Long-fic Por azares del destino

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por VickyGothic, 15 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2260
    Por azares del destino

    [FONT=&quot]Hola ! pues aqui les traigo despues de tanto tiempo de no escribir nada y dejar abandonado un fic que lo siento por eso los que lo leyeron, les traigo mi nueva historia este es un Sessh/Kag , resultado de mi insonmio[/FONT]
    [FONT=&quot]Esta capitulo va dedicado a Hotaru!, pues sin mas que decir disfrutenlo ojitos y se aceptan criticas besos mordiscos lo que quieran jujuju xD
    [/FONT]​
    [FONT=&quot]Por azares del destino[/FONT]​
    [FONT=&quot]Introducción: [/FONT]​

    [FONT=&quot]Esta historia esta desarrolladla en la época actual , donde por “Por azares del destino” , la vida de una joven y su entorno va cambiando radicalmente , las cosas que antes parecían ser lo más importante se van convirtiendo en lo más insignificante dando paso a grandes dediciones que toma en su vida que decidirán su destino.[/FONT]

    [FONT=&quot]La protagonista de esta historia es una joven muy alegre carismática y emprendedora llamada Kagome higurashi de 19 años, de tez blanca, ojos tan marrones como el chocolate con un brillo especial y estatura media. Que vive con su mama, su abuelo y un pequeño hermano llamado Souta Kagome está cursando primer semestre de diseño grafico en la universidad de Tokio Sengoku, tiene muchas amigas, pero la mejor de todas; es una joven llamada Sango, que siempre está allí para ella y su mejor amigo Inuyasha, el cual en la segundaria fue su novio pero la relación no funciono. A pesar de ello siguieron siendo como hermanos [/FONT]

    [FONT=&quot]Capitulo 1: La primera vez que te vi...[/FONT]​
    [FONT=&quot]-¡Kagome! - Se oye desde la cocina –Kagome! –Repite pero sin obtener respuesta [/FONT]
    [FONT=&quot]-Esta niña nunca se quiere despertar, eso le pasa por quedarse dibujando hasta tarde- Sube una típica madre por las escalerillas que llevan al cuarto de la joven durmiente que no sale de su ensueño, al llegar a la puerta levanta la mano para tocar[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Ya voy mama estoy casi lista! –Abre la puerta rápidamente y grita con los ojos entrecerrados y medio enrollada con la sabana[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Estás lista? Entonces hoy es el día de ir en pijamas en la universidad y sin bañarse, Jajajaja - Suelta una carcajada en la cara de Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Mama! – dice poniendo la mano en la cabeza y una gotita en la frente [/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso te pasa por intentar engañarme, vamos vístete te queda media hora nada mas- le avisa y baja a la cocina[/FONT]
    [FONT=&quot]- La próxima dormiré con la ropa del próximo día así ganare- frotándose las manos con cara de malicia [/FONT]

    [FONT=&quot]Kagome se viste rápidamente con unos blue jeans, una camiseta roja y unas converse negras, agarra su mochila con todas sus herramientas, y baja las escaleras rápidamente [/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome aquí está tu…-No dejo terminar la frase a su madre cuando solo tomo un onigiri, su bentou y deposito un beso en su mejilla para salir rápido de la casa dejando la puerta abierta-Esta niña nunca cambiara- Mirándola por la ventana correr hacia la estación del metro mientras cortaba unos vegetales para la comida del abuelo y souta que aun dormían. [/FONT]
    [FONT=&quot]Kagome estudiaba en una de las mejores universidades especializada en artes, diseño y arquitectura, al ser costosa era becada y una de las pocas afortunadas, el estatus no era tan exigente en la universidad pero Kagome tenía una mala situación desde hace un tiempo ya, por problemas con el templo tuvieron que mudarse a una pequeña casita [/FONT]
    [FONT=&quot]Fueron embargados por una gran corporación de centros comerciales y edificios que deseaba comprar el templo , pero como su abuelo se opuso totalmente por todos los años que tienen sus ancestros viviendo en el templo higurashi y aparte de ser lo que mantenía a la familia, pero al negarse el encargado del proyecto “El más grande centro comercial de Tokio Shikon no Tama”, era un hombre llamado Naraku muy peligroso que conseguía lo que deseaba, y así logro por medios muy bajos y rastreros embargar a la familia dejándola en la calle sin el mas mínimo remordimiento [/FONT]
    [FONT=&quot]La familia higurashi sobrevivió debido a sus ahorros pero ahora su madre trabaja todo el día y muy poco la ven ella y su hermano, y su abuelo aun intenta ver la forma de recuperar el templo antes de que empiece el proyecto.[/FONT]

    [FONT=&quot]Después de un viaje en el metro por fin Kagome llega a la universidad, y mientras se asoma su figura por la puerta una joven morena corre hasta ella y la agarra del brazo[/FONT]
    [FONT=&quot]POV.Kagome[/FONT]​
    [FONT=&quot]-Kagome! , ¿Dónde has estado jovencita?, acaban de tocar el timbre llegaste en la raya apúrate vamos, camina mujer- Me dice sango jalándome del brazo insistente[/FONT]
    [FONT=&quot]-Voy, voy calma no tienes que arrastrarme se caminar ¿Sabias? – Aunque ya llevara más de la mitad del camino recorrido así pero ya me comenzaba a doler el brazo[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ah disculpa jeje- Me suelta el brazo sango con una gotita por la frente y se toca la nuca- Pero vamos ya todos entraron[/FONT]
    [FONT=&quot]-Bueno mejor nos damos prisa, si llego tarde de nuevo me regañaran jeje- Corrimos lo más rápido pero para mi mala suerte, el profesor cerró la puerta cuando íbamos llegando y con la pena más grande y mis mejillas sonrojadas tuvimos que tocar[/FONT]
    [FONT=&quot]- Así que espero que hoy estén preparados para el examen saquen sus materiales, aja numero uno… ¡Toc! ¡Toc! –Suena la puerta- ¿Quien será? , a ver quienes faltan- Mira por alrededor del auditorio y nota que es quien sospechaba- Pasa higurashi- Me dice el profesor Totosai, abro la puerta intentando no hacer ruido- Chrr….- Sonó como siempre y entro toda sonrojada mientras todo el auditorio nos mira a mí y sango que se escondía detrás de mi [/FONT]
    [FONT=&quot]- Etto.. . Prof. Totosai disculpe es que…-No termine de decir cuando el viejo deja de sobar su barba y me interrumpe[/FONT]
    [FONT=&quot]-Pasen chicas, saquen su material para el examen y que sea la última vez! – Me dice el viejo riéndose de mi humillación ante todos como siempre [/FONT]
    [FONT=&quot]-Gracias Prof. Totosai-Entre sonrisas de agradecimiento dice sango mientras sube y yo detrás de ella [/FONT]
    [FONT=&quot]-Sango los chicos nos hacen burla por si no te percataste- Sentándome en mi asiento con cara de alma que lleva el diablo [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya lo sé pero sonríe como si nada paso- Sango me da miedo cuando pone cara de sonrisa falsa mientras mira a Miroku e Inuyasha que estaban dos puestos más allá[/FONT]
    [FONT=&quot]-Jajajaja te has pillado la cara que han puesto Jajajaja hay miroku nos van a matar- Estoy súper segura que eso le decía el pícaro ese ya verá! Le dejare un chichón en la cabeza más grande que sus orejas! [/FONT]
    [FONT=&quot]-Ya verás cuanto te ríes más tarde - le advertí [/FONT]
    [FONT=&quot]-Señorita Kagome aparte de que llega tarde molesta a sus compañeras, que digo compañeros –Me dice el maldito viejo , mientras todos se siguen riendo , al igual que Inuyasha y miroku no aguantan la risa tapándose la boca[/FONT]
    [FONT=&quot]-Un momento Inuyasha nos llamo maricas o ¿son ideas mías?- Le comenta un miroku algo despistado a Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-¡Hey un momento! Mire viejo de…-Pero como era de esperarse el viejo no lo dejo terminar [/FONT]
    [FONT=&quot]-Como decía numero uno! , Realice un plano sobre…-Y le vuelve a interrumpir Inuyasha[/FONT]
    [FONT=&quot]-Mire como se atreve![/FONT]
    [FONT=&quot]Shhhhhh- Le dicen todos los compañeros y este no le quedo de otra que sentarse y copiar las preguntas y así paso la mañana entre clases, exámenes etc.[/FONT]
    [FONT=&quot]Ya al salir nos fuimos al patio de atrás en nuestro árbol preferido de todos, ya que la universidad Sengoku era inmensa y tenía muchos patios, 4 cafeterías, piscina, canchas de todo pero lo mejor era sus jardines con bellas flores y grandes árboles que tapaban el sol y daban una refrescante sombra, desde que entre allí nos sentamos a comer en el mismo lugar el almuerzo [/FONT]
    [FONT=&quot]-Hay, Kagome basta no sigas!- Me suplicaba Inuyasha pero por la pena que nos hizo pasar le seguía haciendo chichones[/FONT]
    [FONT=&quot]-Eso es para que aprendas a no burlarte de nosotras pero te dejo porque tengo mucha hambre-Le deje la cabeza y me puse a comer de mi bentou[/FONT]
    [FONT=&quot]-Sanguito por favor perdóname no lo vuelvo a hacer-Haciendo pucheros y con sus manos agarradas le decía miroku [/FONT]
    [FONT=&quot]- Así dices siempre! y lo vuelves a hacer no te voy a creer la próxima…-Y siguieron discutiendo mientras comía con Inuyasha hablando de nuestras cosas, pero de la nada aparece un hombre alto, de cuerpo bien formado, cabello largo hasta espalda , casi blanco, albino , de ojos azules pero con una expresión fría y mal humorada[/FONT]
    [FONT=&quot]-Maldito seas Inuyasha tengo horas dando vueltas buscando tu miserable ser y no apareces me puedes explicar que haces aquí, papa te dijo que vendría a esta hora te cuesta mucho dejar de juguetear con tus amiguitas, llévala a un motel pero cuando se trata de mi se te agradece hacer las cosas dame las puñeteras llaves de la camioneta-Le dice muy molesto pero sin exaltarse con calma, frialdad y una mirada que daba miedo , pero por más que lo diera no tenía derecho a referirse a mí como una amiguita que se cree este tipo, si Inuyasha no piensa decir nada a este grosero yo sí![/FONT]
    [FONT=&quot]-Discúlpame grandísimo idiota que te has creído venir aquí y decirle todo eso y mucho menos decirme a mi amiguita- Mientras yo le discutía este ni me miraba solo esperaba las llaves que Inuyasha sacaba de su bolso y se las tiro así mismo hace el y desaparece sin decirme nada o inmutarse a mi presencia , como se atreve me ignoro! , Inuyasha le dijo unas cosas pero por lo molesta que estaba no escuche muy bien[/FONT]
    [FONT=&quot]-Kagome cálmate-Pero seguía enfurecida peleando sola-Kagome ya se fue –Pero lo seguí ignorando-Mujer hasta cuando ya el hombre se fue respira te va a dar algo-Me grito ¿como se atrevía? y ni me defendió es su culpa[/FONT]
    [FONT=&quot]- Y tu también me vienes a gritar, es el colmo sabes que no tengo porque oír nada de esto me voy a mi clase idiota!- Estaba tan molesta y no sé porque me levante con mis cosas y camine [/FONT]
    [FONT=&quot]- Feh como quieras!- Inuyasha sorprendido como si estuviera loca se volteo y ni disculpas me pide ese idiota me tiene harta! [FONT=&quot]y más el otro cretino ni siquiera me miro, por mas hermoso que sea, quien se cree que es? El rey del mundo que no se digno ni a mirar, pero es que estas cosas solo me pasan a mi[/FONT][/FONT]
    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Ya lo lei antes y como dije esta muy bueno y promete mucho, sabes que amo los SesshxKag son muy lindos e interesantes.
    Gracias por dedicarme el capitulo y como te dije por msn muy buena historia quiero leer pronto el proximo capitulo.

    u.u no te preocupes yo también deje abandonada una historia mía.. así que ...
    pero no abandones esta sino te incordiare por msn.
     
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    mm me gusto mucho pero te recomentadria que separaras mas los giones, corrigas tus errores que tienes.
    pero por favor no me malinterpretes solo es un consejito nada mas :)
    la trama esta muy buena y tipico de seshomaru aunque el la dejaria calladita see *perverso*
    bueno la verdad me gustaria saber por que kagome no le pego una cachetada, ella si lo haria
    y de mas seria interesante.
    bueno es disision tuya ;)

    bey

    atte:razon
     
  4.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    26
    Re: Por azares del destino

    Gracias tomare en cuentra tu comentario tranquila no me molestan los consejos jeje , la conti la pondre el lunes:D
     
  5.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2439
    Re: Por azares del destino

    Pues sin mucho que decir aqui tiene la continuacion con unos dias de retraso lo siento! pero estaba algo ocupadita disfrutenla :D

    Capitulo: 2

    POV. Kagome


    Luego de irme caminando furiosa por el pasto hasta la entrada de la facultad , intentando olvidar el altercado, era mejor concentrarse en mi nueva meta “Un trabajo” , mi familia necesitaba dinero y yo no estaba aportando nada me sentía como una carga para ellos, ya no soy una chiquilla soy mayor de edad. Pero mi madre no se puede enterar de esto porque no desea que yo trabaje dice que solo me concentre en mis estudios, y aun así ella intente ocultarme nuestra pésima situación, en sus caras de preocupación es muy notable y pues es hora de que yo también aporte ocupándome de mis gastos.
    Luego de caminar unos minutos me encontré con la pizarra de anuncios frente a la oficina de administración de la facultad, mientras la contemplaba y revisaba usando un dedo para no perderme en lo que leía.

    La pizarra estaba llena de avisos de trabajos para universitarios, como de guitarrista en una banda aunque eso no es un trabajo, de mesera, cajera, en sitios de comida rápida-Ummm... no veo nada interesante todos estos trabajos solo nos explotan en las noches, debe haber algo mejor, algo como no sé- Mientras seguía mirando una hoja cayó al suelo, me agacho a recogerla y comienzo a leer- “Se necesita niñera con urgencia, con buena presencia, responsabilidad y mucho tacto con los niños. Se ofrece buena paga, horario de 6:00 pm en adelante, interesados comunicarse al 7773589”

    - Los ojos me brillaron con el anuncio estaba escrito en un papel muy fino como para ser cualquier anuncio, y la letra era corrida como si fuera alguien muy importante, rápidamente saque mi agenda de mi bolso que colgaba en mi espalda, anote el numero subrayado dos veces para luego irme corriendo a un centro de llamadas telefónicas


    POV. Inuyasha


    -¡Feh! Kagome está más loca e histérica cada día, nada mas como le ha gritado al idiota de Sesshoumaru por nada y ahora este viene a vivir aquí ¿no se pudo quedar en Europa?
    Pero ya me las pagara, fue demasiado difícil tener que quedarme callado mientras me gritaba y no defender a Kagome, pero es que ella es demasiado cabeza dura no entiende él porque no dije nada , si tan solo le hubiera dicho que tenía un hermano no habrían estos problemas, pero bueno hace poco no lo tenía y no lo tengo, es que el no es mi hermano por eso mismo no se lo comente y sé que se molestara mas por no haberlo mencionado antes- Mi cabeza daba muchas vueltas al asunto y como le diría a Kagome de mi hermano, así paso casi una hora y me perdí la entrada a clases, Sango y Miroku se fueron a su clase y yo me quede aquí-Hace rato ya, la profesora Kaede cerró la puerta por la hora que es, no me dejara entrar mejor voy por el auto de Sesshoumaru-Me quede un rato mas sentado sobre el pasto verde que bailaba contra el viento, acostado en el tronco del más grande árbol del patio, me levante y me fui caminando al estacionamiento, el cual, estaba algo lejos


    POV. Kagome

    Ya casi llegaba al centro de comunicaciones que se encontraba al lado del estacionamiento de la facultad, cuando siento que alguien me sorprende por detrás cubriéndome los ojos con unas manos cálidas y algo rasposas

    -¿Quién es?- Creo que conozco estas manos

    -Alguien que quiere pedir disculpas-Inmediatamente lo reconocí, solo alguien siempre hacia la misma táctica y tenía esa voz de perrito arrepentido cuando hacia algo mal
    -Y porque ese “Alguien” quiere pedir disculpas- El aun seguía con sus manos sobre mis ojos
    -Porque le grite a ese otro alguien que es mi mejor amiga-Esta vez puso su barbilla en mi hombro pero sin presionarla y me hablo al oído muy despacito casi en susurro
    -Pues ese otro alguien quizás quiera saber las razones de lo que paso- Dije en el mismo tono, aun con los ojos cerrados

    -Pero ese alguien se las dirá al otro alguien, en un mejor momento solo por ahora pide las paces a su mejor amiga-Esta vez su voz fue más dulce y mas cariñosa quito sus brazos de mis ojos y me rodeo con sus brazos por los hombros y al abrir los ojos noto que estamos en plena calle y la gente nos miraba raro, hasta los carros que salían del estacionamiento

    - Esta bien Inuyasha te perdono pero me la debes – Sentí como si un peso se descargara de mi, luego me abrazo por detrás
    -Gracias Kagome – Y me soltó para darme una miradita de las que antes me hacían derretir pero ya las cosas no eran como antes
    -Bueno y dime a donde ibas
    -Iba a buscar el coche que me dejaron
    -¿El que te dejo el cretino ese?-Pregunte con mala cara
    -Si ese mismo, pero ya te dije luego te explico-Haciéndome caritas de suplica
    -Bueno porque no me acompañas a llamar un momento ¿sí?-Y lo jale del brazo hacia el centro de comunicaciones
    -Okey


    Entramos, tome un numero de la cabina que se encontraban en el mostrador, entramos en la pequeña cabina- Díctame este número- Le di mi agenda en la pagina donde estaba el numero mientras iba cogiendo el teléfono lista para marcar al trabajo de NanySister
    -El número es 777358- Marco el numero y comienzo a llamar, suena unas 3 veces y contesta una mujer

    -Buenas tardes, estoy llamando por el trabajo de niñera
    -Buenas tardes, ¿Señorita?
    - Ah sí me llamo Higurashi Kagome
    -Bueno Srta. Higurashi es algo incomodo hablar por teléfono asuntos tan importantes como mi hija, así que mejor venga a la entrevista en mi departamento, anote la dirección
    -Claro encantada dígame- le hago señas a Inuyasha que copie la dirección que dire
    -Residencias Shikon no Tama, piso 7 apto. 14ª
    - Okey, Residencias Shikon no Tama, piso 7 apto. 14ª correcto ¿no?- Repetí para que Inuyasha copiara
    -Exacto bueno podrías venir ya mismo, ya que estoy ocupada con ciertas cosas y en otro momento no puedo
    -¿Ya mismo? Bueno ya mismo salgo para allá dentro de unos 20 minutos llegare al lugar, muchas gracias por la entrevista
    -Trae tu hoja de vida o currículo adiós.-Inmediatamente tranco la mujer que ni su nombre me dijo

    -Kagome ahora me puedes explicar esto-Inuyasha me miraba algo molesto y atónito ya que por fin me atreví a buscar trabajo
    -Primero salgamos de la cabina y paguemos –Le dije agarrando mis cosas mientras salíamos del lugar, ya afuera

    - Mira te comente muchas veces como me sentía al respecto de la situación de mi familia y yo tengo muchas gastos aquí en la universidad como libros, maquetas, trabajos y cosas que son caras mis materiales están demasiado deteriorados y ya no puedo trabajar así, mi madre no puede con más gastos aparte del alquiler y la comida. No puedo llegar pidiendo cosas como esas, mi mama me las daría como siempre me da todo lo que puede , pero no quiero que pida mas prestamos o trabaje más-Dije muy seria

    -Pero yo puedo ayudarte o regalártelos
    -¡No! Tengo que madurar crecer entiéndelo de una vez no puedo ser siempre tu carga o la de los demás –Le dije con mucho sentimiento
    -Está bien te conozco eras mas terca que 100 mulas juntas ¿Hay algo que pueda hacer por ti?-
    -Si llévame a la entrevista ¿puedes?
    -Está bien- Acepto y de una vez, me tomo del brazo y nos fuimos hasta el auto, que no era nada más que una mercedes negro convertible, con asientos de cuero blanco hasta parecía nuevo de agencia
    -Inuyasha que le paso a tu camioneta-Dije un poco desconcertada por el auto
    -Te acuerdas el altercado que tuvimos con ese idiota-Me dice mientras me abre la puerta del auto

    Asentí mientras entraba al auto y el daba la vuelta para montarse y encenderlo

    -Pues este es su auto- Rápidamente encendió el Mercedes y nos alejamos del lugar
    Ya en el camino, ninguno hablo yo venía concentrada en la entrevista y el cantando al ritmo de la música, mientras manejaba rápidamente
    -Quita esa cara de preocupación te saldrán arrugas Kagome-Y me sonríe en forma de burla
    -Cállate tonto- Me mofe de él como siempre
    -Te aceptaran nadie ama a los niños como tu –Me siguió sonriendo -Mira ya llegamos- Estaciona en frente de la entrada del edificio enorme, por andar distraída no pude fijarme que íbamos a la parte más rica del centro de la cuidad y este era un complejo de residencias muy lujoso con parques espectaculares, edificios altísimos, autos lujosos, terrazas en cada apartamento hasta una piscina tenían, bueno no una sino varias. Esto era un paraíso terrenal

    – Por Kami esto es demasiado mira como estoy vestida parezco una limosnera al lado de todo esto Inuyasha vámonos aquí no me aceptaran ni en mil años-Dije bajando del auto, para volverme a meter


    -Vamos Kagome a ti no te hace falta fingir eres lo que eres estas muy linda como siempre vamos entra-Me dice haciéndome pucheros
    -Inuyasha ¿estás loco?-Dije atónita
    -No, no lo estoy ve esperare aquí abajo-Así estuvimos como por 20 minutos, hasta que accedí aventurarme en el edificio

    En la entrada había muchísima seguridad me hicieron casi 100 preguntas pase hasta por rayos x creo, luego de llamar al piso donde era mi entrevista y que me dieran la autorización entre al ascensor, el cual, era activado por voz

    -Piso 7- Dije un poco extrañada sintiéndome loca, pero así funcionaba el aparato y así rápidamente me encontraba en el piso. Salir del ascensor y camine buscando el apto, fue fácil encontrarlo ya que solo habían dos por piso, eche una mirada y allí estaba la puerta del 14ª, una puerta blanca con plateado y vidrios cuadrados de adorno , hasta la perilla era hermosa no quería ni tocarla , busque el timbre, que era una gárgola o algo así y en su boca estaba el botón , lo presione y escuche unas voces hablando adentro , luego de un minuto la puerta se abre lentamente dejándome ver lo que nunca en mi vida me habría esperado quede pasmada y no me salían las palabras , solo alcance a pronunciar una palabra

    -¡Tu!-Tartamudee, con los ojos abiertos como platos no lo podía creer ¿Que hacia el allí?
    Continuara…
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Muy buena continuación Vicky, es genial la historia y la dejaste emocionante, espero leer mas pronto.
    Y no tardes mucho en publicar el proximo capitulo ;) sino te incordiare por msn xD
     
  7.  
    Manuxinun

    Manuxinun Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Mayo 2009
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por azares del destino

    OMGOMGOGMGOMG! vickyy hermosaaa, tu FF es genial! la historia es excitante...y tan solo es el principio! sigue asi, tu forma de escribir me encanta y dejas en espectativa a todo el mundo ;________________________; puar love.
     
  8.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Wow! Está muy interesante tu fic. Tienes algunos errores con la puntuación pero son pequeñeces....en general, muy buena la historia. La seguiré leyendo ;)
     
  9.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Wow! Está muy interesante tu fic. Tienes algunos errores con la puntuación pero son pequeñeces....en general, muy buena la historia. La seguiré leyendo ;)
     
  10.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1455
    Re: Por azares del destino

    Aqui les traigo la continuacion chicas espero que les guste disfrutenlo ojitos




    Capitulo: 3
    Por azares del destino


    Simplemente no lo podía creer otra vez el y aquí en mi entrevista de trabajo. Pero es que ahora si me va a escuchar este cretino-Pero las palabras no me salían y el estaba allí tan galante con su mirada penetrante hacia mí, me sentía tan minúscula y cuando por fin sentí que las palabras volvían a mi garganta se oye otra voz que lo aparta de la puerta



    -Pero, ¿Qué haces allí parado? Dejadla entrar es la muchacha que te conté de la entrevista – Dice una mujer alta de tez blanca, cabello negro, labios carmesí, esbelta de muy buen cuerpo diría yo para haber tenido una hija, parecía modelo



    -Disculpen pero si es un mal momento vuelvo para la entrevista más tarde- Iba a darme la vuelta cuando volvió a hablarme la mujer

    -¡No! Pasa, siempre mira así a las personas- Y le lanza una mirada furtiva al peli plateado, terminándose de quitar del hermoso marco de la puerta y así al fin pude pasar

    El apartamento era realmente hermoso si el edificio me había hecho quedar con la boca abierto esto no entraba en mis palabras para describirlo. En un instante hasta creo que permanecí con la boca abierta por la elegancia de este palacio. El apartamento tenía las paredes color crema con toques en dorado en cerámica, tenía un mini bar con botellas de vino, wisky, vodka.

    Tenía muchos detalles en madera, muebles blancos que combinaban perfectamente con el living room. Pero aparte del gran apartamento lo que más resaltaba era él, simplemente él, con su hermoso cabello y sus ojos dorados clavándose en mí, sentado en uno de los muebles blancos con aires de grandeza y elegancia

    -Bueno me presento soy la señora Kagura de taisho –Me dice la elegante dama, haciéndome seña para que me sentara en uno de los muebles

    -Mucho gusto señora de taisho, Kagome higurashi aquí tiene mi currículo, mi constancia de estudio y mis notas



    -Impresionante jovencita, muy buenas notas y referencias – Me decía y me contaba datos de la niña que debía cuidar pero yo estaba tan concentrada en su mirada, se me hacia tan imposible concentrarme en lo que me decía la mujer, me sentía intimidada, sonrojada y muy nerviosa

    - Y eso es todo, quedas contratada- Fue lo único que pude oír de la mujer, él se levanto como alma que lleva el diablo de su asiento, ya pensaba que era una estatuilla más del lugar, cogió del brazo a su esposa y se la llevo por un pasillo, mientras yo me quede en la sala oyendo algunos gritos sin entender mucho lo que decían, luego se escucha a una bebe llorando, obviamente por eso gritos quien no se despierta. Luego de unos minutos y ver que la bebe seguía llorando y ellos discutiendo, me fui asomando lentamente hasta donde provenía el llanto de la niña, me introducir al cuarto y allí estaba la pequeña roja de tanto llorar, la acogí en mis brazos acunándola y esta se calmo volviendo a dormirse en un instante

    El cuarto de la pequeña era todo azul, tenía muchos peluches, la cama cuna, el cambiador de pañales, una mecedora, el piso decorado con figuritas de animales, típico cuarto de una niña muy querida pero me seguía preguntando porque su mama no vino a consolarla

    La pequeña se acurruco en mi pecho cómodamente me sujeto con sus manitas a la camisa, tan tiernamente que me preguntaba cómo alguien podría negársele a esta hermosura.

    Era una hermosa bebe de cabello negro, blanca como las nubes, gordita como todos los bebes a esa edad, mejillas rosaditas, manitos y pies pequeños, con ojos ambir igual a los del padre

    -A dormir, a dormir y tus ojitos cerrar, a dormir a dormir…- Le cante suavemente mientras me sentaba en la mecedora, la pequeña parecía tener miedo se aferraba mucho a mi pecho. La fui acunando hasta que se quedo más tranquila, y yo estando inmersa en la bebe no me di cuenta que los gritos cesaron y él se encontraba allí mirándome

    -Señora taisho la acuesto en su cuna o quiere cargarla –Pregunte sin obtener respuesta, volví a insistir- Señora...-Fui interrumpida esta vez por sus ojos siendo lo primero que divise en el cuarto oscuro

    -Ya se fue-Solo eso me dijo y se quedo allí mirándome, no sabía ni su nombre muy bien, no sabía nada de este tipo ni porque me miraba tanto

    -Umm entonces Señor…

    - Sesshoumaru, Señor Sesshoumaru- Se me acerco y me dejo una libreta en la mesita al lado de la cama cuna –Acuéstala- Y sin más desapareció en la oscuridad hasta que deje de oír sus pasos por el lugar. Recosté a la bebe en la cama y me fui al living room por mis cosas y leer la agenda



    -Alimento, siesta, hora de dormir, alergias, medicinas. Esta todo aquí –Me dije para mí misma- ¡Diablos! Me olvide de Inuyasha-Saco el teléfono de la cartera y marco su número-Hola Inuyasha mira discúlpame…

    -Tengo horas llamándote y tu no contestas Kagome me tuve que ir no me dejaban pasar casi mato a los vigilantes y te llamo y llamo, y tú nada, me tenías preocupado mujer

    -Calma, Inuyasha estoy bien tranquilo, solo me contrataron de una vez y debo trabajar hablamos mañana ¿vale?

    -Feh! – Y me tranco

    -Este Inuyasha no cambia- Guarde de nuevo mi teléfono y me puse a hacer mis tareas para el otro día, pero era demasiado difícil concentrarse con ese dios griego caminando por allí y mirándome de esa manera que me descontrolaba. Primero se paseaba en frente mi, luego tomo asiento en el sillón frente a la mesa donde me encontraba, parecía un león enjaulado daba demasiadas vueltas.

    A la final de la noche el se tomaba unos whiskys y anotaba cuentas, trabajando en sus cosas, yo pendiente de el más que de mi tarea, es que no puedo entender la irresistible atracción que ejerce en mi este hombre es que no lo puedo ni entender me siento tan atontada…

    Después de unas terribles horas de tan solo silencio me atreví a hablarle

    -La señora ¿cuando llega?- Pregunte casi en susurro, dejo sus cosas se bajo los lentes y me miro

    -Ella no volverá hasta mañana

    -¿Cómo? Pero ella no me dijo que debía quedarme aquí hasta mañana y ahora ¿qué puedo hacer?- Entre en pánico totalmente yo y el durmiendo en la misma casa sin nadie más!ayuda! Gritaba por dentro

    -Quedarte- Me dijo firmemente sin más decir siguió tomando su escocés y poniéndose sus lentes de nuevo.

    Continuara…



     
  11.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    o_o! Muy muy muy buena la continuación :D:D:D d verdad q me gustó, espero q la continues pronto ;)
     
  12.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    la continuación genial, me encanto como describiste el departamento, todo muy bien.
    Esta muy interesante síguelo pronto!
     
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    -.- entonses kagome se quedara con inuyasha o con sesshomaru?
    di ya esto e s un rompecabezas muy dificil
    aparte que sesshomaru como la miraba todo no puedo sacar conclusiones
    bueno as el capitulo mas larg si?

    atte:razon
     
  14.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    66
    Re: Por azares del destino

    Ps para saberlo tendras que leerlo todo jejeje por eso , y rompecabezas es la idea apenas es el 3 capitulo y va tomando forma no puedo meterlo todo en tan solo 3 capitulos , mas adelante ira tomando forma la historia

    Gracias chicas por sus comentarios y por pasarse a leer dentro de unos dias pongo la conti las quieroo!!!
    PD: Noviaaaa ojitos
     
  15.  
    Kujira

    Kujira Guest

    Re: Por azares del destino

    La trama es muy interesante, apenas me he leído el primer capitulo pues no tengo mucho tiempo pero ten en cuenta que regresaré en la noche a leerlo. Saludos
     
  16.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por azares del destino

    [FONT=&quot]Bueno mi primer post en este tema

    He leído los primeros episodios y pues la trama hasta ahora es atrayente

    Manejas un buen formato y la ortografía pues uno error claro como lo del whisky que lo escribiste como, wisky, y pues una frase que iba unida, [/FONT][FONT=&quot]más!ayuda!, pero eso ya fue un error minúsculo

    En cuanto a la narración de lugares y personajes esta bien pero te sugeriría describir mas las acciones de cada personajes no se, se ven un poco simples

    No ahí mas que decir así que os dejo, espero mas continuaciones tuyas.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    48
    Re: Por azares del destino

    Muchas gracias por pasarse a leerla , si pequeñitos detalles que se me pasan pero de asi me lo admitio el word y asi lo deje :D , y gracias por tus sugerencias las tomare en cuenta , entre sabado y domingo coloco continuacion
     
  18.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    817
    Re: Por azares del destino

    [FONT=&quot]Capitulo : 4[/FONT]

    [FONT=&quot]POV. Kagome[/FONT]

    [FONT=&quot]¿Quedarme? , ¿Seria es mi única opción? Debo llamar a mi mama – Me quede paralizada pensando en que hacer, saque mi celular del bolso y marque el numero de Sonomi[/FONT]

    [FONT=&quot]-Hola madre[/FONT]

    [FONT=&quot]-Kagome ¿donde estas? , tu abuelo y souta están muy preocupados por ti [/FONT]

    [FONT=&quot]-Mama disculpa es que se me olvido avisarte que me quedo en casa de sango por un examen y unos plano que tenemos que hacer y por andar tan metida en el trabajo se me paso llamarte lo siento[/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Kagome! Que sea la última vez avísame antes ya estaba preocupada, bueno cuídate mucho y nos vemos mañana hija[/FONT]

    [FONT=&quot]-Está bien mama hasta mañana- Y corte la comunicación[/FONT]
    [FONT=&quot]No sé cuánto me dure esta mentira, ni que otras mentiras diré luego pero eso mejor lo pensare luego Los minutos pasaban lentamente yo me concentraba en mis deberes y él en sus cuentas[/FONT]

    [FONT=&quot]-¿Cuanto crees que te durara la mentira?- Pregunto de la nada, y el gran silencio que había en el lugar la pregunta resonó con eco en la sala [/FONT]

    [FONT=&quot]- No lo sé espero que lo suficiente- Respondí alzando mi mirada de entre mis planos, esperando otra pregunta pero me percate que tan si quiera me miro o se inmuto al hablarme, cosa que me enfureció como podía primero hablarme y luego ignorarme completamente, este tipo me sacaba de mis casillas totalmente, cuando estaba dispuesta a hacerle frente se escucha desde la otra habitación la pequeña lloriqueando [/FONT]

    [FONT=&quot]-¡Rallos! – Dije y Salí corriendo en busca de la pequeña.[/FONT]

    [FONT=&quot]Cuando llegue al cuarto estaba levantada, con los ojos llorosos, y recostada a la baranda de la cuna intentando salirse. Apenas entre comenzó a llorar más fuerte y me alzaba los brazos en señal de que la sostuviera [/FONT]

    [FONT=&quot]La cogí acunándola entre mis brazos y comencé a cantarle para que durmiera de nuevo. Después de unos minutos cantándole y paseándola por el cuarto se durmió nuevamente sujetando mi camisa cuando me dispuse a colocarla en su cuna se despertó de nuevo llorando, a lo que ya iba saliendo por el pasillo tuve que devolverme y hacer lo mismo. Pero volvió a suceder unas 5 veces y ya me estaba cansando.[/FONT]

    [FONT=&quot]La última vez que lo intentaba me encontraba en la mecedora con ella en mi pecho y el aparece en la puerta [/FONT]

    [FONT=&quot]-Si la vuelves a dejar en la cuna se volverá a despertar ella es así, tan terca como su madre- A pesar de la oscuridad podía ver sus ojos ámbar mirándome de alguna manera descontrolarte que me hechizaba y penetraba en mi alma, me hacía sentir tan vulnerable [/FONT]

    [FONT=&quot]-Entonces ¿Qué puedo hacer?[/FONT]

    [FONT=&quot]-Duérmete con ella en la cama-Dice acercándoseme un poco mas[/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Cual cama?[/FONT]

    [FONT=&quot]-La mía es la única disponible – Acorto toda distancia y esta vez me miraba frente a frente, inclinándose a mi [/FONT]

    [FONT=&quot]-Tranquila no te pongas nerviosa no muerdo- Me dijo en un tono tan sexy, peligroso y excitante a la vez mi corazón se acelero a mil por hora[/FONT]

    [FONT=&quot]-Es…está bien –No pude evitar tartamudear y el sabia de mis nervios note su sonrisita picara[/FONT]

    [FONT=&quot]-Sígueme-Me tendió la mano para levantarme con la bebe y sin soltármela me llevo hasta la habitación.[/FONT]
    [FONT=&quot]Mi corazón latía desbocado sin control , de tan solo sentir sus manos nada mas no sabía que me pasaba ni que era esto pero de alguna manera me encantaba y mucho [/FONT]

    [FONT=&quot]Continuara….[/FONT]

    [FONT=&quot] Algo cortitos chicas pero esta misma semana creo poner el otro, si es que mi inspiracion no muere de nuevo[/FONT]
    [FONT=&quot]Espero que les guste
    [/FONT]
     
  19.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por azares del destino

    Hola! muy interesante el cáp. :D! Me parece q esa niña definitivamente es hija d Kagura ya q desespera d tanto lloriqueo, yo me hubiera rendido ¬¬ jaja xD
    En fin, solo tngo una peñeña observación. Y es q el nombre d la mamá d Kagome es "Naomi" pero si no te referias a ella ntoncs el error es mio :P
    Ok, staré pendiente y ojalá no te tardes :D
     
  20.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Por azares del destino
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1875
    Re: Por azares del destino

    Como prometii!! la conti aqui esta chicas! :D espero sus comentarios! pues disfrutenla

    Capitulo: 5

    Pov. Sesshoumaru

    Desde que llegamos al apartamento Kagura no deja de reclamarme y discutir me tiene harto y con dolor de cabeza acaso las mujeres ¿Nunca se callan?

    Dice una y otra vez: “Eres despreciable no te aguanto, solo lo hago por mi hija” ¿A quién cree que engaña? A mí no, si eso es lo que pretende. Ahora desea una niñera para salir porque Rin no le da vida social, todas las noches kanna cuidaba de Rin para que ella saliera con sus amiguitas, pero con sus ataques de celos fuera de control, hasta hizo que nos viniéramos de Londres por sus malditos celos y teoría de que me gusta su hermana y tiene tan solo 16 años

    -Me encontraba sentado en mi sillón meditando mientras ella se arreglaba y me maldecía amenazándome con buscar de un millonario para dejarme, mientras eso la puerta suena , me levanto y voy a abrir, encontrándome una gran sorpresa

    -¡Tú!- Me grita una mujer en la puerta, bueno casi mujer, era algo morena pero no tanto, de ojos cafés, cintura pequeñita, buen busto, estatura baja y el trasero no alcance a verle, no estaba nada mal, sin maquillaje con un estilo rebelde y muy sexy. La chica estaba algo pasmada como si acabara de ver a un fantasma. Yo me quede allí observándole y ella igual, intercambiando miradas mal humoradas. Hasta que la bruja salió de su cueva

    -Pero, ¿Qué haces allí parado? Dejadla entrar es la muchacha que te conté de la entrevista-
    Me grito otra vez, esta mujer ya esta colmando mi paciencia

    -Disculpen pero si es un mal momento vuelvo para la entrevista más tarde-
    Dijo con un tono muy suave y agradable para mis oídos

    -¡No! Pasa, siempre mira así a las personas
    - Como si el del problema fuera yo, la que grita como histérica es ella misma, y que diablos se cree kagura para mirarme así hasta aquí llego mi paciencia, me siente en mi sillón de nuevo intentando canalizar mi furia y mirándolas allí a las dos hablando de mi hija como un objeto, esto cada vez me molesta mas

    - Y eso es todo, quedas contratada
    - ¿Contratada? Esta extraña cuidara de Rin por dinero, y Kagura la contrata así como si nada, esto tiene que detenerse, de la rabia me levante rápidamente como si me dirigiera a la cocina pero antes cogí a kagura del brazo tirando de ella hasta el cuarto, al entrar solo pude tirarla hacia la cama, quedarme frente a la puerta y mirarla con mis ojos encendidos en furia

    - Lo estas disfrutando mucho por lo que veo, solo te importa irte de zorra con los viejos verdes y dejar a mi hija botada mientras yo trabajo e intento hacer todo lo posible por tener lo que tenemos y tu quieres regalarla sin más para irte de puta- Me encontraba furioso fuera de mi mismo diciéndole lo que tenía desde que llegamos atragantado, ella solo estaba sentada en la orilla de la cama mirándome con los ojos llenos de lagrimas falsas y mentiras

    Estaba lo más lejos posible de ella sabía que si me le acercaba sería capaz de agarrarla del cuello y estamparla contra una pared, ella solo lloraba y entre sollozos solo decía

    -Porque me odias tanto, tan infeliz eres conmigo que no me soportas, solo deseo el bien de mi hija y tú me maltratas por eso te detesto, hace mucho te ame ahora eres para mí un mostro que me esclaviza como su sirvienta, estoy harta me largo tengo la maleta echa, siempre me agarras del brazo así un día me los fracturaras maldito, pero me asegurare de que ese día no llegue- Ella decía yo respondía, pero sin levantarse de la cama se veía su miedo en los ojos, aunque eso siempre fue normal en nuestra relación de 3 años, su mirada de miedo hacia mí.

    El llanto de Rin se hacía más y más fuerte pero por nuestra discusión no podía escucharla, solo hasta que dejamos de gritar

    -Sabes que puedes irte cuando desees no me haces falta como mujer como esposa como sirvienta porque ni de eso sirves anda vamos gran Kagura vete y avísame si te va mejor eres solo una prostituta barata que tuvo suerte de darle una hija a un ricachón, desaparece de mi vista no deseo verte aquí- Le dije por último, la susodicha no menciono otra palabra mas, recogió su bolso, dinero y se fue azotando la puerta en mis narices, estaba tan cansado pero aun Rin lloraba, cuando fui por ella a su cuarto para calmarla y me encontré con una de las escenas más hermosas que vi en mi entera vida

    -A dormir, a dormir y tus ojos cerrar, a dormir a dormir…-
    Le cantaba mientras acunaba a mi pequeña en sus brazos dulcemente, como una madre de verdad. Me quede allí en el marco de la puerta mirándole por la oscuridad, observando su perfecta silueta y sus ojos. Ella no se percataba de mí, estuve allí hasta que termino de cantar y Rin se rindió ante Morfeo

    -Señora taisho la acuesto en su cuna o quiere cargarla –Pregunto sin obtener respuesta, insistió de nuevo confundiéndome con Kagura- Señora...-No termino de hablar cuando nuestras miradas de encontraron de nuevo

    -Ya se fue- Fue lo único que pude decir mirándola fijamente

    -Ummm entonces Señor…-
    No sabía ni mi nombre

    - Sesshoumaru, Señor Sesshoumaru- Le dije con énfasis, me acerque con ganas de abrazarla y devorarla pero estaba con Rin, solo le coloque la libreta en la cuna, la cual Kanna había hecho antes de venirnos para cuando cuidara de la bebe yo solo- Acuéstala- Le dije dándome la vuelta para irme a la sala

    Me encontraba en la cocina buscando un vaso con hielo, escuche que hablaba por teléfono de seguro su novio, volví a entrar en el living room con mi escocés y comencé a sacar cuentas intentado distraerme de la chica hermosa en mi sofá.

    Luego de una hora o menos se veía algo inquieta así que me hablo – Y la señora ¿Cuando llega?

    -Ella no volverá hasta mañana- Dije sin mirarla

    -¿Cómo? Pero ella no me dijo que debía quedarme aquí hasta mañana y ahora ¿qué puedo hacer?-
    Entro en pánico la pobre, bueno para no era menos quedarse sola conmigo es algo peligroso

    -Quedarte- Sin mirarla aun, quedo mas desorientada que antes, saco su celular y llamo a su mama, es decir que es una señorita no una zorra eso me gusta, esta chiquilla estaba despertando mi interés y otras cosas

    -¿Cuanto crees que te durara la mentira?- Se asusto un poco cuando le hable


    - No lo sé espero que lo suficiente- Seguía mirándole de reojo sin que se diera cuenta y como que le molestaba que no lo hiciera, tenía la cara roja del enojo, cuando estaba por decirme algo, Rin se despertó y ella salió corriendo.

    Se oía la batalla entre Rin y ella esta noche seria larga Rin no quería dormir sola, me dio algo de risa pero luego si ya fui a ayudarle un poco Rin estaba muy insistente esta noche

    Me acerque hasta el cuarto de nuevo-Si la vuelves a dejar en la cuna se volverá a despertar ella es así, tan terca como su madre- Me encontraba de nuevo mirándola, por alguna razón no podía dejar de hacerlo

    -Entonces ¿Qué puedo hacer?-

    -Duérmete con ella en la cama-Me fui acercando un poco más a ella

    -¿Cual cama?-
    Mira alrededor buscando la cama

    -La mía es la única disponible – Acorte toda la distancia entre nosotros me incline hacia ella queriéndola besar-Tranquila no te pongas nerviosa no muerdo- Sentía su respiración agitada y se mordía los labios, mirándome fijamente

    -Es…está bien – Susurro

    -Sígueme- La levante de la mecedora ya que tenía a Rin, y la lleve de la mano al cuarto, por alguna razón sentía su corazón latir con fuerza, esta chica es más interesante de que lo que pensé

    Continuara…
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso