Microrrelato Por él, por ella.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asumi, 23 Julio 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Por él, por ella.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    316
    Por él, por ella.

    Título: Por él, por ella.
    Summary: Era su oportunidad, una que debía aprovechar.
    Tipo: Drabble.
    Cantidad de palabras: 250
    Clasificación: K+
    Advertencias: No betas, es solo un simple desahogo personal.
    Género: Angst

    Por él, por ella.

    Detestaba sentirse así, echarse la culpa como siempre. Rogar por su perdón, buscar justificación, cerrar su mente y solo pensar en que era su culpa, buscando siempre argumentos estúpidos para arreglarlo. Temblar descontroladamente, tener esa impotencia y ganas de llorar tan fuertes que al hablar por el teléfono breves segundos se lograban escapar de sus ojos sin permiso absoluto.

    Querer hablar, hacerse la fuerte sólo por una vez, pero no ser escuchada. No iba a quedarse con las palabras en boca, ya sea escritas, tendría que soltarlas esta vez. Y sólo por una vez no rogar, no arrastrarse, no buscarlo más. Ser orgullosa esperando que él viniera sólo, al menos por esta vez que él fuese el arrepentido porque él fue el que se cerró.

    Había cambiado y era momento que lo demostrará no cayendo en algo tan simple y pequeño como el pedir perdón de algo que ella creía era correcto. Cuando su mente esta vez no fue la que se cerró a las ideas, cuando no fue ella esta vez la que no quiso entender razones.

    A pesar de que por dentro se moría a cada segundo por buscarlo, por hablar, seguiría sentada allí esperando. Aguardando por verlo a él ahora en su posición, hacerlo sufrir una vez –en realidad a ambos- no sería malo.

    Demostraría que no era la misma, porque era algo que tenía que hacer por ella más que por los demás, debía hacerlo por ella misma sin importar el resultado.
     
  2.  
    montsehinata

    montsehinata Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritor
    Re: Por él, por ella.

    Me recuarda algo que ami me paso una vez,
    buena descripcion del sentimiento esta bonito
     
  3.  
    Poly

    Poly Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Mayo 2010
    Mensajes:
    120
    Pluma de
    Escritora
    Re: Por él, por ella.

    Holaaa! :D jajajaj no mires ¬¬' xDD se que estas al lado mio, pero igual te escribire mi opinion! shalala! xDD bueno, me gusto :D y yo si creo que expresas bien lo que ella siente... uno entiende que a veces es muy orgullosa y le cuesta dejar ese orgullo de lado...

    Me gusto mucho :D Esta bueno

    Besitos ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso