Ojos de luna y colmillos de perla

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Karen san, 23 Diciembre 2009.

?

¿¿Les parece interesante la historia??

  1. Si, ¡bastante!

    20 voto(s)
    90.9%
  2. Mas o menos...

    2 voto(s)
    9.1%
  3. No, ¡me parece aburrida!

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1403
    Ojos de luna y colmillos de perla

    [​IMG]

    Buenas les traigo un fic nuevo!, es de mi creacion vengo poniendolo en varios foros ya, espero que sea de su agrado! no olviden comentar *-* :D

    Primer capítulo:

    Mientras la brisa movía las cortinas de una ventana abierta, posada en el marco de la ventana ya hacia una joven de unos 16 años mirando la luna con sus ojos perlados, y solo tenía un pensamiento en su cabeza, un chico de ojos azules con el mar y cabello amarillo que podría animar a un grupo de indigentes con sus palabras.

    Suspirando- ¿cuando será el día en que se dé cuenta de que existo? - mientras pequeñas gotas corrían por sus mejillas.

    - Hinata, ¿Hinata? ¡¡¡HINATAAAA!!! - gritaba Hiashi desde la puerta del cuarto de la joven.
    -¡¿Ah?! Padre, que sucede - dijo a Hiashi mientras con un rápido movimiento de sus manos limpiaba sus lágrimas para que este no se diera cuenta.
    -Hija, mañana tendremos una reunión del clan, solo quiero que estés presente, no quiero que hables y por favor no digas nada de tus vergonzosas misiones- decía muy fríamente mirando a Hinata con un poco de desprecio.
    -Ok padre, así será...- dijo con un tono amargo y triste en su voz, seguido de esto Hiashi se retiro del umbral de la puerta con rumbo hacia su habitación.

    "Lo detesto de verdad, es que no entiendo como puede ser tan asquerosamente serio, realmente no entiendo cómo es que soy su hija, quisiera nunca haber nacido en este clan!... SI MAMA ESTUVIERA VIVA! SI TAN SOLO AUN VIVIERA!!..."- pensaba la joven Hinata, de repente un pequeño golpe en la ventana la saca de sus pensamientos y mira alrededor

    -Hina, Hinaa-chan! - decía una voz femenina desde el tejado
    -Mirando hacia arriba- Tenten-san! que haces aquí?- decía feliz de ver a su joven compañera y amiga del alma
    -He venido a sacarte de aquí un rato, las chicas y yo planeamos una pequeña fiesta, ¿quieres venir?
    -Ettooo... no sé si deba es que tengo una reunión del clan mañana temprano...
    -Bueno Hina-chan tú decides, es en mi casa espero verte por allá- dijo Tenten y desapareció en una nube de humo.

    Después de recibir la agradable pero fugaz visita de su compañera pensó durante un rato si debía salir. Ya habían pasado unas horas de que su amiga la visitara y ella decidió que si iría, se puso su ropa habitual y salió por la ventana sigilosamente para que su padre y hermana no se dieran cuenta, después de todo era una excelente ninja a pesar de que su padre no lo reconociera.

    -Caminando por las calles de la aldea-

    -¿Qué haces tan tarde por las calles?- dijo una voz masculina detrás de ella que la asusto, seguido de esto sintió que alguien la agarraba por detrás, rápidamente ella se zafó del agarre saco un Kunai y dio la vuelta para ver quién era el agresor, era nada más y nada menos que Kiba su compañero de grupo.
    -Eh! que te he dado el susto de la vida no?- decía kiba riéndose a carcajadas
    -Suspirando de alivio- Kiba-kun no me asustes de esa manera, sabes lo maniática que soy con que me roben o secuestren
    -Hina-chan, lo siento...- decía él un poco avergonzado
    -No te preocupes
    -Bueno... a todo esto a dónde vas tan noche?
    -Pues voy a una fiesta en casa de Tenten-san, quieres venir?
    -Pues sí, claro que sí!- dijo él mientras se le dibujaba una sonrisa enorme en su cara.

    -Ya en vía a casa de Tenten-

    -Nee Hina-chan... como sigues con lo de Naruto?
    -Ettoo... etto naa... todo bien supongo- decía mientras juntaba sus dedos y se sonrojaba
    -Nada Hina! con 16 añitos bien cumplidos y aun te avergüenza el hecho de que Uzumaki te guste?... la verdad no te entiendo...
    -Nee Kiba... ya creo que estoy dejando de amarlo estoy cansada de esperar y esperar y seguir esperando... de verdad que ya estoy a punto de tirar la toalla...- decía la ojiperla completamente seria.
    -Wowww... después de a ver... 4 años te has dado cuenta... bueno mejor tarde que nunca no?
    -Eh! no te burles... pero si la verdad creo que comenzare de nuevo..
    -Me alegro Hina...- decía completamente alegre por su compañera de grupo

    -Ya en la fiesta-

    El ambiente estaba muy movido se habían tomado la molestia de alquilar unas luces de discoteca y música estéreo, había mucho alcohol y todos estaban bailando como locos, estaban la mayoría de los chicos incluyendo a los de la Arena, todo estaba muy divertido en ese lugar.

    - HINA! si viniste!!! -decía Temari con una gran felicidad de verla.
    -Si he venido, no sabía que estarían acá, me alegro de verlos
    -Ala! y hasta has traído a tu novio- decía en tono picaron
    -no no no no... El el el... no lo es no es nada mío - decía completamente roja y tartamudeando
    -Si Hina lo que digas pequeña!- se notaba que Temari ya llevaba su tiempo tomando vino, en eso aparece Shikamaru y la lleva a su casa porque ya no podía ni con su alma.
    -jajaja esta chica si que se emborracha rápido no?- decía Kiba a Hinata.
    -Si...- decía un poco ida, pensando en otras cosas. Naruto estaba sentado en el sofá hablando con Sakura y tomandose unos tragos.
    -Nee Hina-chan... vamos al balcón vale, que no te escucho muy bien- dijo mientras la tomaba de la mano.

    -Ya en el balcón-
    -que querías decirme Kiba-Kun- decía mientras se apoyaba en la baranda mirando el cielo.
    -Etto... bueno aquí va... espero que no me odies después de esto... Hinata Hyuga desde que te conozco siempre me has interesado mucho, te he visto sufrir y llorar por ese Uzumaki, con tu caracter tan tímido y tierno lograste cautivarme y realmente ahora después de tanto tiempo me doy cuenta de que realmente... tú me gustas como algo más que una compañera de grupo como algo más que una amiga...
    -Impresionada, en Shock-
    -Hina?... di algo por favor...
    -Etto... Kiba nos vemos mañana...- dijo saltando del balcón completamente en shock y roja.

    Kiba se quedo completamente decepcionado, pensando que nunca debió decirle nada a su compañera, imaginaba que no solo había perdido la oportunidad de ser su novio sino que también de ser su amigo de nuevo. Después de un rato de estar en la fiesta se fue a su casa y llego buscando a su fiel compañero Akamaru.

    -Akamaruuu!!!!!!, donde estas????- decía medio ebrio y gritando en su casa (vivía solo), en eso el enorme perro aparece y kiba se lanza sobre el y comienza a llorar y a decir "Por qué Akamaru, por qué!!?? Yo la amooo". Mientras tanto una joven de cabello negro-morado estaba sentada a la orilla de un lago mirando el reflejo de la luna en el agua y afilando su kunai.

    -Hina... deberías darle una oportunidad, no tienes idea de cuánto te ama- decía una voz masculina que provenía de un árbol.
    -Lo sé Shino... pero no creo que en verdad mi corazón haya superado a Naruto-Kun
    -Quizá no, pero a lo mejor lo supera con alguien que lo sane con su amor-dijo bajándose del árbol y caminando hacia ella.
    -Tienes razón Shino pero, ha sido mi amigo desde que tengo memoria cambiar a algo más sería muy extraño...
    -Extraño quizá pero quien dice que no sea placentero?
    No dijo nada y se quedo ahí afilando su kunai en la orilla del lago pensando que haría con lo que su gran amigo le había dicho...

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado el primer capítulo que hice, por favor comenten! :D
     
  2.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Hola, creo que soy la primera. La verdad me gustó mucho, pero tienes algunos errores:

    1) Trata de no abusarte de los signos de exclamación (¡¡¡!!!) con un par basta (¡!)
    2) Recuerda poner ambos signos de interrogración (¿?) e incluso también de exclamación (¡!)
    3) Te olvidaste en un par de ocasiones de poner los nombres como Kiba, con mayúscula; recuerdalo.
    PD: "kunai" no va con mayúscula; es un objeto
    4) Te faltan algunas tildes cómo: tomándose; carácter; etc.
    Creo que es yacía; no ya hacia.

    En fin, tienes más errores pero son similares a los ya marcados. Bueno, me agrada tu trama, y me pareció muy tierno lo que Kiba le dijo a Hinata; Shikamaru es inteligente en todos los aspectos XD. Esperaré ansiosa el próximo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  3.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    903
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Aquí les dejo el 2do cap :), espero que lo disfruten ^^ y no se les olvide, comenten... :D

    Segundo capítulo:
    Al día siguiente de la declaración de Kiba, Hinata se encontraba nuevamente mirando por la ventana de su habitación, era un día algo nublado, todo estaba un poco nostálgico. La mente de la joven Kunoichi ahora se fijaba en un joven moreno.
    -Onee-san… has faltado a la reunión del clan, padre se encuentra furioso…- decía la pequeña Hanabi.
    -De que vale mi presencia en ese lugar, a él no le importaba si estaba o no, realmente ni quería que omitiera palabra alguna, así que… ¿Para qué ir?- decía de manera despectiva y triste, sin quitar la mirada de la ventana.
    La pequeña de Hanabi no dijo nada y se retiro a su habitación. Pasaron unas horas y la joven ninja veía la lluvia cayendo, cómo se escurrían las gotas por la ventana, admirando el paisaje húmedo y pacífico de la aldea, en eso Neji entra a la habitación y se sienta en la cama esperando a que Hinata se diera cuenta de que él estaba ahí.
    -Que paso Neji, ¿qué quieres?...
    -Hay que ver que hoy si que estas igual a tu padre, malhumorada...
    -¡No me compares con ese ser que se hace llamar mi padre!- decía completamente alterada y molesta, ya parada y de frente a Neji.
    -No te molestes Hina… quería llamar tu atención para que me cuentes… ¿Qué paso anoche con Kiba en el balcón?
    -Ya más calmada- Bueno… dijo que él me amaba y no supe que decirle y termine huyendo al claro del bosque…
    -Y, a ti no te atrae Kiba?
    -Pues, no sé Neji-oniichan… él es amable y pues una persona respetuosa pero mi corazón aun ama a Naruto-Kun
    -Hina… aun sigues con esas niñadas de que amas al Uzumaki…
    -Pues no son niñadas, el me gusta
    -Hina debes dejar el pasado atrás, el ahora está con Sakura y tú debes entender que el la ama, además no es por romper mas tu corazón… pero el Uzumaki ayer en la fiesta hablaba de que cuando fueran mayores se casarían, hablando del futuro, de hijos… entiéndelo se aman y tú tienes que seguir con tu vida…
    Hinata no omitió palabra alguna solo cayó entre los brazos de su amado primo y comenzó a llorar mientras su primo intentaba consolarla. Al otro lado de la aldea en casa de Kiba yacía un chico tirado en el piso con una botella de vino en la mano y un enorme perro durmiendo a su lado.
    -¡Ehh despierta vago!– decía una voz masculina
    -¿Naa?
    -Que te pares vago
    - Shino… que haces aquí... ¡ah mi cabeza me duele!
    -Claro,¿cómo no te va a doler? Te tomaste una botella de vino tú solo más otra de vodka que te bebiste en la fiesta...
    -Ya levantado y yendo al baño- ¿Por qué has venido?
    -Parece que no te ha gustado mi visita viejo amigo…
    -Al contrario me agrada, pero tú no vienes porque sí, 3 años trabajando contigo y ¿piensas que no te conozco?…
    -Si bueno, tienes razón, vine por lo que paso ayer en la fiesta, pasaba por la calle de Tenten cuando escuche música decidí ver qué pasaba y pues cuando vi estabas en el balcón con Hinata y escuche cada palabra que le dijiste, fue conmovedor que le dijeras al fin… Luego vi que huyo y la seguí estuve hablando con ella…
    -¿Y qué te ha dicho eh? ¿Qué me odia acaso?, ¿qué no me quiere volver a ver?, ¿qué no quiere que sea más su amigo?… lo sé, no sé para qué viniste a decirme algo que ya sé
    -Pues estas errando de nuevo y como siempre mi amigo… ella no te odia, mucho menos quiere dejar tu amistad, está confundida Uzumaki siempre ha sido su amor y lo sabes, dale tiempo deja que lo piense deja que vea que te ama, solo dale tiempo…
    Kiba no dijo nada solo siguió ahí mirando a Shino algo sorprendido. Mientras tanto en algún lado lejos de la Hoja…
    -Joven su carruaje está listo…
    -Me iré sin carruaje, lo hare como un ninja normal…
    -Como usted desee Señor…
    -Hermano, ¿qué iras a hacer en la Hoja?
    -Pues buscare a mi eterno amor, Hinata Hyuga, hare que sea mía que se vuelva mi Reina…
    -Hermano aun sigues con esa historia, debes dejarla ir quien sabe si ya está casada, si está comprometida, además ella no sabe quién eres tu…
    -Pues si no lo sabe lo sabrá, si está casada se divorciará y si está comprometida la secuestraré, no me importa lo que tenga que hacer para que sea ¡mía!
    -Bueno hermano, como tú quieras, espero que te vaya bien…
    -Ya me voy si quiero llegar en dos días tengo que salir rápido… nos vemos querida hermana, ya verás cuando vuelva tendremos una reina para nuestra aldea.
    -Claro hermano, cuídate, cuidado con los ladrones en el camino…
    -Adiós, cuida bien de la aldea en mi ausencia…
    -Claro…
     
  4.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1638
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Este capítulo se va un poco más a lo Nejiten, espero lo disfruten :D

    Tercer Capítulo:

    Se encontraba una linda chica morena recostada de un árbol semidormida, tenía una camisa blanca de estilo chino y unos pantalones vinotinto con su típico peinado dos honguitos en la cabeza.

    -Hey… despierta… ¿desde qué hora estas aquí?-decía dulcemente una voz masculina.
    -Mmmm… ¿Neji?... ¡ah! ¡Neji!... lo siento me quede dormida vamos a practicar
    -Tenten… la practica término hace tres horas, tú estabas dormida desde que llegue y no quería despertarte…
    -Completamente Sorprendida- ¿ah? ¿Pero… por qué no quisiste despertarme?
    -Es que… pensé que tenias un tiempo largo practicando y que por eso te quedaste dormida- Dijo Neji mientras pensaba “La verdad es que te veías tan tierna… no quise despertarte por eso... ”
    -Ah… bueno si la verdad me vine 3 horas antes de que llegaras… quería calentar pero a la final termine agotándome… jejeje – dijo ella con la típica gotita en la cabeza mirando la arena de entrenamiento que estaba con hoyos en todos lados y habían armas en los arboles y en los muñecos de paja y uno que otro estaba destrozado.
    -Si bueno… ¿quieres cenar? Yo invito
    - Neji Hyuga… será que… ¿Me esas invitando a salir? – dijo en tono de burla y pícaro.
    -¿¡QUE QUE QUE?! No solo me imagine que debías de tener hambre después de tanto entrenar, pero creo que no tienes hambre…
    -NOOOO, no te vayas- dijo tomándolo del brazo y con cascadas en los ojos
    -¿A… con que si tienes hambre no? Jajaja
    -¡SIIIIIII QUIERO RAMEN!- dijo con cara de perrito y aun con las cascadas en los ojos
    -Bueno, bueno… vamos a comer Ramen…
    -Bueno… pero quiero pagar la mitad de la cuenta porque a mí la conciencia me pesa… y más si eres tu Hyuga…
    -Ya caminando hacia la tienda- ¿Y por qué te pesa más si se trata de mi?
    -Bueno querido Neji, yo se que eres millonario y todo aquello pero no me gusta que brides cosas porque es que… no sé… me da pena – dijo ella sonrojada pero con cara de reproche
    -JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿¡POR ESO!? – dijo Neji riéndose hasta más no poder
    -Oye no te burles Hyuga…
    -Bueno, bueno… es que me causa gracia que después de que me conoces desde años… pienses que es una molestia y te apene que te brinde una cena…

    Esta vez Tenten no dijo nada simplemente siguió caminando. Cuando ya casi estaban llegando a la venta de Ramen Tenten tomo el brazo de Neji como si fueran pareja, ella estaba completamente sonrojada y miraba al suelo, Neji no dijo nada puesto que a él le gustaba mucho su compañera. Cuando ya estaban en el restaurante se sentaron en una mesa para dos y comenzaron a platicar.

    -Bueno Tenten… había algo que quería preguntarte desde hace un buen tiempo pero no sabía que decir…
    -¿Qué será eso Hyuga?- dijo Tenten enfriando la pasta que estaba en los palillos sin mirar a Neji
    -Bueno Tenten, tu eres la chica más fuerte y hermosa que conozco, eres inteligente y graciosa además que tu actitud de niña mimada me encanta jejeje… bueno lo que trato de decir es que tu me gustas y pues quería saber si te interesaría ser mi novia…-dijo el joven un poco avergonzado pero con una sonrisa nunca antes vista.
    Tenten estaba tan sorprendida que los palillos se le cayeron con todo y Ramen dentro del plato, se quedo pensando un buen tiempo hasta que Neji no resistió más.
    -Bueno sabes que soy un hombre con poca paciencia, ya di algo así sea NO pero dilo- dijo ya desesperado.
    -Bueno Neji se que conoces mi respuesta, y pues claro que si eres el chico que me ha gustado desde que nos pusieron en grupo, sabes que siempre pensé que eras arrogante pero después de conocerte los primeros meses en el grupo pues cambie de opinión y- no pudo terminar por Neji la abrazó.
    -No tienes que decirme más, a mí solo me basta que de tu boca saliera un sí, esto es más de lo que pedí y estoy completamente feliz – dijo de manera suave y tierna al oído de Tenten mientras la abrazaba.
    Después de decir eso Neji la soltó y siguió comiendo, al terminar ambos salieron, y Neji paso su brazo por los hombros de Tenten y la abrazó, él la acompañó hasta su casa y ahí se despidieron con un tierno y apasionado beso. Cuando el joven Hyuga llego a su casa, más bien la de su tío, corrió hasta el cuarto de su prima y cuando llego ella estaba acostada con la luz encendida mirando el techo.
    -Hina, Hina! Le dije todo a Tenten somos novios, estoy tan feliz- dijo exaltado y con una sonrisa en su cara
    -¡¿Qué!? ¡Wowww! Qué bien, estoy tan feliz por ti Neji-oniichan – Decía Hinata un tanto sorprendida, pero ella ya sabía que se gustaban y que algún día pasaría, pero no lo esperaba tan pronto.
    -Si todo fue tan perfecto, fue, fue hermoso, estoy feliz realmente feliz
    -jejeje si yo sabía que ella te amaba como tú a ella
    -Lo sabias y no me dijiste… Hina eres mala conmigo…
    -jajaja Neji ella me dijo específicamente que no te dijera nada…
    -Bueno, bueno, y ¿qué decidiste hacer con Kiba?
    -Bueno, creo que le diré que sí, se merece una oportunidad y yo también me la merezco…
    -Me parece completamente correcto que hayas decidido decirle que si querida prima, es lo mejor para ti… ¿Le dirás a Hiashi-sama?
    -En eso es lo que estaba pensando, pero creo que mejor me seguiré escapando para que no se armen líos…
    -Bueno… y ¿cuándo le dirás a Kiba todo esto?
    -Pues esta noche cuando mi padre se haya dormido…

    Neji solo asintió con la cabeza, seguido de esto se quito del umbral de la puerta y se fue directo a su habitación. Mientras tanto en medio del bosque entre la niebla y la hoja, había un chico joven de unos 18 años sentando en frente de una fogata con ojos plateados y cabello negro.

    -Kento-sama, debería ir a dormir mañana saldremos temprano por la mañana-decía un joven guardia.
    -Dormiré cuando Quiera…
    -Como usted desea su alteza…
    Ya entrada la noche Hinata se encontraba vestida con su ropa habitual y estaba preparada para salir, abrió la ventana y huyo de casa con rumbo a la de Kiba. Cuando llego toco la puerta deseando que no abrieran ni su hermana ni su mama, para su extraña sorpresa el que abrió fue Akamaru.
    -¿Akamaru? Sabes abrir puertas… creo que Kiba ha estado ocupado enseñándote trucos…
    -Si también prende las hornillas de la cocina, pone el microondas y sabe cambiarle al canal… jajaja
    -Kiba…
    -Hola Hina, pasa esta helando…
    -Bueno…
    -¿Qué ha pasado por qué viniste tan tarde? Acaso paso algo en tu casa…
    -No Kiba, es que me escape tenía que hablar contigo…
    -Te escapaste… así seria de importante… a ver dime ¿qué paso?
    -Lo siento por haber escapado así la otra noche… es que todo paso tan de repente que no sabía que decir no sabía qué hacer…
    -Si comprendo no debí haber dicho nada, me arrepiento realmente pero así es como se superan las cosas diciéndolas…
    -Realmente no creo que debas arrepentirte, vine a decirte que si quiero ser tu novia, Kiba eres un chico maduro, cómico, valiente y generoso… y más que eso mi amigo… como podría decirte que no, creo que tu mereces una oportunidad y yo también merezco una…
    Kiba no salía de shock, estaba sorprendido de que su amigo Shino, como de costumbre, tenía razón en que ella vendría por él y le diría que lo amaba. Después de salir de la impresión momentánea se paro y fue donde Hinata se arrodillo y la le dio un pequeño beso, y no es de extrañar que la reacción de Hinata fuera tartamudear y ponerse roja.
    -Bu bu bu bueno… ¿entonces so so somos novios? – dijo moviendo los dedos.
    -jajaja claro que si- dijo mientras se sentaba a su lado en el sofá y la abrazaba. Cuando Akamaru se dio cuenta de todo aquello se le abalanzo a Hinata y la empezó a lamer.
    -Esa es la manera de decirte bienvenida a la familia jajaja
    -Bueno creo que sí, yo también te quiero perro enormeeee!-decía mientras lo acariciaba y le daba pequeños besos en la trompa. Todo aquello era realmente tierno, era como una familia.
    -Después de que Akamaru se fue de la sala-
    -Nee kiba, ¿ya no vives con tu mama y hermana?
    -No… es que decidí que viviría solo, además hay como 5 perros por persona en la casa de mi familia, mas las personas, claro que esto aun es terrenos del clan y pues técnicamente sigo viviendo con mi familia…
    -Desearía vivir sola, ya no soporto mi casa, lo único bueno de ahí es mi habitación y mi primo mas nada… quiero tener independencia…
    -Bueno ¿por qué no vienes a vivir con nosotros?
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Uhh!! que le dira Hinata?? *-* vealo en el proximo capitulo de Ojos de Luna y colmillos de Perla
    Espero que lo hayan disfrutado :D
     
  5.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    hola!!!!
    estuve leyendo tu fic y definitivamente me encanto!! hasta que por fin Hinata abre los ojos y decide darse una oportunidad.... y lo mejor es que se la dio a Kiba!!! pero debo decirte que me has dejado con una intriga terrible!! quiero saber la desicion de Hinata con respecto a la propuesta de Kiba!!! ah!!! apenas puedo esperar!!! asi que por favor pon el prox cap pronto antes de que me de algo raro....

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!
     
  6.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1577
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Waaa!! *O* gracias por los coments!! de veras!
    Aqui les dejo otro capitulo! :D

    Cuarto Capítulo:

    En el cap. anterior...

    -¿Y por qué no te vienes a vivir con nosotros?
    -Pues... dejame pensarlo Kiba-Kun, apenas y estamos comenzando esto.
    -Vale Hina... - dijo el joven moreno con una sonrisa en el rostro

    Ya habían pasados unos 6 meses desde que Kiba y Hinata eran pareja, Hinata había encontrado un trabajo en un restaurant como mesera y había dejado un tanto de lado las misiones como ninja debido a que Kiba temía por la vida de su novia y la convenció de que dejara un poco de lado ese trabajo, pero aun así ella iba a misiones de vez en vez.

    -Hyuga-san, mesa 6 por favor…- decía un parlante en la pared.
    -Hi, hi… buenas tardes mi nombre es Hinata Hyuga, ¿en qué puedo servirle?
    -Buenas tardes, deme un Ramen especial de cerdo con una cerveza
    -Hi, en un momento estará listo…

    En la cocina…

    -¡Una orden especial de Ramen y una cerveza!
    -Sale una orden especial Hyuga-san - decía un chico de cabello negro y ojos plata con una gran sonrisa en la cara (sí, es el chico que viene de la niebla)
    - Hi, hi Takahashi…
    -¿Qué te pasa querida y hermosa Hyuga-san?
    -Hoy no es un buen día sí, Takahashi no molestes.
    -Ya, ya...- decía el joven mientras Hinata se volteaba. Cuando llego a la mesa, el joven cocinero se puso a pensar maléficamente y de manera lujuriosa “Ya verás Hinata Hyuga, serás mía”…

    Al salir del trabajo Hinata esperaba a Kiba como era lo usual en la parte de afuera del restaurant, cuando de repente llego Takahashi y se sentó al lado de ella.

    -¿Qué se supone que quieres?
    -Que seas mía
    -¿¡Cómo has dicho!? – dijo ella levantándose de un brinco.
    -Tú has preguntado, yo respondí…
    -Aléjate Takahashi, eres un pervertido
    -Linda, no crucé medio mundo, trabaje 6 meses en una pocilga y cocine esta comida de asco para que no seas mía…
    -He dicho que te alejes… no quiero lastimarte…
    -Así que crees poder lastimarme mi Rosa hermosa… - dijo tomándola de la barbilla con brusquedad y acercándose a ella.
    -Hay mi amor… tú no sabes con quien te metiste…- dijo zafándose del agarre y activando el Byakugan mientras se colocaba en posición de pelea de los Hyuga.
    -Claro que se con quien me meto, eres ruda eso me encanta en una mujer, creo que he elegido bien a mi reina…- dijo mientras salían tres guardias del restaurant
    -“Estoy en problemas… Kiba donde estas no puedo sola con ellos tres”- pensaba nuestra Kunoichi.
    - Mira cariñito… yo soy la persona más rica en Niebla después del Mizukage, tenemos tanto poder, podrás tener lo que quieras… Solo pídelo y será tuyo, lo que sea
    -Déjame ir y no te lastimare…
    -Huy que fría… bueno si no vienes por las buenas será por las malas – dijo tronando los dedos, los guardias corrieron hasta ella y le pusieron cada uno su Katana alrededor de su cuello.
    -Muy lento, y muy tonto- dijo Hinata mientras desaparecía en una nube de humo dejando un tronco en su lugar.
    -¿Pero qué?
    -No te dije que no sabias con quien te metías…
    -¿Dónde estás ramera?, ¡ven acá para que te dé una lección!
    -¿Y aun así te atreves a llamarme ramera?... ya veras, no te preocupes cuando mueras no sentirás nada, seré piadosa…-Dijo mientras bajaba de un árbol y se dirigía hacia el
    -Muy tonta, no importa aun me gustas así, ¡GUARDIAS! – dijo tronando los dedos pero cuando miro sus guardias estabas desplomados en el piso si respirar ni moverse.
    -¿Qué eres tú? ¿¡Quién eres tú!? ¿Qué le paso a la niña tonta de hace tres años que no pudo ni con su primo en la última batalla?
    -Huy… de eso hace tanto no… he mejorado y no te preocupes por tus amigos, ellos podrán respirar de nuevo… pero no se si caminar…-decía con malicia en su voz.
    -¿¡Que les has hecho bruja!?
    -Ramera, y ahora bruja… mmmm vamos mal… muy mal…- dijo mientras se acercaba mas y mas de manera sensual hacia él, antes de reaccionar a cualquier cosa Takahashi ya estaba inconsciente en el piso debido a que Hinata le dio un certero golpe en el estomago. –eso es por lo de bruja y ramera… y esto es por- no pudo terminar porque sentía como le daban un golpe en la nuca, era uno de los hombres que se había despertado del golpe paralizante que le había dado ella.
    -Si uno quiere hacer bien las cosas… tiene que hacerlo uno…- dijo Hinata saliendo de entre los arbustos.
    -¿Pero qué?... ¡si te acabo de dejar inconsciente!
    -No… de hecho han peleado todo este tiempo con mi doble de sombras… no quería exponerme a ser lastimada… tengo una cita hoy, así que terminemos con esto rápido ¿si?…- dijo dándole 32 golpes en los puntos de chacra, el guardia cayó al piso desplomándose, ella les tomo el pulso a todos comprobando que estuvieran inconscientes para que no la fastidiaran mas. En eso llega Kiba…

    -¿Pero qué has hecho? – dijo completamente sorprendido viendo a 4 hombres tirados en el piso.
    -eh… bueno quería propasarse conmigo… amor les dije que no se metieran conmigo que les iría mal… pero no hicieron caso… y me llamaron ramera y bruja no tuve otra que…
    -Los mataste… aff ahora papeleo por defunción de 4 hombres de otras villas…
    -No los mate… están vivos aun…creoo... pero no me hago responsable por daños colaterales porque creo que aquel quedo ciego, el otro paralitico y bueno digamos que aquel no tendrá hijos…- dijo ella con una gotita en la cabeza.
    Kiba al oír lo del último solo pudo imaginarse que le pasaría a él si llegaba a tocar más de lo que ella deseaba. –Hi… Hi… Hina-chan vamos a comer?
    -No, estos tipos me quitaron el apetito amor… ven vamos a mi casa a buscar mis cosas…
    -¿tus cosas?.. No me vas a decir que…-dijo sorprendido mostrando una sonrisa
    -Si… estuve pensándolo y si… me mudare contigo y Akamaru, demasiados problemas en mi casa… el único con quiero estar es contigo amor… así que vamos para allá a sacar mis cosas.
    -Si, si! Ya mismo! Vamos

    En la casa de los Hyuga…

    -Hinata Hyuga que se supone que haces- Decía Hiashi
    -Cállate, largo de mi habitación… bueno mi habitación por unos momentos, me largo de aquí
    -¿Cómo? ¡Tú no te vas hasta que a mí me dé la gana! ¡Y menos con un Inuzuka!
    -Pues acostúmbrate, es mi novio los presento, lo somos hace medio año, ¿cómo no lo sabes? Pues nunca pones atención a mi vida – decía mientras sacaba cajas y cajas de la habitación junto con kiba que no se atrevía a decir nada.
    -¡TU NO TE IRAS DE MI CASA TIENES 17! ¡ERES MUY JOVEN!
    -No me importa, la ley dice que a partir de los 16 tengo derecho a cambiar de domicilio, que crees ¿qué soy estúpida o qué?
    -Pero… pero…
    -Cállate déjame en paz… me iré quieras o no…
    -¡Pues perderás el privilegio de ser cabeza de clan!
    -¿qué? Ni que hubiera estado destinada a ese puesto… tú y yo y todo el clan sabe que Hanabi será tu sucesora así que mejor vete si no tienes nada más inteligente que aportar. ¿Amor ya son todas las cajas?
    -Si Hina, terminamos… vámonos - decía con una sonrisa tomándola de la mano.
    -¡Tú no te iras de esta casa a menos que yo lo diga!
    -Pues mírame, ¿cuándo te importe? ¡NUNCA! Déjame ya… -decía saliendo de la casa con una pila de cajas en las manos al igual que Kiba.
    -Hina… ¿estás segura de esto?
    -Si Neji, completamente… nunca fui ni seré feliz en esta casa…
    -Visítanos cuando quieras amigo… siempre serás bienvenido en los terrenos Inuzuka… espero que algún día vayas –decía Kiba terminado de montar las cosas en la pequeña camioneta.
    -Claro que si iré, bueno prima si esto te hace feliz pues, espero que estés mejor en casa de él. Nos reencontraremos en alguna misión o cuando vaya al restaurant, hasta luego, cuídala eh… y recuerden que no quiero pequeños primos antes de tiempo jajaja- decía Neji.

    El padre de Hinata no paraba de gritar diciendo que ella no podía irse de casa así como así, que haría lo imposible por hacer que volviera así tuviera que matar a Kiba, Hanabi se limitaba a mirar por la puerta a su hermana con una cara de tristeza. Hinata y Kiba se montaron en la camioneta y tomaron rumbo a los terrenos Inuzuka.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Espero que les haya gustado el 4to cap.! Espero comentarios :D
     
  7.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    sugooooooooooi!!!!
    Hinata!! si que has crecido!!!
    dejo a una rumba de hombres incoscientes sin muvho esfuerzo.. a eso es lo que yo llamo entrenamiento
    super extraaa!!! de seguro que Kiba no cabe en la ropa de tanta emocion al saber que Hinata se va a vivir con el y Akamaru... ya quiero saber como se van a llevar estos dos, digo , tres en la casa....


    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!
     
  8.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2274
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Wenas! aqui les traigo la conti de mi cap!! *-* espero que les guste tanto como a mi!

    Quinto Capítulo:

    Ya habían llegado a la casa de Kiba y estaban bajando las cosas…
    -Amor, donde dormiré jejeje – decía Hinata con una gotita en la cabeza
    -Ehh… no se esperaba que en mi habitación conmigo, pero si te incomoda tengo otra habitación disponible…
    -Bueno vayamos a tu habitación pues – decía sonriéndole con los ojos cerrados
    -¿Estás segura?
    -Si amor, no te preocupes, ¿medio año juntos y no puedo dormir contigo en la misma cama?... eso si, no te pases o te dejo como al tipo del restaurant…
    -Claro cariño… no te preocupes – dijo Kiba con una gotita en la cabeza y de color morado por el susto.
    -Bueno, aclarado esto amor, lo que mi padre dijo no hay que tomarlo a juego… es cabeza de clan además tiene influencia con los Ambus… habrá que por lo menos por unos meses vivir con mucho cuidado y entrenar mucho para no dejarnos vencer…
    -Y pensabas que no sabía… cariño desde que me enamore de ti estaba consciente que si él lo sabia me iba a matar… y aun así aquí me ves junto a ti, tomando tu mano y ahora, viviendo juntos. No te preocupes que no nos pasara nada – dijo sonriéndole
    -Eso espero amor… oye creo que Aka-shin lo tomo muy bien el que viniera a vivir aquí…- dijo mirando al enorme perro acostado en sus pies.
    -Hina siempre te ha querido aquí, como yo siempre te he querido a mi lado… jejeje
    -Qué hermoso te amo mi Inu – dijo Hina plantándole un beso en la mejilla.

    Ahora nuestra Kunoichi estaba instalada en su nuevo hogar y probablemente el que sería su hogar para siempre, sabían que tenían que tener mucho cuidado debido al Padre de Hinata, pero no les importaba porque estaban juntos y eso era lo que contaba. Al llegar la noche decidieron que irían a la casa de los padres de Kiba para por fin presentarla formalmente a su familia, y además contarles que vivían juntos.

    -Cariño ¿así estoy bien para presentarme a tus padres?? – decía Hinata con un lindo vestido rosa fuerte que tenía una cinta blanca debajo del busto, traía unas sandalias blancas y el cabello suelto con un cintillo del mismo color.
    -Wowww! Hermosa, hermosa, bella, preciosa, como todos los días de mi vida – decía dándole pequeños besos en el cuello. Hinata estaba nerviosa porque Kiba solo traía una toalla y estaba contra ella, y como es de esperarse se puso roja.
    - A- a- a- amor… to-to-to-toalla, sin camisa, cuerpo perfecto, nerviosa, yo ¡ahh! – decía entre tartamudeando y nerviosa, con los ojos como platos.
    -Jajaja así que te pongo nerviosa? – dijo él con malicia en la voz, mientras la atraía hacia él y la pegaba a su dorso que estaba mojado (se acababa de bañar)
    -Ki- ki- kiba! Ya… sí, ¡me pones nerviosa!– dijo resignándose a que si, era cierto, él la ponía nerviosa sobre todo en una situación así.
    -Jajaja ¿por qué? Soy tu novio, ¿qué tiene de malo que me veas sin camisa?
    -Nunca te vi así… - dijo la joven roja a mas no poder mientras pensaba “¡Y debo admitir que eres hermoso!”
    -Bueno… ¿y qué tiene de malo? Algún día sería así… - decía a Hina sin soltarla y pegándola más a él.
    -Es que eres perfecto en todos los sentidos – decía ella sin mirarlo a los ojos con la cara más roja que antes.
    -Uh!... ¿con que eso era no? Jajaja ven aquí, muéstrame esos ojos que tanto adoro, que no te de pena… yo también pienso que eres hermosa en todos los sentidos – dijo tomándola de la barbilla y acercándose para, finalmente, rozar su nariz con el la de ella. Después de eso Kiba la soltó y ella se siguió arreglando y él se fue a vestir. Cuando llegaron a la casa de los padres de él ellos estaban sorprendidos de ver a Hinata después de tanto tiempo, y más aun ver a Kiba tomándola de la cintura.

    Ya dentro de la casa y en la sala...

    -Madre, Padre, hemos venido a darles buenas noticias – dijo Kiba con una gran sonrisa abrazando a Hina la cual tenía una cara de miedo y como de costumbre juntaba sus dedos.
    -Kiba, no me digas que… ¡¿tendré nietos?! – decía su madre asustada y su padre al oír eso se le pusieron los ojos como dos platos.
    -No, no, definitivamente ¡no!... Dios no pueden pesar más positivo… lo que les quería decir es que Hinata es mi novia, es realmente formal… madre, padre… vivimos juntos… - dijo el un poco asustado de la respuesta de ellos.
    -¿Cuánto tiempo tienen juntos? – pregunto el padre de Kiba un tanto serio.
    - Medio año – respondieron si titubear.
    -Bueno, en ese caso… BIENVENIDA A LA FAMILIA HINATA – dijeron ellos con gran emoción.
    -Gracias, realmente gracias por acogerme en su familia…
    -¿Cómo que gracias?... nada de eso, eres parte de la familia ahora Hinata-san – dijo la madre.
    -Gracias… de veras – dijo mientras pequeñas lágrimas de felicidad corrían en sus mejillas las cuales Kiba limpio dulcemente mostrando una gran sonrisa, luego de eso estuvieron un rato platicando y después cenaron, Hinata conoció a toda la familia de Kiba y a los perros de la familia.


    Ya en su casa…

    -Me alegro que lo hayan tomado tan bien… amor gracias por acogerme aquí… te amo
    -Como que acogerte… no eres una inquilina aquí… eres mi pareja, mi novia… - Decia Kiba muy serio.
    -Kiba… - decía ella corriendo hacia él para finalmente abrazarlo y acurrucarse en su pecho desnudo y entonces comenzó a llorar.
    -Amor… ¿amor, por qué lloras? – decía el levantando su cara para finalmente quedar frente a sus ojos blancos empapados en lagrimas.
    -Porque… porque nunca espere ser tan feliz a tu lado… contigo… eres mi todo, estos seis meses para mi han sido los mejores de toda mi vida… la mejor decisión que tome en mi vida después de decirte “acepto ser tu novia” fue venirme a vivir contigo en contra de lo que mi padre decía… por eso lloro por felicidad, por la felicidad que me causa estar a tu lado y amarte…
    -Amor… no sé qué decirte… me quitaste todas las palabras de la boca, realmente se que seremos felices ante las adversidades – dijo mientras la abrazaba y la acariciaba mientras ella lloraba. Esa noche Hinata y Kiba estuvieron acostados en la misma cama abrazándose, queriéndose y mimándose, hasta que Hinata se durmió acurrucada en el pecho de Kiba mientras que el la abrazaba para luego caer en brazos Morfeo.

    Al siguiente día...

    Hinata ya estaba despierta pero no se había parado de la cama porque Kiba la tenia agarrada fuertemente y también por no quería separarse de él, después de ver que pasaban las horas y se acercaba el momento de ir a trabajar y Kiba aun no despertaba decidió despertarlo ella.
    -Amor… amor… despierta si… si despiertas preparo desayuno… - decía tentaba tiernamente al oído de él.
    -No, no quiero que vayas a trabajar… no, no... Quiero que te quedes aquí, mía, mía… - decía mientras la abrazaba más fuerte.
    -A ver… ¿desde qué hora estas despierto?...
    -Pues desde la misma que tu… pero me gustaba sentir tu cuerpo acurrucado en el mío, bajo la misma sabana…
    -Ya veo… si falto al trabajo me despedirán… a menos que quieras que renuncie y vuelva a trabajar en las misiones...
    -Bueno… a ver dime… ¿te gusta trabajar cómo ninja o cómo camarera?...
    -Kiba creo que la respuesta obvia es Ninja…
    -Bueno… solo tengo una petición… vayas a la misión que vayas yo iré contigo… así me asegurare de que no te pase nada amor…
    -Bueno me parece bien… además así terminare más rápido las misiones y pasare tiempo contigo…
    -Okey… ahora hay que hablar con Tsunade-sama para que nos proteja de tu padre y además nos ponga juntos en las misiones, ¿vale Hina?
    -Si amor… me parece bien… ahora ¿Qué quieres que hagamos el desayuno?
    -Me apetece comer tocineta con huevos fritos y un poco de pescado a un lado… por favor
    -Ah no… dije claramente HAGAMOS juntos… no soy sirvienta, somos pareja – dijo ella mirándolo con cara de reproche.
    -Bueno… okey vamos… pero más tarde quiero, quedarme así…
    -No mi Inu… sabes a veces pareces más un lindo gatito que un Inu… eres un vago – dijo ella divertida, rozando su nariz con la de él.
    -¿¡GATO?! ¡No!... perro vagabundo ¡si!
    -Hay ya Kiba… párate vamos si no te paras yo no me puedo parar… me tienes prácticamente pegada a ti con silicón!!
    -¡aaahh! ¿Qué no te gusta? – dijo el dejándola de abrazar y poniéndose encima de ella tomando sus muñecas.
    -Inu… deja tus impulsos animales… ¡hay menores observando!... déjalo para esta noche – dijo esto último a su oído de manera muy sensual tanto que hizo que Kiba se sonrojara.
    -¿¿Cómo que menores observando??
    -Amor… mira hacia atrás… - dijo señalando a Akamaru que los llevaba observando desde hacía un tiempo.
    -A… ya, ya… perro, inoportuno que eres… - dijo él culpando al pobre por no dejar que “jugara” un rato con Hina.
    -Amor déjalo, es un bebe… venga quítate de encima para que hagamos el desayuno…
    -Vale vale… - dijo parándose de encima de ella. Cuando Hinata salió de la habitación kiba se quedo en la cama y llamo a Akamaru para que se acercara, cuando estuvo lo suficientemente cerca le dio un pequeño golpe en la cabeza y luego lo abrazo, después de eso salió de la habitación y vio a Hinata con su bata de dormir de color blanco, era de seda brillosa completamente pegada a su cuerpo mostrando su figura.
    -Vaya que si te ves hermosa por las mañana ¿eh? – dijo tomándola por detrás y poniendo su cabeza en el hombro de ella.
    -Café ¿negro o con leche?
    -Con leche…
    -Okey… ¿a qué hora iremos con Tsunade? – dijo ella
    -No sé cuando quieras amor…
    -¿Te parece después de que desayunemos y descansemos un poco?
    -Vale mi ojiperla… me daré una ducha…
    -Okey… hare el café más tarde preparamos el desayuno… cuando te hayas bañado y yo también…
    -¿Por qué no me acompañas a la ducha así salimos más rápido de todo? – dijo él en tono sensual
    -Ya te dije que controles tus instintos… hay menores presentes… en otro momento ¿sí?
    -Vale – decía con cascadas en los ojos y caminando hacia el baño.

    Después de que se bañaron y comieron descansaron un poco para luego ir donde Tsunade a comentarle la situación, además harían una parada en el trabajo de Hinata para dar su renuncia formal. Cuando Hina termino de comentarle al dueño del restaurant que renunciaría fueron directo con Tsunade.

    -Buenos días chicos ¿en que puedo servirles?
    -Tsunade-sama… hemos venido a pedirle un gran favor… recientemente me he mudado a casa de Kiba sin el consentimiento de mi padre… desearía que pudiera evitar que se acercase a nuestra casa él o cualquiera de sus Ambus, y si no es mucha molestia poner por lo menos un Ambu en los alrededores de la casa… - decía Hinata a Tsunade que lo único que hacía era mirarla un poco sorprendida de su seguridad.
    -También Tsunade-sama queríamos que si asigna a Hinata o a mí en alguna misión nos pusiera juntos, es para quitarme un poco la angustia, además así sería más eficaz nuestro trabajo, es más fácil una misión en equipo que solo. ¿No cree usted?
    -Bueno chicos… lo de la protección Ambu si se podrá, no se preocupen porque Hiashi les cause daño, estarán resguardados por dos Ambus las 24 horas del día. Ahora por lo de las misiones juntos… no creo que se pueda puesto que Hyuga-san tiene un nivel un poco más alto que el tuyo Inuzuka… pero últimamente no hay muchas misiones difíciles para nadie en la aldea, estamos en época de tranquilidad, así que mientras la misión este a tu nivel Inuzuka podrás acompañarla… de resto lo siento, tendrá que hacerlo con otros compañeros, aunque no te preocupes la pondré en buenas manos de ser así…
    -Se lo agradecemos mucho Tsunade-sama – dijeron ambos al unísono.
    -Por cierto… felicidades por su relación, no había encontrado la ocasión para comentarlo…
    -Gracias, ahora nos retiraremos, ya sabe que cualquier mensaje importante que tenga que enviarme que sea al domicilio de Kiba, muchas gracias por todo Tsunade-Hime… - decía Hinata
    -De nada chicos… que tenga un buen día…
    -Gracias!
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Uhh ame este cap. XD jajaja espero que a uds. tambien les guste! :D
     
  9.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1545
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla


    Wenas!! aki les traigo la contiii *¬*... espero disfruten tando leerla como yo :D

    Sexto capítulo:

    Después de salir del despacho de Tsunade los chicos decidieron que irían a dar una vuelta por la aldea, hacia un buen tiempo que no salían a simplemente dar una vuelta.
    -Hmmm… sabes Kiba…
    -¿Dime mi ojiperla? – Decía él tomándola de la cintura.
    -Pues… me gusta vivir contigo… se que apenas llevo un día en tu casa pero me siento completamente libre y siento que puedo hacer lo que quiera con mi tiempo… no mas Hiashi gritándome, no mas Hanabi diciéndome que hacer,¿ puedes imaginarte eso? Mi hermana menor diciéndome que debo hacer… es increíble…
    -Mmmm… no me puedo imaginar tal cosa, ni mi mamá me daba órdenes…
    -Pues yo tenía que vivirlo… desde que mamá murió aquel día después de la batalla con Neji… creo que mi padre me culpó por su muerte, hasta se podría decir que me odia… - Decía ella con un semblante algo triste.
    -¿Y por qué dices eso? No creo que Hiashi-sama sea tan…
    -¿Inhumano? – Completo ella.
    -Si… inhumano odiando a su propia hija, y además la mayor… ¿tu padre realmente es tan… inhumano?
    -Si mi Inu… ese es mi padre, realmente así es él…
    -No te preocupes ojiperla algún día se dará cuenta de que nunca debió odiarte… ya verás que sí, y mientras tanto tienes a tus amigos que somos también tu familia y a mí para apoyarte siempre…

    En eso la pareja para en seco al ver una escena no muy grata, se trataba de Naruto consolando a Sakura quien lloraba desmesuradamente en su pecho, y él también se notaba muy mal; los chicos decidieron acercarse a ver qué pasaba y si podían ayudar.

    -Hola chicos… ¿qué ha pasado? – dijo tranquilamente Kiba sin soltar a Hinata.
    -Hola muchachos… no es muy buen momento, luego les contaremos con más tranquilidad…- Decia el rubio que se notaba dosconsolado.
    -Vale… no se preocupen – Dijo Hinata acariciando la cabeza de Sakura quien no se había ni dado la vuelta para verlos y seguía llorando, al ver que la situación no era buena como para intentar ayudar a sus amigos decidieron seguir su camino.

    En la heladería…

    -Amor, ¿qué sabor quieres? – decía kiba.
    -Mmmm… cómprame uno de chocolate y fresa ¿vale?
    -Ok, ya vuelvo dame un momento – Dijo él sonriendo.
    -“¿Qué le habrá pasado a Sakura-chan? Hmmm… me preocupa un poco” – pensaba nuestra Kunoichi.
    -Amor, amor, ojiperla, cariño, Hina despierta – Decía Kiba con un cono de helado frente a Hinata despertándola de su transe.
    -¿ah, ah, ah? Ah… ya jejeje lo siento amor me quede pensando que le habrá pasado a Sakura…- decía tomando su helado.
    -Si… es raro ella no lloraba así desde que Sasuke… desde que él… desde que él se fue de la aldea - decía el apretando los puños porque no pudo traerlo de regreso a la aldea y además después de esa batalla Akamaru casi muere.
    - Ya Kiba… no es tu culpa que él no haya vuelta… era decisión de él quedarse con Orochimaru o no… cambiando de tema… el tipo que me ataco ayer… ¿Habrá vuelto a su aldea? Dijo ser de la aldea oculta entre la niebla…
    -Si… ya se me hacia conocido su olor… ese tipo estuvo en la competencia… en donde Neji casi te mata…
    -Ah… con razón me conocía… decía que quería que fuera con él, que fuera su reina… al parecer es muy rico… hmmm que iluso al creer que podría conmigo ¿no te parece?
    -Si… en la batalla te observaba con detalle cada movimiento que hacías y cuando te levantaste por última vez esbozo una sonrisa… me pareció extraño en ese entonces pero creo que ya entiendo por qué… le gustaste…
    -Oye… pero venirse desde tan lejos después de 3 años a buscarme… de verdad esta demente… - decía Hinata mientras que kiba la miraba de manera extraña – Amor ¿qué pasa?...
    -¿Me hubieras dejado por ese tipo Hina? ,es decir, si el hubiera llegando antes que yo... ¿Lo hubieras aceptado? – dijo él con la cabeza gacha mientras el cabello tapaba sus ojos.
    -No, claro que no… de donde sacas eso Kiba… ¿no entendiste lo que dije anoche? Te amo… y ahora nada ni nadie podrá alejarme de ti – Decía ella posando tiernamente su mano en el rostro del chico perro.
    -Solo preguntaba… es que tengo miedo de perderte mi ojiperla… eres muy especial para mí – decía el tomando delicadamente la mano de la joven. Hinata no dijo nada solo esbozo una gran sonrisa que demostraba mucha ternura hacia el chico quien solo la miraba de manera alegre por la respuesta que le dio. Un rato después de seguir caminando se encontraron nuevamente Naruto esta vez sin Sakura y se notaba con la mirada perdida, completamente triste al verlo así decidieron averiguar bien esta vez de que se trataba.

    -¡Eh Uzumaki! ¡Por aquí! Ven amigo… siéntate aquí con nosotros… - gritaba Kiba desde una mesa.
    -Eh amigos… ¿Cómo les va? – decía el Uzumaki sin su usual animo.
    -Bien Naruto-kun… pero tú no luces bien… ¿Qué ha pasado? – decía Hinata tiernamente a su compañero.
    -Bueno amigos… hace poco he comenzado a mantener relaciones con Sakura… ella está embarazada, está realmente triste… me siento completamente culpable de todo esto y pues ella se ha negado al aborto y realmente yo la apoyo en eso… pero no sabemos qué haremos cuando nazca el bebé, es tan difícil amigos… ¡solo tengo 17 años! Somos tan jóvenes… pero eso debí pensarlo antes ¿no? – decía con la cabeza gacha mientras su cabello cubría sus ojos.
    -Wowww… es realmente triste amigo, pero ahora deben mirar hacia adelante y pues dar en adopción al niño o criarlo ustedes… - Decía Kiba que apenas salía de la impresión.
    -Pues creo que Sakura-chan va a querer criar a nuestro hijo… y pues yo también quiero pero imagínenme como padre… oigan yo sé que soy muy infantil y realmente un niño enseñándole a otro no es buena idea… - decía el cada vez más triste Naruto.
    -Naruto-kun no digas eso uno no nace aprendido, se que seran buenos padres, ¿Sakura ya le ha dicho a sus padres? – cuestionaba la joven Hyuga.
    -Si Hina… lo han tomado muy bien pero están preocupados por ella… como dije antes somos muy jóvenes para criar un niño…
    -Ya Uzumaki… pudiste con 2 de Akatsuki y no vas a poder con tu propio hijo que debería ser un acontecimiento feliz… ¿no estabas diciendo en la fiesta que querías hijos con ella? ¿Qué se querían casar? Pues aquí estamos Uzumaki tendrás un hijo con la mujer que dices que amas y debes apoyarla no es fácil ser un padre tan joven pero deben superarlo y ser un familia feliz para que ese niño crezca con amor de familia… - decía un poco alterado el chico perro.
    -Kiba, cálmate estas siendo muy duro con él, esto es una situación difícil y… - no pudo terminar de decir nada por Naruto le dio un golpe a la mesa y dijo…
    -No Hina… el tiene razón ese niño tendrá el amor de familia que a mí nunca me falto y el amor de dos padres que yo nunca tuve… gracias chicos… debo ir a donde Sakura ¡le pediré matrimonio! – dijo recuperando su habitual comportamiento alegre.
    -Ha vuelto… hmmm- decían por lo bajo Kiba y Hinata con una gotita en la cabeza.
    -Qué bueno que te hayas repuesto amigo… ahora anda y haz lo que debes hacer – decía Kiba con una enorme sonrisa.
    -Sí, que bueno Naruto-kun – decía Hina alegremente.
    -Bueno ¡hasta luego chicos! – decía Naruto corriendo camino a casa de Sakura. Después de ese encuentro la joven pareja decidió que iría a su casa pasar el resto del día descansando.

    Ya en la casa…

    -Qué bueno que el Uzumaki se recuperara tan pronto… ¿no? – Decía Kiba a punto de abrir la puerta y en eso se da cuenta de que estaba abierta… - ¿¡AH!?
    -¿Qué paso mi Inu?
    -La puerta… está abierta…
    -No puede ser que se haya dignado a venir hasta aquí… no puede ser – Decía Hinata completamente molesta.
    -Hina pero que… - no termino de hablar cuando ella completamente molesta abrió la puerta de par en par para dejar ver sentado en el sofá a…
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Comenten, comenten (8) XD jajajajajaja ¿quien sera el personaje misterioso? ¿Sera bueno o malo? ¿Sera el o ella? vealo en el proximo cap. de Ojos de Luna y Colmillos de Perlaaa *-* yayy!
    Espero de todo corazón les haya gustadooo ^^
     
  10.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    25
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla


    Sorry se repitio el capítulo u.u...
     
  11.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    ahhhhhhhhhhhhhhh!!! eres cruel!!! *perverso*
    yo quiero saber de quien se trata la persona que esta sentada en el sofa......
    Naruto va a pedirle matrimonio a Sakura??? Sakura embarazada????
    de veras que tengo que tomar calmantes para poder sentarme a esperar para saber que va a ocurrir.... mirame a mi... que ni siquiera la catastrofe de mi pais vecino Haiti no permite que pase por aqui....

    besos besos y mas besos!!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
     
  12.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2006
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Aqui les traigo la contii *-* yayy!! espero lo lo disfruten como yoo

    Séptimo capítulo:

    -¡Cómo demonios se atreve! – decía Hinata completamente furiosa y abriendo la puerta de par en par. – ¿Qué es que acaso crees que eres bienvenido en nuestra casa? – decía de manera despectiva.

    -¿Qué? Pensé que era bueno visitarte… la puerta estaba abierta así que pase… ¿Verdad? Hyuga-Hime… - Decía un pelinegro sentado en el sofá, y no era cualquier pelinegro era nada más y nada menos de Kento Takahashi.

    - Pero que demo… ¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo supiste donde vivíamos? – decía Hinata pasando de furiosa a confundida, ella no esperaba ver a ese tipo más nunca, pero ahí estaba sentado en su sofá con cara de malasia.

    -Bueno mi querida flor de loto he venido a llevarte a la aldea de la Niebla… hazme esto fácil ¿sí? – dijo mientras con un rápido movimiento se encontraba detrás de ella tomándole los brazos y el cuello ahorcándola levemente.

    - ¡Maldito! Suéltala, que te has creído poniéndole tus asquerosas manos encima a ¡mi novia! – decía Kiba acertándole un golpe en la cara que lo dejo noqueado y tirado en el piso, tomo a Hinata en brazos, la cual estaba aun en shock y la llevo lejos de ahí, más precisamente a la torre Hokage.

    En la torre…

    -Hokage-sama, Kiba está aquí junto con Hinata, de nuevo… - Decía Shizune desde el umbral de la puerta.

    -¿Qué querrán estos críos otra vez?... déjalos pasar – Decía mientras tomaba su botella de Sake y se propinaba un gran trago. Al ver que Kiba entraba con Hinata en brazos se sorprendió, e inmediatamente se paro. - ¿Pero qué ha pasado Inuzuka? – musitaba algo preocupada.

    -Hokage-sama, a Hinata la han atacado por segunda vez, es un tipo que viene de la Aldea de la Niebla… - Decía kiba mientras colocaba a Hinata en una silla, estaba completamente desmayada.

    -¿Segunda vez? ¡¿Y por qué carajos no me han informado la primera vez?! – dijo la quinta con una venita en la cabeza y muy preocupada a la vez.

    - Porque Hina-chan los había noqueado, pensamos que los había ahuyentado, pero no fue así el líder, Kento Takahashi, ha venido por ella hoy dice que se la llevara para su aldea y que sea su reina o algo por el estilo… estoy muy preocupado Hokage-sama, ¿nos podría alojar en su mansión mientras averiguan quien es y que se propone con mi Hinata? Se lo ruego Tsunade-Hime – decía de manera desesperada suplicando e inclinándose en frente de su Hokage, el joven estaba sumamente preocupado por su compañera de equipo, mas importante aun su novia.

    -Kiba-Kun… no es necesario que nos aloje aquí, no molestaremos más de lo que ya hemos molestado a la Hokage, vamos de vuelta a casa para que le des una paliza a ese imbécil… - Decía casi en susurro la joven Kunoichi que estaba apenas despertándose de su desmayo, y que en vano trataba de pararse volviendo a caer en el sillón.

    -No, joven Hyuga, déjelo así ustedes o más bien tú Hinata, están en peligro, por órdenes mías deberán quedarse aquí hasta nuevo aviso, no saldrán y no se preocupen por cosas personales, en cuestión de horas alguien les llevara sus pertenencias. – Decía la quinta de manera muy seria, cosa muy rara en ella.

    - ¡Sí! – respondió aliviado el joven Kiba haciendo una inclinación frente a su superior para después ir a buscar a Hinata que estaba nuevamente desmayada. – De verdad Tsunade-sama, gracias… - decía mientras salía por el umbral de la puerta con Hinata en brazos.

    -De nada joven Inuzuka, cuidas muy bien de ella ¿no?, no creas que no me entere a cuantas misiones de ella te colaste, no soy tonta… - Decía la Hokage, el joven moreno solamente se sorprendió un poco volteo el rostro hacia su superior y le mostro una gran sonrisa.

    -“Estos jóvenes de ahora… Él me recuerda tanto a ti… Dan” – pensaba nuestra Tsunade mientras una solitaria lagrima corría por su mejilla.

    En los pasillos de la mansión Hokage…

    -¿Nee?... mmmm Inu… ¿Qué paso? ¿Qué hacemos aquí? – decía Hinata en susurro frotando sus ojos para descubrir que estaba en brazos de Kiba, mientras él caminaba detrás de Shizune quien los llevaba a algún lugar.

    -Ya, tranquila, estamos a salvo… estamos en la mansión de Tsunade, ella nos ha indicado de que hasta que averigüe quien es ese tal Kento viviremos aquí… te desmayaste del shock

    - Ah… okey, amor… gracias – decía Hinata mientras lo abrazaba por el cuello y le daba un beso en la mejilla, cosa que logro que el chico perro se sonrojara.

    -De nada amor… espera… ¡AKAMARU! Mi perro… Shizune-san le ruego, ¡mi perro está en la casa aun! - decía preocupado mirando a Shizune y casi gritándole.

    -Kiba-san no te preocupes, ya han ido por sus cosas y además han traído a Akamaru, pero debo decirte que al parecer lo desmayaron con algún tipo de Jutsu, no te preocupes nada de que temer simplemente estará así por unas horas. – decía Shizune de manera calmada mientras seguía caminando, para después de un par de puertas mas pararse frente a una y abrirla. – Aquí es donde se hospedaran por tiempo indefinido, les ruego como asistenta de la Quinta que no hagan mucho ruido y sobre todo, si hacen algún tipo de acto de afecto corporal mutuo les pido… ¡CIERREN LA PUERTA CON SEGURO! - Decía perdiendo un poco de cordura a lo último, y además logrando que los dos jóvenes se miraran y sonrojaran significativamente, para después despedirse e irse de nuevo al despacho de Tsunade.

    Dentro de la habitación…

    Kiba fue directo a la cama para dejar ahí a si amada y luego para ir a cerrar la puerta, seguido de esto se acerco al pequeño sofá donde estaba Akamaru aparentemente dormido, lo acaricio y lo abrazo.

    -Pensé que te había lastimado amigo… temí por tu vida, lo siento... lo siento... – decía en susurro al oído del joven canino.

    -Inu, ven aquí… trae a Aka-shin – decía Hinata desde la cama matrimonial, que era muy elegante era de madera con las sabanas en color crema, tenía un techo cubierto con tela del mismo color y decorado que el del cubrecamas, como la cama de un Rey.

    -Vale…

    Ya en la cama con Akamaru en medio de ellos
    - Esta habitación es muy lujosa, me extraña que la Vieja nos haya dado algo así para quedarnos, y más aun si es por tiempo indefinido… - decía Kiba con una gotita en la cabeza viendo la gran habitación en la que se encontraba, esta era muy amplia las paredes decoradas con un lindo papel tapiz con color crema y blanco, el piso tenía una gran alfombra que cubría toda la habitación, era de color marrón; del baño ni hablar tenía una gran tina y además una pequeña regadera a un lado, además del decorado los accesorios que acompañaban la hermosa habitación eran nada mas dos mesas de noche dos armarios y un buro con un gran espejo, esta demás agregar que todos los muebles existentes ahí eran blancos con detalles en dorado.

    -Kiba-kun aunque quisiera darnos alguna habitación parecida a donde meten los utensilios de limpieza no podría, este lugar está diseñado para albergar personas importantes no hay ni una sola habitación que no sea lujosa… así que no es hospitalidad simplemente es que no le quedaba de otra – decía Hinata con la gotita en la cabeza mientras kiba tenía una caída estilo anime.

    -jajaja así que es porque no le quedo de otra, que vieja tan poco hospitalaria, por otro lado me alegro que nos haya acogido aquí mientras averiguan quien es ese tal Kento…

    -Si mi Inu… - decía Hinata mientras se paraba e iba al baño.

    -¿Qué es lo que vas a hacer? – preguntaba Kiba divertido con el vaivén de las caderas de su amada.

    -Pues tomare una ducha o es que crees que no me siento sudada y sucia…

    -Bañémonos justos… ¿te parece? – decía en tono sensual Kiba

    -Pues… ven aquí

    -Okey… - decía acercándose más y más hasta quedar frente a la ojiperla.

    -Eso… ni… lo… SUEÑES- decía Hinata mientras le daba un pequeño empujoncito hacia atrás
    y le cerraba la puerta en la cara.

    -¡¿NANI?! Pero qué demonios ¡HINATA! – decía con cascadas en los ojos dándole a la puerta.

    -Ya mi Inu algún día, jajaja – decía Hinata muy divertida desde adentro del baño prendiendo la llave del agua de la tina y esperando que se llenara de agua.
    Después de que Hinata salió del baño con una bata de baño que le llegaba hasta las rodillas y con un turbante en la cabeza se dirigió hacia la cama donde se quito el turbante de la cabeza y se empezó a secar el cabello con la toalla.

    -Nee Hina… sabes que te ves hermosa hasta con el cabello mojado… eso te da un toque tan TU…

    -Gra… gra… gracias Kiba-kun- decía la ojiperla sonrojada como solo ella sabe y juntando sus dedos. Kiba se fue acercando hacia ella y empezó a acariciarle la mejilla con la mano y luego la empezó a besar para luego tumbarse en la cama y…
    Al día siguiente estaban dos chicos tirados en la cama y solo los cubría una sábana, Hinata se encontraba abrazada al joven Kiba.

    -Mientras abría los ojos- Buenos días mi Inu – decía Hinata, estaba completamente roja estaba avergonzada de lo que había pasado.

    -Buenos días mi Hime… - decía mientras se acercaba a ella y rozaba su nariz con la de Hinata.

    -Nee Kiba…

    -¿Sí, dime?

    -No, no… nada… fue muy lindo todo lo que paso… - decía mientras juntaba sus dedos y se sonrojaba.

    -Si… si lo fue, fue hermoso…

    -Mi Inu… Aka-shin vio todo… hmmm – decía con una gotita en la cabeza.

    -¿En serio? Ya no es un crio… déjalo así

    -Pues si… - decía mientras se paraba e iba al baño a tomar una ducha mientras era seguida por Kiba quien esta vez sí paso al baño con ella. Después de bañarse y vestirse alguien toco a la puerta.

    -Buenos días jóvenes, hemos venido a darles un informe acerca del joven Kento Takahashi – Decía Shizune mientras les daba una carpeta con la información.

    -Gracias Shizune-san – decía Hinata recibiendo la carpeta.

    -De nada joven Hyuga, por cierto el almuerzo se les traerá a su habitación, se pasaron el desayuno como no abrieron la puerta… - decía Shizune en un tono pícaro.

    -Ah… aaa no… Etto… - tartamudeaban los dos ninjas.

    -jajaja no se preocupen no le diré a nadie… - decía guiñando un ojo en manera de complicidad.
    – No se olviden que les traen el almuerzo en poco tiempo abran la puerta no es bueno pasar un día completo sin comer, por cierto con las 3:00 p.m. – Decía Shizune para luego retirarse.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Uhh ¿qué diran los papeles acerca de Kento? :O XD
    Espero que hayan disfrutado de este cap., gracias por leer ^^
    ¡¡espero sus comentarios!!
     
  13.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! xD!!!
    losabialosabialosabia!!! esos dos (ni Akamaru) ya no son par (trio) de crios!!!
    estan ya bien creciditos!! (que rapido crecen estos tios... ToT)
    me encanto el cap.. ahora lo que quiero saber en que quedo nuestro villano....
    espero el prox pronto!!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaa!!!
     
  14.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2045
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Sheska Love *-* gracias por siempre estar ahi y comentar! de veras (Y) Aqui les dejo el proximo cap. esta buenooo espero que les guste tanto como a mi! :D

    Octavo Capítulo:

    -Bueno chicos me despido, espero que pasen una buena tarde – se despedía Shizune cerrando la puerta detrás de ella dejando a dos chicos algo avergonzados con unos papeles en las manos.
    -Ella… ella… ¿se habrá dado cuenta? – decía kiba completamente pálido y algo traumatizado.
    -No… no… no lo sé – Decía Hinata en el mismo estado pero peor (si eso se podía o.o)
    -Bueno… dejando ese tema de lado, Hina abre la carpeta veamos que dicen de tu amado Kento - decía apretando el puño molesto y serio al mismo tiempo.
    -Kiba Inuzuka… cálmate de verdad, ven vamos a la cama veamos que nos dice de este sujeto… - decía Hinata que estaba un poco harta de los celos sin razón de Kiba.
    -Bueno vale… - decía Kiba mientras caminaba a la cama detrás de su amada.

    En la casa Haruno…

    -Hija alguien toca a la puerta, ¿podrías ver quién es? – decía la mama de Sakura desde la cocina.
    -Si mamá… ya voy… - decía la pelirrosa sin ánimos y además con los ojos hinchados de tanto llorar.- Na-Na-Naruto… ¿qué haces aquí? – decía abriendo los ojos como platos.
    -¿No puedo venir a casa de mi novia? Además… aquí tengo ingredientes para hacer una cena un poco más grande, vamos a celebrar ¿vale? – decía el rubio con su típica sonrisa y su ánimo contagioso.
    -¡¿Pero qué demonios te ocurre Naruto?! ¿¡TU QUE CREES QUE ESTO ES RAZON PARA CELEBRAR!? ¡AH DIME! ¡¿DIME?! – decía Sakura cayendo al piso y volviendo a llorar desconsoladamente. Naruto al ver la acción de la pelirrosa simplemente dejo las bolsas de víveres en el piso y se arrodillo frente a ella para seguido de esto abrazarla.- Saku-chan… mira esto no es algo que hayamos planeado, y me consta, pero mira he estado pensando y pues ¿esto no es lo que queríamos? Si se lo que pensaras que no es lo que queríamos, pero velo de esta manera, ¿tú me amas? – decía Naruto sin dejar de abrazarla y susurrándole al oído.
    -Si… como preguntas eso… claro que si – Decía en susurro aun con algunas lagrimas en sus ojos
    -Y yo también y no tienes idea de cuánto, eres la mujer de mis sueños y lo sabes, bueno amor esto fue algo más rápido de lo esperado ¿no? pero hagámoslo bien ¿sí? demos lo mejor de nosotros salgamos adelante y superémoslo, por eso… Sakura Haruno ¿quieres casarte conmigo y formar una familia juntos, criando a nuestro hijo? – Decía Naruto ahora totalmente serio separándose de ella y mirando los ojos de su amada llenos de lágrimas.
    -Sí, sí claro que ¡SÍ! – decía la ojijade que ahora cambiaba su expresión de tristeza a una de felicidad y saltaba encima de Naruto.
    -Bueno… ahora toca el permiso paterno, por eso vine a pedir tu mano, pero ahora esperemos a la cena para decirlo, ¿Te parece? – decía él en un tono un poco más bajo para que los papas de Sakura no escucharan.
    -Sí, me parece bien amor… - decía ella mientras lo abrazaba más fuerte.

    En la cena…

    -Naruto, que bueno que has venido a cenar, además has traído algunas cosas que me encantan – decía el papa de Sakura mirando el pato orneado que estaba en medio de la mesa.
    -Si Naruto-kun, nos alegra verte por aquí, y más aun en estos momentos que no son muy buenos… eres un muy buen chico. – decía la señora Haruno mientras le daba una cálida sonrisa al rubio.
    - Gracias Señora y Señor Haruno, yo les doy gracias a ustedes por su hospitalidad y pues los estimo mucho - decía el rubio mostrando una gran sonrisa mientas abrazaba a Sakura. – Bueno creo que es hora de que hablemos y pues le contemos todo ¿no te parece Sakura-chan?
    -Si amor… me parece – decía la ojijade un poco nerviosa.
    -Bueno… lo que queremos decirle es que… Sakura y yo en vista de lo que ha pasado decidimos casarnos, realmente ese era el plan antes de saber de nuestro hijo, claro que era algo un poco más lejos, pero nos casaremos y pues queremos su consentimiento y bendición para la boda y que además nos ayuden para hacer la ceremonia.
    -Pues… nos parece buena idea Naruto-kun – decía la señora Haruno un poco sorprendida pero como siempre comprendiendo a los chicos y además contenta de la noticia.
    -Ahogándose con un poco de jugo y tosiendo como loco- ¿Están seguros? – logro decir por fin el padre de la joven.
    -Si padre… estamos seguros, como dijo Naruto ese era el plan desde hace un tiempo claro que pensábamos primero vivir juntos y luego de unos años casarnos, pero en vista de nuestro hijo… pues adelantaremos los planes. – decía Sakura mirando su vientre ahora con ternura.
    - Bueno hija… si estás segura de que esto te hará feliz, para nosotros está bien… además tu eres una mujer hecha y derecha ya… no creo que nos necesites… - decía el padre de Sakura con algunas lagrimitas saliendo de sus ojos.
    -No digas eso papa claro que los necesito, pero ya no tanto como cuando era una niñita porque como dices ya soy una mujer… pero de verdad agradecemos que hayan tomado todas estas sorpresas tan bien… - decía la joven con una gotita en la cabeza mientras pensaba “Primero mi hijo y ahora me caso… sino dejo de hacer locuras a mis padres les dará un infarto…”
    - Bueno ahora, ¡brindemos por nuestro hijo y su nieto y además nuestra boda! – decía Naruto alzando su vaso de jugo en alto seguido de Sakura y sus padres.

    Mientras tanto en algún lugar del bosque no tiene ubicación precisa XD…

    -Con que… tiene un hijo… y no es mío… - decía un hombre cubierto por las tinieblas.
    -Si- si amo… y mis informantes dice que está casada también o planea casarse… - decía un asustado sirviente.
    -Mmmm… Susumiya-san… ¿no te encargue que cuidaras de mi retoño? – decía el hombre que se acercaba cada vez más al joven sirviente.
    -Si… amo… - decía tragando saliva.
    -Bueno… tu sabes lo que viene querido amigo – dijo sacando la Katana de su funda para luego llegar hasta dos milímetros de su yugular.- sabes algo… tendré piedad… ¡Guardias! Llévenlo a tortura y luego tráiganmelo – decía el hombre con una sonrisa de lado mientras veía como los guardias se lo llevaban arrastrado y el pobre sirviente gritaba pidiendo o mejor dicho rogando su perdón.
    -Lo que la gente se busca por no hacer bien su trabajo… - decía otro joven saliendo de las tinieblas – ¿No crees que has sido un poco duro?
    -No… y no te metas en lo que no te importa… - decía guardando su Katana y siguiendo de largo.
    -Que temperamento tiene… - decía en tono chistoso el otro joven que se había quedado solo.

    Mientras tanto en la torre Hokage…

    -Y bueno mi ojiperla ¿qué sabemos hasta ahora? – decía Kiba mirando a su amada que seguía leyendo unos papeles.
    - Bueno mi Inu… mi atacante o mejor dicho psicótico acosador es el hijo de un Feudal muy importante que mantiene relaciones muy estrechas con Konoha, es decir no puedo matarlo ni hacerle más daño, lo otro es que ha pedido información acerca de mi familia a mi padre, y más importante aun acerca de mi… - decía Hinata observando aun los papeles y Kiba continuo la descripción.
    -Además de ser hijo de un Feudal es parte de un clan muy conocido por todos… se trata de un clan que posee poderes para absorber un poco de tu poder y fuerza al mismo tiempo, como Shino con sus insectos solo que lo de ellos es diferente al simple tacto o roce contigo absorben fuerzas además de que tienen la habilidad de predecir movimientos de oponentes… este tío de verdad que es difícil, no podremos contra él, pero si podía predecir mis movimientos ¿cómo es que no supo que le daría un puño cargado de chacra que lo dejaría inconsciente?
    -Estaba concentrado robándome mis fuerzas Kiba-kun… ¿no te precio raro que con tan solo tocarme me desmayara?
    -Si bueno sus habilidades explican muchas cosas que pasaron… menos lo del restaurant… ¿Cómo demonios no predijo ningún movimiento?
    -Me estaba probando… su plan no era llevarme ese día… su plan era tan solo probar cuanto había mejorado… y además comprobando la calidad de mis ataques en los tres campos… - decía Hinata aun sin mover la mirada de los papeles.
    -Hina… eres hermosa, inteligente y fuerte de verdad que eres a mujer perfecta, además preparas unas comidas que matan eres hermosamente perfecta mi ojiperla – decía mientras le plantaba un tierno beso en la mejilla.
    - Gra- gra – gracias Inu… -decía sonrojada y por fin quitando la mirada de los papeles para mirar a su novio quien tenía una enorme sonrisa y los ojos cerrados mientras ponía su mano tiernamente en la cabeza de ella acariciándole el cabello.
    -Bueno… ¿algo más que agregar al señor don perfecto? - decía Kiba
    -Celos, celos… - Cantaba Hinata
    -¿Qué fue eso Hina?
    -Nada solo cantaba… jejeje este pues no creo… a si… reciente mente su padre enfermo gravemente y pues él estaba a cargo de su pueblo… pero al parecer ha dejado a cargo a su hermana menor y vino aquí a perseguirme como psicópata… - decía ella con una gotita en la cabeza.
    - Lo bueno es que a la vieja se le ocurrirá algo bueno para resolver este problema – decía Kiba con ánimos mirando a Hinata quien solo estaba mirándolo con una expresión algo confundida.

    Mientras tanto en la oficina de Tsunade…

    -Tsunade-sama, Tsunade, TSUNADE-SAMA! – decía Shizune intentando despertar a Tsunade quien se había quedado dormida encima de los papeles.
    -¿Ah? ¿Qué? – decía la princesa de las babosas adormilada con un papel pegado en la cara, en eso se escucha un estruendoso estornudo por parte se Tsunade. – ¿Quién estará hablando me mi?
    -No me importa Tsunade- sama… aquí hay mas papeles que firmar y sellar, vamos solo quedan 2 aldeas con las cuales hacer tratos de tierras, comida, aguas negras, y unos contratos de boda… - decía la asistenta intentando animarla en vano.
    -¿Bodas? – pregunta la rubia.
    -Si Tsunade-sama Bodas…
    -¿Quién es la desafortunada que se casara?- decía Tsunade abriendo la carpeta de las bodas que ella debía presenciar u organizar.
    -Ah… yo… yo creo que no le di de comer al cerdito iré a ponerle de comer – dijo Shizune saliendo lo más rápido posible de la habitación.
    -¡PERO QUE DEMONIOS! ¡SAKURA HARUNO Y NARUTO UZUMAKI! ¿¡QUE DEMONIOS HIZO SAKURA!? – gritaba la rubia mientras una silla salía volando por la ventana y se escuchaba como se rompía la mesa de escritorio.
    CONTINUARA…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ¡A que los deje cortaos! Yay *-*!! que finooo!!
    Que hará Tsunade con respecto a la boda de Sakura y Naruto?? Que hará kiba con sus celos de niño chico?? Y mas importante aun llegara Shizune a darle de comer al pobre cerdito?? Que pasara en el próximo capitulo? Y bueno los dejo con las dudas XD jajajajaja los veo luego *-*
    Espero comentarios! DE VERAS (Y) :D
     
  15.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    rayos...
    me han borrado el post...
    pero en fin... solo te dire que me rei hasta mas no poder, especialmente en la parte de:

    espero el prox cap pronto!!

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaa!!!!
     
  16.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    2158
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Waaa... aqui esta la conti! espero que les guste :D Gracias por los coments!!! mas que nada a ti Sheska Love ;)

    Noveno capítulo:

    Estaba Tenten caminando con su amando novio por las calles, en vía a terrenos Inuzuka. La pareja había crecido bastante desde su primer encuentro ya llevaban algunos meses de noviazgo y eran realmente felices, Neji conto a su tío que saldría con ella, a lo que Hiashi no dio una respuesta negativa, más bien los felicito por su relación.

    Llegando a la casa de Hinata y Kiba…

    -Oye Neji… parece que la puerta eta abierta… - decía Tenten algo asustada.
    -No te preocupes, no creo que haya pasado algo… - decía el joven mientras abría por completo la puerta para dejar ver un paisaje no muy grato.
    -¡¿Pero qué paso aquí!? – Decía Tenten horrorizada observando platos rotos esparcidos en el suelo, la lámpara de techo en el piso, los muebles rasgados, el papel tapiz roto, puertas abiertas tanto de closets como de cuartos, y lo mas intrigante y atemorizante para ambos, la pareja y Akamaru no estaban.
    -¿Tenten segura que revisamos en todos lados?- musitaba Neji desde la cocina revisando el closet de la despensa, el baño de la sala y en algunos cuartos.
    -Si amor, no están aquí, ¡tenemos que avisar a Tsunade-sama rápido! – decía Tenten saliendo de la habitación principal mientras Neji asentía y ambos salían corriendo con rumbo a la torre Hokage.

    En la torre Hokage…

    -Pero Sakura, ¿¡CÓMO DEMONIOS SE TE HA PASADO DECIRLE A TU MAESTRA, MENTORA Y TODO LO DEMAS QUE ESTAS EMBARAZADA Y ADEMAS TE VAS A CASAR!?- gritaba la quinta con una venita en la cabeza y muy molesta.
    -Tsu- Tsu-Tsunade no Hime, yo, yo… yo no quise preocuparla hasta saber que haría con todo esto… - decía Sakura con la cabeza gacha y muy avergonzada.
    -¡Debiste, debiste decirme, tengo derecho a que me dijeras, no de primera pero por lo menos enterarme de ti! ¡NO DE UNA PUTA ACTA MATRIMONIAL! – gritaba muy molesta la quinta.
    -Lo siento Tsunade-sama, no volverá a pasar, lo siento… - decía la joven agachando mas la cabeza.
    -Ya Sakura, me preocupe por ti, perdóname por gritar es que… ¿Naruto? Pensé que terminarías con Sai… dios y además de un hijo se van a casar… ¿tus padres lo aprueban?
    -Si… no sé cómo es que lo soportaron, pero realmente están felices por mí… además les agrada mucho Naruto – decía la ojijade parada y con una sonrisa en la cara.
    -Me alegro que…- no pudo terminar por Shizune entro en la habitación.- ¿Qué quieres Shizune? Estamos ocupadas…
    -Lo siento Tsunade-sama es que Neji y Tenten insisten en verla, dicen que es urgente…
    -Sakura, terminaremos esto más tarde, puedes retirarte – decía Tsunade mientras Sakura asentía y desaparecía en una nube de humo. Cuando los chicos ya estuvieron dentro de la habitación- ¿Qué es de vital urgencia?- pregunto la quinta con fastidio.
    -Sentimos interrumpir así Tsunade-sama, es que hemos venido de casa de mi prima, y esta destruida totalmente y ellos no se encuentran ahí – decía Neji muy asustado.
    -¿Ese era el asunto de vital importancia?... aff Hyuga has interrumpido para eso… - decía Tsunade con una mano en la cara en muestra de fastidio.
    -Pero, ¡Tsunade-sama! Dos ninjas importantes de la aldea han desaparecido… ¿¡y usted dice que no le importa!? – decía Neji molesto y sin entender su desinterés en sus amigos y su prima.
    -Si Hyuga, no me importa por sé donde están y sé que están tan perfectos que ya consumaron su noviazgo… - decía Tsunade muy tranquilamente a Neji quien cada vez se ponía mas furioso.
    -¿¡Pero qué has dicho!? – gritaba Neji con el Byakugan activado y a punto de golpear a su Hokage.
    -¡Ne- Neji! Espera… cálmate – decía Tenten desde atrás agarrándolo para evitar que hiciera cualquier locura. - ¿Tsunade-sama a que se refiere?, vimos su casa destrozada, nos preocupamos mucho, ¿están bien? ¿Que les paso?
    -Bueno Tenten ya que lo pides con tanta amabilidad, ellos fueron atacados dos veces por un hijo de un feudal muy poderoso, es increíblemente peligroso y está obsesionado con tu querida prima, Hyuga, en la segunda oportunidad que fueron atacados Inuzuka logro escapar llegando aquí y suplicando asilo para protegerse del maniático, debido a que soy un alma caritativa les dije que sí, están hospedados aquí, la casa destruida se debe a que mis Ambus intentaron capturar al agresor de Hinata y Kiba, sin éxito claro está, si desean visitarlos Shizune los llevara a su habitación. – decía muy calmada la princesa de las babosas mientras bebía un poco de sake.
    -¿Alma caritativa? – decía por lo bajo Tenten con una gotita en la cabeza
    -¿Hospedados aquí? – decía Neji con la misma expresión que Tenten.
    -¿Qué han dicho? – dijo un poco molesta mientras la venita comenzaba a asomar en su frente.
    -¡Nada! ¿Están bien? – preguntaron al unísono.
    -Pues claro… ¿no están en la torre donde yo vivo, la cual tiene más de 200 Ambus?- decía con aires de superioridad la rubia.
    -¿¿ehh??…¿200? - Dijeron los dos con una gotita en la cabeza.
    -Vengan chicos, los llevare a la habitación… - decía Shizune saliendo por el umbral de la puerta siendo seguida por la pareja.

    En la habitación…

    -Bueno chicos hasta aquí llego yo, tengo que hacer mucho papeleo, la habitación es esa – decía señalando una puerta atrás de ellos para luego dar marcha atrás dejándolos solos. Neji se dio la vuelta y puso su mano en el pomo de la puerta para girarla y cuando lo hizo la puerta se abrió dejando ver a un par de jóvenes besándose frente a la puerta del baño, Kiba se encontraba sin camisa y con el pantalón desbrochado mientras que Hinata traía puesto su sweater pero no traía sus típicos pescadores.
    -¿¡PERO QUE DEMONIOS LE ESTAS HACIENDO A MI PRIMA IMBECIL DEPRABADO!? –decía Neji con el Byakugan activado y entrando a la habitación sumamente molesto a ver la escena, pero Tenten lo paro y le susurro al oído “lo mismo que tu y yo, déjalo así, vámonos” mientras poco a poco se lo iba llevando de la habitación hasta que por fin salieron de ella cerrando la puerta tras de sí, dejando a Kiba y a Hinata con los ojos como dos platos y significativamente rojos de la vergüenza.
    -Me… me… me iba a matar… ¿Verdad? – decía Kiba completamente blanco y aun muy avergonzado.
    -S-si… pero creo que se lo aguanto bastante bien… - decía mientras se escuchaba que un pared se rompía.
    -Ese iba a ser yo… ¡ESE IBA A SER YO! - decía con cascadas en los ojos, tirado en el suelo completamente pálido mientras Hinata se arrodillaba y lo consolaba.
    - Ya, ya mi amor, tranquilo – decía Hinata en un tono muy maternal acariciando el rustico cabello de Kiba quien aún seguía en shock y estaba acostado en las piernas de ella.
    -Saliendo del shock, después de un rato- ¿por qué no seguimos en lo que estábamos?- dijo el levantándose al nivel de Hinata y posando su mano en la mejilla de ella. Hinata solo abrió los ojos profusamente completamente sonrojada y sorprendida de lo fogoso que podía ser Kiba (hasta yo vale, ¡queso pana puro queso!) pero nunca resistiéndose a él.

    Mientras tanto en las calles de la aldea…

    Un joven muy enojado era agarrado fieramente por su novia quien intentaba controlar que no se devolviera a golpear e interrumpir de nuevo a la joven pareja.
    -Pero Neji, ya déjalos en paz, ¿¡cuántas veces tu y yo no lo hemos hecho!? – decía ella gritando con un leve sonrojo en las mejillas.
    -Ehh… ¿bueno quieres ir a comer? – decía evitando el tema con un leve sonrojo en sus mejillas.
    -Hmmm… así estamos mejor, venga ahí está Naruto y Sakura, comamos con ellos…
    -Vale…
    -¡Hola chicos! ¿Cómo están?- musitaba Tenten quien tenía del brazo a Neji.
    -¡HOLA! Bien chicos, siéntense, ¿y ustedes? – preguntaba animado Naruto mientras Sakura sonreía.
    -Bien, cuenten ¿cómo es eso que se van a casar? – preguntaba tranquilamente Neji mientras llamaba a un mesero.
    -Pues si chicos, nos casaremos, la boda es en unos meses – decía Naruto muy feliz abrazando a Sakura.
    - Y otra cosa más chicos, estoy embarazada… - decía Sakura mirando tiernamente su vientre.
    -¿¡Qué que!? , van algo rápido ¿no creen? - decía Tenten con los ojos como platos.
    -Sí, es algo muy apresurado todo esto ¿no? – decía Neji tomando té.
    -Bueno, el hijo no fue planeado realmente, pero la boda si… - decía Naruto con una gotita en la cabeza y rascándose el cuello.
    -Ah… ya veo la decisión tan apresurada… ¿ella quedo embarazada no? – decía fríamente Neji.
    -chotto Neji… no seas así, lo siento hoy esta algo áspero es que vio a Kiba y a Hina a punto de… ya saben… - decía Tenten tapándole la boca al joven Hyuga.
    -Ya va… Kiba y Hina-chan, lo inocente Hina-chan haciendo… ¿eso? –decía Sakura sorprendida y sin poder imaginarse a su inocente Hinata haciendo ese tipo de cosas.
    -¿Comer? – preguntaba Naruto con cara de no entender nada.
    -Aff… olvídalo Naruto baka… pues siento que Neji se comporte así, estoy muy feliz de que se casen y espero que sea lo mejor para los tres, y no se olviden de invitarnos, además Saku-chan sabes que cualquier cosa yo te ayudare con el vestido y los arreglos solo me dices y yo lo hago - decía Tenten un poco avergonzada por lo que había dicho su novio.
    -Sí, no te preocupes, apropósito tú junto con Hinata, Ino y Temari serán las damas de honor, y si no mal recuerdo Naruto puso como amigos a Shino, Kiba, Sai y Neji – decía Sakura con una sonrisa en la cara.
    -¡Así que los dos son sumamente importantes en la boda! – decía Naruto animado.
    -Que bueno, me alegro mucho. – decía la chica de los honguitos en la cabeza con una gran sonrisa.
    -Hmp… gracias por el honor – decía Neji con su típico “hmp” y de manera sumamente fría.
    -Oigan, es cierto eso de que… ¿Sasuke volvió a... Konoha? – preguntaba Naruto cambiando totalmente su cara a una completamente llena de rabia y tristeza.
    - Pues… si mi Tío no miente… es cierto volverá, dejo Heavy mato a Itachi, ¿que mas va a hacer allá afuera? Es algo de lógica que vuelva a restablecer su clan, además escuche que se caso con Karin. – Decía Neji mientras tomaba un poco de té
    -Así que el dobe vuelve… esto será… interesante… - decía Naruto de manera un tanto despectiva y triste.
    -Saku-chan… Sakura – llamaba la peli castaña a su amiga.
    -¿ah? Lo siento estaba pensando… en la boda – decía volviendo a la normalidad.
    -Mmmm…. – expresaba la chica mientras pensaba “esto debe ser una gran carga para la pobre Sakura… se casa pronto tendrá un hijo y además para rematarlo todo… vendrá el imbécil de Sasuke… esto parece que irá mal, esperemos que el si se haya olvidado de Saku-chan y se haya casado con Karin…”
    -Bueno chicos debemos irnos – decía Neji pagando su cuenta y parándose.
    -Si bueno, nos vemos chicos cuídense, me llaman cualquier cosa, no se preocupen por la hora, solo llamen si me necesitan – decía Tenten parándose y mostrando una sonrisa a la pareja de la silla y corriendo para llegar detrás de Neji
    -Chao, Tenten – musitaba Naruto desde la silla mientras Sakura se volvía a sumir en sus pensamientos…

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    OMG! Sasuke vuelve a Konoha!? en que piensa Saku-chan?!
    No creen que si Kiba y Hina siguen asi van a terminar igual que Sakura y Naruto?! XD
    No lo se pero lo que e es que si Neji vuelve a ver a Kiba lo mataaa O.o jajajaajaja
    Perdonen si el capitulo no fue muy entretenido u.u mi Muso me fallo (U) pero opinen aunq no les guste mucho el cap! espero coments!
    Se los apreciaa!!
     
  17.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    26
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Oye de verdad que uno se acostumbra no... lo siento se repitio el cap u.u jeje
     
  18.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Hola, la historia es muy buena, y linda, aunque puedes desarrollar un poco mas la narrativa, la noto algo pobre al momento de describir las emociones y esas cosas.

    Así como no es bueno que describas tan detalladamente un lugar o cierta acción, si es bueno que describas un poco mas, eso hace que todos los que leemos tu Fic, nos adentremos aun mas en la historia. Ha y otra cosa, para demostrar que gritan no es necesario hacer:



    Para esa ocasión puedes usar la narrativa correcta.



    Pero en pocas palabras, vale mucho la pena, y me gusta, sigue escribiendo.

    Sayonara. n_n
     
  19.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    ToT Gracias por tenerme presente!!!
    bueno en fin.... a lo que vinimos...
    me encanto el cap!! me rei hasta que las tripas me lo permitieron cuando Sakura estaba al frente de Tsunade... me imagino que debio pasar por un momento terrible... otra cosa... hay algo que desde ahora me empieza a preocupar: Sasuke regresara a la aldea, Sakura embarazada y a punto de casarse con Naruto... esto cada vaz se pone mas interesante!!! espero el prox cap pronto!!!:D

    besos besos y mas besos!
    cuidate mucho Nyaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
  20.  
    Karen san

    Karen san Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ojos de luna y colmillos de perla
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1658
    Re: Ojos de luna y colmillos de perla

    Gracias a todos por comentar *-*.... de veras (Y) aqui les dejo la contii, es un poco Shikatema! espero que les guste tanto leerla como a mi escribirla!

    Décimo Capítulo:
    Habían pasado unos meses desde que Naruto y Sakura se comprometieran, ya la boda estaba planificada y estaban a escasos días de que fuera tiempo de la ceremonia nupcial. Kiba y Hinata ya no vivían en la torre Hokage debido a que Tsunade hizo que el feudal de la Niebla firmara unos papeles para evitar que volviera a Konoha, cosa que el padre y la hermana de Kento aceptaron de inmediato. Las chicas están junto con Sakura en las calles de Konoha quien aun después de todo este tiempo tenía la mirada un poco perdida.



    -¿Nee Saku-chan por que estas tan pensativa? - Decía Tenten quien la miraba atentamente con sus ojos chocolate.
    -¿Ah?... no es nada Tenten no te preocupes, simplemente estoy algo pensativa acerca de la boda, estoy más bien nerviosa – decía tranquilamente Sakura mientras esbozaba una sonrisa.
    -Comprensible mi querida Sakura, estamos a unos días de la boda, ¡no es para menos! – decía con entusiasmo la rubia de cuatro coletas mirando a Sakura que aun seguía con la mirada algo perdida.
    -Oye Sakura, ¿Cómo será el vestido, aun no lo has mostrado? – Preguntaba muy curiosa Hinata.
    -Pues lo verán el día de la boda chicas, lo mejor se hace esperar – decía Sakura sonriendo a sus amplias con un toque de malicia.
    - ¡¿Qué?! – Decía incrédula Ino que miraba perpleja a la ojijade.
    -¡Eso no es justo Saku-chan! – reprochaba Tenten mientras inflaba las mejillas y cruzaba los brazos.
    -Es su decisión chicas… además, ¡qué mejor manera de ver el vestido que con maquillaje, peinado y todo lo demás, que sé que será hermoso! – decía Temari muy entusiasmada por la boda.
    -Exacto, Temari-san tiene toda la razón, por cierto Temari… ¿Cómo vas con Shikamaru? – Decía por lo bajo intentando en vano que las demás no escucharan.
    -¡¿Qué?! ¿¡Sales con Shikamaru y no me lo contaste!? – Decía Ino muy molesta y sorprendida.
    -Lo siento, intente que no lo supieran… - decía Hinata rascándose la nuca con una gotita en la cabeza.
    -No importa Hina-chan… ya era momento de que se enteraran, bueno chicas les explicare, sí, salgo con Shika-kun… resulta que…

    FLASH BACK

    -Señorita Temari, le han enviado un regalo – decía una de las criadas de la mansión del Kazekage.
    -¿Regalo? ¿Qué es Nana-san? – preguntaba curiosa la rubia de cuatro colas.
    -Pues Señorita no se entusiasme mucho, es una simple flor de jazmín – Decía la criada a Temari quien tomo la flor de las manos de la joven.
    -¿Qué es esto? –decía ella refiriéndose a un pequeña nota que guindaba del tallo.
    -Parece ser una nota señorita… - decía la criada.
    -Bueno muchas gracias Nana-san, puedes retirarte – decía Temari a la chica quien salía por el umbral de la puerta. – Aquí pone… “Por” ¿quién sería tan analfabeta para poner una sola palabra en una nota? – decía Temari algo enfadada mientras detallaba la pequeña cartita.

    Ya había pasado una semana del acontecimiento de la flor cuando una criada llama a Temari nuevamente.

    -¿Qué sucede Nana-san? – decía Temari mientras veía como ella se acercaba con otra flor de jazmín.
    -Señorita es otra flor, y tiene otra notita – decía entregándole la flor a Temari.
    -A ver, aquí pone “Todo”… ¿Quién demonios será tan analfabeta para escribir una sola palabra en una tarjetita? – Decía Temari aun mas estresada que la primera vez.
    -No lo sé señorita, cuando estaba regando las plantas solo vi una sombra y de repente apareció la flor. – decía la joven criada mirando a la rubia de cuatro coletas.
    -¿Sombra?... Bueno ya que, tengo más cosas que hacer para estar pensando en un admirador que solo escribe una palabra… un momento… ¿una palabra? – Decía la rubia pensando y de repente salió corriendo a su habitación dejando confundida a la criada quien volvió a sus actividades normales. – Lo sabia… si las uno dice “Por todo” ¿pero a que se refiere? – decía Temari mientras se comía la cabeza pensando.

    Una semana más tarde…

    -Señorita…- decía Nana desde las escaleras.
    -¿El misterioso analfabeta de nuevo? – decía con un tono de gracia la joven Kunoichi.
    -Si señorita…
    -A ver que dice esta vez… “Lo que”… a ver “Por todo lo que” aun sigue sin tener sentido… - decía Temari.
    -Señorita, esta vez paso lo mismo, vi una sombra y de repente apareció la flor…
    -¿Sombra? No lo creo es un vago como para venir hasta Suna… - decía Temari.
    -Perdóneme señorita, me temo que no entiendo…- decía Nana
    -No es nada que debas entender Nana-san… esperemos hasta la semana que viene a ver que dice “el misterioso analfabeta”- decía Temari con un tono burlon.

    A la semana siguiente

    -Señorita… su misterioso analfabeta ha vuelto a mandar algo… - decía la criada.
    -A ver que dice la flor…- decía quedando perpleja ante un enorme ramo de jazmines y esta vez no tenía una cartita sino que era una carta completa.
    -Jajaja ¿quien se ha molestado en traerte eso hermanita? – decía Kankuro desde la cocina.
    -Cállate imbécil – decía Temari tomando el ramo de flores y yéndose a su habitación tranquilamente.

    En su cuarto…

    -Veamos que dice – decía abriendo emocionada la carta.
    En la carta ponía
    No hemos vivido aun… a las 7:00 p.m., ya tú sabrás donde, se que tienes un presentimiento solo sigue a tu corazón.
    Att: Tu analfabeta favorito.
    -Veamos… unamos todo y a ver que dice… “Por… todo… lo que… no hemos vivido aun”… - Temari al terminar de leer quedo completamente sorprendida y se preguntaba ¿Podrá ser? ¿Sera él? Ya eran las 6:30 p.m. y ella salía de su casa vistiendo muy hermosa con un Kimono rojo de estampado florar en colores cálidos con un obi anaranjado.
    En el claro de Suna…
    -Ya son las 7:30… creo que mi presentimiento estaba mal… bueno era de esperarse un vago como el no hace este tipo de visitas y menos enviaría flores, sería muy “problemático” – Decía Temari mientras se sentaba en la grama y empezaba a lanzar rocas en el lago.
    -De hecho… si fue muy “problemático” como dices… eran 5 flores mas… pero era mucho problema además de tu criada me había visto varias veces y no dudo que si hubiera mandado otras flores te hubiera dicho, así que… Hola problemática… ¿como estas? - decía Shikamaru mientras salía de las sombras del bosque.
    -No… puedo… creerlo… - decía Temari con los ojos abiertos por completo mientras observaba como él se acercaba cada vez más y más.
    -¿No puedes creer que sea yo? – decía Shikamaru mientras se acercaba mas.
    -No es que no pueda creerlo, me lo imagine, pero es increíble que no hayas seguido con el jueguito de las flores por 5 semanas más… eres un vago – decía mientras corría hasta a él y se lanzaba en sus brazos.

    FIN DE FLASH BACK

    -¡Wowww! Qué romántico – decía Tenten mirando a su amiga quien estaba un tanto sonrojada.
    -Es hermosa historia ¿no?… pero yo creo que más bonita es ella – decía Shikamaru mientras salía de un callejón.
    - Shika-kun, jejeje… bueno chicas creo que comprenderán que me debo ir… nos vemos Saku-chan cuídense, hablamos mañana – decía Temari mientras desaparecía junto con Shikamaru.
    -Bueno chicas… ¿y qué les parece eso de que Sasuke vuelve a Konoha? – decía Ino mirando a sus amigas.
    -¿Volverá? – decía incrédula Hinata.
    -Sí Hina, y tal parece que se que caso con Karin – decía Tenten.
    -Está muy bien… pero no creo que sea bien aceptado después de todo lo que hizo… el traicionó a nuestra aldea al irse con Orochimaru… yo por lo menos no volveré a verlo con los mismos ojos, además ya tengo a mi Sai-kun – en eso aparece Sai de la nada.
    -¿Me llamabas Hermosa? – decía Sai desde una de sus aves pintadas.
    -¡Sai!- musitaba Ino mientras saltaba a los brazos de su amado y mientras el ave tomaba vuelo decía – ¡Lo siento chicas! ¡Cuídense nos vemos pronto!
    -Hay que ver que nos van dejando de a una… - decía Tenten mientras Hinata asentía.
    -jejeje chicas tranquilícense… bueno, ¿me acompañan a buscar la ecografía?
    -Claro que si Saku-chan – decía Hinata con su tono maternal.

    En el hospital…

    -Waaa es muy chiquitito – decía Tenten con un brillo en los ojos mirando la ecografía.
    -Sí, tiene tan solo 16 semanas… en unas cuantas semanas más sabrás si es un niño o una niña – decía el doctor muy amablemente.
    -Gracias Doctor… vendré en cuatro semanas más para la otra ecografía. – decía Sakura mientras se paraba de la camilla.
    -Ok Srta. Haruno, nos vemos…- decía el anciano.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Woow! Shika y Temari? *O* amo esa pareja, sera un niño o una niña? realemnte Sasuke se habra casado con Karin?
    No lo see pero sigan leyendo para enterarse! XD jajajajaja

    Se los aprecia! y comententen *-*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso