Contenido oculto Lo siento, ¿vale? pero los animales son mi punto débil, sobre todo los gatos, así que tuve que hacerlo feliz. 1 Hoy en el restaurante de la esquina me han dado mucha comida. ¡Y la comí en mi escondite secreto!
2 Hoy no he conseguido tanta comida porque vinieron pocas personas, así que dormí con algo de hambre. ¡Pero unos niños me acariciaron y jugaron conmigo!
3 Hoy me he acercado a un chico algo mayor que estaba llorando. Cuando me restregué en su pierna, ¡sonrió!
6 Hoy he acompañado al chico hasta su casa. Ha intentado convencer a sus padres de adoptarme. Esta noche dormiré en su jardín.
7 ¡Hoy he dio a su escuela! Todos sus compañeros me acariciaron a la entrada y me dijeron que era adorable.
8 ¡Hoy sus padres han aceptado! Pero solo si me quedo en el jardín. ¡Tendré comida siempre y un lugar seguro! Lamí la cara del chico con alegría.
Pero qué cosa más bonica acabo de leer oh my god xDDD Me puse a ver tu archivo y me llamó mucho la atención ese Nya, y no me equivoqué, hoy me muero de diabetes entre ambas. Y ya no es solo el formato original de literatura experimental, también llama mucho la atención que lo decorases con las huellitas porque queda muy bonito a simple vista y awns, que me muero. Como dirías tú, es muy aesthetic (? Dado que es en formato de novela twitter no puedo comentar demasiados aspectos, tampoco ibas a tener problemas en la parte técnica porque conozco cómo escribes y nunca me he quejado de nada, pero siempre está bien recordar a los escritores que te gusta cómo escriben. Y en cuanto a la historia, ha sido muy linda, y dado que también siento debilidad por los animales me ha dado especial ternura. Ver lo que pensaba el gatito y lo feliz que fue de encontrar a su nuevo dueño, pasando por cómo el animalito iba a animarlo por sí mismo y le hizo sonreír, ay <3 Me alegré mucho de ver que finalmente todo fue bien para ambos: para el animal que encontró su nuevo hogar, y para la familia, que tendrá una nueva alegría en su casa, sin lugar a dudas. A ti no hace falta que te diga nada, porque sé que seguirás escribiendo (más te vale o te pego también (?), así que seguiré disfrutando de tus historias por aquí. Y si no, tienes una archivo muuy amplio, así que no me aburriré (??) ¡Hasta otra!
Hi! Voy a ser sincera y decirte sin rodeos que he venido por el "Nya" del título. Lo vi y me dije "aquí hay gatos, ¿qué haces que no entras?". ¡Y tenía razón! :D Ha sido tan adorable que no he parada de decir owwn en mi espacio mental fangirl, es demasiado asdfdffgfg para mi pobre corazón. Me encantaría leer una versión perruna <3 pero con esto ya he tenido mi dosis de ternura del día, gratzie. :D Se agradecen las historias como esta así que muchas gracias por tu trabajo. Te dejo un abrazo inmenso y gatuno c: Cariños, Hiiro
Jajajaja, es un paso a paso literalmente. Desde que él comienza a frecuentar un sitio hasta que le colocan un nombre y lo adoptan. No soy fanática de las mascotas, pero uno no puede negar que los gatos son muy... dulces. Como se dan auto amor, y como tienen unos ojos preciosos. Es algo que te hace querer agarrarlos y acariciarlos.
¿Ya no habrá más? ¿Es todo? Que adorable que es Ceniza quisiera más, pero he de decir que es un bonito y perfecta conclusión; encontró la felicidad. Ya quisiera yo tener un gato como mascota, lamentablemente en la actualidad no puedo económicamente y que el dueño de la casa donde vivo no quiere mascotas :( Pero algún día, algún día tendré a mi gatito. De verdad que es hermoso ver que existen personas con un corazón bondadoso que ayuden a animales callejeros a encontrarles un hogar y que bueno que los padres de él hayan aceptado a Ceniza como mascota.
Awww, de verdad me ha encantado esta novela twitter. Aunque el argumento es simple, en realidad es precioso. Soy de las personas que opina que todo gatito callejero debería tener la oportunidad de probar una vida en la que tenga otras comodidades, unas comodidades que esos angelitos se merecen. Me ha gustado que al final se quedase con Ceniza. Además me ha gustado mucho el nombre para el gatito. :3
Por lo general yo no soy fan de los gatos (es culpa de los vecinos que los mandan a cagar a mi patio), pero este relato es conmovedor. Me alegro que el gato encontrara una familia, sobre todo de parte del chico al que se le acercó. Ahora que su ternura convenció al chico y a sus padres, seguro podrá empezar sus planes de dominación mundial (?). En fin, buen escrito. Esto es para ti: Contenido oculto