~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥aIkO-cHaN♥, 30 Diciembre 2006.

  1.  
    Kohshi

    Kohshi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    14
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    te kedo muy bn la conti
    sigue escribinedolo hasta ke lo akavez xD
    y publica pronto la conti :)
    suerte cn tu fic ;)
     
  2.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    2948
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Bueno...aquì les dejo la conti, para evitar accidentes (ejem...o mas bien asesinatos)
    Espero k les guste...
    *---------------------*---------------------*------------------*

    *UN PASADO DIFCIL DE OLVIDAR…PERO DIFCIL DE RECORDAR*

    *------------*--------------*-----------*

    Capitulo 3

    ¿?: Apresúrate hermano, Naraku debe de estar cerca de aquí.

    ¿?: Maldito sea Naraku… Bankotsu ¿ya lo encontraste?

    Bankotsu: no aun no Renkotsu, pero….¿QUE ES ESTO?

    Renkotsu: ¡Pero si es Kagome!, ¡la mujer que viaja junto a Inuyasha!

    Bankotsu: ¡¿PERO QUE HAS DICHO?!- deteniéndose en el lugar en donde yacía la joven herida y son conocimiento- ¿pero que le paso?, ¿y donde esta inuyasha?

    Renkotsu: hermano, lo mejor será deshacernos de ella ahora que podemos...¿no lo piensas así?

    Bankotsu observo a la joven, lucia bastante mal. Sus ropas estaban rasgadas y ropas dejando ver así la sangre y la gravedad de sus heridas, también le sangraba parte de la cabeza.

    Pero a pesar de todo eso, Bankotsu no pudo evitar sentir un extraño sentimiento antes aquella escena. ¿Qué era ese sentimiento?...
    Era cierto, Bankotsu era enemigo de Inuyasha pero, en si el nunca tuvo algo en contra de ella, la única vez que llegaron a desafiarse fue cuando kagome le lanzo una flecha a su brazo, para así ayudar a inuyasha. Pero fuera de eso, jama volvieron a pelear.

    Bankotsu: ¡No te atrevas!-respondió este molesto, Pero, ¿por qué se molesto con el comentario de Renkotsu?. Kagome no era absolutamente nada de el, al contrario, era aliada de la persona que lo mato por segunda vez.

    Renkotsu: Pero hermano, ella es…

    Bankotsu: ¡Silencio Renkotsu!, se muy bien quien es. Pero no soy un cobarde como para matar a alguien que no puede defenderse. ¡vamonos!

    Renkotsu: pero hermano…

    Bankotsu: ¡ya di una orden!, aunque estemos en esta situación, yo sigo siendo el líder de los 7 guerreros…a demás- baja la mirada- aun no he olvidado tu traición… “hermano”.


    “Bankotsu, el líder de los temibles 7 guerreros. Los que alguna vez nos causaron tantos problemas en el pasado.

    Un hombre que ya había muerto dos veces, pero que por situaciones egoístas fue obligado a regresar a la vida.

    Es difícil describir a una persona como el, tan diferente a todos los hombres que he conocido. Poderoso y con orgullo de lucha.

    A pesar de las situaciones en las que lo conocí por primera vez…jamas me imagine que el fuera también parte importante de mi vida.”


    -Bankotsu, Renkotsu- Se escucho una voz en los profundos pensamientos de cada guerrero.

    Bankotsu: ¿Qué es lo que quieres naraku- con tono altanero.

    Naraku: tráiganmela a mi castillo, la quiero viva, es una orden.

    Renkotsu: Como tu quieras- se regresa y carga a kagome, pero de una forma muy brusca, comos si se tratara de un costal de papa.

    Bankotsu:-molesto por su actitud- ¡Eres un idiota!- toma a kagome quitándosela Renkotsu- si la lastimas mas de lo que esta no ira muy mal…¡se mas prudente!

    Renkotsu: lo lamento hermano

    Bankotsu no puso atención al comentario de su “hermano” y camino con kagome en brazos.

    Mientras lo hacia el solo contemplaba a la joven dormida en sus brazos, la verdad Bankotsu no se daba tiempo para fijarse en las mujeres. Pero en ese momento no pudo dudar que el atractivo de kagome le llamaba la atención, a pesar de lo rasgada que lucia su rostro y la condición en la que se encontraba.

    Bankotsu: “me preguntó… ¿Por qué Inuyasha no estaba cuidándote en ese momento?- Solo puedo pensar en eso mientras seguían su rumbo al castillo de Naraku.

    *------------------------------*------------------------------------*------------------------------*


    Mientras tanto en otro lugar…

    Sango: ¡KAGOME!!, ¡¡KAGOME , DONDE ESTAS!

    Miroku: ¡SEÑORITA KAGOME!. ¡RESPONDA POR FAVOR!

    Sango y Miroku volaban encima de Kirara buscando alguna señal de su amiga en el lugar donde había surgido la explosión.

    Ya llevaban máximo tres horas volando en círculos por todo el lugar tratando de buscar alguna señal, pero entre más vueltas le daban a la zona, mas se agotaba su esperanza de volver a verla de nuevo…

    En otra parte, Inuyasha corría por toda el área tratando de encontrar alguna señal…

    Inuyasha: ¡KAGOME!. ¡KAGOME! ¡RESPONDE POR FAVOR!- la desesperación y le miedo comenzaban a invadirles el corazón- ¡MALDICION, KAGOME POR FAVOR REPONDE!...¡¡¡KAGOME!!!

    En ese momento Kirara descendió en el lugar en donde Inuyasha se encontraba. Miroku y sango bajaron, ambos tenían el rostro lleno de tristeza. Inuyasha pudo percibir el olor a sal de los ojos de sango y un poco en los de Miroku.

    Inuyasha:¿encontraron algo?-temeroso de la respuesta que le pudieran dar sus amigos.

    Miroku solo se acerco a Inuyasha con toda la calma que pudo y coloco una mano en el hombro del hanyou.

    Miroku: Sango y yo la buscamos por todos lado- apretó fuertemente sus puños y bajo la mirada- lo siento inuyasha, pero lo mas probable es que la señorita este…

    Inuyasha: “¡No!, no quiero escuchar a esas palabras, ¡NO QUIERO ESCUCHARLAS!” ¡CALLATE MIROKU! ¡KAGOME SIGUE CON VIDA!

    Inuyasha no debía aceptarlo, no podía aceptarlo. O mas bien lo quería aceptarlo…No podía ser verdad.

    Ella tenia que aparecer, en alguna parte tenia que estar…tenia que regresar para poder volver a su época para hacer exámenes, para platicar con Sango, para cuidar a shippo, regañar a Miroku de sus perversiones, ¡para estar a lado de Inuyasha!, como ella lo prometió.

    Sango: por favor inuyasha-estallando en llanto- no lo hagas tan difícil

    Inuyasha: ¡TU TAMBIEN TE RINDES SANGO, QUE DESEPCION…KAGOME SIGUE CON VIDA…Y LA VOY A ENCONTRAR.

    Inuyasha salio corriendo de ese lugar, dejando a sus amigos con la idea de la muerte de kagome, una ideas que inuyasha jamás iba aceptar…pero si a sufrir.

    Por sus pensamientos solo pasaba una cosa…la última vez que hablo con ella, o mas bien, le grito.

    Inuyasha: “¡fui un estupido!, ¡fui un idiota! ¡MALDICION!-paro en seco- ¡KAGOME, RESPONDE POR FAVOR!- Su corazón siente el crudo golpe del arrepentimiento- ¡¡¡KAGOME, SI ESTO LO HACES PARA CASTIGARME…TIENES TODO EL DERECHO, PERO YA BASTA, APRENDI MI LECCION PERO POR FAVOR APARECE.

    Todo el ego y orgullo que alguna vez tubo, fue remplazado por el arrepentimiento y el dolor., que importaba perderlo si con eso kagome pondría volver, entonces no valía la pena conservarlo…pero aun así, ella no respondió.

    Inuyasha: ¡¡KAGOME LO SIENTO!!, PERDONAME POR FAVOR- cae de rodillas- YA TE DIJE QUE LO SENTIA, ¿QUE MAS BUSCAS DE MI?...DEJA DE TORTURARME POR FAVOR…NO LO SOPORTO.

    Pequeñas gotas salen de sus ojos por el dolor que sus actos le habían causado…todo era por su orgullo, por su ego.

    “…tu eres un egoísta”

    Las palabras retumbaron en su cabeza. Era cierto, era un egoísta, y ahora esa actitud lo había hecho perder al ser que mas quería en este mundo…todo por su ego y orgullo.
    Así se quedo toda la noche, llorando por el resultado de todas sus actitudes.

    *-------------------------*-------------------------*

    Mientras tanto, a varios kilómetros de ese lugar…una chica reposaba en una cama, descansando de las heridas que se le habían ocasionado en un batalla.
    Poco a poco fue abriendo los ojos, se asusto al no reconocer el lugar en donde se encontraba.
    Se levanto rápidamente pero el dolor intenso de cabeza la hizo recostarse de nuevo.


    ¿?: Veo que ya has despertado- escucho una voz de tras de ella- ¿Cómo te encuentras?

    ¿?: pero…¿Qué fue lo que paso….- vio mas de cerca la figura, trato de terminar la frase con el nombre de aquella figura, pero…no lo sabia, ¿Quién era esa persona?- pero que rayos…¿Quién eres tu?, ¿Dónde estoy?- trato de seguir recordando. Sin embargo en su mente no había nada, ni un solo recuerdo, nada, no siquiera…-…¿Quién Soy?

    La persona solo sonrió malévolamente, algo que la hizo temblar de miedo.

    ¿?: Mi nombre es Naraku, ¿que no me recuerdas?, fuiste atacada por mis enemigos, estas en “nuestro palacio” y tu eres mi hija… Karol.


     
  3.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~


    NO!!!!!!!!!!!!!!!11 POBRE kagome ToT pobre inu ToT MALDITO NARAKU!!!!!!!!!!!!!!! bueno aiko pon conti pronto por favor morire de deseperacion conti prontoo!!!!!!!!!
     
  4.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    35
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Estoy curiosa por la continuación!
    Estos adelantos que tu deja solo atinan más mi curiosidad, jeje
    Besistos
    Hasta el próximo cap.
     
  5.  
    Lize-chan

    Lize-chan Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    60
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Jeje,creo que me tarde demasiado a comentar el capítulo dos, pero no es tarde para comentar el tres!
    Esta muchísimo buena la fic.
    me encanta la pareja "Bankotsu y Kagome" pero veo pocas fics de ella. T.T
    Estoy esperando por la continuaciín.
    Besitos
    Lize-chan
     
  6.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  7.  
    Saga

    Saga Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2004
    Mensajes:
    307
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
     
  8.  
    Kohshi

    Kohshi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    14
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    nunka krei ke bankotsu pudiera sentir algo x kag
    pro en un fic todo se puede xD

    *pobre de kagome hija de naraku ToT
    pobre de ella

    kedo muy bn la conti siguele al fic :)
    esta muy bueno
     
  9.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    ala!!
    mi hermana se llama carol!
    weno, no se si es lo mismo!!
    pero weno!!
    bonita ocnti!!
    plis
    otra pronto
    besos
    lady night
     
  10.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Tu fic esta genial.
    Va a ser de la pareja Bankotsu y Kagome???
    Espero que si, es una de mis parejas preferidas,
    solo que no hay muchos fics de ellos.
    Naraku haciendo de papi de Kagome eso esta
    muy bien.
    Espero que pongas conti pronto.
    Besos.
    Adios.
     
  11.  
    SolitaryNeko

    SolitaryNeko Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    21
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    mientras Tenga A Bankotsu Me Encanta *-*!
     
  12.  
    Aura_

    Aura_ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    78
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Hola!!


    Tu fic esta genial!!*·*
    Ese Naraku es un ....!!!:kamehame:
    Pobre InuYasha, como esta sufriendo...
    Y Kagome, no recuerda nada, ahhhhh!!!*miedo*
    Jobar...





    Kero:kirara:
     
  13.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    111
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Wow....:estrellitas: :estrellitas: :estrellitas: kuantos porsts ToT, k bueno k les guste tanto...
    Kero kiarara, Solitaryneko, Yami Sama, lady night, Kagome--chan, saga, lize-chan, sakura ARIGATO!!! xD

    Bueno, la conti la pondre pronto...solo esperenme un pokito mas vale?

    ....:noentiendo: y maria???, donde estara??


    Bueno, besos a todos y feliz día de reyes.

    :rosa:aIkO-cHaN:rosa:
     
  14.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    igualmente,
    espero que pongas uan conit pronto.
    bss
    lady night
     
  15.  
    Ailyn

    Ailyn Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    845
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~


    Es verdad Isabel mirando por todos lados donde se metio maria?¿?¿?¿ en fin ya aparecera........ espero

    Buenop conti prontooooooooooooooooooooooo
     
  16.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    2781
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Hola!!! ki les dejo la conti...espero k les guste xD

    *---------------------*-----------------------*---------------------*

    *UN PASADO DIFCIL DE OLVIDAR…PERO DIFCIL DE RECORDAR*

    *------------*--------------*-----------*

    Capitulo 4


    ¿?: Mi nombre es Naraku, ¿que no me recuerdas?, fuiste atacada por mis enemigos, estas en “nuestro palacio” y tú eres mi hija… Karol.

    Karol: ¿tú…tú eres mi padre? Pero…-dudando que la persona que se encontraba enfrente de ella pudiera resultar un familiar, y no cualquiera si no la persona que contribuyo en su creación…su padre.

    Naraku: Karol- abrazándola y sin dejar de sonreír maquiavélicamente- mi querida hija, me legra que ese bastardo no te separara de mi, no te preocupes, yo te ayudare a recordar todo.

    Karol: me duele la cabeza.

    Naraku: es natural…descansa hija, por que mañana volverás a ser la misma…-poniendose de pie y saliendo de la habitación.

    “…No recordaba absolutamente nada de lo que había pasado, en mi mente solo había un espacio vació color blanco, ¿Qué significaba todo esto?

    Me sentía perdida y no hallaba camino para regresar. Solo me quedaba el sendero que “Mi padre” me ofrecía.

    No importaba si el era bueno o malo, era la única persona que tenia en ese momento, así que no podía dudar en depositarle mi confianza, por que si no ¿A quien mas se la depositaba?”


    Karol: espera…- defendiendo a Naraku antes de que saliera de la habitación- antes de que te marches. Dime por favor ¿Quién es el responsable de que todos mis recuerdos se hayan marchado?

    Naraku solo emitió una débil sonrisa y siguió su camino…
    Naraku: se trata de un repugnante Híbrido…mañana de explicare con detalle, ahora descansa.

    Naraku salio de la habitación dejando a Karol con muchas mas dudas de las que antes tenía…

    Karol: ¿Híbrido? ¿Por qué siento que esa palabra no me es ajena?- volvió a escarbar en su mente, pero nuevamente no había nada, solo ese vació blanco.

    Finalmente el dolor de cabeza y la desilusión de no encontrar nada en su cabeza la vencieron y se quedo dormida.

    *---------------*----------------*

    Naraku caminaba por su palacio con una sonrisa malévola y de satisfacción.
    Todo había salido a la perfección, no podía ser mejor.

    ¿?: ¿Para que cuidas a esa mujer, si se supone que la odias?

    Naraku: Me conoces a la perfección Bankotsu…sabes que siempre hago las cosas por algo.

    Bankotsu: ¿Qué estas tramando infeliz?- con enfado.

    Naraku: No me cuestiones…recuerda que gracias a mi volviste a la vida.

    Bankotsu: preferiría estarme pudriendo a estar a merced de un engendro como tu…

    Naraku: Bankotsu, Bankotsu…no te conviene decir eso ahora-Naraku mete su mano adentro de su túnica y aprieta un objeto con fuerza.

    En ese momento Bankotsu toma con fuerza su pecho haciendo una mueca de dolor y cayendo al suelo
    Naraku: recuerda que ahora poseo tu corazón, y puedo hacer lo que sea…no te conviene retarme.

    Bankotsu:-aun en el suelo- maldito…

    Naraku: ahora quiero que me escuches, por que tienes una tarea mas….

    *-------------------*------------------*

    Una chica despertaba mientras los rayos de sol le molestaban los ojos, se puso de pie y una vez mas trato de escarbar en su mente. Pero solo había un recuerdo.
    El de naraku “su padre” y la palabra híbrido…

    Karol: ¡maldición!, no puedo seguir así…- apretó fuertemente el puño- juro que encontrare al responsable de mi amnesia y lo castigare por mi sufrimiento.

    Después de dicho esto, Karol salio de la habitación sin rumbo alguno. ¿Qué importaba? Al fin y al cabo parecía que esa era su casa, además no quería permanecer encerrada siempre en aquella habitación.
    Siguió caminando por los pasillos del palacio hasta llegar al patio.
    Se detuvo al ver que había una persona en el patio, se acerco más y pudo notar que aquel sujeto se encontraba entrenando o maniobrando con una espada.
    Dio media vuelta y se dispuso a regresar, ya que no tenía la intención de interrumpir…

    ¿?: ¿a donde vas?

    Karol de voltio inmediatamente al aquella persona la cual, por alguna razón extraña al ver su rostro le reconforto y sintió la ligera sospecha de que antes lo conocía.

    Karol: no quería interrumpir.

    ¿?: No interrumpes Karol.

    Karol: así dicen que me llamo, pero aun tengo dudas, ¿de donde me conoces?

    ¿?: Me sorprende ¿a caso no me recuerdas?.

    Karol solo se limito a negar con la cabeza.

    ¿?: Mi nombre es Bankotsu, y soy tu hermano Karol.

    Karol: ¿mi hermano?, vaya…jamás pensé tener tantas persona cercana y olvidarla tan rápido.

    Bankotsu: ¿Eso te hace sentir mal?

    Karol: por supuesto que me hace sentir mal-indignaba por la pregunta- quien no se sentiría mal al no tener si un solo recuerdo, ni una imagen o persona…nada?.

    Bankotsu:- sonriendo melancólicamente- no sabes como desearía a veces no recordar nada.

    A Karol le sorprendió tanto la respuesta, Bankotsu si que era un hombre extraño pero… ¿Cómo describirlo? Interesante, a parte de muy atractivo.
    Inmediatamente se sonrojo con ese pensamiento.

    Karol: “despierta mujer…se supone que es tu hermano”- pensó aun con rubor en las mejillas.

    Naraku: vaya Karol, veo que ya reconociste a tu hermano- llegando a la escena con un hombre mas a su lado.

    ¿?: Hermana, que bien que te recuperaras- hablo el otro hombre a lado de naraku.
    Una vez mas Karol intento reconocer a ese hombre, pero no encontró absolutamente nada…ni siquiera por el hecho de que aquella persona le había llamado hermana también.

    Naraku: este es Renkotsu, es otro de tus hermanos…por si no lo recurras.

    Karol: lo lamento padre, pero no lo reconozco….

    Naraku: con el tiempo lo harás hija. Ahora, tenemos que hablar.

    Naraku se llevo a Karol a un lugar un poco mas apartado y se sentaron en una de las bancas que se encontraban en aquel extenso patio.

    Karol: padre, por favor, dime que fue lo que me paso, ¿Quién provoco esto? Por favor.

    Naraku: Hija, si te lo digo estarás obligada a vengarte y destruir a esa persona, ¿en verdad lo quieres saber?- con otra sonrisa malévola.

    Karol: Dime quien es, y yo me encargare de matarlo por todo lo que me ha hecho…

    Naraku: tienes que prometerlo hija, en esta familiar vivimos con el honor de la venganza.

    Karol: te lo prometo.

    Naraku: Es un híbrido llamado inuyasha....

    *-*-*-*

    espero k les guste...besos de su amiga

    :rosa:aIkO-cHaN:rosa:



     
  17.  
    ♥aIkO-cHaN♥

    ♥aIkO-cHaN♥ Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    19
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    k paso?? ToT, xk no hay posts???
     
  18.  
    Kohshi

    Kohshi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2006
    Mensajes:
    14
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    muy buena conti hiciste aIkO
    yo keria ke bankotsu fuera pareja de kagome ToT
    nunka pense ke fuera su hermano ToT
    bueno ya ke, siguele al fic
    y mucha suerte :)
     
  19.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    38
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Hola^^¡¡¡¡¡¡
    Esta Rebuena La Conti:)
    Continuala Pronto Porfi
    Quiero Ver La Cara De Inu Cuando Se Entere De Que
    Bankotsu Esta Con Kagoma¡¡¡¡¡¡:p

    Adios Y Cuidate;)
     
  20.  
    lucelys

    lucelys Guest

    Título:
    ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    87
     
    Palabras:
    21
    Re: ~*Pasado díficil de olvidar...díficil de recordar *~

    Porfi No Te Vallas A Tardar T0T
    Continuala Pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso