Harry Potter Regalo navideño

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Poikachum, 8 Diciembre 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Regalo navideño
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Le había pedido al chico de lentes que le llevara al lugar, gracias a sus fuentes de las cuales aún disponía se entero de que solo él y sus amigos sabían la localización exacta. Había pasado mucho tiempo pensando en ello y finalmente había tomado una decisión que en el pasado jamas hubiera tomado.

    Tras un rato de espera, el chico le llevaría al lugar indicado mediante un traslador. Cuando tocaron el objeto este los llevo al lugar. Estaban en una playa junto a una maravillosa vista del mar.

    —Gracias por traerme hasta aquí—Dijo el hombre apoyando su cuerpo en su bastón.

    El chico solo sonrió y le dejo a solas. Este lleva algo en su otra mano, se acerca al lugar donde había una cruz y se planto delante.

    —Aquí estoy Dobby...te traigo esto—Dijo sacando un calcetín con adornos de navidad.

    El hombre recuerda todas sus malas acciones con el elfo, quizás el fin de su amo y la familia que había formado su hijo le hizo volverse más humano por así decirlo.

    —Potter me lo contó, te libero ahora yo por propia voluntad aunque desde hace unos años ya eres un elfo libre—Una pequeña lagrima recorre su rostro.

    En la distancia el chico mira a ese hombre el cual había odiado durante mucho tiempo pero que ahora sentía lastima por él.

    Ambos estuvieron mirando juntos la tumba durante unos diez minutos. Luego se marcharon y Lucius tenía su corazón un poco más en calma. Cuando regreso a casa dio un festín con su familia.

    Draco extrañado le pregunto de quien era el regalo que había bajo el árbol dado que no ponía nombre alguno.

    —Es de él, solo no lo abras—Dice con una sonrisa triste mientras da un último trago a una copa de vino. Entonces al mirar al árbol puede ver el fantasmal elfo doméstico sentado con su calcetín de adornos navideños en uno de sus pies.


    Fin

    Nunca he escrito sobre este personaje pero creo que no es tan malo y bueno, es Navidad :D

    Espero que les haya gustado tanto como a mi participar en esta actividad ^^.



     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, en el fondo todos somos humanos y, de alguna manera, Lucius no perdió del todo su humanidad al sentir el cariño de su familia; y me da gusto que lo hayas retratado como un hombre con sentimientos que reconoció sus errores... Dobby no debió morir así pero fue épico
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lucius Malfoy es un soberbio, idiota, clasista ambicioso de poder. Pero bueno, al final de la saga se pone un poco menos idiota y comienza a preocuparse únicamente por su familia.

    Una vez leí un fanfic de Draco visitando la tumba de Fred, pidiéndole perdón y tu historia me lo recordó. Después de todo el maltrato hacia Dobby ha sido un lindo gesto, aunque más lindo hubiese sido en vida. Pero al menos supo reconocer su error.

    En fin, leer sobre Dobby siempre es triste :( pero te quedó lindo el drabble.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nunca me he puesto a pensar mucho en este personaje y honestamente no creo que me anime a hacer algo desde su perspectiva. Él es tan... horrible pero bueno, creo que el que visitara la tumba de Dobby fue bonito y lo ha resarcido un poco.

    Y el calcetín con adornos navideños me ha parecido la cosa más bonita :3 Bueno, respecto a la estructura en general, no fue mala y la narración fue limpia y fluida. Fue agradable leerte :3

    Bonito día :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puedo asegurar que el relato me ha tocado un poco la fibra sensible, porque Dobby es uno de los personajes que más amo de la saga. Y bueno, aunque este relato trate de girar un poco sobre Lucius Malfoy y su cambio de actitud, también gira en gran medida sobre Dobby. O al menos gira en torno a los dos. Me ha agradado bastante leerlo, he de admitir.
    Aunque, como única pega, te recomendaría que releyeses lo que escribes un par de veces antes de publicar, tienes bastantes palabras sin tilde, que deberían llevar y te comiste por ahí alguna palabra. Aunque el texto se entiende igual, sabemos que no queda igual de perfecto.
    Espero que hayas disfrutado escribiendo para la actividad, tanto como yo he disfrutado leyendo tu relato. Muchas gracias por participar. ¡Un saludo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso