Quest for fate (buskeda del destino)

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Angiil, 25 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    OLa!
    Genialllllll!!!
    sigue asi nunca me la perderia por nada!
    por cierto Joey es mio!!
    espero k tmb se pelee con seth!!
    bueno mi ya se va!
    Bye
    Ateee
    Nabi-Chan(novia de joey :joey:
     
  2.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    hola amiga disculpa por no haberte escrito antes pero he leido las dos contis y me quedo asi: :eek: estan geniales me encantaron cada dia se enstan poniendo mas interesantes espero la conti y si quieres ponerlas por capitulos seria mejor pero vas muy bien por cierto felicidades por q ya subiste de rango a novato y eso es muy bueno ^^ te felicito.

    conti conti conti conti conti conti.....


    nos vemos, sigue asi :)


    tqm amiga-hermana, cuidate


    atte:

    tu amiga-hermanita

    addaya :)
     
  3.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3672
    Re: Quet For FaTe

    MUCHAS gracias ermanita yo tambien me kede :eek: cuando cheke k ya era novata, espro subir pronto a maestra jeje

    aki les traigo la continuacion al final le puse algo de cada personaje para que no se le complique mas adelante bueno espero y les guste ok dejen sus comentarios



    Angiiru y relena se encontraban escondidas en un pilar cerca del trono, donde analizaban la situación, observando el tipo que se encontraba en la parte de arriba amenazando al faraón con una flecha con veneno, si esta flecha le daba al faraón lo mataría al instante, también observaba los tipos que estaban amenazando a los invitados con lanzas, espadas, por otra parte todos lo sacerdotes estaban separados asía los lados, el camino se encontraba libre para un posible ataque hacia el rey, no habiendo forma de salvarlo, pero si intentaba hacer algo la gente moriría y el faraón también, BAKURA se encontraba muy al pendiente de que nadie se moviera de sus lugar.
    MAHAD Y SETH intentaron volver a atacar, pero fueron detenidos, BAKURA uso una habilidad especial de inmovilidad, no permitiendo mover ningún sacerdote, cada ves había mas tensión, era una situación critica, estaba en juego la vida del faraón y los invitados, angiiru no hallaba que hacer de pronto observo a lo lejos en la parte de arriba a una joven, era la misma joven que se le había presentado en el balcón, esta le izó una señal con la cabeza diciendo que si. Lo cual angiiru comenzó a concentrar su poder para salvar a los invitados, usando su poder logra encargarse de los hombres de BAKURA (espectros de la sombras), quitándoles las armas, BAKURA se da cuenta.

    BAKURA: que esta pasando con las armas, que clase de magia están asiendo quien se atreve (enojado)…. Sal para que pueda verte
    YAMIR: (sorprendido viendo a los sacerdotes y diciéndose así mismo)….. que ocurre, quien hace esto
    BAKURA da la señal para que la flecha salga disparada, pero en ese momento cae el sujeto, la joven se ha encargado de el, sintiéndose tranquila angiiru observa al faraón junto con Relena.

    BAKURA: ya basta de tantos trucos te mandare al infierno faraón, algunas ultimas palabras?(burlándose)
    YAMIR: no te saldrás con la tuya
    SETH: no te atrevas a lastimar a nuestro rey BAKURA
    BAKURA: pero que aran si no pueden detenerme…… muy bien faraón adiós, Diamante ataca al faraón con tu bola infernal

    Todos en cuestión de segundos, le gritaron al faraón, el faraón no podía hacer nada, no podía invocar en cuestión de segundos a un Dios egipcio, seria su fin, la bola de energía se dirige al faraón, era un gran poder, cuando el poder de DIAMANTE estaba a punto de impactarse contra el faraón esta se detuvo.

    YAMIR: (abriendo los ojos, queda sorprendido a ver el ataque detenido) pero que paso?
    BAKURA: (súper enchilado) que rayos paso, que fue lo que hiciste yamir

    El asombro de los sacerdotes fue tanto, se preguntaban quien había sido el que había protegido al faraón del ataque, el ataque de DIAMANTE seguía flotando frente al faraón.
    BAKURA: quien rayos se atreve a interponerse, sal de tu escondite (mirando hacia los lados)
    ANGIIRU: (saliendo del lugar donde se encontraba)……. Aquí estoy!!

    Todos voltean a verla, tan sorprendidos, mientras que ella caminaba cerca del faraón

    BAKURA: que significa esto una jovencita, lo protege faraón JAJAA (se burla)
    ANGIIRU: (hace un breve movimiento con las manos y desaparece la bola de energía) tus ataques no tocaran al faraón….( voltea con yamir) todo saldrá bien faraón (sonríe) poderes del aire y de la tierra liberen a los sacerdotes( desvaneciendo el hechizo que BAKURA había realizado)

    Todos se liberan, y se dirigen al faraón muy lastimados, y débiles.

    YAMIR: (sorprendido y un poco asustado) pero quien eres en realidad……que eres tu?
    ANGIIRU: (bajando los escalones se puso delante de todos)….soy solo una amiga faraón

    BAKURA: pagaras por esto insolente…… Diamante ataca hasta acabar con ellos
    Los ataques se impactan provocando que se desparramara una gran cantidad de humo, esperando BAKURA verlos acabados y logrando consigo la victoria, cuando el humo se despejaba un enorme DRAGON aparece protegiendo a angiiru y a los otros.
    BAKURA: que es lo que ase esa criatura aquí…(sorprendido)
    ANGIIRU: dime BAKURA, te asusta este pequeño dragón? (con tono de burla y determinación)
    BAKURA: tu lo invocaste?(sorprendido)
    No solo BAKURA se encontraba sorprendido, también lo estaba el faraón los sacerdotes, los invitados, incluso los poco hombres que habían quedado por parte de BAKURA.
    SETH: ese dragón se ve súper imponente(sorprendido)
    YAMIR: no solo se ve, lo es, pero esta de nuestra parte?
    ISHIZU: si lo esta mi señor, ese dragón y angiiru se encuentran de nuestra parte
    MANA: le ayudamos?
    RELENA: (saliendo del lugar donde se encontraba escondida) ella puede encargarse

    ANGIIRU: y bien BAKURA, te asusta mi dragón………… y esto apenas comienza… te presento a dos amigos mas CRITIUS, HERMOS aparezcan
    (dos dragones mas aparecen rodeando a angiiru)
    BAKURA: no puede ser dos mas?
    ANGIIRU: bien amigos que esperan ataquen a su Diamante

    Los tres dragones atacaron a DIAMANTE, logrando que se debilitara junto con BAKURA
    BAKURA: esto no será lo ultimo que verán de mi, regresare y acabare con todos ustedes (escapándose)

    ANGIIRU: (pensando) lo se…. Apenas esto comienza…… gracias TIMARIUS, CRITIUS, HERMOS. (en voz alta, acariciándolos)

    SHIMON, les pidió a todos los invitados que se retiraran, que ya el baile había acabado, todos se fueron dejando solamente, a los sacerdotes, al faraón angiiru y relena. Esa noche pasaron todos metidos en el estudio del faraón, hablando con angiiru, respecto a lo que paso, algunos se encontraban molestos porque angiiru había ocultado su identidad, y de la forma que le había mentido a ISHIZU, cuando esta usaba su poder para entrar a los pensamientos de ella.

    ARKAÑADIN: sabia que había algo sospechoso en esta jovencita, por eso nunca me callo bien,( rodeando en donde se encontraba angiiru)
    SHADA: lo que mas me sorprende es que no nos hayamos percatado del poder de ella.
    RELENA: (interrumpiendo) porque ella lo reprimía para que no se dieran cuenta…..no tienen idea de lo mucho que sufría ,(alterada, con los ojos brillosos por querer llorar) no la pueden acusar solo así sin escuchar las razones que tubo
    YAMIR: relena tiene razón, no podemos juzgar sin antes saber que paso realmente.
    ISIS: (acercándose a angiiru) por favor dinos que fue lo que paso, nos encontramos muy confundidos.

    ¿?: quizás yo pueda hablar

    Se sorprendieron todos a ver que una jovencita apareció de la nada pero no se encontraba sola también estaba una anciana a su lado.

    ANGIIRU: (sonrió) AMIRA, que gusto me da verte
    RELENA: llegan justo a tiempo que mejor ustedes para aclarar todo esto
    AMIRA: tranquila relena, no permitiremos que pase nada malo
    KARIM: quienes son ustedes(molesto)
    ANCIANA: faraón no me recuerda( acercándose a yamir)
    YAMIR: (preocupado por saber quienes eran) no no lo recuerdo
    ANGIIRU: anciana los conoces?(sorprendida)
    ANCIANA: por supuesto que si mi linda jovencita, soy SOFIA la hermana menor de KAROL
    (Todos sorprendidos)

    ANCIANA SOFIA: si así es soy la pequeña Sofía, se que ya no me parezco a lo que alguna vez fui
    SHADA: entonces tu deberías estar muerta
    ANCIANA SOFIA: si lo se es mucho tiempo, pero no podía morir sin antes no llevar a cabo la ultima voluntad de una persona importante para ustedes
    SETH: ya basta, no queremos saber que fue lo que paso contigo, queremos saber porque angiiru tiene a esos tres dragones y sobre todo porque tiene ciertas habilidades no comunes para civiles
    AMIRA: yo se los diré, hace 4 meses, sentimos el despertar de los dragones sagrados TIMARIUS, CRITIUS, HERMOS, sabíamos que estos dragones al despertar irían con su dueño, así que los seguimos y dimos con angiiru
    ANGIIRU: a partir de ese momento fue por eso que me siguieron
    AMIRA: así es, cuando nos dimos cuenta mi abuela y yo que eras una chica especial, fue cuando decidimos acercarnos a ti, y fue cuando te pedimos….
    ANGIIRU: que viniera a Egipto que aquí encontraría las respuestas que buscaba, y mi destino seria revelado.
    YAMIR: (pensando) hace cuatro meses fue mi despertar, será casualidad

    Mahad se acerco a angiiru tocándole un hombro y le dijo

    MAHAD: dime porque no nos dijiste nada, por lo que estabas pasando, te pudimos haber ayudado desde un principio

    Angiiru bajo la mirada y no pudo responder, pero relena si responde por ella.

    RELENA: porque no estábamos seguras de poder confiar en ustedes, además ella tenia miedo
    YAMIR: miedo, de que
    ISHIZU: de que no confiáramos en ti (uso su poder para saber ciertas cosas)
    ANGIIRU: así es( agachada).
    ISIS: dime porque no permitiste que nos acercáramos a ti
    SHIMON: dime ISHIZU, sabias todo esto
    ISHIZU: no yo no sabia nada, cuando intentaba saber algo recuerdos de sus amigos y su familia aparecían en mi mente
    ARKAÑADIN: pero eso es imposible no ahí nadie que pueda enfrentar al poder de ISHIZU
    AMIRA: si ahí solo una persona capas de evadir sus poderes, y los artículos del milenio, ese alguien es ella…………. Muchas veces los activo ella, causándole agotamiento

    El faraón, seth y Mahad, recordaron la vez que estaban en casa de ZIzka en el fuego, cuando el rompecabezas del faraón no se activaba, la otra ocasión era en la biblioteca cuando angiiru se quejaba del fuerte dolor de cabeza. Yamir se acerco a angiiru y se puso de rodillas tocándole la mejilla con suavidad.

    YAMIR: muchas gracias por haberme salvado en ese momento del fuego, también por venir a Egipto, desde hace cuatro meses te buscamos por todos lados
    ANGIIRU: (sorprendida y un poco sonrojada) me buscaban, todo esto es confuso para mi, ahí cosas que no entiendo (confundida)
    YAMIR: (tomándole la mano) las aclararemos juntos, escucha no estas sola, nos tienes a nosotros (sonrió)
    ANGIIRU: (levantándose de la silla se dirige a ISHIZU) discúlpame, no debí de ocultarles nada, pero no sabia en quien confiar(apenada)
    MANA: déjenme entender, ustedes (apuntando con la mano a donde se encontraba la anciana y su nieta) le dijeron a angiiru que viniera a Egipto, los dragones la eligieron a ella, pero como fue (llevándose una mano hacia la cabeza)


    Efectivamente ase cuatro meses angiiru descubrió sus asombrosas habilidades, conociendo a los tres dragones sagrados, TIMARIUS, CRITIUS, HERMOS, quienes la salvaron de un peligro muy grande, cuando pasaba cercas de una construcción, en ese momento que ella caminaba en ese lugar, pesados bloques de acero y cemento iban a caer sobre ella, TIMARIUS apareció, provocando que los bloques cayeran sobre el, encontrándose sorprendida angiiru a ver a un dragón, en ese instante el dragón TIMARIUS le dijo a angiiru que siempre se encargaría de protegerla cuando le hablara (invocándolo) o bien que sintiera el que angiiru se encontraba en peligro, y efectivamente cada vez que ella necesitaba ayuda llamaba a sus dragones.

    Cuando pasaron dos meses desde el despertar de los poderes de angiiru y el despertar del faraón, AMIRA y la ANCIANA SOFIA se aparecieron a angiiru explicándole un poco sobre la situación y pidiendo que fuera a Egipto, ella acepto, relena no podía dejarla sola, después que descubrió del poder que tenia su amiga, después de las veces que angiiru la salvo, y como prueba de lealtad y amistad, ambas se protegen una a la otra.

    RELENA y ANGIIRU, antes de enterarse de todo, van juntas desde la preparatoria y en la universidad también, asisten juntas a una escuela de artes marciales para defensa personal, donde su maestro le enseño a ambas a dominar la espada, el mismo que le regalo una llave en forma de espada a angiiru.

    Ya habían pasado dos meses desde angiiru y relena llegaron a Egipto, donde pasaron por muchas pruebas difíciles, donde conocieron a Zizka una joven de 18 años, cabello negro, piel blanca, ojos negros, alta y delgada, quien es dama de compañía de ISIS E ISHIZU, ella les ofreció su casa para que vivieran con ella mientras su estancia en Egipto.

    LADEN, era un chico tímido con ISIS ya que se encuentra enamorado de ella, no sabe como confesarle su amor, ya que el no esta a la altura de ella, es valiente, sabe pelear, y tiene un corral de caballos de pura sangre, cual le vende al faraón, su edad 20 años, cabello negro largo asta los hombros lo usa siempre recogido, moreno claro, fue el primer hombre que se le acerco a angiiru y a relena, cuando el faraón y los sacerdotes pasaron cuando se dirigían a la batalla.

    SHIMON, era un adorable anciano que cuido del padre de YAMIR, el rey (yamirsher) desde pequeño tan bien se hizo cargo de YAMIR, cundo este se quedo solo, es el visir (hombre de confianza la mano derecha del faraón), anteriormente fue considerado como un sacerdote de la corte, pero después renuncio a su puesto, su edad es desconocida.

    SETH, posee un pasado oscuro, guarda muchos secretos de el, ya que le es difícil confiar en la gente excepto con angiiru , a Seth se le considera como el Sabio de las armas, el es serio, arrogante con las personas que le cae mal, es valiente, el mejor guerrero y sacerdote de la corte, es alto, ojos azules, intensos, tiene 20 años, encargado del centro milenario.

    MAHAD, es un excelente mago, también es bueno en el combate con espada, desde pequeño a estado a lado de Yamir, aprendiendo ambos magia, es serio, siempre esta al pendiente de su aprendiz MANA, 20 años de edad, cabello largo asta los hombros, ojos café, posee la sortija milenaria.

    MANA, es la joven aprendiz de Mahad, es una excelente maga, aunque es temerosa y distraída es la mejor amiga de YAMIR, tiene 18 años, es alta delgada, cabello negro, ojos cafés, siempre lleva con ella un báculo en forma de caracol, que ella creo con la ayuda de MAHAD. Desea poder ser nombrada algún día como una sacerdotisa de la corte del faraón.

    ISIS, es una sacerdotisa de la corte del faraón, posee el collar de milenario, edad 20, es alta, delgada, cabello negro, ojos azules, es valiente, sabe pelear, esta enamorada de LADEN, pero cree que laden ama a otra chica.

    ISHIZU: es una joven sacerdotisa, pose en su frente una perla milenaria que le permite leer el pensamiento de las personas, tiene 19 años, es alta ojos verdes, cabello negro, desde pequeñas quedaron huérfanas ella e isis, desde entonces viven en el palacio con YAMIR.

    KARIM, es un excelente sacerdote y guerrero, pose el poder de la balanza milenaria, se enamora de Relena, edad 20 años, cabello largo a los hombros, ojos cafés.

    SHADY: es un sacerdote y guerrero, posee el poder la llave milenaria, edad 21, es alto, ojos azules, cabello blanco.

    SHADA: es un sacerdote y guerrero, posee el poder del anillo milenario, edad 19 años es moreno, alto, ojos negros.

    ARKAÑADIN: es un anciano, se dice que su familia fue asesinada, no se volvió a casar, edad desconocida, es frió, calculador, no confía en la gente, posee el poder del ojo del milenio.


    continuara
     
  4.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    hola, hola hermanota como has estado, espero q estes muy bien.

    he leido tu historia y conti de la historia y me encanto la verdad te luciste

    gracias por agregarme a tu historia


    me encanto la parte en donde salieron los dargones aun q por lo regular son de yami, pero no importo esta bien


    espero tu conti


    tqm


    atte:

    tu amiga- hermanita


    addaya :)
     
  5.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    OLa!
    Ejejeeje esta mui genial!
    ya la lei asi k ya no m regañes
    pork ya se si m pierdo una parte no le entendre
    si si lo se jeje
    bueno m encanto tmb esa parte de los dragones uno es de
    joey pero no recuerdo cual jaja
    bueno te dejo inspirrarte!!
    bye bye
    Atte
    Inukenny(NOvia de wheeler:joey:)
    Nabi_Chan!;)
    Pd:Eres la esposa de yami!!!:P
     
  6.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Re: Quet For FaTe

    angiil t esta salindo super tu fic espero la conti eres muy buena escritora y vas muy bien :P suerte y sigue asi vas d lo mejor chao espero q pronto l continues :P:P:P:P:P
    att:
    anzugardner (la unica rockgoth-anime del mundo)
     
  7.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    60
    Re: Quet For FaTe

    HOLA A TODOS, primero k nada disculpen por no haberles traido continuacion esta vez:( pero a decir verdad no estoy muy bien que digamos por cuestion del escuela entre otras cosas, pero pronto se las traire, les kiero agradecer su apoyo ;) , y espero que pronto estemos posteando de nuevo ok. cuidensen bye gracias
    atte: angiil
     
  8.  
    anzugardner

    anzugardner Guest

    Re: Quet For FaTe

    ando de fic en fic poniendo chistes pa romper la tencion hay les va uno: Esatba un jorobado oyendo misa cuando derepente el padre dice q dios creo al hombre con su imagen y semejansa a lo q el jorobado responde -¡y q soy yo un experimento o que!
     
  9.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    12401
    Re: Quet For FaTe

    :( hola k tal esto es lo ultimo que e escrito espero y les guste, no se asta cuando me desocupe pero estare al pendiente ok.
    PD me dare de baja por algun tiempo:(


    Días después, el faraón se encontraba con la anciana SOFIA, conversando sobre KAROL, ya que tenía mucho que hablar, respecto a su hermana.
    KAROL, era una mujer muy hermosa, era una princesa, sacerdotisa tenia poco que había sido nombrada, cuando el faraón le propuso matrimonio, acepto feliz, pero en ocasiones habían dudas confusiones respecto con su boda, provocando que se arrepintiera, KAROL siendo una chica muy celosa, le pidió a YAMIR en su lecho de muerte que no la olvidara, es decir que no se enamorara de ninguna otra doncella.

    RECUERDOS
    YAMIR: amor mió no me dejes (llorando, tomando la mano de su amada)
    KAROL: quiero que me prometas, (retorciéndose del dolor) que seré la única en tu corazón, nadie ocupara mi lugar
    YAMIR: debes descansar, para que te recuperes
    KAROL: prométemelo
    SOFIA: hermana no te esfuerces (llorando)
    YAMIR: sabes que mi corazón es tuyo (dándole el ultimo beso)
    FIN



    YAMIR: (un poco triste) no puedo creer en todo lo que pensaba KAROL, fui tan ciego que no tenía ni idea (tapándose la cara con la mano)….
    ANCIANA: es difícil de creerlo, cuando me entere, yo solo era una chiquilla de 12 años, cuando falleció mi hermana recuerdo que solo me fui.
    YAMIR: porque se callo, porque no me dijo que quería seguir siendo una sacerdotisa.
    ANCIANA: así era mi hermana, le resultaba difícil ser abierta, además que te amaba demasiado…… ahora mi hermana esta atrapada en este mundo (triste)
    YAMIR: acaso no ahí algo que podamos hacer para salvarla (preocupado)

    La anciana le dijo tantas cosas a Yamir, entre ellas que KAROL se encontraba atrapada y que no hay nadie que pueda salvarla, ya que no hallaba el descanso eterno por muchas razones, también que necesitaba hablar con el, para eso se encontraba AMIRA, que será la mediadora entre KAROL y YAMIR.
    En ese momento entro AMIRA a donde se encontraba SOFIA y YAMIR, en instante comenzaron, también KAROL se encontraba presente, pero como espíritu, mientras los cuatro conversaban alguien los escuchaba, muy sorprendida, después de unos instantes de escuchar se retiro a su habitación.
    ANGIIRU: (mirando por la ventana el cielo) KAROL es el amor del faraón, por eso…
    (Siendo interrumpida, por ZIZKA)
    Horas después el faraón mando llamar a todos, para así llevar a cabo los duelos entre los aprendices, para probar sus habilidades, si eran dignos de servir al faraón, pero mientras tanto tenía que empezar las clases entre ellos.
    Salón de discusión
    YAMIR: los e reunido a todos para anunciarles que dentro de dos semanas serán los duelos, en ese tiempo deberán entrenar con sus maestros
    NABY: mi faraón, (bajando la cabeza) con todo respeto se llevara a cabo algún orden en los duelos?
    MANA: (seria) si pelearemos en parejas
    YAMIR: eso lo decidiremos asta el momento

    Angiiru se encontraba muy callada, muy seria, SETH, ISIS, ISHIZU, MAHAD y asta el FARAON se percataron pero no quisieron preguntar, esperando a que se terminara la reunión para hablarle, pero no pudieron, al terminar la reunión salio deprisa y se fue.

    MANA, la siguió hasta el salón de entrenamiento, cuando esta estaba calentando para empezar con la práctica.

    MANA: me pregunto con quien me ira a tocar en el entrenamiento…. (Le dijo a angiiru)
    ANGIIRU: no tengo ni idea, pero pues ahí que hacerle caso al faraón y comenzar a practicar
    En eso que platicaban mana y angiiru llegaron NABY Y kisara

    NABY: (apenada) podemos acompañarlas en su calentamiento
    ANGIIRU: (sonrió) claro, seria fantástico
    MANA: ustedes son kisara y Naby? (las chicas movieron la cabeza diciendo que si) será mejor que nos vayamos tratando y conociendo, para que el día de los duelos hacer buen equipo si nos toca juntas
    KISARA: será todo un honor de ser compañeras de ustedes
    NABY: pero creo que la victoria estará segura en donde se encuentren ustedes son fantásticas
    MANA: porque lo dicen?
    NABY: por la vez del baile cuando se presento angiiru usando su poder fue genial ya que nadie se lo esperaba
    ANGIIRU: (se puso colorada) o vamos chicas no digan eso….(mirando hacia la puerta) Vaya creo que aya vienen nuestros maestros

    SETH, MAHAD, ISIS E ISHIZU entraron al salón, dirigiéndose a las chicas

    SETH: llego el momento de comenzar con el entrenamiento estas lista angiiru (muy serio)

    Ishizu le extraño tanto a ver como le hablaba Seth a angiiru a pesar de que este se encontraba enamorado de ella, a Seth le costaba trabajo pero lo disimulaba. Después de unos instantes llegaron los demás sacerdotes con sus aprendices, cuando se encontraban todos reunidos se dirigieron a un muro donde se encontraban dos estatuas con cara de animal y cuerpo de humano.

    KARIM: (mirando a sus compañeros) muy bien creo que estamos todos reunidos
    SHADY: si es hora de entrar, aquí se encuentra su primera prueba (sonrió)
    JOEY: (con cara de confundido) pero esto es la pared, como vamos a entrenar
    NABY: pero…… como?, nuestra primera prueba (confundida)
    BORIS: esto es muy diferente a lo que pensábamos
    RALF: que tontos son, (indiferente) este es una puerta.
    SETH: así es, esta es una puerta que ustedes deben de encontrar la forma de abrirla
    KISARA: pero como la abriremos? (Confundida)
    ISIS: deben concentrarse en encontrar la clave, estas dos estatuas son los guardianes de esta puerta, pasando se encontraran un lugar que solo los verdaderos guerreros tienen paso
    ISHIZU: no todos tienen acceso, solo los sacerdotes del rey, el faraón, y ahora ustedes
    KAMUI: que pasara si no podemos descifrar la clave para abrirla (angustiado)
    ARKAÑADIN: no pasara nada (serio con voz fuerte) esta prueba es para evaluarlos a ustedes.
    ANGIIRU: (acercándose a las estatuas, que median casi dos metros) una clave
    MANA: (se le acerco a angiiru, mientras los demás estaban en circulo ablando para saber la forma de entrar) tras de esta pared se encuentra nuestro entrenamiento, a lo que e escuchado es que es un salón muy grande con diferentes campos
    ANGIIRU: te han dicho alguna clave o pista?
    MANA: no, a pesar de que soy aprendiz del maestro Mahad no eh entrado a este lugar, pero si me comento algo. (Cerrando los ojos recordando)

    Solos los que vean encontrara la respuesta……solo los que vean mas aya de SEJMET…. Lograran entrar

    Mientras que todos discutían sobre como entrarían, los sacerdotes se encontraban apartados, observando.

    SHADA: creen que lo logren?
    SETH: (serio) no los creo capaces….
    KARIM: no le tienes fe a tu aprendiz seth (asiendo seth una reacción)
    SETH: lo dudo mucho que de con la clave… ya que no tiene conocimientos antiguos
    MAHAD: es verdad ella no es de nuestra época
    ISIS: pero aun así es muy inteligente

    Mientras tanto Naby junto con kisara, se acercaron junto a mana y angiiru.
    Todas se encontraban muy pensativas, después de un rato aun no encontraban la forma de abrir

    ANGIIRU: (reflexionando) Solos los que vean encontrara la respuesta……solo los que vean mas aya de SEJMET…. Lograran entrar

    Cuando paso una hora los sacerdotes se acercaron, con los aprendices

    SETH: se acabo el tiempo…. Alguien pudo descifrarlo (mirándolos a todos)
    JOEY: no se nos ocurrió nada (agachando la cabeza)
    NABY: maestra isis que va a pasar ahora que no podemos descífrarlo (se acerco con ISIS)
    ISIS: no pasara nada tranquila (poniéndole la mano en el hombro)
    KAMUI: pero, no hemos pasado la primera prueba, como vamos a hacer buenos aprendices si no podemos
    SHADA: sabíamos los resultados, aun no están preparados para trabajar en equipo
    SHADY: así es, si no trabajan, si no se ayudan entre todos no podrán nunca hacer las cosas

    Mientras por otra parte angiiru seguía pensando frente a la puerta

    ANGIIRU: (cerrando los ojos) como puedo ver mas aya (pensando) solo la única forma de ver algo es abriendo los ojos, pero que es lo que debo de ver de SEJMET….. Sus ojos eso es.. Debo de ver los ojos de SEJMET (estatua)

    MANA: (tomando la mano de angiiru la jalo donde se encontraban los demás) anda ven, los sacerdotes la abrirán

    SETH: muy bien entonces abriré la puerta (camino hacia la puerta)
    ANGIIRU: (pensando) los ojos de SEJMET, pero como puedo aplicarlo acaso estará en egipcio o en algún otro idioma
    ISHIZU: espera seth, alguien tiene la respuesta
    MAHAD: quien tiene la respuesta? (muy interesado)
    RALF: no sean cobardes y digan de una buena vez
    ISHIZU: angiiru nos puedes decir que era lo que estabas pensando
    ANGIIRU: (sorprendida) que yo?
    SETH: habla!!
    ANGIIRU: eso solo que estaba pensando que (caminando junto con mana a la puerta, mirando los ojos de la estatua) al momento de mirar vemos con nuestros ojos, en este caso veremos los ojos de SEJMET… la respuesta seria “ojos de SEJMET” …… (No paso nada)
    RALF: sabía que no encontrarías la respuesta (riéndose)
    ANGIIRU: pero en este caso seria en otro idioma (insegura de lo que decia)
    MANA: que quieres saber en otro idioma?
    ANGIIRU: ojos
    MANA: es muy fácil se dice YEUX
    ANGIIRU: SEJMET

    En ese instante que dijeron empezó a abrirse la puerta, los ojos de SEJMET, comenzaron a brillar. Cuando se abrió la puerta todos quedaron tan sorprendidos a ver todo, las armas, los campos de arena, minutos después comenzó el pesado entrenamiento, cada quien entrenaba con su maestro.
    - SETH --- ANGIIRU
    - MAHAD--- MANA
    - ISIS ---- NABY
    - ISHIZU – KISARA
    - KARIN – BORIS
    - SHADA – RALF
    - SHADY – JOEY
    - ARKAÑADIN- KAMUI


    ENTRENAMIENTO SETH Y ANGIIRU
    SETH: con que arma quieres comenzar?
    ANGIIRU: mm (pensando) creo que me gustaría comenzar con la espada (tomando una espada)
    SETH: buena elección, para alguien que la sabe dominar (tomando su espada)
    ANGIIRU: dominarla? No creo que pueda dominarla aun a la perfección
    SETH: muy bien entonces veremos de lo básico, desde como tomarla hasta como usarla te párese (hablando serio)

    Ambos comenzaron, al igual que los demas.

    Dos semanas después

    El faraón ha recibido unas visitas indeseables, cuando se encontraba con los sacerdotes, el líder le entrega al faraón un pergamino (aviso), tomándolo Yamir comienza a leer, de pronto dice:


    YAMIR: (sorprendido) no puede ser que rayos significa esto?
    SETH: mi señor que le ocurre? (se acerca a yamir)
    ¿? : lo siento faraón pero ese reto debes de aceptar
    MAHAD: cual reto? (tan sorprendido como los demás)
    ¿? : un combate entre mis aprendices y los suyos
    ISIS: pero eso es imposible (un poco alterada) nuestros aprendices son solos unos novatos
    KARIN: el duelo seria injusto
    ¿? : No es injusto, es necesario que sus aprendices aprendas lo que es realmente un combate…. Además faraón no puede negarse
    SETH: claro, que puede negarse (molesto) faraón (mirando al faraón)
    YAMIR: es verdad esta ves tengo que negarme DAMIAN, no expondré a mis aprendices de dos semanas de entrenamiento con unos que tienen mas de un año.
    DAMIAN: que faraón te atreves a rechazar un evento tan importante como los duelos (levantando la voz)

    Mientras que ellos seguían conversado, alguien intenta provocar a los jóvenes aprendices.

    ¿? : Que tenemos aquí, él solitario del aprendiz JOEY
    JOEY: tu quien eres?
    ¿? : Yo soy SOTHO, soy aprendiz de la tribu LUXOR….. (Destapándose la cara) y te reto a un combate
    JOEY: lo siento pero no pienso a aceptar nada sin la autorización de mi maestro y del faraón
    SOTHO: sabes lo que dijo el faraón de ustedes? Cuando le avisamos sobre el combate
    JOEY: que fue lo que dijo el rey?
    SOTHO: no acepto porque no confía en sus habilidades.. Porque son débiles y veo que es verdad
    JOEY: eso no pudo haber dicho el faraón
    SOTHO: y bien vas a aceptar este duelo si o no cobarde?
    JOEY: acepto el duelo, y te arrepentirás

    Mientras donde se encontraba NABY, apareció una joven con una capa larga y cubriéndose el rostro

    EDID: hola NABY
    NABY: quien eres?
    EDID: ya tan pronto me olvidaste, soy tu prima Edid
    NABY: que es lo que quieres?
    EDID: vengo a cobrarme lo que me hiciste en el pasado
    NABY: de que estas ablando? (confundida)
    EDID: por tu culpa me dejo SHO (su ex prometido)
    NABY: no es verdad, tu egoísmo hizo que SHO te despreciara, por tu culpa el dejo de amarte
    EDID: silencio, ya no vine para discutir, desde hace dos años yo me uní a la tribu LUXOR, ahora te reto a un duelo aprendiz de ISIS, si no lo acepta serás una cobarde, y otros saldrán heridos por tu culpa
    NABY: esta bien EDID, acepto el duelo

    Mientras en el salón donde se encontraba el faraón y los demás junto con el desconocido DAMIAN.

    DAMIAN era el líder de la tribu LUXOR, una tribu de guerreros, pero DAMIAN usaba métodos sucios, para entrenar a sus jóvenes aprendices, una forma mas dura y mas dolorosa, Damián les negaba a sus aprendices que mostraran sus sentimientos, emociones, les exigían que fueran una maquinas asesinas, solo para matar, que usara los sentimientos como el odio, la tristeza para acabar a su oponente sin piedad, así fueron criados muchos de estos jóvenes, con alfan de olvidar sus tristezas, dejaron su amor por ellos mismos,.
    El faraón sabia quienes eran en realidad la tribu LUXOR, era por eso que no permitiría que su jóvenes aprendices tuvieran un duelo, fue por eso que se negó al desafió, ya que no expondría a sus jóvenes a los caprichos de DAMIAN, pero sin embargo los jóvenes ya habían aceptado el desafió, una ves aceptando el desafió ni el faraón podría impedir los combates, el pueblo exigía un evento de duelos, aprendices del reino contra aprendices del reino, pero ya no seria así, ahora seria los aprendices del faraón contra los aprendices de DAMIAN pero la victoria estaba de parte de los aprendices de la tribu LUXOR.

    Un joven se le acerco a DAMIAN y le hablo en voz baja.
    ¿? : Todos los aprendices han aceptado el desafió
    DAMIAN: bien DAICHI, faraón creo que no entrenaron bien a sus aprendices
    YAMIR: a que te refieres? –molesto-
    DAMIAN: me han informado, que han aceptado tus jóvenes aprendices
    SETH: auque hayan aceptado no permitiremos que se lleve a cabo este desafió
    DAMIAN: no pueden hacer nada y lo saben muy bien, este duelo se realizara a las 6 de la tarde –se retira-
    MAHAD: mi rey no podemos permitirlo
    YAMIR: no puedo hacer nada,(sintiendo una gran impotencia) ese desafió se llevara a cabo.


    Mientras tanto ANGIIRU se encontraba con AMIRA Y SOFIA la anciana

    ANGIIRU: tengo que ir
    SOFIA: no vayas angiiru, es muy peligroso ese lugar, además el faraón no autorizara tu salida
    ANGIIRU: no le pienso decir, tengo que hacer esto yo sola
    AMIRA: tienes idea lo que encontraras en el templo ZULU?
    ANGIIRU: tranquilas estaré bien (se fue)

    En el palacio
    SETH: sacerdotes ahí que ir con nuestros estudiantes
    SHADY: es verdad en estos momentos es donde los debemos de regañar o apoyarlos (no muy seguro de lo que decía)
    SHIMON: lamento decirte esto SETH, pero angiiru salio del palacio
    SETH: salio? –sorprendido- pero donde no pidió permiso, dime MAHAD autorizaste a angiiru para salir?
    MAHAD: no, (serio) tampoco el faraón
    SHIMON: (tocándose la cabeza) ahí esta jovencita espero y no se meta en problemas
    SETH: dime SHIMON sabes si angiiru acepto el desafió
    SHIMON: no que yo sepa
    SETH: menos mal (con gran alivio)


    Mientras tanto en el desierto BAKURA se encontraba con tres de sus hombres que eran también ladrones pero..

    ¿? : Cuando nos darás nuestra parte BAKURA
    BAKURA: tranquilo WIL muy pronto
    WIL: nos has metido en muchos problemas por culpa de tu venganza
    ¿? : y están ofreciendo una recompesa por ti, no te preocupa eso?
    WIL: a que te estas refiriendo EVER?
    EVER: que quizás el faraón pague mejor que BAKURA
    BAKURA: que están pensando malditos desgraciados (parándose) – enojado-
    ¿? : Que es hora de cobrarnos todo lo que nos has hecho
    EVER: no lo dejes escapar JARED (rodeando a BAKURA)

    Entre los tres tipos acorralaron a BAKURA, atándolo de manos y piernas, lo enterraron en la arena dejando su cabeza al descubierto, se burlaban de el mientras BAKURA los maldecía.

    JARED: ahí que ir al palacio a pedir recompensa con el faraón
    EVER: nos creerá?
    WIL: pues calaremos

    Los tres se dirigieron al palacio para hablar con el faraón y pedir una recompensa, 5:30 p.m. solo faltaban treinta minutos para el duelo de los aprendices.

    DAMIAN: por fin, a llegado la hora, prepárense mis aprendices del infierno, la hora se acerca para que los aniquilen

    ARKAÑADIN: por su culpa jovencitos hemos sido humillados, pero ya no es momentos de regaños así que deben tener cuidado, vayan y prepárense

    Cuando se retiraban los aprendices para entrenar, fueron interrumpidos, por los tres ladrones

    JARED: alteza que honor tan grande poder estar frente a usted
    SHADA: son los hombres de BAKURA
    WIL: ex compañeros de BAKURA, lo hemos traicionado, pero queremos la recompensa
    ARKAÑADIN: pero que cinismo tan más ruin –molesto-
    YAMIR: y creen que con eso me van a convencer, pues están muy equivocados no confió en ustedes (levantando la voz)
    EVER: alteza en estos momentos, BAKURA se encuentra enterrado en las arenas del desierto, atado –sonrió-

    ISHIZU: mi rey dice la verdad
    MAHAD: increíble primera vez que traicionan a BAKURA (sorprendidos)
    SETH: que aremos el duelo esta por comenzar
    YAMIR: avisen a DAMIAN que el duelo se prolongara por el momento, ya que iremos a visitar a BAKURA, pero ustedes vienen con nosotros y si descubro que se burlan de mi, morirán, por RA que morirán.

    Todos salieron del palacio rumbo a donde se encontraba BAKURA, mientras el, le hacia falta el agua, comenzando a marearse por el tiempo que ha estado expuesto a los rayos del sol, cuando alguien se paro frente de el era una persona vestida de negro con una larga gabardina con un gorro cubriéndose la cara.

    ¿?: te han abandonado tus aliados, te han vendido al faraón
    BAKURA: quien eres? (un poco mareado por los rayos del sol)
    ¿? : (se descubre)
    BAKURA: vaya si eres la jovencita de los dragones….. Te a mandado el faraón para que me mates?
    ANGIIRU: claro que no, porque piensa que haría eso?
    BAKURA: porque estas de parte de el (confundido)
    ANGIIRU: si estoy de parte de el, pero no al grado de matar, no por lo pronto (se agacho)…… es verdad podría matarte en estos momentos
    BAKURA: pues que esperas hazlo (cerro los ojos)

    Angiiru uso su poder, toco la tierra para que fuera liberando a BAKURA, cuando por fin estaba afuera, con una daga corto la soga de sus manos y de sus piernas.

    BAKURA: (sorprendido al ver que angiiru lo había liberado) porque haces esto?
    ANGIIRU: por nada en especial, es solo que me encontré contigo en mi camino, será mejor que te vayas de aquí BAKURA, no tardan en llegar el faraón (comenzó a caminar cuando BAKURA le tapo el paso)
    BAKURA: (tambaleándose) el faraón se puede molestar al saber que me salvaste
    ANGIIRU: lo se (siguió caminando, BAKURA iba tras ella)….. Porque me sigues deberías de irte a descansar
    BAKURA: sabes corres un gran peligro, podría matarte aquí mismo (burlándose)
    ANGIIRU: si claro…. Ya deja de seguirme –molesta-
    BAKURA: lo siento pero voy por donde mismo (con mucha sed)
    ANGIIRU: (le avienta un botellón de agua) aquí tienes será mejor que bebas (deteniéndose observando a su alrededor)
    BAKURA: estas perdida? (tomando agua) dime donde te diriges?
    ANGIIRU: al templo ZULU
    BAKURA: (atragantándose) que?
    ANGIIRU: vaya veo que conoces ese lugar (siguió caminando)

    Mientras tanto el faraón junto con sus seguidores, han llegado al lugar donde los ladrones habían enterrado a BAKURA.

    YAMIR: y bien donde esta? (furioso le decía a los ladrones al no ver a BAKURA)
    EVER: no puede ser como pudo haber escapado
    SETH: miserables fue una trampa (tomando del cuello a unos de los ladrones)
    WIL: no, nosotros lo dejamos aquí, alguien debió de haberle ayudado
    MAHAD: Seth detente, alguien mas estuvo aquí, aparte de BAKURA
    YAMIR: estas seguro MAHAD, pero quien pudo salvarlo –sorprendido-
    ISIS: fue alguien muy fuerte, y que conocemos
    KARIM: quien habrá sido (pensando)
    MANA: fue alguien que usa magia, y fue un conjuro poderoso
    YAMIR: solo ustedes son los que conocen esa magia para hacer el conjuro
    GUARDIA 1: señor que asemos con estos tres
    YAMIR: regresen al palacio y enciérrelos, me encargare después de ellos

    NABY: maestra ISIS, miren ambos se fueron hacía esa dirección
    JOEY: si seguimos las huellas seguramente daremos con ellos
    MANA: (pensando) solo espero que no sea la persona que estoy pensando (preocupada)
    ISHIZU se emparejo a Mana con su caballo y le dijo en voz baja – tienes idea de quien pueda ser la persona que ayudo a BAKURA-
    MANA: creo que si solo a una persona e visto controlar la tierra, y es ANGIIRU
    MAHAD: estas segura mana? (no podía creer que angiiru haya salvado al enemigo del faraón)
    MANA: creo que si, me gustaría equivocarme pero no lo creo
    ISHIZU: que haremos le diremos al faraón?
    YAMIR: decirme que? Y bien hablen
    MANA: lo que pasa es que creemos que la persona que ayudo a BAKURA sea (no hallaba si decirle o no)
    YAMIR: habla MANA quien pudo ser el que ayudo a BAKURA
    ISHIZU: quizás demos mas adelante con, ANGIIRU
    YAMIR: que, (muy sorprendido) pero porque lo habrá liberado ella, acaso estará de parte de el (pensando) – no por favor, que no este de lado de BAKURA, angiiru no me traiciones- (viendo hacia delante con gran ira)


    Mientras el faraón seguían su camino, para más adelante encontrarse con BAKURA, ANGIIRU se acercaba más y más al templo ZULU, BAKURA la seguía, pero guardando gran distancia para que ella no se diera cuenta.

    Por fin ha llegado ANGIIRU a la entrada del templo ZULU, donde al principio comenzaba como una cueva.
    Cuando angiiru entro a la cueva camino muy poco, cuando se topo con una roca, BAKURA al verla le hablo.

    BAKURA: no se que es lo que planeas (recargándose cerca de la entrada) pero tienes idea que hay mas aya de ese muro?
    ANGIIRU: BAKURA, porque me haz seguido?
    BAKURA: dime de pura casualidad sabes que es este lugar? Escucha si entras mas aya de esa piedra, te encontraras con algo desconocido y peligroso
    ANGIIRU: sea lo sea que este al otro lado, yo seguiré
    ¿? : no temas ven angiiru
    ANGIIRU: pero si es esa voz (sorprendida de lo que acaba de escuchar)
    BAKURA: voz que voz? (sorprendido) yo no e escuchado nada
    ANGIIRU: BAKURA vete de aquí se acerca el faraón, déjame sola (molesta y gritándole)
    BAKURA: este bien me voy (yéndose)

    ANGIIRU atravesó el muro de roca que se encontraba frente a ella, caminando. – que es este lugar no puedo creerlo- sorprendida
    Muchos espíritus rondaban a su alrededor, mientras BAKURA se retiraba de ese lugar, voltea y ve unos tipos frente de la entrada de la cueva, esos tipos trataban de cellar la entrada, dejando así atrapada a angiiru, al ver esto BAKURA se devolvió para impedírselos, mientras que el trataba de proteger la entrada el faraón junto con los demás llego, lo cual lo vieron solo.
    SETH: mi rey es BAKURA, esta peleando con esos tipos
    YAMIR: si esta peleando solo, no veo a nadie mas
    MANA: es verdad, no se ve por ningún lado angiiru
    MAHAD: quizás y nos equivocamos (sintiendo un gran alivio)

    BAKURA invoco a su diamante, pero eran demasiados villanos, el faraón y los demás se unieron a la batalla.

    YAMIR: BAKURA que rayos ases aquí?, (con voz fuerte, arriba de su caballo) a lo que se este lugar es un lugar prohibido para ti
    SETH: que es lo que quieren estos tipos?
    BAKURA: que es lo que quieren (peleando) solo quieren atrapar a angiiru en el templo, quieren cerrar la entrada.
    MAHAD: que quieres decir que ANGIIRU se encuentra en ese lugar
    SETH: como permitiste, que entrara a ese lugar BAKURA
    ISIS: pero porque vino a este lugar y sola? –confundida-
    BAKURA: no me ven? Ella no esta sola (acabando con uno que otro de los tipos)
    MANA: BAKURA angiiru te libero cierto?
    BAKURA: si
    YAMIR: que rayos dices BAKURA, que método utilizaste para que te liberara

    Todos se encontraban peleando contra los monstruos, unos monstruos color verde con cuernos, mal aliento, pero muy poderosos, eran demasiados de ellos.
    Minutos después Amira y Sofía llegaron para estar con el faraón, cuando menos pensaron los monstruos, conocidos como TRENS, han unido sus poderes, lanzando unos rayos, para dejar caer las rocas para así impedir el paso.
    Todos al ver esto gritaron
    YAMIR: no puede ser (corriendo hacia las rocas) no no no puede ser angiiru (grito)
    BAKURA: malditos miserables
    AMIRA: faraón, vamos mi rey (protegiéndolo con la espada)

    Ellos seguían combatiéndolos pero eran fuertes los TRENS, estaban tristes, por que habían bloqueado la entrada de la cueva, mientras angiiru se iba despertando cuando vio a una joven.

    ¿? : por fin has despertado, me alegro que ayas sido capas de llegar asta mi
    ANGIIRU: tu eres la que me ha estado llamando?
    ¿? : así es, princesa yo te he llamado
    ANGIIRU: porque?
    ¿? : debes tener mucho cuidado, apenas tu batalla esta por comenzar, debes de despertar a los grandes espíritus, debes vencer a los grandes sabios, debes de proteger a Egipto al mundo y salvar a YAMIR
    ANGIIRU: al faraón?
    ¿? : eres la única que puedes hacer que despierten los sellos sagrados
    ANGIIRU: que son los sellos sagrados?
    ¿? : son los mas grandes poderes del universo. También debes de despertar los últimos poderes del mago KLAT.
    ANGIIRU: como voy a hacer todo eso? (confundida)
    ¿? : Tranquila yo estaré a tu lado cuando me necesites, pero antes debes enfrentar una prueba (apuntando hacia donde se encontraba un brazalete color azul)
    ANGIIRU: que es lo que debo de hacer?
    ¿? : ese brazalete esta atrapado junto conmigo en este lugar, debes de liberarlo, para que así pueda descansar, y que sus grandes poderes sean tuyos.

    Angiiru camino hacia donde se encontraba el brazalete enterrado en un hermoso cristal, al momento de estar a unos pocos pasos de el y tocarlo este le lanzo un gran poder.
    ANGIIRU: que fue eso?
    ¿? : Ese es su poder, ten mucho cuidado ya que puedes perder la vida en el intento
    ANGIIRU: genial ahora me lo dices, hubiera sido mejor que me lo dijeras desde un principio, ahí algo mas que quieras agregar desconocida? (estando sentada en el suelo)
    ¿? : si, -seria- que cada intento que hagas iras perdiendo parte de tu vida y tus poderes asta que mueras, si no pruebas que eres digna de tenerlo morirás y contigo la esperanza
    ANGIIRU: que? (sorprendida) No puedo creerlo, dime que pasa si me rehusó ha tomarlo?
    ¿? : Mi alma seguirá atrapada en este mundo (triste) y aquellos poderes se perderán.
    ANGIIRU: (se pone de pie, reponiéndose del ataque que recibió) ya veo, me gustaría saber cual es tu nombre?
    ¿? : (Sonrió) mi nombre es KAROL
    ANGIIRU: eres la prometida del faraón
    ¿? : si así es
    ANGIIRU: ya veo, eres muy linda, ahora entiendo porque sufre el faraón, (triste) te ayudare aunque así tenga que dar mi vida te liberare

    Angiiru hace varios intentos, por tomar el brazalete del cristal que lo protegía, mientras el faraón seguía peleando junto con los sacerdotes con gran valor.

    ANGIIRU se encontraba ya fatigada cada ves perdía parte de su vida, faltándole aire para respirar, cuando escucho las voz de relena y de su maestro.

    RELENA: vamos amiga no te des por vencida, confió en que regresaras debes de hacerlo
    MAESTRO: mi querida niña se fuerte angiiru se fuerte
    KAROL: creo que debes renunciar ya es suficiente (saliendo de ella una lagrima) mejor ve con YAMIR en estos momentos te necesita, en estos momentos están peleando valerosamente para protegerte
    ANGIIRU: (pensando) mis amigos, (se pone nuevamente de pie) claro iremos a ayudarles juntas… por favor amigos resistan iré a salvarlos.
    Angiiru estiro la mano logrando tocar el brazalete, vamos angiiru tu puedes, esto lo ago por KAROL, por el faraón, por Egipto por el mundo entero, bríndame tu poder brazalete, quiero pelear para salvar a mi planeta de la terrible oscuridad.
    De pronto un gran golpe volvió a arrojar a angiiru al piso, el golpe también lo recibieron los demás, un presentimiento desconocido, mezclado con tristeza y sufrimiento.
    JOEY: que fue eso (confundido)
    Todos se distrajeron provocando que los TRENS los atacaran arrojándolos a las rocas, mal heridos. (Hacia la entrada de la cueva)
    Cuando pensaron todos que todo estaba perdido las rocas que cubrían la entrada salieron volando.

    YAMIR: que fue eso?
    BAKURA: que paso?

    Al despejarse el humo KAROL aparece, todos quedaron tan sorprendidos al verla de pie, YAMIR se lleno de confusión y alegría a verla, SOFIA, se emociono tanto que…

    ANCIANA SOFIA: hermana eres tu?
    YAMIR: eres tu mi amada KAROL? (llorando de la emoción)
    KAROL: si soy yo (indiferente, con el mirada fuerte)
    SETH: (viendo a través de la cueva) pero donde esta angiiru?, acaso a muerto (triste)

    KAROL uso su poder para acabar con los TRENS, con un solo golpe, era increíble el grandioso poder que tenia, por eso era conocida y respetada como una gran sacerdotisa guerrera, al terminar se dirigió donde se encontraba recargado YAMIR, curándolo de las heridas a el y a los demás.

    YAMIR: pero como puede ser posible esto? (tocando su mejilla)
    KAROL: -seria- esto se debe a la gran voluntad de una joven quien no le importo sacrificarse por sus amigos y por el mundo
    SETH: a quien te refieres KAROL?
    MANA: es acaso angiiru? (llorando)… acaso ella esta muerta
    YAMIR: no, esto no pudo suceder, (triste) ella no puede estar muerta
    ISIS: no puede ser, sacrifico su vida? –confundida-
    KAROL: veo y entiendo que angiiru es una persona muy importante para ustedes (alegre)
    YAMIR: pero ella ya no esta, (llorando)
    KAROL: ella se encuentra con vida
    MANA: en verdad, y donde esta? Tenemos que ayudarle (volteando hacia la entrada de la cueva)
    JOEY: pero ase un momento sentimos un presentimiento
    KAROL: ella esta bien, en mi, (tocando su pecho) le pedí su cuerpo prestado para hacer una ultima cosa (dándole un beso a yamir en la boca)… te amo y te amare por la eternidad pero tu debes olvidarme y amar a alguien mas, por fin lo entendí – sonrió calida mente)
    YAMIR: no podría a amar a alguien mas, tú eres mi amor y lo serás por siempre
    SETH: esta dentro de ti (feliz junto con los demás)
    YAMIR: porque me pides que te olvide y que ame a otra mujer? (acariciando el rostro de KAROL)
    KAROL: si deseo que seas feliz, (le salieron las lagrimas) había estado tan equivocada, pero alguien me enseño en tan poco tiempo el significado de la vida,-sonrio- yamir amor mió apenas tu viaje comienza, y tú destino esta atado con una joven encantadora, ella sembró en sus corazones un sentimiento tan rápido, y ira creciendo con el paso del tiempo
    ISIS: te refieres a angiiru?
    KAROL: así es, ella necesita de ustedes y ustedes de ella, y gracias a ella mi espíritu por fin dejara este mundo
    AMIRA: entonces el vinculo que tenemos desaparecerá?
    KAROL: así es, es hora de separarme de este cuerpo y seguir como lo que soy, un espíritu.
    Mientras KAROL salía del cuerpo de angiiru, ella retomaba su forma, cuando salio por completo KAROL, está callo desmayada a los brazos de YAMIR quien era el que se encontraba cerca.

    KAROL: Angiiru muchas gracias por haberme ayudado, nunca olvidare lo que as echo por mi
    ANGIIRU: (abriendo los ojos poco a poco) no ahí de que, -sonríe- gracias a ti
    KAROL: Sofía nos veremos de nuevo algún día, hermana cuídate mucho
    SOFIA: si la hora se acerca (con resignacion)
    KAROL: no olvides lo que te pedí princesa, tú seguirás en mi lugar
    ANGIIRU: descansa en paz, reina KAROL Y poderosa sacerdotisa guerrera (sonrió)

    KAROL por fin encontró el descanso eterno con la ayuda de angiiru, por fin su espíritu reposaría después de tanto tiempo andar entre las sombras, KAROL uso a Amira para dar con angiiru para así mostrarle el camino, Amira tiene una parte en su interior de KAROL, pero lo perdió al irse por completo KAROL.

    BAKURA se le acerco a angiiru:

    YAMIR: que quieres BAKURA? (asiendo una seña para que lo atraparan)
    BAKURA: suéltenme, suéltame –enojado-
    MAHAD: aun no nos hemos olvidado de ti BAKURA
    SETH: no se que hiciste para que angiiru te liberara pero ya se acabo
    BAKURA: yo no hice nada solo la sa…
    YAMIR: silencio llévenselo (súper molesto)
    ANGIIRU: (pensando) ahí no, creo que e metido en serios problemas a BAKURA .. (Estando muy agotada) esperen que harán?
    YAMIR: tranquila descansa, estas muy agotada, por lo ocurrido.
    ANGIIRU: pero pero es que (confundida con lo que iban a hacer con BAKURA)
    YAMIR: en el palacio discutiremos la situación de BAKURA
    ANGIIRU: (sintiendo un gran alivio)

    Todos se dirigieron al palacio, BAKURA a pesar que podía no uso su poder ni a diamante, cual será la razón? Estará tramando algo? Todos se lo preguntaban, cuando cayo la noche decidieron descansar.
    YAMIR: descansaremos aquí un momento preparen todo (bajándose del caballo)
    SETH: ya escucharon, a su rey preparen todo
    MANA: será buena idea descansar aquí, somos blanco fácil para nuestros enemigos YAMIR
    YAMIR: tranquila MANA todo estará bien (bajando cuidadosamente a angiiru del caballo)
    ANGIIRU: gracias alteza (sin mirarlo a los ojos)
    YAMIR: porque no te… (Interrumpiéndolo)
    GUARDIA 1: señor ya hemos registrado el perímetro y esta, todo bien
    YAMIR: y que dicen de BAKURA
    GUARDIA 1: BAKURA será vigilado por nuestros hombres
    YAMIR: bien hagan lo suyo no quiero problemas
    GUARDIA 1: si señor (se retiro)

    Nuevamente el faraón se le acerco a Angiiru y le dijo:

    YAMIR: como sigues? (tocándole la mejilla)
    ANGIIRU: (agacho la vista, para no ver a Yamir) si ya estoy bien gracias faraón
    YAMIR: porque no te atreves a verme? (levantando el rostro a angiiru lo cual ella seguía con la vista en otro lado) que te ocurre?
    ANGIIRU: lo siento faraón, (se fue corriendo)
    YAMIR: espera angiiru (quiso alcanzarla pero Ishizu se lo impidió) ISHIZU!!
    ISHIZU: será mejor que la deje por el momento
    YAMIR: pero… que le ocurre
    ISHIZU: ella siente que lo a traicionado a haber ayudando a BAKURA, por eso no se atreve a verlo
    YAMIR: entiendo (tocando su propio rostro) gracias ISHIZU (se retiro y se fue a un lugar el solo)

    YAMIR: (pensando) oohh KAROL, por fin encontraras el descanso, me pregunto podré amar a alguien mas?. Porque me pediste que me enamorara?.

    Mientras YAMIR pensaba sobre lo que paso, se preguntaba la razón por la cual angiiru había salvado a BAKURA, estando en un momento de confusión logra verla con BAKURA, sintiendo en su interior una gran ira.

    BAKURA: hola señorita dragón como sigue? (atado recargado en una roca gigante)
    ANGIIRU: buen apodo, cuando se tiene tres dragones a su disposición
    BAKURA: no deberías de estar aquí, o pensara tu rey que lo has traicionado
    ANGIIRU: sabemos los dos que eso no pasara, no podría traicionarlo
    BAKURA: porque estas tan segura?
    ANGIIRU: mejor dicho porque piensas que traicionare a mi rey
    BAKURA: puede que te enamores de mí (riendo)
    ANGIIRU: (riéndose) jaja crees que podría enamorarme de ti?, y matar al faraón, por ti?
    BAKURA: porque no?, soy mas apuesto que el faraón
    ANGIIRU: y mi prueba seria matar al faraón para que tu te quedes con todo
    BAKURA: ese es el plan, -riendo- entonces porque me has salvado?
    Llegando el faraón al lugar, donde se encontraba angiiru y BAKURA
    YAMIR: que haces con el angiiru?(molesto)
    ANGIIRU: faraón!! –sorprendida-
    BAKURA: que ocurre faraón porque estas tan molesto –riendo-
    YAMIR: no me provoques BAKURA, dime angiiru que ases con el y dime porque lo salvaste anteriormente?
    BAKURA: no tiene porque contestarte nada, pero quizás yo si,
    YAMIR: a que te refieres BAKURA?
    BAKURA: quizás me salvo la vida porque le intereso –riendo-
    YAMIR: (sorprendido) que? Acaso estas de parte de el, contesta angiiru? –molesto-
    ANGIIRU: que?, -molesta- no tengo porque responder, (molesta) ya estoy harta (dirigiéndose hacia el faraón) ya estoy harta que quieran gobernar, ya estoy harta que me digan que hacer, (voltea con BAKURA) y tu ni lo sueñes, que voy a estar interesada en ti (ser fue).
    BAKURA: auch!! Eso si que dolió, verdad faraón
    YAMIR: (volteando a ver a BAKURA con una mirada matadora) silencio BAKURA
    NABY se encontraba observándolos cuando fue a decirle a su maestra ISIS, que el faraón se encontraba con BAKURA, rápidamente los demás fueron.
    BAKURA: vaya llego la caballería
    SETH: mi rey, esta bien?
    YAMIR: si estoy bien (se retiro)
    BAKURA: (gritando) que paso faraón, cobarde (burlándose)

    El faraón se retiro escuchando los gritos de BAKURA, ignorándolos, estando más concentrado en las palabras de angiiru.
    Mientras angiiru se ha apartado del lugar estando sola, contemplando la luna llena.
    BAKURA por otra parte se encuentra idealizando por fin su escape, con la ayuda de su dragón diamante, logra desatarse y comienza a atacar sin piedad a los que se encontraban cerca, tomándolos desprevenidos, el faraón y los sacerdotes, comenzaron a prepararse para detener a BAKURA, tratando con toda su fuerza para no permitir que se escapara, en eso angiiru llego y cuando se disponía para ayudar a sus amigos este la encerró impidiendo que ayudara a los demás.

    ANGIIRU: que que es esto? BAKURA, sácame de aquí (golpeando las paredes del cristal)
    BAKURA: tranquila chica dragón
    YAMIR: que es lo que intentas hacerle BAKURA
    BAKURA: (atacando a todos menos a angiiru) aun lado no me estorben (dirigiéndose hacia angiiru)
    ANGIIRU: que rayos estas planeando BAKURA? –molesta-
    BAKURA: nada solo que llego la hora de despedirme – sonrió- desde ahora estoy en deuda contigo, nos veremos pronto… (Con mirada dura voltea a ver el faraón) nos veremos pronto esta pelea queda pendiente alteza
    YAMIR: detente BAKURA! Esto aun no acaba
    BAKURA: (sube a su dragón) ya nos veremos pronto faraón jajajaja (se fue)
    ANGIIRU: (sale del escudo hecho por BAKURA y se dirige con los demás) están bien? (ayudando a Mana)
    MANA: si estoy bien, pero que rayos fue todo eso
    YAMIR: maldición –enojado- se a escapado de nuevo
    MAHAD: mi señor pronto lo atraparemos, y lo aremos pagar por lo que a hecho
    JOEY: lo que me sorprende que no aya atacado a angiiru
    NABY: (curiosa) que fue lo que te dijo cuando se acerco a ti angiiru?
    ANGIIRU: nada importante – pensando- a que se refería BAKURA, a decir que esta en deuda conmigo, será porque lo salve.
    SETH: -celoso- te has quedado muy callada angiiru, en que piensas?
    ANGIIRU: - apenada- es solo que por mi culpa, perdieron la oportunidad de cobrarle a BAKURA, todo el mal que ha causado
    SETH: porque lo salvantes?
    ISHIZU: basta seth, no importa la razón por la que haya tenido angiiru, ahí que dejarla
    MAHAD: es verdad por algo muy importante fue

    ISHIZU sabia que había salvado angiiru a BAKURA, por aquellas palabras que le dijo su maestro, esas mismas palabras se las decía angiiru en el recorrido hacia el palacio.

    ANGIIRU: -pensando- maestro abre echo lo correcto en salvarlo? –recordando-

    ANGIIRU: -enojada- no puede ser porque tengo que salvar a alguien que odio, o bien que es mi enemigo?
    MAESTRO: mi joven aprendiz, es fácil para ti ayudar a tus amigos, o a los indefensos, pero también debes de salvar a tus enemigos
    ANGIIRU: no entiendo a que quiere llegar maestro, no podría hacer eso
    MAESTRO: lo se mi pequeña, los humanos cometemos errores, porque somos débiles, pero ahí seres malignos a los que no se le debe tener piedad, son los seres sin corazón

    ANGIIRU: (dejo de recordar pero siguió pensando) BAKURA es humano, comparado con las criaturas que e combatido este si tiene corazón
    ISHIZU: angiiru, te arrepientes de haberlo salvado?
    ANGIIRU: ISHIZU, ya veo estas navegando en mis pensamientos, te mentiría si te dijera que si
    ISHIZU: entonces no te arrepientes?
    ANGIIRU: aun en contra del faraón, creo que hice lo correcto –sonrió- solo desearía que los demás me entendieran, en especial el faraón, (mirando adelante donde el iba al frente)
    ISHIZU: veras que si, y yo te puedo ayudar en eso. (Yendo con el faraón)
    ANGIIRU: espera que vas a hacer?
    ISIS: tranquila, ya lo veras

    YAMIR: que pasa ISHIZU?
    ISHIZU: señor veo que se encuentra disgustado con angiiru, puedo saber que piensa que lo a traicionado
    YAMIR: no se que pensar, angiiru salvo por alguna razón a BAKURA, a mi enemigo.
    ISHIZU: señor antes que diga más, debo mostrarle algo. (Brillando la perla de su frente) cierre sus ojos faraón
    YAMIR: - cerro los ojos observando las visiones los recuerdos de angiiru-

    YAMIR pudo observar todo lo que le mostró ISHIZU, quedando un poco mas tranquilo, en eso al llegar al palacio todos se bajaron de sus caballos, saliendo a recibirlos los demás, angiiru sintió un gran remordimiento por las duras palabras que le grito a YAMIR cuando se encontraba con BAKURA, Angiiru se armo de valor para ir a disculparse con el rey.

    GUARDIA 1: señor los ladrones se encuentran en una prisión como lo ordeno
    YAMIR: muy bien preparen todo (interrumpido, voltea y ve a angiiru)
    ANGIIRU: alteza!! (Tímida, aun no se atrevía a verlo a los ojos)
    YAMIR: si que ocurre angiiru, (serio pero amable)
    ANGIIRU: yo, me quería disculpar por lo sucedido
    YAMIR: la razón por la que lo liberaste, tranquila lo se todo
    ANGIIRU: no señor, fue por la forma que le hable (colorada)
    YAMIR: - se ríe- esta bien, te disculpo pero con una condición (se acerca a angiiru) que me veas a los ojos de nuevo
    ANGIIRU: - voltea a verlo- gracias alteza (asiendo una reverencia)
    YAMIR: otra cosa, deja de llamarme de usted
    ANGIIRU: pero no podría
    YAMIR: es una orden, no quiero que me hables de usted, en especial cuando estemos tu y yo, de acuerdo – estirando la mano una señal de acuerdo-
    ANGIIRU: sip (ambos se echaron a reír, estrechando las manos)
     
  10.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    6
    Re: Quet For FaTe

    conti
     
  11.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    me encanto la conti, espero q la sigas continunado, estuvo genial y emocionante

    conti conti

    cuidate

    tqm

    atte:

    tu hermana-amiga addaya :)
     
  12.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    genial!!! aunk ya la habia leido
    jeajaajaja no ers la unika k puede exijir!
    Andale kiero conti y mas te vale k joey m trate de enamorar jajajajajaja no te creas! bueno esppero la conti eeee
    Bye
    atte:
    Nabi_Wheeler_ishtar(novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  13.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    32
    Re: Quet For FaTe

    hola hola muchas gracias por sus comentarios y animos jeje les prometo traerles la conti pronto jeje
    ok
    y esta bien inukenny joey te enamorara ;)

    ate angiil
     
  14.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    whoa!!!
    k bn sp sp bien
    espero tu conti pronto kisiera k terminara el horror de la escuela
    bye
    atte
    nabi_chan(la novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  15.  
    ladiosadelavida

    ladiosadelavida Guest

  16.  
    inukenny

    inukenny Guest

    Re: Quet For FaTe

    Hi!
    Nabi_wheeler reprochando:​
    Sra atem!!
    Necesito la conti!
    he ahi una prueba k me gusta tu fic!
    Siguelo!
    a por cierto
    atem y angiil!
    iiiiiiiii
    sentados en un arbol
    b-e-s-a-n-d-o-s-e!!!
    jeje no mas lo hago para molestarxD
    Bye
    atte
    NAbi_wheeler(novia de :joey:)
    Sayo^^
     
  17.  
    mana524

    mana524 Guest

    Re: Quet For FaTe

    ¿podes hacer uno de mana y mahad?
     
  18.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    75
    Re: Quet For FaTe

    hola a todos gracias por darme animos para seguirlo les prometo k pronto tendran la conti, ya estoy trabajando en ella, mana me gustaria saber mas detalles de lo k me pides sobre mana y mahad, espero y pronto me contestes, para saber k esperas ya k con mucho gusto lo aria, gracias inukeni por darme animos y a mi hermanita muchas gracias los kiero mucho asta pronto ante angiil
     
  19.  
    Angiil

    Angiil Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Quest for fate (buskeda del destino)
    Total de capítulos:
    106
     
    Palabras:
    3146
    Re: Quet For FaTe

    hoolaaa a todos, un saludo a inukeny y mi hermantia addaya espero y les guste la conti, esta corta pero la siguiente sera mejor ok



    DUELOS PELIGROSO


    Al día siguiente, DAMIAN se dirige al faraón, muy molesto.

    DAMIAN: asta cuando piensas llevar a cabo los duelos? –enojado-:mad:
    AKUÑADIN: pero como se atreve a hablar de esa manera?:eek: :discutir:

    Entre ellos se encontraba angiiru y Mana que en voz baja angiiru le preguntaba a mana quien era

    YAMIR: Damián yo elegiré cuando y donde se llevara a cabo los duelos -sosteniendo un pergamino-
    DAMIAN: entonces, pon fecha
    YAMIR: esta bien
    SETH: señor no tiene porque aceptarlo, nosotros no estamos de acuerdo

    En ese momento entraron los aprendices de Damián, y llegaron todos los aprendices del faraón.

    DAMIÁN: faraón todos nos encontramos reunidos, para que por fin ponga la fecha de los duelos
    SHADA: señor no puede hacerlo, nuestros aprendices no están preparados para un duelo
    RALF: maestro por favor déjenos combatir
    JOEY: faraón, nuestro deber es protegerlo, debemos estar preparados para lo peor
    NAYRA: tu no dices nada MANA, es hora que pelemos -una de las aprendices de Damián-

    Angiiru se encontraba solo escuchando, pensando

    ANGIIRU: percibo en el interior de estos jóvenes odio y un gran poder negativo, en el -mirando a Damián- que esta pasando, que es todo esto?
    YAMIR: no me importa que hayan aceptado no expondré a mis aprendices por tus caprichos
    DAMIÁN: no te importa que ocurra una guerra por tu culpa faraón

    Yamir se voltea para donde se encontraba angiiru, lo cual el la noto demasiado seria, observando a Damián.
    YAMIR: -pensó- No quiero exponerlos pero no se si estén preparados para la batalla -angustiado con cara de preocupación-
    ANGIIRU: -pensando- ISHIZU, se que me puedes escuchar, por favor necesito que me ayudes, quiero que nos apoyes
    ISHIZU: -voltea a ver a angiiru, quien se ha percatado del msj- faraón creo que debemos dejar pelear a los jóvenes
    DAMIÁN: -sonrió malvadamente- así es faraón déjalos que combatan *perverso*
    SETH: de que parte estas ISHIZU? -sorprendido como los demás-
    YAMIR: -confundido- esta bien se llevara a cabo en una semana
    DAMIÁN: claro que no, se llevara a cabo en dos días, ya fue suficiente que nos des largas :discutir2:
    YAMIR: tú ganas Damián

    Todos salieron del salón dejando solo al faraón, los sacerdotes fueron con sus aprendices para seguirlos ayudando con su entrenamiento, pero angiiru se quedo por un momento.

    ANGIIRU: faraón, no se preocupe
    YAMIR: como no me voy a preocupar, por mi culpa los estoy exponiendo ante Damián, MANA, NABY, KISARA, BORIS, RALF, JOEY Y KAMUI. No puedo hacer nada para impedírselos -apuñando la mano- soy el peor faraón, no puedo hacer nada – golpeando el mueble con el puño-
    ANGIIRU: faraón se equivoca, es un excelente faraón solo debe de creer en eso, como yo creo en ti, auque en realidad no había conocido a ningún faraón asta ahora, pero me da gusto que ayas sido tu yamir –sonríe-
    YAMIR: gracias angiiru, pero que debo de hacer?
    ANGIIRU: por lo pronto debe de apoyarlos :) :D

    Día de los duelos, se reúne una gran multitud para poder presenciar los duelos entre los aprendices del faraón y los de DAMIAN.

    En el centro se encontraba SHIMON que era el que:altavoz: anunciaba mientras de un extremo se encontraba el faraón con sus aprendices y el otro Damián con los de el, se podía sentir una gran tensión en el campo de duelo, rivalidad, odio por parte de los LUXOR.

    SHIMON: muy buenos tardes tengan todos ustedes, su excelencia, -reverencia- sacerdotes, jóvenes aprendices, comenzaremos por los duelos, los primeros serán KAMUI Y MUT.
    MUT: listo para perder? –muy seguro de el, y con una sonrisa malévola-
    KAMUI: por supuesto te are pagar por todos los insultos que nos has dado – poniéndose en posición para comenzar-

    El primer desafió comenzó, mostrando gran ventaja MUT sobre KAMUI, todos los espectadores, se encontraban emocionados, con el duelo, *perverso* Damián riéndose malévolamente, mientras el faraón y los sacerdotes angustiados con la situación que presenciaban, después de minutos en el desafió KAMUI pierde la batalla, el resultado era inevitable, quedando con heridas de gravedad, mientras sus compañeros lo ayudaban, su orgullo, su esperanza caía por lo suelos.:llorar2:
    DAMIÁN: -riendo- oh vamos el siguiente, la victoria en nuestra faraón, IAN es tu turno, enseñarle a BORIS lo que es realmente un guerrero.

    BORIS paso al campo de batalla junto con IAN, pero BORIS mostraba un miedo en su interior, no quería que le ocurriera los mismo que a KAMUI, mientras el dudaba, IAN se hacia mas fuerte, efectivamente BORIS pierde también la batalla, la siguiente era KISARA contra YOSHIO, lo cual el resultado fue el mismo gano YOSHIO, :2ouch: momentos de desesperación pasaron por la mente del faraón y los sacerdotes, con ganas de parar todo, pero yamir no podía, tenia que seguir adelante, el siguiente fue RALF contra HYOGA, nuevamente la victoria es para los LUXOR, a Damián ya se le hacían aburridos los combates,:dormir: y para tener mas diversión ordeno a sus aprendices que mataran a sus oponentes, :stimpack2: siendo de tal desagrado para el faraón yamir, ahora era turno de NABY contra EDID, NABY soporto un poco mas pero aun así era demasiado para ella, cuando de pronto EDID le daría el ultimo golpe alguien se interpuso así salvando a NABY, DAMIÁN poniéndose de pie rápidamente, protestando le reclama al faraón que porque esa joven se había interpuesto en la batalla.


    DAMIÁN: faraón que significa esto? Quien es ella?:furioso:
    ANGIIRU: mi nombre es angiiru y soy aprendiz del sacerdote SETH Y MAHAD, por lo tanto esta también es mi pelea.
    YAMIR: - no sabiendo si alegrarse o preocuparse- que haces angiiru?
    ANGIIRU: es solo que les daremos más pelea, más diversión a los aprendices LUXOR y a su maestro.
    DAMIÁN: JAJA debes de estar bromeando cierto
    ANGIIRU: tengo un nuevo desafió para ustedes, es todo o nada?
    DAMIÁN: cual es el desafió?
    ANGIIRU: sencillo, peleamos todos contra todos, o este desafió llega a su fin
    MANA: que –sorprendida junto con los demás- estas segura
    DAMIÁN: me parece muy bien aceptamos, adelante –volteando hacia sus aprendices- que esperan vayan, no los hagan esperar

    MANA, NABY, JOEY, se ponen de pie y se van a un lado de angiiru, esperando los ataques de; ASUKA, NAYRA, EDID y SOTHO, salen al ataque como cuatro misiles, listos para asesinar, cuando estos están por atacar, un gran escudo protege a los jóvenes aprendices del faraón, creado por angiiru y mana, era un escudo muy fuerte, de pronto comienza una gran pelea por parte de estos ocho jóvenes, aquí mana y angiiru se encargaban de proteger a sus amigos, para que estos no fueran asesinados, JOEY en un intento de proteger a NABY este es herido y por lo tanto pierde el combate ahora solo quedaban MANA ANGIIRU Y NABY.

    MANA: son muy fuertes para nosotras, que es lo que aremos?
    NABY: no me queda mucha energía, me estoy debilitando a cada momento –fatigada-
    De pronto YOSHIO, IAN, HYOGA Y MUT, se unieron a la batalla. SETH encontrándose con el faraón protesto.
    SETH: Damián que rayos es lo que estas asiendo esto es trampa, este duelo ya no cuenta queda suspendido
    MAHAD: te equivocas seth, esto por desgracia sigue

    ANGIIRU en un intento para salvar a sus amigas mana y NABY uso una técnica, parecida a la que realizo BAKURA para salvarla, al igual para las personas del público.

    IAN: que pasa jovencita, eso es todo lo que puedes hacer jaja
    EDID: que es lo que quieres ganar salvando a tus amigas

    Música de fondo: palladium de epica

    ANGIIRU: -caminando hacia el centro del campo de batalla rodeada en circulo por los LUXOR- esto apenas comienza –sonrió, quitándose la capucha dejándose ver el brazalete que llevaba en el brazo, el mismo que era de KAROL-
    AMIRA: por Ra que esta pensando hacer? Acaso usara el brazalete de KAROL?
    YAMIR: que pero no puede ser el brazalete es demasiado poder para ella –impactados-
    MANA: angiiru no lo hagas no uses el brazalete, es muy poderoso, -queriendo derribar el escudo pero le era imposible-
    ANGIIRU: -por favor, brazalete, KAROL bríndame tus poderes, (recordando a su maestro) – maestro protegeré a mis amigos, a las personas que quiero y a mi planeta pase lo que pase –abriendo los ojos que han obtenido un brillo asombroso de pronto angiiru comenzó a hablar un dialecto muy extraño, pero solo yamir la entendió-

    zij wekken bevoegdheden van de hemel en van de aarde, van de lucht en het vuur, het water en de donder, wekt met overeenstemming en woede

    SETH: que rayos esta diciendo?
    DAMIÁN: que esperan acaben con esa chica inmediatamente

    Todos se apresuraron para atacarla pero ya era demasiado tarde, un gran poder envolvió a angiiru en un remolino tan poderoso que comenzó a levantar a los aprendices de Damián, impidiendo que se le acercaran
    FIN Música de fondo
    por otra parte en la habitación de angiiru, una cadena de forma de espada comenzó a vibrar, la misma que su maestro le obsequio, muy lejos de ahí, unos señores vestidos de blanco, comenzaron a alarmarse, por el inmenso poder que se sentía en EGIPTO, decidiendo ir a ver que era lo que ocurría.
    Regresando al duelo en el campo de batalla, el remolino arrojo en diferentes lugares a los aprendices, mirando estos con horror a tal poder. Cuando por fin este se desvaneció, angiiru se encontraba intacta, MUT un intento desesperado intento atacarla con uno de sus ataques lo cual angiiru se lo devolvió con gran facilidad.

    ASUKA: quien eres? Porque poséis tanto poder?
    ANGIIRU: -con los ojos cerrados contesto- soy una sacerdotisa guerrera, guardiana de la tierra, y dueña de los 3 asombrosos dragones legendarios.
    DAMIÁN: no la escuchen es una farsante
    IAN: pero su poder es demasiado para nosotros
    ANGIIRU: este duelo a llegado a su fin
    DAMIÁN: por supuesto que no, te asesinare en estos momentos –corriendo hacia ella-
    YAMIR: - se pone frente a Damián protegiendo a angiiru- si la atacas morirás en mis manos o por el poder de ella –diciendo estas palabras firmes y muy decidido, Damián se detuvo al ver la mirada fría del faraón-
    DAMIÁN: -deteniéndose- no no puede ser? Porque una aprendiz pudo vencerme porque? Toda mi vida se a perdido – de rodillas-
    SETH: jamás debiste levantarte en contra del faraón
    ISHIZU: te as cegado por el odio, la envidia, eso le exigías a tus aprendices por eso perdiste
    MAHAD: ahora solo eres un cascaron sin alma, sin corazón, llévenselo
    KARIN: angiiru que fue lo que hiciste, que fue ese gran poder que desataste?
    ANGIIRU:- apunto de contestar cuando YAMIR le habla-
    YAMIR: angiiru puedes acompañarme por un momento
    ANGIIRU: -voltea con el faraón- claro –yendo tras el- que ocurre yamir?:saltarin:
    Ambos suben por las escaleras con un corredor muy estrecho, al final se encontraba una puerta lo cual yamir la abrió con una llave especial, que llevaba con el.
    YAMIR: -abriendo la puerta y balanceando la mano a angiiru en señal que entrara- este es mi lugar secreto, vengo aquí cuando me encuentro confundido…

    La habitación, se encontraba llena dé libros, espadas, joyas, al igual de recuerdos de KAROL, a pesar que no la visitaba mas que el faraón, se encontraba todo en buen estado y muy limpio.

    ANGIIRU: si este es un lugar secreto porque me as traído asta aquí?,
    --yamir se sienta en una silla, abriendo una ventana.
    YAMIR: para hablar contigo, -observándola tiernamente-
    ANGIIRU: sobre de que? –le sonrió, sentándose cercas de el-
    YAMIR: las palabras que dijiste en otro idioma sabes el significado?
    ANGIIRU: - pensativa- ahora que lo mencionas no estoy segura, de una forma extraña se me vinieron esas palabras a la cabeza, dime yamir acaso tiene un significado.
    YAMIR: ya veo, -riendo finamente- si ese idioma no muchos lo conocen, es muy raro, de echo mi maestro, mahad y yo lo sabemos… -interrumpido-
    ANGIIRU: - asustada, voz alarmante- Que? Ahí no, no me digas que dije algo raro, de seguro ya me estoy volviendo loca – tallándose la cara con las manos-
    YAMIR: no lo pienso así, no te estas volviendo loca, de una forma no se porque pero las personas que lo hablan o entienden lo traen desde su nacimiento, por lo visto tu lo traes, bueno eso es lo que me dijo mi maestro KLAT.
    ANGIIRU: -un poco mas tranquila- ya veo, y sabes lo que dije ase un momento, que fue lo que hice solo recuerdo que se formo un remolino
    YAMIR: claro!!, llamaste el poder de los elementos con la ayuda del brazalete, ese es uno de tus poderes
    ANGIIRU: órale! Esto esta de miedo, nunca creí que hubieres echo eso…..
    YAMIR: -pensando- por lo visto esta llena de sorpresas, nunca creí que existiera una persona así, con un alma tan fuerte y sobre todo que usara un conjuro poderoso- si es increíble…..

    continuara


    espero y les hya gustado
     
  20.  
    addaya

    addaya Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Re: Quet For FaTe

    hola hermanita hermanota como has estado, espero q muy bien ^^ bueno antes q nada quiero decrite q vas muy bien con tu conti y q espero q la continues me quede de a seis cuidate

    atte:

    tu amiga addaya
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso