Long-fic de Inuyasha - Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 12 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2160
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola a todas, bueno esta vez acepté un desafío que fue pedido por Jade, como ya vieron en el titulo la pareja es SesshomaruXRin, no me pidan que cambie de parecer ya que la usuaria desea un final alternativo para estos dos individuos, bien sabemos cómo terminó el manga, Rin quedó a cargo de la anciana Kaede, Pero ¿Qué pasaría luego de que Rin fuese mayor de edad?, bueno de esto trata el fic, tengo algunas reglas que debo cumplir al pie de la letra en la trama, el resto queda a mi decisión, espero que les guste ;)

    Aclaratoria: En el manga, Kagome regresó dos años después al Sengoku, luego de eso cuento las edades, a continuación:
    -Rin: 12 años
    -Shippo: 9 años
    -Kagome: 18 años.
    Los demás no importan, solo quiero aclarar que luego pasan 6 años, en los cuales Rin ya tiene 18, las edades de los demás calcúlenlas ustedes.

    Capítulo I: Un hermoso sentimiento.
    Comparado con años anteriores esta es la época más pacífica del Sengoku, seis años han pasado desde la muerte de Naraku y la desaparición de la perla de Shikon, Miroku y Sango, por muy extraño que parezca, decidieron no tener más hijos, Inuyasha y Kagome cuidaban de su pequeño hijo quien también era un Hanyou, Shippo se había convertido en un joven Kitsune bastante habilidoso, jugándole algunas bromas pesadas de vez en cuando a Inuyasha y al pervertido de Miroku. Pero nuestra historia no se centra esta vez en ellos…

    ************
    -Sesshomaru-sama, ¡Yo no quiero irme de su lado!

    -Entiende pequeña, si continúas viajando con ese Youkai tu vida correrá peligro-Intentaba explicarle en vano aquella señora de edad avanzada, quien en varias ocasiones fue de gran ayuda para Inuyasha y su grupo.

    -Sesshomaru-sama me protegerá, no quiero regresar a una aldea.

    El poderoso Youkai no decía una palabra, miraba a la anciana con desdén, pero ella tenía razón en algo: Si la pequeña permanecía más tiempo a su lado podrían asesinarla fácilmente, y ya la había revivido 2 veces, por unos segundos se preguntaba por qué separarse de esa débil humana le resultaba tan extraño.

    -Sesshomaru-sama-Intervino nuevamente la anciana-Al menos permítame enseñarle a la pequeña las habilidades de las sacerdotisas, ella tiene un aura poderosa, usted puede visitarla cuando quiera, yo me encargaré de entrenarla hasta que sea lo suficientemente madura para tomar sus propias decisiones.

    Giró la vista hacia la pequeña, probablemente sería la última vez en mucho tiempo, ella le suplicaba con ojos sollozantes que no la abandonara, por otro lado el no estaba acostumbrado a aceptar que una anciana le diera consejos de vida, dejarla a cargo de la pequeña Rin era lo único seguro en este momento, simplemente asintió con seriedad, la anciana suspiró aliviada y el corazón de la pequeña se partía en mil pedazos.

    -Sesshomaru-sama…

    -Rin-Su voz autoritaria detuvo el llanto de la pequeña, ella se sobresaltó y lo escuchó atentamente-Te irás con esa mujer para que te vuelvas más fuerte.

    Rin aún no estaba satisfecha con la decisión, las lágrimas amenazaban con asomarse por sus ojos, luego sucedió lo mismo que en aquella ocasión en que fue revivida por una mujer Youkai en el infierno…El le dedicaba una pequeña y cálida sonrisa.

    -Después de eso…podrás ser libre y hacer lo que quieras-Dijo mientras se daba la vuelta y emprendía su camino.

    -¿Vendrá a visitarme?-El corazón de la niña se había detenido, la sangre regresaría a su cuerpo solo si escuchaba las palabras mágicas de su protector, aquel que siempre ha velado por ella.

    -Si…-Un leve susurro, solo eso bastó para que ella volviera a sonreír con entusiasmo, luego de eso prometió aprender todo en el menor tiempo posible, deseando que los años pasaran con rapidez.
    ************

    Cada cierto tiempo ella soñaba el mismo capítulo congelado en su memoria, quizá uno de los recuerdos más preciados de su salvador, de vez en cuando él le llevaba kimonos y hacía una corta visita que solo consistía en saber si aquella anciana estaba cumpliendo su promesa de cuidarla bien. De no ser así el la mataría sin piedad.

    -Rin…ven un segundo por favor.

    -En seguida voy, Kaede-sama

    Hoy era un día muy especial para ella, pues ya tenía 18 años, había cumplido su parte del trato, justo ahora podría decidir lo que ella deseara. Al entrar a la casa, fue recibida por Kagome, Sango y Shippo.

    -¡Feliz cumpleaños!-Exclamaron los tres al unísono mientras mostraban sus regalos, Kagome incluso se tomó el tiempo de armar unas serpentinas como las de su época pero su pequeño hijo ya las había destrozado casi todas.

    -Muchas gracias a todos-Dijo con una gran sonrisa.

    -Te traje esto-Dijo Sango, entregándole un hermoso brazalete de piedras rojizas, ella de inmediato se lo colocó, era uno de sus colores favoritos.

    -Gracias Sango, que lindo detalle-Shippo estaba a punto de entregarle su regalo pero alguien estaba jalando el kimono de Rin, se trataba del pequeño hijo de Kagome, quien le dio una roca con la mayor inocencia del mundo.

    -Muchas gracias, Koga-chan-Dijo con una gran sonrisa-Veo que dibujaste un adorable Hanyou en la piedra.

    -Te equivocas, nee-san, esa eres tu-Todos estallaron en risas al ver que aquel garabato era un retrato de Rin.

    -No le hace justicia a la linda Rin-Dijo Shippo con timidez, mientras le entregaba su obsequio, una especie de huevo gigante y con rayas azules y horizontales-Vamos ábrelo.

    Al destaparlo salieron varias mariposas cristalinas que brillaban con los reflejos de la luz, una de ellas se solidificó y cayó en manos de Rin, estaba maravillada, desde siempre le ha gustado ver los trucos del pequeño Shippo, quien ya tenía 15 años.

    -Muchas gracias Shippo-Dijo mientras miraba tiernamente la pequeña mariposa cristalizada.

    -Si no les molesta, me gustaría ser la siguiente-Dijo la anciana Kaede con una cálida sonrisa.

    Rin no se imaginaba un regalo tan grande como ese, se trataba de un kimono típico de sacerdotisa, un arco recién tallado y varias flechas, apenas y podía creerlo, por lo que no dijo ni una palabra cuando recibió ambas cosas en sus manos.

    -Has madurado bastante Rin, tus poderes son grandes, espero que los uses con sabiduría.

    -Gracias Kaede-sama.

    Su vida había dado un giro inesperado, bien sabía el significado de volverse sacerdotisa, claro que podía dejarlo cuando ella quisiera, después de todo ella no estaba comprometida con nadie. Se alejó un poco de la aldea, entre tanto caminar se encontró con aquel pozo que solía transportar a su amiga Kagome hacia otra época muy distinta, suspiró profundamente y se sentó en el pasto mientras la brisa desordenaba graciosamente su cabello.

    -¿Te molesta si te acompaño?-Dijo Kagome apareciendo detrás de ella, Rin asintió mientras Kagome se sentaba a su lado.

    -¿Puedo preguntarte algo?-Kagome sonrió, al estar frente al pozo podía imaginarse lo que Rin estaba a punto de decir.

    -Claro…-Dijo con tranquilidad.

    -Ahora que estás en este mundo, y que la perla ha desaparecido, no puedes regresar a tu hogar, ya no puedes ver a tu familia… ¿Cómo supiste cual era la decisión correcta?

    -Es complicado…-Dijo con una cálida sonrisa-Rin, extiende tu mano…

    Kagome depositó un hermoso collar de piedras grisáceas, ella lo recibió algo confundida, no parecía un adorno demasiado femenino.

    -Este collar tiene un significado muy importante, dependiendo de tus emociones cambia de color, ahora piensa en aquello que te hace más feliz que cualquier otra cosa.

    -¿Lo que me hace más feliz?-Se concentró para hallar la respuesta, pero lo único que venía a su mente era el rostro de su querido Youkai Sesshomaru, un leve sonrojo se le escapó de las mejillas, inmediatamente el collar cambió a un color blanco brillante.

    -Ese color significa que estás enamorada.

    -¡Te equivocas!, ¡No estaba pensando en nadie!

    Kagome era la que más comprendía aquel sentimiento que Rin estaba desarrollando aún sin darse cuenta, después de todo ella siempre ha amado a Inuyasha. Rin por su parte no sabía qué decisión tomar, Sesshomaru siempre la visitaba, pero no parecía interesado en que ella regresara, nunca le preguntaba nada al respecto, tal vez le estaría causando molestias si decidía volver como en los viejos tiempos.

    Pero más allá de sus preocupaciones, de sus miedos y sus tristezas, el siempre se encargaba de llenar ese vacío espiritual que había dejado la muerte de todos sus familiares, él la regresó a la vida dos veces, sin pedir nada a cambio, por eso y solo por eso ella le debía gratitud eterna.

    -Rin…Sesshomaru ha venido a verte.

    Apenas y pudo escuchar a palabra Sesshomaru de los labios de la anciana Kaede, salió corriendo a toda velocidad para verlo, tan fuerte e imponente, tan frío y reservado, tan hermoso y misterioso como la primera vez que le dedicó unas simples palabras para preguntarle su nombre, allí estaba su salvador, su protector, no había cambiado nada en tantos años, perfecto e impecable como siempre.

    -Sesshomaru-sama, gracias por venir a verme hoy.

    -Rin, te traje esto…

    Hasta aquí se los dejo, espero dudas, sugerencias, opiniones, críticas constructivas, lo que se les ocurra(menos tomatazos XD), hace tiempo que no me dedicaba a esta pareja así que no me maten. Creo que fue una introducción que abarcó de todo un poco, las 3 preguntas que pueden generarse ahora:

    -¿Kagome nunca pudo volver a su época?: No estoy segura respecto al manga, al parecer no, pero en mi fic ella nunca regresó de nuevo a la época actual.

    -¿Dónde estaban Miroku e Inuyasha?: En el próximo capítulo lo sabrán.

    -¿Por qué el hijo de Kagome e Inuyasha se llama “Koga”?: Algo raro no? Ya que es el nombre del antiguo rival de Inuyasha, pero eso tiene un buen motivo que explicaré más adelante (Y no, no es que Kagome le haya sido infiel a Inuyasha XD por si acaso lo aclaro) Ahora esto si será todo por ahora, pongo conti la otra semana porque este fin estaré de viaje. Ciao!
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola, me gusto tu historia, es la primera vez que leo un Fic que se trate de Sesshomaru y Rin me gusta como llevas la historia, desde que pusiste que el hijo de Kagome e InuYasha se llamaba Koga hasta le volvi a leer por temor de leer mal XD.
    Es uno de los mejores misterios.
    Me encanto la ultima parte, Rin esta enamorada de Sesshomaru, en mi opinion siempre los he visto como padre e hija (como esta en la serie) pero a todos los fanaticos de Sesshomaru siempre se les a cruzado la pregunta de que si pudieran ser algo mas. Yo soy una de ellas. No tengo nada encontra de la pareja, al contrario, me gusta mucho tu Fic ten en mente que lo seguire leyendo. Por sierto espero que tengas buen viaje!!
    Sayonara
    :princess:
     
  3.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Muchas gracias por cumplir mi petición, fue muy diferente a lo que había proyectado mentalmente pero hasta ahora me agrado. Fue muy ingenioso eso del collar que cambia respecto a los sentimientos del portador y sobre como tomar la decisión correcta es algo que se requiere de mucha valentía y sobre todo de autoconomiento.
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hey PanChan jeje aki yo reportandome cada vez que veo que publicas algo n_n es que simplemente me encanta como escribes y llevas el ritmo de tus historias y me alegro saber que aceptaste un reto, al menos esto nos hara tener mas de tus relatos x aki ... me gusta esa idea :P

    Puess pasando a tu nuevo FF en general te quedo impecable (segun yo como siempre) y ademas la trama es super cheveres n.n En serio creo que quede igual que Windmiko xD jeje lo lei como dos veces para saber si vi bien ... Koga?? en serio?? que habra echo Kagome para convencer a Inuyasha que su hijo se llame asi jejeje ay ya me imagino ... Y pues pasando a la parejita central del Fic me encanto, es la primera vez que leo un FF con ellos d pareja (es ke personalmente me imagino una relacion mas paterna -- hija/padre -- entre Rin y Sesshomaru) ... Pero de todas maneras seguire esta historia definitivamente me llamo harto la atencion y ya quiero saber que pasara en el prox capi n.n

    Bueno estare al pendiente nos leemos PanChan aiosss
     
  5.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola, como fiel lectora de tus fic aquí estoy, y voy a ser muy sincera contigo.. NO me gusta la pareja de Sessho y Rin, porque yo siempre los veo como Padre e hija. jejej XD
    Bueno, como ya dijiste es algo así como un reto por eso te toco hacerlo así; a decir verdad, este primer capitulo te quedado muy bien, porque nos explicaste como se encuentra la situación de todos los personajes en ese tiempo, y nos vas encaminando bien a lo que sera la relación de Sesshy con la pequeña Rin, me ha gustado porque no se ha sentido el cambio drástico que muchos hacen en sus fic que de repente se enamoran y todo eso.. ahora solo falta ver como describes lo que Sessh esta sintiendo ahora que su pequeña protegida se ha convertido en una mujer.

    Hay algo que me ha causado un shock.. Miroku y Sango ya no van a tener mas hijos? jajaja no me imagino a Miroku apoyando esa decision!! jajaja

    El hijo de Kagome e Inuyasha se llama Koga.. jummm algo muy fuerte ha de haber sido para que el orgulloso de Inuyaha aceptara eso.

    En fin.. creo que este sera un grandioso fanfic, porque estoy segura que sabrás como meternos ese mundo SeshhXRin

    Y como siempre... Te estaré leyendo.
     
  6.  
    LυиosA

    LυиosA Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Junio 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola,
    ¿Cómo estás?
    Awww...
    Me encantó el primer capítulo! :++:

    Si, me pareció extraño que Miroku y Sango no decidieran tener más hijos.
    Raro. xD

    ¿Koga? LoL
    ¿Cómo habrá podido Inu aceptar eso? xD

    Ahhh.. Sesshy&Rin. Otra de mis parejas preferidas! ^^

    Whatever, espero que lo continues pronto. No tardes. ;)

    Nos leemos.

    Bye!
     
  7.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    hola!

    esta historia pinta muy bien!! ya quiero leer el próximo capitulo

    una cosa: tengo entendido (aunque no estoy muy segura) la mayoría de edad en el japón antiguo era los 13 años, pero de todos modos como que eso no importa mucho XD

    como dije, me suena a interesante, solo espero que mantengas al Sesshoumaru que ha todas nos gusta, ya que es muy comun que lo hagan actuar diferente a lo que él haria (me incluyo en ese grupo XD)

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  8.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Ako-chan tiene razón. La mayoría de edad en el Japón antiguo era de trece años.
    Me encanta como se lleva la historia, me pareció hasta corta. Fue chistoso eso de que el hijo de Kagome se llame Koga. Creo que Koga es algo como "colmillo", no estoy muy segura, tú me dirás.
    Creo que los números debían ir en letras, solo eso.
    Me gustó la conversación con Kagome, me parece que todos han hecho hermosas relaciones en ese tiempo. El regalo de Rin, apuesto un ojo a que es un vestido o una joya. (Me tiro más por el vestido).
    Me sorprende cuántos no se han pasado por los fics de Sesshoumaru y Rin, teniendo en cuenta lo comunes que son, digo.
    Creo que será una gran historia, espero novedades, en serio.
    Luchy te saluda.
     
  9.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Ahaha muy bonito... me encanto tu fic amiga...
    Espero lo continues pronto...
    Es que ciertamenta Rin y seshomaru hacen una linda pareja...
    Aunque me dejaste sorprendida...
    Nunca imagine que en tu relato, Rin se convertiria en una sacerdotisa...
    Por cierto ¿que sucedio con jacken? ... ni lo mencionas tu history...
    Waa ya me dejaste en suspenso...
    ¿Que era eso que Seshomaru le iba a entregar a Rin?
     
  10.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    98
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)


    Bueno, pero recuerden que como en este fic la pareja es Sesshomaru y Rin, no me sirve de nada ponerla de 13 años:P, no sabía eso pero si se ponen a ver es mejor que Rin tenga 18, es más adulta, más entrenada y de esa forma mis planes futuros en este fic no se verán truncados :silbar:

    Todas se sorprendieron por el nombre del hijo de Kagome XD, prometo explicar todo sobre el pequeño Koga-chan. Por ahora gracias a todas las que han comentado ;)
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    2084
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola a todas, aquí les dejo el segundo capítulo de mi nuevo fic, espero que les guste.

    Capítulo II: Responsabilidades
    Lejos de la aldea, un Hanyou de cabellos plateados y un Monje de vestimenta morada libraban una batalla contra algunos Youkais que intentaban destruir los campos de cultivo. Pero no era nada demasiado difícil, la mayoría de las veces los enemigos suplicaban misericordia y escapaban para no regresar jamás.

    -Esto es muy aburrido, raras veces aparecen oponentes dignos-Exclamó el Hanyou mientras guardaba su espada.

    -Debemos agradecer que finalmente la paz ha llegado a este mundo, de esa forma podemos ver crecer a nuestros hijos, ¿No lo crees Inuyasha?

    -Feh…Supongo que tienes razón, ya vámonos, no me agrada dejar a Kagome sola con Koga. Ese chiquillo solo sabe meterse en problemas.

    -Koga-chan tiene mucha energía, igual que su padre-Dijo riendo en voz baja, cosa que enfureció al Hanyou.

    -¡Ya deja de reírte!, no puedo creer que accedí a ponerle ese nombre.

    -Vamos Inuyasha, tu antiguo rival lo salvó de un incendio, la Srta. Kagome se sintió muy agradecida y por eso lo bautizó con el mismo nombre, además el pequeño odiaba todos los nombres que tu escogías, pero cuando lo llamaron Koga…

    -Si ya entendí, cierra la boca Miroku.

    Inuyasha recordaba muy bien aquel día en que estuvo a punto de perder a los dos seres que más ama, sucedió cuando su hijo tenía apenas un mes de nacido, un grupo de Youkais aprovecharon la debilidad de Kagome para atacar la aldea. No se perdonó haber salido ese día a buscar hiervas medicinales para calmar los dolores de su mujer, si se hubiese quedado las cosas no se habrían salido de control. Kagome a duras penas pudo defender a su pequeño pero no por mucho, de pronto un incendio se desató y tanto ella como el niño quedaron atrapados. Miroku sacó a Kagome pero no encontraba al bebé por ningún lado, y aunque lo encontrara no podría cargarlos a los dos al mismo tiempo…

    -¿Estás recordando lo que pasó?-Preguntó Miroku, sacando a Inuyasha de sus pensamientos.

    -Cuando llegué a la aldea, la pequeña casa estaba hecha pedazos, Kagome estaba bien pero…Por un momento creía que Koga había muerto.

    -Afortunadamente el joven Koga había ido a visitar a la Srta. Kagome y logró salvar al pequeño a tiempo.

    -Si…le debo una a ese lobo sarnoso…

    -Por cierto, hace mucho que no lo vemos.

    -Tal vez por fin se decidió a aceptar su compromiso con aquella chica loca, creo que su nombre era Ayame.

    -Tal vez…

    Los malos recuerdos se esfumaban con tan solo ver a Kagome y a su pequeño hijo, ambos esperándolos con una cálida sonrisa; sus preocupaciones se mezclaban con el viento, arrastrándolas lejos. El pequeño Koga corrió hacia su padre, éste lo cargó y lo sentó sobre su hombro, le gustaba jugar en el pasto, correr con él, pasar el mayor tiempo posible con sus seres queridos.

    -¿Cómo les fue?-Preguntó Kagome con tranquilidad.

    -Solo eran unos debiluchos, no hay de qué preocuparse-Dijo Inuyasha lleno de confianza.

    -Aunque digas eso, me parece extraño que estén apareciendo tantos demonios últimamente.

    -Tiene razón, sin embargo no he sentido una presencia fuera de lo común, así que no tiene de qué preocuparse.

    -Cárgame y corre papá, cárgame y corre-Exclamaba el pequeño Koga mientras jugaba con las orejas de su padre.

    -Está bien, sujétate fuerte, no te vayas a caer-Y como alma que lleva el diablo comenzó a correr de un lado a otro, Koga levantaba ambos brazos emocionado mientras Kagome vigilaba que nada malo le ocurriera, aunque en el fondo confiaba en Inuyasha su instinto maternal la hacía sobreprotegerlos.

    -Por cierto, si mal no recuerdo la pequeña Rin cumple años el día de hoy, ¿Dónde se encuentra?-Preguntó Miroku sentándose junto a Kagome.

    -No importa donde esté, siempre y cuando él esté con ella-Ella sonrió con su chiste privado mientras el monje seguía sin comprender nada.

    Mientras tanto, en las afueras de la aldea, Rin caminaba junto a Sesshomaru, el sendero era bastante solitario, nadie los molestaría, estar así le recordaba los momentos cuando lo seguía en sus viajes llenos de aventuras, ahora era diferente, ella estaba caminando a su lado y no detrás de él como solía hacer antes.

    -Muchas gracias por el Kimono, Sesshomaru-sama, es el más hermoso que me ha dado hasta ahora. ¿Dónde lo consiguió?

    -No es necesario que lo sepas-Tales respuestas no le extrañaban a Rin, raras veces Sesshomaru le contestaba sus preguntas.

    -Ehh… ¿Y cómo sigue el señor Yaken?

    -Supongo que bien…-Tan serio como siempre, pero no era algo que a Rin le preocupara, aprovechó la ocasión para hablar de un tema importante.

    -Sesshomaru-sama, esto… ¿Recuerda el trato que hicimos hace 6 años cuando me marché a la aldea con la anciana Kaede?-Sesshomaru no contestó pero detuvo el paso, Rin sabía que era su única oportunidad para decirle que deseaba regresar a su lado.

    -Rin, no hagas ruido…-Ella no comprendió al actitud de Sesshomaru, sino hasta que se escuchó un fuerte estruendo entre los árboles.

    Se trataba de un demonio que usaba sus garras para destrozar todo a su paso, era de color rojizo y tenía dos alas más grandes que el resto de su cuerpo, su boca expedía un putrefacto olor a veneno, por lo que Rin retrocedió al verlo. Sesshomaru cargó a Rin y la alejó del lugar, el demonio estaba fuera de control, aunque cabe decir que no era adversario para Sesshomaru, quien fácilmente cortó sus alas con ayuda de su látigo; el monstruo rugió desesperado, al final Sesshomaru salió fácilmente victorioso, descuartizándolo en segundos.

    -Sesshomaru-sama-Rin estaba impresionada, hacía mucho que no veía a su señor en batalla, sus habilidades eran más grandes a pesar de que ya no tenía que luchar como antes.

    -¿Te encuentras bien?-Preguntó el frío Youkai mientras se alejaba del cadáver del monstruo.

    -Sí, no me pasó nada-Sonrió levemente-Déjeme hacer una última cosa

    Rin cargaba consigo las flechas que la anciana Kaede le había regalado, utilizó una de ellas para enterrarla en el pecho de aquel demonio, lentamente se fue purificando hasta desaparecer entre la brisa. Sesshomaru no dijo nada aunque si se sorprendió, después de todo ella si había cambiado.

    -Yo también me he hecho fuerte Sesshomaru-sama-Dijo sonriendo, Sesshomaru le correspondió con un gesto que podría calificarse como lo más cercano a una sonrisa.

    Nuevamente todo estaba en calma, ya era hora de regresar a la aldea, Rin planeó nuevamente su estrategia, hasta ahora no había podido decirle de sus planes a Sesshomaru, aún le quedaba tiempo y tenía que aprovecharlo.

    -Sesshomaru-sama, hay algo importante que quiero decirle-Siguió caminando, esperando respuesta de su acompañante pero no pasó nada, estaba comenzando a desesperarse-¿Sesshomaru-sama?

    -Dime que ocurre…-El Youkai parecía distraído, no era común en él, no es que sus conversaciones fuesen muy fluidas pero definitivamente el día de hoy se encontraba bastante absorto en sus pensamientos…incluso podría decirse que estaba preocupado.

    -Bueno…Yo quería decirle que, quiero volver…

    -¡Amo Sesshomaru!, he estado buscándolo por todas partes, por fin lo encuentro-Gritaba un pequeño Youkai verde de ojos saltones y un bastón con dos cabezas.

    -Señor Yaken, me alegra verlo de nuevo-Dijo Rin con una gran sonrisa, Yaken la observó detenidamente y retrocedió sorprendido.

    -¡Vaya pero si eres tú!, has crecido bastante Rin. Odio admitirlo pero te ves muy bien, claro que nunca te podrías comparar con la majestuosidad de mi amo bonito.

    -Yaken-El frío tono de Sesshomaru hizo que se le erizara la piel- ¿Por qué estabas buscándome?

    -Ahh, esto, lamento molestarlo pero nuevamente hay problemas en la frontera de sus dominios, los rebeldes intentan penetrar y están acabando con todo, debe detenerlos de inmediato.

    -Son seres insignificantes, me desharé de ellos sin problema-Dijo mientras se marchaba.

    -¡Por supuesto que si amo bonito!-Yaken se disponía seguir a Sesshomaru pero éste se detuvo, haciendo que su sirviente chocara con su pierna y cayera al suelo-¿Sucede algo amo Sesshomaru?

    -Lleva a Rin de regreso a la aldea-Dijo mientras continuaba caminando.

    -Pe…pe…pero amo Sesshomaru

    -¿Piensas desobedecerme?-Una mirada aterradora fue razón suficiente para que el pequeño Youkai temblara como nunca en su vida, con los ojos llenos de lágrimas tomó a Rin de la mano y se dispuso a marcharse aún asustado.

    -Espere Sesshomaru-sama-Dijo ella algo decepcionada por no haber logrado su objetivo, Sesshomaru no volteó a verla pero se detuvo, eso le dio una última esperanza-La próxima vez que venga a visitarme, me gustaría hablar de algo importante…

    Bajó la mirada con tristeza, probablemente tendría que esperar mucho para una próxima visita, dio media vuelta para marcharse junto a Yaken mientras su amo emprendía su camino.

    -Volveré pronto-Luego de esto desapareció a toda velocidad, Rin se emocionó tanto que salió corriendo con Yaken a rastras, después de todo si le importaba un poco a su señor.

    -Rin, ¿Por qué estás tan feliz?, ¿Y de qué quieres hablar con el amo Sesshomaru?

    -Es un secreto-Dijo sonriendo traviesamente.

    -Quien entiende a los humanos…

    Mientras tanto, en las tierras del Oeste un grupo de Youkais intentaban apoderarse de todo a su paso, asesinando a cualquier criatura que se les atravesara, lamentablemente para ellos ese sería su último día con vida. Ni siquiera pudieron detectar la espada que cortaba sus cuerpos en pedazos, lentamente un portal hacia otra dimensión se abría y los absorbía sin oportunidad de escapar.

    Hasta aquí el capítulo ;) espero que les guste.
     
  12.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    ¡¡UFFF!!

    Cuanto tiempo hacía desde que no leía un fic tuyo, como es esperar me encanta como lo sigue redactando.

    Qué pena que no haya podido Rin ir con él :(, haber si es pronto.


    Así que así fue como le llamaron Koga a su hijo, me imaginaba algo parecido pero no de ese modo
    jeje

    ¿kikyo ya no vive todavia,no?¿Y Kohaku?

    bueno, hasta el siguiente capí.
    Chao
    sayonara:rosa:
     
  13.  
    kathguitar

    kathguitar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Mayo 2009
    Mensajes:
    64
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    HOla!! me gusto mucho este capitulo, aunque te quedo muy corto :( Yo queria leer mas!!! Me dejaste con ganas!

    Tu si que sabes como escribir la personalidad de Sesshoumaru, apuesto a que otro hubiera escrito que ya se enamoro de Rin jeje...

    Rin si que tiene paciencia, ella y Jaken conocen mejor que nadie a Sesshy. Lamentablemente Rin no pudo decirle a Sesshy que quiere irse con el.

    Sesshy es el mas fuerte!! si!!! en un abrir y cerrar de ojos acaba con sus oponentes. Es mi héroe!

    Tengo algunas dudas, pero me imagino que a medida avances en la historia nos responderás adonde están los demás personajes.

    Espero conti rápido!! Cuidate bye..
     
  14.  
    Nyanpire

    Nyanpire Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Holas Amixs... como de costumbre...
    No dejan de sorprenderme tus charpters...jijiji
    ¡Aja! ahora si hablas de yaken...
    ¡Que lindo! así que Sesshomaru le regalo un kimono a Rin... ahaha... Con que tiene su lado sensible y amable...
    Asi que llamaron Koga, al hijito de Kagome, porqué fue salvado por este...
    Umm ¿y que paso Kykio?
    Weno amixs continua asi...
    Sayito... n_n
     
  15.  
    Cmmv

    Cmmv Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritor
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Que bueno!!! Asi que este era el long fic del que me estabas hablando la otra vez y ya estas publicandolo!! He leido ambos capitulos y dejame decirte que estan excelentes!!!! Veo con gusto y agrado que pudiste adaptar con facilidad lo de los detalles que hablabamos ese día. La trama hasta ahora muy buena y bastante interesante. Hay muchos hechos curiosos que me llamarón la atención y por otra parte me gustaron bastante, ya que les imprime esa caracteristica tuya original como escritora.

    Estan buenos los capitulos mi querida Pan-chan y sin duda alguna estare pendiente para leer el proximo!! Ah y sin duda esto tiene que gustarle a la persona a la cual se lo estas escribiendo jeje.

    Saludos ;)
     
  16.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Hola. Me presento ya que te diré que soy una nueva lectora en tu fic. Te diré tambien que me ha encantado. No solamente tu trama, si no que tu forma de expresarte, me encantó ya que no cambiaste para nada la personalidad de los personajes, excepto un poco la de Kagome, aunque no me extraña ya que se supone que Kagome es más madura. Bueno agrego solamente que espero leerte con ansias y que...¡Te apoyo!.
     
  17.  
    AkoNomura

    AkoNomura Guest

    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    hola!

    esto fue muy corto! pero gustó

    jajajaja por eso llamaron koga al hijo de Inuyasha, suena bastante coherente, aunque me hubiera gustado mas detalles de esa situación

    nos leemos!

    ETO TI!
     
  18.  
    Jade

    Jade Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    17 Enero 2005
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Pero es mejor la espera, uno ahonda mas sus deseos, además si va a volver es por algo...xD. Que emoción, que emoción ya quiero leer el próximo.
     
  19.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Ahora entiendo porque Inuyasha accedio a ponerle de nombre Koga a su hijo, y bueno con toda la razon del mundo despues de todo sin el lobo su hijo no estaria en este mundo en estos momentos Estuvo bien por parte de Kagome ponerle ese nombre me gusto :P

    Y pues miles de Gomen por no pasarme antes pero ya estoy aqui dispuesta a seguir comentando jeje :D y haber eso de que Rin no le pudo decir a Sesshomaru que el plazo estaba cumplido y que deseaba regresar con el me desespero en serio ¬¬ que acaso siempre hay algo que los interrumpa si no es un monster es el graciosin de Jaken xD ahmm bueno la cosa es que la visitara para la proxima y ahi si espero que se lo diga ¡¡Animo Rin!! ¡¡Dile lo que sientes!! jeje Vale me despido PanChan espero que pongas conti pronto esta interesante tu FF ...
     
  20.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quiero estar a tu lado (SesshomaruXRin)

    Ya se revelo el secreto del nombre del pequeño Koga XD, debe estar muy agradecido el hanyou jeje, me gusta mucho la narracion que tienes, no aburre, no es tediosa, con pocas palabras atrapas al lector facilmente. Me alegra que hallas tomado el desafio que te hicieron.
    ¿Ahora que estara tramando Sesshomaru? Me encantan las escenas de ellos mas cuando Rin le demostro a Sesshoamru que ella no solo a crecido fisicamente si no espiritualemente. Muchas felicidades con tu FanFic, narras exelente.
    Sayonara
    :hola:
     
Cargando...
Similar Threads - (SesshomaruXRin)
  1. InunoTaisho
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,422
  2. Pan-chan
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,502
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso