No te pongas triste,corazon...

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Reina Momo, 2 Noviembre 2006.

?

Que les parece el fic?

  1. Me encannntaa....!!!

    75.0%
  2. mmm...mas o menos..¬¬

    25.0%
  3. naa..horrible!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3658
    No te pongas triste,corazon...

    …Nosotros los representados por nadie,huerfanos de identidad y memoria,cubiertos por el mas oscuro y pesado manto condenatorio del prejuicio, la indeferencia, la mentira, la traicion, el olvido, silenciados y negados desde el tiempo en que tiempo y tierra nos pertenecian ,hemos visto crecer nuestro esfuerzo,nuestra pena y nuestras resignaciones,traducido todo esto en dolor y el sudor del pueblo,que por siglos alimento y alimenta este mar agitado y tormentoso donde navegan sus enganos,promesas y fantasmas que intentan ganar nuestra confianza una vez mas proclamando una independencia que solo significa para nosotros,un nuevo ordenamiento de intereses y ambiciones donde seguimos y seguiremos estando ausentes.
    Nos los representados por nadie,hemos mantenido encendido en nuestros corazones y mentes el acto mas revolucionario que debe perseguir el hombre,seguimos soñando,continuamos la busqueda de un acuerdo donde todos,absolutamente todos se encuentren presentes y representados,asi sera posible entonces para nosotros la verdadera independencia...




    No te pongas triste, corazon...


    ((Capitulo 1))

    Volviendonos a conocer


    ”…Y como recuerdo tus palabras tan llenas de alegria, diciendome como las cosas cambiarian para bien...es que pasara lo que pasara tu siempre estarias conmigo, siempre lo hiciste... . Lo recuerdas? Recuerdas tus palabras aquella tarde? Fue antes de que te marcharas a tu viaje.Como me arrepiento de no haber dejado todo y marcharme contigo... a ayudarte a cumplir tus sueños, a alimentar tu locura tan sana,tan inocente y a la vez rebelde... Tus ideales revolucionarios,peligrosos para el resto de la sociedad...siempre tan directa y exacta....cuanta gente habras conocido y a cuanta gente habras ayudado...como lo hiciste aqui,con la gente de aca..diciendole e incitandola a rebelarse....Eres tan perfecta que me asustas...y me enamoras...”

    ¿?:Lo siento mucho Kagome...-le dije.Me moria por acompañarla en su aventura pero debia quedarme..-
    Kag:entiendo...inuyasha no te preocupes..-me dijo con una sonrisa enorme..- No te pongas triste,corazon..
    Inu:..tu no te pongas triste..-le dije sinriendo-

    “Ella se sento en el pasto,su larga pollera de bambula amarillenta reposo tambien.Me sente a su lado y callamos por un tiempo...”

    Kag:como explicarte…, como explicarte como es todo no? –me dijo.Miro el cielo con la mirada un poco mas triste y me hablo desde el corazon...con tanta paz,tanta secilles...-nunca pense que iba a encontrarme a alguien como tu, pensar que fue todo de casualidad.. pero la suerte me dio el gusto y te encontre...pero asi lo hice o mejor dicho...asi lo hicimos..te encontre y la verdad, sin palabras para explicarte lo muchisimo que te adoro... es que te valoro tanto tanto tanto... nunca me voy a separar de ti, pase lo que pase, voy a estar, en las buenas y en las no tan buenas.. siempre, no lo dudes nunca!
    Inu:yo tambien..aunque no me veas...en ti yo voy a estar,pequeña..para hablarte de las cosas que veras mañana y para darle fuerzas a tu corazon..-la abrace firmemente y la bese – pero voy a extrañarte..!!-comence a llorar al igual que ella.No mas que yo no lloraba tanto e intentaba aguantarmelas-
    Kag:-se separo de mi para brindarme una sonrisa- no te preocupes...ya vendran nuestras tardes y seran solo NUESTRAS- remarco con una gran sonrisa- y hablaremos de la vida horas y horas y horas,como lo hicimos siempre!
    Inu:y me contaras sobre tu viaje,no es asi princesa¨?-le dije con amor-
    Kag:por supuesto..!!-me abrazo-

    “Su plan: viajar desde el sur de Argentina,desde El Bolson,hasta Mexico,la gran cuidad Azteca...”

    Rin:Kagomeee!! Ya nos vamos!-grito desde el auto en el que recorrerian casi toda America-
    Kag:ya voy!!-le grito con desesperacion.No queria dejarme,me confeso.Pero siempre fue su sueño viajar asi-
    Inu:mi amor ya tienes que irte..!-la tome del rostro con mis dos manos y la bese como nunca antes lo habia hecho y ella me correspondio como si nunca mas me volviera a ver- te amo...te amo
    Kag:yo tambien te amo tanto,te amo tanto, te amo tanto..-su voz fue conviertiendose en susurro- me voy..! sino se me hara mas dificil!!
    -Se alejo un tanto de mi y puso sus manos detras de su cuerpo,con una gran sonrisa y con orgullo hablo fuertemente- recuerda no ponerte triste corazon,que el sol no volvera a brillar..!!

    Inu:y tu quedate tranquila que habra tiempo para bailar..!!-termine su mensaje-

    “Subio al auto y arranco.Te alejaste con tristeza y alegria,ya que tenias un sueño que cumplir..”


    Y sé que nunca se me va a olvidar tu voz
    aunque pierda la memoria,
    con acercarse a la victoria
    se conforma un perdedor.

    Y te tendré que dejar escapar,
    sé que lo voy a lamentar,
    pero te digo, amor,
    hay que saber cuando parar...


    “…No te pongas triste corazon....solias decir...”


    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

    Un año antes...


    ¿?¿?:Sera castigo de dios?!!?!?-grito-tengo que conseguirme un trabajo...-se lamento-
    ¿?¿?:ayy...Kagome,Kagome..si te apuras llegaras a tiempo,loquita
    Kag:si..lo se Sango...tengo que apurarme asi llego a la manifestacion..!!
    Sango:por que no dejas eso,eh? Mira tu brazo,todavia tienes la marca de las balas de goma que tiraron..:!!-dijo Sango preocupada-
    Kag:eso no fue nada,ademas...no hay que abandonarlos..es una causa muy importante,ademas desde siglos que sigue esta injusticia!!
    San:lo se,y yo pienso lo mismo,no es justo la explotacion de los obreros pero tu mejor no te metas en eso,por favor amiga..
    Kag:no!!recuerda de donde vengo sango
    San:bien....-dijo arrepentida-nos vemos,suerte,espero que consigas algo,fleki –pronuncio lo ultimo pasando su mano por el flequillo de su amiga-
    Kag:shi!
    .·.·.·.·.·.·.
    Kag:*que nerviosa estoy...quizas no debi haberme puesto esta musculosa..*-lagrimeo luego de ver como la miraba la recepcionista-

    Quizas,quizas...esa remera tan apretada en el pecho y tan suelta en la “bajada”,sin contar que estaba pintada Flower Power,y un vago jean que a cuestas se lo habia puesto..no le daba una buena apareciencia,claro que a su lado colgaba su tipico morral,quien sabe que cosas llevaba adentro....

    Kag:disculpe...-se acerco a la recepcionista-
    ¿?:mi nombre es Kaede,señorita..que se le ofrece?
    Kag:pues..vengo por el puesto de secretaria,ese que anuncia en la entrada –dijo tranquilamente-
    Kae:si,tiene experiencia?-pregunto de manera calculadora-
    Kag:-asintio con la cabeza a la vez que mentia- pff! See,puede estar segura de que no hay nadie mejor que yo –sonrio-
    Kae:jaja ay niña...que es lo que me dice que no tienes ni la menor idea de donde estas parada?-sonrio la anciana.A Kagome se le borro la sonrisa al instante- solo por tu sonrisita-le toco la nariz mientras movia su dedo en ella- y por que se que de verdad necesitas este trabajo,te conseguire una entrevista con el señor Ikeda –ambas sonrieron-
    Kag:gracias doña –mas relajada metio sus manos en los bolsillos,la ancianda la miro de manera correctora y luego sonrio-
    Kae:-tomo el telefono y llamo- buenos dias señor Ikeda,aqui hay una postulante para el puesto de secetaria..quiere verla?...oh..si si esta bien,que tenga un buen dia,adios!-colgo-dice que pases,vamos yo te acompaño,-la tomo del brazo y caminaron no sin que antes la anciana diga- Tsubaki,por favor cubre mi lugar unos segundos,si?
    Tsu:si anciana,vaya tranquila

    TOC-TOC
    Se escucho del otro lado de la puerta..

    ¿?:Adelante-dijo un hombre muy concentrado en sus papeles-
    Kag:buenos dias...-dijo timidamente.Lo que sus ojos vieron fue a un hombre que aparentaba unos 25 años <<un año mayor que yo..>> penso ella.Lo curioso era su mirada y su cabello,sin duda unicos.Sus ojos eran de color ambar,y su cabello era plateado.<<Hermoso>> penso Kagome al verlo.-
    ¿?:sientate aqui.-le señalo una silla frente a el,separada por el escritorio- me llamo Inuyasha Ikeda y soy el presidente de esta empresa,y tu?
    Kag:Kagome Higurashi-sonrio-y soy..-lo pennso y sonrio traviesamente al no saber que contestar,hasta que se le vino lo primero que ella aparentaba y era- artesana
    Inu:artesana? …-pregunto.ella asintio- asi que tu eres la chica dispuesta a ser mi secretaria,no?
    Kag:eeh..si –contesto simplemente-
    Inu:y por que deberia aceptarte?-pregunto-
    Kag:eh? Pues..por que...-sonrio traviesamente- no lo se..por que cree que deberia contratarme?-pregunto ella,sabia que cuando no sabia contestar,lo mejor era preguntarle a esa misma persona, esa misma pregunta-
    Inu:es que no deberia contratarte –remato- no luces una mujer que sepa mucho sobre negocios,y eres artesana...bueno eso no tiene nada que ver pero..
    Kag:bueno..-se sonrojo-..pero se mucho de...de..la vida –volvio a sonreir-
    Inu:si ya lo veo..-la miro de arriba abajo,lo que le permitia ver el escritorio,aunque no fue el cuerpo entero lo que vio,su parte de adelante le gusto mucho-*si que es hermosa..*-se sonrojo un poco por sus pensamientos- bueno Kagome...si no estuviera tan atareado y si otra chica se hubiera presentado..no te contrataria, pero veo las condiciones en las que estoy..-se levanto de la silla y señalo los papeles-...empiezas mañana a las 8 AM, y no quiero retrasos
    Kag:-sonrio ampliamente-bueno sr Ikeda, hasta pronto-inuyasha le etendio la mano,y ella sin entenderlo,beso su mejilla dulcemente,causando un leve sonrojo,muy leve y salio de la oficina-
    ...
    Una bandera roja lideraba la marcha.Cientos de obreros reclamaban un mejor salario y mejores condiciones de trabajo.Kagome se encontraba entre esa gente, junto a un viejo de barba larga y negra,anteojos y de apariencia pordiosera.

    Kag:oh no..ahi esta la policia,Jasper
    Jas:mejor vete,quizas se ponga algo violento-le aconsejo-
    Kag:tu te vienes conmigo,ven!!-lo tomo del brazo y se lo lleevo junto a ella.Una vez que salieron del genterio,Kagome y Jasper caminaron por la cuidad tranquila,mientras hablaban por horas y horas.

    Al dia Siguiente…

    ¿?:NOO!!!!!!! SERA CASTIGO DE DIOS!?!?!?!?!
    San:Kagome...otra vez con eso??-dijo desde la puerta del cuarto de la morocha-
    Kag:sango mira la hora q es!!!! Son las 8 y se supone q tengo que estar en mi trabajo!!!por que no me despertaste?
    San:pense que no habias conseguido nada,ayer volviste como a las 12,y te quedaste con Jasper,no me contaste nada!
    Kag:-rapidamente se puso un jean y una musculosa,esta vez no era como la que llevaba el dia anterior.pero como siempre,tomo su morral,se peino y salio para la empresa.
    .·.·.
    Inu:sera que esta mujer no llegue??tengo que presentarla ante los accionistas!-decia mientras caminaba de un lado a otro dentro de su oficina-

    TOC-TOC-TOC-TOC

    Inuyasha abrio la puerta y con una mueca de molestia en su rostro,recibio a la morocha.

    Kag:lo siento! Siento mucho llegar tarde Sr.Ikeda,es que ayer me acoste tarde por que andube muy ocupada,ademas de que estuve estudiando para los exmanes de la universidad y hoy me quede dormida - -
    Inu:bueno bueno....no te han dicho que hablas demasiado?-le dijo directamente-
    Kag:si..-dijo apenada-
    Inu:no te preocupes…escucha,hoy te presentare frente a los accionistas,si? Por eso deberias cambiarte de ropa-la miro de arriba a abajo-Kaede te dara algo
    Kag:muy bien –sonrio.Inuyasha tambien lo hizo,y en el instante entro la anciana Kaede-
    Kae:Sr.Ikeda aqui tiene la ropa para la señorita Kagome-le entrego una camisa blanca y larga y una faldita negra-
    Kag:yo no puedo usar eso,lo siento mucho señor inuyasha,pero..
    Inu:por que no?-pregunto- si es la ropa que usaras de ahora en mas,ademas Kagome, intentalo de seguro se te veria lindo *tonto que le dices?!* eh..-se sonrojo-
    Kag:-sonrio- bien,me lo pondre –salio de la oficina de inuyasha al baño-alli se puso la ropa y regreso con Inuyasha,quien ahora se encontraba solo-

    Inuyasha la vio entrar.Se quedo impresionado,lucia muy sexy con esa ropa...La camisa le llegaba hasta un poco menos de la mitad de la falda y tenia como una forma en pico;y el primer boton desabrochado.La falda le llegaba hasta unos 10 cm arriba de la rodilla.Conservaba el pelo suelto pero controlado con unas evillas en cada lado de su cabeza.
    Inu:estas..bellisima..
    Kag:como dijo?-pregunto sonrojada e inocentemente-
    Inu:que deberiamos apurarnos a presentarte en la empresa...-abrio la puerta de la oficina y la invito a salir-
    Kag:oh si!-Mientras caminaba hasta la puerta tropezo con una punta que se levantaba en la alfombra.-

    Afortunadamente,Inuyasha pudo tomarla antes que se golpeara,la concecuencia fue la distancia que llevaban las bocas de ambos.Estaban muy cerca,tanto que se podia sentir el aire caliente de las respiraciones de ambos y parecian que fueran a besarse..

    Kag:.lo..lo siento mucho señor Inuyasha...-dijo sonrojada-
    Inu:si.....estas..bien?-pregunto-
    Kag:si..
    Kae:señor inuyasha apresu....rese...-la anciana habia entrado por la puerta y los habia visto asi de cerca.Tanto inuyasha como Kagome se separaron al instante,Kagome cayo al piso e Inuyasha simplemente se irguio (ya q estaba encorvado sosteniendo a Kagome) y se paso una mano por su boca-
    Kag:auch..-susurro tocandose la rodilla ya que habia caido-
    .............
    .........
    .....

    Inu:pues la razon por la cual es esta reunion no es solo para hablar sobre las finanzas,sino tambien para presentarles a mi nueva secretaria –se levanto de su asiento y se paro junto a Kagome- su nombre es Kagome Higurashi..Kagome ellos son los accionistas de esta empresa,Kouga,Miroku, Sesshomaru,Kikio y Kagura-los presento-
    Kag:-sonrio amenamente y saludo- buenos dias-
    Mir:-le silvo- pero que linda secretaria,bonitas piernas señorita Kagome
    Kou:comportate imbecil,no ves que es nueva?-le increpo-
    Kik:tu nunca aprendes Miroku..-dijo una chica muy parecida a Kagome,no mas que con la mirada fria y el cabello lacio-no le hagas caso Kagome –le sonrio-
    Sessho:jaja a mi me gustaria tener una secretaria asi –dijo mirandola a Kagome- te envidio Inuyasha –sonrio-
    Inu:ya! Quieren comportarse?les pedire que no le falten el respeto a Kagome,si?-dijo algo molesto-
    Kou:jaja pero que te haces si tu tambien eres un gran pervertido y conquistador jaja-dijo riendo.Inuyasha tambien rio,pero luego miro a Kagome quien permanecia seria y algo nerviosa-
    Inu:ejem! Basta...empiecen a trabajar

    Un Mes despues…


    “Cuantas cosas pasaron luego de tu llegada,princesa.Cuantos sentimientos renacieron en mi de una manera tan apasionada...Tantas sonrisas regaladas cada mañana..tantas miradas,hicieron que me enamorara de ti perdidamente...sin embargo nunca te oculte mis sentimientos,nunca luego de aquella mañana..”

    Kag:buenos dias señor Inuyasha!-le dijo con una sonrisa de oreja a oreja-
    Inu:cuantas veces tengo que decirte que me tutees?-le reprocho- apenas soy un año mayor que tu,querida hippie o artesana ¬¬
    Kag:pero es mi jefe –rio-
    Inu:y que tiene?-se acerco mucho mas a ella- no somos amigos?
    Kag:si! Por supuesto-sonrio- jeje bueno esta bien, total es lo mismo, no? –se sento arriba del escritorio y balanceo sus piernas.Inuyasha la miro a los ojos-que quieres que haga hoy?
    Inu:mm-fue hasta el otro lado del escritorio y se sento-podrias ordenar estos contratos segun las empresas
    Kag:bien –se llevo los papeles a su oficina.-
    Inu:mujer..se olvido estos tres –fue hhasta la oficina de Kagome y la encontro oliendo un ramo de rosas rojas- Kagome te olvidaste..estos..
    Kag:lo siento
    Inu:quien te mando eso??-pregunto con un aire..celoso?
    Kag:Houyo
    Inu:y..quien es ese??
    Kag:q pasa inuu,celoso?-pregunto-
    Inu: -la miro y muy decidido contesto- si –se acerco a ella peligrosamente.Kagome todavia recordaba las palabras que habia dicho kouga hacia un mes.. pero que te haces si tu tambien eres un gran pervertido y conquistador ella solo se echo a caminar hacia atras,quedando acorralada entre inuyasha y la pared-..te he dicho..que eres extramedamente hermosa? Y mas cuando te sonrojas..-le miro los labios con deseo-
    Kag:Inuyasha...que...haces...
    Inu:esto..-elimino la poca distancia que les quedaba.La beso de forma dulce,ya que no sabia como reaccionaria Kagome,pero cuando sintio que ella ponia sus brazos sobre sus hombros intento profundizar aquel beso,y lo consiguio..-


    No sé cuantas cosas se pueden encontrar
    en el ojo izquierdo de una persona, pero sé
    que en tus labios yo pude encontrar
    amor sin fin, y me hizo enloquecer...



    Buenass.Esta fue una idea que surgio de muchas cosas,muy lindas son las que me inspiraron,y espero que a ustedes les haya gustado este primer capitulo.
    Y tambien aprovecho para agradecerle a bela (jaja (Y)) por que me animo a que lo publique.!Por favor dejenme comentarios si quieren que lo siga!! nos vemos,no? :) chau,che.Cuidense.

    Kagome294

     
  2.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    leenda yo tbn t kero!!!!
    ajajaja shii yo te doy tbn las gracias ¬¬ nose por que pero
    igual por ti publique mi fics xD
    lo isimos juntas ajaja
    muy leenda la conti xD
    ajaja soy primera en postear ujujuju
    weno xD ya me voy
    chao leenda tk!!
    atte.chidori03
     
  3.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Holaaa!!! muy lindo tu fic!!
    Tienes todo mi apoyo....
    Siguelo!!!! ;)

    VICKY-AHOME

    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
     
  4.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3599
    Re: No te pongas triste,corazon...

    No te pongas triste, corazon...
    ((Capitulo 2))
    Filosofia barata y Zapatos de goma


    Kag:Inuyasha...que...haces...
    Inu:esto..-elimino la poca distancia que les quedaba.La beso de forma dulce,ya que no sabia como reaccionaria Kagome,pero cuando sintio que ella ponia sus brazos sobre sus hombros intento profundizar aquel beso,y lo consiguio..-me encantas...-dijo cuando culmino el beso-
    Kag:pero...Inuyasha..*como decirte que tambien me gustas..?”
    Inu:te amo Kagome...-le confeso-
    Kag:pero Inuyasha...tu...
    Inu:yo que?
    Kag:-por que? Por que ahora estaba llorando?-dejame..

    Y la verdad no sé bien a qué tengo miedo,
    nunca fui mucho de apostar,
    una corazonada me dice
    que es hora de pagar.
    Inu:por que lloras,linda?-le pregunto dulcemente y secandole las lagrimas-
    Kag:por nada...inuyasha yo...tengo que trabajar y tu tambien
    Inu:..bien.. –dijo desilusionado- sigue con lo tuyo –salio de la oficina dando un portazo.Kagome se sento en su silla y lloro desconsoladamente-
    Kag:sera que no puedo dejar ese recuerdo atras?...-se pregunto y siguio llorando-

    Termino de ordenar los papeles y se los llevo a Inuyasha.Toco la puerta y cuando la autorizaron para pasar,ella giro el picaporte para encontrarse con Inuyasha.

    Kag:permiso..eeh..esto ya esta..se lo dejo aca..
    Inu:dije q podias tutearme..-le comento mientras los tomaba y los firmaba-
    Kag:si..-la puerta se abrio dejando pasar a Kouga-
    Kou:muñeca..! como estas,bonita?...oye..tu has estado llorando?-le pregunto preocupado-
    Kag:no yo..no estuve llorando..
    Kou:-le tomo las manos y las acaricio- sabes que cuentas congmigo si? Mi amor,no tienes por que llorar..-le dio un beso en la mejilla y la abrazo-

    Por su parte,Inuyasha estaba por explotar de los celos,quien se creia Kouga para llamarla “mi amor” y abrazarla??

    Inu:mi amor?? Y desde cuando “mi amor”??-le pregunto-
    Kou:sera por q la amo? Por que me gusta? Si ya lo sabe media empresa..y voy a cuidarla –lo miro con desden- no quiero que la satures con el trabajo,Inuyasha
    Inu:yo no la saturo!-exclamo-
    Kou:igual! Esta cansada!!..mi amor quieres tomarte el dia?-le pregunto a Kagome-
    Kag:no kouga,yo no estoy cansada,e inuyasha no tiene la culpa de nada
    Kou:cualquier cosa..tu me avisas si?...aa Inuyasha –recordo- la semana que viene vendran unos tipos para hablar sobre el precio y la venta del gas,si?
    Inu:esta bien..
    Kou:nos vemos! Adios presiosa –le dio un beso en la mejilla y salio de la oficina-
    Inu:quien se cree para llamarte asi??
    Kag:no te pongas asi..
    Inu:kagome tu.tu por que te pusiste a llorar?es que acaso no me amas? No te gusto el beso verdad?
    Kag:no..no es eso..tu si me gustas..
    Inu:-se asombro y tmb se alegro de lo que le decia Kagome- yo te amo –se acerco mas ella y con su dedo indice le levanto el menton para que lo mire a los ojos-
    Kag:-con los ojos cerrados- yo tambien...pero..
    Inu:pero que?
    Kag:nada...-camino hacia la puerta- no importa
    Inu:no estas segura,verdad?-Kagome asintio con tristeza- pues yo hare q te sientas segura.voy a conquistarte,hermosa,lo prometo –le sonrio ampliamente.Ella tmb sonrio y volvio a su trabajo.-

    Dentro de la empresa pasaron las horas.Kagome no veia la hora de irse,ya que le parecia una perdida de tiempo estar encerrada mirando papales y revisandolos,pero tenia que hacerlo,tenia que juntar dinero si queria cumplir su sueño.Viajar desde Argentina hasta mexico costaria bastante,ademas de que necesitaba un auto para ir ella y su amiga Rin.Viviendo en Argentina,mas presisamente en Mar del Plata,solo habria que bajar mas al Sur,para visitar El Bolson y luego ir para el Norte y llegar hasta Mexico,claro que parando en Bolivia,Peru,Colombia,Venezuela,entre otros paaises para por fin llegar a Mexico y terminar su recorrido..
    Oscurecio.Eso le indico que masomenos deberian ser las 8 de la noche.Hoy en particular se habia quedado mas tiempo del que se queda siempre (6 de la tarde o 7) y ya casi no quedaban muchos empleados.

    TOC-TOC

    Inu:pasa!
    Kag:Inuyasha,venia a avisarte que ya me voy –dijo sonriente-
    Inu:te llevo –dijo terminando de recoger sus cosas para irse-
    Kag:jeje no te preocupes,yo puedo irme sola
    Inu:pero ya es de noche,es peligroso que una chica tan linda ande sola por ahi,que dices?
    Kag:-rio- esta bien,vamos

    Cuando salieron de la empresa,ambos subieron a un Glod color azul oscuro,muy lindo.
    Como era costumbre de él,apreto el acelerador.Iba mas rapido que lo permitido,pero se concentraba bastante en el camino,mirando cada semaforo y en cada esquina.

    Inu:quieres?-con su mano derecha abrio una cajita en el auto y saco dos bloques de chocolate-
    Kag:mm bueno-tomo un bloque,el otro se lo comio inuyasha-
    Inu:por cierto...en donde vives?-pregunto-
    Kag:que? Estabas andando sin saber donde vivo? U^^
    Inu:jeje sip >///< bueno..solo se que vives en el barrio Las Flores,lo lei en tu curriculum
    Kag:jaja sii,vivo con mi amiga sango....... pues dobla a la izquierda,es a mitad de cuadra

    Inuyasha doblo con el auto y paro donde Kagome le habia indicado.De verdad que la casa era muy linda.tenia una jardin muy amplio y repleto de plantas con muchas flores y enrredaderas,una de ellas se trepaba sobre la arcada del frente de la casa,esta estaba pintada de color cafe.
    En la entrada pudo ver a sango sentada fumandose un cigarrillo.Cuando la vio le sonrio y lo apago.

    Inu:que linda casa..!-dijo asombrado-
    Kag:gracias, y es cierto es muy linda..quieres pasar?
    Inu:si no molesto –sonrio-
    Kag:-rio-por supuesto que no!

    Ambos bajaron de auto y saludaron a sango.Los tres entraron y se sentaron en los sillones frente al televisor.

    Sang:por cierto Kagome, el rasta llamo hace unos minutos.Dijo que hara una fiesta el sabado
    Kag:enserio? Que bien,vamos a ir o no sango?
    San:por supuesto jaja ademas de que va a correr quien sabe cuanta marihuana jaja
    Kag:jaja
    Inu:kagome..no me digas que tu te das con eso
    Kag:no por supeusto que no –dijo apenada- a lo maximo que llegue a fumar fue un porro..pero no lo hago con frecuencia,apenas fumo uno o dos cigarrillos por dia y un porro mm.. una vez por semana o dos semanas.. tranquilo
    Inu:-se estiro un poco en el sillon- ay chicas..se les van a atrofiar los pulmones..yo se lo que les digo..
    San:jeje
    Kag:y tu inuyasha? No quieres venir el sabado con nosotras?te vas a divertir,de verdad,mi amigo esta lleno de colores
    Inu:no lo se..
    Kag:anda,por fis! Ven con nosotras-le rogo-
    Inu:bien,ire con ustedes..puedo llevar a un amigo?
    Sang:si claro,los que quieras-le dijo- por cierto,yo voy a comprar unas cosas,enseguida vuelvo –se fue de la casa y dejo solos a inuyasha y a Kagome-

    Kag:mmh..de que quieres hablar?-le pregunto-
    Inu:-se acerco peligrosamente a ella-yo no quiero hablar..-le comento mirando sus labios.Kagome se puso seria.Inuyasha se la miro-
    Kag:es..calentura no??-pregunto enojada- que es lo que pretendes?? Acaso me etsas usando para satisfacerte??-le pregunto aun mas enojada-
    Inu:espera,espera..estas confundiendo las cosas...! si piensas que solo quiero sexo contigo,estas equivocada!
    Kag:pues a mi ya me hicieron ese jueguito...ya me dijeron que me querian, y lo unico q hicieron fue..romperme el corazon...!!!-comenzo a llorar- y tu debes ser de ese tipo,no? no te interesa saber que pienso,ni mis gustos,ni mi pasado..no te importa nada..!!
    Inu:-se quedo sorprendido.Estaba acabando con esa chica.Pero el si la queria de verdad,y mucho-que dices? Pero si solo..quiero enamorarte....por que no quieres entender que te amo..?-Kagome lo miro con tristeza e inocencia- q nunca te haria daño? Y que si me comporto asi..es por q estoy jugando por que no te obligaria a hacer algo que tu no quieras..
    Kag:..de verdad?..-pregunto timidamente-
    Inu:de verdad,princesa –tambien dijo con tristeza-
    Kag:lo siento mucho..-se disculpo-
    Inu:no..perdoname tu a mi....….ya te lastimaron asi… no?
    Kag:si..-volvio a llorar-
    Inu:yo..no quise..recordarte esos momentos..lo siento mucho..-dijo muy triste.Sus ojos demostraban arrepentimiento y culpa- no quiero que llores..
    Kag:…tienes unos ojos muy lindos para tenerlos asi..tan tristes y sin vida..-se arrodillo frente a el y le regalo una sonrisa- No te pongas triste corazon,que el sol no volvera a brillar…

    Ambos sonrieron y se abrazaron…

    Al dia siguiente…

    Todos se encontraban en la sala de juntas.Estaban todos, incluyendo a Kagome, pero Inuyasha todavia no habia llegado.
    Asi que Kouga aprevecho esa situacion para poder acercarse mas a Kagome.

    Kou:y,linda? Todavia no llega el jefe
    Kag:jeje parece que no –le sonrio-
    Kou:oye,linda te gustaria ir a cenar,esta noche?
    ¿?:yo creo que no,Kouga-tomo a Kagome se la mano y la alejo de Kouga-
    Kag:ayy que haces??-le pregunto-
    Inu:no me digas que querias salir con ese tonto?-hablo en vos baja
    Kag:que te importa?-le contesto tambien por lo bajo-
    Inu:uyy..!
    Kik:*y a esos dos que les pasa?* Inu..-se acerco a él,quien ya se habia sentado en su puesto,(como todos los accionistas) y comezo a hacerle masajes-quieres un cafe?
    Inu:mm bueno-contesto-
    Kag:yo se lo preparo!-dijo con una sonrisa-
    Kik:no.yo lo hago..ustedes hablen yo enseguida vuelvo..
    Kag:bueno,si es que sabe hacerlo señorita serpiente –susurro.Inuyasha rio-
    Inu:kagome –dijo riendose-
    Mir:señorita Kagome,por que no se sienta en el lugar de kikio mientras se ausenta?
    Kag:no..mejor no..
    Kagu:anda Kagome,sientate y hablemos un rato,ya que kikio debe estar presente para las discuciones de la empresa
    Kag:mm bueno,esta bien –se sento en el puesto de kikio y se quedo mirando la mesa,ya que le causaba pena estar ahi.Nadie se animo a hablar primero.Muchos se quedaron concentrados en sus celulares,mandando mensajes -si hay algo que me parece triste y bajo...es que la gente no se hable..-dijo mirando a cada uno de ellos quienes,se entretenian mandando mensajes- señor miroku..si esta al lado de kouga...por que no le dice las cosas de frente? No quiero parecer grosera..-rio apenada,pero consiguio la atencion de todos- cuando camino por la calle..veo a todos con sus celulares,ya nadie se mira a los ojos,aunque solo sea para verse las caras a personas que ni conocen,no miran a sus alrededores, tampoco notan los cambios que puede haber..eso es triste,que la gente no se interese en relacionarse...-se sonrojo un poco-
    Sessho:coincido contigo Kagome –dijo sesshomaru,que en todo momento habia quedado mirando a la chica- para muchas personas es importante tener un ultimo modelo de celular o… cualquier tipo de aparato atrofiante..-le sonrio.Kagome tambien lo hizo-
    Kag:eso es por que la gente se mide por lo que tiene..no por lo que es jeje por eso la señorita kikio y yo no nos llevamos bien
    Kagu:es que son tan diferentes
    Inu:materialismo –recalco inuyasha hablando de kikio-
    Kag:…que poca libertad...-dijo pensativa-
    Kik:inuu! Aqui llegue!-en sus manos llevaba el cafe que le habia preparado.se lo dejo sobre la mesa y frente a el y se dirigio a su lugar- Kagome,sal de mi lugar-dijo fingiendo una sonrisa.Kagome seguia pensativa-
    Kag:falta de libertad...-concluyo sus pensamientos mirando al vacio-
    Kik:Kagome reacciona!-grito tironeandole la rasta que salia de entre sus cabellos-
    Kag:aayy!!-se quejo- lo siento señorita kikio..no la escuche..!-se sobo la cabeza y se levanto,dejando sentarse a kikio mientras inuyasha bebia un sorbo de su cafe.Cuando lo hizo,puso un gesto de asco en su rostro y dejo el cafe a un lado.Miroku rio por lo bajo,al igual que sesshomaru y kouga.Kagome se retiro de la sala y fue hasta la recepcion,junto a Kaede-

    Asi como el dia pudo terminar de manera tranquila,la semana tambien.Llegando el sabado, Inuyasha fue a la casa de Kagome junto a Miroku.

    Kag:buenas noches,señor miroku-sonrio-
    Mir:jeje solo llamame miroku,muñeca.-le guiño un ojo- y por cierto..ya que vamos a ir a la fiesta de tu amigo..me gustaria saber quien es la cuarta persona quien ira con nosotros,no? inuyasha me dijo que tambien iria una amiga tuya..-con un poco de verguenza ¿? Pregunto-
    Kag:se llama Sango,y esta adentro –lo miro como si estuviera probandolo.Miroku hizo una seña de que entraba y kagome le asintio conla cabeza- ojo con lo que haces
    Mir:por supuesto!-sonrio ampliamente y entro a la casa-
    Inu:y..a mi no vas a saludarme?-dijo picaramente-
    Kag:hola inu –le sonrio con timidez.Inuyasha se hacerco dandole un beso en la comisura de los labios - ven,entremos-ambos entraron a la casa, juntandose con Miroku y con sango-
    - - - - - - - - - -
    Mir:hola..me llamo miroku..-dijo cuando entro a la casa y vio a Sango.Ella al instante se paro y fue a saludarlo-
    San:hola! Mi nombre es sango –le dio un beso en la mejilla- un gusto Miroku
    Mir:el gusto es mio,bonita-sango se sonrojo-*vaya...pero si tiene un cuerpo infernal....que linda..por dios.!* no quieres tener un h...-se callo- un..
    San:un que?
    Mir:un..cd? es de marcha..-dijo nervioso- *recuerda miroku..! a las mujeres no les gusta que les pregunten si quieren tener hijos..!! y mas si es amiga de Kagome...va a matarme si es igual que ella..*
    San:-rio-no gracias,a donde vamos no se escucha marcha
    Mir:a no? y a que fiesta vamos?-la miro a Sango quien se iba a sentar en un sillon-
    San:-suspiro- tu no sabes nada –dijo en broma y sonriendo-
    Mir:ah si? Yo se de todo,y mucho –se paro frente a ella como desafiandola-
    San:pues yo se mas –le siguio el juego,parandose frente a el y acercandose a su rostro-
    Mir:eso lo veremos,linda –dijo tambien acercandose-
    Sag:....pff! jajajaja –rio y volvio a sentarse.Kagome se acerco desde la puerta y les aviso-
    Kag:oigan,ya nos vamos,van a venir?
    San:ssi!-se levanto y fue corriendo ahsta la puerta,espero que miroku salgo y la cerro con llave-

    Dentro del auto de Inuyasha,emprendieron viaje hasta la fista del amigo de Kagome y sango.cuando llegaron los reciebio un chico de unos 25 años,haciendole honor a su apodo,tenia el cabello hecho rastas.Llego con otro muchacho de cabello corto y castaño,quien abrazo dulcemente a Kagome y luego de hacerlo,la beso.

    Inu:*que? Y este que hace???*-se pregunto con celos.No podia pegarle,Kagome no era nada suyo..pero ese chico era algo de Kagome?-

    Gracias por comentar Bela y vicky-ahome! espero q este capitulo les hayagustado! el capitulo que viene habla sobre la libertad jeje!Dejenme comentarios,sip?para sabes si lo voy a seguir o no!nos vemos,che! suerte!


    ***

    Capitulo 3: "Siempre libertad,mi amor..."



    Kagome294
     
  5.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    Holas...como va?, muy linda la conti ^^siguelo prontito...
    Besos...

    VICKY-AHOME
     
  6.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    quien sera?
    ehhh
    oiga ponga pronto la conti eh
    no se demore xD
    ajaja leennda
    weno me voy
    te ah quedado muy pirula la conti xDajaja que flaite
    weno chao
    besos
    atte.chidori03
     
  7.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2702
    Re: No te pongas triste,corazon...

    No te pongas triste, corazon...
    ((Capitulo 3))
    Siempre libertad,mi amor...!!


    Dentro del auto de Inuyasha,emprendieron viaje hasta la fista del amigo de Kagome y sango.cuando llegaron los reciebio un chico de unos 25 años,haciendole honor a su apodo,tenia el cabello hecho rastas.Llego con otro muchacho de cabello corto y castaño,quien abrazo dulcemente a Kagome y luego de hacerlo,la beso.

    Inu:*que? Y este que hace???*-se pregunto con celos.No podia pegarle,Kagome no era nada suyo..pero ese chico era algo de Kagome?-

    Kag:que haces?!
    Hou:yo..hip! nada..hip!
    El Rasta:este tonto estuvo bebiendo de mas ¬¬
    Kag:pero recien son las 10!! Como tu lo dejas?!
    El ras:por que yo tambien tome...pero no estoy ebrio! Es que este niñito no toma nunca nada!
    Kag:y claro...-lo miro y vio como caia al piso- tonto
    .…
    Recien eran las 3:46 de la madrugada.Cuando el baile habia pausado,se podia escuchar una musica sonar de fondo.Confortably Numb de Pink Floyd.Mientras la morocha salia de la casa y se sentaba en la vereda mientras se fumaba un porro.Estuvo un tiempo meditando,pensando en todo,estuvo sola,hasta que a su lado se sento el chico albino,quien la miro unos instantes,como si quisiera guardarse la imagen de la chica con mirada pensativa,muy pensativa.

    Inu:en que piensas?-le pregunto serenamente-
    Kag:-largo el humo por la boca-en todo.....-inuyasha le saco el porro de la mano y el mismo fumo un poco,compartiendo asi la yerba-…de todo lo que hablamos hoy..eso de las apariencias..-mensiono la discucion que tuvo en la empresa-..esta es una sociedad mediocre..conformista..por que nadie lucha por lo que quiere? Por que nadie dice lo que piensa? –Inuyasha la miro atentamente-tu lo sabes?
    Inu:falta de libertad?-dijo recordando las palabras de la chica esa mañana-
    Kag:represion-dijo de forma acertera a lo que decia el chico.Ambas se unian en un mismo punto:limites.Volvio a tomar el cigarro y fumo un poco-
    Inu:tu dices que no hay manera de ser libres?
    Kag:uno siempre va a ser libre,Inuyasha.te pueden reprimir en tus actos,pero nunca, nunca de tus pensamientos,o por lo menos nunca dejes que te quiten tus ideales...el miedo de los que nos gobiernan..son los sueños,sino que mas? Ese es el acto mas revolucionario y mientras haya confianza,fe y desicion a cumplirlos..no va haber quien nos pare..-miro el cielo como si quisiera llegar a el y volar,volas por el aire,cerca de la luna.<<tocar las esrtellas>>penso tmb- te das cuenta de lo importante que son los sueños? Alli nadie puede reprimirte...!!Esa es la verdadera libertad!-le sonrio a Inuyasha-
    Inu:siempre libertad,mi amor..-canto-
    Kag:uuh libertad!-un pitada mas y se la paso a Inuyasha (el porro)-
    Inu:tu por que dices esto?
    Kag:pues siempre ando metida en manifestaciones,esa es una pequeña revolucion-sonrio-pero siempre acompaño la lucha obrera
    Inu:con razon esas marcas en tus brazos....yo no quiero que te expongas asi..pueden hacerte daño
    Kag:yo ya mori,y mori de espaldas nene,siempre al frente,siempre de pie,mi amor –dijo como si ya nada tuviera vuelta atras-
    Inu:en que estas metida?-pregunto-
    Kag:en nada,pero algun dia lo estare –dijo sonriente-
    Inu:tu alabas al Che,no?-sonrio-
    Kag:-se metio otra vez el cigarro en la boca y saco el humo por la boca,tambien,mirando las estrellas-no lo alabo,solo me parece que fue un buen tipo,un ganador…-callo un rato-mira las cosas que me haces decir..nunca hable de mis pensamientos con nadie,no de esta forma,me inspiras tanta paz..
    No sé cuantos ángeles te quieren ayudar
    pero tengo la esperanza que ninguno va a poder
    desnudarte, no de cuerpo sino de alma,
    disfrutar ese placer.
    Inu:....te amo..-fue lo unico que pudo decir-
    Kag:sabes que?-pregunto-…yo tambien-tiro bien lejos el porro y solo sonrio,muy sonrojada.Mientras dejaba que Inuyasha la besara de manera tierna,dulce y apasionada-
    Kag:vamos...a..bailar....-dijo entre besos.Inuyasha le dio un ultimo y fugaz beso y entraron a la casa-
    .·.·.·.
    ¿?:niña bonitaa-le dijo alguien a Kagome-
    Kag:eh?-se dio vuelta y se encontro con..-RIN!!!!-la abrazo fuertemente- Riiinn!!te extrañeee!
    Rin:yo tambien,flequiiii-le dio un beso en la mejilla mientras se separaba de su abrazo-pero te dije que volveria,no? asi cumpliriamos nuestro sueño!
    Kag:sii! Por supuesto viajaremos tanto y conocemos tantas culturass!-dijo emocionada.Inuyasha no entendia nada,pero por lo que escuchaba,sentia que podia perderla muy pronto-
    Rin:sabes?yo solo me pasaba por la fiesta ya que sabia que vendrias,pero debo irme a desempacar mis cosas!
    Kag:bien,te veo mañana!-le dijo.Le dio un beso en la mejilla y dejo que la otra morocha se fuera.A las horas Kagome,Sango,Miroku e Inuyasha tambien lo hicieron-

    Al dia siguiente…

    Miroku se habia quedado a dormir al departamento de Inuyasha.Ambos se despertaron a las 2 de la tarde,debido al desvelo que tubieron anoche,ya que regresaron a las 7 de la mañana.Cuando se levantaron,intentaron hacerse algo para comer,pero ninguno de los dos sabia cocinar.

    Mir:hay amigo..somos un desastre u_u y yo que tengo hambre...maldicion!
    Inu:bueno yo no tuve la culpa,siempre llamo al delivery a que me traiga algo,o mi vieja me deja algo preparado
    Mir:pues dejame decirte que ya estas grande como para que te cocine “tu mami”
    Inu:ja! Mejor callate
    Mir:aqui hace falta una mujer...
    Inu:si..la verdad que si..
    Mir:que tal Kagome?-pregunto directamente-
    Inu:si ella es perfecta-dijo sonriendo-
    Mir:asi que con que te gusta,eh?
    Inu:si..de verdad la amo
    Mir:pues que bien,harian una muy bonita pareja,y ademas ella esta para el crimen...!viste sus piernas? Son perfectas!! Y sus pechos tan...lindos!! y claro que su –lo miro a inuyasha y se quedo helado,no quiso segur hablando por el miedo que lle impuso inuyasha,si que se enojaba cuando miraban a “su chica”-lo siento...!! hay amigo no me mires asi..!!
    Inu:por que no te callas,imbecil! No te quiero oir hablando asi de MI chica,por que ella tambien me ama-aclaro al ver la mirada de su amigo- el punto es que no quiero que te hagas el amiguito cariñoso con ella,sino te dare una palisa inolvidable –le aclaro-
    Mir:s-si!!.igual no te preocupes..-sonrio- para mi la mas perfecta es Sango..-dijo seriamente pero con una sonrisa.Inuyasha lo miro soprendido y luego sonrio.Nunca lo habia escuchado hablar asi de una chica,siemrpe q lo hacia era diciendo lo buenas que eran en la cama,o lo lindas que estaban,pero nunca tan seriemente y sin la mas minima expresion de lujuria y perversion-
    Inu:pues...espero que te la ganes,amigo –sonrio-
    :·.·.·.·.
    Mientras tanto,en una heladeria se encontraban dos chicas conversando muy amigablemente,mientras tomaban un helado.

    Rin:bien,entonces sera asi: nosotras estamos aqui,no? en Mar del Plata,iremos hacia el Sur hasta llegar al Bolson,luego volveremos a subir hasta el norte,pasando por Cordoba,etc hasta Jujuy y Salta,luego pasaremos por Paraguay y Bolivia!
    Kag:si,y de Bolivia pasamos a Peru!!-dijo emocionada- luego por Ecuador,Colombia y Venezuela!
    Rin:sssip! Y de alli iremos por america central hasta Mexico!-se estiro en la silla y bostezo- alli nos quedaremos unas cuantas semanas,quien sabe si meses
    Kag:si..-dijo con alegria y tristeza- y todo el viaje cuanto tiempo nos llevara?
    Rin:supongo que al rededor de un año.no viajando sino tambien el tiempo que pasaremos en cada pais,por eso nos conviene juntar el dinero para la ida y para la vuelta,el auto yo ya lo consegui jejeje y lo pinte Flower Power jaja-ambas rieron-
    Kag:vayamos a visitar a Jasper,si? Quiero verlo,estos dias no estuvo muy bien de salud..
    Rin:que??-dijo preocupada-esta bien el viejito no?-decia viejito debido a la confianza que se tenian con Jasper-
    Kag:si,pero igual quiero verlo,vamos –ambas se levantaron y fueron hasta la casa del viejito-

    Al dia siguiente...

    Tres personas caminaban apresuradamente por uno de los tantos pasillos de la empresa,dos hombres y una mujer.Al parecer debian llegar lo antes posible a algun lugar.

    Inu:vamos,Kagome apresurate!-le grito-
    Kag:lo siento señor inuyasha!!-volvia a decirle <<señor>> ya que cuando él se molestaba con ella debido al trabajo,ella misma no se sentia capaz de tutearlo-
    Inu:por que mierda llegas tan tarde siempre?!?!?!mira,ni siquiera llevas la ropa que te di!!
    Kag:pues usted me dijo que no era obigacion que la use!!-siguieron caminando a pasos largos,casi corriendo-
    Inu:si,pero justo hoy que vienen a negociar…!!
    Kag:-molesta-pues si negocian sera por ti no por mi!!
    Mir:kagome tiene razon, Inuyasha!!-lo calmo-

    Los tres frenaron ante la puerta que daba a la sala de negociaciones o de visitas importantes.Alli tanto Inuyasha como Miroku se acomodaron la corbata con ayuda de Kagome.Cuando ella le acomodo la corbata a Inuyasha,este le regalo una sonrisa traviesa y luego los tres entraron a la sala.

    Adentro se encontraban todos los accionistas mas tres hombres.Uno de ellos se sentaba en la punta de la mesa (rectangular),opuesto a Inuyasha.su cabello era nregro y atado en una trenza con los ojos azules,muy lindos.Otro tenia el pelo como hasta la altura del menton y marron.El ultimo era calvo.

    Inu:siento la demora,señor Ishida-se disculpo-
    ¿?:no te preocupes Inuyasha,pero me gustaria que fuera mas puntual la proxima vez...-le dijo y dirigio si mirada a Kagome.De arriba a abajo la miro,vio que tenia una prenda estilo hippie con la cara de Lennon pintada a mano,pero asi estaba muy bien ehca.y tenia un jean no muy ajustado.Como recien habia llegado, todabia llevaba colgado su morral.-y ella? Quien es?-pregunto-
    Inu:es mi secretaria.Kagome Higurashi.
    ¿?:un gusto señorita,mi nombre es Bankotsu Ishida –le sonrio picaramente-
    Kag:el gusto es mio-contesto nerviosa-
    Ban:bien…para empezar a negociar,antes me gustarian algunos privilegios
    Inu:lo que quieras-le respondio serio ya que sabia lo que pediria y por qur al parecer lo conocia desde hace un tiempo atras-
    Ban:lo primero que quiero es una oficina para mi y que Kagome sea mi asistente-dijo claramente-
    Kik:escucho lo que dijo y quedo desconcertada- que esa…hippie con mencla rolinga sea tu asistente?? Por que no le pides a una de las chicas de recepcion? Estan mas capacitadas,Bankotsu..
    Ban:no..yo quiero a esa chica –miro a Kagome quien se sonrojo un poco.Por el contrario Ínuyasha explotaba ya que sabia que intentaria seducir a Kagome.Por mas que Bankotsu sea muy buena persona,no permitiria que la saquen a su chica-
    Inu:primero,para ti es “Señorita Higurashi” todavia ni la conoces para llamarla tan afectivamente-dijo notoriamente celoso- segundo Kagome es MI secretaria,no puedes tenerla,asi que elige a otra chica
    Ban:pues entonces,sin Kagome no hay negocio-declaro levantandose de la silla.Inuyasha tambien lo hizo,cosa que preocupo a todos ya que pensaban que esos dos iban a agarrarse a golpes.Sesshomaru conocia tanto a su hermano como a Bankotsu,en la secundaria eran los tipicos chicos malos y populares de toda la escuela pero todos los dias los amonestaban debido a sus peleas.Pertenecian a distintos bandos.-
    Kagu:espere señor Ishida-intervino Kagura- mire,usted tendra a Kagome,si?
    Inu:que?-exclamo-
    Mir:asi es,no se preocupes que la pasaremos a que sea su secretaria,si?
    Ban:perfecto..-se acerco como para irse de la sala y paso por al lado de Kagome- nos vemos, linda –tomo una de sus manos y le beso.Asi salio escoltado por su ayudante Suikotsu y Renkotsu.

    Continua Capitulo 4:No olvidar,siempre resistir

    jajaja no olvidar,siempre resistiiir! gracias por postear chicas.Espero que esta vez me postee alguien mas :(
    nos vemos,cuidense mucho che.

    Kagome294
     
  8.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    ahi ninia ya te fuiste xD
    ajajaja weno
    LA CONTI TE QUEO HERMOOOOOOOOOOOOSA
    me encanto
    espero que no te demores ehhh
    o si no te aorco
    xD
    no era broma
    tienes que escribir las demas contis
    jijij
    weno wapa
    un beso grande y se me cuida e
    la krm
    chao
    atte.chidori03
     
  9.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    Holaaa!!, perdon por no postear antes.....
    la conti te quedo geniall!!!!!!!
    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti !!

    Besos...
    VICKY-AHOME
     
  10.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti
     
  11.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti
     
  12.  
    Kagome KGM

    Kagome KGM Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    ¡ME gusto mucho! :D

    Ese Bankotsu o-ó, que se cree ¬¬, e Inuyasha se puso celosito xD, ahhh -suspiro- me gustó la parte donde Kagome le arregla la corbata a Inuyasha, *--* ¡Que lendos!, ya parecen hasta esposos º-º...:cool:

    ¡Cuidate! ¡Y CONTI ;)!

    Atte.
    Kagome Higurashi...
     
  13.  
    Miyu SparkS

    Miyu SparkS Guest

    Re: No te pongas triste,corazon...

    mish, me gustó ete fic
    espero pronto la conti
    ^^

    animos!
     
  14.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    pon la conti ya !
     
  15.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4154
    Re: No te pongas triste,corazon...

    re rapido pongo la contii

    No te pongas triste, corazon...
    ((Capitulo 4))

    No olvidar,siempre resistir..

    Ban:perfecto..-se acerco como para irse de la sala y paso por al lado de Kagome- nos vemos, linda –tomo una de sus manos y le beso.Asi salio escoltado por su ayudante Suikotsu y Renkotsu.

    Inu:como se atreven??-dijo cuando Bankotsu ya se habia ido- acaso ustedes quieren que los heche??
    Kagu:pues tendras que hacerlo por un buen motivo ya que a un accionista no se lo hecha asi nomas,recuerda que tenemos el 15% de las acciones
    Inu:mejor no hagas que de verdad quiera hecharte
    Mir:Inuyasha,la empresa necesita a Bankotsu! Asi que si el pide a Kagome,tu se la das!! Entendiste???
    Inu:si miroku ¬¬ feh! Conociendolo querra seducirla
    Kou:y eso a ti que te importa?? A mi debe importarme por que a MI me gusta,ella
    Kag:oiga..disculpen que me meta,no? pero..a mi no va a seducirme
    Inu:pero lo intentara....!!!!
    Mir:celoso,amigo?-inuyasha se sonrojo un poco-
    Inu:por supuesto que no..!!-dijo sonrojado- mejor hagan su trabajo –dijo serio- Kagome te espero en mi oficina-la asesino con la mirada.Kagome se extraño.Inuyasha salio de la sala de juntas dando un protazo.-
    Kag:ay q le pasara..?
    Kou:no te preocupes presiosa,si q uieres le doy una golpiza a esa bestia
    Sessho:jaja y que te heche de la empresa,kouga?
    Kou:ja! No me importa
    Kag:gracias kouga,pero no te preocupes –le sonrio-
    Kik:tu no te preocupes,se hace el enojado nada mas –la miro con frialdad-
    Kag:si..-le sonrio.kikio quiso sonreir y lo hizo nomas que desvio su mirada hacia la mesa y negaba con la cabeza,sonriendo!-

    TOC-TOC-TOC-TOC

    Abrio la puerta de la oficina de Inuyasha y lo vio mirando la cuidad desde su gran ventanal.

    Kag:em...señor inuyasha...esta enojado conmigo?-pregunto-
    Inu:ay que niña..cuantas veces tengo que decirte q no me digas “señor”?-le cuestiono- acercate un segundo,tengo que hablar muy seriamente contigo –le dijo mirandola.Ella se acerco qudando frente a el.-
    Kag:si?-sintio como los brazos de él rodeaban su cintura y la acorralaban contra el escritorio-
    Inu:no..-dijo sonriendo-no estoy enojado contigo,por que tendria q hacerlo?
    Kag:mm no lo se –contesto nerviosa- eh...que es lo que querias decirme?
    Inu:nada.solo queria tenerte asi de cerca,ya que te iras con Bankotsu..¬¬
    Kag:jajaja entonces estabas celoso?
    Inu:sii!-contesto como si fuera un niño.Ella solo rio- obrerita
    Kag:y tu? Empresario explotador
    Inu:solo te explotaria a ti,hermosa –sonrio picaramente- puedes saber mucho de la vida,si eso si. Pero yo puedo enseñarte otras cosas..
    Kag:tonto...-dijo sonrojada-
    inu:-nego con la cabeza- no..chiquita..no debes decirle eso a tu jefe –se acerco y rozo sus labios.En ese momento golpearon la puerta.Inuyasha hizo un gesto de desagrado y dejo que Kagome se separara de el- adelante –dijo molesto-
    Kae:oh señorita Kagome..creo que algunos amigos suyos la estan buscando,aunque no se..es que hay un gran escandalo afuera..el señor Sesshomaru es tratando cone sas personas.podria ir a ver?
    Kag:uy! Si,gracias viejita –salio de la oficina de inuyasha,pero este la siguio al igual que la viejita-
    :·.·.·.·.·.·.·.·.·.
    Sessho:y aqui que pasa?-dijo al ver como dos personas eran sostenidas por la gente de seguridad-
    ¿?1:sueltenme! Solo quiero ver a Kagome!-dijo ya harta-
    ¿?2:oigan suelten a Rin!-dijo un chico con una apariencia casi igual a la de Rin y a la de Kagome.Su pelo estaba hecho en rastas-
    Sessho: y esto que? Se junto la comunidad Hippie?-dijo on una sonrisa burlona a la chica-
    Rin:*hermosos ojos…* que dice? Solo vengo a ver a Kagome,no tienen por que tratarnos asiii...!suelteme!!-le dijo al guardia-
    Sessho:sueltenlos!-ordeno.La chica se masajeo los brazos y las muñecas- y tu? Que? Quieres ver a Kagome? Ella esta trabajando ahora
    Rin:disculpe,pero es algo urgente...!!-le suplico-
    Sesho:no se puede,mejor vete
    Rin:por favor,dejenos pasar! no sea malo!!!
    Sessho:pero que dices?! Por que note vas eh?
    Rin:no me voy a ir hasta ver a Kagome,idiota!!
    Sessho:idiota?? Escuchame bien niña,LAR-GA-TE –expreso.En el momento en que Rin iba a abalanzarse contra Sesshoamru Kagome la tomo y le hizo señas de que se callara-
    Rin:no voy a callarme!!Es un irrespetuoso!!!
    Kag:rin!!!-parecia como si fuera su madre y la estuviera retando- callate!!-Inuyahsa rio mientras que la morocha mas pequeñita (Rin) seguia maldiciendo.Kagome solo le tapo la boca para que no siga hablando- jeje no es lo que parece,ella no es asi,bueno asi como la ven de chikitita tiene su caracter, pero es buena!!-dijo nerviosa-
    Rin:imbecil!-solto para Sesshomaru-escucha Kagome –cambio su postura molesta a una muy triste.Las lagrimas quisieron salir pero ella no las dejo-
    Kag:que sucede?-dijo temerosa y soltandola-
    El Rasta:es Jasper,Kagome...esta muy mal..-dijo tmb triste-
    Kag:que? Que tiene?-pregunto alterada,pero tambien preocupada-
    Rin:lo baleo la policia–dijo llorando-y ahora esta internado..!
    Kag:no..-se le amontonaron unas cuantas lagrimas-
    Sesho:*maldicion!! Si seras un estupido Sesshomaru!!!!por que mierda tuve que tratarla asi...!! si hubiese sabido esto antes...soy tan devil viendo a las mujeres llorando como Inuyasha..*-lo mir de reojo quien estaba estatico viendo a Kagome-
    El ras:iremos a verlo,tu vienes?
    Kag:yo...-miro para todos lados y miro a Inuyasha.Este le hizo una seña de “si” con la cabeza- si..-miro a sus amigos-vamos-los tres salieron de la empresa y fueron al hospital a ver su “viejito”-

    Cuando llegaron se quedaron esperando en la sala,obviamene,de espera hasta que terminara la cirujia en la que le sacarian las 3 balas que tenia incrustadas.

    Rin:esos ratis de mierda...!!-dijo apoyando sus codos en sus rodillas para asi,recostar su frente en sus manos-
    Kag:por que le hicieron eso?
    El Ras:por que si!!-grito molesto-le tomaron bronca por que dicen que somos unos suversivos!! Ja! Y esto recien es el comienzo! Estoy seguro de que no van a parar hasta vernos arrepentidos (N/A:acuerdense q Kagome,rin y este chabon,El Rasta, apoyaban al movimiento obrero)
    Kag:no...otra vez no...-dijo llorando,cuando unos recordaba lo que le habia contado su madre alguna vez-
    Rin:no te preocupes,hay que resistir-dijo decidida-
    Kag:por supuesto..

    Horas mas tarde,Kagome habia vuelto junto a Rin,mientras que El Rasta se habia quedado en el hospital.Ambas se encontraban en la casa de Kagome.

    Rin:-sentada en un sofa- siento mucho lo de hoy Kagome...ese era tu jefe?
    Kag:pues si,es el vicepresidente de la empresa,se llama sesshomaru
    Rin:de verdad lo siento,es que no nos querian dejar pasar ¬¬ aunque..-rio traviesamente- lindo jefe,eh
    Kag:jajaja que cosas dices,pequeñita
    Rin:la verdad,aunque un poquito soberbio ¬¬
    DING-DONG
    Kag:jaja Rin eres la mejor-dijo entre risas.Cuando volvio,lo hzo acompañada tanto como del chico de quien hablaban como del “amigovio” de kagome- ejem! Ri-in!
    Rin:-lo miro y se qudo en shock- *que mala leche...*ho.hola
    Sessho:hola –le dijo-
    Inu:hola –djio tambien y miro a Kagome-como esta ese viejo?
    Kag:maso menos..-volvio a entristecer-pero se pondra bien,estoy segura!-intento sonreir,pero no pudo.Sesshomaru se sento en un sillon,mientras rin ponia un poco de musica,The Rolling Stones Inuyasha,sin que nadie se diera cuenta,le tomo la mano a Kagome.-
    Rin:disculpeme yo…
    Sessho:queria disculparme contigo! No debi haberte tratado asi..
    Rin:no..yo no deberia haberlo insultado..
    Sessho:no te preocupes...me perdonas?
    Rin:si –sonrio- por supuesto…
    Kag:vaya..que bueno q se pidieron disculpas –mabos se sonrojaron,aunque no sabian por que-
    Sessho:y el viejo ese? Como se llama?
    Rin:se llama Jasper…
    Inu:asi que lo balearon...-se lamento- y ustedes no corren ningun riesgo?
    Kag:quizas,si..quizas no..no hay que preocuparse,la epoca de secuestros ya paso…-su mirada reflecto un poco de odio-
    Rin:Kagome…
    Kag:resistir..no Rin?
    Rin:si
    Sessho:es peligroso para ambas
    Kag:basta...!!-cerro los ojos- ya no importa…

    Al dia siguiente…


    Ya eran las 8:30.Kagome aun no regresaba.Le habria pasado algo? Por que no llegaba? Inuyasha comenzo a preocuparse y Bankotsu a impacientarse.

    Ban:y Kagome por que no llega??
    Inu:señorita Kagome,ya te lo dije
    Ban:no importa,es una irresponsable!!
    Inu:pues yo no te la ofreci como secretaria
    Ban:y que tiene? Aun asi me sigue atrayendo
    Inu:atrayendo?deja de hablar estupideces,mejor que no le pongas un dedo encima -lo amenazo-
    Ban:eso lo veremos –se fue de la oficina de Inuyasha como si nada.A los pocos minutos Kagome entra apresuradamente-
    Kag:lo siento!
    Inu:llegaste tarde,linda –se acerco un poco,pero Kagome lo esquivo.Vio que hoy si se habia puesto la ropa de su trabajo-
    Kag:ya te dije qie lo siento...-dijo apenada-
    Inu:debes ir con Bankotsu –le dijo-
    Kag:oh si!-recordo- entonces nos vemos-se dio la vuelta para irse,cuando sintio que le tomaban la mano y la hacian girar-
    Inu:no me has saludado
    Kag:hola –sonrio-
    Inu:y el beso?-pregunto picaramete-
    Kag:ah,si.-le dio un beso en la mejilla- conforme?
    Inu:no..-se acerco e intento besar sus labios,pero ella giro su cabeza haciendo que este le diera el beso en la mejilla-
    Kag:tu mi jefe,y yo tu secretaria.ahi se queda
    Inu:pero se la otra vez me dijiste que me amabas!
    Kag:que? Cuando??
    Inu:cuando hablamos de la libertad ¬¬
    Kag:ah pero...pero..-se setia nerviosa y ya se habia sonrojado- estaba bajo el efecto....del porro
    Inu:mentira!
    Kag:si,mentira..!!-grito completamente roja.no le gustaba mentir-
    Inu:entonces linda?-se acerco a su oido y le susurro seductoramente- en que quedamos?
    Kag:en que..bueno..debo trabajar no?-se zafo de el y fue hasta la puerta-ademas...-entristecio- igualmente vamos a separarnos....-diciendo esto abrio la puerta y se fue a la oficina de Bankotsu-
    Inu:como que...separarnoS?..-se pregunto desconcertado-
    .·.·.·.·.·
    Ban:por fin llegas,lindura sabes te retrasaste mas de 30 min habria que castigarte..-dijo seductoramente-
    Kag:que..que dice? 0///0
    Ban:-rio-nada...y dime..cuantos años tienes?
    Kag:24
    Ban:y..y tienes..novio?
    Kag:eh?-se sonrojo- disculpe pero no deberia preguntarme tanto..mejor trabajemos,si? Que para eso estamos
    Ban:s..si si claro-se dio vuelta y se sento en su escritorio-
    .·.·.·.·.·.
    Mir:ya inuyasha..calmate!-dijo al ver a su amigo golpeando consecutivamente la lapicera en la mesa-
    Inu:no puedo,Miroku!!sabes como es Bankotsu! Ahora vienen las preguntas,despues los regalos,luego las salidas y por ultimo la cama!!! Como lo odio!!!
    Mir:eres demasiado celoso,amigo..
    Inu:no son celos..!!!!! bueno si,pero...pero aahh...-suspiro- le conviene que no se le acerque...!-la puerta de la oficina de miroku se abrio.Miroku observo a la persona de abajo para arriba.Primero sus bien formadas piernas,luego su falda negra,su cintura,su busto y luego su rostro-
    Mir:pero si es la nombrada Kagome
    Kag:nombrada?
    Mir:nombradisima-Kagome los miro a ambos y luego estiro su mano hasta poder entregarle un sobre a Miroku-
    Kag:llego hace unos minutos
    Mir:bien.bien
    Inu:kagome..!-Kagome se dio vuelta y lo miro- como va todo?
    Kag:perfecto..-se dio vuelta y se fue-
    Mir:paso algo?
    Inu:no lo se...es que..recien estabamos hablando y bueno ya sabes,yo hacia de esos juegos...
    Mir:seductores!
    Inu:si...y ella luego me dijo que igualmente ibamos a separarnos..
    Mir:y tu no sabes por que lo dijo?
    Inu:si lo supiera no estaria confundido ¬¬
    Mir: U.__.
    Inu:debo hablar con ella..
    Mir:por que no la invitas a cenar?
    Inu:si..si! esta noche saldremos...! Gracias,amigo
    Mir:de nada

    Cuando se hicieron las 6 de la tarde,Inuyasha toco la puerta a la oficina de Bankotsu.Espero unos segundos pero no abrio nadie,asi que el mismo entro a la oficina.

    Inu:que??-dijo al ver esa escena-

    Bankotsu tenia tomado el rostro de Kagome y parecia que iba a besarla.Ella solo estaba sonrojada,no queria besarlo.En el instante en que entro inuyasha,lo empujo y ella se alejo de el.

    Kag:pero que hace..
    Ban:lo siento..no quise faltarte el respeto.Kagome..
    Inu:imbecil,te dije que no la tocaras!-lo tomo del cuello de la camisa y lo estampo contra la puerta-
    Ban:calmate,idiota –lo empujo,ambos se acercaron como para comenzar una pelea pero Kagome se interpusa entre ellos,posando sus manos en el pecho de Inuyasha-
    Kag:oigan,relajense..!-miro a Bankotsu- por favor
    Ban:como digas princesa –miro fulminante a Inuyasha- esto lo tomare en cuenta el viernes en la reunion,inuyasha –se acerco a Kagome y le giro la cara para besarle en la mejilla.Inuyasha casi explota de colera-
    Inu:-cuando bankotsu se habia ido,golpeo la puerta con fuerza con su puño-yo sabia.....!!
    Kag:lo siento mucho..
    Inu:tu no te disculpes,linda –le tomo las manos y luego acomodo el flequillo de la morocha- oye...te gustaria salir a cenar esta noche?
    Kag:bueno...no lo se –dijo sonrojada-
    Inu:-rio- te sonrojaste otra vez
    Kag:si..
    Inu:y que me dices?
    Kag:esta bien –sonrio-
    Inu:a las 9 te paso a buscar,hermosa, nos vemos –le dio un beso en la mejilla y se fue de la oficina....-


    San:waaaaa!!!!! Saldras con tu principe!!!!
    Kag:ay sango! Que dices...!!!-le reprocho-
    San:ay,fleky te ves presiosa
    Kag:si?-sonrio y se miro-

    Tenia puesta un pollera larga que terminaba en picos color blanca y una remera manga corta color champagne (N/A:waa) y un collar de madera muy pero muy lindo (que siempre lo usaba).Tambien tenia unas sandalias blancas.

    San:a Inuyasha le vas a encantar!-dijo emocionada-
    Kag:tu dices?
    San:yo digo –afirmo- asi que te gusta eh?
    Kag:ay ya sango..! aun no lo se..
    San:yo si se,loquita

    RIIING!!

    Kag:ay ahi esta..:!!-exclamo nerviosa- no no quiero!!
    San:que no quiers,tonta? Anda ahi esta tu amor,quieres que yo lo reciba?
    Kag:dile que no etoy,que fui a ver a Jasper!!
    San:no! por que ahora te pones nerviosa?-volvio a sonar el timbre- parece que anhela verte
    Kag:ayy...! bien..bien..me voy –le dio un beso en la mejilla y se dirigio a la puerta-
    .·.·
    Inu:*mujer...como tarda..!*
    Kag:-abrio la puerta lentamente y le sonrio con un rubor en sus mejillas y nerviosa-ho.hola..
    Inu:hola princesa –le sonrio seductoramente- te ves hermosa,sabias?
    Kag:no..-se rasco la cabeza y miro el suño- gracias tu tambien te ves muy bien
    Inu:-le tomo el menton y la obligo a mirarlo-te comeria cuando te sonrojas..-dijo mirandole los labios.Kagome lo miro aun mas roja,este sonrio-vamos?
    Kag:si!-ambos caminaron y se subioeron al auto.Como siempre inuyasha iba algo mas rapido de lo normal,pero esto no inquieto a la chica.Lo volvio a mirar y de verdad estaba muy guapo.Tenia un pantalon jean negro y una camisa blanca,la cual la llevaba afuera del pantalon y con los primeros botones desabrochados,algo que le daba un aire muy comodo y a la vez sexy-
    Kag:*sexy???*-se pregunto sonrojada.inuyasha la miro-
    Inu:en que piensas?
    Kag:en..en nada jeje-miro al frente.Vio que el auto se detenia frente a un restaurante.El la miro.
    Inu:llegamos-dicho esto se bajo del auto y le abrio la puerta a ella,ella solo sonrio mordiendose el labio inferior y negando con la cabeza.Bajo del auto e Inuyasha la tomo de la mano,asic aminaron hasta el local,donde un camarero lo antendio-

    Cam:Sr Ikeda,venga por aqui –les hizo un ademan y los guio.subieron por unas escaleras de madera y llegaron a un lugar privado del lugar.Al parecer inuyasha se habia preocupado por tener un poco de intimidad y poder hablar tranquilamente sobre aquel asunto que temia.Ademas habia una gran pila de cd’s en un costado mas otros adornos,pero predominaba el gran ventanal que tenia,se podia ver el mar a lo lejos.Ambos se sentaron en la unica mesa y esperaron a que le trajeran la comida-

    Kag:lindo lugar-dijo sonriendo pensativamente mientras miraba el ventanal-
    Inu:si-dijo de igual manera- Kagome…tu sabes que....te amo..cierto?
    Kag:-sonrio con dulzura- si-contesto-
    Inu:y tu me amas?-pregunto seriamente-
    Kag:aii...inuyasha no me hagas esa pregunta..-rogo-.
    Inu:solo dime,si o no.es una pregunta simple
    Kag:pues..creo que si
    Inu:crees?-insistio-
    Kag:-cerro los ojos- ay ya!!! Si te amo!!!-grito.Ël sonrio.-
    Inu:eso queria escuchar...presiosa..-Kagome dejo de apretar sus ojos y lo miro.El sonreia picaramente.Se levanto de su silla y se paro a su lado.Hizo que ella tambien se parara y la tomo por la cintura.El la guiaba hasta el ventanañ.Alli habia un balcon.Se quedaron ahi afuera sin hablar.Tan solo se miraban a los ojos y cuando la chica estuvo segura apoyo sus codos en sus hombros y sonriendo lo beso.Esta cuando se dio cuenta lo solto lentamente y luego se disculpo- no..no tienes por que disculparte
    Kag:es que...-comenzo a llorar- no quiero ilucionarme…-se apoyo en el barandal del balcon-
    Inu:por que? Si yo no te dejaria nunca!
    Kag:no es eso...no es por ti..es por mi..
    Inu:no entiendo
    Kag:yo te dejare inuyasha..-lo miro.Vio que estaba sorprendido.no entendia nada-
    Inu:que...?-dijo triste y sorprendido-
    Kag:dentro de unos meses me ire..sera un viaje que hare con Rin,y no regresare como en un año,quizas mas..es por eso Inuyasha..te dejare quieras o no..
    Inu:entoces...yo te eesperare..esperare q que regreses..!-se acerco-
    Kag:inuyasha..!-se seco las lagrimas y miro a la cuidad.Inuyasha se acomodo a su lado obrevando las pequeñas luces- mira la cuidad..es enorme...y tantas chicas hay..-lo miro de reojo- no sere la unica en tu vida,habra alguien mas,alguien que te hara perder la razon! A quien amaras como a ninguna! Y hasta te robara el sueño todas las noches! Apenas tienes 25 años,corazon...va a llegar esa chica..-dijo triste.Se imaginaba a inuyasha amando a otra...que celos le provocava saber que la olvidara-
    Inu:es que no entiendes Que esa chica eres tu! Q te amo!! Y no quiero dejarte...!!! no te olvidare,te espare a que vuelvas!…q no confias en mi..?-pregunto-
    Kag:por supuesto que confio en ti!Pero no puedo atarte a mi! Y si no vuelvo?-pregunto-
    Inu:te esperare hasta que lo hagas,por que se que regresaras...!!! si es necesario morire esperandote!..te amo Kagome...te amo tanto..-la abrazo fuertemente,ella le correspondio el abrazo llorando-
    Kag:yo tambien....-dijo-
    Inu:entonces?
    Kag:entonces...que?
    Inu:prometi esperarte...ahora tu...-callo unos instantes-....serias mi novia?

    Luego de tantos besos,de tantos abrazos,se lo pedia formalmente.Solo esperaba que le diera una respuesta positiva...


    GRacias por los comentarios,la verdad q me alegraron mucho!!! por fis dejen cometarios,si..? se las quiere nos vemos!!

    Capitulo 5: Todas estas mierdas me hacen pensar en que Dios me olvido

    Kagome294
     
  16.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    uu si lo puso pue
    xD
    ajajaj
    conti
    , conti
    que yo quiero conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
     
  17.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    Hola....la conti estuvo fabulosa...!!!!!! :D
    conti, conti, conti, conti, contii!!

    Besos...

    VICKY-AHOME
     
  18.  
    vicky-ahome

    vicky-ahome Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Julio 2006
    Mensajes:
    52
    Re: No te pongas triste,corazon...

    conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti, conti...
     
  19.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te pongas triste,corazon...

    LA CONTIIIIIIIIIIII
    no demore pue ejeje xD
     
  20.  
    Reina Momo

    Reina Momo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te pongas triste,corazon...
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4220
    Re: No te pongas triste,corazon...

    No te pongas triste, corazon...
    ((Capitulo 5))
    Te mataron esos hombres de mierda

    Luego de tantos besos,de tantos abrazos,se lo pedia formalmente.Solo esperaba que le diera una respuesta positiva...

    Kag:-se quedo mirandolo mientras pensaba.Esto inquieto a Inuyasha hasta que por fin hablo- si-sonrio-

    Inuyasha volvio a tomar su cintura,y puso la mano en la nuca de Kagome.Asi la beso profundamente y apasionada tambien.

    Luego de cenar,decidieron ir a la playa.Tranquilamente se acostaron sobre ella observando el mar,como iba y venia.

    Inu:y..cuentame sobre tu viaje,que planeas?-estaba recostado apoyado en una roca con Kagome acostada a su lado,abrazandose.-
    Kag:pues-se abrazo mas ya que tenia frio- partiremos hasta El Bolson,y luego iremos hasta jujuy,y luego por bolivia,paraguay,ecuador,etc-inuyasha la abrazo mas fuerte intentando aliviarle el frio-
    Inu:lindo viaje,conoceras muchas cosas
    Kag:siI! Siempre fue mi sueño viajar asii!en una casa rodante pintada flower power o en moto tambien me gustaria ir,aunque es mas complicado jeje
    Inu:-rio- que loca-susurro sonriendo-
    Kag:-se dio vuelta y lo miro,quedo muy cerca de el- te amo,sabes?
    Inu:-asintio- y no sabes cuanto te amo yo,presiosa-la beso.Un beso corto.Ambos se miraron por unos segundos hasta que sonrieron-a Miroku le gusta Sango –le conto-
    Kag:enserio?!?!-le pregunto mirandolo emocionadamente.Cuando se ponia realmente feliz sus ojos brillaban tanto que lo hacian sentir en las nubes..-
    Inu:si,hermosa.-le dio un corto beso en los labios-pero no le digas a Sango
    Kag:que?-entristecio-por que...?-dijo desilucionada-
    Inu:por que Miroku me dijo que no le diga a nadie,pero como tu eres mi novia,quise contarte
    Kag:uuuy...-se lamento desilucionada.Su brillo se opaco- yo que queria contarle a Sango...
    Inu:mi amor no te pongas asi...!-le dio otro corto beso.-
    Kag:es que me parece que a Sango tmb le gusta –dijo felizmente-
    Inu:que raro,tan solo se vieron una vez..-dijo pensativo-
    Kag:si pero..no se..ademas miroku ha estado llamandola-sonrio-
    Inu:si? Ese idiota no me dijo nada..
    Kag:jajaja y bueno,se supone que no debias decir nada, y me lo dijiste tonto
    Inu:sera por que tu eres mi punto devil,lindaa-le toco el fleco,ella solo rio-
    Kag:aaaarrr!-bostezo- son las 23:45..tengo sueño por que no nos vamos?-dijo-o sino mañana no podre levantarme temprano..-se levanto de la arena al igual q inuyasha
    Inu:mañana puedes entrar a las 10,si quieres-dijo acariciendo su mejilla.ella sonrio con los ojos cerrados,ya que le pesaban del sueño-
    Kag:no...no se puede
    Inu:por que no? yo soy el presidente y soy el que da las ordenes
    Kag:no jejeje mejor dejalo asi,mañana me levantare bien,no te preocupes –abrio los ojos y ambos caminaron hasta el auto,emprendiendo al rato,el viaje hasta la casa de la chica-

    Inu:quieres uno?-dijo ofreciendole chocolate- hey!-giro su rostro y vio a la morocha dormir tan inocentemente.Era la primera vez que la veia tan vulnerable,tan callada.Se afirmo que detras de aquella mujer luchadora,rebelde y explosiva,habia una tierna niña-

    Al llegar a la casa de Kagome,la cargo en sus brazos y toco la puerta.Sango abrio y lo guio hasta la habitacion de la morocha.Habia varios posters y en algunos sitios la psicodelia se hacia notar.La recosto en su cama y le dio un suave beso en la mejilla.La chica soño hasta el siguiente amanecer.

    .·.·.·.·.·.·
    Dos chicas iban caminando tranquilamente por una calle muy tranquila de Mar del Plata,una de las cuales se podia llegar hasta la empresa donde la morocha trabajaba.

    Kag:con que Miroku fue a visitarte ayer en la noche,eh?-la miro picaramente-
    San:si..y la verdad es que me cae bien,es muy caballero conmigo,es gracioso,es lindo.....-abrio los ojos como platos y se tapo la boca sonrojada-
    Kag: Con q te gusta, eh!!!!!-dijo emocionada-
    San:nada que ver,q dices?!!!!?!?!?!?! Estas loca Kagome..!
    Kag:si como no..¬¬
    San:ademas tu que me dices? Eh? Ayer inuyasha te llevo hasta tu cama,por q ue te habias dormido!
    Kag:si?? Me llevo hasta mi cama???-dijo sonrojada- que otnta soyy!!
    San:pues si! Como vas a dormirte en tu primer cita con inuyasha??
    Kag:es que estaba cansada..u_u como todo lo de Jasper,la proxima movilizacion y todo...aahh..-suspiro- soy una tonta..-dijo entrando en la empresa y saludando a Kaede.-.. mira ahi esta miroku.!-le susurro a Sango-
    Mir:-se acerco a ellas- buenos dias chicas
    Kag:hola
    San:hola Miroku-dijo timidamente- como estas?
    Mir:bien muy bien,como no estarlo con tan linda visita?-kagome los miro a ambos y rapidamente se fue,auqneu ninguna de los dos se dio cuenta de su ausencia-
    San:pues gracias..!
    Mir:vamos a mi oficina a hablar?-propuso-
    San:ya que estoy..vamos-sonrio y subieron por el ascensor hasta el anteultimo piso.-

    Mientras tanto Kagome subia por otro ascensor hasta el ultimo piso,en el que se encontraba la oficina de Inuyasha.Entro como si nada.

    Kag:ay! Lo siento olvide golpear!-inuyasha estaba por decirle algo pero ella salio de la oficina y toco la puerta.Esta se abrio por maniobra del ojidorado-hola!-sonrio-
    Inu:hola –la beso y cuando ella camino para estar dentro de la oficina cerro la puerta-
    Kag:y? como te baila la vida, lindo?-pregunto-
    Inu:bien y a ti?-se acerco-
    Kag:a mi me baila rocanroles irresistibles...!-dijo tomandose la parte de atras de la falda negra-muy bien
    Inu:oye tonta,por que no te quedaste durmiendo?
    Kag:por que no es correcto
    Inu:pero si yo te di permiso
    Kag:si pero igual, Inuyasha!!
    Inu:esta bien,no te enojes ¬¬
    Kag:lo siento ^-^
    Inu:oye...-se sento tras su escritorio y la observo-este sabado se festejan los 30 años de la empresa,en la casa de mis padres.vas a acompañarme?
    Kag:si,claro-le sonrio-
    Inu:entonces te paso a buscar a las 8, princesa-se levanto y la tomo de la cintura-
    Kag:emm..tengo que ir con Bankotsu, lo recuerdas?-inuyasha la miro como un niño celoso-
    Inu:no-dijo sonriendo-mejor quedate conmigo-se acerco mas a sus labios con una sonrisa y le dio una serie de besos, hasta que bajaron de sus labios al cuello de la morocha. Inuyasha la acorralo contra el escritorio, tanto que la obligo a sentarse sobre el-
    Kag: espera Inuyasha-lo separo de ella algo sonrojada-
    Inu:que pasa?-pregunto mirando hacia la chica,quien gracias a estar sentada sobre el escritorio le ganaba altura por unos centimetros-
    Kag: pasa que...-tartamudeo sonrojada-..no nada..
    Inu:jaja no haremos nada,virgencita –la miro con picardia.-
    Kag:uy! Ya empiezas!!-exclamo enojada.-
    Inu:sabes q te ves mucho mas sexy cuando te enojas?-rio-
    Kag:-camino hacia el y lo iba empujando a medida que ella avanzaba.- tonnto..!!-él solo reia.-
    Inu: jajaja ay me haces cosquillas, morocha
    Kag:entonces no empieces con eso –se cruzó de brazos y lo miro enojada-

    La puerta se abrio de golpe dejando entrar a Bankotsu quien cuando vio a Kagome se sorprendio y fue hasta ella para besarle la mejilla ignorando completamente a Inuyasha.

    Ban:linda,como estas,eh? Como amaneciste?
    Kag:-sonrio- bien,y tu?
    Ban:perfecto,oye ya que te veo..sabes que los padres de Inuyasha me invitaron a su fiesta,es por los 30 años de esta empresa y me gustaria saber si quieres ir conmigo
    Inu:ja! Lo siento pero ella va conmigo –dijo orgulloso y abrazandola por detrás.Kagome se sonrojo y se separo de el-
    Ban:eso es cierto?-le tomo una mano y la separo un poco de Inuyasha-
    Kag:si..lo siento Bankotsu..
    Ban:que lastima y yo que queria salir contigo –Kagome lo miro con pena y dijo-
    Kag:ay lo siento mucho,si quieres podemos salir en otra ocasion..-inuyasha la miro y vio tambien como Bankotsu sonreia-
    Ban:si,creo q tienes razon,ademas podremos estar solos,mejor asi –le beso la mano que tenia agarrada-nos vemos,ah! Y en un rato ven a mi oficina,por favor,Inuyasha me dijo que llegarias a las 10,pero veo q estas aqui –salio por la puerta-
    Inu:como???-le custiono celoso- como que vas a salir con Bankotsu?? Yo soy tu novio ademas arreglas una cita enfrente mio!
    Kag:ay lo siento..pero..se veia triste cuando dijo q queria salir conmigo, y por eso le dije eso, perdoname inu..!!-rogo-
    Inu:-la miro seductoramente- con que Inu ehh..? me gusta como lo dices,pues te perdono pero no salgas con el
    Kag:no se
    Inu:bien..-tomo su maleta y al hacerlo cayó una carta. Estaba ya amarillenta,deberia tener unos años,y aun la guardaba.Kagome tomo la carta extrañada-
    Kag:oye inu..-dijo mirando la carta- se te cayo esto..-inuyasha se dio vuelta y enseguida tomo la carta apurado-
    Inu:dame eso..!!-Kagome no dejo que la tomada y la escondio detras de ella-
    Kag: q es?-pregunto curiosamente mientras alejaba la carta de las manos de inuyasha- dime por fis!-dijo con ojos brillosos-
    Inu:no..ademas no creo q te guste verlo
    Kag:por que no? si que me va a gustar,anda dejame verlo!
    Inu:haz lo que quieras pero despues no me interrogues
    Kag:sii!!-grito feliz abriendo la carta desesperada,leyo todo lo que decia.Era un carta de amor,se ve que ambos se querian demasiado y eso la puso un poco celosa,hasta que leyó el nombre de la chica que le escribia..- Kikyou No Tama?? Kikyou..kikyou?-pregunto refiriendose a la accionista de la empresa-
    Inu:si..-dijo algo triste-
    Kag:como no me dijiste que fue tu novia?
    Inu:ves? Por eso no queria mostrartela –le saco la carta de las manos- yo q se..no pense que te importaria
    Kag:no importarme? Tu exnovia trabaja muy cerca de ti y hasta te “hace masajes” y dices que no me importa?-pregunto un poquiiito molesta-
    Inu:lo siento, pero ya no importa eso –intento abrazarla pero ella se corrio- y ahora que pasa?
    Kag:por que cortaron?-pregunto-
    Inu:estas celosa?
    Kag: no estoy celosa solo quiero saber por que cortaron!
    Inu:pues..-entristecio- ella termino conmigo..por que penso que yo la estaba engañando con otra mujer..
    Kag:entonces tu si la seguias amando..!
    Inu:si..
    Kag:y..y todavia sientes cosas por ella??
    Inu:-la miro y sonrio-no,hermosa,solo siento cosas por ti ahora
    Ka:verdad?
    Inu:si,linda.ahora besame –se acerco mas con una sonrisa y dejo q ella lo besara-
    Kag:bien..inu..me voy, nos vemos
    Inu:hoy te llevo q tu casa,quieres?-le dijo cuando ella se paraba en la puerta-
    Kag: si- sonrió y salio de la oficina de Inuyasha hacia la de Bankotsu-

    .·.·.·.·.·
    San:j ajaja Miroku las cosas que dices
    Mir: si es la verdad, eres hermosa Sango
    San: gracias- sonrio -tu tambien, aunque debo admitir q eso que le hiciste a la recepcionista no estuvo nada bien –dijo seria-como vas a tocarla???
    Mir:es uqe hay veces que no me controlo,Sango,oye este Sabado hay un celebracion por los 30 años de la empresa,quieres venir conmigo?
    San:mm tengo q ir bien vestida?-sonrio-
    Mir:jaja si
    San:bien –lo miro y sonrio nuevamente- sabes que...me tengo q ir,le prometi a una amiga ayudarla a buscar empleo asi q,no estamos viendo,te parece?-fue hacia la puerta.Miroku no sabia que hacer para retenerla un rato mas y que siga a su lado.Solo se acerco rapidamente tomandole la mano-
    Mir:espera..!-sango miro sus manos y se sonrojo- por que no...le dices si quiere trabajar aqui? En esta empresa?
    San:-lo miro ilucionada- enserio?
    Mir:por supuesto,puede trabajar como secretaria para Sessho,ya que lo necesita-sonrio-
    San:bien! Gracias,le dire que venga
    Mir:mañana a las 8 empieza
    San:-le dio un beso en la mejilla-gracias,miroku eres un sol!-paso por el marco de la puerta-
    Mir:espera!!-sango lo miro- como re llama?
    San:Rin Kuromoi –lo saludo con la mano y se fue-
    Mir:-se sento- Rin.....ay dios...en q me meti..?? cuando sesshomaru se entere que la puse como su secretaria me va a matar...!!!!!-dijo aterrado-
    .............
    ........
    ....
    ..
    ¿?:QUE???????
    Mir:lo siento sessho...-dijo aterrado- piensa que con esto me ayudaras a acercarme a Sango-Kagome rio.Estaban en la oficina de Inuyasha.Alli se encontraban Sesshomaru,Kagome,Inuyasha y Miroku-
    Kag:Miroku tu si que estas desesperado –volvio a reir al igual que Inuyasha-
    Sessho:tengo que matarte..!!! acaso eso quieres???
    Mir:lo siento...!!
    Kag:ay sesshomaru...pero que no habias quedado bien con rin?-pregunto triste- ambos se pidieron disculpas..
    Sessho:si pero...Rin es como tu Kagome...!! y tu siempre sales con alguna queja..ademas ella nos e controla con lo que dice...-dijo desesperado-
    Kag:como que siempre salgo con alguna queja???? Si ustedes hicieran las cosas bien no me quejaria,si hubiera mas igualdad no me quejaria ja! rin es muy buena persona, hasta si llega a ser tu amiga no dudes que si lo necesitaras, daria su vida por ti......-dijo – no te preocupes ella se portara bien –afirmo-

    Al dia siguiente...

    Flash Back

    Rin:CUANTO?????? 12.000 AL MES???????!!!-grito enojada-ganas 12.000 al mes solo por firmar papelitos????? Y por que el sueldo de los empleados no supera los 1.000???????? eh?????
    Sessho:oye espera...soy el vicepresidente
    Rin:y?????oh si si...espera..-dijo haciéndose la entendida- que agotador debe ser tomar whisky y firmar papeles
    Sessho:tengo que leerlos tmb
    Rin:oh siii me olvidaba de eso...!! POR QUE ME TOMAS?????
    Sessho:a mi no me gritas!!!!creo que no debi creer lo que me decia KAgome de ti..!
    Rin:ja!-se cruzo de brazos-yo tampoco se por que le crei a Kagome y a Sango cuando me dijeron que eras un poco mas humilde
    Fin del flash back

    Inu:es casi lo mismo que discutimos con Kagome una vez...-dijo sorprendido-con razon son amigas...
    Kag:jaja eso le dijiste?-le pregunto a Rin.Ella asintio- Jaja ay pero que amiga tan linda tengo jaja..ja..-miro a sesshomaru y a Inuyasha ambos estaban serios- ejem! Rin!! Te dije q te comportaras!-le guiño un ojo.Inuyasha sonrio.De alguna manera, a Sesshomaru le gustaba ver enojada a Rin-
    Sessho:Rin si no me tienes mas respeto tendre que despedirte
    Rin:haga lo que quiera,no me importa.Solo trabajo aqui para poder viajar con Kagome ....

    No fue tranquila,sino alterada.La tarde dentro de la empresa se hizo agobiante luego de la llegada de Rin.Como hacerla callar? Se preguntaba sesshomaru,aun asi parecia agradarle esa jovencita.

    Las cosas no fueron bien para Kagome.En la mañana del jueves,se encontraba corriendo desesperada, mientras por sus mejillas bajaban gruesas gotas de lagrimas. Llegó a un hospital. La enfermera que se encargaba de Jasper parecia triste,la dejo entrar sin decirle nada.Alli estaba Jasper..agonizando.

    Kag:Jasper!!!!-grito y se arrodillo a su lado- Jasper..!! por favor...!!
    Jas:je..je-rio- parece que llego mi hora,no?..-dijo devilmente- esas balas atravesaron mis pulmones..-sonrio con tristeza-
    Kag:basta..yo se que saldras adelante..!!! no digas eso...tu eres fuerte!! Vamos no dejes que la muerte te gane..-dijo llorando con ganas-
    Jas:si pudiera elegir,pequeña..me quedaria aqui..contigo..con Rin..y seguiria luchando en contra de toda esa mierda que existe...pero no puedo...tampoco quiero vivir para siempre..
    Kag:pero no quiero que me dejes...tu me ayudaste mucho..-le tomo la mano y la beso,dejandola mojada por las lagrimas- que voy a hacer sin ti..?
    Jas: todo. Kagome eres capas de hacer cualquier cosa, solo tienes que proponértelo y luchar..no te dejes ser como los demás..no seas igual al resto..sigue siendo la misma de siempre,y no dejes de soñar,amor....
    Te encontrare una mañana
    Dentro de mi habitación..
    Y prepararas la cama para dos..

    Jas:y no te pongas triste,eh...como se dice?
    Kag:-cerro los ojos,mientras dejaba caer mas lagrimas- no te pongas triste,corazon...que el sol no volvera a brillar..
    Jas:asi me gusta...-sonrio.Miro la ventana.Observo el cielo,celeste como siempre,el Sol,su Dios,seguia brillando intensamente,mientras a la vez escuchaba el canto dulce de las chicharras- las cosas lindas del mundo no se pueden comprar..-tosio un poco y tomo la mano de Kagome cariñosa y fuertemente a la vez que su respiracion comenzaba a fallarle.El viejo Jasper se asusto un poco pero pero aun asi intento sonreir-no…te rindas..eh..la historia de la humanidad... es la lucha entre las.. clases sociales..-comento el pensamiento de Marx-
    Kag:si..lo se –lloro mas fuerte-
    Jas:siempre en libertad- le dio un beso en la mano de ella,haciendo que su barba y bigotes la acariciaran tambien-

    Simplemente cerro los ojos, quizás dejando que su alma vuele alto, muy alto, como el se lo merecía. Kagome solo lloro diciendo su nombre. Agradeciendo también, haberlo conocido. Entonces si, no dejaria que la muerte de su amigo fuera en vano, pelearia por lo que el murio: Igualdad.

    Sé que un día los dioses me vendrán a buscar
    Que la vida y la muerte tienen que pasar
    Pero no tengo miedo, ni quiero eternidad
    Y agradezco a la vida esta oportunidad...
    ..Esta oportunidad de amar
    Buennass..!
    Al final no le puse ese titulo ,cambie de idea :) pero espero que les haya gustaado! El fragmento que dice te encontrare una mañana...etc es de Sui Generis,la cancion Cancion para mi Muerte.Lo ultimo es de Los Gardelitos y se llama Los Querandies (la cancion) la letra esta muy buena :)
    Espero que me digan que les parecio!
    cuidense che.Suerte!
    Kagome294
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso