Relato para el juego Serpientes y Escaleras. Postre No soy un ladrón de postres, y puedo probarlo. Si un postre fue hecho el día viernes y ha continuado en el frigorífico hasta el martes, el dueño o la dueña de aquel postre lo ha dejado ahí durante más de tres días. Los postres están hechos para disfrutarse en el mismo día en que son preparados, con la posibilidad de dejarlos para el día siguiente. Pero con la permanencia del mismo en el frigorífico por más de tres días, la persona está renunciando a su derecho a comer dicho postre. En otras palabras, el postre ya no tenía dueño. Lo que significa que no soy un ladrón de postres.
Me encanta, me sacó unas buenas risas. XD Me ha parecido tan inocente y adorable, sólo pude imaginarme a un niño de unos 9 años tratando de justificarse mientras se llevaba un pastel a su habitación, convenciéndose de que no hacía mal y que inclusive el malvado era aquel ex-dueño de esa delicia, awww. <3 Aunque si alguien se justificara así conmigo por haberse comido mi postre, por supuesto que no le disculpo. ¡A veces sólo quieres esperar al momento perfecto de la semana para relajarte y comerte el postre!
Uso esa excusa cada vez que preparo o que alguien compra postre. Vamos, si pasa más de tres días esperando es una clara señal de que no lo quiere XD.
Mismo argumento que usa mi padre para comerse el chocolate de otros :) Que gracioso escrito. Y es que es cierto. Si se compra un postre es para o comerse al día siguiente o esa misma tarde, no para dejarlo y tentar a otros.
Ese era mi punto exactamente. El postre es algo exquisito, y dejarlo más de un día en el frigorífico es un insulto para el postre en sí y una renuncia a tenerlo XD.