Crepúsculo Playa [Jacob y Renesmee]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Eri, 3 Junio 2010.

  1.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Playa [Jacob y Renesmee]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    656
    Playa [Jacob y Renesmee]

    Lol, es la primera vez que escribo algo que no sea Prince Of Tennis.

    En realidad, a mi gusto, sentí como si le faltara más emoción, o no sé si es idea mía xD.

    Espero que sea de su agrado, y creo [Creo] Qué tengo Ooc en Nessie [Aunque haya leído el Libro “Amanecer”] Lo qué pasa es que no le dan mucho “protagonismo” para saber bien su personalidad… ¿O sí?

    Ah, por cierto, creo que tengo incherencia, o no sé si es idea mía :S

    Título: Playa
    Personajes: Renesmee y Jacob
    Summary: Lo único que quiero es estar a su lado, sin importar a donde me lleve…
    Palabras [Sin contar Título]: 354
    Advertencias: Tal vez Ooc, incoherencias, creo que unas pequeñas faltas ortográfica.

    Playa
    [Jacob x Renesmee]

    Me encontraba en su lomo, muy cómoda por la posición en la qué me encontraba: Como un jinete montando su caballo. Claramente las cosas cambian: él no es un caballo y yo no soy una Jinete. ¡Sí! Todo cambiaba: Él era un lobo y yo una vampira-humana; y bueno, también éramos distintos de edad, aunque no me importaba, yo lo quiero mucho y es mí decisión estar a su lado.

    Él iba corriendo a una velocidad increíble, increíble para los humanos: claro está. Pero para mí, era normal esa velocidad.

    Sentía el aire fresco pegando contra mí cara, elevando también mis cabellos enrulados; pero no me molestaba en lo más mínimo, mejor dicho: me divertía la sensación del viento rozando mi piel blanca por la velocidad de mi acompañante, y lo mismo digo del sonido: era relajante, cómo el sonido del mar… O incluso mejor.

    No sabía por que Jake quería que lo acompañara a una caminata… O una corrida, pero menos la razón del por qué quería que me montara en su lomo, aunque tampoco diga que no me agrada la idea, después de todo: estoy con él.

    Frenó de pronto, levanté mi mirada y me encontré en una playa, parpadeé unas cuantas veces, confusa. Miré fijamente al océano, que venía y se iba al compas de las pequeñas olas. El cielo estaba pintado de varios colores, tales de un digno atardecer.

    Me bajé del lomo, quería recorrer tal hermoso lugar. La arena era muy cómoda, cómo harina en el piso. Cada paso que realizaba, dejaba una huella, al igual que Jacob, que me seguía a donde iba. Luego de unos cuantos minutos, me acosté en el suelo, no me importaba si me ensuciaba, ahora sentía la arena en toda la parte de mi cuerpo; suspiré hondo, oliendo el aire fresco del lugar y luego, miré el cielo, luego a Jake, qué estaba acostado a mi lado mirando el océano.

    Me paré, en seguida me acerqué más a su cuerpo y me acosté nuevamente, pero rozando la gran masa de pelo del Lobo. Y en ese segundo, me sentí más cómoda que nunca.


    Fin


    Cómo dije antes, la historia no tiene coherencia, suena extraño, pero no sé por qué, trato de leer una y otra vez [Tal vez sea la falta de vocabulario mío] xD
     
  2.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Playa [Jacob y Renesmee]

    Me gusto, yo por lo menos no note OoC pero no soy una experta, puede qe te falte un poco de vocabulario ii que tengas algunas icoherencias pero en general te quedo bien ;)
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Playa [Jacob y Renesmee]

    Es una explicación, no un cuestionamiento. Me parece que después de los dos puntos sigue con minúscula.

    Va en minúscula, no se irtercalan mayúsculas con minúsculas.
    No me termina de gustar ése término, creo que quedaría mejor "semi-vampiro".

    Es una explicación, no una interrogante.

    "por qué" Aquí sí te lo preguntas xD

    e,e? Creo que es "digo".

    Llámame loco si quieres, pero creo que suena mejor "que iba y venía al compás..."

    "como". Es una explicación.

    No será, "en todas las partes de mi cuerpo".

    Explicación.

    Mejora la gramática, tienes problemas con los ":" "," ";" no sabes cuando es apropiado emplearlos ni cómo hacerlo. No es que no sepas, sólo que fallas cuando los usas

    No siento que la trama tenga un fin, pero es cuestión de la autora. OoC, no sabría decirte, ya que tiene un buen que no leo algún libro de la saga y tampoco se menciona cómo es Nessie. Igual, fue muy bueno.

    Atte. Kárupin.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso