Nunca pensé que te amaría tanto

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Lola Himeko, 23 Mayo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1147
    Nunca pensé que te amaría tanto

    El amor es un sentimiento tan…

    No lo sé explicar, es que creo que nunca nadie se imaginaría este amor, ni siquiera yo misma, nunca pensé que fuera posible. Y es que es el así, de pocas palabras pero de mucho corazón, aunque no lo dé a demostrar. ¿Cómo me enamoré de alguien así? No lo sé, el amor no se planea. Es como un invitado que toca a tu puerta en el momento menos preciso y cambia todo a tu alrededor

    Yo, que soy a veces hasta arrogante, y él tan dulce, tan protector. Es como dice la canción: ¿Quién lo diría, que todo comenzó en ese día, cuando tu mirada, se confundía con la mía? No me lo imagino, tuvo que haberle dado gripe al que inventó el amor, porque un chico como él con una chica como yo… digo, ¡Ojala que le dé gripe todos los días!

    Creo que él no sabe mucho del amor, ¡y al fin y al cabo yo tampoco! Quizás fue eso lo que Kami sama nos vio en común ¡¡Y cada vez que se sonroja!! A pesar de todo, creo que soy más madura que él. Y es que no lo sé ¿A qué le tiene miedo? Hasta comiendo es lindo, hasta hablando es lindo, y en Seigaku ni se diga, ¡se bota jugando tenis!

    No sé porque pensé en el, es que el tiene algo… no sé, es como un karma, será su sonrisa, su seguridad, su carisma, o hasta su juego acrobático, no me avergüenza demostrarlo…

    Me encanta estar con él

    Capitulo 1: Amor a primera vista.

    -Este juego va a estar muy interesante…-dijo Ryoma
    -Mmm...¿Por qué lo dices?-pregunto el subcapitan del equipo de tenis
    -Ya verás- dijo Ryoma con una sonrisa en su rostro.

    ¡QUEMA!-fueron las palabras de Takashi Kawamura al agitar la bandera de su escuela con su acostumbrado ánimo, cuando de pronto, sus ojos se detuvieron en una hermosa chica de cabello azul, de Josei Shonan, que lo miraba extrañada de su comportamiento como diciendo,¨¿y a este que le pasa?¨

    En ese momento sus miradas quedaron entrelazadas y ambos se sonrosaron y sintieron esa cosa extraña que te avisa que alguien te gusta

    - ¿Quién es ella?-pensó Kawamura
    Kohei estaba tan ocupada mirando a Kawamura que se le estaba olvidando que el juego estaba por empezar.
    -¡Oye Kohei ya va a comenzar el partido! ¿Estás bien?- su hermana Yohei movió su mano por delante de la cara de su melliza para llamar su atención.
    -Si Yohei, gome ne. Vamos a la cancha- dijo la pelo azul empezando a caminar; o que le había sucedido en esos momentos fue muy… extraño.

    Yohei no estaba del todo convencida con respecto a su hermana. De pronto sintió curiosidad.

    -Mmm... ¿Y que era lo que mirabas con tanta atención?- pregunto Yohei con un tono de picardía en su voz.
    -No te preocupes después, te contaré.-concluyo la menor con más seguridad.

    Bueno, pues el juego empezó. El primero en servir fue Momoshiro Takeshi de Seigaku.

    La pelota se dirigía directamente a la zona protegida por Kohei, pero esta estaba tan distraída metida entre sus pensamientos que ni cuenta se dio, cosa rara en ella. Hasta que…
    -¡Kohei!

    En ese momento fue que reacciono y devolvió la pelota, pero con algo de dificultad.

    Yohei fulmino a su hermana con la mirada ¡casi no la devuelve!

    Bueno pues el juego siguió, y las hermanas de Josei Shonan llevaban la delantera.

    Kawamura observaba muy atentamente el juego, pero por alguna razón no podía quitar sus ojos de la bella pelo azul.
    -¡Vaya, ella juega muy bien!-susurro el joven algo embobado y muy sonrojado.
    -¿A cuál de las dos te refieres?- dijo un hiperactivo pelirrojo apareciendo de repente sorprendiendo un poco a Kawamura.
    -Oh, Kikumaru, no sabía que estabas…escuchando-dijo Takashi con algo de timidez.
    -Vamos, dime Kawamura, sabes que puedes confiar en mí, nya!- insistió el joven neko con su siempre presente actitud infantil.
    -Eh... bueno, la de cabello azul. ¿Kohei no?- ahora con un sonrojo, Kawamura
    -Si tal vez, mmm… ¡a ti como que te gusta!-salto Eiji sacando conclusiones antes de tiempo, causando que el sonrojo de Takashi aumentara.
    -Etto.. Ella es muy linda- admitió el castaño con mas vergüenza.
    -Y… ¿ya has hablado con ella?-pregunto Eiji con más interés y, claro, una sonrisita de gato en su rostro.
    -Todavía no…- ahora con la cabeza baja

    En ese momento aparece Ryussaki-sensei y les interrumpe la conversación

    -Oigan ¿y ustedes de que tanto cuchichean?
    -¡No, no es nada!- dicen ambos regulares al mismo tiempo.
    - Mmm, estos dos se traen algo entre manos…

    ¡Konichiwa! Este es un fic que escribí con mi mejor amiga, espero que les guste
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    fabrianny

    fabrianny Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2008
    Mensajes:
    196
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Hola! Me gusto tú introducción es muy linda pero tienes que colocar el capítulo uno con el prólogo lo de juego acrobatico me da una idea de quién se trata. Además tienes buena ortografía, te deseo mucha suerte y bienvenida a Prince of Tennis.
     
  3.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1141
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Hola! Este es el Segundo capi del fic. ¡Se los dejo, disfrutenlo!

    Capítulo 2: Una pregunta…¿Cosita?

    Inui y Momoshiro estaban perdiendo el partido. Todo esto gracias a un malentendido que hubo con los locos jugos de Inui. Inui se sentía un poco extrañado al estar jugando con estas chicas, sentía una sensación que ni siquiera sus cálculos podrían descifrar. La verdad era algo que para él era muy vergonzoso de admitir, por eso, no se lo comentó a ninguno de sus compañeros y esperaba que nadie lo notara. Es algo lógico si tomamos en cuenta que no ha tenido muchas experiencias con chicas.

    -Un paso y medio al frente y la probabilidad de acierto es de…

    En otro lado, estaban observando atentamente los novatos…

    - Inui y Momo están perdiendo- dice Horio
    -Sí ya lo sé, también estoy aquí-le contestó Katsuo con una gotita estilo animé-Momo no se ve muy bien.

    Hubo un silencio y ambos miraron fijamente a Kachiro esperando que dijera algo…

    -¡Que linda es…!-dijo

    En ese momento Horeo y Katsuo se impactaron y miraron a Kachiro con esa cara que ya se imaginan.

    -¡Kachiro!- le respondieron ambos a coro gritando de la sorpresa
    -¡Quéeee!
    -¿Escuchaste lo que acabas de decir?- le preguntan
    - Es normal que me guste una chica- fue lo que dijo
    - Kachiro pero las mellas… no tienes posibilidad
    - Sí Kachiro, acéptalo, tienen mejores cosas que hacer que fijarse en ti- le dice Horio
    - ¿Por qué? ¿Tan poquito soy?

    Entonces Horio le dice a Katsuo:

    -¿Estás escuchando?
    -¡Claro!, estaba ahí. - le responde-Debemos hacer algo para que lo sepan
    -¿Qué ellas lo sepan? ¡Estás loco! Se burlarían de él- le dice Horio-¡Exacto!- asiente Katsuo- Justamente eso lo traería de regreso a la realidad
    -¿Entonces, cual es el plan?
    -Bueno pues…

    Katsuo le contó su loco plan, y luego se dirigieron a Kachiro que estaba todavía suspirando.

    - ¡Kachiro!
    -¡Quéeee!- respondió nuevamente

    Al término del juego las hermanas de [FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] [/FONT]Jyousei Shounen habían ganado la partida, y nuestro Momo una indigestión

    -¡Oye Kikumaru!

    Kikumaru voltea y se encuentra a Kawamura

    -Estuve pensando en lo que me dijiste- le dice Kawamura un poco inseguro- No sé, y si…
    -Vamos Kawamura- le dice el nekito a la vez que lo empuja- Nya ¡Invítala a salir!
    -¡Mira quien viene!- dice Yohei

    Kohei levanta la vista y ve a un sonrojado y alto muchacho que viene hacia ella

    -¡Hola! Mi nombre es Kawamura Takashi- dice al momento que se inclina
    -Mucho gusto, ya nos conoces, somos Kohei y Yohei-le respondeYohei-Emmm… Kohei espera un momento, debo decirle algo a la entrenadora Hanamura

    Kawamura lleva su mano a su cabeza, sabe que ahora se quedará a solas con ella, es el momento que estaba esperando para hablar con ella

    -Emmm, te ví ahorita cundo agitaba la bandera de mi escuela, y pensé que…bueno, tú juegas muy bien al tenis y pensé que quizás…

    Lo que en verdad quiso decir Kawamura es que le había parecido muy bonita. En ese momento los interrumpe Kachiro, que viene con un ramo de flores para Kohei. Kawamura le lanza una mirada estilo” ¿Y éste que hace aquí?”

    -Hola emmm, son para ti- dice Kachiro al momento que le entrega a Kohei el ramo
    -¡Arigatou Kawamura!- exclama la chica- ¡son hermosas!

    A Kachiro no entendía muy bien. ¿Por qué le agradecía a Kawamura? La verdad Kawamura tampoco lo entendía del todo, pero sabía que esas flores no eran suyas, y además, Kachiro se estaba enojando

    -¿Y esta cosita quien es?-pregunta Kohei
    -¿Cosita?- pensó Kachiro-¿Cosita yo?
    -El es Kachiro-le responde Takashi
    -¿Y es que no le va a decir que no son suyas?- pensaba Kachiro-¡Es un aprovechado!

    Kawamura y Kohei empezaron a hablar hasta que se olvidaron de que Kachiro estaba ahí, y este se fue

    -¡De veras! Me gustan mucho, gracias por el detalle Kawamura- seguía diciendo Kohei
    -Sí este…pensé que unas flores quizás me ayudarían a que aceptes salir conmigo- le dice de una vez el titular de Seigaku
    -¡Claro!- le responde Kohei-¿Por qué no?

    En ese momento, Kohei pudo ver el brillo en los ojos de Takashi quemándolo a más no poder. Lo había conseguido, la chica que le gustaba saldría con él. Se verían en unos días en Sushi Kawamura.

    -¿Cómo te fue?- Le pregunta Horio a Kachiro. La verdad ya lo sabía pero quería divertirse un poco y seguir con el plan
    -No lo sé,- fue la respuesta-estoy confundido
    -Kachiro,-le decía Katsuo-ella cree que eres un niño

    Kachiro, esta vez molesto, luego de pensarlo un poco, decididamente le responde:

    -¡Bueno pues ella se lo pierde!
    -¡Así mismo Kachiro! ¡Ella se lo pierde!- le decía Horio también celebrando
    -Sabía que esto iba a pasar-pensó Katsuo al momento en que los miraba
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Me agrada mucho el fic, aunque solo se veo un minimo detalle, que estoy segura podras solucionar facilmente:

    le veo mucho dialogo y casi nada de narracion. Deberias dejar un poco el dialogo fijarte mas en sus sentimientos, que les pasa por la mente en el momoento en que tal cosa paso.La lectura seria mucho mas interesante desde el punto de vista de cada personaje(segun creo yo), pero tampoco abuses de los POV(point of view, o en español "punto de vista").

    Y nada, la historia esta muy interesante y las parejas... jamas las habia visto, hasta ahora mi pareja favorita, Tomoka-Kikumaru, jamas habia pensado en eso antes.
    Mis felicitaciones al chef, por tan rica lectura ^^
     
  5.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    947
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Konichiwa! Aquí está un nuevo capi del fic, en lo personal, uno que me encanta! ¡Espero que a ustedes también!



    Capítulo 3: Otra más y van tres

    -¡Kikumaru!-vociferaba una Tomoka muy alegre y emocionada, que tenía sus ojos puestos en un pelirrojo singular-¡Kikumaru!
    -¡Hey! Tomoka ¿Como estás?- fue la respuesta que recibió por parte del pelirrojo
    -Kikumaru – decía ahora que paró de correr-¡vine a desearte buena suerte en el juego de hoy!
    -¡Gracias Tomoka!- le dice con una sonrisa
    -Bueno pues nos vemos, tengo que ir por Sakurano para planear una porras- le decía mientras se alejaba-¡Sakurano!

    Ese día le tocaba a la pareja de oro de Seigaku, Oishi y Kikumaru, que claro al ser de oro resulto victoriosa. Su magnífica combinación deleitó a todos los presentes, y a sus compañeros de Seigaku que les encantaba verlos jugar .Y más ahora, los de Seigaku celebraban su primera victoria en ese torneo.

    Tomoka y Sakurano hacían porras sin parar…” ¡Eso es Seigaku! ¡Banzai Seigaku! ¡Whooo!”. Tomoka estaba emocionada a más no poder, le encantaba apoyar a su equipo, y mucho más cuando era el ganador. Tenía ganas de gritar ¡Banzaaaai! a más no poder. Sakurano también estaba muy animada, hasta que notó que Ryoma se iba. Entonces fue que sintió un gran impulso de ir y hablar con él. Quería ser capaz de tener una conversación con él que no fuera simplemente un “hola”, “¿Cómo estas?”¿Pero por qué precisamente en ese momento en el que estaban animando con tantas ganas tenía que irse Ryoma?, eso fue lo que pensó ¡Qué va Sakurano, el amor no se planea, solo sucede y punto! Y no puedes ni razonar con el.

    Cuando pararon fue detrás de Ryoma

    -¡Espera Ryoma!

    Ryoma se detuvo al escuchar la voz de Sakurano

    -Emm, Ryoma ¿Qué tal el juego de hoy?- *¿Soy estúpida o que? ¿No tengo otra cosa que decirle? *
    -
    Creo que lo hicieron bien-fue la aburrida respuesta de Ryoma

    -Sí yo también creo eso- los nervios de Sakurano no le permitían seguir con la conversación- ¡Bien, nos vemos Ryoma!
    -Sí adiós- dijo el moreno mientras se iba


    Justo en ese momento Tomoka nota la ausencia de Sakurano

    - ¿Dónde estará?-pensó Tomoka

    Tomoka se dispuso a buscar a Sakurano, ¡Que por cierto no aparecía! ¡Tomoka se había ido por el camino opuesto al de Sakurano! No divisaba a nadie hasta que…

    -¡Oye Kikumaru!- vociferó la simpática chica de dos coletas

    Kikumaru escucha su nombre y voltea, cuando ve a Tomoka que lo llama y se dirige entonces hacia ella.

    Tomoka lo observa entonces en ese momento detenidamente como nunca nadie antes se había detenido a observarlo: Las suaves puntas de su cabello que jugaban con el viento, sus ojos, su curita en el cachete, su sonrisa incurable cuando…

    - Un momento ¿Y qué hago yo pensando todo esto?
    - ¿Qué pasa Tomoka?-le dice el nekito trayéndola de nuevo a la realidad- Oye
    Tomoka, ¿Estás ahí?
    - Si emm… Kikumaru, ¿haz visto a Sakurano?-le respondió Tomoka tratando de salir de sus pensamientos.
    - No, no la he visto, me imagino que estará en los alrededores de la cancha de tenis-fue su respuesta.
    - Eso pensé yo también, pero no está por allá y no la encuentro- dijo la castaña, con un tono de voz más bajo del que usa normalmente-¡Oye me encantó el partido, ambos lo hicieron muy bien! Déjame decirte que me encanta tu juego acrobático, me llama muchísimo a la atención.
    -¿De veras? ¡Muchas gracias! jeje-le dice- y pensándolo bien Tomoka…tú que eres tan enérgica, ¿Por qué no intentas jugar tenis?
    -¿Tu crees?- decía la chica, ahora más emocionada de la cuenta- Bueno, si tu lo dices supongo que…
    -¡Claro! Podríamos entrenar un día de estos, ¿quien sabe?, quizás hasta aprendas un poco de mi juego acrobático-le propuso el chico, de nuevo con su sonrisa.
    -¡Está bien!


    Tomoka estaba hasta más emocionada de la cuenta. La idea de aprender el juego acrobático le encantaba. Claro, hubiera preferido entrenar con su querido príncipe Ryoma, pero pensó que le daría una oportunidad al juego acrobático. Kikumaru y su sonrisa estaban siendo muy amables con ella, tanto, que hasta se le olvido seguir buscando a Sakurano. Quien los veía de lejos hablando hubiera pensado que eran dos tortolitos construyendo su nido de amor.
    [FONT=&quot]

    [/FONT] ¡Gracias a todos por sus post de elogios y sugerencias! Los tomaremos en cuenta para los próximos capis! ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Himeko dime a ver
    jum como que esos dos se traen algo.....
    pero pa´lante Himeko
    espero la conti pronto o te mando para la victoria!
    ....es broma.....

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaa!!!
     
  7.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    965
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    ¡Konichiwa mi tomodachi! ¿Como están? Esperamos que bien. Bueno, aqui les va un nuevo capi ¡Disfrútenlo!

    Capítulo 4: ¿Que será?

    -¡Ay estos dos!

    Eso pensaba Yohei al ver a su hermana pasear hablando animadamente con Kawamura Takashi de Seigaku: había encontrado alguien con quien pasar un buen rato Ni siquiera comprendía como se podían llevar tan bien. Solo lo hacían. Podían hablar de cualquier cosa, hasta de que lindo estaba el ambiente, pero sonreían, se sonrojaban, la pasaban bien.

    -¿Y qué hay de ti Yohei?- se dijo a sí misma, en un intento de suspiro
    -Sí Yohei ¿qué hay de ti?- le respondió una voz

    Fue en momento que se dio cuenta que no lo había dicho para sí

    -¿Ah? ¿Quién está ahí?
    -Mi nombre es Fuji Syusuke de Seigaku,- le respondió un muchacho castaño de apariencia relajada- he observado tu juego
    -¿Sí ya lo sé y?-le decía Yohei, esta vez, mostrando su lado arrogante
    -Nada, disculpa- dijo mientras se alejaba al ver la reacción de la chica a su comentario

    -¡Espera!-exclamó al ver que se iba debido a su pesada actitud, porque en realidad, aunque demuestre lo contrario, algo que no soportaba era caerle pesado a la gente-¡Lo que faltaba, que se despertara mi lado romántico!-pensó

    Fuji se detiene y la ve, entonces ella viene y se disculpa

    -Lo siento, no fue mi intención caerte tan pesado, es que suelo ser así con la competencia-le dijo
    -¿En serio? ¿Y porqué ahora fue diferente?- preguntó el muchacho, quería saber qué la motivó a pedirle disculpas
    -No sé…es que, pareces alguien bueno para hablar y…caes bien-fue lo que dijo

    Fuji le regaló entonces su clásica sonrisa, con los ojos cerrados. ¡A Yohei le encantó!

    -¿Curioso eh? Con que Fuji Syusuke-pensó ahora la chica- Entonces…decías algo sobre mi juego-le dijo ya para sacar conversación
    -Sí, es muy interesante, en especial ese golpe en el que se combinaron ambas para devolver el smash profundo de Momoshiro
    -¡Sí! Él que estaba tan crecido con su smash ¡jaja!- le respondió la chica
    -¡Ven, comamos un helado!- le dijo él al ver que sus pasos los habían llevado a un puesto de helados.
    -¡Claro!,- le responde la chica-pero que sea de frambuesa
    -* Frambuesa eh, como el color de su cabello*-murmuró Fuji

    Yohei se limitó a sonreir y a dar las gracias por el helado

    -Así que se hacen llamar “la unidad”-comentó Fuji
    -Sí, así nos gusta que nos llamen,- decía ella-¡jaja! Es que quizás seamos dos pero somos muy unidas, y más a la hora de jugar tenis.
    -¿Y qué más hacen además de jugar tenis?- preguntó él
    -Ya sabes, lo normal, chatear, escuchar música, leer un manga…

    Ya se habían comido sus helados, (frambuesa y vainilla) y continuaban hablando. Es entonces cuando divisan a Oishi y Tezuka. Estos al llegar se detienen donde están Fuji y Yohei

    -Disculpa Fuji-le dice Oishi- vinimos a decirte que ya es hora de irnos
    -Sí, claro ya voy-le responde-Chicos, ya la conocen, ella es Yohei, Yohei ellos son Fuji y Tezuka.

    Hicieron todos las reverencias correspondientes. Cuando les tocó el turno a Yohei y a Tezuka, al alzar sus cabezas notaron cada uno en el otro un ligero tono carmín. ¿Quién diría eso del frío Tezuka? ¿O de la competitiva Yohei? ¿Quién sabe? Se despidieron, se verían de nuevo claro, para los siguientes juegos

    Kohei y Kawamura se pasaban juntos un rato mientras duraba el torneo: Hablando, caminando por los alrededores, bebiéndose una Ponta ¡lo que sea!…esperando claro el fin de semana para su cita. Estaban muy nerviosos ¡iban caminando uno al lado del otro!

    -No sé… quiero tomarle la mano, quiero sentirla cerca, pero no sé si deba ¿pensará que voy muy rápido? Es que es tan linda, tan perfecta, ¡parece dibujada! Es todo lo que un chico puede desear, solo espero gustarle como ella a mí

    Este era el pensamiento que reflejaba las más intensas emociones que sentía Takashi en ese momento

    -Es más alto que yo, es tan fuerte, no sé…estar tan cerca de él me produce una aceleración en el corazón más fuerte que la de la gravedad ¿Cómo podré yo denominar este sentimiento? ¿Será esto amor?...Es que me hace sentir taaan bien, con solo estar a mi lado

    Justo en ese momento, sus manos se buscaban... ¡Y se encontraron! ¡Volvió a sus mejillas el tono carmín, y esta vez, para nada ligero!

    ¡Hasta la próxima!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Nyaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    pero que lindo!!!!!
    no puedo imaginarme a nuestro capitan Tezuka, el unico e inigualable sonrojado al ver una chica....
    espero que lo que se traigan Kohei y Kawamura dure mucho....
    pon la conti pronto por favor!


    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaaa!!!!!!
     
  9.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1253
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Perdon por la demora, pero en compenzación les voy a dejar dos capis, ¡Aquí van!

    Capítulo 5: Esto se pone bueno

    -¡Yohei mira allá están!- señaló emocionada la peliazul a los jóvenes de Seigaku
    -¡Ya los alcancé a ver! ¡Vamos!

    -¡¿Hey chicos como están?!- saluda Kohei con cortesía a los chicos, que eran Kikumaru, Tezuka, Fuji y Kaidoh.
    -¡Hoi hoi!- le responde animadamente el nekito
    -*¿Ah? ¿Qué fue lo que dijo?*- pensaron las mellas poniendo cara de no entender mientras un gran signo de interrogación aparecía sobre sus cabezas.
    - No se preocupen, es una frase suya, pero no significa nada- les dice Fuji, con su sonrisa de ojos cerrados
    -¡Oook!- respondió Yohei para no darle más vuelta al asunto- ¡Que raro!- pensó, ¡Y al momento se le cayó su I-pod fucsia!

    Tezuka era quien casualmente estaba más cerca de ella, y como el caballero que es, su reacción inmediata (igual que la de ella) fue la de agacharse a recogerlo ¡Pero no se dieron cuenta! Y entonces cuando intentaron recogerlo la mano de Tezuka quedó justo encima de la de Yohei. Ella suavemente lo sujeto y subió su mano, al momento que el también lo hacía, sintiendo así cada uno la calidez del otro. Era como si de pronto todos los demás hubiesen desaparecido. Cuando se dieron cuenta, estaban ambos de pie, de frente y cogidos de mano, sin decirse nada.

    - Sakura, de Ikimono Gakari- le dijo el castaño interrumpiendo el silencio con una voz suave y baja, casi sensual (esa era la canción que escuchaba Yohei)
    -Sí, es que...creo que es hermosa- fue su respuesta, una respuesta llena de nervios que se sostenían en las manos de Tezuka, no se podía soltar, si soltaba sus manos, quien sabría que pasaría
    - Yo también creo que eres hermosa Yohei Yohei Yohei…


    -…Yohei Yohei Yohei! ¡Despierta! Ya es tarde- su hermana la estaba sacudiendo para que se despertara, pero no cedía. Estaba perdida en su sueño romántico…

    -¿En serio lo crees?- le decía ella sonrojada de la vergüenza
    -¡Claro que sí!- le dijo Tezuka.

    Tezuka se acercó a ella, acortando las distancias, haciendo que cada vez sus labios quedaran más juntos. Yohei tiene la respiración agitada y las mejillas sonrosadas…así está mucho mas hermosa de lo normal No podía esperar más. La besó dulcemente, sin prisa, y su beso fue correspondido. Sus labios sabían mejor de lo que se veían. Ambos disfrutaron del momento como si no fuera a acabarse nunca. Cuando...

    - ¡Yohei niña! ¡Pero levántate!- le repetía su hermana, y la seguía sacudiendo sin ver resultados.
    - ¡Ehhh!- ¡Se despertó por fin!- ¡Kohei pero tú…!
    -¡Por fin bella durmiente! ¡Despertaste de tu largo sueño!

    Kohei se burlaba del sueño pesado de su hermana. Tenía rato queriendo verla despierta, pero ni en sueños se imaginaba las operaciones que hacía el sub-conciente de Yohei mientras ella se encontraba con los ojos cerrados

    Yohei se levanta, se pasa la mano por la cara y se ve al espejo, ve su pelo todo revuelto. Todavía no ha despertado completamente. Está sumergida en su mágico sueño. No puede negar que en los sueños ocurren cosas extrañas, sino... ¿Por qué se soñaría ella que se besaba con el capitán de Seigaku? ¿Quién sabe? ¿Y si el sueño era alguna revelación? No, no eso eras solo su imaginación trastornada por el estrés.

    Su habitación era enorme, y la compartía con Kohei, pero sus pertenencias se diferenciaban por ser unas de color rosa y otras de color azul. El closet de Kohei era adornado por un póster que había al final del pasillo de su banda preferida, Little by Little, y el de Yohei, por uno de su adorado Shirota Yuu.

    Yohei se decidió a tomar un baño para aclarar sus pensamientos. Solo quería despejar su mente para ir a la cancha de tenis.

    -Kohei… debo decirte algo
    -¡Dilo! Soy toda oídos- respondió emocionada imaginando que se trataba de algún muchacho
    - Bueno pues… ¿recuerdas esta mañana cuando no podía despertar?
    - Si, lo recuerdo, ¡Como olvidarlo!- respondió Kohei con cara de flojera
    - Bueno, pues es que me soñaba que… me besaba con el capitán de Seigaku
    -¡Qué!- casi se le salen los ojos al escuchar eso
    -¡Sí! Y no sé por qué- respondió muerta de vergüenza al ver la reacción de su hermana
    - ¡No te preocupes! Él es lindo- le dice- ¡Pero no sabía que te gustaba!
    - ¡No me gusta! Digo… eso creo-dijo un tanto insegura. La verdad era que ese sueño había logrado confundirla bastante
    - ¡Bueeeno! A Kami-sama que nos dé sabiduría-rezó Kohei
    -Amén. Y ahora a terminar de alistarnos
    - ¡Cómo! ¿Eso lo dijo Yohei la que se despertó tan tarde?- le dijo Kohei sarcásticamente- Oye sister ayúdame ahorita a escoger lo que usaré para mi cita con Kawamura Takashi

    A diferencia de su hermana, Kohei si estaba segura de sus sentimientos hacia el joven, y es que nunca nadie había sido tan tierno y amable con ella como lo había sido él. Normalmente los chicos solo se acercan a ella porque les gusta lo que ven, pero ella sentía que con él era diferente. Y no le gustaba por guapo, sino por su forma de ser tan tierna y caballerosa, él si sabía como tratar a una chica.

    -¡Pero si eso es muy fácil! ¡Busquemos algo en tu closet!

    Al final del clóset encontraron un kimono muy bonito. Era un furisode negro con diseños de colores pasteles. Estaba esperando para usarlo, pero pensó que para esta cita quería algo más cool. Así que se le ocurrió la idea de hacerlo más cool. Lo cortó a la altura de las rodillas, cortó las mangas antes del antebrazo y las frunció e hizo el obi más pequeño parecía más bien un cinturón ¡Se veía genial su nueva creación! Como el obi era rojo buscó una cinta para el pelo del mismo color. Las flores y abanicos de su kimono le encantaban, no podía esperar a mostrárselo a Yohei. Un momento, ¿abanico? Le hacía falta uno, y uno rojo que le combinara. Salió para enseñarle a Yohei su creación y...

    -¡Estás bella!
    -¿De veras?
    -¡Claro! ¡Súper kawai hermana!
    -Pero necesito un uchija rojo que me combine- le dijo- Y me lo voy a poner con unas zapatillas de tacón alto rojas y un sobre rojo para que me combine. Ya sabes, para que sea más original.
    -Hermana vas a ir muy sensual-le dijo Yohei, que de repente adoraba echar cumplidos
    -¡Claro! Solo yo y mi estilo- alardeaba- Oye sister vamos de compras en la tarde
    - Mmm... No creo que pueda, debo practicar...
    -Veré que hago entonces
     
  10.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    937
    Re: Nuca pensé que te amaría tanto

    Capítulo 6: ¡Ryoma pero yo no sabía eso de ti! (Un día nada extraño)

    -¡Ohaio Ryoma!-le saludaba su “querida y adorada” prima Nanako, motivándolo a alzar la mirada para observar la belleza del nuevo día, saludo que Ryoma respondió con un simple hola

    Era una fresca mañana, el sol radiante, la suave melodía de los pájaros al trinar, el aroma de la brisa que se combinaba con el del cereal... en fin era un nuevo día y un nuevo comienzo

    - ¡Ohaio Ryoma!- saludaba su loco padre-¿Qué hay de nuevo hijo?
    -Nada creo, lo mismo de siempre- fueron las frías palabras del chico
    -¿Pues a que no sabes que pasará hoy?-le pregunta Nanako
    -Dime... ¿Que tendrá hoy de diferente?
    -Bueno, es que estoy haciendo unos dangos y pienso pasar a llevarte un poco-le contesta Nanako a la vez que le regala una de sus tiernas sonrisas
    - Bien, nos veremos allá entonces- dijo a la vez que se paraba de la silla ya terminado su cereal para marcharse a Seigaku
    -Mmm...La cosa va a estar muy buena en Seigaku, mejor les hago una visita-pensó Nanjiro con su mente bizarra


    Luego de unas horas, estaban todos en Seigaku. Era como había dicho Ryoma, lo mismo de esos días: Seigaku había ganado el partido, las chicas animando, todos felices...nada extraño.

    Kohei dejó a su hermana practicando y salio a tomar aire. Pensaba y pensaba, si alguna vez llegaría a jugar tenis profesional, si llegaría a ser la número uno de Japón, si sería exitosa, si podría lograr sus metas o sería una fracasada...buscaba algo en que pensar mientras escuchaba una canción de Bonnie Pink. Entonces notó como una chica morena se acercaba a ella.

    - Disculpa, ¿haz visto a Ryoma?
    -¿Echizen Ryoma, el de Seigaku?-le dijo- No lo vi en la cancha, pero me imagino que debe andar por ahí.
    -Soy Nanako, la prima de Ryoma- se presentó de una manera muy amigable
    -Soy Tanaka Kohei de la secundaria Jyousei Shounen, un gusto

    Ambas rieron al presentarse. Kohei pensó que Nanako era muy simpática y sencilla, por raro que parezca le cayó bien. ¿Quién sabe por qué? Quizás la suave actitud de Kawamura estaba influyendo en ella. Ambas siguieron por ahí en busca de Ryoma

    -¡Oye eso que llevas ahí debe estar muy bueno!- dijo Kohei echándole un cumplido
    -¡Oh! gracias, estos son un dangos que hice para Ryoma
    -Deben de quererse mucho-comentó Kohei, tratando de empezar una conversación
    -Sí...Eso creo-dijo sonriente-¡Jaja!
    -¿Con que te gusta cocinar eh?
    -¡Oh sí! - le responde la morena-Bastante

    Siguieron hablando sin parar hasta que vieron a Ryoma, pegándole a unas Pontas vacías.
    -¡Ryoma!- lo llama Nanako
    -¿Y qué estará haciendo Nanako con esa chica?- pensó al verlas juntas, Kohei no era exactamente el tipo de chica con el que relacionaría a Nanako, eran demasiado distintas
    -Ryoma, te traje esto- le dice Nanaco al momento que le pasa los dangos
    -Hmp, deberías llamar a Sakurano y compartirlos con ella- le dice Kohei
    -¿Por qué debería?- pregunta con asombro el “bajito”
    -¿Y no es tu novia?-al hacer esa pregunta Kohei alteró un poco a Ryoma
    -¿Sakurano? ¿Mi novia? ¿Qué insinúas?-con una gotita estilo animé, Ryoma se veía muy gracioso-¿De donde sacaste eso?
    -¡Ryoma tienes novia!-Nanako está sorprendida
    -Bueno pues eso parecen- responde Kohei

    Para colmo, justo en ese momento llega Momoshiro a ya saben qué

    -¡Ryoma mi amigo! ¿Que tienes ahí?- le saluda sin despegar sus ojos de los dangos
    -Nada que te interese-le responde Ryoma, ya enfadado
    -¡Vamos Ryoma!- le dijo tratando de convencerlo, mientras las chicas observaban atentamente la conversación-¿Ni siquiera me vas a presentar?
    -Nanako, el es mi amigo Momo-se inclinan- Momo, ella es mi prima Nanako. A ella ya la conoces, te ganó un partido de tenis.
    -Si ¡¿como olvidarlo?! Estúpidos jugos de Inui-pensó Momo-¡Ehhh...Hola!
    -Hola- respondió Kohei un tanto indiferente
    -¡Bueno, ya Ryoma, comparte!- Insiste, observando los dangos que se ven tan ricos
    -¡Ya te dije que esto es solo mío!- le decía el ojiambar tratando de apartar los dangos de la vista de Momo

    Nanako y Kohei se imaginan lo que sigue, así que deciden seguir caminando

    -Oye, ¿Te puedo pedir un favor?-pregunta Kohei a Nanako
    -¡Claro!-le contesta la chica
    -Es que necesito comprar un abanico, ¿Puedes acompañarme?
    -Emm... ¿Por qué no?

    Ambas fueron a una plaza que quedaba cerca de allí, se veía muy coqueta, así que decidieron entrar a lo que se convirtió en una tarde compras. Fue muy chévere, andaron tiendas, comieron varios helados, y no solo compraron el uchija rojo que quería Kohei, si no que compraron varias cosas más, como accesorios y ropa, hasta que se decidieron a salir de allí con varias bolsas. Hablaron, se conocieron...Normalmente las chicas sencillas y buenas como Nanako no le caían bien a Kohei, pero ella fue la excepción.

    Al llegar a casa su hermana Yohei le cuenta lo que pasó mientras no estaba: ¡Pues un hombre vestido de negro recibió una cachetada de la entrenadora Hanamura! ¿Por qué? Dejamos eso a su imaginación

    ¡Hasta pronto!
     
  11.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    eh estado leyendo tu fic y me gusta mucho!!!!
    me parec muy bonita las parejas que hayas
    hecho jeje y me dio risa el sueño que tuvo Yohei
    (cursi) primero pense que ina hacer pareja
    con Fuji y despues con Tezuka y ahoras
    me dejas confundida jeje y eso
    Momo que interesado es!!!
    que bueno que Ryoma no le dio
    dangos ¬¬
    KYAAAAAAA Ryoma y Sakuno
    son noviooooooooos!!!!
    jeje aaaaaaaaaaaaaaa y Tomoka con
    esos pensamientooos????????
    jajaja y Kachiro pobreee jajaja
    bueno te dejo y espero que continues pronto
    ok cuidate muah muah
    (espero que leas mi fic RyoSaku es magia??
    y opines en ella bye)
     
  12.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1356
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    ¡Hola!c Perdón por la demora, en serio que no quise tardarme, pero bueno, gracias por sus comentarios y aquí les va!

    Capítulo 7: ¡Qué emoción!

    -Oye Tomo-chan, ¿Qué crees si le hago un presente a Ryoma?- preguntaba una ojirubí un tanto nerviosa por la naturaleza de la pregunta.
    -Me parece bien-contesta con emoción la castaña de dos coletas- Yo también le haré uno a Kikumaru
    -Eh...- Sakurano no se lo creyó, ¿por qué Tomoka mencionaba precisamente a Kikumaru? A ella siempre le había gustado Ryoma también
    -¿Si Sakurano?
    -¿Tomoka te gusta Kikumaru?- raramente no sintió miedo de hacer esa pregunta, se la lanzó sin pensarlo dos veces. Se preguntaba de donde sacó tanta confianza
    -Sí, bueno, él es lindo y agradable, es alegre y buena persona; creo que como solo pensaba en mi “príncipe Ryoma” no me había dado cuenta- le responde muy sincera- En serio, si te fijas, Ryoma es un pesado, es muy frío, y como que nada le importa

    Sakurano agachó la cabeza. Las palabras de su amiga retumbaban en sus oídos, le asustaba que esa fuera la verdad. Se detuvo a examinarlo todo por un momento: Ella solo pensaba en Ryoma y él nada que ver con ella. Tomoka notó que sus palabras fueron demasiado reales: había herido los sentimientos de su mejor amiga.

    -Lo siento Sakurano, no fue mi intensión hacerte sentir así- se disculpó Tomoka
    -No, no es nada, descuida-le dijo Sakurano intentando ocultar su sufrimiento. Hubiera deseado que por una vez Tomoka se hubiera podido controlar, aunque bebía admitirlo: Tomoka tenía razón
    -Bueno pues... ¿Cuál es tu plan?- le preguntó la chica de dos coletas tratando de desviar la conversación
    - Pues pensé que podríamos hacerles unos muñequitos
    -¡Claro! Es una buena idea- le respondió la castaña- Pues nos vemos mañana en tu casa
    -¡Sí, adiós!

    Mientras tanto, con las hermanas Tanaka...

    Kohei se preparaba para su salida de esta noche, y su hermana la ayudaba. Tomó una ducha caliente, se hizo las uñas...y de nuevo se dirigió al armario en busca de el atuendo que usaría. Se lo colocó, y llamó a Yohei para que la maquillara y peinara

    -¡Qué nervios tengo! ¿Y si no le gustó?- preguntaba insegura al ver aproximarse el tan esperado momento
    -Sería un tonto para que no le gustases, estás bella hermana-dijo-¡Voila!

    Kohei se vio detenidamente al espejo ¡Es cierto, lucía muy kawai! Su hermana la había maquillado con tonos rojos y pasteles como los de su vestido, porque ya no estaba segura de si podría llamarlo kimono

    -¡Ven, vamos a peinarte!

    Yohei le soltó el pelo, lo cepilló, lo laceó...Kohei tenía un pelo muy suave y un tanto largo, pero nunca lo soltaba, a pesar de que Yohei siempre se lo pedía. Pero hoy no le podía decir que no, ¡No señor! Le puso la cinta roja, parecía más bien una banda para el pelo y le roció un poco de fijador
    - ¡Estás lista!- le dijo su hermana, al momento que le regalaba una sonrisa

    Le encantó su nuevo look. Buscó el sobre (ya lo tenía listo) y las zapatillas rojas

    -¡Te vas a caer de los nervios!-bromeaba Yohei al ver a su hermana en zapatillas de tacón alto-te deseo mucha suerte
    -Gracias hermana- esas fueron las palabras de la chica, que partía en un coche para volver mucho más tarde- Chofer, lléveme a Sushi Kawamura

    Al llegar al establecimiento, tuvo una buena impresión y al entrar, buscó a Takashi con la vista y lo vio sentado esperándola. Estaba por cierto muy bien vestido, tenía una camisa abierta arriba con un smoking, el pelo peinado hacia atrás, pantalón negro y unos tenis blancos con los diseños en azul. Al notar su presencia en el restaurante, se levantó de la silla y se dirigió hacia ella.

    -¡Hola! ¿Como estás?- Le saluda Kohei
    -Viéndote llegar- fueron sus primeras palabras- te estaba esperando
    -Sus primeras palabras de la noche ¡oh Dios que nervios!- pensó Kohei
    -Siéntate por favor-le dijo a la vez que sujetaba la silla
    -Arigatou- le respondió la chica agradecida de sus buenos modales
    -¿Oye, me disculpas un momento?

    Takashi necesitaba calmarse, aunque no lo demostrara, se sentía un tanto nervioso, ¡tenía tanta energía! Debía sacarla para no hacer una locura frente a Kohei. Entonces se dirigió a su cuarto y...

    -¡Quéeema!-gritó Takashi sujetando con firmeza su cepillo de dientes

    Ahora se sentía mucho mejor y más calmado. Sonrió al espejo y salió.

    -Kawamura, aquí vamos- se dijo a sí mismo muy decidido tomando aire para llenar sus pulmones

    Salió con su tímida sonrisa, y ahí estaba ella, la himeko de su cuento. Se dirigió hacia allá recordando todo lo que le habían dicho sus amigos el día anterior.

    -Mira, sé natural, se tú, ese loco que le gustó-le dijo Momoshiro tratando de hacerse el sabio-¡Pero ni se te ocurra salir con un disparate!
    -¿Ah?-Kawamura dio impresión de no entender
    -Y dale un cumplido, dile que es linda...o algo sobre sus ojos, no sé, tú sabrás-Seguía aconsejándolo Momoshiro
    -Momoshiro pero tú... hablas como un casanova- le señala Kikumaru
    -¡Claro! ¿No ves que soy irresistible?-dijo Momoshiro alardeando con un supuesto aire de elegancia (que no tenía)
    -Sí, claro- se burla Ryoma-Mada mada dane
    -¡Claro! Por eso es que no te le resistes a Ansu ¡Porque te gusta! Nya- le dijo el nekito tratando de molestarlo
    -¡Porque te gusta! ¡Porque te gusta!- Ahora Ryoma le seguía el juego
    -¡No como crees!-dijo Momoshiro todo tomate-¡Ryoma cállate eso no es cierto!-Siempre me pasa eso cuando ella está en el aire-pensó Momoshiro recordando a Su Ansu, sí, Su Ansu, porque aunque no quería demostrarlo, sentía algo especial por ella.
    -¡Aaaah!-le dice Kawamura-entonces es la experiencia

    Kawamura decidió salir de sus recuerdos para volver a la realidad

    -Gomenasai-se disculpó el chico- Te ves muy linda
    -Muchas gracias- le dijo, pensando que ya era hora de que se fijara en su atuendo-¡tú también estás muy guapo!- le respondió la chica echándole un cumplido
    -No más que tú-susurró Takashi, pero ella lo escuchó haciendo que su corazón latiera a mil por hora
    -¡Que bueno que viniste!-le dijo Takashi mostrando su agradecimiento
    -¡Hai! Es muy lindo este lugar- le dijo Kohei

    Mientras tanto en la cocina...

    -Gracias por dejarnos ayudarlo hoy Kawamura-san- le dijo Kikumaru al padre de Takashi
    -Le prometo que no lo desilusionaremos-le dijo Inui
    -Está bien muchachos-les dijo el señor Kawamura

    Los chicos le darían una sorpresa a Takashi. La verdad, habían venido a espiar un poco, ¡Y que mejor idea que como meseros! Así podrían observar de cerca y pasar desapercibidos, además podrían molestar a Takashi.

    -¡Ven Inui vamos a llevarle la comida a los chicos!
    -Espera un momento-le dijo a Kikumaru-Déjame probar mi nueva creación-pensó Inui a la vez que servía un supuesto jugo para los chicos

    **********************************************************************

    -¡Mira aquí viene el sushi!- le dijo Kohei a Kawamura

    Cuando Kawamura volteó a ver vio a Kikumaru trayendo el sushi, y su reacción inmediata ¡¿Y éste qué hace aquí?! Entonces, llega Inui con la bebida

    -Su cena señores-le dice Kikumaru a la vez que le guiña el ojo a Kawamura
    -Sus bebidas señores- dijo Inui colocando las bebidas sobre la mesa
     
  13.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    877
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    Capítulo 8: Emociones y sentimientos

    Kawamura decidió olvidase por un momento de el peligro que representaba el que sus amigos estuvieran allí. Los conocía bien y sabía de las travesuras que eran capaces, pero nunca se imaginaría que también quisieran estar ahí para su cita. Decidió dejar de inquietarse para disfrutar de su cena con Kohei.

    -¿Te pasa algo?-le pregunta la chica al verlo tan pensativo
    -No, no es nada- le respondió intentando calmarse un poco para seguir con su cita. Hasta ahora todo le había salido bien.
    -Está bien-le dijo, y luego le regaló una sonrisa
    -¡Eres tan linda cuando sonríes!- le dijo él
    -Gracias, eres muy dulce- dijo ella con un leve sonrojo en sus mejillas, mientras sonreía aún más dulcemente.

    Ahora era él el que estaba entre nervios, pero debía encontrar el valor dentro de sí mismo para hacerle una pregunta a Kohei. No había marcha atrás, al fin y al cabo, para eso estaba allí

    -¡Esto está muy bueno!-comentó la peliazul halagando la comida
    -Me alegra que te guste-le contesta el chico-Está hecho especialmente para ti
    -Vaya, - le dijo la chica, a la vez que tomaba un poco de jugo- gracias
    -A ciencia cierta, no te pareces en nada a tu hermana- Takashi no cabía en sí mismo, debía decirle o explotaría con un ¡Burning!
    -¿En serio? Ella es como mi otra mitad- le comentó la chica. Su mirada era simplemente seductora, y sus ojos azules, como el mismo mar.

    En ese momento, Kawamura Takashi se acordó de otra cosa que le habían dicho sus amigos

    -¿Y qué haré cuando, ya sabes, la pregunta?- le pregunta Takashi a los chicos
    -Pues si de verdad te quiere, te darás cuenta- le dijo Kikumaru intentando calmarlo un poco
    -Pero si te dice que lo va a pensar...-le dijo Momo poniendo cierta cara-¡Pero hazlo! No tienes nada que perder
    -Bien, gracias muchachos-les dijo el chico al momento que se iba pensando en lo que le habían dicho sus amigos

    -Kohei, yo quiero ser tu otra mitad- la voz de Takashi sonaba muy firme- Kohei, ¿Quieres ser mi novia?

    Hubo un silencio en la conversación, mientras Kohei daba un trago más a su jugo. Sin saberlo, atormentaba al chico con su silencio, que se preparaba mentalmente para un posible no. Dio un respiro, entonces...

    -Sí, si quiero- su respuesta fue seguida de una carcajada

    En ese momento, un sentimiento de felicidad invadió a Takashi por todo su interior, lo había logrado, y los ojos se le empañaron estilo animé

    -Kawamura, ¿En serio, te pasa algo?- Le preguntó su ahora novia al ver el brillo en sus ojos
    -No, no es nada- fue su respuesta, tan repetida durante la noche, y un tanto sonrojada por su acción
    -¡Te veías tan adorable así!-le dijo la chica-¡Parecías un chibi!
    -¡Jajá!, ¡tú y tus ocurrencias!-reía el chico imaginándose estilo chibi
    - Kawamura Takashi eres alguien especial, no sabes como me alegra haberte conocido-le dijo la chica-de no ser por ti seguiría por ahí presumida
    -Sólo soy un suertudo, tú eres la especial.

    Kawamura la miró detenidamente a los ojos, sus ojos azules, tan llenos de sentimiento, ojos que podían reflejar desde miedo e inseguridad, hasta ternura y felicidad, porque Kohei podía ser de lo más ruda en la cancha de tenis, pero con Takashi al lado, era otra cosa. La besó suavemente, sin prisa, sintiendo la ternura en sus labios. Fue un largo beso, uno muy dulce y lleno de sentimiento, uno en el que sacaron todas sus ganas con cada roce de sus labios. Era como explorar un universo alterno, uno en el que solo ellos existían. Kawamura, siempre ahí para ella, un muchacho tranquilo, fiel, de buenos sentimientos, de esos que son tan difíciles de encontrar, pero que cuando lo encuentras, se vuelve el amor de tu vida; y Kohei, la niña de sus ojos, su persona especial, su perla preciada, la que estaba en el fondo del océano, su todo, en fin, era su Novia. La mano de Kohei de pronto acariciaba lentamente la mejilla de Takashi, deseando que ese momento no acabara nunca.

    Cuando por fin despegaron sus labios, quedaron unidas sus narices y sus miradas

    -Te amo demasiado-le dijo la chica a la vez que soltaba un suspiro
    -Y yo te amo más de lo piensas-

    Solo él podía sacar la verdadera Kohei, no la muchacha decidida y prepotente que se desplayaba en el campo de juego, sino la chica insegura, que no sabía qué usar, la que necesitaba un chico en su vida que la amara como a nadie en el mundo, alguien a quien no tuviera que ver como la competencia en la cancha de tenis, si no como un compañero para pasar los mejores momentos

    Pero justo en ese momento, su felicidad fue interrumpida cuando la chica cayó al suelo inconciente.
     
  14.  
    Sheska love

    Sheska love Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Abril 2009
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    sugoi!!!!
    increible estuvo tus caps!!!
    la cita perfecta, Kawamura armado de valor y obtener la respuesta tan esperada!!!
    todo bien hasta que una chica cayo al suelo inconsciente...
    me muero por saber de quien se trata y que pasa...

    besos besos y mas besos
    cuidate mucho Nyaaaa!!!!!!
     
  15.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    ooo que tiernoooo bueno muy tierno para mi jiji
    estuvo lind0 y porquee!!! la novia de Kawamura cayo inconciente
    me dejastes con una gran duda y espero que puedas poner la respuesta pronto jeje
    aunque creo que en esa respuesta ira la palabra Inui jeje
    bueno te dejo cuidate chao chao
     
  16.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1294
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    Gracias por sus comentarios, la verdad no sé que haríamos sin sus opiniones. Siempre esperamos mejorar escribiendo, por eso nos damos al maximo!

    En serio, ¡nos encantan sus post y nos emocionan a más no poder!

    Aquí va el siguiente capi:


    Capítulo 9: Todo va a estar bien.

    -¿Kohei, te encuentras bien?

    Takashi estaba aterrado. La sola idea de ver a su novia en el suelo lo hacía sentir bien preocupado,más que nunca en su vida. La imagen de la peliazul se repetía en cámara lenta frente a sus ojos, sin que él hubiera podido hacer nada más que verla caer.

    -¡Se desmayo!- Eiji no podía creer lo que veía, la chica había caído al suelo de repente. ¡Era casi como si la hubiesen envenenado!

    Había toda una conmoción dentro del restaurante, todos corrían a socorrer a la joven desmayada, y Takashi estaba a punto del delirio.¿Por qué? Se preguntaba.

    -Mmm, eso no estaba en mi plan. Ha de ser un fallo de cálculo- el de lentes empezó a revisar su libreta de apuntes buscando algún error en su jugo. Aquel comentario había contribuido a que la sorpresa del pelirrojo aumentara, y descifrara inmediatamente lo que estaba sucediendo.

    Definitivamente Sadaharu tenía algo que ver con todo esto.

    -Inui, ¡¿Qué hiciste?

    Estaban muy entretenidos el uno con el otro y así de pronto, se desmaya. Todo se había salido de su perfecto orden.

    - No, te preocupes, todo va a estar bien- le dijo el chico tratando de calmarse así mismo,acariciando su fino pelo azul, y no muy seguro de si ella podría oírlo pero con la ligera sospecha del porque se encontraba en ese estado. Pensándolo bien, el no había tocado su bebida.

    Al contrario de ella...

    Todos los clientes en el restaurante dejaron de hacer lo que estaban haciendo, se interesaron más en saber que sucedía.

    -¿Que pasa?-

    -¡Una chica se desmayo!-

    La gente hacía todo tipo de comentarios allí

    -¿Será la comida?

    - ¡Que alguien llame a un médico!

    Takashi la cargó hasta depositarla en su habitación.Los demás solo vieron cuando el castaño la cargo en sus brazos, con su característica fuerza, y ambos desaparecieron por la escalera para subir al piso superior, donde se encontraba la habitación de Taka-san. La acostó y abrigó procurando hacer el menor ruido posible

    Solo se quedó allí... observándola, ansiando cualquier señal

    “Estúpidos jugos de Inui”, si le pasaba algo en serio que lo iba a lamentar. Sus amigos y sus locuras le habían echado a perder la cita. Estaba enojado, aunque sabía que lo habían hecho sin mala intención. Más tarde se encargaría de ellos.

    El tiempo pasaba y la habitación seguía igual. Se acercó un poco a Kohei para verla más de cerca, juraría que aún con los ojos cerrados se veía bella.

    Esa cara, como la de un ángel. Ese pelo, ese que quisiera tener entre sus manos. Esa figura. Simplemente…perfecta. Y…esa mirada…impactante como ninguna, cálida y que mostraba decisión y cariño.

    Un momento.... ¿Mirada?

    -¡Kohei despertaste!-exclamó el chico, lo más bajo que pudo, para no alterarla.- Te desmayaste ¿Cómo te sientes?
    - Creo que bien- le dijo la chica con los ojos entreabiertos intentando sonreír

    Kawamura soltó un suspiro de alivio. Llevaba rato esperando

    -¿Estuve mucho tiempo así?- La chica trataba de incorporarse
    -Un tiempo-le respondió el chico al ver que las horas pasaron y él ni cuenta se dio

    Kohei miró su reloj de pulsera. Ya era tarde, hora de irse. Observó a Takashi y le aviso que debía irse. Él no objetó, sabía que lo mejor era que llegara a su casa. Aunque hubiese preferido que se quedara consigo.De pronto mientras ambos se ponían de pie,Kohei sintió de un momento que algo había faltado. Recordó la propuesta de Takashi y su respuesta a ésta, recordó que ahora era su novia. ¿Por qué sentía que algo faltaba?

    Ambos se miraron fijamente por unos minutos y sintieron el mismo impulso simultáneamente. El castaño lentamente se fue acercando a ella; no sabía que estaba haciendo, simplemente hacia lo que tanto él como su corazón querían:

    Un beso. Nuevamente un beso, uno largo y sin prisa, como a ambos les gustaba . Parece que el sueño le dio energías a Kohei porque lo besó como nunca, y él a ella, su persona especial, a la que protegería con ambos brazos incluidos los pies.Levantó sus brazos para entrelazarlos en el cuello del castaño, y el llevó los suyos a su cintura mientras se quedaban sin aire

    Pero lamentablemente los humanos necesitan del oxigeno para vivir, así que detuvieron el intercambio de saliva

    -Debo irme...- le susurro al oído suavemente la peli azulada, separándose de Takashi
    -Te acompaño-le dijo el muchacho con voz baja también

    Kawamura le tomó la mano y bajaron juntos las escaleras. Kohei sintió ahora que nada le faltaba.

    Mientras tanto en el piso de abajo...

    -Inui, ¿Qué vamos a hacer?, ¡Taka-san va a matarnos!- Eiji tenía todo un drama ahí abajo. Pensó que Kawamura estaría muy enojado por haberle arruinado la cita. Es decir, ¿Cómo no estaría enojado?, ¡le habían envenenado a la novia!
    -Tranquilo Eiji, hay un 94.5% de probabilidades de que Kawamura no se enoje- Sadaharu empezó a realizar sus acostumbrados cálculos. El pelirrojo estaba empezando a sentirse mejor, jamás había visto al castaño MUY enojado (como él pensaba), así como tampoco había sentido sus puños; tomando en cuenta su increíble fuerza. Creyó que se había salvado de una grande hasta que escucho la continuación de Inui.

    -Estaremos bien... siempre y cuando no tenga una raqueta o algo parecido en mano.-

    Claro, eso sí que era reconfortante.

    A los pocos segundos vieron bajar a la joven pareja. Tomados de la mano y muy sonrojados. Kikumaru se pregunto el porqué, mientras Inui simplemente anotaba la preciada información.

    -Lamento mucho todo esto- Sadaharu quiso sonar arrepentido, pero ya el fondo estaba más que complacido con los resultados. Había obtenido muy buena data.
    -También yo, nyah.- Eiji a diferencia de Inui si lamentaba lo que había pasado. Después de todo fue él quien llamo a Inui para que le ayudara.

    La peli azul les afirmo que todo estaba bien, pensó que se veían lindos vestidos con esos mandriles. Ella y Taka-san atravesaron la puerta luego de despedirse de los falsos meseros. Fuera del lugar le espera un auto, con su chofer.

    -Lamento todo lo que pasó-se disculpó el chico.
    -No te preocupes, la pasé de lo mejor -le dijo la peli azul a modo de despedida
    -Cuídate mucho, ¿sí?
    -Tú también, nos vemos pronto.

    Esas fueron sus últimas palabras de la noche. La chica abordó el auto para llegar a casa, y de inmediato ansió contarle todo a su hermana mayor,en especial la parte del desmayo y las buenas atenciones de Kawamura Takashi

    ¡Waaaa, Que cursi! XD, demasiada azúcar para nosotras, jajá!
    Y ahora si nos disculpan, ambas necesitamos nuestra dosis de Insulina. XD
    ¡Hasta luego!​
     
  17.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    es cierto demasiada azucaaar pero no importa esta bien asii
    y ese Inui ¬.¬ que barbaroooo bueno pero no importaa jeje
    y Eiji me va encantar la continuacion quiero ver como
    Kawamura los destroza jajaja son bromas ojala que no le haga
    nada malo a Eiji jiji oye espero la continuacion... a y espero que
    pongas un poco mas de otras parejas jeje como SyR
    me encanta esta pareja!!! de KawamurayKohei
    bueno te dejo chaito y no te tardes tanto bye bye....
     
  18.  
    Itsuzeru

    Itsuzeru Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    Hola! Valla hace tiempo no me pasaba por aqui ^^U. Lamento tardarme, problemas de computador tu sabes...
    En fin, me han gustado bastante estos capitulo y por lo que he visto, has mejorado bastante desde la ultima vez.

    La cita de Taka-san: !me encanto!,que romantico!. Solo un poco cursi para mi gusto,pero eso le da un toque propio de ti. Solo espero que hables mas delasotras parejas. ¿que paso con mi Tomoka-Kikumaru? !las ansias me matan! quiero saber que paso. >_<

    Tambien espero que envies pronto el capi. 10, ya estoy en necesidad( debo saber!!!)

    Nya, bueno espero verte pronto!!! Bye-bye! =3
     
  19.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    Hola te quedo muy pero muy tierno *-* si que me faltaba leer algo romantico *-* no te preocupes salio muy bien para mi gusto... que tonto es Inui si existiera de verdad lo mataria ¬¬ bueno himiko espero conti con hancias *-*.
     
  20.  
    Lola Himeko

    Lola Himeko Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca pensé que te amaría tanto
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1711
    Re: Nunca pensé que te amaría tanto

    ¡Konichiwa! Gracias por sus comentarios. Los capitulos que siguen van a petición de las lectoras. Espero que los disfruten, no es que sea muy fan del Ryo&Saku, pero conociendo sus gustos en el foro sé que los capitulos que siguen les gustarán más que los que hemos escrito hasta ahora

    Capítulo 10: La vida te da sorpresas

    Tomoka fue a casa de Sakurano en domingo, como habían acordado, para preparar los obsequios que entregarían a Ryoma y Kikumaru. Le harían a cada uno un muñequito igual a ellos mismos, hasta con su ropita de tenis. Miles de cosas pasaron por sus cabezas mientras cortaban las telas

    Lo hacían todo con mucho amor y delicadeza, realmente se esmeraban en que les quedara bien. Tomoka y Sakurano empezaron a coser. Con cada puntada de hilo Sakurano pensaba en Ryoma, y Tomoka, al pegarle los cabellos, pensaba en como les daría la vuelta para que quedaran como los de Kikumaru.

    -Espero que a Ryoma le guste-comentó Sakurano un poco insegura
    -¡Pues claro que le va a gustar amiga!-le dijo Tomoka- ¡Te está quedado increíble!
    - Si pero... -confesó finalmente la chica-....es que... no sé si pueda entregárselo
    -¡Vamos Sakurano! Algún día tendrías que hacerlo, y mañana es ese día-le dijo su mejor amiga intentando convencerla
    - Ya veré-suspiró. Entonces recordó porque hacía esto: Quería charlar a solas con Ryoma, o algo a lo que si pudiera llamar conversación.

    Intentó entonces tranquilizarse, después de todo, lo haría mañana por suerte, y no esa noche. Tomoka por su parte, estaba impaciente, sabía que a Kikumaru le iba a gustar, y lo estaba haciendo con mucho cariño y dedicación. Sakurano empezó a hacer la ropita para el muñequito de Ryoma. De verdad que había logrado que realmente el muñeco se pareciera a él

    -¡Auh!- Exclamó de pronto Tomoka, alterando el apacible ambiente de esa noche
    -¿Que pasó Tomoka?- Preguntó Sakurano un tanto sobresaltada por los gritos de Tomoka
    -¡No, no es nada, es solo que me puyé con la aguja!
    -¡Tomo-chan, no cambias!-le dijo la otra chica con una gotita estilo animé.

    Tomoka estaba loquita por que amaneciera. En serio que tenían sueño, así que cuando por fin le pudo arreglar bien el cabello, se dispusieron a dormir.

    - Buenas noches, Sakurano
    - Buenas noches Tomoka, mañana será otro día.

    Al día siguiente, Sakurano se levanto bastante temprano. En seguida se aseó, y se vistió con su uniforme de Seigaku, y todavía Tomoka no despertaba. Trató entonces de ver como se peinaba, y justo cuando se hacía las trenzas se despertó Tomoka.

    -¡Ahhh!- exclamó Tomoka-¡Ohaio Sakurano!
    -Por lo visto dormiste muy bien-comentó la chica
    - ¡Hai! Bueno, me voy a bañar- le dijo la castaña a la vez que se dirigía al baño, para echarse bastante agua en la cara.
    Cuando terminó de alistarse, vio a Sakurano en la cocina preparando unas orihimes para el almuerzo.

    Sakurano no había pensado en Ryoma en toda la mañana, hasta que lo vio llegar a Seigaku. Ambas se detuvieron de caminar, entonces Sakurano sujetó fuertemente la carterita que tenía en las manos mientras miraba hacia abajo con un sonrojo en sus mejillas. Tomoka posó su mano suavemente en el hombro de Sakurano, como una señal de apoyo hacia su amiga.

    Siguieron caminando, hasta que llegaron a clases. Tomoka se sentaba justo al lado de su amiga en la clase de Geografía. En serio que quería concentrarse, pero la imagen de Ryoma (sentado a dos sillas de ella) no la dejaba en paz. No podía prestar atención a los mapas, sólo pensaba en su momento a solas con Ryoma, que estaba cada vez más cerca. Trataba de tranquilizarse, quería poner su mente en blanco y concentrarse en la clase, pero su esfuerzo era casi inútil

    -Las montañas de la isla Honshu son conocidas como Alpes Japoneses. El volcán más elevado es el Fujiyama con 3·776 metros; otros importantes son el Asosán, Minami, Adzumayama, Asamaya...bla bla bla- De pronto eso era todo lo que escuchaba Sakurano, solo bla bla bla.
    -Ryousaki-san, ¿me podría repetir cual es el volcán más alto del país?-la sensei de pronto interrumpió al ver la ausencia mental de Sakurano. Sus palabras helaron a la chica ¿¡Kami-sama cual será!?
    -Ehhh... Es el...Fujiyama – Sakurano no tenía idea así que respondió al azar, pero dio en el clavo, ese era. La verdad respondió ese porque fue el primero, o más bien el único que escuchó

    La maestra la miró por unos segundos y decidió continuar con la clase.

    A la salida Sakurano sabía lo que debía hacer, así que se decidió a buscar a Tomoka para dirigirse a las canchas de tenis. Los chicos estaban en prácticas ese día.

    -Han estado practicando muy duro, de seguro están fatigados-pensaba Sakurano- Voy a dar una vuelta por ahí a ver si encuentro a Tomoka.

    Luego de caminar un rato encontró a Tomoka hablando con una chica que ambas conocían, era la llamada por Momoshiro “hermanita de Tachibana”

    -Disculpen, hola-saludó Sakurano
    -¡Konichiwa! ¿Como estas Sakurano? –le saludó Ansu-¿Y los chicos?
    -Creo que están en práctica estos días-Le dijo Tomoka

    Además de jugar tenis, a Ansu le gustaba también escribir y escuchar música, así que llevaba consigo su cuaderno y su I-pod.

    -¿Y qué te trae por Seigaku?-preguntó Sakurano
    -Pues pasaba por aquí y... ya saben, pasé a saludar
    -Mmm...-A Tomoka se le despertó la curiosidad-¡Aquí como que hay gato encerrado!
    -¿Y ustedes, en que están?-preguntó Sakurano intentando empezar una conversación
    -Pues ahora mismo debemos dirigirnos a la cancha de tenis- respondió Ansu
    -Ya veo -comentó Ansu- ¡Las cheerleaders de Seigaku! Y qué raro que ese niño Ryoma no está por aquí
    -No, pero por ahí viene el baka de Horio-comentó Tomoka con cara de no aguantarlo- ¡Es insoportable!

    Horio no llegó a donde estaban las chicas, sino que al ver a Ansu corrió con el chisme hacia donde estaban los muchachos. Momoshiro estaba sentado tomando agua, luego de practicar por horas su juego y su Smach

    -¡Momoshiroooo! ¡Momoshiro!-Horio gritaba tan alteradamente los demás se acercaron
    -¿Que, que pasa?- Su reacción inmediata fue ponerse de pie. Momoshiro estaba un poco sobresaltado, pensaba que había pasado algo grave
    -Visita, tienes, Ansu-dijo Horio con las manos en las rodillas tomando aire entre las palabras.
    -¿Que, qué?- Se había quedado sin entender
    -¡Ansu!-gritaron los demás.
    -¡Mmm!- En seguida se enrojeció y los nervios le hicieron una visita. Solo ella hacía ese cambio en Momoshiro
    -¡Uh Momo tu novia vino a verte!-dijo Inui divertido
    -¡Y te va a hacer cariñitos!- le dijo Ryoma tratando de molestarlo
    -¡Por Dios Ryoma, no sabes lo que dices!- le dijo Momoshiro, ahora un tanto sonrojado

    Por más que quería no lo sabía disimular, ¡en serio que no! Momo no sabía ni qué pensar, y conociendo a sus amigos, lo iban a molestar incluso después de que ella se fuera. Ryousaki sensei y Tezuka estaban mirando, y no tardaron en venir y unirse a la conversación.

    -¿Qué pasa aquí?- preguntó una voz un tanto grave
    -¡Es que a Momo le ve su novia hoy!-respondió Ryoma entre risas, pero grande fue su sorpresa al ver que esa voz provenía del capitán Tezuka Kunimitsu.

    Oishi y Kikumaru le lanzaron sus miradas de enojo sabiendo lo que se aproximaba

    -¡Qué bien! Ahora a darle 20 vueltas a la cancha.- dijo el capitán, como siempre muy frío
    -¡De nada Tezuka!-susurraron los muchachos

    ¿Qué pasará entre Momo y Ansu?
    ¿Y con Ryoma y Sakurano?
    A mí en lo personal me encanta el MomoxAnn
    Mmm... No se pierdan el próximo capi
    ¡Solo así lo descubrirán!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso