Nueva generacion de ninjas (HiNa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YuseiFudo, 23 Abril 2013.

  1.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nueva generacion de ninjas (HiNa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1806
    vamos por el capitulo 12 seguire escribiendo hasta que se me vaya la inspiracion LoL

    CAPITULO 13: SORPRESAS DE BATALLA Y DESEO DE LUCHAR
    El día se está acabando y Hinata seguía en el hospital por el problema que tuvo en el combate de exhibición con Hanabi, ella está acostada en una cama con algunos paños en la frente siendo resguardada por algunos cazadores especiales ANBU varios de ellos amigos de la infancia que se ofrecieron a cuidarla mientras se recuperaba. La noche siguió su curso muy tranquilamente durante algunas horas y en un momento del ambiente frío que rodeaba el hospital y la aldea, Naruto se levantó de su cama y salió con el cuidado de no despertar a Airi y se fué caminando por las calles de la aldea, caminó por espacio de unos cuantos minutos y antes de entrar al hospital donde se encontraba su esposa se sentó en una banca que estaba cerca de ahí y comenzó a llorar para sí, no era un llanto de tristeza sino uno de preocupación, luego una voz familiar le empezó a hablar desde atrás de un árbol que estaba junto a la banca.

    -Ya sal de ahí dobe ya se que estas riéndote de mi- Dijo el jinchuriki con algo de fastidio.

    -Estas llorando como una nena teme ¿puedo saber a que se debe tu tristeza Naruto?-Preguntó Sasuke

    -Eso no te importa Sasuke, son asuntos personales, no tengo porqué decirte lo que me pasa- dijo el Hokage algo fastidiado.

    -¿Es por Hinata verdad?, mira teme, yo no soy de los que dan buenos consejos además soy desinteresado y no me importan varias cosas además lo que te digo lo hago de mala gana pero ten en cuenta que Sakura está cuidando de ella y además está siendo custodiada y vigilada por cazadores ANBU que son amigos nuestros, nosotros peleamos y discutimos por todo ademas tu me dices tonto y yo te digo bobo pero aunque no quieras y aunque seas el Hokage seguimos siendo compañeros de equipo y debemos ayudarnos y comportarnos como tales ademas de apoyarnos, bueno teme me tengo que ir o Ryo se va a despertar, adiós y cambia esa cara que vas a deprimir a toda la aldea- Le comentó Sasuke a Naruto.

    -Gracias dobe, estoy agradecido de tu ayuda y consejos y tendré en cuenta tu ayuda pero no porque me lo dijiste, bueno adiós iré a ver a Hinata- decía Naruto mientras se adentraba al hospital.

    El rubio entró al hospital y por ser el Hokage le dejaron la entrada liberada y acelerando el paso se dirigió directamente a la sala de su esposa y al verla fue hacia ella y le dio un beso bastante tierno en la frente y le dejó unas flores en la mesita que estaba al lado de su cama luego de eso se retiró del lugar, al salir de la recepción agradeció a la recepcionista y al salir del edificio se encontró con Sakura en la puerta de salida.

    -Naruto, yo sé perfectamente que estás preocupado por Hinata pero ten en cuenta que está en buenas manos, no te preocupes, estará bien- Dijo Sakura al notar que el rubio la encontró.

    -Gracias Sakura chan, ¿ya sabías que iba a venir?- preguntó el Hokage algo extrañado.

    -Sí, de hecho yo le dije a Sasuke que hablara contigo- dijo Sakura.

    -Bueno Sakura chan, debo irme antes de que Airi se despierte y me salga a buscar, gracias por todo, adiós- Decía Naruto mientras se iba velozmente a su casa.

    Después de varias horas empezó a amanecer en la aldea y como el Hokage fue en secreto a ver a Hinata al hospital se quedó en casa durmiendo y le dijo a Moegi que lo reemplazara durante el día.
    Era un día bello y en unas horas sería la batalla de Akira, y el estadio se iba llenando de a poco, y como todos los días Koji y Satoshi fueron a buscar a Airi a la casa pero notaban que la cara de Koji no era la de siempre, como que algo lo molestaba un poco.

    -Koji, ¿te pasa algo?- le preguntó Satoshi.

    -No, no es nada- dijo Koji para evitarse mas preguntas.

    -Koji, a mi no me engañas, a ti te pasa algo- dijo Airi algo insistente.

    -Oigan chicos a mi no me pasa nada- insistía Koji.

    -No te creo Koji pero aun sigo sin creerte y creyendo que te sucede algo que no nos has dicho- reafirmaba Airi.

    Los tres chicos seguían su rumbo hacia el estadio del examen para ver las peleas que seguían hasta que entonces Koji divisó a Kakashi y se le ocurrió una idea pero debía hacer algo para que sus compañeros no lo siguieran.

    -Chicos debo irme ya los alcanzo- decía Koji mientras se iba corriendo en dirección a Kakashi.

    -¡No te demores Koji, recuerda la pelea de Akira!- gritó Airi hacia su compañero.

    -¡No te preocupes estaré con ustedes pronto- dijo el Inuzuka hasta que se alejó.

    El Inuzuka siguió a Kakashi hasta que éste entro en Ichirakus y lo pilló ahí.

    -¡Kakashi sensei necesito hablar con usted!- dijo sorpresivamente el chico en la oreja del sensei.

    -¡Ay me quemé! ¡chico no me sorprendas así!, oh bueno ¿qué es lo que quieres de mi?- dijo el sensei.

    -Quiero que me entrene porfavor- suplicaba el joven de los tatuajes en la cara.

    -Creí que Rock Lee era tu sensei- dijo Kakashi algo extrañado.

    -Si pero en este caso solo tú me puedes ayudar-insistía Koji.

    -Está bien, ya que insistes, ven mañana a la puerta de la aldea y espérame a las ocho ni mas ni menos-dijo Kakashi resignado.

    -Ahí estaré Kakashi sensei- dijo Koji y luego se fue con sus compañeros de equipo.

    Koji se fue corriendo hacia el estadio donde estaban sus compañeros ya que se enteró que la pelea de Akira iba a comenzar y sobre todo peleará contra una chica y al parecer dicen los rumores de que la chica es bastante fuerte y que no sería fácil de vencer. Mientras Koji seguía corriendo en dirección al estadio, sus compañeros veían emocionados los otros combates ya que eran bastante buenos e intensos. Luego de muchas horas de combate preeliminar llegó el turno de Akira en donde mostraría todo lo que aprendió en sus misiones con Kiba, y hasta donde podría llegar en este torneo festival. Los contendientes salieron de los camarines y subieron a la arena de combate, al salir fueron muy aclamados y aplaudidos por el público.

    -Al parecer, no estaban bromeando que me tocaría con una chica- dijo Akira algo fastidiado.

    -Mira lindo no es que me moleste pero tu actitud arrogante en contra de las chicas me molesta un poco- dijo la oponente un poco enojada.

    -No me lo tomes a mal niña pero no estoy acostumbrado a pelear con mujeres- respondió Akira.

    -¡Ahora contrincantes, en este momento pelearán ambos descendientes directos del clan Hyuuga, a mi izquierda está un descendiente de la rama principal Akira Sarutobi ya que su madre es la mismísima Hanabi Hyuuga y a mi derecha está una descendiente de la rama secundaria siendo hija directa del primo menor de Neji Hyuuga Ayame Hyuuga!. Ahora competidores dense la mano en señal de pelea justa- presentó el árbitro.

    -Que sea una buena pelea- dijo alegremente Akira.

    -Vas a perder niño lindo- dijo Ayame con sarcasmo en lo de "niño lindo".

    -Ahora las reglas del combate, no están permitidos los golpes en las entrepiernas ni en puntos vitales, fuera de eso dense con todo lo que tengan ¡peleen!- exclamó el árbitro.

    Empezaron a pelear pero pareciera que Akira se estuviese conteniendo un poco ya que sólo se le veía defenderse de los ataques de Ayame, la ojiblanca atacaba con mucho furor y lanzaba muchos golpes y estocadas en los puntos de chakra de Akira pero éste solo se defendía hasta que la oponente perdió la paciencia.

    -¡Acaso sólo te vas a defender, no es divertido tener un combate contra alguien que solo se esté defendiendo!- exclamó Ayame bastante frustrada.

    -Yo no estoy acostumbrado a golpear a una chica, suelo ser muy caballero- dijo Akira con una gota en la cabeza mientras Airi se golpeaba la frente con la palma de su mano.

    -Ay pero que tonto es Akira- dijo Airi algo fastidiada.

    -Ahora se la hace de caballero que cuando lo encontramos se puso muy pervertido con el jutsu sexy- dijo Satoshi con una cara de fastidio.

    -Voy a perder la paciencia, si sigue peleando como un tarado voy a bajar y lo voy a agarrar del pellejo y lo voy a sacudir como trapo sucio- dijo Airi bastante molesta.

    La pelea seguía y Akira se seguía defendiendo e incluso evadía con facilidad los golpes que Ayame le lanzaba, ya que el no golpear a las chicas evitaba que él contraatacara. hasta que de pronto a Akira le dio un poco de escalofríos ya que sentía que un aura maligna se fijaba en él hasta que se volteó y se fijó que Airi estaba que explotaba de rabia por su forma tan tonta de combatir.

    -¡Rayos, si no peleo enserio desde ahora Airi me va a cocinar vivo a la salida del estadio!, tendré que olvidarme eso de ser caballero con las chicas durante un combate.-pensaba Akira mientras seguía evadiendo los ataques de Ayame.

    De pronto Akira dejó de esquivar los golpes de Ayame y de un salto se alejó de ella, el Sarutobi se puso en guardia y empezó a atacar a Ayame, la chica no podía contraatacar ya que los ataques de Akira eran mucho más rápidos y certeros y apenas podía defenderse de hecho podía sentir los golpes ya que ellos eran como si estuviesen atravesando su defensa hasta que Akira abrió la defensa de Ayame y bloqueó todos sus puntos de chakra y con un golpe certero en el estómago dejó a la chica tirada en el suelo y sin poder levantarse, Akira ganó la pelea.

    -¡Y el ganador de esta pelea es... Akira Sarutobi!- exclamó el árbitro.

    -¡Aaaaaagh! eso duele, peleas bien chico lindo- dijo Ayame tratando de sentarse en el suelo.

    -Gracias, tu también peleas bien, me interesa tu estilo de pelea, anda ven, toma mi mano te ayudaré a ponerte de pié- Decía Akira mientras ayudaba a su rival aponerse de pié.

    El combate había terminado y Akira se llevó a Ayame a la enfermería a que la restablecieran y que descansara y luego al subir a las gradas Ryo y Himeko lo felicitaron y lo abrazaron.

    ______________________________________________________________________________________________________________

    bueno hasta aquí este capitulo, ya vendrán mas capitulos y que la ocurrencia venga a mi brain de a poco jejejeje espero que les guste
     
    Última edición: 24 Marzo 2014
  2.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nueva generacion de ninjas (HiNa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2334
    me demoro en encontrar ideas para mi fic de Naruto xD pero por lo mens tengo el cap 14 de este fic :3

    CAPITULO 14: ENTRENAMIENTO ESPECIAL SECRETO Y LA SORPRESA DEL HOKAGE
    Airi y Ayame se quedaron hablando en enfermería cosas de chicas hasta que salió el tema de la mamá de Airi lo cual la desanimó un poco pero Ayame dijo algo que podría causarle algo de gracia para animarla un poco.

    -Gracias Ayame, apenas te conozco y ya siento que somos amigas- Dijo Airi felizmente.

    -De hecho, somos familia Airi, recuerda que tu perteneces al clan Hyuuga ya que tu mamá es de la rama principal del clan- dijo Ayame.

    -Si, lo sé pero lo bueno es que hayas perdido con Akira ya que si le hubieses ganado nosotras dos estaríamos peleando en la final- dijo la rubia con algo de orgullo.

    -En la pelea que tuve pude descubrir que hay peleadores muy fuertes y supe desde el principio que Akira era uno de ellos, podía notar que estaba bien entrenado a primera vista- dijo Ayame.

    -Akira se esfuerza mucho, yo lo conozco ya que es mi primo directo y su papá lo apoya mucho, al igual que mi papá el tatarabuelo de Akira fue el tercer Hokage de la aldea en conjunto con mi abuelo que fue el cuarto Hokage de esta aldea- dijo Airi recordando algunas cosas.

    -¿Y qué es de tu mamá?, supe que después de la pelea con Hanabi cayó al suelo bastante mal- preguntó la ojiperla de la rama secundaria del clan.

    -No lo sé, pero tía Sakura me prometió que la cuidaría mucho y que descubriría la razón de su mala salud- Decía la rubia mientras Ayame la abrazaba para consolarla.

    Airi al recordar a su mamá como caía al suelo la entristeció mucho que empezó a sollozar, luego Ayame acercó la cabeza de su amiga al hombro para apreciar su compañía y desmostrarle se apoyo. por otro lado al terminar el combate de Akira, Koji se fue del estadio si avisar a ninguno de sus compañeros de equipo pero no salió tan rápido como esperaba, por la popularidad del festival de combate el estadio estaba muy repleto de personas por lo que se demoró mucho más de la cuenta en salir. En el interior del estadio tras esquivar a la gente para no cometer un accidente ya que iba muy rápido se topó con una muralla de personas muy abrumadora y para colmo una de ellas era mórbida que incluso el componía la mitad de la "muralla". El Inuzuka intentó pasar por entre las personas pero al entrar tuvo una experiencia muy desagradable, la aglomeración de gente lo asfixió de una manera que sentía que el aire se transformaba en agua de la más sofocante pero eso no impidió el camino que tenía que seguir asi que siguió avanzando hasta la salida hasta llegar al hombre obeso que ocupaba el espacio de cinco personas, el Inuzuka intentó pasarlo, pero tuvo el error de pasarlo por atrás y para colmo su suerte no podía estar peor ya que estaba pasando un peleador que al parecer atraía la atención de muchas de sus fans y los shinobis tuvieron que hacer paso para hacer a un lado a las fans y con la disminución de espacio mas el aumento de personas la masa de gente se apretó mas y el alboroto de las fans hizo que esa masa se moviera demasiado que hizo apretar mas la barriga de ese hombre gordo y al apretarla hizo que se le saliera un gas de los mas fétidos que se han olido, al ser miembro del clan inuzuka su nariz es mas sensible al olor lo que hizo que explotara de ese mal olor que al parecer para el resto pareció imperceptible a sus narices pero lo bueno ocurrió cuando esa explosión lo hizo volar por los aires que terminó estrellándose en la salida del estadio todo chamuscado y Momo que estaba adentro de las ropas de Koji estaba dormido y no se dio cuenta del ajetreo que tuvo que pasar su amo.

    -¿Koji, qué rayos te paso?- pregunto Satoshi que lo encontró todo chamuscado en el suelo.

    -Intenté salir por afuera pero estaba tan lleno que la pasé muy mal y terminé en una explosión aromatizante-Dijo Koji con sarcasmo.

    -Ya sabía que había un ajetreo de los peores en la salida principal pero había una salida de emergencia para participantes y familiares con equipos de entrenamiento incluidos- dijo Satoshi con un tono burlesco.

    -Eso no lo anunciaron nunca- Dijo Koji molesto.

    -De hecho si lo hicieron, al comienzo del evento lo anunciaron pero espera... llegaste tarde que nunca lo supiste, eso es la consecuencia de llgar tarde a los eventos- Dijo Satoshi con tono burlón.

    -Jajaja, muy chistoso, ahora tengo que irme a mi casa, ya que mañana me tengo que levantar temprano- Decía Koji mientras se limpiaba la suciedad de la explosión y se ponía de pié y ponía una cara de fastidio y sarcasmo.

    Por otro lado Airi depues de hablar con Ayame y entablar una nueva amistad salió del estadio por la salida de emergencia que habían anunciado antes de comenzar las batallas y se encaminó hacia el hospital de la aldea para ver el estado de su Madre. La rubia iba con la mirada gacha pensando en muchas cosas hasta que en un momento apareció Ino Yamanaka en una nube de humo.

    -¡Airi pero como has crecido, cada día te veo mas como una rosa!- Dijo Ino con una sonrisa.

    -¡Tía Ino qué sorpresa el verla aquí!- Decía la ojiperla mientras abrazaba a Ino.

    -Sakura me dijo que te buscara y te dijera algo muy importante sobre tu madre pero no te lo diré aquí, te lo diré en el hospital junto con tu padre y Sakura por que la recaída de salud de tu madre eran sólo signos de algo bello- Dijo Ino mientras tomaba a lapa a la ojiperla y la llevaba al hospital.

    Luego en el hospital se podía ver que el resguardo de Hinata era por lo menos para Ino, algo exagerado ya que habían muchos ANBU alrrededor, la Yamanaka miraba con algo de fastidio el lugar.

    -Tu padre y sus ideas exageradas, bueno niña, entremos al hospital rápido ya que es de suma importancia lo que le tenemos que decir.

    Las dos chicas rubias entraron al hospital y la recepcionista les dio el número de sala donde estaba Hinata ya que en la noche anterior la habían cambiado de lugar pero al llegar a la habitación de Hinata se encontraron con una desagradable sorpresa.

    -Lo siento pero sólo las personas autorizadas pueden entrar y sólo con la orden del superior de este hospital- dijo el ANBU que custodiaba la puerta.

    -Oye tarado, me vale un pepino si eres un ANBU o no, la que está adentro de la sala es mi mamá y a mi papá no le va a agradar si no nos dejas pasar- dijo Airi molesta.

    -¡¿Como me llamaste mocosa?!, por insolente no las dejaré pasar a ninguna de las dos- dijo el ANBU con un tono altanero mientras sujetaba a Airi por el cuello.

    De pronto del fondo del pasillo se oyó un gritpo que al ANBU le dió miedo pero a Airi e Ino no les causó nada.

    -¡Oye inútil, deja a mi hija en paz o ya verás lo que te va a pasar si no me obedeces!- dijo las voz muy molesta.

    -¡Muéstrate cobarde y oblígame a hacerlo!- dijo el ANBU molesto y con algo de miedo.

    El ambiente se puso tenso y la pequeña ojiperla estaba siendo asfixiada por el ANBU hasta que de pronto Naruto se puso por atrás del ANBU colocándole un kunai por el cuello amenazándolo.

    -Te lo advertí, si no la dejas en paz no me haré responsable por lo que te voy a hacer- dijo el Hokage molesto.

    -Aunque me lo diga el Hokage no los dejaré pasar- dijo el ANBU.

    -No me digas, sé que eres un maldito impostor que quiere llevarse a mi esposa para extraerle los secretos del Byakugan y te hiciste pasar por ANBU para pasar desapercibido pero no resultó, uno de los ANBU de afuera es mi amigo Kiba que pudo olerte y me avisó del problema y no te preocupes por tus cómplices inútiles ya que mi amigo Lee se encargó de ellos- decía el Hokage mientras el impostor soltaba a Airi.

    Naruto usó unas cuerdas como esposas para inmovilizar las manos del impostor y usó parte de su chakra para sellar sus ninjutsus y genjutsus. Sasuke sabía del impostor pero prefirió entrar en el momento justo y se apareció en el hospital en una nube de humo y Naruto se lo entregó a Sasuke.

    -Impostor inútil, yo no seré tan benévolo como lo fue Naruto de hecho, te haré sufrir- dijo Sasuke con una mirada endemoniada.

    -Espera Sasuke, tráemelo un momento- ordenó Naruto a Sasuke.

    Sasuke tomo al impostor y se lo trajo al Hokage quedando ambos frente a frente y Naruto con una mirada de odio y de desprecio se desquitó con el impostor.
    Naruto golpeó al impostor en el estómago y en la entrepierna.

    -El golpe en el estómago fue por intentar raptar a mi querida esposa y el golpe en la entrepierna fue tratar de mocosa a mi hija maldito infeliz, Sasuke, aléjalo de mi vista- Ordenó el jinchuriki.

    Sasuke se iba con el delincuente al interrogatorio de la aldea mientras los demás esperaban a Sakura.

    -Muy bien todo el mundo, ya llegué con el diagnóstico-dijo Sakura con el documento en mano- Sabes Naruto debo felicitarte, se nota que no has perdido el tiempo con Hinata- decía mientras se le salía una risita picaresca- Hinata está embarazada de un varoncito- Dijo Sakura.

    Naruto se desmayó de la impresión mientras Airi corrió hacia su mamá para abrazarla, los demás recostaron a Naruto al lado de su esposa mientras Hinata lo acariciaba con una sonrisa tierna.

    -Airi, cariño tendrás un hermano menor- dijo Hinata a Airi.

    -¿Y cómo lo llamarás mamá?- preguntó Airi con curiosidad.

    -Tu padre y yo decidimos llamarlo Neji, igual que tu tío- dijo Hinata sonriente.

    La pequeña Airi se quedó conversando con su madre mientras los demás los dejaban con su privacidad familiar y los tres como familia se quedaron en el Hospital y pasaron la noche ahí.
    Llegó el amanecer y Koji se quedó en la puerta de la aldea esperando a Kakashi sensei y lo extraño es que vio a Hiroko y Ryo acercándose a él parece que para esperar a Kakashi también.

    -¿Y ustedes dos qué hacen aquí?-preguntó Koji con cara de fastidio.

    -Lo mismo pregunto por ti Koji y por lo que veo Ryo viene por lo mismo- dijo la Yamanaka.

    -La verdad a mi no me interesa si tengo compañía o no- dijo Ryo con indiferencia.

    Ellos esperaron por largo tiempo alrededor de una hora completa hasta que el invitado especial llegó a la puerta de la aldea.

    -Lo siento chicos por mi tardanza es que me perdí en el sendero de la vida- dijo Kakashi mientras leía su libro de nueva edición de tácticas eróticas que Konohamaru publica por el escaso tiempo que tiene Naruto de firmar esos documentos y al parecer ese libro es tan bueno como el de Jiraya.

    -Sólo son excusas para encubrir de que se demora por causa de su libro- dijo Koji fastidiado.

    -Bueno, bueno, ustedes están aquí por que piensan que no ayudan demasiado con sus respectivos equipos, y accedí en ayudarlos pero cuando termine el festival del clan Hyuuga los dejaré de ayudar porque tendrán que rendir la prueba de chunnin asi que como tenemos un tiempo corto el entrenamiento que tendrán será mas estricto y riguroso que el que hice con mi antiguo equipo- dijo Kakashi a sus alumnos temporales- se me olvidaba, no volveremos hasta el final del festival- concluyó Kakashi y luego se marcharon a tierras desconocidas para su entrenamiento. Kakashi no era tonto así que avisó a Lord Hokage sobre esa situación y no hay nada que lo haga más feliz y en su oficina mientras estaba firmando unos documentos pensó en avisar a sus senseis.

    -Moegi, necesito que llames a Kiba, Rock Lee y Sasuke- ordenó el Hokage.

    Moegi, sin pensarlo dos veces salió en búsqueda de aquellos para la información que el Hokage les va a dar hasta que en un santiamén volvió a a la oficina del Hokage con los tres que él necesitaba.

    -Oye dobe que sea rápido ya que estaba a gusto con Sakura en la feria del festival- dijo Sasuke con fastidio.

    -Ni si quiera siendo el Hokage me trata con el debido respeto- pensaba Naruto- solo voy a avisarles a los tres que Koji, Hiroko y Ryo están con Kakashi sensei para un entrenamiento especial, ya que aquellos tres pude notar que no han podido sacar todo su potencial- dijo Naruto mientras se paraba para mirar a la ventana.

    -Si están con Kakashi no debería preocuparme mucho- Dijo Kiba con cruce de brazos.

    -No se confíen, puede que tengan peligros que pueden ser demasiado para ellos tres así que envié a Tenten como mensajera para ver el estado de su entrenamiento y si se encuentran en problemas graves me avisarán y los llamaré- dijo el Hokage- pueden retirarse.

    Los tres shinobis se estaban a punto de ir hasta que Naruto retuvo a Sasuke para una conversación mas bien privada que sólo entre ellos tres se sepa, luego Sasuke volvió con Sakura para disfrutar con ella el resto del día.

    ______________________________________________________________________________________________________________

    hasta aquí el capítulo 14 pero se vendrán más espero que les guste aún así es mucho trabajo escribir alg que se te viene a la mente y se vea largo cuando lo ves publicado te das cuenta que es mas corto de lo que esperabas xDDDDDDDDD
     
  3.  
    YuseiFudo

    YuseiFudo Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Abril 2013
    Mensajes:
    62
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nueva generacion de ninjas (HiNa)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2067
    vamos por el siguiente capitulo :3 ojala les guste :D

    CAPITULO 15: COSAS QUE PASAN
    La noche de preocupación ya pasó y el pasado es pasado y el futuro cercano es lo que más importa además de la pelea de Airi y el nacimiento de su futuro hermano Neji. Como siempre Naruto, por ser el Hokage de la aldea, se levantó primero y mas temprano que su hija y esposa para preparar junto con el anciano Hiashi Hyuuga lo que sería lo siguiente en el festival de combate que organiza el Clan Hyuuga y como el Hokage es pariente de un miembro del clan está tan involucrado como su aprendiz Konohamaru. (A pesar de la edad joven-adulta, Konohamaru sigue considerando a Naruto como rival y aún así lo sigue llamando "jefe"), sin embargo las preparaciones para lo que sigue del festival han sido algo extenuantes porque las batallas finales ya se estan acercando con la cantidad de combatientes que a medida van clasificando, entre ellos: Akira y Airi.

    —Esto me está agotando, poner adornos en lugares ridículos me está matando del aburrimiento— dijo el Hokage con una cara de zombi.

    —Lo siento mucho Naruto pero en el momento en que te casaste con Hinata aceptaste los términos y condiciones de uso y como ahora eres el esposo de un miembro del clan deberás ayudar sin chistar además tu mismo diste esa ley y para mejor dijiste que tu también te incluirías dentro de esa ley asi que trabaja sin chistar y con mayor razón si la siguiente pelea es la de mi querida nieta—Dijo Hiashi

    Debí ser un tonto en haberme incluido en esa ley además aparte de mí a quién se le vienen a ocurrir leyes tan absurdas... a ver... no recuerdo a nadie, no puede ser que yo sea el único Hokage en la historia que se le ocurren leyes estúpidas y absurdas e incluirme en ellas tambien— Pensó Naruto agachando la cabeza con la expresión "fuí un tonto".

    ____________________________________FLASH BACK______________________________________________________________


    —En honor al valiente sacrificio de mi sobrino Neji, yo, Hiashi Hyuuga, padre de la mas hermosa mujer y bendita esposa de Lord Hokage tendremos la tradición anual de empezar el festival de combates del clan Hyuuga y esto involucrará a todas las ramas del clan ya sean primarias o secundarias y se hará mientras el clan siga siendo de la aldea de Konoha, Lord Hokage ¿Nos podría acompañar con unas palabras?— Dijo Hiashi a Naruto.

    —Si, como no, me complace escuchar al señor Hiashi sobre esta festividad y para hacerlo más interesante la festividad involucrará a la aldea entera pero los peleadores deben ser descendientes directos del clan Hyuuga y como ley los que sean familiares directos de un miembro del clan deberán ayudar con las preparaciones iniciales de cada día del festival y para hacer este mandato mas justo, yo también me incluiré dentro de este veredicto y desde el momento que lo firme con este pincel la ley se deberá cumplir pero si algún miembro del clan o algún familiar esta enfermo del caso que no puede hacer ejercicio físico tendrá el privilegio de descansar en esos momentos pero en caso de excepciones y casos especiales deberán informármelo en persona para enviar a uno de mis camaradas a verificar si el caso es legítimo o no, dicho esto firmaré este documento.—Decía Naruto mientras firmaba este documento.

    —¿Estás seguro de que quieres hacer esto Naruto?— Preguntó Hinata algo preocupada.

    —No te preocupes Hinata, todo saldrá bien además esto lo hago por tí y por nuestro futuro hijo o hija que tendremos en ocho meses más— Dijo Naruto confiado mientras apegaba su frente en la frente de Hinata de una manera tierna.

    —Si tu lo dices entonces está bien, y sabes que te estaré apoyando en todas tus decisiones— dijo Hinata mientras correspondía al gesto que hizo Naruto.

    _________________________________FIN FLASH BACK_______________________________________________________________

    Ahora me estoy acordando de ello... yo y mis ideas estúpidas y no se en que estaba pensando, yo el Hokage metido en una de mis leyes estúpidas... pero bueno, lo hecho hecho está además esto lo hice por Hinata que está en el hospital con mi hija y mi futuro hijo....—Pensó el Jinchuuriki.

    —¡Oye nueve colas! ¿¡En qué rayos estás pensando y que tanto haces parado ahí con esa cara de tarado que tienes !? ¡Dedícate a ayudar flojazo!— Exclamaba Hiashi enojado pero de una manera cómica.

    El mismo respeto de todos los días aún siendo el Hokage de la aldea, me respetan cuando les conviene...— Pensó Naruto con una cara de fastidio y despues agacha la cabeza con un gesto que significa "¿Porqué a mí?.

    Mientras tanto en el hospital, Hinata estaba hablando con su hija sobre las rondas anteriores ya que Hinata no había salido del hospital desde el desmayo que tuvo durante la pelea con Hanabi y Airi le contó todos los detalles que tuvieron desde entonces.

    —Mamá, pude ganar todas mis peleas y ahora en unas horas mas me toca a mí otra vez, según dice el abuelo Hiashi si gano esta pelea estaré en las finales con otros peleadores muy fuertes, lo único que quiero es enfrentarme ante Akira en la final total—Dijo Airi muy emocionada.

    —Si tanto tú como Akira se esfuerzan al máximo podrán ganar sus batallas como lo soñaron y cada vez se volverán más fuertes, pero tengo una pregunta, por la ventana te he visto a tí y a Satoshi pero nunca pude divisar a Koji... ¿Qué pasó con el?—Preguntó la ojiperla algo extrañada.

    —No me preguntes porque yo tampoco sé eso pero yo se que un grupo selecto y papá saben eso y ahora que lo mencionas tampoco he visto al tío Kakashi ni a Ryo ni tampoco a Hiroko aunque antes de que a Koji se lo tragara la tierra él estaba actuando muy extraño pero siendo él se que estará bien— Decía la rubia alegremente—pero mamá no sé como lo vas a hacer para ir a observar mi pelea sería triste que no me pudieses ver—Dijo Airi cambiando su expresion a una de resignación.

    —No te preocupes hija, iré a ver tu pelea y te prometo que tu padre y mi padre me ayudarán, así que ten eso por seguro— Dijo Hinata a su hija mientras ella se retiraba al estadio de los exámenes.

    Mientras tanto en el camino hacia la Aldea de la Arena, el equipo improvisado de Kakashi están llegando a su destino a sólo 3 horas de caminata y desde el momento de partida ya han hecho probar la paciencia de Kakashi...

    —Kakashi sensei, el tarado de Ryo me está molestando—acusaba Koji.

    —No es cierto ese pulgoso me empezó a molestar primero—reclamaba Ryo

    —Ustedes par de reclamones son muy inmaduros además tengo un dibujo de ustedes dos peleándose como bobos— dijo Hiroko mientras les mostraba un dibujo ofensivo para los dos "amigos" otra vez.

    —Ya ustedes dos dejen de pelear por boberías y tú Hiriko deja de meter leña a donde no te incumbe además tú Koji te pareces a Naruto y que puedo decir de tí Ryo, de tal palo tal astilla y tú Hiroko no querrás que te compare con la rival de tu madre ¿o si?, así que no peleen entre ustedes o tendré que darles una lección— Reprendió Kakashi con una cara de fastidio.

    En ese momento hubo un silencio incómodo mientras iban caminando hasta que Koji lo rompió.

    —Ryo, siento haberme enojado contigo por niñerías lo lamento—dijo Koji algo apenado.

    —Yo también lo lamento Koji en vez de meter combustible al fuego debí haberle echado tierra— dijo Ryo algo apenado

    —Y yo también me disculpo por no separarlos y calmarlos—Dijo Hiroko algo arrepentida.

    En ese momento el silencio se puso menos incómodo y la cara de Kakashi se volvió una sonrisa ligera pero de pronto Koji sintió un olor extraño en el aire.

    —Koji—Dice Kakashi con un tono serio—¿También lo sentiste?

    —Si, Kakashi sensei, deben ser extraños o enemigos no me fio de este olor—Dijo Koji.

    —Muy bien equipo, apeguense las espaldas mirando en un ángulo de trescientos sesenta grados para mantener vigilado todo el perímetro— dijo seriamente Kakashi.

    En ese momento salieron unos ninjas desconocidos que planeaban atacarlos pero el sensei no hizo nada en ese momento, aprovechó la situación para ver las habilidades y capacidades de su equipo improvisado y al ver como peleaban se preocupó un poco ya que las habilidades que habían adquirido eran de bajo nivel.
    En ese momento Koji sacó una lanza con el jutsu de uno de sus pergaminos para pelear haciendo una combinación con taijutsu y Hiroko hacía una especie de combinación de genjutsu con sus dibujos pero les estaba costando un poco y mientras tanto Ryo usaba su sharingan para crear bolas de fuego más potentes y ayudar a sus compañeros pero lo que más le preocupo a Kakashi es que los tipos que atacaron a sus alumnos eran bandidos comunes fáciles de derrotar y fué raro porque supo que el equipo en el que estaba Koji tuvo éxito con ese personaje peligroso llamado Yoshumaru, al ver que los vencieron con dificultad obviamente algo les estaba pasando a ellos pero para ver la situación tenían que saber lo que Lord Kazekage les quería informar, en ese momento Kakashi se escondió en un lugar donde sus alumnos no lo pudiesen encontrar pero sin alejarse de ellos.

    —Tenten, sé que estás escondida, sabes que conmigo no puedes hacerlo porque te puedo encontrar con mi sharingan—

    —Como era de esperarse de ti, Kakashi sensei, siento haberlos seguido pero son órdenes de Lord Hokage el ver su desempeño—Dijo Tenten con una gota en la cabeza.

    —Ya me había dado cuenta pero supongo que sabes sobre la "real situación" ¿verdad?— Preguntó Kakashi con un tono serio.

    —De hecho me lo informaron mientras los estaba siguiendo y es bastante preocupante tanto para mi como madre de Koji como para Sasuke y Sai pero antes de darle el informe a Lord Hokage necesito que le entregues esto a Koji cuando sea el momento más oportuno, preciso e importante de esta misión temporal y según lo que me informó Naruto es que sólo ellos tres pueden realizar esta misión con un cien por ciento de éxito.—Dijo Tenten a Kakashi.

    —Te estaré informando gradualmente transcurra el tiempo de misión— Respondió Kakashi.

    Tenten desapareció en una nube de humo para dar los primeros informes mientras el sensei del Sharingan volvió con sus estudiantes temporales.

    —Chicos, por lo que pude observar pelearon como un grupo de debiluchos que incluso uno de los insectos de Himeko los derrotaría pero para eso estoy yo, para ayudarles y brindarles el más duro entrenamiento que jamás hayan tenido en todas sus vidas—Dijo Kakashi con una sonrisa malévola en su rostro mientras los alumnos lo miraban con miedo.

    En la masión Hokage, Naruto habla con Tenten y Rock Lee por asuntos importantes.

    —Lord Hokage, tengo el informe de Kakashi sensei sobre el equipo que está en la misión de entrenamiento y se dio cuenta del verdadero propósito de esto además los gennin que están con el en este momento derrotaron con dificultad a unos bandidos comunes—dijo Tenten.

    —Es preocupante pero sé que Kakashi sensei logrará resolverlo y si ves que las cosas se salieron de control y se pusieron más graves me avisas de inmediato—Dijo el jinchuriki.

    —Sí, Lord Hokage—dijo Tenten con una reverencia mientras desaparecía en una nube de humo.

    —Lord Hokage, Hinata, su esposa pide un permiso especial para poder ver a su hija en los combates que se realizarán dentro de poco.

    —Está bien, tú, junto con Kiba y Temari incluyéndome a mí la llevaremos pero con extremo cuidado y tendré ANBUS cerca de nosotros para vigilar— dijo Naruto.

    —Es un poco exagerado de su parte pero está bien, cuente conmigo y con Temari para llevar a Hinata al estadio—Dijo Rock Lee con si jerga del pulgar y dientes brillantes.

    Terminada la conversación, Naruto se dirigía al hospital para tratar con los ANBU y hablar con Hinata mientras Rock Lee fue a contactar con Temari las órdenes del Hokage

    _____________________________________________________________________________________________________________

    Terminé este capitulo pero pronto vendré con más asi que espero que les haya gustado aunque de todas maneras me cuesta un poco sacar algunas ideas asi que bueno ya se me ocurrirá algo
     
    Última edición: 28 Junio 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso