recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinagaraa, 6 Julio 2010.

?

¿les gusto mi fic?

Poll closed 24 Agosto 2010.
  1. si muchisimo continualo

    5 voto(s)
    100.0%
  2. mas o menos ponle mas alegria a tu fic

    0 voto(s)
    0.0%
  3. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1240
    recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)

    Mi segundo Long- fic espero que les guste mucho, díganme mis errores para mejorar.

    1 capitulo: Mi vida adonde la deje en konoha

    Era temprano en la mañana y por primera vez en la vida me había levantado antes que mi tía Tsumade, ella era una gran persona ya que se había hecho cargo de mí hace tres años atrás desde que mis padres murieron en aquel accidente el cual yo fui el único que sobrevivió ese momento de mi vida fue muy duro ya que era muy inmaduro (esta bien todavía los soy un poco) pero lo importante es que mi tía me ayudo a superarlo con su alegría y compañía por eso le debo mucho.
    Aunque eso si nadie en el mundo le quitaba lo enojona especialmente cuando era su cumpleaños, era típico que yo o alguien más le preguntaba cuantos cumplía y ella andaba todo el día de mal humor.
    No sabia ¿Por qué? pero me había recordado de todo eso en esa mañana será que volveré a mi querida konoha ,después de tanto tiempo volvería al lugar en donde había pasado mis más felices momentos y también los más tristes pensaba una y otra vez hasta que se abrió la puerta de mi habitación abruptamente.

    -¡naruto despiértate flojonazo!-grito muy alterada mi tía entrando a mi habitación con su típica bata rosa y pantuflas de conejito.

    -ya estoy ¡despierto vieja!-grite muy fuerte para que viera que estuviera despierto.

    -que tu Naruto uzumaki te despertaste ¡temprano! Oie y ¿Cómo que vieja?–dijo muy sorprendida.

    -oye que hay de malo que alguna vez en la vida no haga un show para levantarme y tu sabes muy bien cuanto años tienes -dije de lo mas tranquilo del mundo levantándome de mi cama.

    -mocoso tu que antes me tratabas con tanto repeto y te quedabas dormido pensándolo bien , ¿Quien eres tu y que isiste con mi sobrino?-dijo mi tía con histeria fingida.

    -jajajaja, eres muy graciosa tía, pero mejor ándate a vestirte si no el avión se nos pasara-dije sarcásticamente.

    -¡ups! tienes mucha razón pero a ti no te le valla a olvidar la mochila con tus cuadernos-dijo (con un tono casi igual que el de mi mamá).

    Después de esto mi tía salió como un rayo a su habitación para arreglarse una y otra vez inspeccionó si todo estaba listo paso una hora y ya teníamos todo listo para marcharnos al aeropuerto, tomamos un taxi los tardamos como 15 minutos dejamos las maletas y subimos al avión no se si se me notaba mucho el nerviosismo por que mi tía me dijo reiteradas veces- naruto, no pasa nada tranquilo.
    El viaje se me iso eterno pero finalmente habíamos llegado a konoha. Salí sin pensarlo dos veces afuera por mientras que mi tía buscaba el equipaje de nosotros yo buscaba un taxi para llevarlos a nuestra nueva casa. Dé repente escuche a alguien que me llamaba.

    -al fin que te encuentro te me ibas perdido ¡toma están muy pesadas!-dijo mi tia tirándomelas las maletas con nada de delicadeza en el estomago.
    Me quede petrificado por unos momentos ya que las maletas me habían dejado sin aire.

    -oye que estas esperando que las maletas ¡se suban solas! súbelas al taxi ahora –dijo mi tia fastidiada.

    -esta bien pero no seas tan mandona-dije aun mas fastidiado con ella.

    Cuando había dejado todas las maletas en portaequipajes del taxi me subí rápidamente estaba demasiado ansioso, cuando transcurríamos las calles de konoha mi corazón latía a mil por hora recordaba aquel parque adonde jugamos sasuke y sakura ,vi el puesto de ramen ichibiraku donde pasaba la mitad del tiempo con chouji y hinata que los sacaba a la fuerza junto al dueño cuando se nos hacia tarde, también vi mi antigua casa en el recorrido me saco unas pocas lagrimas pero me las seque rápidamente y luego sonreí ya que después pensé todo lo maravilloso que viví allí ,finalmente el taxi había parado enfrente de una casa muy grande pintada de color blanco la verdad era muy bonita cuando entramos estaba toda amueblada incluso las habitaciones estaban con las camas hechas .

    -bueno y que te parece es bonita ¿verdad?-dijo mi tia tsumade .

    -bueno de que es bonita es bonita pero tía ¿puedo ir a ver a mis papas? después arreglo mis cosas -dije con un poco de pena.

    -para que preguntas si ya sabes las repuesta eso si no llegues muy tarde ¿esta bien?-dijo con un tono maternal y besándome la frente.

    -hi-dije muy acelerado corriendo hacia la puerta.

    La casa estaba muy cerca de la calle maldita que me quito a mis padres pero primero fui a comprar flores en la florería de ino que estaba cerca según lo que me acuerdo, menos mal que no me había equivocado ya que la florería de ino estaba intacta según la recordaba excepto que estaba pintada de color amarillo cuando entre.

    -bienvenido a la florería ¿Qué desea llevar?-me pregunto gentilmente un rubia con una cola.

    -Ino ¿eres tu? –pregunte algo confundido.

    -no puede ser eres tu Naruto pero que grande estas, incluso diría que esta más maduro ¿Cuándo llegaste?-dijo con una espléndida sonrisa la rubia.

    -llegue recién en la tarde y que crecí si pero yo maduro eso nunca pasara jejeje-dije con una gran sonrisa.

    -veo que sigues siendo el naruto de siempre –dijo ino.

    -pues según yo si-dije con una pequeña sonrisa y viendo las flores para mis padres vi unas muy que me gustaron las tome y pregunte -¿Cuánto cuestan estas?.

    -por ser tu primer día hace mucho tiempo son gratis-dijo ino .

    -muchas gracias ino tengo que ir al sepulcro de mis padres así que mañana en el colegio los vemos.-dije dirigiéndome hacia la puerta.

    -espera un momento ¿vas a ir al colegio mañana?-dijo ino con duda.

    -pues obvio mi tía va hacer la nueva directora así que no hay de otra, además ya empezaron las clases hace 5 días tengo que entrar para ponerme al corriente –dije como si fuera un hombre serio. (cuac jeje)

    - ya veo ¿no te importaría que le diga a los demás o si?-dijo la rubia tomando el celular para avisarles a todos.

    -te lo agradecería, que no le digas a nadie o si no se echarías a perder la sorpresa-dijo naruto .

    -esta bien entonces los ¡vemos mañana!-dijo muy animada.

    -si no lo olvides no les digas a nadie-dije saliendo de la florería con las flores para mis padres.

    El cementerio no estaba tan lejos asi que mi caminata no fue larga lo que fue largo era buscar la lapida de mis padres recorrí varias veces hasta que las encontré mi padre y mi madre ,eso si quede muy impresionado ya que nunca pensé que las la pidas estuvieran así…………………………..

    Espero que les haya gustado .:)
     
  2.  
    hinagaraa

    hinagaraa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2375
    Re: recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)

    Gracias a todos lo que vieron mi fic nyu y andi albarm no se por que se borraron sus comentarios pero acá va el segundo cap.


    2 capitulo: A la escuela, viendo a mis viejos y nuevos amigos.
    Estaba tan emocionado incluso se me cayeron algunas lagrimas al ver que las lapidas de mis padres que estaban llenas de flores y dedicatorias de mis amigos de la infancia. En las lapidas les deje la mitad del ramo de flores a cada uno. Luego de esto me senté viendo las lapidas de mi madre y padre hasta que no aguante más y empecé a hablar sacando todo lo que me hubiera encantado decirles a ellos si estuvieran vivos.

    -saben padres los extrañe mucho estos tres años miren hasta estoy más grande ya te estoy alcanzando padre -dije muy triste levantándome mostrando a mis padres lo alto que estaba.

    -además madre, mira estoy tratando de aguantar a mi tía es insoportable, pero eso si mi tía es lo más que quiero en la vida después que ustedes claro…-después de decir esas palabras me derrumbe llorando sin cesar al lado de la lapida de mis padres, hasta que pensé que me diría mi madre en esta situación.

    -tienes razón mamá tengo que ser fuerte, además mañana tengo que ir a la preparatoria y no puedo ir con ojeras mañana jejeje- me reí al final secándome mis lagrimas.

    Luego de esto recibí un mensaje de texto de mi tía: por favor naruto vente ya a la casa, esta a punto de oscurecer además hay ramén de cenar.

    -bueno padres, me tengo que ir no quiero preocupar a mi tía eso si les prometo que vendré mañana a contarles lo que me paso en mi primer día de colegio ¡Deberás!-dije marchándome del lugar estaba muy feliz de haber podido de una forma hablar con mis padres, además no se pero sentía que el vacio de mi corazón que sentía antes ya no estaba más.

    Camino a mi casa me encontré con una chica (más bien choque con ella).

    -¡Oye por que no te fijas adonde caminas!-dijo la chica muy agresivamente.

    -Perdón no te vi- dije con un tono triste y levantando a la chica

    -bueno no hay problema, pero ¿que te pasa? te veo muy triste-dijo la chica preocupada por mi.

    -este... no me pasa nada, oye ¿cual es tu nombre?-dije cambiando de tema.

    -bueno mi nombre es temari, ¿cual es el tuyo?-dijo la chica muy alegre.

    -el mío es naruto uzumaqui mucho gusto de conocerte –dije con una gran sonrisa.

    -oye y tu ¿a que escuela vas?-dijo la muchacha.

    -bueno mañana voy a ir a la school konoha en segundo medio A ¿Por qué?-pregunte con gran curiosidad.

    -enserio entonces vamos hacer compañeros –dijo con una gran sonrisa la chica.

    Después de esto repentinamente sonó la canción de Tokio hotel atomatic ese sonido venia del celular de temari ella lo contesto rápidamente se dio media vuelta para hablar mas a gusto
    -bueno naruto es un placer conocerte, mañana los vemos –dijo temari dándome un beso en la mejilla, después de esto salió corriendo muy apurada.

    -un placer conocerte a ti también-grite muy fuerte para que me oyera.

    Después de esto retome mi camino hacia mi casa corriendo para no atrasarme mas, finalmente llegue a mi casa, mi tía me esperaba en la entrada con una cara como si le hubieran preguntado 20 veces cual es su edad.

    -¡naruto por que llegas a estas horas!-grito muy enojada.

    -este… es que me tope con una chica y me quede hablando con ella-dije muy asustado.

    -¡eso no es excusa!-me dijo acercándose a mi para darme un buen coscorrón.

    -hay eso me ¡dolió! –grite con lagrimitas en mis ojos al estilo anime.

    -no es para tanto exagerado entremos, o si no tu ramén se te va enfriar-dijo con un tono dulce.

    -valla que bipolar eres tía-dije en un susurro que lamentablemente me escucho.

    -si lo que tu digas, sobrinito –dijo muy enojada llevandome a rastras adentro de la casa.

    Luego de que me soltó me senté en el comedor esperando que mi tía me trajera mi preciado ramén .

    -acá esta espero que te guste –dijo con una pequeña sonrisa.

    -claro que ¡si!-dije muy animado, hay que reconocerlo mi tía cocinaba muy bien.

    Cuando los dos terminamos el ramén mi tía estaba muy pensativa, y con una cara de afligida.

    -tía Tsumade ¿Qué te pasa?-pregunte muy preocupado por ella.

    -no es nada, oye ¿Cómo era la chica que te encontraste hoy?-dijo ella cambiando de tema.

    -ahora que lo pienso era muy bella, su cabello era rubio tipo mostaza tenia cuatro coletas que le hacían ver muy bien y vestía un buzo rosado que le hacia ver un muy buen cuerpo.-dije como todo un Sherlock Holmes.

    -ya veo te gusto-dijo con una sonrisa picara.

    -no para nada, solamente la encontré muy simpática, además vamos hacer compañeros creo que vamos hacer muy buenos amigos-dije con un poco de rubor y jugando con mis dedos.

    -ya veo mejor los vamos a costar tu tienes clases mañana y yo un colegio que dirigir mañana.-dijo muy cansada.

    -si, pero una pregunta ¿cual es mi habitación?-dije rascando me la nuca.

    -la primera a la derecha arriba –dijo sacando los platos de la mesa.

    -esta bien ¡buenas noches tía!-dije al final con un gran bostezo.

    -buenas noches flojonazo-dijo con una gran sonrisa.

    Cuando me dirigí a mi habitación la vi y era muy espaciosa tenia una cama muy grande y un gran closet, lo mejor es que tenía un gran plasma con mi PlayStation 2 conectada. Eso si no le preste mucha atención ya que me dirigí directo a mi cama lo único que quería era dormir.
    Estuve un buen rato pensando de qué iba a ver a mis amigos estaba ansioso para ir mañana a clases (esperen un momento yo pensé eso raro jejeje )

    A la mañana siguiente estaba soñando que me bañaba en una gran piscina de ramén era el sueño mas lindo de mi vida hasta que sentí como si estuviera temblando, abrí los ojos muy asustado pero no era nada de lo que había pensado realmente era mi tía moviendo el colchón para que me despertara.

    -al fin despertaste-dijo muy fuerte votándome de mi cama.

    -¡por que siempre haces lo mismo para despertarme!-dije muy enojado.

    -y tu por que siempre te que das dormido, anda bañarte y cámbiate ropa o si no llegaras tarde además te ves horrendo-dijo con una sonrisa.

    -esta bien ¿tu deberías hacer lo mismo no?-dije con una sonrisa victoriosas ya que lucia un afro en la cabeza y unas ojeras terribles.

    -que simpático jajaja-dijo muy sarcásticamente marchándose de mi habitación.

    [FONT=&quot]Me fui como un auto de carreras ya que me bañe y me vestí muy rápido estaba tan ansioso de[/FONT] [FONT=&quot]ver a mis amigos, incluso yo estaba listo antes que mi [/FONT]tía solo me faltaba desayunar.

    -tía apúrate “o si no los vamos atrasar”-dije remedando su voz.

    -naruto-dijo seria.

    -¿Qué?-dije un poco asustado.

    -no me sabes remendarme bien-dijo con una pequeña sonrisa.
    Después de esto me caí al suelo al estilo anime y con la infaltable gotita de la nuca, me levante rápidamente en eso mi tía salió con una ropa al estilo ejecutiva.

    -te ves muy bien “señorita directora”-dije en tono de burla.

    -y usted también querido alumno-dijo con un tono de burla.

    La verdad el uniforme no me gustaba nada un pantalón negro, una camisa blanca y una corbata roja que no me gustaba nada. (En verdad me sentía como un pingüino con algo rojo en el cuello).

    -bueno, pero no vamos alcanzar a comer así que vámonos de una vez-dijo tomando su maletín.

    -¡hi!-dije muy triste tomando mi mochila y lo peor de todo me perdí una comida, después del sueño de la mañana tenia mucha hambre.

    Yo y mi tía salimos corriendo hacia la escuela parecimos atletas profesionales ya que corríamos muy rápido y mi tía tenia un plus que era que andaba con tacones no se como no se caía. Al fin habíamos llegado a la escuela cuando llegamos a la entrada mi corazón ya no andaba más estaba a punto de entrar cuando.

    -¡Naruto! ¿Cómo estas?-dijo una chica de cuatro coletas que iba corriendo a no mas poder para saludarme.

    -Hola ¡Temari! tanto tiempo-dije con una sonrisa gigante.

    -si mucho oye Naruto ¿ella es tu hermana?-dijo muy confundida señalando a mi tía.

    -no para nada es mi tía y aunque no lo creas tiene…..-no pude ni terminar la frase cuando me llego un tremendo coscorrón de mi tía obvio.

    -mucho gusto soy la tía de este “angelito” me llamo Tsumade –dijo con una cara de vergüenza ajena no se por que será.

    -pues mucho gusto mi nombre es Temari ,!Naruto vamos a las clases se nos va hacer tarde!-dijo reclamando la chica.

    -por favor llévalo y cuídalo mucho-dijo mi tía como si yo fuera un niño chiquito.

    -si yo se lo cuido-bien dijo con una risa y llevándome a rastras hacia al salón.

    Cuando llegamos a la puerta, ella entro primero mientras que yo esperaba afuera.

    -chicos por favor pónganme atención-grito la rubia eufórica.

    -que pasa problemática-dijo un chico de cabello café y con una cola alta en realidad su cabeza parecía un piña.

    -jajaja muy gracioso Shikamaru, bueno pero no quiero pelear contigo ha llegado un nuevo a la clase-dijo al principio con gran sarcasmo pero al final con una amplia sonrisa.

    -pues así !quien es!-dijeron unas voces que yo conocía.

    Luego de esto Temari salió a afuera para buscarme, y nuevamente me entro a rastras al salón todos al principio quedaron sorprendidos pero después se me acercó una chica que reconocería en cualquier parte.

    -¡no puede ser eres tu Naruto!-grito eufórica la chica acercándose a mi jugando con mi cara.

    -si Sakura chan soy yo, pero suéltame que me duele-dije al minuto después todos se acercaron para verificar que era yo y al fin Sakura había dejado de jugar con mi cara.

    -no puede ser, parece que estas más maduro-dijo un pelo café largo.

    -no te aseguro nada Neji-dije con una sonrisa que nadie en el mundo podía sacarme de la cara.

    -lo suponía un tonto como tu no podría cambiar-dijo un azabache con un tono frio.

    - oye acabo de llegar y ya me estas molestando teme –dije molestándolo un poco.

    -hpm-dijo mirando hacia al suelo.

    -si tiene mucha razón Naruto.-dijo una castaña con chonguitos.

    -gracias Tenten-dije con una gran sonrisa.

    -oye ino gracias por no decirle nada a nadie-dije con mucho gusto por que la sorpresa salió perfecta.

    -no quería arruinar tu sorpresa-dijo muy calmada Ino pero los otros la miraban como si hubiera matado a alguien o algo parecido.

    -ya veo ¡Tu llama de la juventud esta intacta Naruto!-grito un cejudo muy imperativo.

    -claro rock lee lo que tu digas.-dije muy asustado (el cejudo da miedo a veces).

    Luego de saludar a todos los que conocía desde la niñez empecé a saludar a los que no conocía.

    -hola que tal ¿cual es tu nombre?-pregunte muy interesado a un pelirojo.

    -mucho gusto mi nombre es Gara si quieres siéntate al lado mío -dijo con un tono arrogante.

    -claro ¿adonde te sientas? –pregunte interesado (no sabia por que pero creo que con ese chico me voy a llevar bien).

    -en la penúltima fila siéntate en el puesto de la izquierda-dijo igual de frio.

    -¡hi!-dije como un niñito chiquito. Al dirigirme a mi nuevo puesto me encontré con varios chicos que no conocía.

    -hola mi nombre es Naruto y el de ustedes-dije muy curioso quería saber los nombres de todos los nombres de mis compañeros.

    -mucho gusto mi nombre es Sai-dijo muy amablemente un chico muy parecido a Sasuke.

    -mi nombre es Kankurou llámame si hay fiesta y yo la animare-dijo muy entusiasmado el chico.

    -yo que tu no lo invito la ultima vez mi casa termino destrozada, mucho gusto me llamo Sasori-dijo estrechándome la mano.

    -bueno pues yo me llamo Naruto-dije estrechando su mano.

    Justo cuando deje todas mis cosas en mi nuevo puesto, iba hablar con los nuevos compañeros, pero las chicas me raptaron al otro extremo de la sala.

    -¿que quieren chicas?-dije muy hiperactivo pero era normal en el primer día de clases ¿no?.

    -bueno eres recién llegado y hay que hacer fiesta-dijo muy alegre Ino.

    -y por eso mañana en la noche en la casa mía va a ver fiesta.-dijo eufórica Temari.

    -esperen un momento, ¿no iba a ser en la casa de Hinata?-dijo Sakura con duda.

    -no es que llame a mi papá y no me dejo-dijo una Hinata físicamente muy cambiada pero con la misma ternura de aquel niña al que le robe su primer beso.
    ………………..Comienzo flash back…………………….
    Incertidumbre tal vez véanlo en el siguiente capitulo de reconstruyendo mi vida.
    Jejéje espero que le hay gustado sayonara y arigato por leer mi fic.
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)

    ayy que tierno naruto fue el primer beso de Hianta :)
    me esta gustando este fic, tiene una buena trama, tsuande como la tia de naruto me encanto :D
    pero vamos a corregir un par de cositas, dale?
    tienes errores ortográficos, como tildes y esas cosas tontas, te sugiero que simplemente pases todo por word antes d publicarlo, ya que te marca los errores :)

    la forma correcta sería así:


    Pero lo más importante, no olvides empezar todas las oraciones con mayúscula, ya que pocas veces vi que empezaras las oraciones nuevas así.
    en fin, no te enojes conmigo, solo quiero ayudar :D
    me gusta la historia y quiero que me avises cuando salga el nuevo capi ok?
    besote!
    Rocio
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)

    Porque yo borro el spam... por cierto, trata de responder en el mismo post del fic.
     
  5.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Re: recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)

    jaja ya quisiera tsunade ser hermana de naruto-kun...
    inner:hmph, como sea lo mejor fue cuando aparecio mi hermano sasuke
    yo:claro que no etto lo mejor fue cuando naruto-kun hablo sobre que a hinata le robo un beso de niña O///O kawaii! :)
    ... :p
    jaja eem bueno en nuetra opinion , narra un poco mas sobre el entorno kas emociones kas detallas bien los dialogos estan acorde y no se ve oOc en ningun personaje, sige así
    espero continuacion se que sera muy buena
    sayonara tomodachi xD
     
  6.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Re: recostruyendo mi vida.(protagonistas:naruto ,hinata,sasuke,sakura,etc)

    ok ok... me gusto
    la historia esta tomando una trama interesante, ademas que me gusta la idea que Tsunade sea la tia de Naruto...

    Te recomendaria que narraras un poco mas y que te fijes mas en la ortografia, como:

    Tsumade es Tsunade
    Uzumaqui es Uzumaki

    y otros errores mas, pero no te preocupes que esto es facil de corregir, tan solo debes poner mucha atencion...

    La trama esta muy buena y apuesto que se pondra mejor cuando sepamos como le dio el primer beso Naruto a Hinata, ademas de el por que naruto se fue de Konoha y que le paso a sus padres...

    Continualo que vas muy bien amiga...
    y cualquier ayuda que necesites aqui estoy...
    bueno, me voy
    bye
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso