Long-fic de Inuyasha - Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 12 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    AHHH Pancita-chan como lo dejas ahiiii!! :wtf: me he quedado picadiisima mujer!!! pero bueno, que te digo... una vez mas, una continuacion genial!! XD jeje espero subas pronto la siguiente y no te tardes tanto como ahora T.T jeje pero bueno, ya sabes que aqui estara tu fiel lectora... al pendiente ;) jeje ah ya subi un nuevo cap de Solamente tu :D jeje bsos sayonara prrrmiau
     
  2.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    QUEEEE CRUEEEEEEEL EREEEEEESSS!!!!!!

    ¿como me dejas así?, tengo una intriga del tamaño del serro,
    que emocion osore-san quiere a rin como amigos,
    eso si lo asepto, ay ¿que pasara con sess y rin?
    ¿sess se dara cuenta de que rin estubo todo ese tiempo con osore-san?
    ¿que pasara con osore-san? por lo que se ve segura vicitando a rin,
    bueno eso creo yo, mas no se si se verdad,
    uy pon conti prontom, esta estupenda, conti, conti, conti, conti
    pliss pliss pliss, grasias por avisarme nos vemos bay!!!!!
     
  3.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Bien no creo que pueda decirte mucho más que, que capitulo tan espectacular!!!!! Me gustó bastante, me gustó la forma en cómo se desarrollo el capitulo pues bien se esta notando que esta llegando al desenlace de la historia, y entran en esos momentos de intensidad donde comienzas a comerte las uñas esperando el desenlace. Sin duda muy buen capitulo, y me causo bastante gracia cuando los niños le dicen a Jaken "Que gracioso y feo eres" eso no tuvo precio xD.

    Lo único que si te recomiendo es que por favor, no dejes los capitulos de esa manera :D podrias hacer enfurecer a unas cuantas lectoras y podrian lincharte ;) la contra parte de eso pues ya la sabes ;).

    Excelente capitulo mi querida Pan-chan, espero y pronto nos traigas el desenlace de esta tremenda y maravillosa historia.

    Saludos!
     
  4.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Aiii que cortitooooo jo estoi con la duda asta el cuello!
    Dios como se te ocurre dejarlo ahi!:llorar:
    Pero el capitulo ha estado muy bien, y me he reido mucho con los peques jajaja
    espero q pongas prontito la conti porque estoy deseando saber lo q pasa ahora con Sesshomaru y Rin...
    Bueno un saludo y cuidate
     
  5.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Me gustó el desenlace que le diste a este capitulo; fue muy bonito que Rin de nuevo viera a su amo y señor Sesshomaru, aunque siento que le estas dando mas romance a Osore que a Sesshomaru, y lo entiendo, Sesshomaru es un personaje difícil de manejar sobre todo por su carácter frío y serio. Mientras que Osore es un poco más abierto por así decirlo de sus sentimientos, es como el carácter de un hombre orgulloso pero a la vez compasivo indirectamente.
    Sayonara
    :tuno:
     
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Me sorprende que Rin lediera el collar, es decir, era muy importante, talvez sería como el último recuerdo que tendría de su amor por Sesshomaru (ya que la había avandonado), creí que lo retendría más.

    Megustó la despedida de ambos y los deseos de Rin de volverle a ver antes de morir, es muy lindo.

    La pobre tuvo que sentirse muy nerviosa al ver a su Señor alí esperádola.

    chao besos
     
  7.  
    darkbely

    darkbely Guest

    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola bueno como veras soy nueva aqui y es que me registre para dejarte un comentario pues es que te lo mereces ^^ he estado al hilo de la historia y me a encantado mucho, sesshomaru es mi personaje favorito y me gusta que lo relaciones con ri y ademas mantengas su esencia como tal, solo una cosa ahh!! por que siempre lo dejas en lo mas emocionante T_T xD

    Muy bueno como describes las escenas, espero la conti :) sin mas te felicito porque me gusta tu historia y tu manera de escribir, saludos
     
  8.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola Pan Chan gracias nuevamente por avisar, me encanto este capitulo aunque si dio miedito Sesshomaru *verguenza* creo que ahora si se enfado mas que de costumbre pero felizmente las palabras de Kagome lo hicieron cambiar de parecer. Al menos eso pude notar, lo unico que espero es que no regañe a Rin, la pobre lo unico que queria era que él la llevara con ella u_u en fin.

    Con respecto a mi personaje favorito, cada capitulo que sale me gusta más y más. Osore es genial, y su personalidad me vacila a full. Ademas que ahora se lleva mejor con Rin ¡¡Eso si me alegra!! encima le dejo el collar ooh si, me pregunto ¿habra brillado en ese momento el collar? Y hay otra pregunta que me gustaria saber :P ¿Pondras en algun momento (aunke sea uno pekeño y robado) un beso entre Rin y Osore? Por que si es asi quedaria fascinada xD es que me gusta esa pareja ^^ Bueno Pan Chan nos tamos leyendo, supongo que mas encrucijadas se vienen en el sgte capitulo, espero conti Aioooss!!!!
     
  9.  
    sangura

    sangura Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    hooooooooooooooola

    no me digas ya va a haber algo mas profundo entre Rin y Sesshoumaru, por que si es asi entonces se va aponer muy interesante,

    weno me encanto tu capi.
    Con lo de Osore o sea, quer el solo sentia un cariño por Rin nada mas?
    wow eso es grandioso.

    Bye, te leo luego, sayo
     
  10.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Genial!!!!

    No sé que decir más que estuvo alucinante aunque no haya tanta emoción e intriga como en capítulos anteriores...
    Apare no sé porqué pero cada vez se me hacen más cortitos algunas contis. :)

    Que despedida más (triste o vulgar) entre Rin y Osore, ya que antes de eso hubo casi un enfrentamiento aunque no se produjo; aunque estuvo bien esa parte en la que Rin le devulve(le regala) el collar y dice para volverse a ver x3.
    Me intriga que harán ahora Osore y Sesshomaru (Osore por lo que le dijo Rin, y Sesshomaru al verla llorar)

    Hasta el siguiente cap. ;)
    Nos leemos

    matta ne!!

    PD:gracias por avisarme cada vez que pones una conti xD
     
  11.  
    Yukany

    Yukany Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Febrero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Me intriga bastante...
    Como es eso de que se puso a llorar en frente de Sesshomaru!,ni siquiera me imagino que va a pasar en ell siguiente capitulo del fic.
    Pero sin embargo tengo una dudita...por que regreso?
    para asegurarse de que este bien...,o para verla otra vez.
    Pero lo que mas me interesa es como reacciono Sesshomaru o que hizo;me encantaria ver algo de romance entre ellos dos aunque debe ser complicado para ti por su actitud,de cualquier forma te quedo sensacinal esto...cada vez se esta poniendo mejor!!!

    Posdata:
    Lamento haber puesto el comentario tan tarde pero es que la profe nos tiene acorralados!!!!
     
  12.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    hola perdón por no postear hasta ahora, habia leido el capitulo hase tiempo, pero no habia podido dejar mi critic... digo, mi opinión, bueno, como dice mi hermana, mejor tarde que nunca.

    Me ha gustado el capitulo, valla, nunca pense que el malo se cambiaria de bando, me pregunto si la que va a causar problemas sera su compañera. Por otro lado, al parecer Sesshomaru ya se ha decidido por seguir a su corazón, pero conociendote, es mejor no adelantarse a los hechos, por lo demas, solo me queda esperar el siguiente capitulo, hasta entonses, nos leemos luego.
    beys
     
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    hola Todavia no me puedo tragar eso de que se esta acabando, tus fics no suelen ser tan cortos, por otra parte, no me crero eso de que Sesshomaru se dejó convenser por Inuyashañ con lo terco que es parece casi increible que sediera.

    Pobre de Osore, tiene toda la razón de odiar a los humanos, pero gracias a Rin sus heridas fueron curadas.

    Jejejeje, me hubiera gustado saber como se pondria Sesshomaru si las gemelas hubieran comenzado a jugar con él, pero me gustó mucho como Coga lo llamó ¿Cómo fue que no lo despedazo?

    Ahora me pregunto qué seguira, conociendote va a ser toda una sorpresa, ¿Acaso Sesshomaru le pedira matrimonio a Rin? ¿O simplemente se le declarará? Todo esto y mas en el siguiente capitulo, rayos, solo me queda esperar.

    Buen manejo de los personajes, aunque yo creo que la mamá de Sesshomaru es mas difícil, despues de todo, la conoces menos, no me dejes esperar mucho, nos leemos en el siguiente capi beys
     
  14.  
    ArianaSS

    ArianaSS Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Ps en primer lugar soy nueva en el foro y acabo de lerr todo todo y merece que es espectacular la formacomo presentas los situaciones y como conservas la originalidad en los caracteres de los personajes... y este último capítulo me parece que esta muy bueno... sólo me gustaria que publicaras la conti pronto ya que me muero de ganas por saber que será lo que pasará entre Rin y Sesshomaru... ¿¿ Qué le dirá él a ella??... ¿¿Cómo reaccionará Sesshomaru ante la presencia de Osore??... bueno en fin tengo tantas interrogantes... sólo pido CONTIIIIIIIIIIIIIII. ¿SI?
     
  15.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2419
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola a todos, muchas gracias por sus comentarios, debido a ciertas peticiones y algunas amenazas de muerte (Si, Siberian, me refiero a ti xD) quiero disculparme por haberme tardado tanto en actualizar. Este capítulo se dividirá en dos partes y narraré un poco sobre el pasado de Rin y Sesshomaru, basándome más que todo en el manga y agregando algunos detalles que yo inventé. Sin más que decir, aquí se los dejo.


    Capítulo XV
    Resignación.
    I parte.
    ¿Por qué lloraba? Esa pregunta lo atormentaba más de lo que estaba dispuesto a soportar, no supo qué hacer ni qué decir y es que después de todo, los sentimientos humanos siguen siendo un completo misterio para él. Kagome pudo notar ese ligero nerviosismo, prácticamente imperceptible para Inuyasha y los demás, pero no para ella; así que les hizo una señal a sus amigos para que se retiraran silenciosamente.

    —¿Estás segura de esto?—preguntó Inuyasha, quien no estaba muy convencido de dejarlos solos.

    —Claro que sí, todo estará bien—le aseguró ella, como si estuviese dispuesta a apostar su vida por eso.

    Allí estaban los dos, completamente solos. Rin intentaba secar sus lágrimas pero sus manos temblorosas no le respondían, tampoco le salían las palabras, se sentía tonta e inmadura pero al mismo tiempo estaba muy feliz.

    Sesshomaru caminó lentamente hacia ella, se detuvo al estar frente a frente y con su mano derecha limpió suavemente las lágrimas que aún corrían por las mejillas de la joven. Por alguna razón odiaba verla llorar, ella nunca había derramado lágrimas de esa manera y quien la hiciera llorar tendría que pagar con su vida; después de todo fue él quien la revivió y le dio su libertad, cualquiera que intentara hacerle algo estaba retando su autoridad y eso era algo que no podía permitir.

    Curiosamente, en esta ocasión el único culpable de que ella estuviese llorando…era él.

    —Ya no llores…—como de costumbre, sonaba más como una orden que como un consuelo, ella asintió y respiró profundamente para intentar calmarse.

    Pero Sesshomaru aún no se alejaba, su mano seguía sujetando delicadamente el mentón de Rin, como su tuviese miedo de romperla por accidente. Sus ojos dejaron mostrar una fugaz sorpresa, algo que él no había percibido hasta ahora ¿Por descuido?

    —Te encontraste con ese sujeto…—dijo de inmediato. Rin se asustó terriblemente al ser descubierta y solo asintió levemente.

    —Así es, pero no me hizo daño—se apresuró a decir en voz baja— Osore-san ha cambiado y ya no desea pelear.

    Él continuaba viéndola con su típico semblante inexpresivo, la miró más de cerca para cerciorarse de que no había nada inusual, un golpe, algún rastro de sangre. Cualquier detalle como ese era motivo suficiente para salir de inmediato a matarlo.

    —No vuelvas a hacer algo tan imprudente—dijo con extrema seriedad, no se lo perdonaría si volvía a escapar.

    —Sesshomaru-sama…—Rin estaba completamente ruborizada, y es que Sesshomaru no se daba cuenta del efecto que causaba en el débil corazón de la joven.

    A pesar de eso él no se separaba, era como si estuviese analizando cada rasgo de la pequeña niña, que ya por cierto, no era una niña. Su rostro continuaba siendo el de una chiquilla, sus rasgos infantiles no se habían ido del todo pero ahora su cabello era más largo y su estatura había aumentado hasta alcanzar a Kagome e incluso a la exterminadora llamada Sango. Su cuerpo, siempre delgado pero bien formado, sin duda alguna se había convertido en una mujer saludable…Estaba creciendo como era debido.

    “Crecer” esa era una palabra que no le agradaba, al menos no si se trataba de Rin. De pronto se vio a si mismo descubriendo algo que nunca vio, a pesar de que siempre estuvo en frente ¿Cómo pudo ignorar el hecho de que el tiempo no perdona a los humanos?
    Sencillamente, se sentía estúpido.

    Una suave caricia se apoderó de su mano, era la mano de Rin, quien con una sonrisa sujetaba la de Sesshomaru, lentamente la retiró de su mentón y comenzó a caminar con lentitud.

    —Sígueme…

    ¿Cómo negarse a seguirlo? Si eso era lo que ella más deseaba, a decir verdad sintió como si estuviese viviendo ese momento de nuevo, ¿Hace cuanto que sucedió? Realmente no importaba, ya que el recuerdo era tan sólido como si hubiese ocurrido ayer.

    Huérfana, muda y sin nadie que cuidara de ella, Rin se crió en una época difícil donde la seguía y los monstruos amenazaban a los aldeanos casi todos los días; a pesar de que no le agradaba robar comida, esa era la única opción que tenía si deseaba sobrevivir. Fue ese día en particular que su vida daría un giro inesperado.

    Lo recordaba claramente, ella estaba más hambrienta que de costumbre así que decidió adentrarse en el bosque a buscar algunos frutos y hongos silvestres, de pronto vio algo extraño en el cielo, era una extraña luz que se adentraba rápidamente en el bosque, sin pensarlo dos veces se dirigió hacia ese lugar. El lugar donde conoció por primera vez a su señor.

    Estaba herido y débil, no podía moverse bien así que no dudó en ayudarlo, limpió sus heridas y le llevó comida cada noche sin falta, a pesar de que él nunca comió lo que ella le llevaba. De alguna forma se sentía bien al visitarlo, él no le hablaba y ella tampoco podía hacerlo así que se sentía tranquila, por primera vez alguien que no la gritaba ni la golpeaba.

    Algo de felicidad en su vida, pero esa felicidad no duró mucho ya que aquel sangriento día en que unos lobos feroces atacaron ella murió sin poder evitarlo, pero…por alguna razón, abrió nuevamente sus ojos, él la miró en silencio, como de costumbre no dijo nada y se retiró; acto seguido ella decidió seguirlo ya que su protector jamás se quejó, por primera vez ella era libre de hacer lo que quisiera.

    Rin salió de sus tristes recuerdos y miró a su alrededor, ya era de noche, se encontraban en el lago. Seguramente Sesshomaru la había traído hasta acá para que pudiera asearse un poco, lo que ella no sabía era que él tenía sus propios motivos, el aroma de Osore le resultaba insoportable pero no deseaba enojarse con ella en ese momento, así que se retiró de allí y se sentó debajo de un árbol para darle más privacidad a Rin.

    —El agua está fría—dijo temblando un poco al sumergirse por completo, se encontraba detrás de una enorme roca sobre la cual colocó su ropa, a pesar de que Sesshomaru estaba lejos de allí le resultaba difícil bañarse con tranquilidad.

    Se asomó por encima de la roca, asegurándose de que su cuerpo estuviese bien tapado. Contempló a su señor debajo de aquel árbol, parecía estar sumido en sus pensamientos, tan serio, tan misterioso y tan atractivo que podía comparársele con alguna deidad suprema. Tanto así se deslumbró que no calculó bien la distancia entre la piedra y el lago, en un descuido se resbaló y cayó en el agua, provocando un fuerte ruido por efecto del choque.

    —¡Estoy bien!—exclamó de inmediato al ver que Sesshomaru se dirigía hacia ella, se sumergió por completo y nadó lejos de allí, avergonzada y adolorida.

    No tardó mucho tiempo en darse cuenta de que su pie derecho estaba lastimado, aunque no le dio mucha importancia y continuó nadando. Una vez que limpió por completo su cabello se dispuso a salir, dejó que la brisa la secara un rato y luego comenzó a vestirse.

    Sesshomaru la miró acercarse, ella se sentó junto a él y comenzó a juguetear nerviosamente con sus dedos. Había recuperado su aroma natural y eso lo hacía sentirse más tranquilo, pero el silencio era algo en lo que Rin nunca pudo sentirse cómoda así que no tardó en intentar una conversación.

    —Es una linda noche, y el clima está muy fresco. A pesar de que el agua estaba algo fría fue agradable nadar un poco, hace mucho que no me relajaba de esta manera—se sentía cada vez más incómoda, seguramente estaba siendo una molestia al hablar tanto— Sesshomaru-sama …¿Está enojado conmigo, verdad?

    —¿Por qué piensas eso?—preguntó calmadamente, en el fondo deseaba entender un poco más los pensamientos de Rin, pero con sus gestos solo lograba intimidarla.

    —Por irme de la aldea sin avisarle a nadie—respondió apenada— Por mi culpa usted tuvo que regresar y eso me apena mucho. Pero al mismo tiempo me alegra haberlo hecho ya que pude verlo otra vez.

    —No digas tonterías—esa es su forma de decir “No te preocupes, todo está bien”, desgraciadamente la máscara de frialdad que cubre el rostro de Sesshomaru no deja reflejar la sorpresa que le causaron las palabras de Rin. Ella deseaba verlo, y aunque intentara negarlo, eso lo hacía sentirse tranquilo. Rin volteó a verlo nuevamente, con la esperanza de haber causado algún efecto en su señor, pero no vio nada, seguía tan inquebrantable e inexpresivo y eso le dolió muchísimo más, su corazón latía débilmente, adolorido y cansado de tantas ilusiones a las que nunca debió ser sometido.

    —A pesar de todo, quería disculparme con usted—insistió la joven, con cierto aire de tristeza— Quiero que sepa que regresaré a la aldea y me disculparé con todos por la mañana.

    Algo había cambiado, Sesshomaru notaba esa actitud poco usual en Rin; ella se colocó de pie y él hizo lo mismo, a pesar de que le dedicaba una sonrisa como de costumbre sus ojos no reflejaban la felicidad que falsamente intentaban mostrar sus labios. Él no se imaginaba que ella ya se había resignado por completo.

    —Gracias por todo lo que ha hecho por mí, usted me regresó a la vida y siempre me ha cuidado. Le prometo que no volveré a huir y tampoco seré una molestia, así que ya puede marcharse tranquilo.

    ¿Marcharse? Fue como si una cascada de agua helada le cayera encima, la miró mientras se daba la vuelta y le dedicaba una última sonrisa, la sonrisa que simbolizaba una despedida. Por primera vez, se sintió increíblemente confundido, no deseaba seguir experimentando semejante sensación tan extraña, pero a medida que Rin se alejaba mayor era su enfado.

    Su orgullo, su valor, su inteligencia, su majestuosidad, su frialdad, su soledad…Sentimientos primordiales en un Youkai de tan exquisito linaje se ven desplazados por “algo” que lo hace sentir miserablemente cobarde, ¡Maldita la hora en que perdió la cordura! Pero ya era tarde, aquella humana lo había transformado, fue su sonrisa angelical, su dulzura y su inocencia lo que logró despertar el instinto compasivo que creyó nunca poseer. La máscara finalmente se deslizó y cayó al suelo, mostrando la verdadera esencia de Sesshomaru.

    <<¿La quieres? Me refiero a aquella humana>>

    Y allí terminó todo, sencillamente porque había sobrepasado el límite, porque no deseaba aceptar que se había equivocado y que era débil y estúpido como todo el mundo. No deseaba tener que tragarse su orgullo para poder justificar lo que estaba sucediendo…ni lo que estaba sintiendo.

    Ella lo mira sorprendida, se pregunta si todo es un sueño o si en verdad es su amado señor, el mismísimo Sesshomaru, quien sujeta su brazo con fuerza para impedir que se marche.

    “No lo permitiré jamás”

    *Kyaaa* xD ejemm bueno, por si alguna tiene dudas con la última frase, eso lo dice Sesshomaru (mentalmente claro) bueno espero que les guste y que me tengan paciencia, ya sé que estoy siendo cruel al dejarlo hasta aquí pero ya pronto actualizaré. Dejen sus comentarios please(sin amenazas de muerte xD) intenté no salirme mucho de la personalidad de Sesshomaru, pero como verán el pobre ya estaba completamente loco así que perdió la cabeza y decidió detener a Rin… ¿Qué creen que le dirá luego? ¿Se quedará Rin en la aldea o se irá con Sesshomaru? Pronto se sabrá así que hasta luego ;)
     
  16.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ¿Como no quieres que te amenazen de muerte si nos vas matando poco a poco?
    Tanto tiempo esperando esta conti y ahora esperar la proxima (lloro)

    Me encantó el capi, todo ha estado tan lindo, es que no me aguanto hasta el próximo de verdad que no.

    Yo creo que en ningún momento te has salido de la personalidad de Sesshoamru, creeme. jeej

    bueeee. hasta el proximo capi, nos leemos
     
  17.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ¡NO TE MERECES NI UN HOLAAAAAA!!! Es broma hola

    ¿Cómo puedes hasernos esto? Como quisiera......ejem, lo demás se lo dejo a Yulis, no lo puedo creer, tus capitulos son cada vez mas cortos digo, Sesshouamru detubo a Rin ¡Por fin! ya era hora de que te decidieras, terco taiyoukai, pero todo no ha terminado, se que Rin y Sesshy quedaran juntos a menos que quieras tener una gentuza en frente de tu casa con fuego y demas ¿he?

    Me da mucha curiosidad saber que le dira Sesshoumaru ahora, algo va aser, pues ya no puede retractarse con una escusa, tengo tanta curiosidad, miaw, no dejes de poner la conti rápido ¿ok? nos vemos byes
     
  18.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    KYAAAA! Quiero otro capi yaaaa! ToT De verdad que me has dejado con mas intriga que anteeeees!
    Hombre, yo creo (y quiero) que Rin se quedara con Sesshomaru, no? A menos que el la deje escapar otra vez, aunque no lo veo muy por la labor xD Asi que por esa parte estare tranquila, pero por otra.... Dios, que incertidumbre mas mala... Pero me ha encantado, siempre me encanta. :)
    Espero que puedas poner el siguente capi pronto,
    besos
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Waaa!!!!!!! ToT stoy totalmente embelesada ¿de verdad esta pasando? ¿de verdad el gran Sesshomaru está cediendo a sus sentimientos por primera vez? >u< !!!!! Siiiiiiiii esto es lo que he estado esperando ver desde hacía tiempo. Y ahora que me aclaraste ese punto en la relación de Rin y Osore, ver a la chica con Sesshomaru esta vez hizo que gritara de emocion!!!! Es que todo estuvo descrito a la mismisima personalidad de él n_n y eso vale oro me encanta!!!

    Estoy happy :) Ahora solo espero que ese momento cristal y mágico ¬¬ no lo rompa nadie. Juro que matare a cualquiera que interrumpa ù_u esto es clave para Rin y eeh ahora que recuerdo o.O? ¿Sesshomaru trae puesto el collar de esas piedras mágicas verdad? Me pregunto si estarán brillando en ese momento y obviamente quisiera saber que color es :P ... Bueno Pan Chan me has dejado picadisima con este relato, espero ansiosa la segunda parte y ruego a todos los santos que sea un momento inolvidable ToT ... Bueno nos estamos leyendo gracias por avisar aioos!!!
     
  20.  
    Yukany

    Yukany Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Febrero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Es dificil no meter una amenaza de muerte en el post (al menos para mi),tu inspiracion es enorme y hasta la fecha me pregunto de donde la sacas...,pero,sera verdad...,el gran Sesshomaru esta siendo "debil" ante Rin y sus verdaderos sentimientos por fin estan saliendo a la luz,y todo por una humana....;realmente estupendo y me alegro que en este capitulo salieran en la mayoria solo ellos dos.
    Muchas gracias por averme avisado de la continuacion que,por cierto,te quedo exelente.
     
Cargando...
Similar Threads - (SesshomaruXRin)
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,423
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,502
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso