Nubes

Tema en 'Relatos' iniciado por Stitch, 18 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nubes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Ayer hice algo usual en mí mientras viajaba en colectivo para Santa Fe (Argentina); el trayecto no es nada largo desde donde vivo, unos 40 minutos o una hora, depende a donde bajes.

    Ese “algo”, que puede o no resultar tonto para ciertas personas, fue ver las nubes. “¡Qué emoción!”, pensarán algunos de forma sarcástica. A mí no me resulta así y, como ya dije, aunque suelo hacer eso, me detuve un poco más allá del simple hecho de observarlas y buscarle formas, díganme ¿quién no lo hace?

    Las ves ahí tan…tan…tranquilas por la vida, mientras uno está siempre al 110% pensando en absolutamente un montón de cosas que resolver, que hay que hacer y blablablá. Sin embargo, tomarse ese tiempito para mirarlas es…genial.

    Son algo que me resulta real e irreal al mismo tiempo; real porque soy consciente de que existen, de que están ahí, e irreal porque… ¿no les ha pasado que parecen pintadas en el cielo?

    Tener ese deseo de poder tocarlas e imaginar la sensación que te causaría. Según mi opinión, las veo como si fueran suaves, esponjosas, casi exactamente como un algodón. Notar como la luz hace que veas su contorno o ver los rayos atravesándolas me da ese sentimiento de paz y tranquilidad, que a veces no tenes en mucho tiempo.

    Y pensar que son gotas de agua, ¿no?

    Pueden adoptar infinidad de formas y hacer que tu imaginación vuele sin límites. Ver caras, animales, plantas, personas, objetos determinados; y a veces que la persona que te acompaña, si es que no estás solo, imagine una cosa completamente distinta a la tuya en la misma nube y, ahí están los dos o tres o cuantos sean, intentándose hacer notar mutuamente lo que cada uno ve.

    Sé que es una “reflexión” medía rara, pero…eso es lo que me puse a pensar mientras las observaba por la ventanilla del colectivo. En la inmensidad del celeste del cielo, ellas andan ahí dando vueltas, lindas y esponjosas por la vida.

    Sí, a veces grises que dan miedo, porque sabes que se te viene una tormenta. Pero, toda tempestad pasa y…vuelven a ser blancas y puras como antes. ¡O cuando amanece o anochece! Que se tornan de esos colores cálidos tan increíbles…Como bien dije antes, simulando ser una pintura.

    O también se me ha cruzado la idea de querer ser una nube. Ser libre de ir de acá para allá, sola o acompañada, guiada por mi amigo el viento. Estar en ese estado de tranquilidad plena, flotando por todos lados y viendo la vida desde arriba. Sería lindo, ¿o no?


    Mirar las nubes es un momento estupendo, al menos para mí. Creo que de ahora en más voy a tomarme algún momentito en mis semanas o días para verlas por un momento y dejar que todo lo que esté dando vueltas por mi cabeza se desvanezca…


    Sólo me queda una sola cosa por decir, la cual me resulta media graciosa y puede que no la entiendan si no han mirado Naruto...
    Ahora entiendo a Shikamaru.


    PD: El género no tiene nada que ver, pero ninguno me parecía el adecuado; le mandé el primero que vi.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Aw~ ~ ~!

    ~Que bello escrito, cielo ='3

    ~No note ningún error. Felicidades.

    ~La verdad, escritos como estos: lleno del sentimiento, ni mucho que decir, me encantan. Se nota la pasión que denotaste aquel momento.



    Que bello ='3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso