red ketchum

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por lucasvvm, 20 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno amigo, estoy de acuerdo con fabian al respecto de dar mas espacios a los parrafos y a las lineas de escrito, tambien me gustaria decirte que no exageres con tantos signos de exclamación, yo tambien tube esos errores, pero bueno me gusta mucho la historia y no tienes tantas faltas ortograficas, pero espero que puedas hacerlo mucho mejor, bueno te dejo con esto y suerte con el Fic.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    lucasvvm

    lucasvvm Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    red ketchum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    753
    Capitulo 14: el regreso de dark ash parte 1.

    Después de agregar compañeros a nuestra aventura y una noche de sueño.

    -¿Aura te parece si seguimos con el viaje?- Red se encontraba sentado en una banca y al lado suyo estaba su novia.

    -Me parece buena idea, pero que tal si esperamos una semana ya que se realizara un concurso- Aura puso su mejor sonrisa.

    -Sabes que si me pones esa cara no puedo decirte que no- Red puso una de sus manos en la cara de Aura dándole una pequeña caricia.

    -Te amo- Aura estaba sonrojada al ser observada por todos los que estaban en el parque pero le dio un abrazo y un beso en los labios.

    -Cada vez que me besas me vuelvo a enamorar de ti- Red correspondió al abrazo y al beso.

    -Espero no interrumpir- este era Ash que se acerco a la pareja para darle información a Red.

    -No papa, ¿que pasa?- Red se separo un poco de Aura para escuchar a su papa.

    -Me llego información de que la pirámide de batalla llegara hoy a ciudad Fucsia- Ash mostraba una creciente felicidad por volver a ver la piramide.

    -Es genial Red, ¿La vas a retar cierto?- Aura ya sabia la respuesta pero pregunto igual.

    -Tu sabes que si.

    -Bien mientras esperamos una batalla Red- Ash sacaba una pokebola.

    -Claro, vamos eevee- Red sacaba a su pokemon.

    -Leavanny cuchillada- el pokemon cuidador salio a atacar a eevee.

    -eevee multi bolas de sombra- el pokemon lanzo muchas bolas de sombra.

    -Leavanny bala semilla- El pokemon lanzo sus semillas colisionando con el ataque de eevee.

    -Excava- eevee se escondió bajo la tierra.

    -Teje una red con disparo mora- El pokemon tejió una red al rededor del campo de batalla.

    -Ataca- eevee salio de la tierra y quedo enredado en la tela.

    -Hoja aguda- el leavanny se lanzo a atacar a eevee.

    -Doble equipo- eevee se multiplico haciendo que un eevee falso quedara enredado y el de verdad escapara y leavanny fallo.

    -Bien, bien- Ash se mostraba satisfecho por las habilidades de pelea de su hijo.

    -velocidad extrema- el pokemon se movió velozmente golpeando a leavanny.

    -energibola- el leavanny lanzo una bola de energía.

    -bola sombra- eevee lanzo el ataque chocando con el de leavanny.

    -doble rayo- leavanny lanzo dos rayos simultáneamente hacia eevee.

    -Acabemos con esto, as oculto- el pokemon esquivo el ataque y golpeo a leavanny dejándolo debilitado.

    -Bien hijo- Ash puso su mano en el hombro de Red en forma de felicitaciones.

    -Mira Red la pirámide- una pirámide se movía en dirección hacia una planicie.

    -Vamos- Red tomo la mano de Aura y corrieron hacia el gran estadio, mientras Ash ya había llegado.

    -Hola, Ash- Valente saludaba con un apretón de manos al azabache.

    -Hola- Ash saludaba a Valente.

    -¿Quien es ese chico?- Valente señalaba a Red.

    -Mi nombre es Red Ketchum- Red se presento.

    -Yo soy Aura Balance- Aura repetía la acción de Red.

    -Hola, yo soy Valente el As del frente de batalla.

    -Señor Valente quiero retar a la pirámide- Red se mostraba decidido a vencer.

    -Bien entra- Valente se dirigió hacia la gran arena de batalla.

    -Voy a llamar a todos para que te vean- Ash con su poke gear a todos, pronto llegaron Misty, May, Drew, Paúl, Dawn, Maya y Green.

    -Bien la batalla sera triple- Valente sacaba las ball de sus pokemon.

    -Bien, Samurott, thyplosion, Sceptile- Lo pokemones salían dispuestos a ganar.

    -Registeel, Regice, Regirock- los pokemon salían a combatir.

    -Sceptile agilidad- El pokemon comenzó a correr en circulo alrededor de los regís -Thyplosion lanzallamas y Samurott concha espada-

    -Protección- los tres regís se protegieron.

    -Sceptile rayo solar- el pokemon seguía girando mientras cargaba cuando estuvo listo lanzo el ataque aun girando.

    -!No¡- los regís salieron muy heridos del ataque.

    -Thyplosion estallido y Samurott salpicar- Samurott salto y uso el ataque mientras thyplosion uso estallido desde abajo mientras Sceptile usaba lluevehojas desde los lados.

    Desde una de las salas en lo mas profundo de la pirámide una pokebola oscura emitió una sombra que se dirigió rápidamente hacia el estadio.

    -Vamos Red- Aura fue la unica que fue capaz de emitir palabra alguna ya que los demas se mostraban impresionados por la estrategia de Red.

    La sombra llego a las gradas e invadió por completo a Ash.

    -!!!Ash¡¡¡- Misty abrazo al azabache.

    -jajajajajajajajaj- Ash reía malvadamente mientras una aura negra lo controlaba.




    Disculpen la demora tuve un bloqueo espero que les guste el cap
    Chao
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso