Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaiLumi Uchiha, 23 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    690
    Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

    Que tal gente!! Después de un tiempo sin escribir un poquitiko he aparecido con un nuevo drabble, es un NejiTen o algo así ^^
    Se aceptan desde rosas hasta lo que me quieran aventar x’D
    Critiquen, comenten, opinen!!
    Matta ne!!
    =)
    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    “Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir”
    En el aire se respiraban dos sentimientos muy diferentes: amor y tristeza.
    Bajo un cielo nublado y con las suaves gotas cayendo en su piel, un chico de larga y castaña cabellera sostenía con una mano la cintura de una linda chica de rubios cabellos, mientras que con la otra mano tomaba su rostro y disfrutaban de aquel delicado y dulce beso.

    Se respiraba tanta paz, tanto amor, tanta tranquilidad… aunque a escasa distancia, sin que la pareja se percatara se encontraba ella, con nostalgia y tristeza veía la bella escena, y es que su amor había encontrado a su verdadero amor.

    Con gran valor y una reconfortante sonrisa camino hasta el par de chicos que aún se encontraban abrazados dando tal vez las ultimas palabras que le dirigiría a su amado.

    –Soy feliz porque eres feliz –pausó mientras la pareja extrañada volteaba– aún así me pone triste que no me hubieses dicho antes –tomo aire para decir el final – recuerda que aún te amo.

    Simplemente le beso la mejilla en señal de despedida, se dio cuenta de su grave error, debió hablar antes con ella. –Lo siento… Tenten – en susurro articuló tales palabras, pero no fueron escuchadas por la castaña, la rubia simplemente le abrazó dando consuelo, entendía a su novio y a la chica.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Totalmente empapada puso un pie casa de los Uchiha’s; las lágrimas no cesaban pero no impedían que su sonrisa siguiera ahí. El mayor de los Uchihas salió a recibir a su hermana y a darle un par de toallas, pues sabía que Tenten y Neji llegarían mojados y podrían coger una enfermedad.

    – ¿Qué sucede Tennie? – La cariñosa manera de hablar de su hermano hizo que ella fuese corriendo hasta él y le abrazara, Itachi abrazó a su hermana a pesar de no saber que sucedía – ¿Y Neji?

    –En un lugar donde le den el amor que tanto deseo y no le pude dar –pausó para tomar aire y continuar –yo, simplemente demuestro mi dolor, fue duro el final; lo ame como a nadie he amado y si su felicidad no es conmigo, dejare que sea feliz como él quiera –su hermano le acariciaba sus castaños cabellos sin decir palabra alguna, quería que ella se desahogase totalmente –me costara olvidarle y quizás no lo logre completamente… pero tengo que salir adelante, respirando el suave olor del reconfortante amor en un simple recuerdo.
     
  2.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

    me encanto! no tengo palabras para describir este drabble
    pobre tenten! neji amo a otra mas que a ella!
    de verdad me hizo soltar una lagrima
    te quedo genial
    xoxo
    atte.:
    nejitenFE
     
  3.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

    hola!
    primero: me encanto tu fic, de veras me parecio una idea muy original. te felicito!
    segundo: te recomiendo que uses (al publicar el fic) el tipo de letra Verdana #2, que es el tipo de letra permitido en los fics.
    tercero: de paso te invito a que leas mi primer trabajo NejiTen, que es un two-shot... http://foro.cemzoo.com/f348-fanfics...n-oso-panda-la-luna-llena.html#post1232165014

    besos!!!
    y sigue escribiendo!!!!!!!!!!
     
  4.  
    mai black

    mai black Guest

    Re: Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

    hola!!!!
    me encanta tu Drabble es muy bueno, me expreso cada sentimiento de tenten ToT-pobre me dio mucha pena-eres una excelente escritora ;). Me pregunta si no podrías escribir una continuación :D lo que pasa es que me a encantado.

    atte. Mai Black
     
  5.  
    mai black

    mai black Guest

    Re: Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

    hola!!!!
    me encanta tu Drabble es muy bueno, me expreso cada sentimiento de tenten ToT-pobre me dio mucha pena-eres una excelente escritora ;). Me pregunta si no podrías escribir una continuación :D lo que pasa es que me a encantado.

    atte. Mai Black
     
  6.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    205
    Re: Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

    Gracias a mis tres bellas lectoras por sus comentarios, me han hecho tan feliz!!

    NejitenFE: Hola chica! Me alegra que te paresca genial; no se de donde se me ocurrió la idea, solo me llegó y escribí al ritmo de una canción en una materia tan aburrida x'D. Gracias por tu comentario!

    Sheska love: Jeje! Disculpa lo de la letra, es que como también lo publiqué en otra página olvidé cambiar la letra, pero no esta tan mal, aún así lo cambiaré. La idea es original por el hecho de la inspiración, siempre he pensado eso, el escrito es único cuando estas inspirada al escribir.
    Claro que leere y comentare en tu fic, es más ahorita lo leo y comento!
    Gracias por leer chica, hubo un fic tuyo que me fasino! ^^

    mai black: Gracias por leer, gracias por considerarme una gran escritora; lamento decirte que no creo hacer una continuación, pero si lo hago yo te aviso, es que como ya le mencione a mis otras dos lectoras, fue por inspiración; me alegra que te haya gustado tanto, hago mi mayor esfuerzo! =)
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Para que vos seas feliz yo tengo que sufrir (NejiTen)

    estuvo doloroso amiga. me recordo siertas cosas ^.^
    a lo que entendi es un UA y Tenten es hermana de Itachi. y por lo de rubia me hace pensar que es Ino ^.^

    esta bien la trama, pero me gusto aún más el mote de Itachi para Tenten "Tennie" ^.^

    atte: Reyka
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso