Microrrelato Nunca más

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lucas Diamond, 30 Octubre 2016.

1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Título:
    Nunca más
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    207
    Pero... ¿qué pasaba si a él eso le gustaba? Estaba harto de oír lo mismo, siempre viendo cómo la gente se burlaba de su forma de ser. Sufriendo el rechazo de todos a su alrededor. Era Halloween, una fiesta dedicada al terror. ¿Por qué entonces no podía disfrazarse y salir a la calle así?

La misma excusa se repitió por tercera vez, cuando trataba de explicárselo a sus amigos. "Halloween es una fiesta de Estados Unidos, no de España. Vestirse aquí es de niños chicos." Quizá simplemente trataban de hacerle sentir distinto, quizá no le querían. Quizá su corazón ya se había acostumbrado a que siempre ocurriese lo mismo.

"Si te vistes así no vengas con nosotros, porque vamos a hacer como que no te conocemos. ¡Qué vergüenza!" A fin de cuentas solo se trataba de eso, de una mera apariencia. Y después de tantos años... eso era lo que menos le preocupaba.

Con la ayuda de su madre, se pintó la cara completamente de blanco, y más tarde se puso su capucha. Ya estaba listo, y como previamente le había comunicado a sus padres, esa noche saldría.

Y si hacía falta, solo. Pero nadie, nunca más, le haría avergonzarse de sí mismo, de tener una opinión.

Última edición: 5 Marzo 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Rasu

Rasu gray Usuario VIP

Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Pluma de

Inventory:

Muy bello el relato. Me encantan las historias que terminan así. Me alegro mucho de que el chico se haya decidido por seguir sus ideales y dejar de lado todo aquello que, en vez de hacerle feliz, solamente le suponía un obstáculo en su camino. Porque qué vale más que hacer lo que uno cree correcto...

Limpito también en lo técnico, sin errores y con una narración que merece su reconocimiento.

Solo vi esto, que se sabe que fue un descuido únicamente:

Gracias por regalarnos semejante mensaje. Saludos. :)

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Etihw

Etihw ghost Comentarista empedernido

Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, boy, how cute. I fucking love it.

¡Bien dicho, pequeñajo! Me da igual si no es pequeño, para mí sí y punto (?. Pero eso, si tanto le apetecía disfrazasrse pues que disfrutase con eso, idk, le hacía muchísima ilusión y ;---; qué asco de gente. Qué bien que al final hiciera caso omiso de esas palabras y zljdldjsñe *-* Supongo que, también, se habrá alejado de esa gente tóxica~

Me encanta cuando haces este tipo de cosas tan cutes porque, con tu manera de narrar idk, me vuelvo loca y muero de diabetes xD

Ah btw
    Ahí te has olvidado de la bonita "L" al final y eso(?)

• Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso