( fanfic ) Rockman Naruto ( de todo y mas )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por neozigma, 16 Octubre 2008.

1.  
    neozigma

neozigma Guest

bueno , este es un fic hecho por mi pero inspirado en el proyecto de DragonKage pero no siguio el proyecto asi que esta es mi version , una historia que enlaza a rockman x y a naruto , este es mi primer fic en este foro asi que no sean malos conmigo TT-TT

episode 1 : el ninja rojo

érase una ves , mas de 3 mil años en el pasado , una época en donde los humanos convivían con unos seres llamados reploids que eran maquinas con forma humana , era una era de constantes guerras y muchas de las guerras terminaban en tragedia gracias a los mavericks que eran reploids con fallas o corto circuito y empezaban a causar graves daños , pero hubieron 3 reploids legendarios que lograron la paz de ambos mundos y pelearon contra su jefe , el tan temido en esa época llamado “ sigma “ , los 3 reploids legendarios eran conocidos como los Maverick hunters , pero seguían saliendo mavericks y tuvieron que usar lo ultimo que les quedaba , una bomba energetica que les costo todo ya que genero una ondas que destruyeron a cada reploid , cada circuito y todo lo que tenia electricidad y cables…..desapareció , entonces empezó la nueva era Ninja , donde toda la tecnología desapareció , pero por la reacción de la explosión muchos de loa animales ganaron poderes casi inimaginables y fueron tratados como dioses , estos eran lo bijuus , todo fue borrado , se olvidaron de lo que paso con los mavericks , los hunter y todo quedo en el pasado, pero ese secreto…esta a punto de revelarse

******************** konoha : bosque ************************

Se veía a un rubio escondido en un árbol
    Naruto: ya lo vi.……esta a 5 metros
    Kakashi: no hagas nada aun , iremos enseguida
    Sasuke: estas seguro ?
    Naruto: si lo estoy
    Sakura: no hagas nada , puede que se te escape
    Kakashi: asi es , los refuerzos van en camino
    Naruto desconecto su comunicador
    Naruto: pero se van a demorar , además no necesito ayuda para esto….solo es el mismo gato , que no se da cuenta la vieja que su gato no la quiere? Siempre la misma misión….
    Entonces empezó a acercarse y vio al gato
    Naruto ; te tengo ¡!!
    y Naruto se abalanzó hacia el gato pero sale corriendo despavorido y Naruto cae a lo que podría ser un hueco

***************** ?????? : hueco **************************

Después de una gran caída , Naruto empezó a tomar conciencia , parecía una cueva o mejor dicho un túnel…..Naruto empezó a observar detenidamente ya que estaba muy oscuro pero cuando sus ojos se adaptaron pudo ver maquinas extrañas , a Naruto le interesaban mucho las maquinas , de niño desarmaba las cosas de la casa para saber como funcionaban , pero las maquinas que habían ahí eran aun mas sofisticadas que las que había visto en su casa o en el hospital
    Naruto : Nanda ? que es este lugar ?
    Empezó a avanzar a ciegas hasta encontrar una puerta donde tenia gravado el signo :
    “Z” , Naruto no dudo y entro , luego vio un cartel grande con muchos números pero el que mas noto fue que en su estomago estaba la cifra infinita .
    Después de revisar el cuarto vio una capsula roja , no había nada en ella…..pero de pronto algo lo empujo y la capsula se cerro y por mas que intentase partir el vidrio este no se quebraba y lo peor era de que se empezó a llenar de liquido gris , Naruto empezó a gritar pero era inútil , nadie lo escuchaba

******************** konoha : ciudad ************************

Kakashi: tendremos que buscar a naruto mañana , ya son las 5 así que nos vemos luego
    Kakashi desapareció
    Sasuke: naruto….vayamos al bosque Sakura!!!!
    Sakura: sasuke….OK , vamos a salvar a naruto
    Sasuke: prepárate , necesitaremos todo lo necesario

******************** konoha : bosque ************************

Después de una hora de preparación, ambos partieron a buscar a su amigo , pero sin respuesta
    Sasuke : NARUTO !!!!!!!!!!!
    Sakura : DEJA YA LA BROMA NARUTO !!!!!!!!!!!
    Sasuke : es inútil , a este paso no lo hallaremos

Pero de pronto ocurrió un pequeño temblo y una parte del suelo se partio , ambos Ninjas saltaron para salvarse ….y sintieron como si algo se hubiera liberado y depronto ambos Ninjas vieron a un sujeto con armadura extraña y una espada muy rara , color verde y transparente….

2.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: ( fanfic ) Rockman Naruto ( de todo y mas )

Bueno... aunque seas nuevo, te diré unas cosas:

Primero que nada, los nombres propios así como inicios de oración se debe colocar una mayúscula, y al final de una frase se pone un punto. De una vez, en Cz no se permite poner emitcones (:3 =3), le restan seriedad al fic y privan la narración, será mejor que los elimines..

Ahora... y las tildes, te falta buena parte; así como tienes unos cuantos fallos ortográficos, nada graves, que es bueno!; sé que no se puede escribir como Neruda u otros... pero al menos deben mostrar un conocimiento decente de ortografía. Las tildes son importantes porque cambian el sentido del fic... si uno lo lee tal cual, se oye mal.

Tu narración, es cortada, simple, pobre y un poco mala; a un fic se le debe dedicar tiempo; tómate todo lo que sea necesario para hacerlo, ya que le falta cierta coherencia por la ausencia de la narración y descripción. Considera que es una historia, no una conversación de msn. Te invito a que leas libros -nada de fics... por favor-, para que te desarrolles mas en esos aspectos.

Evita usar todo el tiempo puntos suspensivos, ya que colocas muchos que deberían ser puntos o comas; nuevamente te invito a que leas porque tu fic necesita ese desarrollo en trama y narración que sólo se consigue leyendo y conociendo el idioma.

Espero no lo tomes a mal, ten en cuenta que en Cz muchos somos así :3, y lo hacemos para que puedas mejorar y sigas escribiendo.

3.  
    neozigma

neozigma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    735

ok , gomene , lo hice a la loca pero ahora si la voy a mejorar , gracias por el consejo ^^ ahorita lo arreglo y aqui la conti ( espero este bien TT-TT )

Episodio 2: el demonio carmesí​

Sasuke empezó a levantarse , algo mareado y sintiendo un poco de dolor , hasta escuchar una dulce voz que le hablaba
    Sakura: sasuke….estas bien ?
    Sakura , la pobre sufrió daños , estaba vendada y en recuperación , sasuke estaba muy herido , se levanto y se dirigió donde estaba Sakura
    Sasuke : que…..paso ?
    Sakura : fue un Ninja….o un demonio…….no me acuerdo como era….no recuerdo mucho….

**************** aldea de konoha : ciudad****************

Se veía a un demonio de color carmesí con traje extraño rondando por konoha pero de pronto…..
    Ninja 1 : que es eso !???
    Ninja 2 : nos invaden !!!!
    Ambos Ninjas se fueron a detener al extraño sujeto pero fueron derrotados fácilmente, no murieron pero sus heridas eran graves , el extraño ser entonces se fue , por extrañas razones , a la casa de naruto

*************** casa de naruto : konoha ********************

El demonio carmesí entro a la casa , la puerta había estado abierta y el demonio empezó repentinamente a sufrir y su traje empezó a desvanecerse pero el dolor que sentía era inmenso eh indescriptible hasta que se pudo ver al demonio en su verdadera apariencia……era naruto que fatigado se y cansado se desmayo en el piso

************** de dia : casa de naruto *************************

Naruto: NANDATTEBAYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Se despertó de golpe , tenia una mirada de miedo
    Naruto: que…fue eso ?

Se preguntaba mientras recordaba lo que había soñado , era una rubia que no conocía , siendo agarrada por algun tipo de monstruo y en su sueño el la rescata…..pero todo parecía tan real…….hasta el beso….

Naruto: debió de ser el ramen que me comí , pero y la cueva ? no creo que haya sido un sueño
    Entonces como era su rutina , fue donde el punto de reunión pero no habia nadie excepto el kakashi

************** punto de reunion : konoha ************
    Naruto : Kakashi ¡!???? Que paso con el resto?
    Kakashi : fueron atacados por lo que parecía un Ninja color carmesí
    Naruto : nandattebayo!!!???? Están bien!!!????
    kakashi : están recuperándose aunque el horario de visitas se termino , espero poder verlos contigo , así que mattane
    Kakashi desapareció repentinamente ( como siempre )
    Naruto : pero esa cueva…..
    Después naruto se dirigió exactamente al mismo lugar donde cayo

******************cueva : portón Z *******************

Naruto se encontraba otra ves en la cueva y se fue donde recordaba haber estado hasta encontrar la capsula la cual estaba totalmente destruida y el techo con un gran agujero , naruto pensaba que era por la vejez que tenia el lugar pero de pronto se encontró frente a frente con lo que parecía un hada , el por el miedo se cayo
    Naruto : nan…da ?
    ???? : tranquilo….no te preocupes , es mas , estoy alegre de que hayas llegado ya que te he estado esperando por un largo tiempo…..
    Naruto : Nanda ?

4.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola tu ff tiene es muy interesante
    me gusta mucho, eso de lo de las maquinas
    y la cueva que encontro naruto.
    pero que fue lo que empujo a naruto??
    sasuke y sakura estan muy mal heridos
    esto esta muy bueno espero que
    los sigas la trama es muy interesante
    espero el proximo capi
    sin mas
    xausito!!!
    besitos

5.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

jo, buen fic
    hace tiempo que me daban ganas de hacer un fic como el tuyo
    (pero en mi version X era Naruto y Zero seria Hinata, asi seria NaruHina)
    me gusto tu fic, sigue asi y si tu fic tambien sera NaruHina, te besare (no si eso impide que sea NaruHina)
    sigue asi, te felicito mucho
    n_n

6.  
    neozigma

neozigma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1871

bueno , aqui la conti ^^, un fic que a simple vista parece yaoi ? ( X x zero ? ) pero con hinata como zero me parece algo......perturbador XDDDDD aunque mas cae naruto como zero , y si posiblemente va a haber parejas asi que calma que pronto todo sera rebelado

Episodio 3 : la verdad​

Naruto : Nanda ?
    Ciel : eres Naruto , verdad ?
    Naruto : tu…..eres un hada ?
    Ciel : se podría decir , como veo debes tener unas dudas acerca de tu nuevo poder
    Naruto : como lo sabes ?
    Ciel : porque yo cree esa armadura
    Naruto quedo sorprendido
    Naruto : tu ? pero primero…..quien eres ?
    Ciel : soy la científica Ciel , y se que vienes a preguntarme sobre la armadura y te contestare , lo primero que debes de saber es que tienes nanobots en tu cuerpo que cuando se liberan por alguna emoción tuya o por alguna otra circunstancia , salen y crean una armadura que te protegerá
    Naruto : un momento…me estas diciendo que tengo bichos dentro de mi sabe Kami-sama los que estarán haciendo !!???
    Ciel vio la preocupación de Naruto y le respondió de una manera que podría entender
    Ciel : necesitaría contarte toda la historia para que al menos tengas la remota idea de lo que es este lugar , veras , todo comenzó hacen millones de años atrás , en esa época existían maquinas que para ti solo serian de imaginación , te contare que un científico, el doctor Caín , descubrió un robot con sentimientos abandonado , de el saco robots con sentimientos y capacidad para pensar , llamados “ reploids “ y el robot original se llamo “ X” la cosa es que x fue el primer robot que tuvo sentimientos y fue uno de los mayores descubrimientos ya que de el se pudo lograr la inteligencia artificial , ósea , los sentimientos de los robots , pero de pronto los reploids empezaron a rebelarse y empezaron a hacer destrozo y medio , estos robots descontrolados eran Llamados Maverick …pero el gobierno creo un lugar que pondría fin a esos destrozos , una base que albergaba a reploids que luchaban contra los Maverick , estos eran llamados Maverick hunters , entre ellos estaban 2 reploids que vendrían a ser los principales , uno que era el robot original , era “ X “ y el otro que fue descubierto mucho antes de “ X “ , fue un reploid que curiosamente no se volvía Maverick y que después de mucho tiempo adquirió sentimientos sin necesidad de un chip , su nombre era “ Zero “, esos dos fueron los mejores Maverick hunters y fueron liderados por el mejor comandante que pudo haber existido , su nombre era “ Sigma “ pero no paso mucho tiempo hasta que su lider se volviera Maverick y el mismo se autoproclamo el rey de los mavericks……ambos pelearon contra el por muchos años y a ellos se les unió uno mas , se podría decir un reploid con técnicas impresionantes , se llamaba Axel y el fue el menor de los 3 , a esos tres se les llamaron los 3 legendarios reploids , pero llego un tiempo en que Zero se ofreció ante los científicos ya que su cuerpo , aunque fuera contaminado por el virus Maverick , no le pasaba nada , es mas , le daba fuerza y así fue que zero dono su cuerpo y le construyeron un cuerpo prototipo y zero pidió que fuera congelado para que en el futuro pudiera salvar a la gente y por el momento quiere dormir , Axel abandono el grupo y empezó a recorrer el mundo para protegerlo hasta que no supimos mas de el , entonces x se encargo de luchar durante 100 años contra los mavericks y con 4 reploids mas que vendrían a ser sus ramificaciones, pero luego de unos años mas el falleció y luego yo con otras personas , usando la tecnología necesaria , logramos clonar a X pero lo malo es que….pudimos recuperar su cuerpo pero no su alma , asi que se creo otra guerra y cuando creíamos que ya había terminado todo , Zero muere junto con el ultimo villano , lo unico que pude recuperar es su caso y curiosamente las nanomaquinas que están dentro de tu cuerpo están hechas de ese material y posiblemente tengas sueños extraños pero posiblemente sean las memorias dañadas de zero , así que después de esto , alguna otra pregunta ?
    Naruto : por primera ves….entendí todo ( asi que ese beso….fueron las memorias de zero ? )
    Ciel : entonces tu destino es ser zero
    Naruto : pero quiero controlar este poder….además ya no quiero dañar a las personas…
    Ciel : simple , solo tienes que imaginarte que todos los nanobots cubren tu cuerpo
    Naruto lo hizo , empezó a sentir un pequeño dolor que se agudizaba así que espero hasta que se terminara el casco , el dolor había descendido drásticamente
    Naruto : así que esta es la armadura….¿ y porque mi pelo creció y parece como si se estuviera incendiando ? señalando su cabello que se había vuelto como el fuego y desprendía mechones de calor
    Ciel : es porque los nanobots tienen un limite de resistencia al calor , frío , etc , así que necesitan liberar las energias por algún medio así que lo liberan sacando mechones de chakra que extraen del kyubi
    Naruto : pero no los dañara o algo así ?
    Ciel : los nanobots también están dentro del kyubi que actúan como mineros de chakra o extractores , así que el kyubi aunque lo sepa , son muy pequeños para aplastarlos y si libera de golpe una cantidad de chakra , solo tu cabello empezara a sacar mas rapido los mechones de fuego así que el kyubi solo desperdiciaría su chakra
    Naruto : Woo…. esos nanobots si que son resistentes
    Ciel : ahora te explicare una cosa , los nanobots también se pueden volver armas , por ejemplo en tu pierna izquierda tienes una pistola especial llamada la Z-Buster , no es muy fuerte pero es muy rápida
    Naruto saco la pistola
    Ciel : ahora apuntala hacia allá y dispara
    Naruto lo hizo y sintió como si una mínima parte de su chackra se desprendiese de el y se volviera como una bala de color verde que salio de la pistola a gran velocidad
    Naruto : que…fue eso ?
    Ciel : tus armas tomas tu chackra y la utilizan como municiones o filos
    naruto : entiendo….
    Ciel : ahora en tu pierna derecha hay una vara , ok ? pues puede tomar muchas formas , la primera es una espada , imagínate una espada
    Naruto lo hizo y a la vara le empezó a crecer un filo verde pero transparente…
    Naruto : nandato ?
    Ciel : mira , tu vara ah adquirido la forma de una espada , se vera frágil pero es muy poderosa y tiene un filo eterno a menos de que tu chackra este cediendo
    Naruto : jeje , kawai
    Ciel : se me olvido decirte una cosa , el material de toda tu armadura es de uno muy duro y resistente que es una aleación de los mejores materiales llamado reploimetal , ese era el metal mas fuerte de nuestra era , mas resistente que el titanio pero menos pesado que tal , ahora imagínate unas tonfas
    Naruto lo hizo y la vara se partió
    Ciel : ahora ataca con ellas
    Naruto las agito y de sus lados salían unas cuchillas hechas de su chackra a una gran velocidad y luego apagándose dándole oportunidad para que el otro pudiera activarse
    Naruto : sugoe !!! hay alguna otra
    Ciel : perdón pero no se podrá ya que los nanobots no tienen la información suficiente , pero cada ves que sigas en tus viajes podrás activar nuevas habilidades , nuevas armas y podrás mejorar las armas que te acabo de enseñar o tener mas combos o tipos de ataques nuevos y estoy segura que te gustaran ^^
    Naruto : sugoe ¿ pero porque eres tan generosa conmigo ?
    Ciel : Porque se que se acercara algo mas , una fuerza maligna que crece , además esta armadura solo encontraba a su dueño cuando sea necesario
    Naruto : ok , entonces nos vemos , necesito entrenar estas armas ^^
    Ciel : gracias al nanobot reina podré comunicarme contigo , además hay cierta zonas en donde te puedes tele transportar
    Naruto : y que es eso ?
    Ciel : que cambias de un lugar a otro en segundos aunque sea una gran distancia , he fijado de tu cuarto a esta zona asi que te enviare ahí , ponte en esa capsula
    Naruto lo hizo y fue transportado a ese lugar y desapareció de la caverna
    Ciel : pronto estaremos juntos otra ves , zero…

7.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

:o

Utiliza la font Verdana N°2 en NEGRO (Font de CemZoo).
    Esa no te lastima la vista como la que has puesto en tu último cap.

Separa los diálogos de los párrafos.
    Si lo vuelves a leer te quedarás cieg@, te lo aseguro.

Adiós!

8.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

hehehehehehe
    interesante fic, me gusto mucho el nuevo Cap
    ¿que sera el nuevo mal?, ¿Naruto se dara cuenta que el fue que daño a sus amigos?
    ¿habras mas Maverick Hunters?, ¿que quiso decir Ciel con que volveran a estar juntos? (pues si vez a Naruto como Zero, pues creo que Hinata seria una buena representacion de X, ya que los 2 demuestran que son muy humanos y nobles sentimientos), sigue asi haces un buen trabajo
    hehehehehehhehee
    n_n

9.  
    neozigma

neozigma Guest

ok , ya lo arregle y gracias , lo tendre en cuenta ^^ aqui la conti ( soy muy rapido , verdad ? )

Episode 4 : la kunoichi protectora , despierta , leviathan

Era como un día cualquiera , naruto empezó a entrenar con sus armas como siempre , sasuke a entrenar con kakashi y Sakura comiendo sus ricos postres….pero en otro lugar , encontraremos en un bosque a un chico algo arrogante con su lindo perrito en su cabeza , un chico oculto que parecía que no se había bañado en milenios ya que le salían moscas e insectos por doquier y una niña algo tímida con una mirada extraña , era un grupo de Ninjas que viajaban hacia su destino liderados por una kunoichi con ojos rojos
    Kiba: y…que debíamos hacer?
    Kurenai: bueno….la cosa es que hay que entregar un paquete a otra aldea , es una misión riesgosa así que deben de estar alerta a todo….
    Shino : mejor inspecciono el área
    Entonces del traje de shino salieron miles de insectos al cielo y empezaron a cubrir el cielo
    Shino : hmm.....……………no hay nada……..
    Kiba : que aburrido , y yo que quería pelear….
    Después de un rato de viaje se encuentran con un grupo de Ninjas en la costa de la playa
    Ninja 1 : parece que su viaje termina aquí
    Kurenai : tengan cuidado , no sabemos con que tipo de Ninjas nos enfrentamos
    Eran 15 Ninjas , eran jounins y tenían cara de maldad
    Hinata : bueno yo…..
    Empezó la pelea , pero los Ninjas parecían que no tenían ningún tipo de debilidad
    Kiba : demonios…no podemos derrotar a estos malditos
    Shino : esos tipo son invencibles , cortan a mis insectos antes de que los ataquen
    Hinata : chicos , no se rindan !!!!
    Kiba : Hinata….es la primera ves que te oigo decir eso
    Hinata : si perdemos , moriremos…..
    La pelea se desplazo al muelle y de pronto , en el lugar que estaba parada hinata , la madera se rompe y ella cae al mar
    Kiba : HINATA !!!!!!!!!!!
    Shino : que le han hecho ?
    Ninja 2 : debe ser nuestra diosa del agua que nos protege jeje je , y ahora si tenemos el camino despejado
    Los 15 Ninjas se abalanzaron contra los Ninjas de konoha
    Kiba : ( vamos a morir……….. )
    Pero de pronto hubo una explosión de agua
    Ninja 3 : que demonios ¿ hay mas Ninjas de konoha ?
    Pero del agua empezó a salir un hada , era como una sirena…………..
    Ninja ( los 15 ) : DIOSA !!!!!
    ¿??? : ustedes merecen el peor de los castigos , han maltratado a estos inocentes……..
    Entonces los 15 Ninjas fueron derrotados fácilmente por la sirena , cuando atacaba , lo hacia con estilo , belleza y gracia
    Kiba : quien…es ella ?
    Shino : posee una gran cantidad de chackra…
    Después de haber derrotado a los 15 Ninjas , se presenta cordialmente
    Leviathan : hola , soy Leviathan ^^
    Kiba : ( WOW !!!!!)
    Shino : ( que figura…..)
    Kurenai : parece que nos salvaste , arigato
    Leviathan : no hay de que ^^
    Y la sirena volvió al mar , donde horas después apareció en otro sitio , entonces la armadura empezó a diluirse y empezó a gritar por el dolor , al final resulto ser Hinata la sirena que rescato a su equipo
    Hinata : que fue…eso ?
    El resto encontró a Hinata tirada
    Kiba : Hinata !!! estas bien !!??
    Hinata : hay , hay…..
    Kurenai : donde estaba ?
    Hinata : ( mejor no les cuento sobre la transformación , después de todo , la sirena me dio este poder si lo mantenía oculto…..creo que era un espíritu del agua , Leviathan si mal no recuerdo , mejor me dejo ese nombre cuando me vuelva Leviathan ^^ ) etto….fui arrastrada por la corriente , y luego desperté aquí
    Kurenai : al menos no te paso nada , sigamos con la misión
    Los 3 genins : hai !!!!!!!!!
    Y el equipo empezó a ir a su destino , con una nueva aliada , leviathan……………pero no todo fue felicidad ese día ya que en otra parte , Orochimaru encontró uno de los tesoros aun mas valiosos que el mismo dinero

**************montaña tempestas : ruinas ***********************

Orochimaru : de acuerdo a las leyendas , aquí se encontraba un gran poder , aun mas grande que el del Hokage
    Kabuto : en serio , como sabe si hay algo aquí ? , no encontraron nada los Ninjas de búsqueda de aldeas como Konoha y oculta entre la arena
    Orochimaru : te diré , encontré un inscrito muy raro hacen algunos días , era indescifrable , no habían letras conocidas en todas las regiones visitado , la unica pista era la de esta montaña dibujada
    De pronto Orochimaru por accidente toco la pared y activo un botón que abrió una puerta
    Kabuto : que demonios !!!!!!?????
    Orochimaru : acompáñame , Kabuto
    Ambos se adentraron a la cueva y encontraron algo inimaginable……………..

10.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

wow q capi tan emocionante veo q hinata
    tambien tiene poderes, de un sirena me encanta
    veo q va a hacer un naruhina!!!
    que descubrio orochumaru???
    cual es ese poder q es mayor q el del hokage??
    espero el proximo capi!!
    xau

11.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

excelente continuacion
    me gusto, y tienes razon fue rapido
    pense que te basarias en la saga X
    pero veo que estas basado en la saga de Zero
    interesante tu fic, quien diria que Hinata-chan seria Leviathan
    ¿que pasara cuando se vean Naruto y Hinata?
    ¿que encontro Orochimaru? (no sera.....no, no puede ser.....)
    ¿que sera lo que pasara con nuestros heroes ahora?
    sigue asi, te felicito mucho
    n_n

12.  
    neozigma

neozigma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    2509

en el sgte episodio pondre unas imagenes de como son hinata , naruto y lee en forma rockman ^^ y si , primero me baso en la saga Zero y luego lo interesante....la saga X

Episode 5 : el espiritu juvenil , arde , Fefnir

***********************casa de Naruto***************

Ya le habían asignado la primera misión de un rango mayor al equipo 7 , Naruto estaba emocionado y empezó a alistar sus cosas
    Naruto : por fin , *0* podré ir a patear muchos traseros Ninjas ^^
    Sonó el comunicador de Naruto
    Naruto : Ciel ?
    Ciel : he oído sobre tu misión , pero debes de tener cuidado
    Naruto : Porque ? , además soy mucho mas fuerte con la armadura Zero ^^
    Ciel : ese no es el punto baka , tendrás que ocultar tu identidad secreta para que tus amigos no te reconozcan
    Naruto : tienes razón pero como ?.............................lo tengo ^^

******************** salida de konoha : portón ******************

Sasuke : ya se están tardando esos dos
    Sakura : no me impresiona que Kakashi no venga…pero de Naruto ?
    Naruto se acercaba a ellos corriendo, con toda la cara de sueño
    Sakura : por fin llegaste
    Naruto : gomene , estaba entrenando y me quede a amanecidas
    Sasuke : hmp…
    .luego vino Kakashi
    Kakashi : hola , gomene , pero estuve muy pensativo y ….
    Naruto : supongo que en el baño
    Un golpe a Naruto en la cabeza le quito todo lo chistoso
    Kakashi : como ustedes sabrán tenemos que llevar al señor Tazuna
    Salio por ahí el señor Tazuna con su respectiva botella de alcohol
    Tazuna : hip...vámonos que no les pago por quedarse parados
    Naruto : ( este tipo me da mala espina )
    Kakashi : muy bien , ahora si retirémonos …
    Todo el grupo se fue hacia su destino…….por otra parte…….un demonio empezaba a despertar….y ahora nos desplazaremos donde un pequeño grupo de 4 integrantes descubrira a otro ser con grandes poderes

-*********************** valle de las olas : ruinas ***********************

Gai : ahora si chicos , en marcha
    Era el grupo de Lee , Gai-sensei , Tenten y Neji
    Tenten : asi que tendremos que buscar objetos perdidos en estas ruinas….en que nos ayudara a ser Ninjas ?
    Gai : no hay tiempo para eso , en marcha !!!!
    Lee : yooooosh !!!!!!!!!!
    Neji : * con cara seria *
    Gai : solo déjenme advertirles que en las ruinas se cree hay ladrones y la mayoría de la población ha muerto aquí , incluyendo muchos jounins
    Los 3 estudiantes : hai
    El grupo entro en las ruinas y rápidamente empezaron a buscar lo que les pidieron
    Gai : ahora esto tomara tiempo pero es simple , busquen artefactos que parece que tengan valor
    Tenten : pero esto no será robar ?
    Gai : la aldea oculta entre las olas pidió ayuda a konoha para esta misión , así que no robamos , al final todo ira a para a las manos del gobierno de las olas
    Neji : políticos…..
    Pero entonces se oyeron unos pasos
    Gai : tengan cuidado….
    Todos sacaron sus respectivas armas…..pero nadie apareció
    Gai : esto debe ser el viento…..no creo que haya alguien aquí
    Tenten : porque lo dices ?
    Gai : el ultimo que entro aquí fue hacen 20 años y nunca regreso…..
    Lee : pues esos deben ser las personas desaparecidas
    Neji : ten un poco de cabeza Lee , sin agua , sin luz y sin comida no puede sobrevivir nadie
    Pero 3 personas sucias aparecieron , pero sus figuras estaban cubiertas por capuchas
    ????? : ya tenemos nuevas victimas eh?
    Gai : prepárense !!!
    Los 4 empezaron a atacarlos pero no les afectaba nada…..era como si fuesen fantasmas….
    Gai : demonios…no le podemos hacer nada…..
    Pero de pronto el suelo donde estaba parado lee se destruye y cae al vacío…..

Gai : lee !!!!!!!!!!!!!

************************ lugar sagrado ********************************

Lee : donde estoy ?
    Recuperando la consciencia el chico se levanto y vio a una gran bestia
    Lee : Waaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
    Fefnir : no temas…soy el guardián de este lugar , soy Fefnir…..
    Lee : Nanda ? hablas ?
    Fefnir : te diré chico……que veo que tu corazón quiere salvar a esas personas…
    Lee : dime , donde estoy ?
    Fefnir : en mi casa…pero ahora respóndeme , a que viniste….
    Lee : a cumplir mi misión , pero ahora debo ayudar a mis camaradas…
    Fefnir : porque ? no son tu familia , no son nada consanguíneo tuyo ¿Qué tienen de especial esos tipos?
    Lee : tal ves no lo sepas pero tengo un lazo muy fuerte con ellos , como mi familia , y no soportaría ver que algo les pase….
    Fefnir : me gusta…..entonces te daré un regalo ya que viniste a este lugar con la mente pura y sin mentir
    Entonces Fefnir se convirtió en fuego y empezó a meterse por la boca , orejas y nariz de lee hasta que todo el fuego que era Fefnir estuviera dentro de lee
    Lee : YOOOOOSH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-*********************** valle de las olas : ruinas ***********************

Ya el grupo estaba cansado y no podía mas…
    Naji : mal…..di…tos…..
    Gai : no me rendiré……debo de encontrar a lee
    Tenten : yo tampoco , no dejare que le hagan nada
    Encapuchado 1 : no saben que ese niño
    Encapuchado 2 : no es nada suyo
    Encapuchado 3 : solo es otro niño ?
    Gai : tal ves no lo sepan pero todos nosotros nos cuidamos las espaldas y no permitiré que un miembro de nuestro equipo salga lastimado !!!
    Pero una llamarada salio de la nada quemando a un encapuchado
    Encapuchado : whaaaggggg !!!!!!!!!!
    Y desapareció en el aire , Los otros vieron al responsable de tal llamarada enfrente de ellos , un chico con una apariencia extraña
    ?????? : quien sigue ?
    Los otros dos encapuchados sacaron una gran cantidad de kunais y se las lanzaron a gran velocidad pero el extraño ser las esquivaba con gran velocidad y a uno lo agarro con su arma como si fueran una pinzas
    ????? : siente la emoción del fuego !!!!!!!!
    De su arma saco una gran llamarada que evaporizo al encapuchado, el que restaba se fue corriendo y gritando
    Gai : arigato , nos ayudaste….
    Neji : hump…..
    Tenten : arigato etto…….
    Fefnir : ( mejor un nombre que no sea lee….ya se , Fefnir ) soy el guardián del fuego , Fefnir , y ahora debo de irme
    Fefnir se fue de las ruinas hacia un lugar no muy distante…entonces sucedió lo mismo , el traje empezó a desvanecerse pero el dolor que sentía era terrible y empezó a gritar de dolor , el resto lo encontró cansado y caminando a las puras penas
    Gai : lee !!!
    Lee : gai-sensei…
    Y el abrazo característico
    Tenten : jeje…son muy parecido
    Neji : * gotita estilo anime *
    Gai : que bien que te encontramos ¿pero como llegaste aquí?
    Lee : Mejor les explico después , pero es muy aburrido así que mejor no …..
    Entonces el grupo de Ninjas se fue hacia su Sgte. destino : konoha ; con un nuevo aliado…..

13.  
    neozigma

neozigma Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    80

Hinata forma leviathan

Naruto forma zero

Lee forma Fefnir

y por ultimo , el hada Ciel

14.  
    Baldur Prime

Baldur Prime Fanático

Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Pluma de
    Escritor

heheheheheh
    buena continuacion de tu fic
    me gusto mucho, felicidades
    quien diria que Lee seria el elegido (pense que seria Neji o Tenten)
    ¿que pasara ahora con nuestros heroes?
    ¿quienes seran los demas elegidos?
    sigue asi, te felicito
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n

15.  
    Ale Whitlock

Ale Whitlock Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Otra cosa...

Quitale las negritas TAMBIÉN lastima la vista.

Como ya te he dicho sólo utiliza la Font de CemZoo (ósea Verdana N°2 Sin negrita).

Sólo eso... ;D.

Adiós!

16.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

orale esto esta cada vez mas cool me gusto mucho este capi tienes buena imaginacion jajjaja espero sigas mejorando ya q esta bien interesante cuidate mucho sigue asi y seras un gran escritor espero anciosa chaito.besos ahh y deja el color asi y tambien la ortografia chao.

17.  
    neozigma

neozigma Guest

aqui el sgte cap ^^ espero lo disfruten y ¿cual color es verdana nº2 ?

Episodio 6 : El error de pein , el despertad del demonio verdadero

Akatsuki seguía con su viaje , por otra parte se veía a Pein y a Konan , en el tejado
    Konan : que raro…los incidentes con aparatos eléctricos van en aumento…
    Pein : hay algo raro en el ambiente….no puedo sentir ningún tipo de chakra así que debe de haber otra cosa detrás de estos accidentes
    Konan : si , además la ultima ves ,convocaste a todos los Akatsukis para que vean lo que ocurre aquí y nada , pero aunque no hayan encontrado nada , ese día , muchos artefactos cobraron vida y atacaron a la gente y todos los miembros lo vieron….
    Pein : pero que demonios pasa aquí ?
    Konan : he mandado a investigar los sucesos y he encontrado , después de muchas muertes desconocidas , que el problema se genera en una cueva que recién hemos descubierto pero nos retiramos ya que la mitad de las personas murieron en 15 min , y fuimos como 50 Ninjas
    Pein : 25 Ninjas en 15 min.….esto debe ser obra de algún Ninja en especifico con muchas habilidades….
    Konan : entonces que decide señor ?
    Pein : iré yo…si es un Ninja fastidioso , lo volare en pedazos…..

******************* cueva nova : ruinas misteriosas **********************

Pein : que es este lugar ?
    Pein se encontraba en un lugar extraño , con tecnología de ensueño , pero de pronto se escucho una voz
    ¿???? : ayuda……ayuda….
    Pein : nani ?
    De pronto se encontró cara a cara con lo que vendría a ser un cadáver color plateado
    ¿???? : ayúdame….
    Pein : que…..eres ?
    ¿???? : te lo suplico….por favor….ayúdame…..te lo ruego…
    Pein : no tengo mas opción…..que quieres que haga ? en la condición que estas deberías de estar muerto
    ¿???? : acércate jovencito….necesito pararme si aun tengo las piernas
    Pein se acerco , creyendo que podía ayudarlo y el cadáver le mordió la mejilla hasta arrancarle un pedazo
    Pein : maldito !!!
    Pein entonces con una técnica de fuego lo desintegro
    Pein : que fue todo eso ?
    Entonces Pein se retiro creyendo que todo había sido una cosa al azar…..pero el extraño ser no era un tonto….
    Pein regresaba a la base cuando un intenso dolor lo llenaba y se desmayo en pleno bosque

************* mente de Pein : subconsciente *********************

Pein despertó algo mareado
    Pein : donde…..estoy….
    Estaba en lo que parecía el espacio y una vos profunda lo llamaba
    ¿???? : pein……
    Pein : quien esta ahí ? donde rayos estamos ?
    ¿???? : quieres poder…….?
    Pein : poder ?
    ¿???? : es lo que aclama tu corazón…..quieres el poder…..verdad ?
    Pein : quien eres !!!??? Responde !!!
    ¿???? : te daré el poder pero si me permites ser momentáneamente tu parasito , te daré el poder que tanto has estado buscando , llámame cuando me necesites …..solo en tu cabeza di mi nombre…..
    Pein : y como te llamas ?
    Sigma : llámame Sigma…..

************************** montaña tempestad ruinas *******************

Orochimaru : que te dije…..un tesoro que me hará ganar las guerras….
    Kabuto : que demonios es eso ?……..
    Eran un montón de capsulas que contenían distintos reploids , cada uno tenia un nombre escrito y debajo de ellas llevaban la palabra “ Maverick “
    Kabuto : Maverick ?
    Orochimaru : debe de ser como los llamaban a estos seres
    Entonces Orochimaru encontró una especie de computadora de la cual desconocía y un hueco , entonces Orochimaru se puso a investigarla y puso el chip en la ranura , la computadora se encendió , en la computadora decía :

sistema......30%.......50%......80%......100%
    liberando a los prisioneros....
    por motivos de seguridad solo obedecerán a la persona que tenga la sangre correcta
    dar muestra de sangre para obediencia ? Y/N

Orochimaru pulso Y y se clavo con una kunai el dedo , saco del dedo sangre suficiente y la vertió sobre la computadora

sistema de reconocimiento empezando......................aceptando al nuevo guardián..............registro completo...............la liberación de los esclavos se realizara dentro de 1 mes por motivo de seguridad

Kabuto : entonces esas cosas son guerreras ?
    Orochimaru : jejejeje…..parece que encontramos mas de un tesoro….encontramos al arma suprema….
    Kabuto : un ejercito de estas cosas ? aunque sea saben jutsus ?
    Orochimaru : eso lo averiguaremos pronto….

18.  
    neozigma

neozigma Guest

episodio 8 : el viaje a las olas

Naruto pudo , De alguna manera , hacer creer a sus compañeros que se iba por otros medios , cuando la verdad era de que Naruto se transformo para espiarlos ( sin nada de dolor , como una cosa normal aunque ahora le fastidiaba un poco )
    Naruto : ciel , ahora siento fastidios en la piel , como que si fuera una sustancia cremosa
    Ciel : eso es porque ahora les falta poco , ahora están reparando tu piel y alargándola
    Naruto : ah…..
    Y siguió en los árboles , andando y vigilando a su equipo…hasta que salieron de un charco unos Ninjas con garras grandes
    Ninja 1 : jejejeje , presas
    Ninja 2 : son genins débiles y un jounin de la hoja , que miedo….
    Kakashi : no bajen la guardia…..estos tipos son Ninjas asesinos
    Sakura : hai….
    Naruto casi se lanza para salvar el día pero Sasuke interviene antes y logra vencer a esos Ninjas
    Sasuke : que fácil….
    Sakura : Sasuke-kun !!! * cara de neko *
    Sasuke : * gota estilo anime *
    Kakashi : ahora si sigamos con nuestro camino..
    Y los 4 siguieron….hasta llegar a la casa de Tazuna , Naruto llego primero gracias al traje
    Kakashi : Naruto !!!
    Sasuke : baka….
    Sakura : Sasuke…..quisieras…no se……
    Sasuke : no por enésima ves
    Sakura : * aura negra y Sakura completamente blanca *
    Al rato , en la casa de Tazuna , fueron informados de la situación , sobra gato , la muerte del casi-padre de su sobrino
    Kakashi : entiendo….entonces ya estamos haciendo la misiona si que , nada se puede hacer…..
    Naruto solo comía….
    Luego de un rato , Kakashi les dio una tarea
    Kakashi : ya como deben saber , necesitan entrenar si quieren volverse fuerte….así que escalaran ese árbol usando solo su chakra. Y utilizando solo sus pies
    Todos : hai !!!
    Empezó la competencia , Sakura como de costumbre llegaba primera al tope , Naruto llego segundo ( con la ayuda de ciel , claro ) y al final , Sasuke aun no podía llegar
    Sasuke : de Sakura entiendo….pero el baka de Naruto….maldito…..como ese baka ?…..no se como pero lo superare aunque me cueste todo……
    Sasuke termino y se dirigió a ver al resto , Naruto estaba durmiendo después de una rica cena al igual que Sakura , Sasuke estaba de un humor agrio , comió y durmió…..pero en otra partee…..Pein probaba a sigma

*************** base akatsuki ******************************

Pein reunió a los Akatsukis para demostrarles el poder que había conseguido
    Pein : y ahora , les daré una prueba , el que me logre matar a mi , se volverá el nuevo líder , ojo que no usare ni ninjutsu o genjutsu , solo puro taijutsu

Reinaba la confusión entre los Akatsukis….hasta que itachi se levanto
    Itachi : acepto…..
    Pein : muy bien , que empiece , ah…. si , Konan , amárrame los brazos a la espalda con cadenas resistentes
    Konan lo hizo
    Itachi : parece que ya quieres morir
    Pein : antes de eso ( mente de pein : sal y bríndame tu poderes…..Sigma )
    Entonces Pein empezo a ser cubierto por una especie de gel y al finalizar , Pein obtuvo un nuevo look

Itachi quedo sorprendido
    Pein : vamos Itachi…..juguemos….jejejjeje
    Itachi : amateratsu…..
    Salio una inmensa bola negra que se dirigió directo a Pein
    Itachi : parece que seré el nuevo líder…..
    Pero algo estaba mal , el amateratsu empezaba a hacerse pequeño……Pein se estaba comiendo el amateratsu !!!!!!!
    Itachi : nani ¡!!????
    Pein : deberías haberla condimentado un poco antes de habérmela lanzado
    Entonces Itachi intento todos los genjutsus que podía pero nada , era como si estuviera usando genjutsu contra una pared mientras Pein se acercaba
    Pein : Itachi…..juguemos…
    Itachi puso una expresión de miedo y Pein con una fuerza increíble libero sus brazos y le agarro la cara a Itachi estrellándola contra el suelo con una fuerza inhumana , hizo un hueco gigante en el suelo y la cara de Itachi sangraba por todos los orificios , Pein entonces se le acerco a la oreja
    Pein : quieres poder?
    Itachi : como es posible….te comiste el…..amateratsu…..
    Pein : tranquilo…..que pronto tus poderes llegaran al tope , no tanto como los míos pero llegaras a hacerme difíciles las cosas ejejjejejej
    Entonces un gusano metálico fue introducido a la oreja de Itachi y entro hasta el cerebro
    Pein : ahora…..cuando quieras convertirte como yo….tendrás que pasar una prueba….luego sabrás que hacer….
    Pein se levanto
    Pein : vengan todos a mi ……que les daré un poder que los sorprenderá…..un poder que de seguro….no lo encontraran siendo solo Ninjas….serán mis jefes Maverick…..ahora retírense , vengan dentro de 2 meses…
    Akatsukis – pein : hai ¡!!!!
    Pein : tengan !!
    Lanzándoles una caja a cada uno
    Pein : dentro de la caja encontraran unos gusanos metálicos….si quieren el poder de un dios….comanselos…….
    Pein empezó a gemir de dolor…..estaba regresando a su forma…..ahora los Akatsukis tienen la oportunidad…de ser mas que simples “ humanos “

19.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Lo más que te urge mejorar es tu redacción y narración; ya que es muy mala; te recomiendo a que cambies el formato de script a guiones; porque los guiones te permiten narrar de mejor modo.

Ahora evita las expresiones de gota estilo de anime, cara de neko, asdf lucen mal... descríbelas de mejor manera, como: lo miraron con pena, sorpresa... algo por el estilo. En un fic las risas no se ven bien; debes poner que rió.

Te invito a que leas libros, y en el último de los casos los fics de Yühi.-, Kingdom shdw para que te des mejores ideas de cómo desarrollar tu fic.

20.  
    neozigma

neozigma Guest

ok , ok , si leo libros en primer lugar ¬¬ en segundo lugar te hare caso y en el sgte capitulo cambio toda la manera y en tercer lugar , sin hablar de la manera de redaccion y esas cosas.....te gusta la historia o no ?

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso