Microrrelato Sé que no me conoces.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kohome, 22 Agosto 2017.

  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Sé que no me conoces.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    219
    Hecho para la actividad ¡Agosto te Desafía!
    Reto # 24.

    Sé que no me conoces.

    Mira, sé que no me conoces. Sé muy bien que justo ahora, mientras lees esta carta, puede que te sientas acorralado.

    También tengo total conocimiento que debajo de esa máscara de indiferencia, de total frialdad… se esconde una criatura adorable, sólo esperando ser llamada por el mundo a su alrededor. Tu mirada me lo dice. Me cuenta esas veces en que, tan acorralado por el mundo, te encerrabas en tu habitación, envuelto en sábanas sobre tu cama. Justo como ahora.

    No te asombres si es así. Te conozco bien.

    En verdad espero no estar molestando. Pero es que con sólo pensar que alguien tan bonito y noble pueda estar sufriendo. No… pensar que puedo ayudar… eso me llena de ansias.

    Así que sí… eres un chico listo. También lo sé.

    Y si leíste bien esto… Sólo saluda.
     
    Última edición: 22 Agosto 2017
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh Dios mío. Yo me encuentro esa carta y huyo aunque sea tirándome por la ventana. Creo que ahora no seré capaz de mirar debajo de mi propia cama. ;ooo;
    Es muy interesante la forma en la que lo plasmas, osea, parece que es alguien que le quiere ayudar, pero tras el mensaje oculto y el final, yo creo que más bien, es un monstruo que lo quiere solamente para él, para quizás aterrorizarlo, torturarlo, comerlo... No sé.
    En cuanto a el hecho de que alguien sepa tanto sobre ti, ya sea quien sea, también es un poco escalofriante.
    Te ha quedado genial, Kohome, ni una sola pega le puedo poner. Sin duda un gran relato. Saludos. ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh my gosh. Me a fascinado esta carta. No sabes cuanto y, me parece que estaba bien redactada y sobretodo con ese mensaje oculto. Por poco sentí que ésta era dirigida hacia mi y, que si en ese momento en que terminé de leerla hubiera visto debajo de mi cama hubiera visto algo o a alguien allí.

    No, gracias. Mejor hubiera mandado a alguien a que revisara por mi, solo por si las moscas.
     
  4.  
    The Makoto

    The Makoto Wireless

    Aries
    Miembro desde:
    28 Agosto 2004
    Mensajes:
    281
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tuve que ir al post de la actividad para enterarme de que iba el reto 24 y así poder juzgarte con toda mi sensual crueldad (?).

    Primero que nada. Aunque la actividad dice "mensaje oculto" (y tu manera de resaltarlo hace justo lo contrario) no me desagrada. De hecho, y espero que este detalle haya sido intencionado, la elección de colores es muy particular. Siendo un escrito más bien tétrico y oscuro, las palabras son brillantes y cálidas, lo que genra una contradicción que ayuda a perturbar. Hasta el final que las palabras resaltadas pierden toda vida y enfatizan fuertemente el final de la obra y el sentimiento de que ya es muy tarde.

    Por otra parte y en cuanto al contenido en si. Es muy divertido como se siente la cuarta pared siendo casi completamente destruida. Fue un muy buen recurso sobre el cual apoyar el objetivo de la actividad. Muy bien escogido el género y el tono general del escrito para hacer al lector sentir con mas fuerza el mensaje subliminal. El cual por cierto se une perfectamente con todo lo demás que esta escrito.
     
Cargando...
Similar Threads - conoces
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    283
  2. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    818
  3. lunaraichu
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    372
  4. Lyden
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    576

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso