Microrrelato Reacción ante lo obvio.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Zil Kendrick, 10 Marzo 2016.

  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Reacción ante lo obvio.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    214
    Reacción ante lo obvio.

    Y es que ella pensaba que yo alharaca lo que sentía, pero nunca pensó si realmente lo hacía o no, más bien, creía que no debía de sentir aquello, darle la vuelta a la página, pero, ¿cómo hacerlo cuando te traicionan?

    Varias veces mi corazón me decía que tenía que argüir todo lo que pensaba pues sus palabras nunca entendían lo que yo sentía, pero más la cobardía no me lo permitía. ¿En qué momento me volví una cobarde? ¿Desde qué momento deje de pensar en mí y acepte todo? Me volví en una chica patética y lo sabía muy bien.

    Bien recuerdo esa tarde, mientras me encontraba sentada frente al computador, recordaba cada sentimiento y palabra dicha el día que me sentí traicionada, un comercial me hizo reaccionar, hablando sobre la simbiosis, donde decía que era un trabajo entre varios organismos para obtener un beneficio en común.

    —Que gracioso... —fue lo que mencione en voz baja y algo irónica, ellos sólo buscaban un beneficio, algo para estar juntos y al parecer se olvidaban de lo que pasa a su alrededor, bien decía el comercial “Puede ser entre plantas o animales” vaya animales me había topado en mi vida…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Debo decir que usar "alharaca" como verbo está muy mal. Suelo comenzar a escribir mi comentario al acabar y asimilar la lectura, pero he tenido que comenzar desde ya porque vi necesario el que bajo ningún motivo se me olvidara resaltar eso.

    La verdad es que no me termino de convencer de la manera en que usaste las palabras, tampoco de lo que presentas, además que el título lo sentí bastante ajeno al contenido. Pero salvo una tilde que faltó en 'acepté', el resto ha estado relativamente en orden. Una lástima que no pueda percibir lo que tu escrito busca transmitir.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mí me pasó un poco como a Bugs, primero el uso de la palabra "alharaca", me desconcertó totalmente, es que sinceramente, no sé lo que significa y bueno, yo al menos, si tengo que dar uso de una palabra que no se entiende muy bien, al menos busco que se saque del contexto, en tu caso, no se puede hacer, además está mal usada como verbo, así que bueno, queda un poco mal esa palabra ahí.
    Después me pierdo un poco con la lectura, no sé si va de unos comerciales que le están dando el rollo al protagonista y él solamente quiere irse o qué, es que realmente, no llego a entender lo que quieres transmitir con el texto, debes intentar buscar más claridad con esto, porque quedó como la idea muy en el aire y muy, caótica.
    No he encontrado ningún fallo ortográfico, aparentemente, por lo que por esa parte, impoluto. Y nada, toma nuestros consejos y en venideros escritos seguro que te saldrá mucho mejor. Sé lo difícil que resulta encajar las palabrejas, yo misma tuve que encajar tres y bueno, me resultó un pelín complicado, por lo que, ¡no te desanimes y a continuar intentándolo!
    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y la tilde en mencioné, también. Porque está en primera persona.

    Me gustó su auto-reflexión. ¿En qué momento me convertí en esto, cuando toque fondo? Mientras se está dentro de la ilusión no te das cuenta de lo que realmente haces. Luego lo ves y es como... -.-
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso