Serán series de drabbles porque ya los tengo medio escritos y serán mejor las ganas de sufrir xD Cumpliendo el reto de @Andreína, proceso a publicar el prólogo por dos razones: 1) Que no se me pase el tiempo 2) Para sentirme más relajada terminando el último capítulo de Issei xD Prólogo Sintió la presión en su garganta, el ardor de su brazo y cómo las lágrimas bajaban con prisa en sus mejillas, el sabor metálico de su boca le provocó náuseas pero ni así apartó la mirada. —Ese es el problema —susurró por la falta de aire. Él gruñó y la liberó, ella cayó al suelo con el cuerpo más pesado que antes aún viéndolo. —Morirás —las palabras le hicieron recordar dónde estaban y quiénes eran— y disfrutaré siendo yo el autor de ello. Kagome rió con acidez. —Inténtalo Y el reto comenzó.
¡OMG! Yo quiero saber cuál es el problema, Jesús. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡Dios! Esta pareja me encanta, de verdad, que estoy tan emocionada por verte desarrollar esta historia. Me está matando. Tienes ese don, de verdad, de hacerme quedar intrigada y enredada en la historia desde el inicio. Realmente te agradezco eso. Cada uno de tus escritos me deja con una sonrisota. Realmente estoy esperando ansiosa, Fer-chan, ver el desarrollo de esta parejita agridulce. MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE VERDAD. *-----* Creo que ya se activó mi modo Fangirl una vez más. D:! Oh, Dios.
Asdgfa. Amé cada palabra, en serio. Sentí el reto, y esa mordacidad en las palabras de Kagome, adoro cuando no es tan pendeja (/u\)
Gracias por los comentarios <3 Espero les guste, hoy intentaré actualizar las dos historias xD I El frío en sus manos le hizo pensar que quizá había algo malo con la temporada pero ni así el ambiente frente a ella se alteró un poco con respecto a la cotidianidad de sus amigos comiendo, Kaede mirando el cielo estrellado y ella enfadada con InuYasha. Kagome pensó en haberse vuelto igual de histérica que su abuelo en cuanto a la protección de sus allegados se refería, sopló aire caliente sobre sus palmas antes de comenzar a frotarlas y finalmente negar ante tales ideas en un día nevado. Sin embargo ni las risas de los niños evitaron la pesadez que se había instaurado en su estómago.
Pinche Inuyasha. x´D! Siempre haciendo molestar a Kagome. Pero cómo lo amo. ;----------; Fer-chan realmente admiro tus dotes como escritora. Tienes esa magia, que me atrapa desde el inicio de la lectura y con tan pocas letras simplemente me haces sentir sedienta de más. Es..., una sensación verdaderamente muy agradable. No puedo explicar este sentimiento de auténtica emoción cuando veo que has actualizado. Agradezco la pulcritud técnica de la que gozan tus escritos, y tu narración constante llena de suavidad. Te felicito, porque como siempre has hecho un gran trabajo. ¡Ya quiero leer más de este escrito! Y de esta parejita retorcida que tanto me amkdkfkdlflgkgjjmh. Sé que será delicioso. x´3
Igual como son drabbles mucho no puedo decir en cada uno, jajajaja. Como te dije, hay escenas que amé escribir en drabbles por lo seductoras que resultaron xD Con que te guste ando feliz, porque igual es para ti <3 II Comenzó como una anomalía más en el camino. Los usuales monstruos tratando de hacerse con los fragmentos mientras se encaminaban en dirección al pozo y la posterior pelea para evitarlo, a veces Higurashi llegaba a pensar en lo aburrido y monótono que se estaba volviendo su estadía en aquella época. No le asustó el pensamiento en sí, le espantó la facilidad con la cual había terminado por aceptarlo; como si realmente no valiese la pena todo aquello. Miró al hanyô que, entre resoplidos, la había acompañado. Seguían enojados. Él más que ella en realidad, por celos contra Koga que desde hacía un tiempo habían dejado de importarle tanto como antaño. A veces estaban esas noches donde se cuestionaba continuamente el si sentir algo por el demonio perro realmente era bueno y luego estaban esos días en donde parecía amarlo cada vez más. Después llegaban esas melancolías en donde se despedazaba a sí misma con la verdad. "Lo amas pero ya no deseas sufrir" Kagome miró a un extraño insecto volar cerca, al no haber hecho nada InuYasha en ademán de peligro se limitó a ignorarlo. Eso, sin embargo, no le quitó la inquietud cuando saltó para ir a su hogar. Algo la estaba vigilando.
Gracias por los comentarios<3 La cosa irá algo lenta, pero me gusta esta pareja y ya tengo en mente todo el desarrollo. III Pasados sus tres días de descanso, Kagome regresó. Sólo para darse cuenta de su grave error cuando, al pisar el césped en la otra época, algo la tomó del tobillo fuertemente hasta alzarla considerablemente del suelo. Un demonio con un repulsivo aroma se mostraba ante ella, sonrió tenuemente ante la obvia mirada de victoria que el susodicho le dio cuando dio por sentado haber "capturado" a su "cena". Pero antes de poder haber hecho algo, él la dejó caer con dolorosa indiferencia para después retirarse. Haciendo temblar el suelo con el peso de sus pisadas. InuYasha llegó, al tiempo en el cual un insecto de Nâraku se alejaba, haciendo el ademán de ir tras el bastardo que aún podía oler y la había lastimado. Con un tobillo sangrante y molestia clara ante la situación, Higurashi se negó alegando que debía atender la herida primero. Pero… La sensación de pánico, de la cual había logrado librarse en sus días de descanso, volvió a su estómago como un nudo mucho más apretado.
Me está desesperando la lentitud de la cosas. Ya sé como se sientemuestra con mis escritos de continuaciones cortas xD Ando toooodaaa ansiosa a saber cuando saldrá el sexy Naraku, y qué tanto planea con tanta vigilancia constante ♡