1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Relato Fanfic - Proyecto Anastasia.

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Lisa Rush, 15 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Lisa Rush

    Lisa Rush Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2008
    Mensajes:
    82
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Proyecto Anastasia.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    847
    Proyecto Anastasia.

    Well, if is not a dream... what is it? (?) Ok, ya. Hice esto porque tenía/tengo mucho frío!

    Título: Proyecto Anastasia.
    Autora: Izzy Allon.
    Tipo: One-shot.
    Advertencias: Ninguna.
    Dedicación: A los que tienen fríoxD
    Summary: << Pero ella no lo sabía, no sabía que no era humana y tampoco sabía que en sus venas corría la sangre de un objeto de clonación. >>

    Proyecto Anastasia.


    Unas pestañas se despegaron en el hielo. La boca de la chica se movió lentamente hacia abajo, y abrió el otro ojo. Intentó parpadear, pero lo hizo tan lentamente que el científico que aún quedaba en la habitación pensó que seguía dormida. El hombre se acercó al tubo congelador, negó con la cabeza y abandonó rápidamente el cuarto. En la puerta podía leerse “Proyecto Anastasia”.

    La chica que había dentro del tubo congelador abrió nuevamente los ojos y su boca se cerró. Era rubia, de ojos verde y tenía nada más que un vestido negro sin mangas. Sintió mucho frío al mover los dedos. Con miedo y cuidado dobló un poco la cabeza, hasta que su mejilla tocó su hombro derecho. Luego hizo lo mismo hacia el otro lado.

    Sus brazos y sus piernas fueron moviéndose lentamente, hasta que ella misma se lanzó fuera del tubo. Se escuchó un estruendo y el ruido de algo que cae firmemente. El “Proyecto Anastasia” volteó y miró los pedazos de vidrio y hielo en el suelo. Luego miró su piel. Estaba completamente intacta. No había rasguños, tajos o heridas de las que brotaba sangre. La capa de hielo que congelaba su piel la protegía de todo.

    La chica parpadeó lentamente. Comenzó a mover sus pies, caminando e intentando descongelarse. Quizá, mientras más se moviera, más calor produciría. Aunque, técnicamente eso era imposible. Pero ella no lo sabía, no sabía que no era humana y tampoco sabía que en sus venas corría la sangre de un objeto de clonación.

    Sintió que la puerta se abría. No quería voltear. Escuchó los zapatos chillar contra el suelo al dar una brusca frenada, al ver un camino compuesto por pedazos de vidrio y hielo en dirección hacia ella.

    ¿Qué hacía el más perfecto de todos los clones descongelado? Pero… ¿qué sucedía? Aún no había pasado el tiempo suficiente para descongelarla. Según se calculaba, despertaría en unos meses, después de casi diez años de estar en un estado de hibernación. En esa etapa ya estaría completamente desarrollada y lista para levantarse. Pero… allí estaba, frente a los ojos del Dr. Martin, parada y completamente desnuda -debido a que su vestido negro se había desgarrado contra el vidrio-, quietísima.

    —¡Pero… el Proyecto Anastasia! —Chilló el doctor— ¿Qué hace el Proyecto Anastasia levantado en estos momentos?

    “Proyecto… Anastasia… pero, mi nombre era… mi nombre… ¿es?...” pensó la chica, y abrió más los ojos al escuchar la voz de su conciencia.

    El interruptor de la alarma estaba del otro lado del laboratorio. Dr. Martin sólo tenía que pasar al lado del clon perfecto y presionar el botón. Como la chica había despertado antes, de seguro no tenía la fuerza suficiente para alcanzarlo.
    Decidido, el científico corrió hacia el botón. Al pasar al lado de la rubia, el tiempo pareció detenerse. La chica con su mano izquierda, apretó el hombro del Dr. Martin y lo hizo girarse. La mano subió hasta su cuello, y la derecha comenzó a ayudar.

    El “Proyecto Anastasia” soltó horrorizada al doctor, justo cuando éste ya no respiraba. Se agachó lentamente y tomó su bata, luego se la puso encima de ella, aunque su estado era igual que cuando salió del tubo.

    Abrió la boca mientras tocaba el cuello de la bata.

    Su nombre era… el nombre de ella era… Anastasia. Mi nombre es… Anastasia.
     
  2.  
    Yin Meng Kikyo

    Yin Meng Kikyo Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    47
    Puntos en trofeos:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Re: Proyecto Anastasia.

    Pero... ¿No llevaba un vestido negro?

    Sea como sea, entretenido y adictivo, ya sabes. Bastante interesante. Me gusta como manejas la trama y los personajes :F
    Me resulta interesante tus fuentes de inspiración xD.

    Sigue así,
    Cuidate
     

Comparte esta página