Otro lugar...Otro mundo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por amayas, 30 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otro lugar...Otro mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    766
    Bueno este es un fanfic que me vino a la mente en un momento de inspiración.
    La verdad es que hace tiempo que no sigo mi otro ff pero ahora voy a ponerme a trabajar
    Sin más rodeos les dejo el prólogo.

    Género: Romance, Tragedia y Comedia

    Aviso

    Pensamientos en: cursiva

    Frases entre dientes: *abc*

    Gritos: ¡ABC!

    Personajes:

    · Natsumy Takayama: Es la protagonista de esta historia, su hobby es bailar, pero le gusta más ser extrovertida e imaginativa, tiene un talento especial para que las personas la admiren y se diviertan con ella. De cabello color azabache largo, tenía chasquilla recta y su cabello era ondulado, sus ojos eran morados y muy intensos, le gustaba vestir con muchos colores, ya que creía que el color negro era muy apagado y reflejaba frialdad, aunque en algunas ocasiones ocupaba ese color. Su frase es “Solo es libre el esclavo de sus sentimientos”. (15 años)


    · Hitomaro Takayama: Es el hermano mayor de Natsumy, le gusta mucho el arte, y siempre está perdido en su mundo artístico, le gustaba viajar a distintas ciudades para ver nuevos paisajes y retratarlos en su cuadernillo, también le encantaba conocer personas nuevas y hacer nuevos amigos. Su cabello era azabache, al igual que el de su hermana, y sus ojos eran café claro. Nunca fue fanático de la moda, la verdad era que le gustaba vestir lo más cómodamente posible. Su frase es: “El arte es la expresión del alma que desea ser escuchada”. (17 años)

    · Ayane Hanari: Es la mejor amiga de Natsumy, su deporte favorito es ir de compras, le fascina estar a la moda y comprar lo último que salió en el centro comercial. Es una muy buena amiga, le encanta escuchar a las personas y apoyarla en lo que pueda, otro de sus talentos era su voz, canta excelente, y sus padres la inscribieron en un instituto especializado en música. También está perdidamente enamorada de Hitomaro, y siempre intenta llamar la atención para que él la tome en cuenta. Su cabello es lacio y de color castaño claro, lo ocupa corto y siempre lo adorna con una cinta, sus ojos eran celestes. Como dije antes le encanta vestir a la moda. Su frase es: “De la moda, lo que te acomoda”



    · Hisato Ichiro: Es el mejor amigo de Natsumy, le encanta hacer feliz a las personas, cada vez que ve a alguien triste le saca una sonrisa, siempre se ve alegre y cada vez que está triste, no lo muestra, da consejos muy buenos y es uno de los mas maduros de la clase, aparte de ser el más alegre. Su talento es la música, no canta, pero toca muchos instrumentos y le gusta hacer dúo con Ayane para que ella cante mientras el toca el piano o la guitarra. Su cabello es azul y sus ojos naranjos, es muy popular entre las chicas, le gusta vestir normal, como todos los chicos, pero según las chicas a él se le ve mejor. Su frase es: “Si estás triste sonríe, porque mas vale una sonrisa triste, que una tristeza por no verte sonreír”

    Los otros personajes aparecerán más adelante.

    Prólogo:

    Esta es la historia de una chica llamada Natsumy Takayama, ella vive sola con su hermano mayor, debido a que sus padres murieron cuando ella tenía diez años en un accidente automovilístico, al cual sobrevivieron solo ella y su hermano. Su vida a sido complicada desde entonces, por que ella debía cocinar y hacer los deberes del hogar, también debía estudiar y su hermano al mismo tiempo que estudiaba debía trabajar para poder comer. Su hermano descubrió que tenía talento dibujando, entonces empezó a dibujar y vender sus obras, lo cual hizo que ganaran mucho dinero.

    Natsumy sufrió mucho al perder a sus padres, pero no le gusta demostrar su tristeza, sus amigos Ayane y Hisato siempre están con ella apoyándola en todo lo que puedan, pero lo que no sabían es que se tendrían que separar e ir a un lugar que parecía otro mundo para Natsumy.

    Espero que les haya gustado y puedan comentar para decirme su opinión respecto al prólogo.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Bueno te puedo decir que se ve muy interesante, no te puedo dar consejos productivo ya que de ortografía no se muxo, pero narraste bien en el prologo espero que me avises de la conti cuando la publiques me despido bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Que interesante, el prólogo , me gusto la idea esta bastante interesante a ver como sigue

    Respecto a la ortografia bien unos pequeños error de redaccion como "De cabello color azabache largo, tenía chasquilla recta y su cabello era ondulado" Estas hablando en presente toda esa descripción asi que debería ser "tiene la chasquilla..." gracias por la invitacion XOXOXO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bien, se que es tarde, pero llegue, en fin me gusto tu prologo
    estuvo genial y el inicio esta bastante interesante asi que suerte con lo demas y
    avisame para seguirte ok.... cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo ~ ~ ~ !

    Hola, nena nwn

    Muy buen comienzo, nada de errores ortográficos, ni nada de nada =)

    Estaré pendiente para leer la continuación =)

    Besos ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que? nos dejas aqui...!! esta increible!!! me gusto bastante hahahah ya quiero leer el primer capitulo n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otro lugar...Otro mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2706
    Aquí está el primer capitulo
    Espero que les guste y comenten
    Ok, Sin más rodeos aquí está el capitulo:

    Capitulo 1: “La despedida”

    El hermano de Natsumy hace tres meses se había puesto a estudiar en una escuela especializada en arte, pero un día que Hitomaro ya había terminado su clase de los antiguos grandes artistas griegos, estaba arreglando sus cuadernos cuando siente que una mano toca amistosamente su hombro, cuando voltea ve la figura de un hombre robusto y algo anciano, traía un traje muy formal y unos anteojos redondos.

    —Director Namura, ¿Qué desea? –Dijo amablemente el castaño.

    —Puedo hablar contigo en mi oficina por favor, hay algo que me gustaría mencionarte –Dijo dándose vuelta para ir a su oficina que se encontraba dos cuartos más allá.

    —*que hice ahora* —Dijo entre dientes el ojimiel.

    Caminaron por los pasillos y al entrar a la oficina Hitomaro logró divisar un escritorio grande con una silla roja en un lado y al frente dos sillas negras, el director se sentó en la roja y Hitomaro se sentó en una de las dos negras que estaban ahí. Con mucha detención miro toda la habitación, lo que más le llamó la atención fueron los tres cuadros que estaban colgados en la pared, la verdad es que ninguno le gustó, pero tenían imágenes que llamaban mucha la atención. El primero mostraba (Según el punto de vista de Hitomaro) un tipo de espacio en blanco que tenía muchas líneas verdes, rosas, rojas, violetas, Negras y amarillas. El segundo era un caballo que estaba corriendo en un rio, lo cual hacia que salpicara mucha agua alrededor. El tercero era dos señoras que vestían de blanco, las dos estaban tomadas de la mano y la expresión del rostro de ambas representaba seriedad. Miraban el mar que estaba en frente de ellas y junto con el a un ave que se iba alejando hacia el horizonte.

    —Te diré lo que quiero que hagas –Dijo cruzando los brazos y apoyándose en su silla roja.

    —Dígame –Dijo dejando de contemplar los cuadros y mirando a su director.

    — ¿Vez los tres cuadros que están colgados en el muro? –Dijo mientras Hitomaro volteaba y asentía con la cabeza –Quiero que me des tu opinión sobre mis cuadros, no quiero la parte técnica, quiero oír tu opinión personal.

    —Pues, si es que quiere escuchar mi opinión acerca de los cuadros, ninguno me gusta ni me llama la atención –Dijo con mucha seriedad y tranquilidad.

    —Interesante…ahora quiero que ignores eso que me acabas de decir, y quiero que me interpretes cada uno de los cuadros, pero quiero que lo digas mencionando dos palabras, o una, pero dos es lo máximo –Dijo explicando con las manos.

    —Bueno…el primer cuadro, las palabras que ocuparía para interpretarlas sería “expresión”. Para el segundo cuadro ocuparía las palabras “parte salvaje” y para el último cuadro voy a ocupar la palabra “libertad” –Dijo observando detenidamente cada cuadro.

    —Muy bien… y ahora que ya los observaste y ya los interpretaste, como crees que fue este trabajo –Dijo el director cruzando los dedos.

    —Me parece que usted hizo un muy buen trabajo al pintarlos –Dijo mirándolo seriamente.

    —Gracias…ahora dame tu opinión personal –Dijo hablando detenidamente.

    —*Otra vez, este viejo está jugando conmigo* -Dijo entre dientes, tan bajo que el director no lo escucho –Bueno, mi opinión sigue siendo la misma, no me gustan los cuadros, no producen nada interesante en mi.

    —Felicidades, ¡creo que no me equivoque contigo! –Dijo el hombre sonriendo

    — ¿Por qué?

    —Bueno…hay una cantidad de alumnos especialmente seleccionados, que yo personalmente selecciono, que van a ser transferidos a una escuela muy prestigiosa en Japón, creo que tú tienes lo necesario para ser transferido, entonces te explicare… la escuela te paga todo, el viaje y la estancia… y lo que necesites, ya que escuche que tienes una hermana menor que esta en custodia tuya, no te preocupes por los gastos, la escuela te pagará mensualmente, pero lo que debes hacer es sacar notas de excelencia para que la escuela sea conocida y podamos proporcionarte ese dinero, ¿Estás de acuerdo? –Dijo el director explicando con los brazos.

    —Ahh –Dijo algo aturdido, pero logró volver en sí –Bueno…creo que voy a aceptar la oferta, muchas gracias –Dijo haciendo una inclinación en señal de respeto.

    —Anda de inmediato a tu hogar para ordenar tus cosas por que mañana en la noche partes –Dijo el director abriéndole la puerta para que pueda partir.

    Hitomaro al partir a la casa estaba muy alegre, ya que la oportunidad que le habían dado fue muy impresionante, cosa que no se iba a repetir en la vida, no podía desaprovecharla.

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

    Mientras en la escuela de Natsumy estaban en clase de historia, y la materia era tan aburrida que hasta las paredes se quedaban dormidas, pero todos trataban de prestar la mayor atención posible, todos a excepción de cierta chica de cabello color azabache y ojos violetas, que en ese momento no se veían ya que estaba completamente dormida detrás de su libro de historia.

    —Señorita Takayama –Dijo la maestra deteniéndose en el puesto de Natsumy.

    —…

    — ¡Señorita Takayama! –Dijo esta vez un poco más molesta

    —…

    — ¡NATSUMY TAKAYAMA! –Gritó esta vez furiosa por el comportamiento de la chica de los orbes violetas.

    —Ahh, ¡si! ¡1+1=2! –Dijo algo aturdida y luego volvió a dormir.

    La maestra golpeó la mesa de Natsumy, produciendo que esta despierte rápidamente.

    —Usted señorita Takayama cree que mi clase es un chiste –Dijo algo enfadada, perdón muy enfadada.

    —*Más bien una invitación sin vuelta al país de los sueños* -Dijo entre dientes mirando hacia delante.

    — ¿Disculpe? –Dijo la maestra poniendo sus manos en la cadera.

    —Nada, solo que creo que mi comportamiento fue muy malo, y que nunca se va a repetir, creo que una maestra tan joven y dedicada como usted no se merece esto –Dijo haciéndose la culpable.

    —Bueno, no importa…después de todo una siesta no hace mal a nadie –Dijo sintiéndose muy alagada.

    Rin-rin-rin.

    Todos salieron de sus salas de clases y como siempre Natsumy se fue a juntar con Ayane y Hisato.

    —Me causa mucha gracia que la vieja de historia siga cayendo en la trampa que tu siempre le pones para que no te pase nada –Dijo riendo mucho.

    —Que puedo decir… soy adorable –dijo Natsumy poniendo sus manos en su barbilla.

    —Lo bueno es que seas feliz –Dijo Hisato sonriendo y transmitiendo su felicidad como siempre.

    —Bueno, por que no vamos a comer un helado –Dijo Natsumy muy alegre –Hisato… tú invitas ¿Bueno?

    —Siempre haces lo mismo, ¡No se vale! ¡Yo no tengo dinero! –Dijo Hisato algo enfadado.

    Todos rieron un buen rato y fueron camino a una heladería llamada “frescura helada”, la cual tenía asientos en el interior y también exterior del local, los chicos quisieron comer en el exterior ya que era mas lindo.

    —Bueno…creo que si juntamos todo el dinero que tenemos entre los tres –Dijo Ayane muy positiva, por desgracia solo alcanzo para dos helados.

    —No importa, ustedes cómprense los helados y ustedes comparten conmigo –Dijo Natsumy.

    En eso se acercó un mesero muy guapo de ojos azul marino y cabello rojizo.

    —Puedo tomar su orden –Dijo sonriendo, lo cual produjo un sonrojo en las dos chicas.

    —Si, queremos dos helados, uno de fresa y el otro de chocolate –Dijo Hisato al darse cuentas que las chicas no tenían aire para hablar.

    — ¿Solo dos, pero son tres? ¿No les alcanza para otro? –Dijo mirando a Natsumy especialmente.

    —L-la verdad es que yo deje que ellos se compren sus helados, p-pero los dos me van a dar –Dijo Natsumy algo tímida.

    —Pero eso no puede ser, ordena un helado linda… yo pago el tuyo –Dijo giñando el ojo, lo cual hizo que se pusieran rojas como tomate.

    —M-muchas g-gracias, t-te lo pagaré –Dijo la chica del cabello azabache

    –Considéralo como un regalo –Dijo sonriendo –Bueno ¿Qué sabor le gustaría a la chica?

    —El que tu quieras –Dijo Natsumy poniéndose un poco coqueta.

    —Vuelvo de inmediato con su orden –Dijo el chico dándose vuelta y caminando hacia el local.

    — ¡Es muy guapo! –Dijo Ayane muy emocionada.

    — ¡muy guapo! –Dijo Natsumy sin quitar la mirada del chico.

    — ¡Están locas! –Dijo Hisato imitando la voz de las chicas

    En eso le llega un mensaje al celular a Natsumy.

    “Natsumy, ven de inmediato a la casa para arreglar tus cosas, te lo explico cuando llegues.
    Hitomaro (Tu hermano)”

    —Chicos, creo que me tengo que ir… me llegó un mensaje de Hitomaro –Dijo Natsumy mirando su celular.

    —De el amor de mi vida –Dijo Ayane con corazones en sus ojos al estilo anime –Mejor quedémonos a comer los helados, o si tienes mucha prisa lo comemos en el camino y yo te acompaño para poder ver a tu lindo hermano.

    —El hermano de Natsumy es muy grande para ti –Dijo algo celoso Hisato –Como no te das cuenta –Dijo algo enfadado.

    —Hisato…te pasa algo –Dijo Natsumy mirándolo con mucha extrañeza –Te noto extraño.

    —No, no es nada –Dijo riendo como loco.

    En eso llega el camarero guapo y les da los helados, el de Todos eran como lo habían pedido, menos el de Natsumy, ya que este era de fresa, pero bañado en chocolate.

    —Muchas gracias –Dijo Natsumy inclinándose y luego se dio vuelta para ir a su casa.

    —Que te pasa, ¡Como no le pides su número o algo! –Dijo Ayane algo sorprendida.

    —Acaso no lo viste –Dijo Natsumy poniendo sus manos en su cintura.

    — ¡Si! ¡Es muy guapo! –Dijo algo retóricamente.

    —Tenía como 20 años, ¡o más! –Dijo muy alterada.

    —En el amor no hay edad –Dijo poniéndose las manos en la cadera

    —Mejor come… se te va a derretir el helado –Dijo mirando hacia al frente.

    Al llegar a la casa estaba todo muy vacío, los cuadros que había pintado Hitomaro ya no estaban y tampoco estaban las tasas y los platos y vasos.

    —Hitomaro, ¿Qué está pasando aquí? –Dijo Natsumy algo extrañada al mirar el ambiente que había en su casa.

    —Nos mudamos, voy a ser transferido a la academia de arte de Japón… guarda tus cosas – Dijo Hitomaro ordenando su ropa.

    —Es broma cierto –Dijo sonriendo.

    —Crees que bromearía con algo así –Dijo serio, lo que provocó que Natsumy se pusiera a llorar.

    — ¡Y tu crees que yo me voy a ir así como así! ¡Yo no pienso dejar este lugar! ¡Este es mi mundo! ¡Aquí yo nací, aquí… aunque fuera solo un poco, compartí con mamá y con papá! ¡ERES UN EGOISTA! –Dijo y luego subió corriendo a su habitación, seguida por Ayane.

    Al entrar a la habitación se acostó en su cama y quebró en llanto. Ayane se sentó al lado de ella y le tocó el hombro, lo que provocó que rápidamente Natsumy se diera vuelta y la abrazara con todas sus fuerzas.

    —Yo no me quiero ir –Dijo en llanto.

    —Yo tampoco quiero que te vallas –Dijo sollozando un poco –Pero no terminaste de escucharlo, reaccionaste muy rápido y le gritaste egoísta, tu sabes que Hitomaro te quiere mucho y no le gusta que estas triste, él es buena persona… por que no vas a preguntarle bien.

    —No crees que todo lo lindo que dijiste de mi hermano es porque te gusta –Dijo mirándola fijamente.

    —Un poquito, pero es la verdad –Dijo sonriendo.

    Las dos bajaron, y Hitomaro se acercó a Natsumy y los dos fueron a la cocina para conversar… al salir de la cocina Natsumy salió con la cabeza abajo y dijo en un hilo de voz.

    —Lo siento chicos… no puedo hacer nada, tengo que irme a Japón, al otro lado del mundo –Dijo muy triste y destrozada.

    —Amiga, ¡Te voy a extrañar! –Dijo Ayane abrazándola muy fuerte, y en el momento del abrazo le dijo llorando –Hemos sido amigas desde el jardín de infantes, y lo único que te puedo decir son tres cosas: uno cuídate mucho, dos no me olvides ni me cambies y la última… si conoces a un chico lindo ¡preséntalo!

    —Claro que lo haré –Dijo llorando y a la vez sonriendo.

    —Te quiero mucho –Dijo Hisato abrazando fuertemente a Natsumy –Quiero que seas muy feliz y recuerda que aquí ya tienes familia y puedes venir cuando quieras –Dijo volviendo a abrazarla.

    —Gracias Hisato-chan –Dijo correspondiendo el abrazo –Los voy a extrañar muchísimo, y les prometo que les mandaré mensajes y los llamaré siempre que tenga dinero y también podremos chatear por la computadora… chicos, los quiero mucho.

    ¿Qué les pareció el primer capítulo?

    ¿Cuál fue su parte favorita?

    ¿Creen que volverán a verse después de la partida?
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  8.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Malvada...mi iste llorararr!!! por que me recordaste esoo!!! x.x hahahah dejando el drama de lado!! me encantoo !! bueno mejro respondo las pregutnas
    ¿Qué les pareció el primer capítulo?
    Increibleee!!! me gusto n.n hahahaha estuvo muy bueno, con eso de la ortografia y blablabla no soy muy buena -.- asique de eso no te digo nada...
    ¿Cuál fue su parte favorita?
    la de la heladeria hahahahaha xD a si lo de la clase de historia yo ise lo mismo pero en geografia xD
    Y bueno la de los cuadros xD en realidad el director a mi me enredo en un instante y caundo dijo la noticia practicamente me cai estilo ainme xD

    ¿Creen que volverán a verse después de la partida?
    Quiero que vuelvan si....depende de mi no u.u... tu eres la unica que puede decir eso n.n

    bueno en realidad me gusto tu fic hahahaha espero la conti n.n te has ganado a un fan n.n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Eres muy mala, T,T bueno eso tenia que pasar, bueno me encanto, lo ame, esta muy bueno esperare el prox. capi, me despido bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BECA

    BECA Guest

    me gusta y me has dejado con la incógnita...¿Qué va a pasar?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otro lugar...Otro mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1767
    Bueno aquí les dejo el capitulo 2
    Espero que les guste y comenten
    Sin más rodeos... directo al grano

    Capitulo 2: “Completamente diferente”

    Creo que esto es extraño… yo aquí en un avión, rumbo a Japón, dejando todo lo que siempre e querido, creo que soy la única pasajera que está despierta… ¿Cómo será la escuela en la que voy a ir? Será… No lo sé. Se lo voy a preguntar mañana a Hitomaro –Pensó algo apenada y luego al fin logró conceder el sueño.

    Al día siguiente, faltaba una hora para que el avión aterrizara, está vez todos los pasajeros estaban despiertos menos una, nuestra querida Natsumy.

    —Natsumy…despierta –Dijo Hitomaro moviendo un poco a su hermana, al ver que esta no reaccionaba simplemente decidió soplarle en la oreja… lo que provocó que Natsumy gritara lo más fuerte que pudo.

    — ¡AHH! ¡¿Por qué haces eso?! –Dijo con un poco de escalofrió en el cuerpo.

    — ¿Qué querías que hiciera? ¿Qué te gritara frente a todos los pasajeros? –Dijo bajando la voz.

    —Me hubieras movido un poquito…

    — ¡Lo hice! –Dijo algo molesto por la reacción de su hermana.

    — ¡Hmp! –Dijo volteando la cara.

    Estuvieron en un silencio muy incomodo, mientras terminaba la hora que les quedaba dentro del avión. Este aterrizo y todos los pasajeros bajaron por la rampa que extendía el avión hacia abajo como una escalera mecánica.

    —Hermano… ¿Dónde nos vamos a quedar? –Preguntó Natsumy mientras miraba a su hermano que estaba tomando las maletas.

    —Nos vamos a quedar en una casa que voy a arrendar, con el dinero que me van a dar todos los meses podré hacerlo –Dijo muy tranquilo.

    — ¿Y sabes cual va a ser esa casa en la que nos vamos a quedar? –Dijo poniéndose las manos en la cadera.

    — ¡Claro que si!, ahora vamos a ir a nuestra nueva casa –Dijo mirándola desafiantemente.

    —Bien –Dijo cruzando los brazos algo enfadada.

    — ¿Por qué estás así?

    —Crees que yo quería venir a este lugar, va a costar que vuelva a ser la misma –Dijo mas enfadada de lo que estaba.

    —Bueno vas a tener que acostumbrarme, por que yo no estoy aquí para aguantar berrinches de una adolecente –Dijo retándola un poco.

    — ¡Tu no eres mi padre para darme sermones como esos! –Dijo subiendo la voz un poco.

    — ¡A veces deberías dejar de pensar en ti, y dejar de hacerte la victima porque perdiste a tus padres, porque aunque tu no lo creas, yo también perdí a mis padres, y no creas que por que yo no lo demuestre signifique que no los extraño! ¡No tienes idea de cuanto los necesito! ¡Pero que le puedo hacer! ¡LLORAR NO ME LOS TRAERÁ DE VUELTA! –Dijo sermoneando más a su hermana, la cual quedo callada al escuchar estas palabras.

    En el trayecto no hubo palabra alguna, al llegar a un condominio más o menos pequeño, con unas diez casas y una de ellas era la que iba a arrendar Hitomaro, al entrar vieron que la casa no era ni tan grande, ni tan pequeña, Natsumy subió al segundo piso y vio una habitación con dos camas y un balcón, decidió que esa sería su habitación y que la cama sería cuando invitara a amigas a dormir. Al ver bien la casa empezaron a desempacar, Natsumy ordeno muy bien su pieza, pero le faltaba algo crucial… no tenía su cama, y el colchón estaba abajo, pero decidió no pedirle ayuda a su hermano, ya que con la pelea que tuvieron hace un rato, no quería hablarle, tomó el colchón que estaba muy pesado, cuando empezó a subir las escalera, primero subió el colchón y luego ella se puso detrás para empujar hacia arriba, pero no se pudo el peso, casi se cae pero cuando iba hacia el piso alguien la sostuvo por la espalda.

    —Natsumy… me hubieras pedido ayuda tontita –Dijo Hitomaro pasando por delante de ella y terminando de subir el colchón –Bien, ahora tu hace tu cama, ya está lista.

    —G-gracias –Dijo algo avergonzada.

    —Olvidémonos de lo que pasó hoy en la mañana, ¿si? –Dijo abrazándola cariñosamente.

    —Está bien –Dijo correspondiendo el abrazo.

    Luego de esa linda reconciliación Natsumy empezó a hacer su cama, acomodó las sabanas y puso los almohadones, luego terminó agotada y se asomó al balcón, que por casualidad quedaba justo en frente de otro balcón, el de la casa vecina… miró un poco el paisaje y luego miró hacia el balcón de al frente y vio que estaba un chico muy guapo en el balcón sentado, que no dejaba de mirarla y sonreír. Tenía el cabello anaranjado y sus ojos eran color pardo, parecidos a los de su hermano, solo que más claros. Traía una polera roja con estampado azul oscuro y unos jeans azules oscuro raspados. Natsumy no pudo evitar ponerse algo roja al ver que el chico no dejaba de mirarla.

    —Hola, tu eres la nueva vecina… bienvenida –Dijo sonriendo muy amigablemente.

    —H-hola, gracias –Dijo mirando hacia abajo.

    —Te gustaría que te ayudara a acomodar tu habitación –Dijo sonriendo.

    —Gracias, pero ya ordene…

    —Que bueno que llegaron ustedes, siempre llegan unos ancianos muy pesados que siempre me piden que les haga favores muy embarazosos –Dijo tocándose el cabello y sonriendo a la vez.

    Natsumy no supo hacer nada más que reír un poco ya que el comentario del chico le causo mucha gracia.

    —Me llamo Hiruto, un gusto ¿Y tu como te llamas? –Dijo sin despegar la mirada.

    —Soy Natsumy –Dijo haciendo una inclinación en señal de respeto.

    Después de eso Natsumy se entró para ver donde iba a dormir Hitomaro y resultó que su pieza era más grande que la de Natsumy, lo cual la enfado un poco, pero luego no paso nada, los dos al terminar de hacer todo los dos se sentaron a la mesa y Hitomaro le empezó a explicar el camino que llevaba hasta el colegio en el que la había inscrito… se llama Asku school y es famoso por sus actividades extra programáticas, por suerte quedaba muy cerca de la nueva casa de Natsumy, entonces como su hermano debía partir muy temprano a su nueva escuela de arte, ella tubo que ir desde entonces sola a su nueva escuela.

    Luego de conversar un rato sobre el colegio, Natsumy se fue a acostar en su habitación y mirando el techo cerró los ojos y comenzó a pensar en que estarían haciendo sus amigos en ese momento. Lo más seguro es que Hisato este animando a todos con su sonrisa inigualable y Ayane estaría leyendo una revista de modas detrás del libro de lenguaje o matemáticas. Se puso triste de inmediato al recordar a sus amigos, sin pensarlo mucho subió al techo y luego miro las nubes que estaban pasando libremente por el cielo. Me pregunto si las estrellas se verán bien desde aquí… porque en mi antiguo hogar, no se veían nada. Esos eran uno de los miles pensamientos que se le venían a la cabeza. Luego bajó del techo y se quedó en el balcón por cinco minutos, luego decidió ir a dar un paseo por el barrio, para conocer, pero al dar un paso escucho una voz que había escuchado en el balcón de su casa.

    —Natsumy… ¿Quieres que te muestre el barrio? –Preguntó un chico muy lindo de cabello color mandarina.

    —Hiruto, gracias…

    Los dos empezaron a caminar y Hiruto no paraba de hablar sobre el barrio y cosas para mostrarle el lugar a Natsumy, pero ella no le ponía mucha atención, ya que aún estaba extrañando a sus amigos que en ese momento estaban muy lejos.

    —Natsumy… ¿Qué opinas? –Dijo parando de caminar y poniéndose en frente de ella para que lo mirara.

    —Ahh… si, claro, claro –Dijo volviendo en si, pero la verdad era que no tenía idea de la pregunta que le había hecho.

    —Bien, nos vemos mañana –Dijo despidiéndose de Natsumy con un tierno beso en la mejilla y luego volteo para encaminarse hacia una plaza que estaba cerca del lugar.

    Ese beso la dejo algo confundida, ya que de donde ella venía no se acostumbrara que los chicos y las chicas se despidieran con un beso en la mejilla. Bueno… tal vez aquí si se despiden de esa manera. Pensó ella sin darle más vueltas al asunto y se dirigió hacia su casa, al llegar su hermano la estaba esperando con la comida servida en la mesa.

    —Esto es increíble… cocinaste –Dijo casi sin habla.

    —No, estás loca, yo no me acerco a la cocina, ordene comida por teléfono –Dijo sentándose a comer.

    —Bueno, eso tiene más sentido –Dijo sentándose a la mesa para cenar con su hermano.

    —Al terminar de cenar vas derechito a la cama, porque mañana tienes escuela muy temprano.

    —Lo sé, cada vez pareces más un adulto, aún eres un adolecente, disfruta un poco –Dijo subiendo una ceja para mirar a Hitomaro.

    —Yo disfruto todo lo que pueda cada vez que hago una pintura –Dijo comiendo un poco.

    —Bien…

    Después de eso hubo un silencio muy silencioso que silencio todo el ambiente (No se si me entienden). Al terminar ese silencioso encuentro para comer, ambos quedaron muy adormilados por el silencio, entonces se fueron a dormir y Natsumy al acostarse empezó a pensar. ¿Cómo será la escuela?, quiero a mis amigos, esto es completamente diferente para mi. Después de ese último pensamiento se puso a dormir, esperando que a la mañana siguiente despertara en su antiguo hogar y todo esto fue un simple sueño.

    Continuara...

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Como creen que sea su primer día en la escuela?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    estuvo muy bonito bueno nunca respondo las preguntas pero ahora tengo tiempo

    1-.¿Qué les pareció?

    2-.¿Parte favorita?

    3-.¿Como creen que sea su primer día en la escuela?
    Respuestas:
    1-.me parecio muy entretenida y bonita, me gusto muxo
    2-.mi parte favorita fue en la que el chico le dio un beso en la mejilla, espero que entre esos dos floresca algo
    3-.Yo creo que sera divertido, pero también puede encontrar algunas compañeras que la molestaran, bueno no quiero decir que va hacer así pero me lo imagino que puede pasar algo como eso
    Bueno me despido bye espero la conti y si no te molesta que me habices, bye cuidate
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Wow me gustooo muchoo tu fics jajajajaja, espero ansiosa el otro capitulo , jajajajajajaja

    respecto a tus preguntas
    1. Muy buena me encanto, me gusto tambien como escribes jajajaja
    2. La parte del beso, yo igual quedaría confundida, es tierna.
    3. Emmmm.. que un grupo de niñas las ignorara por envidia, y que encontrara una amiga, que hablaran de todo!, y por ahí uno que otro lio!!!

    y en ortografia unos cuantos errores de redaccion y un error chistoso en esta frase

    "Despues de so hubo un silencio muy silencioso....."

    Que es So????? jajjajajajajajaj
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué les pareció?
    Muy bueno me gusto pero tuviste algunos errores de redacción
    ¿Parte favorita?
    Cuando Hiruto beso la mejilla de Natsumy fue tan hermoso
    ¿Como creen que sea su primer día en la escuela?
    Espero que sea bien aunque el primer día siempre es el más difícil, ojala a ella le valla bien

    Me gusto mucho, como dije alguno errores de redacción pero muy bueno avísame del próximo capitulo esta muy buena tu historia.
    Bye.Besos.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :D Bueno no me quejo he visto mejores *forma sarcastica*
    Claro que que me encanto!!! fue hermoso y mucho me gusto!!!

    Que les parecio?

    No, estuvo nada mal, fue un excelente capitulo, me motivo su nueva vida en nuevo pais, nueva casa, y nuevos amigos
    Si!! me cautivo mucho estuvo bien!!:)

    Parte favorita?
    Jajajaja la parte qu eme hiso reir fue cuando Natsumy, llega a casa y grita como loca Cocinastes que bien!! y el hermano la calla
    con " estas loca yo no me acerco a la cocina" jajaja esa y ahhh, cundo Hirotu, la saludo, y le beso la mejilla:eek: que lokura!!!

    Como creen que sea su prmer dia en clase?

    Kyaaaa , desearia que le tocara el mismo kole con Hirotu, y que sean buenos amigos
    para despues amor!!! entre ellos y ahhh, ya sabes el resto;)

    Me despido muy amablemente y espero la conti con ansias!!... la joven....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otro lugar...Otro mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2081
    Bueno aquí les traigo el suiguiente capitulo
    Se me hizo muy corto ya que no tenía mucho tiempo


    Capitulo 3: “No podría ser tan malo”


    Al siguiente día Natsumy se levantó muy desanimada, no quería ir a la escuela, pero no tenía otra opción, al abrir los ojos se levantó inmediatamente de su cama y fue derechito al baño para lavarse los dientes y luego bañarse, la ducha no duró mas de cinco minutos y luego salió y se puso su uniforme que estaba doblado enzima de la cama de Hitomaro, antes de empezar a sacarse la ropa cerro las cortinas que daban al balcón para que su vecino ni nadie la mirara, al terminar de cerrar las ventanas dejó caer la toalla que envolvía su cuerpo al piso y se puso toda su ropa, el uniforme consistía en una falda azul marina tres dedos arriba de la rodilla, unos calcetines negros que ella los ocupaba arrugados y unos zapatos del mismo color de la falda, hacia arriba era una camisa blanca y una corbata roja y al final se puso una cinta del mismo color que la corbata en su cabello azabache, lo que le daba un toque muy lindo, al terminar de arreglarse bajó a tomar desayuno… se tostó un pan y le puso mermelada de mora enzima, se hizo una leche de frutilla y se sentó a tomar tranquilamente desayuno, al terminar de comer se paró, tomó su bolso que traía todos sus cuadernos dentro de el y salió de la casa para ir a su nueva escuela, mientras caminaba le encantaba mirar por todas partes. Era un paisaje muy exótico, lleno de plantas y flores.

    Cuando entró a la escuela le preguntó a la portera de cabello rojo intenso donde estaba su sala.

    ¿Me podría decir donde está mi sala de clases por favor? –Dijo Natsumy algo tímida.

    Claro hija… dime tu nombre y tu apellido, y luego el curso al que vas a ir.

    Natsumy Takayama… en el primer año de la secundaria –Dijo Natsumy sonriendo tiernamente.

    Mm..., veamos… Natsumy –Dijo la mujer buscando en una lista lleno de nombres con la letra N –Aquí estas tesoro, te tocó la sala B… Está en el tercer piso, del edificio tres.

    Muchas gracias –Dijo Natsumy volteando para ir hacia el lugar dicho por la portera.

    Al caminar un buen rato encontró el edificio tres, empezó a subir las escaleras, y quedó muy cansada (Eran demasiadas) al terminar de subir las escaleras vio a una chica muy linda y se veía bastante presumida que iba entrando a la sala B.

    Al parecer ella será mi compañera… —Pensó Natsumy mirando a la chica.

    Estaba apunto de entrar cuando sintió que alguien la agarraba del hombro, al darse vuelta vio que era un hombre bastante joven… ella le estimaba unos veinte, de cabello negro y corto, con ojos verdes… en realidad era muy apuesto.

    —Hola… soy tu profesor jefe, y antes de entrar, como eres nueva debes besarme –Dijo muy serio el profesor, lo que provocó que Natsumy se pusiera muy roja, luego el profesor se puso a reír y le dijo —Estoy jugando… no te pongas tan roja, solo espérame aquí afuera y cuando te dé la señal tu entras.

    —Ahh, C-claro.

    El profesor al entrar a la sala les ordenó a todos los chicos y chicas que tomaran asiento y les dijo.

    —Bueno… como siempre les digo a principio de año, ya desde ocho años que soy su profesor jefe, y quiero decirles que tenemos una compañera nueva… puedes pasar Natsumy –Dijo haciendo una seña, lo cual alertó a Natsumy para que entrara.

    —H-hola, s-soy Natsumy Takayama, mucho g-gusto –Dijo muy nerviosa ya que estaba enfrente de toda una clase, y no conocía a ninguno.

    —Puedes sentarte en el último puesto, con ese chico de cabello café oscuro –Dijo el profesor apuntando a un chico que estaba durmiendo. –Y de paso despiértalo por favor.

    —S-si –Dijo empezando a caminar por los pasillos y al llegar a su nuevo asiento se sentó lentamente par5a no molestar a nadie.

    —Bien, ahora vamos a comenzar con la clase de geografía –Dijo el profesor, por lo que todos los compañeros dieron un suspiro de aburrimiento por la clase que ahora les iba a tocar.

    — ¿Natsumy Takayama cierto? –Dijo el compañero de puesto de Natsumy levantando la cabeza para poder ver a la chica que acababa de sentarse junto a el –Woo, sabes que eres muy linda.

    —G-gracias –Dijo Natsumy sonriendo

    —Por nada, me gusta piropear a las chicas lindas como tu –Dijo muy coqueto –Y bien, ahora que estamos en la clase mas aburrida del planeta, conversemos un poco ¿De donde eres?

    —Soy del otro lado del mundo, muy lejos

    —Y por que te viniste tan lejos…

    —Mi hermano tiene un tipo de beca para estudiar en una escuela de arte de por aquí… entonces aprovechó la beca y nos vinimos a vivir aquí –Dijo la chica de ojos morados.

    —Ahh, me llamo Taronama, pero dime Taro –Dijo sonriendo amistosamente.

    —Es un gusto Taro-san –Dijo Natsumy sonriéndole al chico de ojos celestes.

    Estuvieron conversando por toda la hora, y se volvieron muy amigos.

    Al terminar la clase todos los chicos se acercaron a Natsumy para poder hablar con ella y decirle lo linda que era… cuando un chico rubio de ojos verdes se le acercó al oído y le dijo.

    —Bueno, lo único que te puedo decir es que tengas cuidado con Coral, ella es la diva de esta sala y también tengo algo que decirte, pero después cuando todos estos babosos se te quiten de encima. –Dijo el chico muy frío y luego salió de la sala. Natsumy quedó con la duda y les dijo a los chicos que hablaba con ellos en otro momento, y salió detrás del rubio que le había hablado, cuando vio al mismo rubio serio que le había hablado al oído, estaba muerto de la risa conversando con un grupo de chicos y chicas del curso. Natsumy no lo pensó dos veces y se acercó a el.

    — ¿Qué era lo que me querías decir? –Dijo Natsumy parándose al frente del rubio.


    —Bien, quería que vinieras a juntarte con nosotros y dejaras a todos esos babosos –Dijo el chico riéndose.

    —Y por que lo dijiste tan frío –Dijo Natsumy algo sorprendida

    —Por que de otra forma no habrías venido, soy un buen actor –Dijo luciéndose.

    Natsumy no pudo evitar reír un poco y luego todos empezaron a presentarse a Natsumy.


    —Yo soy Nora, me gusta hacer nuevos amigos y hacer reír a las personas –Dijo una chica de cabello azabache, su cabello era corto, lo tenía hasta el cuello y sus ojos eran rojos.

    —Mi nombre es Taro, pero ya me conoces y es un rollo decirte todo de nuevo.

    —Soy Telly y mi pasión es la danza –Dijo una chica de cabello rojizo y ojos verdes oscuros.

    —Y por último soy Akihito y me gusta actuar y molestar a las personas, pero también me gusta jugar y divertirme con mis amigos –Dijo el rubio que acababa de decirle a Natsumy que se juntara con ellos.

    Desde entonces Natsumy pensó que no podría ser tan malo ir a otra escuela, ya que eran muy simpáticos con ella. Cuando tocó el timbre todos entraron a la sala, pero cuando Natsumy iba entrando chocó contra un chico de cabello anaranjado y ojos pardos.

    —H-Hiruto –Dijo Natsumy dándose cuenta que Hiruto estaba con ella.
    Hiruto miró hacia todos lados y vio que todos lo estaban mirando con Natsumy, luego miró a Natsumy y dijo.

    —Tu eres la chica que está locita por mi –Dijo mirándola con desprecio, y luego de fue a sentar.

    Natsumy quedo en shock con las horribles palabras que le había dicho Hiruto, al sentarse Taro le dijo tocándole el hombro.

    —No te acerques mucho a Hiruto, es conocido por ser muy mujeriego y machista, mejor mantente alejada de el.

    ¿Mujeriego? ¿Machista? Y que pasó con el tierno chico que ayer me mostró el barrio y fue muy amable conmigo… habrá solo actuado, pero si el me beso en la mejilla y luego se puso un poco rojo, yo lo vi., es un canalla. –Pensó Natsumy muy decepcionada

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Por qué creen que Hiruto actuó así?

    Bueno espero que les haya gustado y que comenten

    SAYO
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Gran capitulo amiga, no note errores de ortografía pero igual ten cuidado, ahora responderé las preguntas:

    Preguntas:

    1-.¿Qué les pareció?

    2-.¿Parte favorita?

    3-.¿Por qué creen que Hiruto actuó así?

    Respuestas:

    1-.Me pareció muy interesante y entretenida, tienes una buena imaginación

    2-.Bueno fue cuando se junto con el grupo y se hicieron amigos

    3-.Bueno puede ser porque en la noche solo actuó o porque no quiere que se den cuenta que le gusta, espero que sea haci

    Bueno sin mas que decir me despido bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Bien graciaas por la invitacion y respondo tus preguntas con entusiasmo y,,,

    Que les parecio?

    Fue un excelente capitulo, no me quejo, me gusto mucho

    Parte favorita?

    Bueno fue la parte en donde se hiso amigos con el grupo // me gusta esa parte//;)

    Porque creen que Hiruto actúo así?

    De seguro porque no desea que la gente se de cuenta de sus sentimientos bueno pienso yo

    Ok, me despido cuidate...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Camilaignacia

    Camilaignacia Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Enero 2012
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación! emmm... eres genial , me encanta tu manera de contar los hechos!!!

    ¿Qué les pareció?
    No me gusto... mi me.... me ENCANTO jajjajaja , tienes una manera muy linda de escribir!!!
    ¿Parte favorita?
    Me gusto donde el .... se jotea a la pobre Natsumy jajajajjaja ... esos hombres los mas encantadores, los mas cancheros son lo peor (algunos)
    ¿Por qué creen que Hiruto actuó así?
    Quizas para ocultar sus sentimientos....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    amayas

    amayas Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otro lugar...Otro mundo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2274
    Aquí les traigo el capitulo n° 4
    Espero que les guste y comenten.

    Capítulo 4: “¿Taller de teatro?”

    Al terminar las clases todos salieron de la sala, pero no se iban a sus casas como pensaba Natsumy… todos fueron a sus respectivas actividades extra programáticas.

    —Hey Natsumy, ¿A dónde vas? –Dijo Akihito haciéndole señas con sus manos.

    —A mi casa… ¿Por qué? –Dijo La chica de los orbes violetas un poco confundida por la pregunta de Akihito.

    —Pero, ¿No esta inscrita en ninguna actividad extra programática? –Dijo sin dejar de sonreír.

    — ¿Debería?

    —Sí, si no te inscribes a ningún taller te expulsan del colegio, por eso hay tantas actividades para realizar, en esta escuela es obligación estar inscrito en algo… ¿Qué te gusta hacer? –Dijo el rubio.

    —Pues no tengo ningún talento especial que yo sepa, pero me inscribiré al que tu estas inscrito, o alguno de mis nuevos amigos… para no estar sola –Dijo tiernamente Natsumy.

    —Bien, por suerte todos nosotros estamos inscritos en el taller de teatro, y por nosotros me refiero a Taro, Telly, Nora y yo… es muy divertido el taller, la pasaras genial –Dijo animándola.

    —Bien pues vamos entonces

    Dicho esto los dos se encaminaron guiados por Akihito hacia un salón grande que tenía un escenario y muchos adornos de teatro, como las mascaras que sonríen y otra esta triste, también habían muchas pelucas de todos los colores y sombreros, todo tipo de disfraces, Natsumy al entrar quedó sorprendida por la cantidad de colores que habían en ese lugar, Cuando Akihito entro le dio la mano a muchos chicos que estaban sentados en almohadones en el piso, cuando el rubio le hizo una seña a Natsumy para que se acercara a ellos, Natsumy algo tímida se acercó y se sentó en una almohada que estaba junto a la de Nora.

    —Chicos, ella es Natsumy, nueva compañera –Dijo Telly apuntando hacia la chica de cabello azabache.

    Todos le dieron una bienvenida muy amistosa menos una chica que estaba sentada en frente de Natsumy y dijo en voz alta y con mucho desprecio “otra chica entra aquí sin talento ni idea alguna, creo que voy a salir un rato, aquí sobra una” Dijo parándose de su almohada y caminando hacia afuera de la sala.

    —No te preocupes… ella es así con todos los nuevos, es la diva de la actividad, y también es una de la mas talentosa, se maneja muy bien en el escenario, y no tiene vergüenza, pero en realidad es muy pesada en forma de ser, a mi me cae pésimo –Dijo Telly en el oído de Natsumy.

    En eso entra un señor muy raro, estaba vestido como pordiosero y parecía de la calle, no traía calzado y era súper… raro (No se si me entienden)

    — ¡CUIDADO CHICOS, UN INSENDIO EN LA SALA DE AL LADO! –Gritó desesperadamente el señor y todos se volvieron locos, cuando iban saliendo de la sala dijo —Es mentira, solo quería asustarlos… ¡Y lo logré! –Dijo riendo, todos volvieron tranquilamente a la sala, ya que se lo esperaban de su profesor, todos se sentaron en una silla para comenzar la clase.

    —Bien, acomódense para comenzar el taller, primero que todo, Natsumy, bienvenida, y por si no lo notaste soy el profesor, y soy todo un genio –Dijo el profesor mirando hacia el techo sin un punto fijo, lo que hacia que pareciera un loco.

    —G-gracias –Dijo Natsumy algo asustada por la expresión de su profesor…

    —Bien, lo primero que aremos será una actuación improvisada, Natsumy eso es que yo les doy la situación y los personajes y ustedes deben interpretar creando su propio libreto, eso es, y como soy moderno, esta improvisación será puras cursis, ya que se acerca el día de los enamorados. ¿Entienden? –Dijo explicando con las manos y haciendo muchos movimientos alrededor del escenario.

    —Si –Dijeron todos a coro

    —Esto será competencia, quien actúe mejor (según mi punto de vista) se ganará cinco cupones para la heladería “frikichipi”. Recuerden que esa heladería es carísima, y que con los cupones podrán pedir lo que quieran. –Dijo es profesor levantando un dedo –Mis primeros actores serán… Taro y Telly, suban al escenario rápido por favor.

    Taro y Telly subieron al escenario muy relajados, como si supieran a la perfección lo que estaban haciendo.

    —Taro, tu personaje de llamará…Tobi y Telly tu personaje será…Mary, la situación es que Tobi y Mary son amigos desde hace mucho tiempo pero Tobi ama a Mary, y ahora él le declarará su eterno amor… luz, cámara, acción.

    Los chicos tomaron aire y luego empezaron a actuar:

    —Tobi… amigo mio, ¿Qué quieres que me vienes a ver a estas horas de la noche? –Dijo Telly con un brillo en los ojos que parecía realmente de enamorada.

    —Lo que pasa Mary, es que yo ya no quiero ocultarte más esto que estoy sintiendo por ti, yo –Dijo Taro, y parecía realmente como un chico que quería declararse al amor de su vida.

    —Yo… ¿Qué pasa Tobi?, estás extraño esta noche –Dijo Telly acercándose un poco a “Tobi”

    —Mary, yo… te amo –Dijo en un hilo de voz.

    —Tobi…

    —Mary…

    En eso los dos se empezaron a acercar lentamente y todo termino con un tierno beso de enamorados, todos aplaudieron, menos Natsumy, ya que estaba muy impresionada de que se hayas besado de verdad, sin ser novios ni nada.
    Fin de actuación.

    —Muy bien Taro y Telly, fue tan romántico que casi me puse a llorar, los dos actuaron excelente, bueno… no es por sacarlos del escenario, pero fuera –Dijo apuntando hacia sus respectivos asientos —Los siguientes en actuar será Natsumy y Akito.

    Akito se paró de su asiento y ayudó caballerosamente a Natsumy para que se pusiera de pie. Ambos subieron a escenario y se pararon al lado del profesor, Natsumy estaba nerviosísima, y lo único que quería era que la tragara la tierra.

    —Bien chicos, su actuación será en un callejón, entonces debe estar oscuro, pero igual debemos ver algo, entonces apagaremos las luces y ustedes tendrán linternas para alumbrar, la cosa es que Natsumy, que en este caso será Bella se va a asustar por la oscuridad y se abrazará a Akito, que será…

    —Déjeme adivinar, Bryan –Dijo Akito cruzando los brazos.

    —Exacto, Akito que será Bryan le corresponderá ese abrazo con un beso, en realidad no tienen que hablar mucho, solo actuar… ok –Dijo el profesor apagando las luces mientras Akito sacaba dos linternas —Bien… ¡acción!

    En la actuación.

    —Whoo, si que está oscuro aquí, ¿No crees Bella?

    —Si, esta muy oscuro –Dijo Tratando de parecer asustada – ¡Que miedo! –Dijo abrazándose fuertemente a Akito.

    En eso Bryan se empezó a acercar a Bella, la tomó del mentón para que ella lo mirara y cuando estaban a punto de besarse Natsumy interrumpió la escena.

    —Lo siento, no puedo hacerlo –Dijo algo Nerviosa mientras el profesor se encargaba de prender las luces.

    —Pero si lo estabas haciendo increíble –Dijo el profesor algo confundido.

    —Es que nunca antes había actuado de esta forma, y hacer un papel tan importante como para besar a otro actor… no creo que esté lista –Dijo Natsumy mirando el piso.

    — ¡ay, vamos… es solo un beso, no es la gran cosa! –Dijo la misma chica pelinegra que antes la había molestado.

    —Bueno, para mi un beso significa mucho.

    —Pero tu no te ibas a besar con Akito, si que eres boba ¡Bella de iba a besar con Bryan! –Dijo burlonamente, haciendo que Natsumy se sintiera pésimo.

    —Bien, ya basta las dos, Natsumy no tienes la obligación de terminar a escena, ven a sentarte si quieres –Dijo amistosamente el profesor.

    Natsumy bajo del escenario muy triste y se sentó, el profesor dio la orden de que Nora terminara la escena con Akito, y la terminaron muy bien ambos… todos los chicos fueron actuando una escena de amor, según Natsumy la que mejor actuó fue Hina, la pelinegra que no dejaba de mirarla con mucho desprecio, lo cual la hacia sentir muy mal, pero el profesor decidió que Taro sería el ganador.

    —Bien chicos, todos fuera menos… Natsumy y Akito, ustedes deberán quedarse limpiando –Dijo tirándole las llaves de la sala a Akito.

    Todos los chicos salieron de la sala y Akito con Natsumy se quedaron adentro, limpiando y ordenando todo.

    —Yo voy a barrer y tu ordena las sillas –Dijo Akito tomando la escoba y comenzando a barrer.

    —Bien –Dijo cortante Natsumy mientras empezaba a poner todas las sillas en fila.

    Los dos al terminar de limpiar el pizarrón, ordenar las sillas y los almohadones, también ordenaron el tarro que estaba lleno de pelucas que algunos chicos habían ocupado. Natsumy estaba agotada, pero también algo triste, entonces se sentó en una silla y empezó a decir con la cabeza agachada.

    —Lo siento, sé que arruiné la actuación, pero no me sentía lista para hacer un papel tan importante. –Dijo Natsumy sin mirar a Akito por la vergüenza.

    En eso siente con alguien la toma del mentón para que mire hacia arriba y luego rápidamente la besa tiernamente, lo que provocó que Natsumy quedara absorta por lo que acababa de hacer Akito.

    —No te preocupes por eso… después de todo, acabamos de terminar a escena –Dijo separándose de Natsumy y sentándose en frente de ella.

    — ¿A-a que te refieres cuando dices que terminamos a escena? –Dijo Natsumy algo sonrojada por lo que acababa de pasar.

    —Lo único que nos falto por hacer en la escena era besarnos, y ya lo hicimos, No hace falta que te sientas mal, por que tu eres una muy buena actriz, se te notó, cuando subiste a escena interpretaste muy bien el miedo que sentía Bella, pero siempre uno la primera vez que sube a un escenario se equivoca, siempre… pero tu tienes que tener esta mentalidad al actuar, tu te tienes que meter en el personaje, tanto que ya no eres tu la que está haciendo las acciones, sino que el personaje que te den ¿Entiendes? –Dijo Akito tratando de explicarse bien.

    —S-si, creo que ahora te entiendo, gracias por tu apoyo

    Dicho esto Natsumy se paró y tomo sus cosas, fue corriendo hacia su casa y al llegar esta estaba completamente vacía, lo primero que hizo fue entrar al baño y se mojó la cara para despejarse, luego subió a su habitación y se acostó en su cama, estaba tan cansada que se quedó dormida, antes de dormirse procuró que su ventana hacia en balcón estuviera cerrada, durmió aproximadamente media hora y luego cuando despertó empezó a mirar hacia el techo y empezó a pensar.

    Pero… Akito me beso a mi, porque en ese momento no estaba en escena, no estoy segura si lo hizo para que yo no me sintiera mal por no terminar la escena, o por otra cosa –En eso Natsumy se toca los labios con los dedos y luego sonrió –Aunque debo admitir que el beso fue sorpresivo, pero se sintió muy bien

    Los pensamientos de Natsumy fueron interrumpidos por un golpe en su ventana, Natsumy sorprendida se paro y abrió un poco las cortinas para ver y vio que era Hisato, que estaba tirando rocas desde el otro balcón.

    ¿Qué les pareció?

    ¿Parte favorita?

    ¿Por qué creen que Akito la beso, por ayudarla, o por otra razón?

    ¿Qué pasará con Hisato?
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso