Que pasa con inuyasha!!!???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 9 Mayo 2007.

  1.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    holas ya me ley la conti y estuvo super chida me encanto jaja espero que inuyasha reaccione con lo que le dijo miroku, ya era hora de que kagome se consiguiera un chico para darle celos a inuyasha y mira que quiero lemon por si acaso la quieres hacer yo la leo jeje bueno espero que le sigas pronto y no te tardes me despido chau cuidate besos
     
  2.  
    inu.und.kag

    inu.und.kag Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    186
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ui!! pobre inu

    como no espavile se
    va a kedar sin kagome


    espero k pongas conti pronto


    cuidate


    bss



    .
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    839
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, esta vez les traigo una conti muy pequeña, pero espero que les guste
    kagome2010, te aseguro que habra lemon, pero por el momento no,hasta mas adelante.Y gracias por todo su apoyo, de verdad lo apresio muuucho. tambien queria darles un anuncio, pronto haré dos fics más que sera uno colectivo, y otro con una gran amiga. asi que pronto les avisaré por si desean pasarse por allí.
    oh! si, bienvenidos sean los nuevos, si es que los hay, ya que he estado ocupada y no he podido saber quienes son, gumen!! u.u

    Miroku: ¡pero vamos inuyasha!!Arriba esos ánimos! ya verás que podrás conquistar a kagome, ahora solo trata de relajarte y pasarla bien, por que mañana empezará el trabajo duro! además inuyasha, recuerda que esta por empezar tú examen**dijo con una sonrisa que se la terminaré arrancando a puros ¡golpes!**

    ¿!y cómo quiere que me anime después de lo que acaba decir!?...!feh!...para después decir “recuerda que estas por empezar tú examen”…!voy a terminar matándolo!**

    Izumi: hola!! Aquí tienen el licor! Y también a mis niñas! vamos, vamos pasen, no hagan esperar más a sus clientes!**dijo con una sonrisa, mientras me miraba de manera…¿!!!Lujuriosa!!!?...**

    Volví a ver a miroku, que sin darme cuenta ya se había ido a sentar en aquellos cojines, también pude notar que su saliva ya casi podía mojar sus ropas, voltee mi mirada hacia el frente, en donde estaba esa mujer…izumi…en donde dejaba las botellas en la mesa, mientras me guiñaba un ojo, seguidamente me tiraba un beso…!!!NO!! GUACALA!!!!
    Al cabo de un rato vi que esa vieja termino por salir de la habitación…!!!Gracias a Kami!!!...una vez que se marcho, me dirigí hacia en donde estaba miroku, sentándome en uno de los cojines. Después escuche que volvían a abrir las puert--¡Ya están aquí!---…MmM….Ese miroku es un caso perdido…hasta me interrumpió…!Ah!,sí,¿En qué estaba?...
    Mientras entraba más mujeres, solo que esta vez entraban con instrumentos

    Miroku: ¡bueno inuyasha, aquí empieza tú examen! ¡Así que, has que me sienta orgulloso de ti!
    Inu:……¿!Qué te enorgullezca!?...hah…--suspiro--**sí, estoy sin ánimos. ¡Y quiere que lo enorgullezca!**
    Miroku: ¡vamos inuyasha!, si lo logras, te será más fácil conquistar a kagome, ya que sabrás qué hacer y que decirle, no estarás nervioso. !Así que arriba esos ánimos!
    Inu: sí,¿A ti se te hace fácil decirlo verdad?**le dije con un tono serio**
    Miroku: es que yo inuyasha, soy especial, pero recuerda lo que dije inuyasha. ¡Puedes ahogar las penas con el alcohol!

    **mientras tomaba una de las botella del licor ese…“lujuria”. Para así servirme un poco en una de las tazas**

    Miroku:…!vamos! prueba a que sabe la “lujuria”**dijo con una sonrisa maliciosa**
    Inu:…hah…esta bien…
    Miroku: no tienes de que preocuparte, que mañana te diré lo que tienes que hacer con kagome, pero tienes que estar dispuesto a todo inuyasha
    Inu: si claro**le dije con determinación, así que rápidamente tome la taza para probarlo**
    ….: valla, valla…sabia que nos volveríamos a ver
    Inu: ¡!!!!Ahrrrg!!!**Sin quererlo había escupido todo el licor en la cara de miroku** ¡!AH!!!Eres tú!!
    Miroku: ¡Ahrrg! ¡Hiac! ¡Inuyasha!¿!Pero que te pasa!?**rápidamente miro a la mujer para después limpiase el rostro**¿¡Eh? ¡Hola bella dama!, ¿Acaso usted y mi amigo ya se conocían?

    espero que les haya gustado aunque fuera pequeña, bye! y besos
     
  4.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    holis jeje que buena que te a quedado la conti, espero que Inuyasha no se balla a acostar con esas no bueno y a miroku que le pasa yo sabia que al pobre d inuyasha se le iba a pegar tarde o tenprano lo de miroku y sobre lo de los otros fic si me envias un mensaje los leo o si los beo bueno como tu quieras espero la conti con ansias mira que dejarle hay mala bueno me despido chau cuidate besos
     
  5.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola aqui reportandome!
    MmM quien será esa persona?? o.O
    sigue adelante que te esta quedando genial el fic!
     
  6.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    839
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola
    gumen por no venir antes pero estoy demaciado atareada, pero aunque sea pequeña espero que les guste

    Inu: eh…!sí, eso creo!**!Maldición, ahora no me dejara en paz!**
    …: soy Megumi
    Miroku: ¡entonces un gusto en conocerla!

    **Así que decidí tomar la botella que miroku había tomado para servirme, inmediatamente me puse de pie y me fui de nuevo al balcón.. Una vez que llegue allí, me apoye en la baranda, y por ultimo di un buen trago de licor**

    Inu: ¡!grrg!!ha!!...!valla!, esto sabe…!Bien! ¿Como pude vivir sin esto? Y al parecer este es más efectivo que el sake, lo sentí un poco más caliente, tiene un sabor dulce…y…un poco ¿Amargo? ¡Que cosa más rara!...**!ooh!!E incluso me maree un poco!**

    **A decir verdad esta es la primera vez que pruebo licor…y creo que seguiré probándolo je, je…después de un tiempo podía escuchar que entraban muchas más mujeres, algunas con instrumentos musicales, y como rápidamente ellas tomaban asiento alrededor de miroku. Pero creo que estas mujeres no son del todo tontas, que conocen bien a monje…je, je…al principio no se le acercaban a miroku, ya que este se ponía a alistar sus manos al momento en que estas muchachas se iban a sentar…
    Empezaron a tocar la música, y miroku empezaba a cantar con su “Gran voz”, después de una hora de estar cortejando a las mujeres y de estar tomando sake…y yo también, pero a diferencia de miroku yo estaba aburrido aquí en el balcón…aunque…me dan ganas de ir y divertirme con el monje…!Oh! Que cosas estoy diciendo! Estoy borracho!?...ya estoy igual que miroku!**

    Miroku: “!!¡!Y SIGO SIENDO EL REY!!!JA, JA!!”

    **Sí esta bien borrachote! además de que ahora les esta tocando el trasero a las chicas…ha…pobres muchachas…dicen que uno cambia de actitud cuando toma mucho licor…pero…creo que yo no he cambiado, si me siento muy mareado, ¡pero ningún cambio ni nada!**

    Miroku: Inuyasha! Ven paca! Que nos lo mismo sin vos compa! únete a la diversión…!jeh, no creas!, no se me ha olvidado el examencito!—sonriendo—
    Inu: ….ya voy…Ya voy…!such! no creas que te divertirás solo allí eh!? ¡!Such!!**Ah! Ya se por que era que estaba tan calmadito! Si era que no me daban pelota!**

    **Pos me fui y me sente al ladito de miroku y vi que las chicas me rodeaban por ambos lados, e inmediatamente me daban masajitos…!siihh!…que rico, ¿¡poque nunca se me ocurrió hacer esto antitos!?, también me hacías preguntas, pero yo no les ponía atención ya que se ponían decir que, quien iba a quedarse conmigo…jeh!...es que creo que soy irresistible!**

    Inu: …chicas, chicas! Vamos, ya se que soy irresistible pero aodita toi babeando por otra mujer!
    ….: ¿otra mujer?
    ….: no, no hablaras en serio?
    Inu: pos…Hip!!...sí, hablo en serio, pero ustedes, so se preocupen! Que si no puedo hacer que me haga caso, no dudaré en buscarlas, ya que son bien bonitas!
    …: ¡que tierno!
    ….: ¡que afortunada es esa chica!

    **de pronto, vi que las mujeres se sonrojaron, también la vieja que me había besao se me acerco…yo…pos…la mire fijamente…llevaba un kimono morado y dejaba ver un poco…un poco no…demasiado sus pechos…!se ve muuy atractiva!…pero después de mirar por mucho tiempo sus senos, dirigí mi mirada hasta su rostro… y era el de ¿KAGOME?
     
  7.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, me encato la continuacion aunque fue corta,pero lo bueno fue que continuaste. inuyasha esta borracho jaja que divertido se me hacemuy gracioso en solo pensar que el esta borracho y miroku jaja creo que despues quien sabe lo que tocara ya que ahorita es el trasero y despues?... quien sabe xD. inuyasha debe de estar muy borracho o alo mejor es cierto pero la verdad nocreo que kagome este pero lo primer que se fija es en sus pehos ¬¬. continua pronto cuidate ynos vemos :)
     
  8.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    que burro es inulindo mira que beber eso no se vale deberia de estar con kagome y no bebiendo ese alcoholico y mira que yo no creo que esa vieja sea kagome ja me gusto mucho miroku esta como que rarito cantando pero eso de tocar no se me hace raro si no que ya se avia tardado ee bueno espero que le sigas y no te tardes y aber quien es la chica de verdad me despido :chau cuidate y :besos
     
  9.  
    Chew

    Chew Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Febrero 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola

    Pobre Inu esta borracho y lo peor de todo es que posiblemente la señora esa sea Kagome
    Ya estuvo que lo perdimos

    Pon conti pronto
     
  10.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    oh!! será kagome! je,je...me pregunto como sabra ese licor,je,je!!
    epsero que no sea kag, pero esta bien interezante, siguelo que tod@s aqui queremos saber que pasará
     
  11.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    69
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola gracias por todo su apoyo,realmente se los agradesco.
    pero debo anunciarles de que voy a aunsentarme, ya que me voy de vacaciones a casa de mi hermana en la capital, pero no se preocupen que cuando vuelva les traere la continuacion, y antes de irme les dejare una continuacion.
    bye,beoss!!
    pot: tal vez puedan contar con la ayuda de LOGARRIN
     
  12.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    744
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, disculpenme por demorarme tanto, pero aqui les he traido una conti, espero que no me maten por lo pequeña, ojala les guste! bye,feliz navidad y propero año nuevo!!



    **De pronto, vi que las mujeres se sonrojaron, también la vieja que me había besao se me acerco…yo…pos…la mire fijamente…llevaba un kimono morado y dejaba ver un poco…un poco no…demasiado sus pechos…!se ve muuy atractiva!…pero después de mirar por mucho tiempo sus senos, dirigí mi mirada hasta su rostro… y era el de ¿KAGOME?

    Miroku: ¡jeh!jeh!!Inuyasha, vamos compa ¿Qué te pasa? tas mirando a megumi como si fuera kagome,!jeh, ya te llegaron los tragos eh compa!!—sonriendo---
    inu:---volviendo a ver al monje---¿!que!?**¿!!ES MEGUMI!!?**No seas bruto voz monje, como voa confundir a kagomesita con megumi---volviendo a ver a megumi---Megumi nos por nadita, pos no sos mi tipo! eres muy guapa, pero como ya via dicho, toy babeando por otra mujer
    Megumi: ¡ha!---suspirando---es una lastima, que afortunada es esa chica, te deseo mucha suerte mi amor!...pero…por que no aprovechas que estas en esta fiesterita…vamos diviértete, que ella no se dará cuenta**me dijo mientras me acariciaba tiernamente en mi cabecita…ah…que bien se siente…**
    inu:!!Ji,ji!!...**volví a echarme otro trago de licor y…ahora me siento muuuy feliz pero con sueño…que raro…jeh, jeh…toas estas viejas están bien buenas…!!!jah, jah!!!Tengo sueño, pero quiero divertirme!!!...**!!Ah!!Vamos!!Divirtámonos!!---sonriendo---
    Miroku: hasta que por fin compa!

    **Y empezó a escucharse mas la música, ya que…estoy bien borracho no!?Así que tome por la cintura a una de las chicas que tenía al ladito mió, mientras que con la otra mano acercaba a megumi. Después sentí como seguían dándome masajes en la espalda e hicieron que me relajara mucho…**

    ….: ¡!!ah!!!Joven inuyasha, usted si que es muy simpático!!!ja, ja!! es un amor!!!---dijo muy sonrojada---
    inu: simpático no, cariñoso!
    Miroku: ¡!!así se habla compa!!!**dijo miroku casi gritando**

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    …………..!!!Ahhhh!!!que bien dormí……jeh,jeh…que sueño más volado, nunca había tenido un sueño así…Pero me siento extraño….Siento que me hace falta algo, ya que siento un poco de frió….Mmm…y por que siento algo alrededor de mi cuerpo…se siente caliente…pero…tratare de levantarme…..!!!AHRRG!!!....

    inu: ¡!AHRRG!!MI CABEZA!!DUELE!!ME DUELE!!!----tomándose de la cabeza con su manos---
    ….: Mmm?¿que pasa amor?¿ya despertaste?
    inu:…………..**¿!Que!?*
    ….: que bien, ya has despertado, mira megumi, el joven inuyasha ya ha despertado---sonriendo---
    Megumi: si, ya me doy cuenta…---abrazándolo---

    **……………¿¿¿!!!Por qué estoy en otra habitación!!!???..........¿¿!!!Y mi Aori!!!???¿¿¿!!!QUE DIABLOS PASO!!!???**

    inu:!!!!!HAAAA!!!!!MIROKU!!!!!!!!!!!!!

    el proximo capitulo será uno especial, asi que esperenlo!!^///^
     
  13.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ¡hola!

    muy bonita tu historia. me gusto pero te tengo algunos consejitos.
    espero que no te molestes. lo hago para que mejores tu fic ok.

    lo que está subrayado, no los entiendo.
    puedo preguntar ¿verdad?

    ¿qué es compa? ¿ tas no sería bien dicho como estas?

    en ves de poner esto :

    podrías poner :

    otro detalle, ¿quién es inu? yo solo conosco a un Inuyasha, espero que lo pongas con el nombre completo.

    solo son opiniones espero que las tomes en cuenta, así que solo espero que te des cuenta tus errores para que los corrigas. no te molestes ¿si?

    bueno espero que lo continues.

    ¡adiós!
     
  14.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola!, bueno me encanto la continuacion me dio mucha risa. inuyasha si que se dejo llevar y si que se divirtio al parecer le encanto y miroku es un mal ejemplo para el al parecer inuyasha hizo cositas con megumio y otra muchacha. bueno yo quiero saber que va ser el capitulo especial ^^. continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  15.  
    shipa

    shipa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Octubre 2007
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    olaaaaa
    ps dejame decir que me gusto mucho
    ay como me gustaria estar ai
    para regañar a ese inuyasha
    y por supuesto agarrarme a palos a miroku
    mvss; tienes mucha razon miroku es un mal ejemplo para
    mi inuyasha
    buno espero la conti pronto



    bye
     
  16.  
    steffanie

    steffanie Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    jajajajaa ^^
    esta muy gracioso
    maldito inuyasha bien borracho estaba
    jajajaja
    ya me imagino cuando kagome lo
    sepa, valla que mkiroku es mal ejemplo para inuyasha
    jajajajajajaja ^^^
    bye
    n.n
     
  17.  
    Logan

    Logan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritor
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    Hola!
    tenia tiempo de no venir por aqui!
    me gusto mucho la conti del fic, ese inuyasha jeh,jeh!!
    mas vale que kagome se ponga alerta con él!
    y miroku....ahi miroku...u.ú
    ja,ja!!me hizo reir mucho, espero que pronto lo sigas y me hagas reir bastante!
    SAYONARA!!
     
  18.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Que pasa con inuyasha!!!???
    Total de capítulos:
    37
     
    Palabras:
    5781
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola, tamto tiempo no creen, bueno, primero que nada, debo hacer unas aclaraciones:

    ¡hola!

    muy bonita tu historia. me gusto pero te tengo algunos consejitos.
    espero que no te molestes. lo hago para que mejores tu fic ok.


    Cita:
    [[Miroku|Miroku]]: ¡jeh!jeh!![[Inuyasha|Inuyasha]], vamos compa ¿Qué te pasa? tas mirando a megumi como si fuera kagome,!jeh, ya te llegaron los tragos eh compa!!—sonriendo---
    lo que está subrayado, no los entiendo.
    puedo preguntar ¿verdad?

    ¿qué es compa? ¿ tas no sería bien dicho como estas?

    en ves de poner esto :


    Cita:
    inu: ¡!AHRRG!!MI CABEZA!!DUELE!!ME DUELE!!!----tomándose de la cabeza con su manos---
    podrías poner :


    Cita:
    inuyasha: ¡ahrrg! ¡mi cabeza me duele!(dijo gritando mientras tomó su cabeza con las manos)
    otro detalle, ¿quién es inu? yo solo conosco a un Inuyasha, espero que lo pongas con el nombre completo.

    solo son opiniones espero que las tomes en cuenta, así que solo espero que te des cuenta tus errores para que los corrigas. no te molestes ¿si?

    bueno espero que lo continues.

    no te preocupes coquetaprin, pero eso de "tas", lo hice, ya que ellos estaban todos borracho, era como darle un poco más de humor, siento no haber prevenido a los demas, pero de todos modos gracias por tener el tiempo para leer mi fic, gracias, con respecto a lo del nombre, "inu" era solamente abreviando, pero luego pense en que me podria traer algunos pobremas, entonces decidi cambiarlo todo en este capitulo, espero que lo logren entender, de todos modos muchisimas gracias a ti coquetaprin, y a todos lo que se molestan en leer mi fic. Asi que sin mas rodeos aqui les dejo el capitulo especial espero que lo disfruten ya que solo es la primera parte.


    capitulo especial:


    !!Espionaje!!

    prime parte


    -¡!hui!!!INUYASHA ES UN ESTUPIDO!!-grité con todas mis fuerzas-
    -kagome, vamos trata de calmarte…-me dijo mi amiga sango-
    -¿!!Cómo pudo decirme eso!!?!Que no estoy segura de mi feminidad!!Por favor!-¡!QUE IDIOTA!!-
    -kagome, ya sabes que inuyasha a veces dice muchas cosas sin primero pensarlas, vas a ver que pronto te pedirá disculpas como siempre- ¡sí como no!
    -Lo que pasa es que, las cosas que dijo dolieron mucho….- E hicieron que me confundiera aún más por otras que dijo…-
    -….ya sé…kagome…¿Que te parece si no divertimos un poco?-me pregunto con una gran sonrisa llena de malicia en su rostro…mmm…¿en que estará pensando sango?...-
    -¿Qué?¿de que hablas sango?
    - Que te apuesto a que inuyasha no podrá aguantar ni 5 minutos en ese burdel
    -oye…no seas mala…-le dije con una sonrisa llena de incredulidad…¿acaso, me estará hablando en serio?-
    -¿Me estas diciendo que si podría aguantar?
    -…!Bueno!...la verdad…!No lo creo!...!saldría huyendo de allí ji, ji!

    Sí ya me lo imagino…todo nervioso y muy sonrojado…ji, ji…pero…¿Y si empieza a comportarse como miroku? ¿Y si se embriaga?...no…no lo creo…¿Cómo se comportaría si se embriagará?...¿se comportaría como sango?......!!OH!!!DIOS MIO!!NO!!Ojala que no!...pero no tengo por que preocuparme! además a inuyasha no le gusta el licor…………¿Y PARA QUE ME PREOCUPO?...!No debería darle importancia eso! ¿No?...A lo que si debería darle importancia es a mi futura relación con Saku, ¡sí saku!....¿!!Y ENTONCES POR QUE DIABLOS ESTOY DUDANDO!!MMMUAAA!!!

    -¿!sí verdad!?-me dijo sonriendo-¿entonces? ¿Qué dices?¿los vamos a espiar?
    -mmm…!ok!!Divirtámonos!-si quiero estar segura, tendré que ver el comportamiento de inuyasha esta noche!-
    -¡Yo también quiero ir a espiar!
    -¿mmm?...oh shippo…no lo siento, pero no puedes ir al lugar al que vamos nosotras ¿Por qué no mejor te vas a dormir?...no te recomiendo que te quedes esperándonos, ya que no sabemos a que hora regresaremos-le dije al pequeño shippo…oh…me da lastima, pero definitivamente el no puede ir-
    -ohh…¿Por qué siempre me dejan fuera de todo lo interesante que pasa?
    -por que todavía no tienes edad para ello, lo siento shippo-le dijo sango mientras le acariciaba la cabeza-kagome ¿que tal si nos vamos de una vez?
    -…no lo sé sango…mejor nos esperamos a que pase un rato, no hace ni 5 minutos se fueron los muchachos, lo digo por que inuyasha tiene un gran olfato-le indique a sango-
    - ¡es cierto!, ¡casi lo olvido!
    -¡ya sé! mientras esperamos, iré a casa y traeré el equipo de espías de mi hermano Sota, se lo pediré prestado-le dije con ánimos-
    -¿equipo de espías?-me pregunto mi amiga con curiosidad-
    -sí, pero es de juguete, je, je, entonces ahora mismo vuelvo
    -esta bien, pero llévate a kirara por cualquier cosa
    -de acuerdo sango-

    Así que salí de la cabaña y monte a kirara, que ya se había transformado, para así dirigirme hacia el pozo que conectaba esta era con mi época.
    Rápidamente llegamos al pozo, e inmediatamente le dije a kirara que no se fuera, ya que pronto regresaría. Y de un salto desde el lomo de kirara, me adentre al pozo, mientras todo a mi alrededor se iluminaba.

    Hasta que por fin pude tocar piso, mientras podía oír el maullido de un gato casi en el mismo lugar en el que estaba

    -ya llegue, será mejor que me apresure- dije sonriente por lo que llegaría hacer con ese equipo de juguete de mi queridito hermano-

    Rápidamente salí del pozo, gracias a las escaleras que había puesto para salir fácilmente del mismo. Ya era de noche aquí también, pero no muy tarde como para no encontrar a mi familia dormida, así que inmediatamente me dirigí a casa, llegue a las puertas de esta y las abrí.

    -¡!ya llegue!!-grité alegre de haber llegado-…!hola mamá!
    -¡kagome ya llegaste! que dicha es tenerte de nuevo en casa-recibiéndome con un beso y un abraso-
    -sí, pero no crees que es muy pronto? Digo, ya habías venido en el día-tenia que ser mi hermanito, siempre molestándome-
    -Que gracioso Sota ¿Qué acaso ya no puedo regresar a mi casa?
    -solo estaba bromeando hermana-sonriendo-
    -…bueno como sea…solo vine por una cosa mamá…sota me prestas tu equipo de espías de juguetes?
    -…¿y para que? no crees que estas muy grande para andar con eso?-me pregunto extrañado-
    -oh vamos sota, solo quiero hacerle una broma a alguien, di que sí-le rogué-
    -esta bien llévate lo que necesites
    -¡gracias hermanito!
    -no hay de que
    -pero vamos, ¿que esperas? Ve a traerlo que me tengo que marchar-le dije mientras lo empujaba para que fuera a traerlo
    - si esta bien, ya voy kagome

    Rápidamente sota subió por las escaleras, mientras que yo lo esperaba bastante impaciente. Hasta que después de algunos minutos, finalmente bajo de su habitación con una caja, en la que habían uno binoculares, unos micrófono y otras cosas más…!genial!...!inuyasha, tú no serás el único que se divierta esta noche!

    -aquí tienes kagome-dijo mientras me daba la caja-
    -gracias hermanito-seguidamente, tome la pequeña caja y la abrí, tomando lo que necesitaba, y introduciéndolo en mi mochila-
    -no hay de que-dijo sonriente-
    -¡bueno! ya me tengo que ir-dije animada-
    -no vas a cenar kagome- me pregunto mi mamá-
    -no, lo siento mamá, pero me tengo que ir
    -oh…bueno, kagome, siento que no te pudiera celebrar tu cumpleaños-dijo un poco triste…me gustaría quedarme, pobre mamá, pero no puedo, sango me espera-
    -no te preocupes mamá-le dije, para que no se sintiese mal al respecto-
    -¿y por que no se lo celebramos este fin de semana?-¡!que buena idea has tenido Sota!!-
    -sí ¿Por qué no-dije al mismo tiempo que mi mamá-
    -bueno entonces, ya esta decidido, adiós mamá, adiós sota!
    -adiós-dijeron al mismo tiempo-

    Rápidamente salí de la casa, cerrando la puerta atrás de mi, ya me puedo imaginar el cómo estará inuyasha, ja, ja!! “oiga no se me acerque!”…sí, eso diría!! Jah, jah!!!

    -….!![[Kagome|Kagome]]!!
    -¿!oh!?...-¿!quien es!?-
    -….!kagome! ¡Que bueno que te encuentro! Te he estado llamando durante estas últimos 2 días, pero dijeron que habías estado enferma
    -…-¿enferma!?...oh…el abuelo y sus enfermedades, ya termino por engañar a Saku…-sí, pero ya estoy mejor….pero dime saku,¿ que haces por aquí?
    -pues…vine a visitarte kagome, no pude venir antes por que mi hermanita también estaba enferma je, je
    -oh pobrecita, espero que se alivie pronto-por lo menos lo de ella es cierto-
    - sí yo también…dime, ¿como te sientes?
    -¿yo? yo me siento bien, no te preocupes- ¡que tierno al preguntarme! aunque sea mentira de que estaba enferma…si se hubiese tratado de inuyasha, bueno ni siquiera lo abría preguntado…aunque no es cierto, él siempre me ha cuidado-
    -siento venir tan tarde, pero si no lo hacia ahora…bueno…ya sabes…

    De pronto, me di cuenta de que saku lentamente se acercaba a mi, tenia su rostro muy ruborizado, seguidamente me tomó por los brazos y me acercó a su pecho. En un rápido movimiento llevo una de sus manos hacia mi mentón, acercando su rostro al mío, quedando a tan solo milímetros de sus labios, hasta que me dio un tierno beso….!!!Oh!!!Mi…mi primer beso!!!!Ha!!!.....que bien se siente….aunque yo no le he correspondido, pero se siente tan bien…oh mi corazón va a mil por hora, nunca pensé en llegar a tener estos sentimiento de amor con otro chico que no fuera inuyasha….siempre pensé, en que tenia una pocas esperanzas con él…en que tal vez inuyasha iba a ser mi primer beso.

    Pero ahora me siento diferente, tengo nuevos sentimientos, y con un chico que es tan atento conmigo. ¡Ahora veo todo con claridad!.Esos sentimientos que tenia hacia inuyasha eran simplemente los equivocados, estaba tan preocupada pensando en que quería tener a alguien como mi novio, que llegue a pensar en que inuyasha estaba enamorado de mi, pero que no se decidía entre kikyo y yo. Por que me protegía con tanto fervor no por que yo le gustase, sino, por que soy una amiga muy especial para él, ya que no lo he tratado con discriminación. Él no es malo, él es el mejor amigo que he tenido y estoy muy agradecida con él…. ¡ha!¿!pero que pasa!?

    -¡!ah!!¿!Que hiciste!?-le dije asustada de lo que había hecho con su boca, especialmente con su lengua la verdad nunca lo había sentido…pero…-
    -…lo siento kagome si no te gusto…pero es que no pude contenerme más, quería probar tus labios…el sabor de tú boca…es exquisito…discúlpame si fui muy atrevido, nunca quise incomodarte-dijo avergonzado-
    -….no, no te preocupes…claro que no me molestaste…mas bien se sintió agradable-¿pero de dónde salió eso!?...huiii!!Creo que me estoy sonrojando, pero aquel rose de su lengua con la mía…pues hizo que me inquietará un poco-
    -toma….es un regalo…
    -¿que?-¿una caja?-¿Cómo supiste que hoy era mi cumpleaños?
    -…jeh, jeh…tengo mis contactos…-me dijo sonriendo, ¡oh!¿cómo no enamorarse de él?-¡vamos ábrelo!
    ¡Esta bien le dije sonriendo-

    Así que lo abrí, encontrándome con una cadena de color plateado, que tenia un pequeño pero hermoso colgante en forma de corazón, de color esmeralda muy hermoso.

    -¡SAKU!!Es hermosísimo!-le dije mientras lo abrazaba-
    -me alegra que te haya gustado kagome…feliz cumpleaños, aunque ya valla a terminar la noche-me dijo un poco apenado-
    -gracias Saku….-desasiendo mi abrazo, le pregunte- Saku…me preguntaba si te gustaría venir a mi fiesta…mi mamá piensa celebrármelo como si fueran los 15 años, ya que no pudo hacerlo el año anterior- por razones extraordinarias-quiere hacerlo este…creo que será este fin de semana, ¿que dices? ¿Podrás venir?
    -llámame y allí estaré kagome…bueno…creo que ya me tengo que marchar…!oh!, si, te ves muy hermosa con ese atuendo kagome….adiós-me dijo mientras se alejaba-
    -hasta luego…-¡oh! Pero que tierno…él si noto que me veía bonita y sin siquiera tuve que preguntarle-

    ¡Oh que tierno resulto ser Saku! Es tan cariñoso, gentil, de buen carácter, atento…¿quién no podría enamorarse de él?...!oh! casi lo olvido, ¡me tengo que ir! Pero me pondré el regalo que Saku me dio, así, ¡se lo mostraré a sango!

    Así que una vez más me dirigí al pozo, al salir de él me encontré con kirara, que rápidamente me llevo de vuelta a la cabaña de la anciana kaede. Una vez allí me adentre a esta y sango me recibió con una sonrisa

    -¡hasta que por fin llegaste kagome! pensé que no ibas a volver-me dijo bromeando-¿!oh!? ¿Kagome? ¿y ese collar?!!Que hermoso es!!-me pregunto fascinada-
    -¿Esto?-dije mientras tomaba la pequeña pieza de color esmeralda- me lo ha regalado saku…esta bonito verdad?
    -¿bonito!?...!!esta divino!!De verdad es un chico muy encantador!!
    -sí, y adivina ¿que?-sonriendo-
    -¿que?-pregunto-¿que?!!Dímelo kagome!!
    -¡!acepte ser su novia!!-le dije a sango con una gran sonrisa en mis labios, rápidamente le tome de las manos y empecé a dar brincos, a los que ella me siguió-
    -¡!me alegro por ti kagome!!-sonriendo-¡!así que ya estas segura!!
    -¡sí! Gracias sango, sin tu ayuda no hubiera podido tener el valor, para aceptarlo, ni tampoco para ver lo que realmente significa inuyasha para mi…mi mejor amigo…
    -de nada kagome, para eso estoy…tu amiga sango, ¿no?
    -si, tú también eres mi mejor amiga…pero, el vinculo que tengo con inuyasha creo que es mas grande…sin ofender…
    -no te preocupes…
    -¡oh! ¡Casi lo olvido! aquí traje el paquete de espías de mi hermano sota, son de juguete, pero no lo parece je,je ¡!
    -bueno, no se diga mas, ¡!a espiar se ha dicho!!
    -¡si, vamos!

    Salimos de la cabaña, nos despedimos del pequeño shippo, y montamos al lomo de kirara. Después de algunos minutos de llevar en el aire logramos llegar sin problemas, ya que kirara aun podía seguir detectando la esencia de los muchachos.

    -¿oh? kagome, mira, creo que allí están-dijo señalando con su mano-

    Rápidamente voltee mi vista hacia donde sango había mencionado, encontrándonos con un gran y hermoso ¿palacio?!no sabia que eran tan bonitos!...lo malo es que se trata de un burdel, solo espero que no sean tan horrendos como lo de mi época, gracias a dios que solo lo he visto en las películas que mis amigas han alquilado, y que cuando las ponen yo me marcho, jah! Y ellas dices que es para molestarme, si como no!
    De un pronto a otro kirara empezó a descender, hasta llegar a un balcón…seguidamente, sango le indico a kirara que buscara un escondite un poco mas lejos del balcón, ya que no queríamos que inuyasha percibiera nuestro olor, así que ella nos llevo hacia unos árboles que se encontraban muy cerca del balcón…para eso y nos hubiera dejado en el mismo lugar, pero creo que esta bien…así que nos escondimos allí.

    -sango…¿Cómo es que sabes que se trata de este sitio?
    -….es que kirara empezó a descender exacmente aquí, supongo que sintió mucho mas la esencia de los chicos en este lugar en especifico
    -…!oh!...ya veo….

    Después de tener esa breve conversación con sango, las dos dirigimos una vez mas nuestras miradas hacia aquel balcón, que sin esperar mucho, distinguimos que alguien que se asomaba por el balcón

    -¡oh!¿ese no es!?
    -¿!!inuyasha!!?
    -¡si! ¡Es el!...-¿!!y…y…esta con una botella de sake!!?-

    ¿Así que lo tomo en serio? de verdad me desilusiona…digo…pobre kikyo…mmm….pero por que sigo pensando que inuyasha es muy apuesto…jeh…en las cosas en que puedo llegar a pensar…bueno, a decir verdad siempre me ha parecido un chico muy apuesto….pero, por que pienso eso!!?.

    -¡!kagome cúbrete!!-me grito en voz baja, al mismo tiempo en que me empujaba hacia un lado, entre las ramas del árbol-
    -¡!ahg!!-rápidamente tuvimos que escondernos ya que inuyasha se había quedado mirando hacia acá-
    -kagome,¿no crees que valla a hacer algo como miroku verdad?-me pregunto muy dudosa-
    -¿!eh!?La verdad, no lo se sango, inuyasha se ha estado comportado muy raro desde esta tarde, ya que lo vi mirando a muchas mujeres junto a miroku. ¡Creo que el estar tanto tiempo con él ya le hizo malo!
    -¿tú crees? eso significa que inuyasha se comportará como miroku?
    -¡!no!!Ni siquiera lo pienses e imagines!
    -ya es demasiado tarde

    Casi al mismo tiempo las dos nos estremecimos en tan solo pensar, digo, en imaginarnos a inuyasha comportándose como miroku…!!!!Aharrh!!!!Escalofríos!!!!Todavía tengo esa sensación en mi piel…mmm….tengo un mal presentimiento de todo esto…

    -….sango…toma esto- le dije mientras tomaba de mi mochila unos binoculares, para dárselos a ella-
    -¿Qué esto?-pregunto muy curiosa, al mismo tiempo en que veía a través de ellos-¡ah! que es esto kagome, ¡!hacen que me maree mucho!!
    - jeh, jeh, con ellos podrás ver mas de cerca los lugares que estén muy lejos de ti-le explique- haber, déjame ver
    -¡esta bien!

    Al tomar los binoculares, los lleve hacia mi rostro, para poder ver a través de ellos, cuando lo hice, me pude dar cuenta de que tenia que ajustarlos, cuando lo hice, empecé a mirar por ellos, encontrándome con el rostro de inuyasha…por alguna razón, siempre me ha gustado observar sus ojos…son de un color muy peculiar…pero…al parecer, luce algo preocupado…¿Por qué será?

    -kagome, préstamelos, yo quiero ver
    -¡oh! si claro- ¿que pasa?¿por que me siento tan extraña?, aún tengo escalofríos…¿por que esta inseguridad? ¿por que no puedo estar tranquila?
    -mira, ya dejo de mira hacia acá-dijo sango-
    -¿en serio? ¡!entonces esta es nuestra oportunidad!!
    -¿para que?
    -para esto- enseñándole un pequeño receptor-
    -¿y que es eso? ¿Para que es?
    -es un transmisor
    -¿un que?
    -…eh…es como una radio
    -…mmmajah…
    -…-no me entendió, ¡ya sé!- con él podrás escuchar de lo que hable, además, ¡nadie lo notará ya que tiene la forma de un pequeño insecto!
    -¡oh!que interesante!-dijo muy emocionada-
    -¡!exacto amiga!!

    Así que me levante un poco, eso sí, sin quedar al descubierto, hasta poder lanzar con fuerza el transmisor, dentro del burdel…creo que nadie se dio cuento…!!Ha!!!Lo bueno que es tener puntería!!Bueno, ahora a los audífonos!!.

    -y ahora para que es eso?

    [[Sango|Sango]] solo me miraba con mucha curiosidad, mientras que yo sacaba nuevamente del bolso los audífonos

    -solo póntelo en uno de tus oídos sango- le dije con una sonrisa, mientras le daba uno-¡oh! ¡sí tenemos señal!-dije victoriosa-
    -¡que bien! ¡!Ahora nos divertiremos!!-no se por que, pero creo que sango lo disfruta más que yo-

    */**/*/*/*/*/*/*/*/*Tenemos señal!/*/*/*/*/*/*



    - ¡!grrg!!Ha!!...!valla!, esto sabe…!Bien! ¿Como pude vivir sin esto? Y al parecer este es más efectivo que el sake, lo sentí un poco más caliente, tiene un sabor dulce…y…un poco ¿Amargo? ¡Que cosa más rara!...

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/**/*/*/*/*/*

    -¡valla! el pobre ya empezó a tomar!-dijo sango muy sonriente-
    -lo bueno es que no esta borracho…bueno…supongo…
    -sabes lo que pienso-me dijo sango con una pequeña sonrisa en sus labios-
    -¿que?
    -que debe estar muerto de miedo con esas mujeres, y que es por eso que se encuentra en el balcón ¡jah!, ¡jah!, ¡jah!!
    -¡oh!!Que mala eres sango!!ji, ji!!…-eso es ser un poco cruel…pero estoy un poco de acuerdo-

    */*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -“!!¡!Y SIGO SIENDO EL REY!!!JA, JA!!”

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -¡!Aaaaahhhh!!!!- nos dejó sordas a las dos-
    -¡miroku esta bien borracho!
    -ese idiota del monje miroku! casi nos deja sordas…auch!-mientras se acariciaba su oreja-

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -¡[[Inuyasha|Inuyasha]]! ¡Ven paca!! Que nos lo mismo sin vos compa! únete a la diversión…!jeh, no creas!,! no se me ha olvidado el examencito!

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -¿Qué dijo?-examencito?
    -¿Qué examencito¡?
    -no se- le respondí confundida-

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    -…!.Ya voy!…!Ya voy!…!Such! no creas que te divertirás solo allí ¿!eh!? ¡!Such!


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -creo que nos equivocamos-me dijo mientras me volvía a ver-
    -¡!esta bien borrachote!!- le dije desilusionada-

    Rápidamente vimos que inuyasha se adentraba a la habitación, impidiendo que pudiésemos seguir observándolo.

    -kagome, ¡ven tenemos que ver esto con nuestros propios ojos!-me dijo sonriendo…quien iba pensar que sango fuera tan mala…!!ja, ja, ja!!-
    -ya voy-le respondí mientras me quitaba una pocas hojas de mi cabello-

    Así que sango, que tenia a la kirara en sus manos, le pidió que una vez unas se transformara….solo espero que el ruido que haga kirara no nos delate
    Una vez mas en el lomo de kirara, nos fuimos acercando hasta llegar a orilla del balcón, sango le pidió a kirara que por favor descendiera un poco, hasta quedarnos por un poco mas abajo que la baranda, quedándonos muy quietas, observamos todo lo que sucedía, y claro, escuchándolo todo!

    Seguidamente una mujeres de kimonos que dejaban casi toca su pechonalidad al descubierto, se en empezaba a acercar a inuyasha!!, primero una de ella se posicionaba a tras de él, que dizque dándole un “masaje”. Otra, tomo asiento a un lado suyo, y empezó a acariciarle el cabello, y por ultimo, la otra mujer se puso del otro lado, tomándolo de la mano!!!Pero que atrevimiento!!¿Y ÉL NO VA A HACER NADA AL RESPECTO!!!!?Y EL COLMO DE LOS COLMOS, ES QUE TENEMOS A ESOS DOS SINVERGUENZAS AL PURO FRENTE!!!

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -¡oh! Que dicha que decidió unírsenos joven…
    -¡se llama inuyasha!
    -inuyasha ¿eh?...que lindo nombre

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -eh…kagome….¿¿por que estas tan roja??
    -……-¿!roja!?

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    -pero…eres tan apuesto…por que no te quedas conmigo…yo te cuidaré muuy bien!
    -¡no!!yo soy la que se encargará de cuidarlo, y darle todo lo que necesite!!
    -mmmnot, ustedes no saben lo que él necesita…él necesita a alguien que logre satisfacerlo, en comida, comodidad y para eso yo soy la indicada!!

    …chicas, chicas! Vamos, ya se que soy irresistible pero aodita toi babeando por otra mujer!

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    ¡!HAY SI TÚ IRRESISTIBLE!!JAH!!Deja de alardear de una buena vez inuyasha, que debes estar muerto de miedo!!


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    ¿otra mujer?
    -…. no, no hablaras en serio?
    -…pos…Hip!!...sí, hablo en serio, pero ustedes, so se preocupen! Que si no puedo hacer que me haga caso, no dudaré en buscarlas, ya que son bien bonitas!
    -…. ¡que tierno!
    - ¡que afortunada es esa chica!


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    ¡Que idiota!porbre kikyo! De verdad la compadezco.
    Seguidamente, otra mujer se le acerco a inuyasha, esta al parecer era diferente o tan vez eso pienso, llevaba un bonito kimono de color morado, pero lo malo era que tenia un escote muy pronunciado, casi y podía ver todo sus busto…!que terrible!…


    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

    - ¡jeh!jeh!!Inuyasha, vamos compa ¿Qué te pasa? tas mirando a [[Megumi|Megumi]] como si fuera kagome,!jeh, ya te llegaron los tragos eh compa!!—sonriendo---
    ----volviendo a ver al monje---No seas bruto voz monje, como voa confundir a kagomesita con megumi---volviendo a ver a megumi---Megumi nos por nadita, pos no sos mi tipo! eres muy guapa, pero como ya via dicho, toy babeando por otra mujer
    -¡ha!---suspirando---es una lastima, que afortunada es esa chica, te deseo mucha suerte mi amor!...pero…por que no aprovechas que estas en esta fiesterita…vamos diviértete, que ella no se dará cuenta
    -!!Ji,ji!!...!!Ah!!Vamos!!Divirtámonos!!---sonriendo---
    -hasta que por fin compa!

    /*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*


    -kagome….-dijo, frunciendo el ceño, mientras me volvía a ver-
    -….-¿Qué quiso decir?....-debe ser un error…¿no es así?-

    espero que les haya gustado
    bye, besos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    ]wow ronpiste tu record con esa conti larga jeje esta bien graciosa la cosa y muy confusa supuestamente kagome quiere a saku pero esta celosa e Inuyasha quiere a kagome pero se esta divirtiendo y lo mejor esque quiero ver la cara de kagome cuando sepa lo que inuyasha a hecho con esas mujeres ja a ver si todavia no quiere a Inuyasha bueno me despido espero que le sigas pronto y no te tardes :chau cuidate y perdona la tardanza y la copia de post jeje se me paso la cosa
     
  20.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: Que Pasa Con Inuyasha!!!???

    hola:), me encanto la continuacion ahora si que la pusiste larga. kagome tuvo su primer beso que bien y ahora ya definitivamente no le gusta inuyasha al parecer :(, ahora lo toma como un amigo pero se me hace que si le dio un poco de celos y sango se enojo al ver a miroku tan borracho. bueno espero que continues pronto cuidate y nos vemos :)*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso