1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Relato Fanfic - Nubes

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Stitch, 18 Febrero 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stitch

    Stitch Voy sonriendo por ahí

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    230
    Puntos en trofeos:
    246
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Nubes
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    537
    Ayer hice algo usual en mí mientras viajaba en colectivo para Santa Fe (Argentina); el trayecto no es nada largo desde donde vivo, unos 40 minutos o una hora, depende a donde bajes.

    Ese “algo”, que puede o no resultar tonto para ciertas personas, fue ver las nubes. “¡Qué emoción!”, pensarán algunos de forma sarcástica. A mí no me resulta así y, como ya dije, aunque suelo hacer eso, me detuve un poco más allá del simple hecho de observarlas y buscarle formas, díganme ¿quién no lo hace?

    Las ves ahí tan…tan…tranquilas por la vida, mientras uno está siempre al 110% pensando en absolutamente un montón de cosas que resolver, que hay que hacer y blablablá. Sin embargo, tomarse ese tiempito para mirarlas es…genial.

    Son algo que me resulta real e irreal al mismo tiempo; real porque soy consciente de que existen, de que están ahí, e irreal porque… ¿no les ha pasado que parecen pintadas en el cielo?

    Tener ese deseo de poder tocarlas e imaginar la sensación que te causaría. Según mi opinión, las veo como si fueran suaves, esponjosas, casi exactamente como un algodón. Notar como la luz hace que veas su contorno o ver los rayos atravesándolas me da ese sentimiento de paz y tranquilidad, que a veces no tenes en mucho tiempo.

    Y pensar que son gotas de agua, ¿no?

    Pueden adoptar infinidad de formas y hacer que tu imaginación vuele sin límites. Ver caras, animales, plantas, personas, objetos determinados; y a veces que la persona que te acompaña, si es que no estás solo, imagine una cosa completamente distinta a la tuya en la misma nube y, ahí están los dos o tres o cuantos sean, intentándose hacer notar mutuamente lo que cada uno ve.

    Sé que es una “reflexión” medía rara, pero…eso es lo que me puse a pensar mientras las observaba por la ventanilla del colectivo. En la inmensidad del celeste del cielo, ellas andan ahí dando vueltas, lindas y esponjosas por la vida.

    Sí, a veces grises que dan miedo, porque sabes que se te viene una tormenta. Pero, toda tempestad pasa y…vuelven a ser blancas y puras como antes. ¡O cuando amanece o anochece! Que se tornan de esos colores cálidos tan increíbles…Como bien dije antes, simulando ser una pintura.

    O también se me ha cruzado la idea de querer ser una nube. Ser libre de ir de acá para allá, sola o acompañada, guiada por mi amigo el viento. Estar en ese estado de tranquilidad plena, flotando por todos lados y viendo la vida desde arriba. Sería lindo, ¿o no?


    Mirar las nubes es un momento estupendo, al menos para mí. Creo que de ahora en más voy a tomarme algún momentito en mis semanas o días para verlas por un momento y dejar que todo lo que esté dando vueltas por mi cabeza se desvanezca…


    Sólo me queda una sola cosa por decir, la cual me resulta media graciosa y puede que no la entiendan si no han mirado Naruto...
    Ahora entiendo a Shikamaru.


    PD: El género no tiene nada que ver, pero ninguno me parecía el adecuado; le mandé el primero que vi.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles Call me Dolly

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,096
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    ¡Aw~ ~ ~!

    ~Que bello escrito, cielo ='3

    ~No note ningún error. Felicidades.

    ~La verdad, escritos como estos: lleno del sentimiento, ni mucho que decir, me encantan. Se nota la pasión que denotaste aquel momento.



    Que bello ='3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página