Drabble de Pokémon - Otoño

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 29 Julio 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Otoño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    542
    Otoño

    Título: Derrota.
    Pareja: Drew/May.
    Summary: Ellla quería que cumpliera su sueño, a costa de su relación.
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Tipo: Drabble



    Otoño

    Bastó un simple murmullo del viento para que sin excusa alguna cayera al suelo, tan delicada y dispuesta a sostenerse de la rama que resistente se lo impedía. Una vez en el suelo, en un grito ahogado llamó a las demás, incitándolas a acompañarla. Sin remordimientos, una a una fue siguiendo el mismo camino hasta que todas reunidas en el piso se abrazaron, reluciendo aún más su amarillo color. El árbol aliviado vio con viejo anhelo como sus pequeñas compañías cambiaban de aspecto dejando atrás esa ambarina tonalidad para convertirse en hojas de colorido marrón sin vida alguna.
    El ginkgo aún con bellas hojas amarillas en sus ramas, sintió una calidez en su tronco invadiendo por completo su corteza. Era una caricia pausada y triste, como aquella época del año.

    —Eres muy hermoso—murmuró con dolor, inclinando su frente hacia el , sin dejar de tocar con su muñeca el tronco, tan áspero y robusto que miedoso la raspaba en un intento equivocado de consolarla.

    —May— se oyó. Movió sus ramas inquieto, la castaña al oír su nombre se giró angustiada, dejando salir las lágrimas de sus ojos añil. La brisa llevó consigo pétalos dorados que creyéndose cuchillos cortaban la distancia entre ambos amantes.

    —Déjame Drew—pronunció, alejándose un poco más pegándose al ginkgo, que gustoso la recibía. Le dio la espalda, evitando ver la mirada esmeralda. Cerrando los ojos se recargó de nuevo,y su mano derecha se encontró por primera vez con su protector.

    —Nunca, May. No después de amarte tanto—contestó y se aproximó a ella, hasta quedar cerca de su espalda—.No tengas miedo mi querida coordinadora—con ligereza, tomó su mano derecha entre la suya, masajeándola—. Yo te amo—susurró.

    —Me amas tanto que…—dudó, sollozando en silencio—.¿Estás dispuesto a dejar de ser coordinador sólo por mí? Es tu sueño Drew— apretó con su mano libre la madera, lastimando uno de sus dedos.

    —Ahora tú eres mi sueño, y por mucho mi mejor deseo.

    Comenzó a caminar aferrándose a su mano sin soltarla, su chaqueta morada se alzó atacada por el viento alejando todas las dudas a su camino. Ella seguía de espaldas, llorando de felicidad.
    En una estación tan triste, el árbol de Ginkgo floreció.

    ---
    Me inspiré en una imagen que hay en el grupo Contest, si bien la imagen era para matar de tristeza, quise darle un toque de felicidad a la imagen. Este, xD dejo al aire que pasó para que Drew decidiera dejar la coordinación y estar por siempre al lado de May. LOL. El árbol de Ginkgo xD es el árbol que sale en la imagen. Neta que lo estaba comenzando triste y planeaba dejarlo triste, pero me ganó la felicidad. D:

    dejaré el link de la imagen x3

    http://foro.cemzoo.com/1232276665-post1244.html
    Como siempre lilith tiene la culpa.
     
  2.  
    Haru AD

    Haru AD Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Abril 2010
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otoño

    me ha encantado *o*
    sobre todo el drama durante la narracion
    de etrada parecia una historia tragica y
    la concuiste ded una forma extraordinaria
    no veo faltas ortograficas -visibles-
    creo que eres cuidadosa con ello ^^
    las palaras sin mas ni menos
    exactas directas pero hermosas
    me encanta com escojes las fraces y las hilas
    saludos!
     
  3.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Junio 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otoño

    *w* esta triste al final... pero que lindo.. quedo muy bien ^^ pero me quedo una duda.. por que estaria May tan triste... bueno fue inspirada por la fotito ^^.. de todos modos quedo excelente
     
  4.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Otoño

    Hoy no estoy como para revisar orotgrafía, estoy muy cansado y juro que hasta lo que escriba en este post tendrá faltas ortograficas por lo que se me pasarán en tu fic, si es que las tienes, cosa que no acostumbras, siempre cuidas muy bien ese aspecto. Por otra parte si hay cositas que quizá se te fueron.

    Disculpame si no es como digo pero, creo que debe ser una a una fueron siguiendo ya que si bien vas de individual e individual hablas de un colectivo.

    Como sugerencia no más se podria poner dos comas ya que la frase "con viejo anhelo" es explicativa quedando: " El árbol aliviado vio, con viejo anhelo, como...etc" Pero, como dije sugerencia no más.

    Para mi deberia ser "alejándose un poco más y pegandose al ginko" o "alejándose un poco más al tiempo que se pegaba al ginko" o cuasando que se pegara al ginko o no sé demás formas ya que los verbos en la misma conjugación sin una separación, de la forma en que lo hiciste, suena un poco feo, si lo lees quizá y también te suene raro aún siendo quien lo escribió.

    Bueno esto resulta obvio pero supongo que solamente se te pasó xD

    Mmm... que May más mala xD pero bueno a veces hay que cumplir ciertos caprichos para obtener la mutua felicidad, te ha quedado muy bien, como siempre se muestra la inspiración con que lo haces y tambien se nota que eres muy buena con las metaforas, tampoco abuses mucho de ellas, a veces si son muy repetitivas en un fic o capitulo corto pueden resultar cansadas o repugnantes (que no se mal entienda el sentido utlizado para la útima palabra, con esa me refiero como empalagoso o pesado o cansado). Sé que contigo no es necesario decirte "eres muy buena continua escribiendo" porque sé que lo sabes y sé que lo seguirás haciendo. Gracias por contribuirle tanto al foro.
     
  5.  
    Melody

    Melody Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Otoño

    ¡Hola Fey! ^^

    Que drabble más hermoso, me emocionó. Tu escrito es el primero que leo desde hace muchísimo tiempo y me he quedado satisfecha, aunque por qué no, también con ganas de leer más.

    Desde luego esa imagen es clavada a la historia, buena inspiración. Sin errores no nada, el fic es precioso. ^^

    Espero que hablemos pronto Fey, yo me quedaré un poquito por aquí leyendo. ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso