Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por AAMH Matsu, 28 Febrero 2012.

?

conti? si o no?

  1. si claro se ve interesante.

    33 voto(s)
    97.1%
  2. mm no creo que no.

    1 voto(s)
    2.9%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Deyna

    Deyna Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    me gusto el capitulo esta genial!!!!
    pero que le pasa a naruto??
    espero que ese problema se soluciones adoro el Naruhina y no el Narusaku
    espero el proximo capitulo!!
    saludos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    5130
    hola mis lectores queridos jeje aqui yo en un dia amm ¿que dia es hoy? o.o? jaja presentandoles la conti de este fic que tengo que hacer uno que otro aviso.
    el primero que aqui con el NaruHina creo que si me exedi y escribi demasiado de lo que debía o.O no se como paso pro me pase aun que estaba ya escrito pro creo que ai si se me fue la pluma un poco y bueno eso me a obligado (digo obligado por que todo quería que fuera máximo en 2 capítulos) a separarlo en tres -.-' y bueno aquí es donde yo espero que no me maten jaja por que ya casi andamos por el final y pues faltan pequeñas historias sobre las demas chicas xD y bueno realmente no puedo apurarme mucho por la escuela ya saben tiempo limitado por desgracia ¬¬ y sin mas aqui la conti que creo que esta algo larga creo....nos vemos abajo que la disfruten y comenten ^^!

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 14 Acción y Reacción..



    La pequeña Hyuga solo hizo lo mismo que Sasuke y se dirigió a las afueras de konoha al bosque para despejar entre comillas su mente, con la mirada en el suelo una una mirada un tanto cristalina conteniéndose.
    Hinata se adentro en el bosque hasta llegar a un lugar algo despejado pero muy abierto y solo recargo su frente en el árbol sin levantar la mirada aun y comenzó a chocar su frente contra el, mientras comenzaba a preguntarse muchas cosas.

    —kts….¿nande?...¿por que no hice caso cuando supe que estaba enamorado de Sakura?...—comenzó a preguntarse Hinata comenzando a llorar sin dejar de hacer lo mismo una y otra vez.—yo….tengo…tengo la culpa de todo esto….que ilusa..esto que yo siento nunca va a ser mutuo….estúpida....
    Hinata siguió haciendo lo mismo por varias horas aun sin darse cuenta de que su frente estaba comenzando a sangrar y justo cuando decidió marcharse y notar cierto dolor en la frente solo noto la sangre dándole realmente ya lo mismo, la chica de ojos perlas solo se dispuso a irse a su casa ya que era tarde, tomando su banda de su cuello y colocándosela por segunda única vez en la frente, para después solo irse con la misma cara y con ese dolor de antes en su pecho aun mas fuerte.

    Mientras en otro lugar del bosque no muy alejado de la aldea cierto chico de ojos negros se encontraba dando vueltas en círculos muy molesto y con la mano derecha sangrando demasiado como si hubiese golpeado algo muchas veces con una tremenda fuerza, pero realmente estaba tan molesto que le importaba un carajo.

    —¡Tsk…Maldita sea!....esto no se va a quedar asi Sakura…¡no se va a quedar asi!—se maldijo a si mismo el azabache al mismo tiempo que golpeo un árbol bastante grande enfrente de el con toda su fuerza tirándolo, haciendo que la herida de su mano fuera más grande y brotara más sangre,

    —kso….Mañana…mañana será…—fue lo único que dijo Sasuke a un molesto para solo partir a su casa, para tratar de descansar.

    La noche siguió su curso normal como cualquier otro día hasta la mañana siguiente donde Hinata y Sasuke apenas lograron dormir, y justo a las diez en punto alguien comenzó a tocar la puerta de la Hyuga.

    —Hinata nee san..—se escucho una voz familiar para la ojiperla tocar la puerta de su habitación.

    —¿Qué pasa Hanabi chan?—pregunto Hinata lo más normal que pudo ya levantada sin abrir la puerta de su habitación.

    —Tus compañeros de equipo te buscan, están abajo en la entrada…—informo la pequeña de unos diez años, hermana menor de la Hyuga con un color de cabello café y los mismos ojos de parte del clan Hyuga.

    —o si, gracias por el aviso Hanabi chan, bajo en un momento.—respondió Hinata con el mismo tono.

    —bien…de acuerdo..—contesto Hanabi algo extrañada por el comportamiento de su hermana para después solo retirarse tratando de fingir que no era nada.

    Hinata solo se levanto de su cama ya que estaba sentada y se puso su chamara ya que solía dormir sin ella, para después ir al baño a lavar su herida ya que realmente la noche anterior le dio igual y la dejo como estaba, asi que solo procedió a lavarla con mucho cuidado y tomar su banda para cubrir su herida de la frente y que nadie preguntara.

    —oe Hinata, que bueno que te levantaste, hay que ir con Tsunade sama—se escucho hablar a un chico de pelo café y ojos algo parecidos a los de un gato negros, con dos marcas muy peculiares en cada lado de sus mejillas color rojo.

    —¿um..Qué es lo que necesita, kiba kun?—cuestiono muy simple Hinata sin saludar y en un tono algo raro.

    —no lo se algo de una misión de exploración, creo…—contesto el chico con el nombre de Kiba Inuzuka en un tono algo de fastidio.

    —Hinata…—llamo un chico vestido de una manera muy rara sin dejar ver su rostro completo.

    —¿Am? ¿Qué ocurre Shino kun?—cuestiono Hinata algo extrañada al oir a su compañero que casi no hablaba.

    —¿Por qué tienes tu banda en la frente?, tu nunca la usas en la frente…—pregunto Shino en un tono muy muy raro y de miedo pero realmente en el era algo común.

    —…et..etto…yo…solo…es que…casi nunca la uso en la frente y no esta mas de vez en cuando usarla…—contesto algo nerviosa y cortada la ojiperla sin saber que Shino notaba que eso era mentira.

    —hm…Hinata….las mentiras no son buenas y menos si son tan ovias…—fue lo único que dijo el chico raro para después caminar a la puerta muy tranquilo en plan de irse ya.

    —tsk…de acuerdo nunca entenderé el lenguaje entre ustedes dos pero ahora no me interesara…Hinata vámonos ya…tu papa está cerca y sabes que no nos llevamos bien con el…—casi ordeno el chico perro percibiendo el aroma de el papa de Hinata.

    —H…Hai..—obedeció Hinata comenzando a salir de su casa cerrando la puerta para dirigirse con Tsunade.

    Los tres chicos caminaron pacíficamente hasta la Torre del kage y justo cuando llegaron solo tocaron y entraron como si nada parándose enfrente del escritorio de la Hokage.

    —Hm…bueno que bueno que llegaron, les tengo una pequeña misión…—comenzó a hablar la rubia voluptuosa mirando a los tres presentes a los ojos mientras recargada sus manos a la altura de su mentón.

    —bien entendemos. ¿de que se trata?—cuestiono el Inuzuka algo desesperado por irse.

    —eeeeh…a veces eres como Naruto, Kiba…—susurro Tsunade por lo bajo con una gotita en la frente.—eeeh…miren es una simple misión de rastreo ya que ustedes tres son ninjas rastreadores, es rango A pero solo es por el peligro de llegar a encontrarse algo no mas, solo es una misión para rastrear rebeldes y bues avisarme que paso, por supuesto se dividirán en grupos de dos para esto y necesitan a una persona mas asi que llamare a Naruto Uzumaki para esto.—informo la rubia pacíficamente alertando al instante a la Hyuga al oir el nombre de Naruto.

    —¡NO!—grito Hinata al instante muy bruscamente y bastante alterada con el corazón latiéndole algo rápido.

    —¿No?—se oyo preguntar a los tres presentes al mismo tiempo muy extrañados por escuchas decir eso a Hinata ya que ella hablaba tan bien de Naruto y le caia bien.

    —etto…no….¿no puede ir mejor Sasuke kun?—sugirió Hinata algo triste bajando la mirada.

    —Ab….pero…yo..si de acuerdo lo llamare..—cedió Tsunade algo sorprendida por la actitud de Hinata mientras se levantaba de su silla y se asomaba por las grandes ventanas de su oficina.

    —¿Sasuke? ¿Por qué Sasuke?—se escucho a Kiba preguntar muy sorprendido.

    —yo…solo…solo creo que su Sharingan nos podrá ayudar mucho….—trato de justificar Hinata aun que esa no era la verdadera razón, pero sus compañeros no tenían por que saber lo sucedido entre ella y Naruto.

    —hm..que suerte…esta por aquí en el área…—menciono Tsunade viendo caminar por la zona a Sasuke.—¡UCHIHA SASUKE!—grito la rubia fuertemente ya que el azabache estaba cerca.

    Y justo en esa hora el chico de pelo negro estaba caminando por la zona, con su postura de siempre seria y las manos en los bolsillos de sus bermudas.

    —¡UCHIHA SASUKE!—pudo oir el grito el chico levantando su mirada para ver quién era y notando que era la Hokague haciéndole un gesto de que subiera así que el solo procedió a obedecer.

    —bien si no se mal el debería de venir justo…—se detuvo Tsunade al notar al llamado pasar a su oficina.

    —¿Me llamaba Tsunade sama?—cuestiono Sasuke algo extrañado de ver al equipo nueve ai

    —si…perdón por molestarte Sasuke pero tendrás una misión con el equipo nueve de rastreo, ya que Hinata Hyuga te sugirió por tus habilidades en vez de a Naruto Uzumaki…informo muy normal la Hokague sentándose de nuevo en su silla.

    Sasuke realmente solo puso atención a medias pero en cuanto oyó que era la idea de Hinata solo volteo a verla notando dos cosas muy raras pero prefirió guardárselas por el momento.

    —hm…bien…¿Cuál es el informe de la misión?—cuestiono el chico Uchiha sin protestar a la petición algo que le pareció muy raro a los otros dos chicos presentes.

    —una misión rango A por el riesgo pero solo tienen que ir a rastrear si hay enemigos no atacar, y bueno el punto es entre Sunagakure, Konoha y la aldea de la roca..—volvió a repetir Tsunade.

    —¿Enserio es así de simple?—volvió a preguntar Kiba algo extrañado por lo fácil que era eso.

    —si..pero aconsejo que partan ahora, antes de la una de la tarde, y eso es todo ya pueden retirarse.—sugirió Tsunade para después dejar ir a los cuatro chicos.

    —eeeh…esto va a ser aburrido….bueno alistémonos y nos vemos en la salida de Konoha..—sugirió Kiba mientras caminaba muy normal algo aburrido.

    —de acuerdo…—aceptaron los demás chicos al mismo tiempo comenzando a tomar diferentes rutas para ir a sus hogares.

    —Hinata….—llamo la atención el choco de peo negro antes de que Hinata se fuera.

    —s…Sasuke kun…¿Qué ocurre?—pregunto Hinata algo nerviosa volteando a ver a Sasuke.

    —¿Te molesta si te acompaño por tus cosas?—pregunto Sasuke con su tono de siempre.

    —ab…pues..¿no iras por tus cosas?.

    —hm…mis cosas están aquí…—respondió Sasuke metiendo su mano en la tierra del pequeño capo fuera de la torre del kague sacando una mochila con sus cosas.

    —¿c…como hiciste eso?—cuestiono la pequeña Hyuga muy sorprendida al ver lo que el Uchiha acababa de hacer.

    —hm…hay muchas cosas mías escondidas por toda Konoha, por si hay una misión de emergencia….¿y bien? ¿Puedo entonces?—explico Sasuke muy serio al mismo tiempo que preguntaba.

    —soka…y bueno…pues si, claro..—contesto Hinata tímidamente.

    —bueno, pues vamos…—sugirió.

    —hai.—respondió Hinata comenzando a tomar el camino de su casa.

    —y bueno…¿Qué te paso en la frente?—Pregunto después de pocos segundos el azabache notando que Hinata tenía su banda el la frente.

    —lo notaste…—bajo la ojiperla su mirada algo triste.

    —hm…si…¿no quieres ver a Naruto verdad Hinata? Por lo de ayer….¿por eso quieres que yo valla?—pregunto Sasuke como si nada.

    —Naruto….Naruto kun ya tomo su decisión…no…no puede quedar mas claro que ayer…—contesto Hinata con bastante tristeza mirando el suelo.

    —hm….—fue lo único que salió de la boca de el azabache con mucho enojo hacia Naruto y algo de tristeza por Hinata y Sakura.

    Hinata se detuvo por fin en su casa invitando a Sasuke a pasar y justo al entrar no notaron que alguien ya había llegado.

    —hm…Hinata…—llamo cierta voz familiar dese la entrada de la sala dejando a Hinata un poco sorprendida.

    —N….Neji nii san, ya..ya volviste de misión…—pronuncio Hinata algo timida y cortada al ver a su primo Neji.

    Un chico de pelo café largo amarrado en una coleta baja de actitud realmente fría ¿tal vez mas que Gaara? Y unos ojos como la luna por el mismo clan.

    —hm…si…y Uchiha Sasuke…que sorpresa verte por mi casa…¿Qué haces por aquí?—cuestiono el chico Hyuga con un tono bastante serio notando también una cosa rara en Hinata.

    —hm…Neji…—pronuncio Sasuke en forma de saludo.—tengo una misión con tu prima, la acompañe por sus cosas….

    —ya veo…—se escucho decir a Neji mirando algo raro a Hinata comenzando a acercarse más a ella y estirando su brazo a la altura de la frente de Hinata para quitarle su banda, notando desde que entro que algo estaba mal y la sangre en su frente.

    —¡Chotto Mate!—alzo la voz Hinata sacudiendo su cabeza en forma de que Neji no tocara su banda.

    —¿y? ¿Qué demonios te paso en la frente Hinata?—cuestiono el Hyuga en un tono de orden pero algo preocupado.

    —No…no es nada…estaré bien.—trato de evitar el tema la chica de pelo azul bajando su mirada para que Neji no viera su frente.

    —Sasuke…—llamo Neji en forma de orden para que Ssuke hablara.

    —Hm…no lo se a mi no me mires…no me quiso decir nada..—respondió el azabache con el mismo tono.

    —Tsk...vamos Hinata ven, te curare esa herida antes de que te vallas.—tomo Neji a la ojiperla por la muñeca para llevarla a buscar unas cuantas vendas para limpiar su herida.

    Hinata por su parte no cuestiono a su primo para nada y solo lo siguió hasta uno de los baños donde Neji comenzó a sacar vendas, algodón y algo de alcohol.

    —vamos, siéntate…—pidió el Hyuga sentando a Hinata en el sofá de la sala mientras Sasuke solo veía lo que pasaba.

    —hm…tranquilo Neji…estará bien—menciono Sasuke viendo lo bien que Neji estaba cuidando de la pequeña Hinata.

    —¡Tsk!, más vale…mira nada mas esta herida, Hinata.—reprocho Neji mientras tomaba un poco de algodón con alcohol y comenzaba a limpiar la herida.

    —¡ouch!—se escucho un quejido de parte de Hinata por ardor.

    —Hm….no se que te paso Hinata, pero cuando descubra que fue alguien lo matare…—menciono el Hyuga muy seriamente terminando de limpiar la herida y comenzando a poner vendas.

    —hm…vamos es algo tarde Neji, apresúrate.—mando Sasuke algo apurado ya que era casi la una de la tarde.

    —hm…cállate y ponte eso en la mano que tu tambien la tienes destrozada.—respondió bruscamente Neji lanzándole a Sasuke unas cuantas vendas para su mano ya que también lo había notado.

    —tsk..bien..no tienes que ser tan pelmazo…—contesto de mala gana Sasuke comenzando a cambiar también sus vendas.

    —ya…listo, solo ponte tu banda en la frente no te la quites y llévate mas vendas para limpiarte la herida en la noche—informo Neji terminando de colocarle la venda en la frente a Hinata y regresándole su banda de Konoha.

    —etto…Arigato…Neji nii san…—agradeció muy tiernamente Hinata agachando la cabeza un poco.

    —hm…no es nada, después de todo yo te tengo que cuidar..—respondió Neji de una manera seria igual de común en el.

    —por…¿Por qué?—cuestiono algo confundida Hinata ya que Neji hace un tiempo se había vuelto muy bueno y protector con ella con el tiempo, por eso lo llamaba hermano mayor.


    hm…mi tio no se preocupa nunca por ti, el solo tiene la vista en Hanabi para ser la próxima en la rama principal, sabes bien que yo no puedo y bueno después de todo somos primos, alguien tiene cuidar de la pequeña Hinata ¿no?—explico Neji de una manera muy tierna pero igual de serio y con el mismo tono.

    —Arigato…nii san…—agradeció de nuevo Hinata muy sorprendida mientras Sasuke se quedaba con la misma cara de sorpresa.

    —hm..si lo que digas, ahora vamos ve a tu misión, que ya me canse de verle la cara de idiota a Sasuke—contesto Neji insultando a Sasuke muy arrogantemente.

    —¡Tsk.. eres un maldito pelmazo Neji!—respondió el azabache enojado con el mismo tono haciendo una especie de berrinche.

    —hum…—bufo Neji arrogantemente.—no tanto como tu inútil..—contesto de vuelta el Hyuga burlándose de Sasuke.

    —bien bien ya entendí..—contesto Sasuke cediendo con una gotita en la frente.

    —ya esta listo ya podemos irnos…—informo la ojiperla algo divertida al ver la pele entre los dos chicos.

    —hm..bien vamos, hasta luego Neji..

    —hm..si hasta luego..—fue lo último que respondió el Hyuga para solo ver como los dos presentes se iban.

    Sasuke y Hinata solo salieron de la mansión Hyuga con algo de prisa caminando como si nada sin hablar ya que realmente ninguno estaba de Humor...

    —¿Qué demonios?—se escucho decir a Sasuke deteniéndose en seco notando a Naruto correr como desesperado buscando a cierta ojiperla.

    —¡Kso maldita sea!—se escucho maldecir al rubio lo suficientemente alto para llamar la atención.

    —Naru..to kun…—susurro Hinata por lo mas bajo escuchando los gritos de el rubio.

    —tsk…perfecto lo que me faltaba, viene para acá…—aviso Sasuke notando como Naruto venía corriendo hacia ellos.

    —¡Hinata chan!—grito Naruto llamando la atención bastante desesperado por hablar con la chica.

    —tsk….—fue lo único que se oyó departe de Hinata en signo de dolor si mirar al frente notando la presencia de Naruto.

    —hm…Naruto…¿Qué se te ofrece?—cuestiono Sasuke al chico de una forma no muy cortes.

    —Hinata chan…necesitamos hablar sobre lo que me dijiste ayer..—hablo algo rápido Naruto medio saludando a Sasuke.

    —no…—se escucho decir a Hinata con la mirada en el suelo y un tono algo gélido.

    —¿Nande?—pregunto Naruto algo confundido.

    —creo….que está muy claro cuál era tu respuesta.—respondió Hinata de nuevo muy fríamente pero al punto del llanto.

    —de…¿de que hablas Hinata chan? Yo..no te e respondido…—hablo Naruto extrañado y muy confundido.

    —Naruto….—llamo el azabache algo molesto ya..—muévete..tenemos una misión…—ordeno.

    —No..espera Sasuke.—ordeno Naruto del mimo modo.

    —perdóname Naruto kun, pero no voy a hablar de nada, no hay nada de que hablar ya…ahora discúlpame pero tengo una misión…—volvió a decir Hinata comenzando a caminar sin mirar a Naruto a la cara.

    —no…te soltare hasta que hablemos…—contesto Naruto tomando a Hinata por la muñeca antes de que caminara mas haciendo que Sasuke comenzara a molestarse aun mas.

    —¡Tsk, no la toques Naruto ya déjala en paz!—alzo la voz muy molesto Sasuke deteniendo a Naruto jalándolo del brazo para que soltara a Hinata.

    —¡Que demonios te pasa Sasuke!—comenzó a gritar Naruto molestándose por la actitud de Sasuke hacia Hinata.

    —¡Como que que demonios me pasa!¡Sabes perfectamente lo que hiciste!—grito Sasuke muy fuerte saliendo completamente de sus casillas.

    —¿¡DE QUE CARAJO HABLAS!?—volvió a gritar el Naruto del mismo modo mientras Hinata escuchaba toda la discusión sintiéndose cada vez peor.

    —¡COMO QUE DE QUE CARAJO HABLO PEDAZO DE….!—se detuvo Sasuke a medias tomando a Naruto por la zolapa de su chamarra a punto de golpearlo.

    —¡Basta!—grito la chica de pelo azul para detener a Sasuke.—por favor Sasuke kun…vámonos…

    —¡Tsk!...tienes suerte Naruto, ahora, largo de aquí.—se detuvo Sasuke lanzando a Naruto aun lado no muy fuerte para después indicarle a Hinata que se fueran algo molesto.

    Hinata solo siguió a Sasuke como dijeron pasando justo a lado de Naruto cabizbaja y antes de irse solo miro a el chico a medias con una mirada muy gélida y decepcionada sin esa dulzura de siempre, dejando al rubio de los bigotes en un estado de Shock por lo que acababa de suceder con ella y su amigo.

    Mientras Naruto pensaba una y otra vez que hizo mal para que Hinata estuviera asi sin encontrar respuesta alguna.

    Y asi los días pasaron igual ue la misión de el equipo nueve que iba realmente bien por lo menos la misión si..

    Ya era algo de noche y la pequeña Hinata junto con el chico perro dormían en el césped de un bosque muy pacíficamente ya que mañana regresarían a Konoha con su misión completada, mientras que el azabache y el chico raro de los insectos se encontraban alrededor de una fogata que el pelinegro ayudo a encender con su Katon.

    Tsk….Maldito Naruto ¡eres un idiota!...y Sakura…¿Qué se supone que hare contigo?...no se que voy a hacer contigo….—pensaba Sasuke mirando muy directamente la fogata apretando su mano con mucho enojo.

    —Sasuke….—llamo el chico de los insectos con su tono raro de siempre sin mirar al chico.

    —¿am, que ocurre Shino?—pregunto Sasuke con su tono de siempre saliendo se sus pensamientos.

    —Tú sabes por qué Hinata tiene su banda en la frente ¿Cierto?—cuestiono Shino o más bien lo afirmo.

    —hm…no del todo..pero estoy seguro de que tiene que ver con el estúpido de Naruto..—contesto Sasuke molesto.

    —hm…¿Qque fue lo que hizo ahora?—cuestiono Shino muy tranquilo.

    —Realmente…no estoy seguro si debería de contártelo…—comento dudosamente Sasuke recordando lo que quedo con Hinata.

    hm…no te preocupes Sasuke…yo veo todo y no soy ciego y menos idiota como la mayoría en konoha..—Explicaba Shino a punto de hablar más de lo que la gente lo había escuchado alguna vez.—se que Hinata chan se muere por Naruto..porque otra razón hubiera arriesgado su vida casi a punto de morir al liberarlo con Pain….no es difícil le notar en ella y es lo mismo con cada uno de los de Konoha, en suna es igual…Matsuri…se muere por Sabaku No Gaara y bueno el es tan listo como para ver a Shikamarui detrás de su hermana pero igual de frio que Neji para notar que Matsuri se muere por el…Neji también es igual con TenTen..pero yo solo veo, no tengo por que meterme en esos asuntos de chicas y idiotas…—termino de explicar Shino con su tono raro de siempre sorprendiendo a Sasuke.

    —tsk..bien bien ya entendí…ella…ella vio a Naruto besándose con Sakura hace unos días….y luego ella solo se fue…no se realmente que paso ai…—explico Sasuke algo enojado y triste.

    —entiendo…eso debió de haberla destrozado, eso explica por que esta tan rara últimamente…—entendió el chico.


    —si…, pero realmente no tengo idea de que le paso en la frente….y realmente se le ve mal…—añadió el azabache.

    —eh…—suspiro Shino.—en vista de que se que esto no saldrá de aquí y no lo podemos hablar te diré algo…

    —¿Qué?—pregunto Sasuke algo interesado.

    —hm…Hinata…tiene cierta maña de entrenar demasiado cuando a ella le sale algo mal, no lo se tal vez lo aprendió de Naruto, solo que es en exceso…pero si algo está mal con Naruto ella tiene otra cierta maña, suele chocar su frente contra algo, realmente no muy fuerte pero si demasiado tiempo lo suficiente como para hacerle esa herida en la frente que tiene ahora.—explico el chico raro muy tranquilo.

    —¡Tsk…maldito!—insulto de nuevo Sasuke mas enojado que antes.

    —…Hinata realmente se merece lo que ella quiere, pero Naruto es muy idiota y al hacer lo que está haciendo y no corresponder el amor de Hinata solo la esta lastimado mucho mas y eso a ella no le hace bien como podrás ver, pero todo depende de el….nosotros no podemos hacer nada…—fue lo último que dijo Shino antes de irse a descansar y dejar pensando un poco al chico.

    —¡Tsk!..—volvió a hacer el mismo ruido de enojo Sasuke murmurando unas cosas más que no le entendieron bien mientras volteaba a ver a la pequeña Hyuga.—espero que Naruto haga lo que tiene que hacer….—fue el ultimo pensamiento de el chico para después ir a descansar de igual manera.


    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    yy bueno esto es todo por hoy jeje e de mencionar que son 22 paginas si estamos hablando de world vastantes para mi gusto xD pero bueno aqui termina el capitulo de hoy faltas de ortografia ya saben que en mis fics no faltan ¬¬ soy aun mala con ortografia xD y bueno espero que les haya gustado y comenten jeje aqui las preguntas del dia y una pequeña pic ^^!


    1.-¿Les gusto?

    2.-¿Que les pareció?

    3.-¿cren que Naruto descubra lo que le pasa a Hinata por su cuenta?

    4.-¿La aparición de Neji me quedo bien?

    5.-¿Que hara Sasuke con Sakura?

    6.-¿Como demonios Shino sabe eso?

    7.-¿ideas para la siguiente Historia, o mas bien que pareja quieren? xD

    y bueno esas son todas las de hoy jeje aqui dejo nada mas para que se hagan una idea una pic de mas o menos como era la miradita de Hinata cuando vio a Naruto claro sera una de un personaje pero usen imaginación xD y bueno hasta el próximo capitulo gracias como siempre por leer y los liks hasta la proxima Sayo ^^! =)

    12.JPG
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    1.-¿Les gusto?
    No me encanto demasiado
    2.-¿Que les pareció?
    Muy genial, aunque algo extraña
    3.-¿cren que Naruto descubra lo que le pasa a Hinata por su cuenta?
    Solo no, si no con ayuda, que Naruto lo descubra solo es casi imposible
    4.-¿La aparición de Neji me quedo bien?
    A mi me gusto, no se que digan los demás leyentes
    5.-¿Que hara Sasuke con Sakura?
    No lo se, pero estoy tan ansiosa de saberlo
    6.-¿Como demonios Shino sabe eso?
    Tengo 2 teorias, la primera, que es un genio de primera, y la segunda, gracias a sus insectos
    7.-¿Ideas para la siguiente Historia, o mas bien que pareja quieren? xD
    Eso queda a tu deber, pero se que lo que sigue sera GENIAL!!!!


    Amiga te quedo muy buena la historia
    Espero me invites para la siguiente, hasta aquí llego.Bye.Besos.YEIH!!!...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuukii-chan

    Yuukii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Marzo 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por avisarme :3
    ¡Me encantó! ¿En serio 22 páginas de Word? ¡Wow! :D
    Bueno, aquí están las preguntas:

    1.-¿Les gusto?
    ¡Me encantó! :D

    2.-¿Que les pareció?
    Me gustaron mucho las escenas con Sasuke, fueron perfectas *-*

    3.-¿cren que Naruto descubra lo que le pasa a Hinata por su cuenta?
    Yo diría que no, él es muy despistado, pero como lo pusiste en tus preguntas lo más probable es que sí xD

    4.-¿La aparición de Neji me quedo bien?
    Sí :3 Fue muy lindo con Hinata (aunque lo niegue xD)

    5.-¿Que hara Sasuke con Sakura?
    La va a amenazar... Okno, em... pues hablará con ella de nuevo para aclarar las cosas (?

    6.-¿Como demonios Shino sabe eso?
    Tal vez le gusta Hina-chan *-* O simplemente porque es su compañero de equipo xD

    7.-¿ideas para la siguiente Historia, o mas bien que pareja quieren? xD
    ¡Oh, Oh! ¡Yo sé! Me gustaría leer uno (también de Naruto), pero como estilo Konoha High School, algo así como que en la escuela o así *-* y lo que más quiero... es que tú lo escribas :'D

    Te lo repito, ¡me fascinó!
    Espero que publiques conti pronto :3
     
  5.  
    AAMH Matsu

    AAMH Matsu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros pequeños.....!¿que hicieron Que!?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    8986
    y bueno aqui yo vengo mis queridisimos lectores a traerles la conti de este fic que ya creo que corregí mas jaja y bueno un saludo para ustedes gracias por los liks y comentarios y bueno esta es la ultima parte del NaruHina lo que quere decir que se espesara a poner mas bueno todo eso ya que ya casi estamos por el final xD jaja pero bueno sin mas aqui les traigo este capitulo espero que les guste y que lo disfruten un saludo y nos vemos abajo ^^

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 15 Verdad…

    La noche paso hasta el dia siguiente donde los cuatro chicos ya estaban llegando a Konoha ya que ya era algo tarde quien sabe por el dia uno diría que ¿casi las siete?.
    Realmente todo estaba muy callado por ai Shino casi nunca hablaba, Kiba siempre estaba con Akamaru mientras que Sasuke y Hinata guardaban un fuerte silencio mas de lo normal y realmente algo incomodo.

    —oe Hinata…—llamo el chico perro la atención mientras saltaba entre los arboles con Akamauru.

    —¿Qué pasa Kiba kun?—respondió con una pregunta la chica de pelo azul volteando a ver a Kiba.

    —pues…es que, te e notado rara estos días, hablas menos de lo normal ¿te pasa algo?—pregunto Kiba bastante interesado ya que realmente le estaba incomodando ese silencio que había en la misión desde hace dos días.

    —ab…etto…no no es nada Kiba kun estoy muy bien pero gracias por preocuparte..—contesto Hinata algo nerviosa regalándole una sonrisa a Kiba aun que algo forzada.

    —¿Am? ¿segura Hinata?—volvió a hacer la misma pregunta el chico muy extrañado mientras Sasuke solo rogaba por que se callara Kiba.

    —si si, no hay problema….

    —hm…de acuerdo…—cedió el chico castaño no del todo convencido mientras seguía saltando casi a punto de llegar a Konoha

    -----------------------------------------

    Mientras en Konoha el chico rubio de los bigotes seguía pensando una y otra vez casi volviéndose loco por no saber lo que le pasaba a Hinata.

    —¡Vamos Naruto piensa! ¿¡Que hice para que ella este asi!?—se cuestionaba a si mismo Naruto desesperado mientras caminaba sobre el lago de konoha donde solía entrenar Sasuke.


    —¡kso!¡Maldita sea!, ni siquiera se por qué Sasuke esta tan molesto conmigo…¡ya se!—grito Naruto con una idea.—debo preguntarle a él solucionarlo y luego preguntarle qué le pasa a Hinata chan…si eso es…—se decía a si mismo el chico con algo de lógica dejando de caminar sobre el agua para ir a ver si el equipo nueve había regresado pero justo en el camino se encontró con cierta pelirosa.

    …………………………………………..

    Mientras en la entrada de Konoha todos los chicos ya estaban de regreso mas tranquilos pero realmente muy cansados o por lo menos dos de los cuatro.

    —aaaaaaaaw…..llegamos a casa…—se escucho decir a Kiba muy feliz pero cansado.

    —hm…es bueno volver..pero realmente quiero descansar..¿Quien ira a avisarle a leidi Tsunade sobre la misión?—se escucho preguntar Shino ya que realmente estaba muy cansado y no quería ir.

    —ya se…piedra papel o tijera el que pierda ira.—dio una idea el chico perro aun que algo infantil.

    —hm…que infantil eres Kiba…—se burlo el azabache un poco—pero realmente no tengo ganas de discutirlo asi que bien…—cedió Sasuke algo arrogante.

    —ummm….etto…mejor tengo una idea mejor…—Hablo la pequeña Hyuga mirando un palito de madera y recogiéndolo para partirlo en cuatro partes.—todos tomen un pedazo y el mas pequeño ira..—explico Hinata colocando los trocitos a la misma altura.

    Cada chico hizo lo dicho y tomo un trozo mientras veían quien era el perdedor.

    —m…no yo no lo soy…—se escucho decir al chico de los insectos con su tono raro de siempre.

    —¡Woho!— no yo tampoco.—casi aulló Kiba sonriendo felizmente.

    —um…etto…creo que tampoco soy yo…—menciono Hinata.

    —tsk…bien bien, ya se, me toca….—se oyo decir a Sasuke muy a su pesar.

    —wohooo…lastima Sasuke…—se escucho burlarse al chico perro bastante tranquilo de que el no iria.

    Bueno lo siento Hinata, pero creo que yo me retiro…hasta luego Kiba, Sasuke…—se despidió Shino ya cansado caminado a su casa.

    —aaaaaaaw….mmm…si creo que yo también, nos vemos Shino, Hinata, Sasuke…—se despidió de igual manera el Inuzuka bostezando un poco.

    —hasta luego..kiba kun, Shino kun…—se despidió Hinata muy tiernamente mientras que Sasuke solo se despidió con la mano muy normal.

    Mientras los otros dos chicos procedían a ir a sus casas Sasuke y Hinata solo caminaron un rato ya que eran a penas las seis treinta de la tarde.

    te acompaño a tu casa Hinata, esta de paso a la torre ¿no?—ofreció el azabache mientras caminaban en silencio al mismo tiempo que preguntaba.

    —etto…si claro Sasuke kun..—cedió Hinata tímidamente notando que Sasuke rompió el silencio.

    —hm…y ¿ya limpiaste tu herida Hinata?—volteo Sasuke a ver a Hinata preguntando en un tono algo serio para hacer conversación.

    —um…realmente aun no…pero no noto que mejore…tal vez son de esas heridas que no se curan tan fácilmente…—explico Hinata bajando un poco la mirada algo triste.

    —hm….Hinata…¿te puedo preguntar algo?—se escucho decir a Sasuke.

    —ab…si claro..—comenzó a ponerse algo nerviosa Hinata por lo que sabia que probablemente venia.

    —todo esto…Es decir, tu comportamiento y la herida de tu frente es…es por Naruto ¿Verdad?—pregunto Sasuke en un tono algo penoso pero bastante serio.

    —………

    —…creo que ya me respondiste Hinata—miro Sasuke a la pequeña Hyuga notando que ella solo guardo silencio y bajo aun mas su mirada.—pero…realmente estoy empezando a dudar si el te merece….

    —etto……

    —…bueno olvida eso, pero entonces…¿Qué harás con todo esto?—volvió a preguntar el azabache.

    —yo…no…no hare nada…creo que ya quedo bastante claro que entre Naruto…entre Naruto kun y yo no…no habrá nada…—contesto Hinata aun mas triste con la voz algo quebradiza a punto de llorar.

    Y justo en ese momento Sasuke se detuvo completamente en seco parándose enfrente de Hinata haciendo que ella levantara la vista, y solo se quedo ai unos segundos mirando muy directamente a los ojos de la chica de pelo azul notando que realmente ella…no estaba bien…su mirada era de decepción…y mucha tristeza y justo en ese momento Sasuke solo la abrazo.

    —¡S…Sasuke kun! ¿Qué haces?—cuestiono Hinata muy sorprendida al notar como Sasuke la estaba abrazando.

    —hm…todo va a estar bien Hinata…no te preocupes…—fue lo único que dijo Sasuke aun abrazando a la pequeña Hinata y por alguna razón ese abrazo solo la calmo un poco mas.

    —yo…gra…cias..Sasuke kun…—agradeció Hinata un poco mas tranquila separándose de el azabache para seguir caminando.

    —por…por nada…—respondió Sasuke algo apenado y justo al dar la vuelta pudo ver de lejos a una chica de pelo rosa y a un chico rubio abrazándose.

    Sakura…no….—fue todo lo que pudo pronunciar el chico dándose cuenta de que Hinata estaba mirando lo mismo.

    —Tsk…Na..ruto kun…—fue lo único que también salió de los labios de Hinata mirando esa imagen bajando de nuevo su mirada y colocando su mano en su pecho.

    —tks…duele….—se oyo decir a Hinata algo alto.—Sasuke kun….

    —que…pasa…—cuestiono Sasuke aun sorprendido.

    —me…tengo…me tengo que ir perdóname…—fue lo único que se oyo decir a Hinata en un tono muy triste para después solo salir de ai con la misma expresión.

    —¡Maldito Naruto!—casi grito Ssasuke mirando esa ocena aun para después dirigirse hacia ellos muy enojado.

    —¿¡S…Sasuke kun…que…qué haces aquí!?—se escucho decir a Sakura muy nerviosa y sorprendida notando como Ssasuke iba hacia ellos y no muy contento.

    —Sakura…lo siento pero vi todo…y realmente lo siento, por que ya quedo muy claro a quien quieres en verdad…—hablaba Sasuke muy enojado con la mirada en el suelo igual que Hinata apretando su mano cerrada del enojo.

    —¿de que hablas Sasuke?—se escucho preguntar al chico de ojos azules muy confundido sin entender de que hablaba Sasuke.

    —si…de…¿de que hablas Sasuke kun?—cuestiono la chica algo asustada ya que realmente no sabia a que se refería Sasuke.

    —…no…no necesito que lo niegues Sakura, te vi hace poco besándote con Naruto —volvió a responder Sasuke igual de molesto.

    n..no eso ..no..no puede ser….—fue lo único que pudo pasar por la mente de Sakura mientras tenia los ojos bien abiertos sorprendida igual que cierto chico a lado de ella.

    —¿Te sorprende?...creo que a mi me sorprendió mas…pero ya me quedo claro..—respondió Sasuke arrogantemente al ver el rostro pálido que tenia Sakura.

    —¡PERO SASUKE!—trato de hablar Naruto hasta que cierto golpe muy fuerte en el estomago lo hizo quedar de rodillas del dolor.

    —¡Cállate Naruto!—grito Sasuke golpeando fuertemente a Naruto en el estomago.—tu…..tu no te la mereces….no te mereces a Hinata chan…ella merece algo mejor que una basura como tu…que solo la ha hecho llorar…—fue lo último que dijo Sasuke muy enojado para después irse de ai sin nada más que decir.

    —¡no ya estoy harto de esto lo voy a arreglar ahora!—grito Naruto tratando de pararse.

    ya …ya no se que hacer…Sasuke…no me perdonara por esto nunca…—fue todo lo que pudo pasar por la mente de Sakura aun con esa misma cara pálida extendiendo su mano en forma de ayuda para Naruto.—Gome san…Naruto…me tengo que ir…—fue lo único que salió de los labios de Sakura después de ayudar a Naruto para solo irse muy rápido sin mirar atrás.

    —¡oe espera Sakura chan!—grito Naruto pero era tarde Sakura ya estaba muy lejos.—¡maldición!...no esto no se va a quedar asi lo voy a arreglar ahora mismo.—fue lo último que dijo Naruto en alto para ir en busca de Sasuke por una explicación.

    -----------------------------

    Mientras la chica de pelo azul estaba entrando a su casa aun con la mirada en el suelo muy deprimida.

    —Hinata…ya regresaste..—se escucho hablar a Neji recargado en el marco de la entrada de la sala notando a Hinata entrar.

    —si…—contesto Hinata en un tono muy serio y seco.

    —¿am? ¿Qué te sucede Hinata, te escuchas muy rara?—pregunto el chico Hyuga notando el tono serio y seco de Hinata poco común, algo extrañado.

    —……………..

    —Hinata…¿Qué tienes?—volvió a interrogar Neji algo preocupado acercándose mas a Hinata.

    Mientras la chica de ojos perlados seguía sin responder, mientras Neji solo veía como tenia la vista clavada en el suelo , hasta que noto como Gotas de agua comenzaban a caer en el suelo de madera pasándole cierto recuerdo por la mente de su ahora casi novia TenTen.

    Recuerdo…

    —Neji..tu eres demasiado frio..como un cubito de hielo…pero lo entiendo, pero cuando una chica llora…no debes de preguntarle por que o que paso, tu solo debes abrazarla y tratar de consolarla por mas frio que seas….estoy segura de que solo bastara con un abrazo tuyo y tu compañía….
    Fin dl Recuerdo..

    Hinata chan….—pronuncio Neji algo tierno dándole un abrazo a Hinata que poco tiempo después correspondió la pequeña Hinata.—todo va a estar bien Hinata chan…yo estoy aquí no te preocupes, me encargare de todo…—repitió Neji casi en susurro abrazando aun mas a Hinata tratando de que dejara de llorar.

    —Gra…ci..as.Neji nii san..—fue lo único que pudo decir Hinata en un tono muy bajo calmándose un poco mas.

    Poco tiempo después la pequeña Hinata se calmo aun mas sin dejar de abrazar a Neji y unos minutos después Neji solo la llego a su cuarto para que se relajara y descansara mientras el estaba abajo en la entrada de la mansión dando vueltas como león enjaulado pensando.

    —Tsk….no se de quien es la culpa…pero lo voy a matar……—susurraba el chico Hyuga bastante enojado y preocupado hasta que le vino una idea a la mente.—eso es…..Uchiha Sasuke….el debe saber algo y ahora mismo voy a averiguar que sabe…—fue lo único que se le ocurrió al chico de ojos luna para después partir algo a prisa a la casa del azabache.

    No había pasado más que media hora desde que Sasuke había avisado de su misión y estaba de regreso en su hogar acostado en su cama con la mirada perdida en el techo pensando, hasta oir como alguien golpeo fuertemente su puerta.

    —kso….¿quién rayos es? Vamos ya casi es de noche…—se decía para si el chico de pelo negro algo fastidiado levantándose a su pesar a atender la puerta encontrándose al chico Hyuga parado con una expresión muy seria y fría en su puerta.

    —Tsk….Neji…¿a qué se debe tu visita?—cuestiono Sasuke muy seriamente sin ganas de ver a alguien.

    —¿Qué le paso a mi prima Sasuke?—cuestiono muy seriamente Neji algo enojado pero con bastante diplomacia ya que Sasuke no era el de la culpa.

    —¿Cómo que qué le paso? ¿te parece que lo se si me vienes apenas diciendo?—regreso la pregunta Sasuke algo extrañado frunciendo el seño.

    —hace poco tuviste una misión con ella y se que algo paso, está muy claro que no tuviste la culpa, pero también esta claro que sabes quien fue…ahora habla…—respondió el Hyuga en un tono muy autoritario y arrogante.

    —hm….te has vuelto muy sobreprotector con ella…Neji, pero al grano quiero que te vallas y no voy a discutir esto mas, asi que, por que no vas y le preguntas al estúpido de Naruto..—contesto Sasuke algo molesto con el mismo tono de Neji.

    —hm….con que Uzumaki…tsk…te voy a asesinar Naruto….—fue lo único que paso por la mente de Neji muy enojado, dándose la vuelta para irse de la casa de Sasuke encendiendo su Byakugan comenzando a Buscar a Naruto.
    …………………………………

    Mientras a pocos metros de Neji se encontraba el chico de ojos azules caminando por la aldea, pensando aun mas desesperado que antes revolviéndose el cabello de la desesperación mientras caminaba.

    —Kso…¿Qué hice mal? ¿Por qué dijo Sasuke eso sobre Hinata chan…?—pensaba el chico muy inquieto caminando hacia la casa de Sasuke.

    —¡NARUTO!—se escucho gritar al chico Hyuga detrás de Naruto muy molesto.

    —¿am? ¿Nej…?—se escucho esa palabra a medias mientras Naruto caia al suelo por un fuerte golpe n el estomago de parte de Neji.

    —¿¡Que carajo le Hiciste a Hinata¡?—cuestiono Neji alzando la voz muy enojado mirando a Naruto.

    —¡Tsk! ¿de…que….demonios hablas Neji? ¡No e hecho nada!—grito Naruto incado en el suelo por el golpe molestando solo mas a Neji.

    —¡No has hecho nada! ¿¡Entonces explícame por que Hinata llego a mi casa llorando!?—grito Neji aun mas enojado tomando a Naruto por la solapa de su chamarra y azotándolo contra la pared muy bruscamente.

    —¡yo no lo se! ¿¡Por qué carajo crees que yo tengo la culpa!?—grito del mimo modo Naruto.

    —¡Bien perfecto! Quieres saber quien me lo dijo ¡pues vamos!—respondió Neji en tono de orden tomando a Naruto de la solapa de su chamarra y halándolo hasta la casa de el azabache.

    Sasuke de nuevo ya estaba recostado en su cama pensando de nuevo como si nada hasta que después de veinte minutos de la visita de Neji alguien volvió a llamar a su puerta pero esta vez tocando de una manera muy brusca.

    —..con un demonio…¿Quién demonios es ahora?—casi grito Sasuke molesto abriendo la puerta.

    —¡Sasuke! ¿Por qué demonios es mi culpa?—grito el chico rubio molesto zafándose de el agarre de Neji.

    —¡De que rayos hablas Baka! ¿y ahora que pasa Neji?—cuestiono Sasuke molesto por el alboroto de afuera frunciendo el ceño.

    —tu dijiste que este idiota tiene la culpa ¡Ahora habla Uchiha!—ordeno Neji muy molesto.

    —¿¡COMO CARAJO PUEDO TENER YO LA CULPA SOBRE HINATA!?—volvió a gritar Naruto desesperado por saber molestando mas a Sasuke.

    —Cállate Naruto….—respondió el chico muy serio y frio en un tono normal pero parecía ya muy molesto.

    —¿¡¡COMO CARAJO QUIERES QUE ME CALLE SI NO SE NI YO MISMO QUE HICE!!?—grito bastante fuerte Naruto muy molesto también.

    —Tsk….

    —¡¡Habla de una maldita ves Sasuke!!—se escucho gritar del mismo modo al Hyuga ya sacado de sus casillas.

    —¡CALLENSE LOS DOS!—grito Sasuke completamente furioso.— ¡Neji! Estoy harto de que estés gritando ya cierra la boca. ¡y tu! ¿Sabes por qué Hinata está llorando ¿¡imbécil!?..Porque hace varios días te vio besándote con Sakura y no puedes ser mas imbécil sabiendo que ella te ama y hoy te abrazas con Sakura ¡Por eso ella está llorando estúpido!.—grito completamente Sacado de sus casillas Sasuke mientras Naruto y Neji tenían una cara de sorpresa bastante impactados.

    Pasaron varios minutos de completo silencio en los que Neji tenía una inmensa cara de enojo y asombro mientras que Sasuke seguía con su postura enojada y Naruto simplemente no lo podía creer, y justo después de unos segundos mas Neji reacciono.

    —…Maldita basura….—fue todo lo que salió de la boca de Neji dándole un golpe en el estomago a Naruto con la rodilla para después patearlo tirándolo al suelo.

    —tranquilízate Neji….—se escucho decir a Naruto parándose con esfuerzo mientras Sasuke comenzaba a enojarse aun mas mientras comenzaba a salir cierta electricidad de su mano derecha la que aun tenía muy herida.

    —Hinata chan…esta llorando por tu culpa…y por tu culpa tiene esa herida en su frente…y eso te va a costar caro Uzumaki..—volvió a responder Neji enojado comenzando a atacar a Naruto.

    —¡ya basta Neji lo arreglare!—grito Naruto esquivando los golpes de Neji como podía mientras Sasuke ya había llegado a su punto, mientras una corriente eléctrica se formo en su maño derecha mientras encendía su Sharingan.

    —¡Chidori¡—se escucho gritar a Sasuke golpeando el suelo fuertemente con su chidori justo entre Neji y Naruto para separarlos.

    —Neji….lárgate ahora….yo lo arreglo…—se escucho decir a Sasuke sin mirar a ninguno de los dos chicos mientras sacaba su mano sin la venda que tenia con algo de sangre de la tierra por el impacto del chidori.

    —¿Qué? Ni lo creas este idiota me las va a pagar..—respondió Neji sorprendido pero aun enojado, un poco distanciado ya que se separo al escuchar el chidori de Sasuke al igual que Naruto.

    —¡NEJI LARGATE AHORA YO LO AREGLO!.—Grito Sasuke en un tono tétrico mirando a Neji directamente con su Sharingan convirtiéndolo en Mangekyo haciendo ceder al Hyuga.

    —¡Tsk! Bien….pero no te quiero ver cerca de mi prima de nuevo Uzumaki…por que te mato…¿Entendido?—amenazo Neji antes de irse molesto y indignado dirigiéndole una mirada asesina a Naruto para después solo irse.

    —¡Tsk…eres un perfecto Imbécil!—insulto Sasuke a Naruto parándose enfrente de el esperando a que se parara mientras volvía a su Sharingan normal, con la mano derecha medio abierta que le estaba comenzando a sangrar de nuevo.

    —¿Qué demonios hice ahora?—grito Naruto a la defensiva tomando a Sasuke por la solapa de su camisa.
    —¡te parece poco ser un imbécil! ¿Y besarte con Sakura enfrente de Hinata sabiendo perfectamente bien que ella esta enamorada de ti?—comenzó a gritar Sasuke empujando a Naruto para que lo soltara.

    —ella….ella…te lo dijo…—pronuncio Naruto como pudo con los ojos bien abiertos aun sin poder creer lo que oia desde hace buen rato.

    —hm…eso no fue lo único que escuche de ella, claro pero fuiste tan idiota que no pensaste en las consecuencias que causarías sobre ella ¿verdad?¿ no has notado lo mas que esta?—seguía reclamando Sasuke muy molesto dejando a Naruto completamente boquiabierto.


    —Como….¿cómo lo sabes?—cuestiono el chico rubio casi en un estado se Shock.

    —porque yo no soy ningún idiota como tú, y espera eso no es todo…aquí va una que me dijo Shino…dime..¿no has notado que es raro que Hinata use su banda en la frente?, ella siempre la a usado en el cuello. ¿Por qué de repente la usa en la frente?.—cuestiono Sasuke a Naruto esperando una respuesta.

    —es…es..cierto…yo…no…no lo se…—admitió Naruto sin saber el por que aun en un estado de shock.

    —verdad que no lo sabes..—afirmo Sasuke notando que Naruto asintió a medias.

    —hm…Hinata está usando su banda en la frente por que cuando te vio besarte con Sakura ¿sabes que hizo?, ella fue al bosque y golpeo su frente varias veces contra algo…¿y todo por qué?, por tu estupidez y si ella está llorando ahora es por tu culpa por que hoy pudo ver claramente como abrazabas a Sakura, ella ni se tomo la molestia de ir ya por su respuesta sobre lo que te pidió, porque solo por lo que hiciste se lo dejaste bien claro…y te felicito Naruto…le despedazaste el corazón por completo..algo que una chica como ella no se merece…. ella es muy linda y tierna y no se merece que una basura como tu le haga eso…—finalizo el azabache con un tono muy frio y escalofriante.

    —No…no…es..cierto..—se escucho decir a Naruto muy cortado sintiéndose como una completa basura.

    —¿a no me crees?, entonces ve y búscala, quítale la banda de su frente y luego dime tu si esto que digo es mentira. Ahora ¡Lárgate de mi casa!—fue lo último que grito el azabache entrando a su casa y cerrando la puerta de un azotón mientras des hacia su sharingan.

    Naruto por su parte se quedo a fuera de la casa del azabache un momento pensando tratando de reaccionar aun en estado de Shock.

    —…Hinata…—salió de la boca del chico rubio sin darse cuenta bajando la mirada encendiendo su modo zorro bastante decidido para ir a arreglar todo lo que hizo mal.

    …………………………………………….

    Mientras la chica de ojos perlados noto que su primo había salido de casa asi que decidió hacer lo mismo solo para despejar su mente un poco.

    Hinata salió y de nuevo decidió ir al bosque a pensar y tomar un poco de aire recargándose en un árbol con las manos en la espalda y mirando al cielo tristemente, y después de unos minutos vio una estrella muy brillante en el cielo que llamo su atención, recordando que la gente comentaba sobre pedir un deseo que se cumplía si realmente lo pedias con el corazón.

    —…….fuu…..—tomo un poco de aire la ojiperla pensando para después pedir su deseo.—Deseo….—pronuncio Hinata con la mirada en el cielo cerrando sus ojos un momento.

    —Deseo….que Naruto kun sea muy feliz….aun que a mi me cueste perderlo todo…y no recordar esto nunca…—se escucho decir a Hinata en un tono algo frágil comenzando a derramar unas cuantas lagrimas.—…y yo deseo..que este dolor…que..tengo…desaparezca…por favor….—pidió Hinata con todas sus fuerzas comenzando a llorar aun mas.

    …………………………………………

    Mientras Naruto casi corría por toda Konoha buscando a Hinata mientras las palabras de su mejor amigo resonaban en su cabeza una y otra vez.

    ella esta llorando por ti, todo es tu culpa, Quítale la banda y luego dime si es mentira….—sonaba una y otra vez en la mente de Naruto sintiéndose basura.

    —¡Maldita sea!—se maldijo a si mismo Naruto enojado consigo mismo.—¡no! necesito arreglar esto y lo voy a hacer ahora…—volvió a decir Naruto tratando de rastrear el aroma de Hinata con su modo zorro.

    —Lavanda….—detecto el chico el aroma de la ojiperla un aroma a lavanda, para después seguirlo hasta las afueras de Konoha al bosque ya algo cerca de llegar.

    Naruto se detuvo sobre un árbol de los alrededores de Hinata quedándose un momento quieto sin hacer ruido observando a la chica.

    —Realmente no entiendo…¿Qué me estaba pasando por la cabeza…cuando crei que un chico como el…se podía fijar en alguien como yo?...—se cuestiono Hinata a si misma con su frente apoyada en un ese mismo árbol con un tono muy triste donde lamentablemente por el modo zorro de Naruto el podía escuchar todo claramente.

    —Estúpida…e ingenua……por qué….¿por qué?…Tsk…que idiota soy…—seguía reprochándose a si misma Hinata comenzando a golpear su frente contra el árbol una y otra vez haciendo que su banda de la hoja se rayara demasiado.

    Mientras Naruto seguía viendo y oyendo todo sintiéndose cada vez mas basura.

    Sasuke…tenía razón…no me la merezco….—pensaba en silencio el chico rubio bajando un poco su mirada para después bajar de ese árbol en silencio hacia la chica de pelo azul.

    —Tal vez…todo esto fue un error…Tal vez…nunca debí decirle que lo amaba…Tal vez….—se decía Hinata algo alto hasta que escucho una voz que la dejo completamente helada sintiendo un temblor recorrer su espalda.

    —Tal vez…nunca debiste de enamorarte de mi…¿Verdad Hinata chan?—cuestiono Naruto detrás de Hinata en un tono algo triste descifrando justamente lo que iba a decir la pequeña Hyuga.

    —Na..ru..to…—titubeo Hinata un poco sintiendo como su corazón se detuvo de golpe mas sin embargo prefirió no voltear a ver al chico.

    —¿entonces? ¿Por qué de repente usas tu banda en tu frente, Hinata?—cuestiono Naruto con el mismo tono acercándose mas a Hinata.

    —Kst…na..da..en..especial..—responded Hinata en un tono algo gelido colocando sus dos manos a la altura de su pecho aun mirando al suelo.

    —Hinata chan….—llamo el rubio con el mismo tono.—¿Podemos hablar?.

    —realmente…no..quiero hablar Naruto kun…no…no hay nada de que hablar…—respondió Hinata en un tono muy seco y frio.

    —¡Pero yo!—alzo un poco la voz Naruto tomando a Hinata por la cintura y dándole la vuelta para que lo mirara haciendo que se des hiciera el nudo de su banda cayendo al suelo.

    —¡Choto!—se escucho gritar a Hinata al sentir como el nudo de su banda se des hizo dejando a Naruto muy sorprendido al ver la frente de Hinata.

    Naruto solo volteo a Hinata quien siguió con la vista en el suelo mientras el se sorprendía bastante des activando su modo zorro notando que Hinata tenía una venda en la frente teñida de un color rojo por la sangre.

    —Hinata chan…que…¿Qué te paso?—cuestiono el chico aun sorprendido tratando de hablar.

    —…no es nada…no paso nada…—respondió con el mismo tono frio la chica de ojos perlas.

    —hm…bien ahora mírame a los ojos y repítemelo..—pidió Naruto en un tono casi de suplica colocando su mano en el mentón de Hinata para levantar su mirada.

    Hinata solo miro un momento a Naruto quedándose completamente congelada desviando un poco su vista a otro lado, mientras que Naruto solo veía fijamente a la chica de pelo azul notando como su mirada había cambiado por completo a una muy triste y sin esa alegría y timidez con la que siempre lo veía.

    —no…no..pue..do…—susurro la chica de ojos perlas en un tono algo timido.

    —…ven…vamos a curarte eso, o se te infectara…—sugirió el rubio indicándole a Hinata que lo siguiera tomándola de la mano pero antes de irse solo se agacho y tomo la banda de Hinata poniéndosela de nuevo en la frente.

    La pequeña Huyga por su parte no hizo nada mas que seguir a Naruto con la mirada en el suelo hasta llegar al departamento del chico que rebusco entre su bolsillo las llaves de su casa hasta encontrarlas para después solo abrir e invitar a pasar a la pequeña chica de pelo azulado.

    —tu…¿tu departamento?—se escucho preguntar a Hinata tímidamente entrando al departamento de Naruto con un leve color carmesí en sus mejillas.

    —si…seria algo inadecuado tratarte esa herida en la calle, y bueno…a tu casa no..ya que en estos momentos Neji esta tratando de Matarme muy seriamente…—explico Naruto mientras Hinata pasaba cerrando la puerta detrás de el.—adelante…siéntate.

    —h..hai…arigato…—obedeció Hinata algo sorprendida al escuchar la parte de Neji.

    Naruto solo entro a su departamento para después ir a un cajón a lado de su cama y buscar unas cuantas cosas también en su armario para des infectar y sanar la herida de Hinata , mientras ella solo se sentó en la cama del chico rubio.

    —bien…ahora…tenemos que hablar de algo Hinata chan…—se sentó el chico a lado de Hinata.

    —Realmente…no creo..que eso sea una buena idea, creo que ya quedo todo claro..no hace falta ya nada…—respondió Hinata en un tono algo gélido.

    —lo dices por lo de Sakura ¿verdad?—cuestiono Naruto en un tono algo bajo y des animado.

    —¡No! yo….¿como lo sabes?—regreso la pregunta Hinata.

    —eso…no importa…pero quería hablarte sobre eso y….sobre lo que me dijiste con pain.—comenzó a ponerse algo nervioso Naruto bajando la mirada al igual que Hinata.

    —No….—pronuncio Hinata con un poco de dificultad casi al punto de romper en llanto.—no hace falta…tu…tu quieres a Sakura chan…y eso..yo lo entiendo…—se escucho decir a la pequeña Hyuga tratando de aguantar las ganas de llorar con la mirada completamente perdida en el suelo.

    —no…es que eso es lo que está mal, yo no puedo ver a Sakura chan más que como una amiga y compañera de equipo, entendí desde hace mucho que ella ama a Sasuke.—explicaba el chico hablando algo rápido y desesperado—es…es cierto que yo sentía algo por ella, pero ya no…solo puedo tenerle cierto cariño y afecto..eso es todo…—finalizo Naruto dejando a Hinata algo sorprendida y confundida.

    —¿nande?...—pronuncio la Hyuga aun con esas ganas de llorar.—¿Por qué la besaste?.

    —…yo…le dije que me besara…—confeso Naruto muy avergonzado dando justo en el punto haciendo que Hinata la mirara a la cara al instante quedándose con una expresión de impresión tremenda quedándose en una especie de estado de shock y sin darse cuenta ella comenzó a llorar.

    —Basta Naruto kun…perdóname….pero..ya no quiero oir mas….—formulo Hinata como pudo entre sollozos levantándose de la cama para dirigirse a la puerta.

    —no espera…—contesto firmemente Naruto tomando a Hinata por la muñeca deteniéndola.

    —se lo dije porque ella estaba queriéndose engañar a si misma diciéndome que ya no amaba a Sasuke—explicaba el chico igual de rápido logrando que la Hyuga se detuviera a escuchar agachando de nuevo la mirada.—no crei que fuera a hacerlo….pero lo hizo…y después de separarse le dije que no era cierto que seguía amando a Sasuke y que ya no quería nada con ella porque….yo….est..oy..enamorado…de…otra chica…

    Y justo al oir eso el corazón de Hinata se volvió a detener de golpe comenzando a tener de nuevo esa expresión en su rostro completamente congelada.

    —¿o..tra…chica?—cuestiono Hinata entre sollozos levantando su mirada para ver al chico de ojos azules.
    —si…y..bueno…es que..la….la..chica…er..es..tu….—confeso Naruto con un tono algo carmesí en sus mejillas desviando su mirada a otro lado.

    La pequeña Hinata no respondió por varios minutos más sin embargo comenzó a sentirse muy bien por dentro y dejo de llorar para después por simpe acto del que no se dio cuenta abrazo a Naruto fuertemente y no lo soltó.

    —Perdóname Hinata chan….te lastime y no me di cuenta de que me querías desde hace mucho tiempo…perdóname…—se disculpo Naruto en un tono tierno correspondiendo el abrazo de la pequeña Hinata de una manera muy tierna.

    —Arigato…Naruto kun…—fue lo único que salió de los labios de Hinata en un tono muy bajo, quedándose asi por unos diez minutos hasta que Naruto recordó lo principal.

    —am…Hinata chan…—llamo Naruto tiernamente haciendo que Hinata levantara su mirada y prestara atención.

    —creo que deberías sentarte…aun no e atendido tu herida…—sugirió el chico de los bigotes levanto a Hinata a su cama para que se sentara mientras el de nuevo tomaba las cosas que requería.

    Mientras que Hinata solo asintió sin decir nada y se sentó en la cama aun que algo nerviosa.

    —bien..primero te quitaremos la venda asi, y luego te limpiare la herida asi…hablaba el rubio mientras justamente quitaba la venda de la frente de Hinata y comenzaba a limpiar su herida con un poco de algodón con alcohol.

    —ts…duele….—se quejo un poco la pequeña Hyuga.

    —Perdona Hinata chan…se que esta herida es por mi culpa..y por eso yo te voy a cuidar…—se disculpo de nuevo Naruto algo triste limpiando la herida de Hinata viendo que realmente estaba algo muy mal.

    —¡Choto Matte! ¡No no fue tu culpa!—alzo la voz Hinata tratando de que Naruto no supiera Nada.

    —si…lo es…Sasuke me lo conto todo….y bueno cuando te vi en el bosque tu…—respondió Naruto avergonzado de si mismo.

    —Pero…Pero si yo nunca le dije Nada a Sasuke kun…—se escucho a hablar por lo bajo pero aun asi Naruto pudo oir.

    —¿am? No lo sé , dijo algo de haber hablado con Shino…me parece que el lo sabia…—recordó el chico rubio.

    —Soka…Tsk…quizá…shino kun me conoce más de lo que yo creo…—pensó Hinata un momento bajando su mirada hasta oír la voz del chico rubio.

    —jeje…Hinata chan, lo siento pero tienes que levantar tu mirada para poder ponerte la venda nueva..—explico Naruto rascándose la cabeza un poco mientras sonreía.

    —yo..o perdón..—se disculpo Hinata de nuevo levantando su mirada de nuevo.

    —si..no te preocupes, solo pondré la venda asi..y listo, ahora solo falta la banda..—respondió Naruto terminado de colocarle la venda a Hinata para después tomar su banda de la hoja.

    —lo…lo olvide…la raye bastante..—menciono Hinata tímidamente recordando que la banda estaba completamente rayada con muchos pequeños rayones.

    —jeje no te preocupes Hinata chan ¡Yo lo arreglo!, Kakashi sensei me enseño a como arreglar este tipo de cosas .—ofreció el rubio dejando la banda de Hinata en la cama.—pero tardara un poco y tu necesitas una banda para tu frente asi que am….—trataba de pensar el chico una solución.

    —..no te preocupes Naruto kuna si esta bien me la llevare asi…—respondió la chica de pelo azul tomando su banda de la cama a punto de ponérsela.

    —¡lo tengo!—grito el chico rubio con una idea.—pero primero hay que pararse, y ahora préstame tu banda Hinata chan y después cierra los ojos hasta que te diga.—se paraba Naruto de la cama mientras Hinata hacia lo mismo.

    —¿am?..¿Para qué?—cuestiono Hinata algo confundida.

    —tu solo confía en mi Hinata chan—pidió Naruto en un tono algo tierno.

    —de acuerdo…—cedió Hinata algo ruborizada dándole su banda al chico rubio para después cerrar un momento sus ojos como pidió Naruto.

    —bien…—se escucho decir a Naruto mientras sin hacer nada de ruido des hacia en nudo de su propia banda y se la colocaba a Hinata dejando su cabello rubio algo despeinado dándole un mayor aire a su papa Minato pero no tan parecido aun, mientras que Hinata sintió algo en su frente mas no abrió los ojos.

    —listo..ya los puedes abrir.—se oyo por fin decir a Naruto.

    Hinata abrió los ojos después de unos minutos mirando a Naruto y notando que no tenía su banda de la hoja puesta y que tenía su banda en la mano aun.

    —tu…tu…banda de la hoja..Naruto kun…—se escucho titubear un poco a Hinata sorprendida tocando su frente y notando que tenia la banda de Naruto puesta.

    —..si..quédatela un rato Hinata y me la regresas cuando ya no tengas esa herida ni marcas de tu frente.—respondió Naruto con un tono carmesí en sus mejillas pero bastante feliz.

    —Pero..¿Estas seguro?—cuestiono Hinata bastante sorprendida de la seguridad de Naruto al decir todo eso.

    —Por supuesto—aseguro Naruto sonriendo.—pero…antes, hay algo que quiero preguntarte…

    —adelante…—cedió de igual manera Hinata prestando atención.

    —pues…es…es..que yo me preguntaba si…si..tu…pues…¿Querías tener una cita conmigo?—Hablo algo rápido Naruto muy apenado yendo directo al grano, mientras que Hinata se quedo completamente muda al oir eso tratando de entender si había oído bien.

    ..esto…es…¿un sueño?...¿Ci..ta?—repitió Hinata muy sorprendida tratando de pensar si todo eso no era un sueño.

    —ab…pu…es…si yo..yo se que Sasuke tiene razón y no te merezco Hinata chan..pero dame una oportunidad—rogo Naruto hincándose.—¿entonces?.

    —etto…p..ues..si..—cedió Hinata por fin reaccionando asintiendo con la cabeza algo sonrojada.

    —¡Enserio! ¡Genial!—grito Naruto felizmente abrazando a Hinata por impulso.

    Hinata solo correspondió el abrazo del chico rubio por unos minutos hasta que se separo de golpe de repente recordando algo real mente importante.

    —¡lo olvide!—alzo un poco la voz Hinata algo alterada recordando—¿Qué hora es?.

    —um…según el reloj como las doce treinta de la noche ¿Por qué?—cuestiono el chico rubio algo confundida.

    —¡Perdona Naruto kun pero! ¡es tarde tengo que correr!—se escucho decir a la chica de pelo azul algo rápido muy apurada yendo directo a la puerta de la salida para salir corriendo hasta sentir como algo la detuvo.

    —no espera Hinata….—detuvo Naruto a la chica como la ultima vez.—esto…ya ya es algo tarde mejor…mejor quédate aquí en mi casa…—sugirió el chico ya que en efecto era muy tarde ya.

    —en…¿en tu casa?—titubeo un poco Hinata comenzando a ponerse algo nerviosa.

    —es algo noche y bueno afuera es algo peligroso, y llevarte a tu casa no es opcional por ahora…ya que Neji no se andaba con bromas…—justifico Naruto algo asustado por el otro Hyuga.

    —yo..no..no se si eso sea bue a idea….solo…solo hay una cama…¿Dónde dormirás tu?—pregunto Hinata tímidamente algo ruborizada jugando con sus dedos índices.

    —no te preocupes yo dormiré en el suelo ¡no hay problema!—sonrió Naruto como si nada.

    —es..esta bien..creo..—contesto de nuevo sentándose en la cama del rubio.

    Mientras Naruto caminaba a un closet que tenia a los pies de su cama pegado a la pared comenzando a sacar un par de cobijas extra y una almohada mas.

    —¿seguro que quieres dormir en el suelo Naruto kun?—pregunto de nuevo Hinata tímidamente viendo como Naruto comenzaba a colocar las demás cobijas en el suelo junto a la cama.

    —claro que si Hinata chan ¿o prefieres que duerma en la cama contiiii…?—se detuvo Naruto de golpe tapándose la boca notando la estupidez que estaba a punto de decir, mientras Hinata al oir eso solo tomo un color mucho mas rojo en el rostro.

    —¡Gome san! ¡no quise decir eso!—se disculpo el chico rápidamente igual de rojo.

    —yo..creo…que…solo hay que dormir…—sugirió Hinata recostándose en la cama ignorando a medias el comentario de Naruto.

    —si creo que si…—dio la razón el rubio quitándose solo su banda de la hoja igual que Hinata.

    La noche paso lentamente algo normal hasta la mañana siguiente cerca de las diez de la mañana donde la pequeña Hyuga comenzaba a despertar con al parecer alguien junto a ella abrazándola.

    —mmmm…Na..ruto..—se escucho decir a Hinata aun medio dormirá sintiendo como alguien la estaba abrazando y volteando solo para verificar.

    Mientras Naruto solo estaba durmiendo pacíficamente en la cama junto a Hinata abrazándola muy tiernamente hasta despertarse a medias por un llamado.

    —¡Naruto kun!—casi grito Hinata al ver a Naruto a su lado despertándolo a medias.

    —e……..o…¿Qué pasa Hinata chan?—contesto Naruto despertándose un poco medio dormido aun.

    —¿¡Que!? ¿¡Que haces aquí!?—contesto Hinata en el mismo tono bastante roja.

    —o si…lo siento…—se disculpo Naruto sentándose en la cama mirando a Hinata—es que…por la noche tuviste un mal sueño y comenzaste a temblar, y pues lo note, asi que subí a la cama y te abrase para que dejaras de temblar, funciono.—explico Naruto con mucha normalidad tallándose los ojos.

    —..Soka..es..solo..que..ab—titubeo un poco Hinata algo apenada desviando su mirada a otro lado.

    —jeje…no te alteres Hinata chan, no paso nada, solo eso yo no soy un pervertido como Sai.—explico Naruto para solo pararse de la cama y ponerse la banda de Hinata y partir a sus labores normales o mas bien ir por el desayuno.

    —H..Hai..—bajo la mirada un poco Hinata aun algo apenada.

    —oh no….—se detuvo de golpe Naruto mirando el reloj bastante inquieto.

    —¿Qué sucede Naruto kun?—cuestiono la chica de cabello azul escuchando la expresión de alerta del choco de bigotes.

    —el..el reloj dice que son las diez ¿verdad?—pregunto Naruto con una expresión muy rara señalando el reloj.

    ab…si, ¿Por?—respondió Hinata preguntando de nuevo.

    —¡Aaah! ¡Kso! ¡tarde y mucho!, ¡perdóname Hinata pero tengo una misión hoy y voy tarde tengo que correr!—decía Naruto muy rápido ajustándose la banda de Hinata un poco para salir.

    —yo si, lo entiendo…pero am…Naruto kun…—llamo la atención la chica.—¿Qué dia es hoy?.

    —ab, creo que viernes ¿por?—respondió el rubio al mismo que preguntaba.

    —¡tsk!..Perdóname también Naruto kun es es muy tarde y tengo entrenamiento hoy de verdad ¡Gome san!—se disculpo Hinata igual de rápido tomando la banda de Naruto y parándose muy rápido a punto de salir corriendo.

    —¡oe Hinata chan! ¡yo te recojo esta noche!—grito Naruto por ultimo antes de que Hinata saliera corriendo de ai desapareciendo por completo.

    Fin del Flashback…

    —y bueno…eso fue mas o menos lo que paso.—termino de contar la chica de pelo azul.

    —¡oe oe! Espera un momento Hinata, te estás saltando una parte—reclamo Sari haciendo una especie de berrinche.

    —¿um?—hizo una especie de ruido Hinata sin entender bien.

    —si, te falta la parte de la cita. ¿Qué paso ahí?—cuestiono Sari algo intrigada.


    -----------------------------------------------------------------------------------------

    y bueno esto es todo por hoy jaja ya se que no explique la cita pero am si como veran despues de tres partes ya es mucho xD y bueno Sari interesada por la historia pues ya se enterara que paso en la cita xD espero que les haya gustado y dejen sus comentarios aqui las preguntas del dia y un pequeño aviso.

    1.-¿Les gusto?

    2.-¿me quedo bien?

    3.-¿faltas de otrografia que hayan visto? (ya se que tengo un monton pero me refiero en general a palabras xD no tildes y todo eso)

    4.-¿cual fue el resultado de la cita?

    5.-¿Que pasara en el siguiente capitulo? (e de dar adelanto de que Gaara y Kankuro ya están de regreso en la casa)

    6.-¿les gustaría ver NejiTen en el fic?...claro mas a fondo xD

    y bueno esas son las preguntas por hoy un gusto escribir y bueno en cuanto avisos el primero falta de tildes y algunas palabras por que la verdad hoy si no lo revise bien bien me esta molestando la cabeza y bueno digan que corregi u.u el segundo y mas relevante tendre un examen bastante importante en una semana y dos dias asi que como sabran tengo que estudiar por lo que dudo que vean la conti de el fic pronto =S Gome san -.- y el ultimo asi como por la misma razon de el examen no se si podre poner la conti de mi fic ¿Casualidad o Destino? tratare de ponerlo pero si llega a pasar dudo bastante que vean la proxima conti por como una semana o talvez dos tratare de que no sea mucho tiempo y bueno eso es todo gracias por leer y los liks espero comentarios un saludo Sayo^^!
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!!
    1.-¿Les gusto? wow hace mucho que no comentaba tu fic que si me gusto, no me !encantó! xD

    2.-¿me quedo bien? por su puesto bueno para mi si te quedó re bien

    3.-¿faltas de otrografia que hayan visto? (ya se que tengo un monton pero me refiero en general a palabras xD no tildes y todo eso) bueno uno que otro dedaso pero despues no preste demasiada atención Gomen por eso pero es que estaba muy concentrada siguiendo la historia tan tan genial

    4.-¿cual fue el resultado de la cita? m...espero que sea tierno si a eso te refieres, claro que tu sabras que hacer, porque es tu historia :p

    5.-¿Que pasara en el siguiente capitulo? (e de dar adelanto de que Gaara y Kankuro ya están de regreso en la casa) pues no lo se me gustaria que hubieran mas travesuras de sus hijos xD como veras me encanta el humor jaja y esos pequeños son mis personajes favoritos jaja

    6.-¿les gustaría ver NejiTen en el fic?...claro mas a fondo. Si de hecho me da igual, claro que eso es gusto de cada uno pero si esta bien por mi no hay problema


    ahora conti conti lo siento avisame del siguiente capitulo si? por favor me encanta tu historia
    nos leemos pronto
    Sayo!
    Paulijem

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    thanya Uchiha Hyuga

    thanya Uchiha Hyuga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    9 Junio 2012
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Espero anciosa la conti espero y me avices cuando la publiques ehh quien iba a decir que el kacekage, es decir Gaara fuera tan dulce con Matsuri lo que me pregunto es que si se ira a desquitar con Matsuri como el lo sabe hacer solo por decirle Gaara-sensei es muy lindo ahhhh... Gaara despues de todo es muy guapo a cualquier chica pondria nervioso ya sea con esa mirada penetrante como la de Sasuke o con esa forma tan peculiar de hablarle a Matsuri con esa forma tan seductora y con tanta dulzura....espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso