Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Oscuridad
    Total de capítulos:
    29
     
    Palabras:
    1052
    Re: Oscuridad

    Hola a los dos ;) David y Kotono....muchas gracias por ser lo unicos en apoyarme ToT ...Pero bueno, les digo que en este capitulo no aparecerá Naraku, pero en el proximo sí xD Así que esperenlo...y por cierto....espero que les guste este...:)

    † OSCURIDAD †
    Capitulo 29
    Sesshoumaru se paró de inmediato, sus sospechas eran algo tentadoras y debía averiguar la verdad, así que comenzó a caminar hacia el castillo, esperando encontrar la verdad, sin embargo, para ello decidió visitar a alguien más…


    Inuyasha se encontraba observando el frío paisaje por la ventana. Kagome había logrado dormirse, sin embargo, a pesar de estar entre sueños, no lograba descansar por completo, pues en su mente aún aparecían imágenes sobre su hermana con diversos intentos de matarla…

    Tras varios suspiros, Kagome por fin se calmó. Inuyasha, comenzó a divagar en sus pensamientos, volvió a pensar en su madre, recordó a su padre, y se dio cuenta de que los extrañaba… recordó también, aquel día en que vagamente recorría los pasillos del hospital y al final, en el mirador estaba Kagome, tan tranquila, y tan hermosa bajo la luz de la enorme luna……tiempo después, en aquella vaga habitación, giró hacia la izquierda… allí se divisaba la silueta de una mujer, fue entonces cuando su visión comenzó a volverse borrosa y su cuerpo se fue debilitando cayendo así en el suelo desmayado…


    Sesshoumaru llegó a su destino, esa vieja cabaña nunca iba a cambiar de aspecto, siempre era la misma, con la puerta rota y la ventana con una cortinita transparente que dejaba ver la soledad del interior, siempre tendría el mismo aspecto…. Entró en ella y encontró a la persona que buscaba, se encontraba cocinando, como lo había hecho desde hace ya varios años porque era la única cosa que podía hacer para no aburrirse en ese lugar…

    Sesshoumaru: Kaede, he venido a hablar contigo

    Sesshoumaru se paró en el marco de la puerta y esperó a que la anciana le respondiera pronto, sin embargo ella se tomó su tiempo, terminando de preparar la cena para luego lavar sus manos y saludar al recién llegado…

    Kaede: Mi querido nieto, pensé que no volverías a visitar a tu abuela…

    Sesshoumaru: Por favor Kaede, no tengo tiempo para esto…

    Kaede le sonrío y se dirigió al sofá, en el cual se sentó invitando a Sesshoumaru con ella…

    Kaede: Y bien cariño –Aún sonriendo- Dime, ¿A qué has venido?

    Sesshoumaru: Tu bien sabes que Inuyasha se encuentra en este lugar…

    Kaede: Así es….vino hace poco a verme, vino con Kagome, su nueva amiga…

    Sesshoumaru: Sí, bueno….Naraku es quien mandó a traerlo, y no sé qué es lo que planea…es un cínico, ha llegado hasta el punto de controlar a la hermana de Kagome…

    Kaede: Sabes… -Su mirada comenzó a entristecerse- Ya no recuerdo muy bien esos días en que tu aún me llamabas abuela…

    La anciana, poco a poco empezó a cerrar sus ojos, recostándose en el sillón…

    Sesshoumaru: Kaede no te vayas –Comenzó a zarandearla- Debes ayudarme, para salir de aquí, para volver a esos días…..vamos….reacciona…

    Kaede ya no aguantaba más, ya no quería más esta en aquel lugar, la tristeza y la locura podían con ella y cada segundo que pasaba comenzaba a divagar más….se estaba integrando en su mundo de recuerdos vagos y deslumbrantes...

    Sesshoumaru: ¡¡¡Kaede!!! ¡¡Debes ayudarme!! ¡¡Kaede!!

    No lo intentó más…… la dejó tranquila, no sin antes llevarla a su cama para que pudiera descansar… minutos después salió de la cabaña y golpeó el marco de la puerta….estaba enojado, y no sabía que hacer….la única opción que le quedaba era ir hasta el castillo y arreglar las cosas de una vez por todas…

    Continuará.
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Oscuridad

    Kaede se me hizo mas rara de lo normal o.oU Y Sesshoumaru igual, por lo que veo el tambien esta confundido, con mil dudas, como yo ;D

    En si, no se que es Oscuridad en realidad, y que tiene que ver Naraku con todo esto. Solo se, que controla a Kikyo para que mate a su hermanita xD.

    ¿Y que pasa con Inuyasha? ¿Para que es bueno? xDD

    En fin, espero la continuacion pronto ^^!

    Besos.
     
  3.  
    Óscar

    Óscar Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    5 Marzo 2007
    Mensajes:
    13
    Re: Oscuridad

    Es la duda que me atormenta.

    La abuela me da pesar :'( y hay cosas ahí que NO xD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso