Nuevo comienzo. Ella se había vestido con un kimono característico, un peinado sencillo y ligero toque de brillo en los labios. Emocionada se miró en el espejo y un ligero recuerdo de su madre llegó a su mente; un poco triste miró a Kero y sin decir nada este le acompañó en su silencio. Pronto la puerta de su casa sonó, bajo corriendo las escaleras para encontrarse con Tomoyo, su gran amiga. Despidiéndose de su padre y su hermano, prometiendo que volverían a verse más tarde, acompañó a su amiga. Las calles estaban silenciosas, todos estaban preparándose. —¿Quisieras ir a verlo? —preguntó Tomoyo a su amiga, refiriéndose al joven de cabello castaño. —No estoy segura— respondió ella . Su amiga solo sonrió, verla así era un placer para ella. —Solo para desearle un buen año nuevo— sugirió. Sakura se puso más roja, bajó la vista y en un susurro comentó: —De acuerdo— Ambas caminaron vestidas con sus kimonos bajo las hojas de cerezo que caían poco a poco, acompañadas por el sol del atardecer. "También quiero decirle que ojala tengamos un buen comienzo...Como nuestro primer año de novios."
Dulce, encantador y simple. Tomaste bien la palabra dada y le diste tu toque romantico que le dio ternura al escrito. Sakura es un caso, como fue la última en enterarse de lo que Li sentia por ella, casi me mato por esto, fue un caos. No noté faltas ortografícas y eso le da más limpieza al escrito ^^ Un placer leerte. Pire<3
Sencillo y adorable. Resumes perfectamente la relación de ambos, pues es que en el fondo son unos niños tímidos que aun no saben muy bien como llevar a cabo lo de los novios. Pero siguen siendo adorables y su amor es bastante puro, qué decir. Además, has añadido el detalle de que Tomoyo es la que siempre tiene que darles el empujoncito para que hagan cosas de novios. No tengo mucho que comentar salvo que me ha gustado mucho, me ha parecido adorable y has manejado bien los personajes, fácilmente podría ver esta escena en el anime. En cuando a la narrativa y demás, solo recalcarte que "ojalá" llevo tilde, por lo demás creo que no he visto nada más. ¡Sigue así!