No te olvidare jamas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por luciamopet, 24 Junio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    642
    No te olvidare jamas

    Oola a todas soy nueva y esto es una historia que se me ocurrio cuando escuchaba una cancion.
    Las parejas son:
    Ryoma y Sakuno Nanako y Syusuke
    Tomoka y Kaoru Ann y Momo Yessi y Eiji y
    Ayame y Tezka

    Tambien abran otros chicos que les haran el camino dificil a los titulares de Seigaku, tambien pondre unos personajes que no sean de la serie,
    pero no las entretengo mas, ojala les guste


    Capitulo 1 El concurso

    ¿?: Como nos metimos en esto?
    Todas: Toomooka!
    Tomoka: Qu..e y..o pues, dios no perdemos nada en intentarlo
    Sakuno: Ella tiene razon, hay que hacerlo!
    Todas: esta bien

    ....................................................................

    Presentador: Y esas fueron las chicas del Hyotey con "como quieras" /inventada por mi/

    (aplausos y gritos)

    Presentador: Y ahora las P.U.N.N.S.L / El grupo del Seigaku,significa Por Un Niño No Se Llora/ para finalizar, venga chicas!
    (aplausos)

    Y aparecieron en la tarima:
    Sakuno, Nanako,Tomoka,Yessi, Ann, y Ayame
    / La cancion es "no se hable mas " de G6 ponganla/

    Nanako: "Todo por ese instinto animal
    que no pudiste controlar aquella noche
    Tonto..que tonto fuiste al pensar
    Que nunca me hiba a enterar de tus engaños
    Tragate,embutete y comete tus cuentos
    Ya no me vengas a rogar"

    Todas: "No se hable mas,te descubri
    Guerra avisada no mata soldado
    Por eso no me vas a ver llorando
    No creo mas en ti
    No se hable mas yo ya lo entendi
    Que yo contigo ya pague la cuenta
    No te molestes yo te abro la puerta
    Que ya te puedes ir"

    Sakuno: "Nada conmigo ya se te fue el tren
    Todas tus cosas las bote por la ventana
    Gracias ya no tengo que ser fiel
    No te sorprendas si me vez en otros brazoz
    Tragate,embutete y comete tus cuentos
    Ya no me vengas a rogar

    Todas: "No se hable mas,te descubri
    Guerra avisada no mata soldado
    Por eso no me vas a ver llorando
    No creo mas en ti
    No se hable mas yo ya lo entendi
    Que yo contigo ya pague la cuenta
    No te molestes yo te abro la puerta
    Que ya te puedes ir

    Me sorprendo por ti no siento
    Ni el mas minimo rastro de afecto
    Tus lamentos suenan a insecto
    Que zumban en mi cabeza
    Ya lo quiero aplastar

    No se hable mas,te descubri
    Guerra avisada no mata soldado
    Por eso no me vas a ver llorando
    No creo mas en ti
    No se hable mas yo ya lo entendi
    Que yo contigo ya pague la cuenta
    No te molestes yo te abro la puerta
    Que ya te puedes ir

    no se hable mas
    no se hable mas
    no se hable mas
    no creo mas en ti
    no se hable mas
    no se hable mas
    no se hable mas
    Que ya te puedes ir

    No se hable mas,te descubri
    Guerra avisada no mata soldado
    Por eso no me vas a ver llorando
    No creo mas en ti
    No se hable mas yo ya lo entendi
    Que yo contigo ya pague la cuenta
    No te molestes yo te abro la puerta
    Que ya te puedes ir"

    (aplausos, gritos, y mas gritos)

    Presentador: Wuau, estuvo estupendo, y esperemos a que los jueces nos digan los resultados, (agarrando un sobre) que rapidos.
    Y las ganadoras del tercer lugar son... Fudomine, las del segundo lugar... Hyotey, y el primer lugar... Seigaku!

    (aplausos y gritos)

    Chicas: Ganamos, si! ( brincando y abrazandose)

    Presentador: Y ustedes chicas (apuntandolas) ganaron una gira por America!

    Las chicas bajaron de la tarima y se separaron un rato para tomar aire y poder relajarse y pensar si hacer la gira o no.



    Bueno chicas espero les guste dejen comentarios, criticas y sugerencias las quiero y si les gusta me dicen para poner la continuacion, adios.
    kisses
     
  2.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    122
    Re: No te olvidare jamas




    Oola chicas
    gracias por sus copmentarios y creo ke le voi a seguir
    y si va a ver trama pero no coman ansias
    okei aqui les va

    ................................................Con Nanako..................................

    ¿?: cantaron muy bien felicidades
    Nanako: em... gracias (fria)
    ¿?: yo qu..que..ri
    Nanako: Que quieres, ropa, dinero, mujeres..(interrumpida)
    ¿?: Que me perdones, yo no sabia lo que hacia estaba borracho porfavor perdoname, porfavor! (llorando)
    Nanako: te perdono
    ¿?: Gracias. (abrazandola y tratandole de darle un beso pero Nanako lo detiene)
    Nanako: que te ocurre?
    ¿?: pues regresamos no?
    Nanako: no, te perdone pero no regresamos.No te puedo estar contigo, lo siento.( se va)
    ¿?: Nooooo!



    Perdon pero me estan apurrando ahorita regreso con el otro ahorita lo continuo
    kisses
     
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te olvidare jamas

    Hola amiga como andas, ps como tu sabes yo bien (jeje siempre lo estoy) oye me gusta tu capi aunque esta algo corto pues esop un dia me paso jeje oye ¿quien era el chico con quien hablaba Nanako? pues simplemete me imagino que lo diras depues ¿verdad?. bueno chao amiga nos vemos.
     
  4.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te olvidare jamas

    Pues tranquila amiga no te preocupes eso le pasa a cualquiera: puedes creer que yo antes ya tenia el capitulo 5 completo pero ToT oprimi algo y se me borro justo cuando iba a poner cconti ToT ¡HACI QUE NO TE PREOCUPES ESO LE PASA A CUALQUIERA!
     
  5.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te olvidare jamas

    Hola amiga la conti estuvo bien pero algo
    cortita y de verdad no te preocupes amiga de verdad como dice Erika que eso le pasa a cualquiera
    espero coloques la otra parte bueno te dejo bye besos
     
  6.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    726
    Re: No te olvidare jamas


    Oola chicas
    Gracias por los comentarios. Les puse la conti como lo prometi, solo que estos 3 dias (viernes, sabado y domingo) no voi a poder poner conti. Lo siento. A el capi anterior se llamaba "una despedida"

    Capitulo 2 Una despedida (parte uno)
    ............................Ayame...............................

    Ayame solo veia a su alrededor y miraba a sus amigas bailando, pero sobre todo a Sakuno disculpandose con todos por pisarlos, eso la mataba de riza.
    Ayame: Sakuno quieres que te ayude.
    Sakuno: si porfavor (haciendo puchero).. perdoneme
    Ayame: Mira es de este modo( bailando)

    Ayame pudo sentir una mano en su hombro y al voltear vio a Tezka.

    Tezka: Quieres bailar conmigo?
    Ayame: No
    Tezka: Ya no te enojes, porfavor perdoname, no fue intensional hacerte sentir mal. Perdoname.
    Ayame: No Tezka, como pudiste hacerme eso.
    Tezka:No fue mi culpa, yo .. solo..
    Ayame: Pusiste al tenis primero,aja, lo lamento yo no me quierop comprometer con alguien, y no puedo perdonarte, por ahora, lo lamento.(se va)

    Ayame solo se perdio entre la gente y el ya no pudo explicarle la razon de su comportamiento aquel dia. Lo unico que podia hacer era esperar por ella.

    ........................ Ann...............................

    Ann: Porque me tuve que enamorar de ti, porque?
    ¿?: Porque yo tambien te amo.
    Ann: si claro eso no me lo trago.
    ¿?: Ann creme, yo te quiero, pero si me dieras una oportunidad..(interrumpido)
    Ann: Oportunidad?, estas bromeando, claro que no.
    ¿?: Porfavor Ann.
    Ann: Momoshiro Takeshi, no es un no!

    Ann se estaba llendo, pero fue jalada del brazo por momo y aferrandola a su pecho, para despues darle un beso muy apasionado, enseguida de una kachetada por parte de Ann.
    Ann salio corriendo y despues le explico a Ayame y se fue.

    ..........................Tomoka...............................

    Una chica buscaba desesperadamente a un joven para poder contarle lo sucedido y celebrar. Pero lo que vio no fue lo esperado, lo vio a el y a una chica besandose.
    Tomoka unio fuerzas y grito tan fuerte que se pudo escuchar hasta el otro lado de la disco.

    Tomoka: KAORU! (llorando)
    Kaoru: Que te sucede, porque lloras? No me digas que te afecto?
    Tomoka: Si, sabes que yo te quiero y te besas con esta, no lo puedo creer!
    Kaoru: Pero porque lo dices, si tu estas con Oishi, yo los vi muy acaramelados.
    Tomoka: Que! piensas que tengo algo con Oishi? Eso es mentira, yo te quiero a ti, y el abrazo fue un agradecimiento ppor no delatarme. Creo que me equivoque contigo Kaoru.

    El chico se quedo pasmado, no podia creer lo que escuchaba. Todo lo mainterpreto y ya no podia hacer nada para remediarlo, solo esperar a que ella decida estar con el o dejarlo. Pero el no se daria por vencido tan facil.

    ......................... Yessi...................................
    Yessi: si ganamos!
    Tomoka: ya calmate Yessi!
    Yessi: Perdon. (avergonzada)
    ¿?: Podemos hablar?
    Yessi: si

    En un lugar alejado

    Yessi: que pasa?

    El tomo aire y despues de varios segundos cerro los ojos y hablo de corridito.

    ¿?: Yessi, tu me gustas y quiero que seas mi novia!
    Yessi: ......
    ¿?: Yessi?

    Yessi por la confesion se desmayo y el chico fue con sus amigas para pedirles ayuda.

    ¿?: Chicas Yessi se desmayo y no se que hacer!
    Todas: Que?! Porque?
    ¿?: Le dije que la queria y se desmayo
    Todas: Eiji!
    Eiji: Que?!
    Ayame: Y qu paso, te pusiste nervioso, cuentame!
    Todas: Ayame!
    Ayame : Yo queria saber.
    Tomoka: Llamare a una ambulancia
    Todas: si

    Asi la ambulancia ya estaba recojiendo a Yessi, mientras todos estaban preocupados por ella.

    ..........................Sakuno.................................

    Sakuno salio al patio para poder tomar aire fresco y pensar en la propuesta de la gira. Se recosto en un arbol y mira al cielo donde se veian las muy bellas estrellas.

    Sakuno: Que lindas son las estrellas.
    ¿?: Se parecen a ti.
    Sakuno: em.. gracias (voltea) tu...
    ¿?: Que grata sorpresa volver a verte.



    Disculpen chicas pero pronto sabran que pasa con Sakuno y la misteriosa persona. Del Chico ke estaba con Nanako lo sabran despues. No coman ansias que el lunes podre decirles todo y para recompensarles los dias ke voi a faltar voi a poner 2 conti seguidas okei? espero me puedan disculpar y nos vemos el lunes.

    Si puedo me safo para checar si ay compu, porke voi a estar en una quinta por algo familiar
    bueno nos vermos despues con la conti
    plis posten si?
    las kiero
    kisses
     
  7.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No te olvidare jamas

    Saben que están haciendo spam, ¿verdad? Yo la verdad he sido muy buena con ustedes al tenerle paciencia, pero parece que voy a tener que comenzar a poner infracción a ver si así moderan un poco su manera de postear, no me gusta llegar a tomar estás medidas... pero ustedes me arrastran hacia ello.

    Autora, a eso no se le llama un capitulo, te recomiendo que leas las reglas, un capitulo debe tener como minimo 300 palabras, eso no llega ni a 50, por favor nadie te está presionando las cosas se hacen con dedicación para que queden bien. Tienes tres semanas de plazo para actualizar y hacer bien tu fic, aquí no buscamos cantidad sino calidad.

    Espero que todos tomen los consejos, más buena no puedo ser. Así que sepan valor las cosas.
     
  8.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    71
    Re: No te olvidare jamas

    Gracia Samantha por tus consejos y ya lei las Regalas, deberas muchas gracias y espero poder hacerlo mejor la proxima. Me esforzare bastante para que a todos les guste, y si pondre dos contis aunque me tarde 2 o 2 1/2 semanas en hacerlo, porque tres no me alcancarian, bueno gracias por ser pacientes conmigo y tan consideradas lo digo por todos. Gracias!
    Tratare de ser mejor siempre!
     
  9.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2699
    Re: No te olvidare jamas


    Oola a todos
    este es nada mas la conti del capi anterior
    Espero les guste y posten pliss
    ke me pongo triste!


    Capitulo 2 Una despedida (parte dos)


    El, esa palabra era la que hacia que mi mundo se viniera abajo. Que todo me temblara, el, porque tenia que venir y arruinarlo todo. En este momento estoy aterrada no se que hacer. El, volvió para hacerme la vida maldita. ¿¡Porque regreso, para hacerme sufrir!?
    No lo entendería, desde que el entro en mi alma, mi mundo, mi vida, todo a sido oscuro en mi corazón.

    Flash Back

    En la ciudad de Nueva York se podía ver letreros iluminados, edificios muy altos con trabajadores exitosos en ellos, y una bella chica de pelo castaño, con trenzas y figura envidiable caminaba con su mejor amiga a la luz de la noche.

    Todo estaba en silencio hasta que el decidió hablar, ella solo presto mucha atención a lo que su mejor amigo, futuro novio y amado Kintaro iba a decir.

    Kintaro: Sakuno, tú y yo hemos sido muy buenos amigos, y con el tiempo me di cuenta de que siento algo más que amistad por ti.
    Sakuno: Yo también Kintaro.
    Kintaro: Yo ahora quiero decirte que, me gustas bastante y quiero que seas mi novia.
    Sakuno: Claro que si mi amor, yo siempre estuve enamorada de ti y ahora tengo la oportunidad de estar contigo, la persona que amo en este mundo.
    Kintaro: Jajajaja, te la creíste completita, no puedo creer que hallas caído. Tonta. Jajajaja. (Burlándose)

    Todo se le vino abajo, era una broma muy cruel la que Kintaro le hizo a Sakuno, aparte de que el día anterior el la había echo la mujer mas feliz del mundo ya que había pasado la noche con el sin siquiera ser algo mas que amigos. El le había dicho que la amaba, que quería todo con ella, que era su vida y todo era mentira.
    Lloro, no lo podía creer, le habia dicho sus sentimientos y el solo se burlaba de ella, hasta que ella decidió romper el silencio que habia y aun llorando hablo.

    Sakuno: ¿Porque Kintaro, somos los mejores amigos y me tratas de esta manera, que te hice? (llorando)
    Kintaro: Nada, solamente me gusta divertirme con las chicas, y hace 1 semana nos conocimos y ese tiempo fue suficiente para que me creyeras. Eres una niña muy estupida, creíste que yo podría estar contigo?
    No lo creo.

    Se fue, dejándome sola y triste en este mundo, todo lo que habia vivido con el era solo una alucinación de felicidad que yo imaginaba y creaba en mi mente que a la vez era real.

    Después de un rato que el se fue llegaron varias mujeres alrededor de mi y me dijeron que Kintaro era solo de ellas pero lo compartirían conmigo, y que me manda un regalo por haberse portado de esa manera conmigo y yo tan emocionada por el “regalo” que el me daría. Me dijeron que cerrara los ojos y lo hice, solo pude sentir un gran golpe en mi cara luego muchos de ellos en todo mi cuerpo y yo tan asustada solo pude gritar.

    Sakuno: ¡AYUDA!
    Chica1: Nadie te ayudara pobre idiota
    Sakuno: ……..
    Me desmaye, desperté en mi casa con sangre en todas partes, mi abuela muy preocupada y yo muy confundida.
    Mi abuela empezó con su discurso de “Tienes que entender Sakuno” yo nada mas lloraba, lloraba por mis adentros ya que el no me amaba y me habia echo sufrir.

    Fin del Flash Back

    Kintaro: ¿Me extrañaste? (acercándose)
    Sakuno: ¡Aléjate de mi!

    Kintaro nada mas veía a Sakuno espantada y eso le provocaba, esplendor, se sentía un triunfador, el quería divertirse un rato, pero ella se sentía desprotegida cuando estaba junto a el. Sakuno no sabia lo que el planeaba, pero lo que si sabia era que no quería estar junto a Kintaro, no desde aquel día. Ella habia cambiado, ahora llevaba suelto el cabello, era alegre, coqueta y nada tímida. Después de años Kintaro se dio cuenta de que la quería cerca, pero ahora ella no lo quería ni hablar de el.

    Kintaro: Sakuno, no te portes así, veo que te pusiste mas linda. Como no si ahora tienes 18, y cuando tú y yo nos conocimos tenias 14. Cuanto tiempo.
    Sakuno: Por favor aléjate de mi!
    Kintaro: No Sakuno tu serás mía, te guste o no.
    Sakuno: ¡No me toques! ¡Ayuda!

    Kintaro se acercaba más y más, hasta acorralarla en un árbol y de pronto siente un gran golpe en la cabeza. Sakuno se sorprendió al ver a la persona que golpeo al joven, pero a la vez se puso enormemente contenta.

    Kintaro: Que te pasa idiota!
    Sakuno: Ryoma!
    Ryoma: Déjala empaz!
    Kintaro: Porque?
    Ryoma: Porque lo digo yo, ahora déjala!
    Kintaro: Como quieras, Sakuno, volver por ti. Estés donde estés te encontrare y estaras junto a mi, te guste o no.

    Sakuno estaba aterrorizada y sabia que el no pararía, pero por suerte tenia a Ryoma y a sus amigas. Por una parte tenia que enfrentarlo, pero por otra pensaba que seria bueno tomar la gira, como para esconderse de el y alejarse de aquel horrible tormento que aparentemente la atormentaba. Ryoma se dio cuenta de la apariencia de la castaña y le dijo al oído.

    Ryoma: Mi pequeña no te preocupes todo estará bien.

    Sakuno asintió con la cabeza y antes de que pudiera decir algo Ryoma acaricio su bello y suave rostro y poco a poco fue secando las lagrimas que aquel hombre le había causado. Sakuno no lo podía creer Ryoma la estaba acariciando y sintió como su cuerpo se tambaleaba, ella perfectamente sabia que el le gustaba pero aun así no estaría con ningún hombre después de un rato, ya que Kintaro la había traicionado. /por decirlo así/ Pero pronto aquel hombre que la acariciaba lograría romper esa pared que impedía que ella estuviera con el.

    El se dejo llevar por el momento y comenzó a besar esos dulces y lindos labios que hacían que cualquier chico inteligente se desmoronara. Por otra parte Sakuno solo se sentía en el paraíso, pero tuvo que detener ese beso por que ella no podria resistir mucho tiempo.

    Ryoma: Lo siento, yo no….. (Interrumpido)
    Sakuno. (Sonriendo) No es necesario que lo expliques, yo se que no me quieres como yo a ti, o no tienes claros tus sentimientos hacia mi, pero aun así yo no podría estar con alguien después de lo que Kintaro me hizo.
    Ryoma: Sakuno… yo no puedo pensar ahorita en nadie pero, se que pronto podremos estar juntos.
    Sakuno: Si. Adiós.

    Sakuno salio de ese ambiente tan perturbador pero con una actitud totalmente diferente a la de halla fuera. Mientras que Ryoma se quedo un poco confundido por la confusa a despedida de Sakuno y por el beso que le dio a la castaña.

    Ya adentro Sakuno pudo ver una ambulancia salir y a sus amigos un poco asustados y preocupados. Ella fue a preguntarles a sus amigas lo sucedido y le contestaron que Yessi era la del problema.

    Sakuno: Pero que le paso a Yessi? (asustada)
    Nanako: No te alteres Saku-chan que ella se desmayo porque Eiji le declaro sus sentimientos.
    Tomoka: No fue nada grave, pero Yessi se quedo en chok.
    Sakuno: Bueno. Eh pensado yo en la propuesta de la gira y creo que deberíamos ir.
    Ayame: Yo no lo se, no lo eh considerado.
    Tomoka: Yo pienso que talvez, pero no es algo muy concreto.
    Nanako: Yo… no lo se todavía.
    Sakuno: bueno… y Ann?
    Ayame: Se fue porque Momo le planto un beso. El la quiere y ella pues, ya ven no lo quiere cerca.
    Sakuno: Ahí esta, no lo ven. Tendríamos que tomar esa gira para olvidarnos un poco de los chicos.
    Nanako: Creo que tienes razón.
    Sakuno: Exacto.
    Tomoka: Bueno creo que es buena idea.
    Ayame: Me serviría un poco para relajarme y desestresarme

    Todas miran a Ayame con cara de “es propuesta de trabajo, no de vacaciones”.
    Después las cuatro chicas se echaron a reír por el un poco tonto comentario de la pelinegra. /creo que Ayame es pelinegra, si no es así me dicen/
    Sakuno les informo que mañana muy temprano ella pasaría a recogerlas a sus casas y que hicieran hoy la maleta, para no retrasarse. Después de esta plática las cuatro chicas se fueron a sus respectivas casas. Pero de lo que no se dieron cuenta fue que un ambarino las observaba y escuchaba.

    Se fue corriendo hacia sus compañeros de club de tenis y les comento sobre el plan de las chicas lo cual para su sorpresa una muy distraída castaña escuchaba, ya que se le había olvidado su bolso cerca de ellos.
    Ellos planificaron una despedida ese mismo día para las chicas, mientras Sakuno corría a toda prisa hacia su casa y tratando de marcar bien el numero de su amiga Nanako.

    Sakuno: Alo?.... esta Nanako…. Hola habla Sakuno, quería decirte con urgencia que deberíamos irnos hoy, ya que los chicos se enteraron…….. No lo se, pero avísales a Ayame y Tomoka, que yo le digo a Ann y si puedo a Yessi. Te paso a recoger en 1 hora. Como a las 9:00. ……. Nos vemos……. Adiós.

    Después de un muy agitado momento la castaña fue a recoger a sus amigas. Para su suerte Yessi ya estaba mejor y en su casa. A la última que recogió fue a Nanako, ya que esta vivía más lejos. Una vez todas en el auto se abrocharon sus cinturones y emprendieron su camino hacia el aeropuerto.

    Pensamientos de Sakuno

    Ryoma se que te extrañare pero esta gira me hará olvidar ese pequeño error cometido en mi vida y después podremos estar juntos. Talvez ahora no me puedas perdonar por irme de esta manera, aunque me haya despedido de ti de una forma poco inusual. Se que no me olvidaras jamás al igual que yo a ti y pronto Nos volveremos a ver. Te Amo.

    Pensamientos de Ann

    Ahora si, ahora si me quieres, ahora si te importo, ahora si me haces caso.
    Yo que te dije lo que sentía por ti, y tú como si nada hubiera pasado. Ahora seré yo la que no te preste atención y no te vuelva amar.
    Desde este momento estas sepultado en la tumba que declara tu muerte en mi.
    Adiós para siempre Momoshiro Takeshi.

    Pensamientos de Ayame

    Como pudiste Tezka, cambiarme por un juego donde le pegas a una bola pequeña con aire por dentro con una mosquitera enorme, llamado tenis.
    Talvez pueda cambiar de opinión y perdonarte con el tiempo, pero no se cuanto tardara y si me esperaras.
    Siendo así, yo se que ningún hombre ocupara tu lugar.

    Pensamientos de Tomoka

    Eres un maldito hombre, maldito el día en que te conocí, maldito el momento en que te hable por primera vez, y sobre todo, maldito el momento en que me enamore de ti.
    Yo pensé que me amabas como yo a ti, pero veo que me equivoque. Kaoru Kaidoh tu en mi mundo desapareciste, eres un completo extraño.

    Pensamiento de Yessi

    Si, soy la mujer mas feliz del mundo, me ama y yo también a el. No se si resista estar lejos de ti, pero lo que se es que tu y yo seremos los mas felices cuando regrese. Eiji Kikumaru, no se como, o porque me enamore de ti?
    Pero tú tienes algo que nadie más tiene y tendrá.
    Por eso te amo.
    Ah! Dios Sakuno no debe volver a conducir.

    Pensamientos de Nanako

    Syusuke, porque me engañaste con ella?
    No lo entiendo, yo que te amo tanto, y tú que me lastimas. ¿Porque?
    ¿Acaso me odias?
    Yo no lo se, pero de ser así no quiero volver amar a nadie.
    Tu eres y serás la persona que voy amar toda mi vida aunque no lo acepte.


    Sakuno: Llegamos. (Bajándose del carro)
    Yessi: Al fin tierra. (Tirada en el piso)
    Sakuno: Exagerada. (Cara de puchero)
    Ayame: Pensé que chocaríamos
    Tomoka: Por favor al la próxima que alguien mas conduzca.
    Nanako: Yo pienso igual, casi nos matas.
    Ann: No se preocupen yo conduciré.
    Todas menos Sakuno: Gracias

    Sakuno solo se quedo muy enojada por que sus amigas decían que ella conducía del nabo, cuando avisan su vuelo hacia Cancún, porque la primera parada en America era en Cancún.

    Sakuno: Bien chicas, 1, 2, 3…
    Todas: P.U.N.N.S.L
    Anciana: ¡Cállense mocosas!
    Yessi: ¡Cállese usted abuela, no sabe con quien se esta metiendo!
    Anciana: ¡¿Quieres pelear mocosa?!
    Yessi: ¡Empieze!
    Todas: Yessi, cálmate. (Agarrandola de los brazos)
    Yessi: Te salvaste abuela de una buena paliza, pero nos volveremos a ver.
    Anciana: Dalo por echo. (Susurrando)

    Así las seis chicas subieron a su avión pero Yessi todavía venia un poco alterada por la “pelea” que tuvo con la anciana, pero casi se pelea con Sakuno.

    Mientras en Tokio, 6 jóvenes planeaban una despedida para sus amadas y un ambarino llamaba a la abuela de su querida Sakuno, ella le respondía que su linda castaña ya se había marchado junto con sus amigas. El estaba muy triste al igual que todos sus compañeros de Seigaku, en ese instante el comprendió su despedida y juro como todos los otros que volverían a verse muy pronto.
    Syusuke puso una cara de “no me preocupare bastante, ya que estaré informado”.
     
  10.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2884
    Re: No te olvidare jamas




    Oola chicas aqui esta la conti prometida.
    Les pido porfis pongan criticas y comentarios, ya que no ponen criticas y eso significa que mi fic es perfecto cuando no lo es.
    Porfavor criticen como quieran.
    Pero plizz haganlo!
    Bueno aqui esta me ezforce para que les guste, y me ezforsare mas!
    Espero les guste.

    Capitulo 3 Llegamos!

    En un avión un muy guapo y pervertido azafato se acercaba a Sakuno con picardía, mientras que esta pensaba que era un idiota por intentar coquetear con ella.

    Sakuno: ¿Qué quieres y quien eres?
    Muchacho: Yo solo quiero estar contigo y servirte muy bien, y mi nombre es Ryoga.
    Sakuno: Ryoga, mm...... pues eso nunca va a pasar ya que estas de lo mas feo.
    Ryoga: ¡Yo feo, estas loca! Como se te ocurre.
    Muchacho2: Que pasa por que tanto escándalo.
    Ryoga: Esta mujer malvada dice que estoy feo. (Llorando)
    Sakuno: Chillón.
    Muchcho2: Al fin te dan tu merecido. (Riendo)
    Ryoga: Cállate Yukito.
    Yukito: ¿Hola soy Yukito, tu?
    Sakuno: Sakuno, un placer.
    Yessi: ¿Ya llegamos?
    Ann: Creo.
    Altavoz: Acabamos de llegar.
    Tomoka: Al fin, no soporto estar contigo. (Señalando a Nanako)
    Nanako: No te enojes.
    Tomoka: No me enojo.
    Nanako: Si
    Tomoka: No
    Nanako: Si
    Tomoka: No
    Ayame: ¡Cállense ya!
    Tomoka y Nanako: Perdón.

    Después de esta discusión, todos bajaron del avión mientras que en el todavía habitaban 2 personas: Sakuno y Yukito.
    Ellos se intercambiaban número telefónico, Messenger, entre otras cosas.
    Luego se abrazaron, esto hizo que Yukito se sonrojara un poco y Ryoga, como lo noto, hizo unos ruidos con su boca al igual que las cinco amigas de Sakuno. /Los ruidos eran como uuuuy/ Esto hizo que hasta Sakuno se sonrojara y Yukito rojo como tomate.

    Ellas salieron del avión hacia el aeropuerto, y Nanako marco el numero del representante que el joven muchacho que las presento el día anterior contrato.
    El nombre de su representante era Kawai Takeshi. /el tío de Momo/
    Era un tipo muy agradable y guapo, tiene aproximadamente 32 años y se conservaba como de 24.

    Nanako le pregunto a su representante el hotel en donde se hospedaría y este le dijo en el Star Light II, habitación 245, piso 10. También les informo que este hotel es para las súper estrellas, como ellas. Después colgaron.

    Ellas se acercaron a una joven muy bella que atendía ahí, para preguntar si el señor Kawai Takeshi había mandado un taxi, porque se le había olvidado preguntar a Nanako.

    Ann: Disculpa…
    Chica: Fabiana
    Ann: Fabiana, sabes si el señor Kawai nos mando un taxi para poder llegar hasta nuestro destino.
    Fabiana: Claro. Pero no precisamente un taxi.
    Todas: ¿Entonces?
    Fabiana: Una limosina.
    Todas: ¡Wuaaaa!
    Fabiana solo río discretamente mientras las seis nuevas súper estrellas caminaban hacia la limosina.
    Para la sorpresa de cierta castaña se encontró con….

    Sakuno: ¡Yukito!
    Yukito: Sakuno, no pensé que serias tú. (Sorprendido)
    Tomoka: Perdón por arruinar el momento pero, y nuestras maletas?
    Yukito: Ah…
    Chico1: Que traen en estas maletas que están bien pesadas (Cargando 10 maletas llenas de aprox. 40cm por 20 cm) ¡Dios, me voy a aaaahhhhh! (Se cae)
    ¡Ayuda!

    Todos se rieron por lo sucedido con el joven, pero Nanako fue en busca de su rescate, ya que por lo que el decía las maletas lo atacaban.
    Tan pronto Sakuno se dio cuenta que Ryoga era el atacado por las maletas hizo un puchero y pues siguieron riendo.

    Ya en el carro, todos comenzaron a platicar, ya que el ambiente estaba algo tenso.
    Yessi y Ayame dieron opciones de salir algún lugar y Sakuno se apresuro a decir su magnifica idea.


    Sakuno: ¿Que tal si vamos los 7 al centro comercial mañana a las 2:00 y comemos ahí?
    Ryoga: Pero somos ocho.
    Sakuno: ¿Quien dijo que estabas invitado?
    Ryoga: Soy su ayudante, y las acompaño.
    Sakuno: Con Yukito es suficiente, gracias.
    Nanako: Chicos no se pelen.
    Ryoga y Sakuno: El/Ella empezó.
    Ann: Son igualitos.
    Tomoka: Si se parecen tanto.
    Sakuno y Ryoga: Claro que no.
    Yukito: Llegamos.

    Las chicas salieron del auto y fueron al lobby del hotel.
    Una vez en el recibidor las chicas se acercaron a la muchacha que entregaba las llaves para que les diera las de ellas.
    Ellas pensaron que había una equivocación porque la muchacha les había entregado 8 llaves en vez de 6. No le dieron importancia porque eran como las 11:30 de la noche y talvez ella ya estaba cansada. Tomaron las llaves y se fueron hacia el elevador. Las chicas solo comenzaron a platicar y después Nanako y Tomoka se gritaron, jalaron de los pelos e insultaron. Todas intentaban pararlas y cayeron como saco de papas al suelo. En eso el elevador se abre y aparecen los JONAS BROTHERS.

    Todas: (baba) Hoo...l...aa
    Jonas: Em…. Hola. *raras*
    Sakuno: Tomoka, Nanako. Ya son muy grandes como para entender que no deben pelearse.
    Ann: Sakuno tiene razón, somos un equipo y no nos debemos pelear.
    Ayame: ¿Por favor chicas, pueden dejar su indiferencia por un momento, y llevarse bien?
    Tomoka: Y Nanako: Esta bien
    Yessi: Ahora un abrazo. (Sonrisa)
    Tomoka y Nanako: Jamás.
    Todas: ¡Ahora!
    Sakuno: Bien ahora deberíamos ir a la habitación.
    Todas: Hai

    Todas se fueron a la habitación que les habían dicho y en la puerta pudieron ver diamantes, la puerta dorada, y su nombre con plateado alrededor.
    Cuando abrieron las puertas se quedaron boca abierta. No lo podían creer lo que sus ojos veían.

    Eran 17 puertas en la habitación enorme, pero enorme, seis de esas puertas eran de ellas, dos eran de sus protectores, tres eran para ropa, zapatos, y más ropa. Y la últimas 6 eran para huéspedes, o familiares.

    Todas comenzaron a gritar de emoción y se después se abrieron las puertas como relámpagos. Eran Ryoga y Yukito, por lo que ellas se preguntaron que hacían ahí.
    Ellos les dijeron que eran sus protectores y ellas bueno pues no podían decir que horror, pero solo trataron de fingir un poco de entusiasmo. Sakuno si estaba emocionada por que Yukito y ella estarían más tiempo juntos. Ella solo sentía amistad hacia el, mientras que el se enamoro de ella a primera vista, pero tendría que ocultarlo.

    Sakuno: ¡Súper!
    Todas: eeh… si, claro (como desconfiando)
    Ryoga: Bueno, buenas noches.
    Todas: Igual.

    Así todos se fueron a dormir, para poder levantarse al día siguiente.

    Habitación de Sakuno

    ¿Esta habitación es mía? No es posible esta genial.
    Bueno acomodare mis cosas y me iré acostar.
    Esta foto es de… Ryoma. Como lo extraño, quisiera tenerlo cerca de mí.
    Bueno la colocare a un lado de mi buró para siempre despertar viéndola. Te Amo mi amor. Mañana terminare de desempacar. Buenaaa..s noches.

    Habitación de Yessi

    Tengo sueño. Mañana desempacare en la mañana y acomodare todo. Este cuarto es ideal para mí. Me recuerda a Eiji. Buabuabua como lo extraño.
    Bueno, Yessi deja de llorar y ponte con ánimos como siempre. A dormir que mañana no te querrás levantar y te retrasaras toda.
    Buenas noches Eiji.

    Habitación de Ann

    Que linda mi habitación, genial. La adoro. Bueno, a desempacar, pero antes iré al balcón a relajarme. Que linda esta la luna, empiezo a cantar sin razón y sale una lagrima que expresa lo que siento por ti. Se que nunca te podría olvidar.
    Tengo mucho sueño.
    Buenas noches….Momo.

    Habitación de Nanako

    No...debo…tengo que... aguantar las ganas de… dormir.
    Rayos, salta, salta, salta.
    Listo, me bañare, eso me refrescara. Después puedo hacer la maleta. Bueno a bañarse y luego a dormir. Mañana será un día pesado, y tendremos que trabajar en las canciones también.

    Habitación de Ayame

    Vamos a ver el balcón. Esta bonito, aunque necesita retoque. Iré a la sala de desayuno, comida, o cena.
    Aa, que rico tomar un vaso de leche. Bueno tengo un poco de sueño. Iré a dormirme, tengo que desempacar y luego bañarme y dormir. Ni modos, mañana desempaco.

    Habitación de Tomoka

    Mm…todo esta muy bonito. Como extraño Tokio. Bueno Tomoka no es momento de estar deprimida, mírale el lado bueno, mañana iras de compras y puedes conocer chicos lindos. Para eso ahí que estar muy activa. Ahora descansar.
    Buenas noches.


    Todos dormían placidamente en Cancún. No se oía ningún ruido. Solo las olas del mar retumbando en la suave arena que hunde los pies de la gente. También se podía sentir la brisa calida del viento que se esfumaba a cada segundo.


    --En Tokio—

    Un chico de mirada gatuna caminaba sin rumbo por las calles de Tokio por dos razones, la primera, quería pensar, y la segunda, no quería estar cerca de su molesto y pervertido padre.

    Cada vez que pensaba en la situación se le venia a la mente ese beso. Lo confundía mas de lo que estaba y trataba de entender ese sentimiento que lo deprimía por no haber echo algo para despedirse de la castaña.

    Ryoma: Ryoma tu no eres así debes relajarte como siempre.


    Ya en su casa su padre lo empezó a fastidiar con preguntas que evidentemente no contestaría, hasta que su madre toco el tema de “viajar hacia America”.
    Ryoma realmente se puso contento porque recordó que Sakuno estaría en America, pero lo que se esfumo su felicidad cuando se pregunto: ¿Qué parte de America?

    Para su buena suerte su madre le dijo que a donde su hermano, o razón de estrés estuviera. Su padre le comento que se iría en una semana, ya que seria el cumple años de Ryoga y quería darle esa sorpresa. Que ni tan sorpresa.

    Ryoma les pregunto a sus padres si podría traer a unos amigos ya que no quería estar con el pequeño estrés solo. Su madre asintió y el se dirijo a su cuarto decidido a marcar a sus amigos.

    Ya después de marcarle a sus “amigos” o como el prefiere llamarlos compañeros de equipo se baño y se fue a dormir junto con su gato.


    Era una linda mañana, las aves cantaban, las olas del mar retumbaban y la brisa era fuerte como para abrir las puertas de una ventana.
    Todo estaba callado en la habitación 245 hasta que…

    Sakuno: ¡AAAAHHHH!

    Todos corren en ayuda de la castaña, hasta Ryoga, por el preocupante grito.
    Cuando llegan al cuarto de Sakuno se quedaron asombrados por la forma en que Ryoga y Yukito se encontraban.
    Las chicas estaban muertas de riza porque Ryoga traía una mascarilla en su cara, y Yukito se estaba lavando los dientes y el cepillo de dientes lo traía como arma para atacar.

    Ya nadie presto atención al grito de Sakuno hasta que Yukito decidió preguntar su razón.

    Sakuno: Ah si es que cuando abrí mi maleta me encontré con un niño pequeño que se llama, como te llamas?
    Niño: Fuji, Yuta Fuji.
    Nanako: Fuji….
    Sakuno: ¿Eres hermano de Syusuke?
    Yuta: Si, me mando a espiarlas. Ups no debí decir eso (tapándose la boca)
    Todas: ¡Que Syusuke Que!

    Así todos se pasaron correteando al pequeño niño por la habitación hasta que Ryoga logro atraparlo y Nanako contactó a Syusuke.

    Nanako: Alo?....esta Syusuke…. ¿Que te pasa?... ¿Cómo que de que?, eres un idiota, como se te ocurre mandar a un niño de siete años a espiarnos!... ¿Dijiste algo?... Esto es increíble… Esta bien, nosotras lo cuidaremos… adiós.

    Ya después de que acordaran algo, los 9 se fueron a desayunar y luego desempacaron. Lo que no sabían era: ¿En donde se quedaría a dormir Yuta?
    Ryoga ofreció su cuarto y Yuta accedió.
    Después de la charla las chicas se arreglaron mientras que Ryoga hacia unas llamadas y Yukito jugaba con Yuta.

    Cuando las seis jóvenes salieron los tres jóvenes varoniles se quedaron boca abierta.

    Ann llevaba unos shorts de jeans, una blusa negra alrededor con círculos grises de Babe y unas zapatillas negras con diamantes. Su pelo corto estaba suelto con una diadema plateada y maquillaje simple.

    Yessi portaba una camiseta de rayas rosas y blancas con un pantalón negro y zapatillas blanca. El pelo lo traía suelto con un mini sombrero rosa con una flor roja que resalta sus penetrantes ojos rubíes, y maquillaje simple.

    Tomoka traía una blusa de manga larga de colores, blanco, rosa y azul, con una chaqueta rosa fuerte, bermudas de jeans y botas. Su maquillaje era simple y el pelo lo traía agarrado en una cola de caballo.

    Ayame llevaba una blusa café con un tipo vestido corto encima color naranja claro y zapatillas cafés. Maquillaje simple y el pelo amarrado en dos coletas. También traía un bolso color negro.

    Nanako traía un vestido arriba de las rodillas color azul marino que tenia un moño color morado fuerte y maquillaje simple. Su pelo lo tenia agarrado en un moño y el pelo rizado con un flequillo y zapatillas plateadas.

    Y por ultimo, Sakuno llevaba una falda de jeans junto con un cinturón rosado de flores moradas y una blusa muy pegada al cuerpo de tirantes color blanco con una chaquetita lila y maquillaje simple. Su pelo lo llevaba completamente suelto y traía unos cuantos rayitos rojizos y unas zapatillas negras.


    Las seis muchachas se rieron de su comportamiento y decidieron dirigirse al elevador que las llevaría al lobby.
    Una vez ahí Ryoga les dijo que había invitado a unos amigos y acordaron en verse en el lobby.

    Sakuno: ¡Ryoga ve para acá te voy a matar!
    Ryoga: ¿Por qué? (Corriendo y llorando)
    Sakuno: ¡¡¡Ryoga!!!

    Así se pasaron cinco minutos discutiendo Ryoga y Sakuno. Otros cinco minutos con seis chicas impacientes por el retraso de los amigos de Ryoga, un Yukito tratando de aguantar la risa, y un Ryoga conteniendo las lagrimas por el chichón causado por la castaña.
     
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te olvidare jamas

    Lool xD vine a hacer propaganda descarada y les conviene a TODAS que vayan a leerlo, hay muchas nuevas que por obviedad nunca han leído las reglas y es un recordatorio de ciertas reglas. Para evitarse problemas de que por qué han desaparecido posts:

    http://foro.cemzoo.com/f258-fanfics-...ordatorio.html
     
  12.  
    Dayanna_476

    Dayanna_476 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te olvidare jamas

    kyaa!!
    me gusto mucho este cap y bueno ya te habia dejado un cap en la conti pasada pero me lo borraron y tambien me regañaron jeje. Pero bueno me gusta como peleanNanako y Tomoka y Ryoga y Sakuno jaja me causan mucho risa; pore Ryoga con las maleta jajaja y nanako aguantando las
    ganas de dormir, y los jonas jaja ciertamente me gusta mucho tu fic
    es muy diverdito y chistoso
    uuuuuuuuuuu


    pero me dejastes en incognita que va a pasar cuando Ryoma llegue con sus "amigos" woooooooo bueno esperare la conti cuidate bye
     
  13.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te olvidare jamas

    Hola amiga me rei en este capi jejejje y mas cuando Sakuno le dijo a Ryoga que lo iba a matar
    y que va ira a pasar cuando lo chicos lleguen ya quiero saver y me re encanto el capi espero pongas pronto la conti la esperare con ancias bueno amiga te dejo bye cuidate besos
     
  14.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3311
    Re: No te olvidare jamas



    Oola chicas.
    Perdonen la tardanza, estaba algo ocupada y gracias por esperar.
    Aqui va!

    Capitulo 4 Nuevos amigos

    De tanto esperar Tomoka salio del lobby muy desesperada, pero choco con una persona y callo al suelo.
    De tan enojada golpeo al suelo y lo maldijo por mil veces en un segundo, se paro y siguió su camino. Pero el chico la tomo del brazo y le exigió que le pidiera disculpa.

    Tomoka: ¿Que te sucede?
    Chico: Nada, pero fue tu culpa que cayera y me tienes que pedir disculpa.
    Tomoka: A, si como no. Adiós.

    Tomoka regreso al lobby estresada y dejo al chico muy enojado.

    Mientras en el lobby Ryoga hablaba con su hermano por teléfono.

    Ryoga: Que quieres?... En el Star Light II, habitación 245, piso 10. ¿Por qué preguntas?... De acuerdo señor misterio…. Adiós.

    Después de la larga charla que tuvieron Ryoga y su hermano llego una muy enfadada Tomoka, las chicas le preguntaron que paso y ella les relato lo sucedido. Después de unos segundos llegaron los amigos de Ryoga y para sorpresa de cierta pelicafe /creo ke ese es cabello de pues la ke orita se va a decir/ casi le da un infarto. Tomoka se puso insoportable no paraba de gritarle al chico con el cual se choco hace unos instantes.
    Prácticamente después de unos cuantos gritos, jaladas de cabellos y encimadas, se controlaron y pudieron hablar como personas maduras.

    Tomoka: Perdón…em…como te llamas?
    Chico: Me llamo Ibu, todos me conocen.
    Tomoka: Yo no.

    Todos miraron a Tomoka para que no comenzara una pelea otra vez.

    Tomoka: Perdóname.
    Ibu: De acuerdo. Te perdono.
    Tomoka: Ejem… prosigue.
    Ibu: Que, fue tu culpa.
    Todos: ¡Ibu!
    Ibu: Lo siento.

    Nanako: ¿Y quienes son sus amigos?
    Ryoga: El es Killua (Señalándolo)
    Killua: Hola.
    Todas: Hola.
    Sakuno: Después nos presentamos.
    Ann: Hola, soy Ann, tu? *que lindo*
    Lee: Lee, mucho gusto.*jamás vi a una chica más linda, me enamore*
    Killua: Soy… Killua, mucho… gusto. *Porque me pongo nervioso*
    Yessi: jiji, Yessi, el gusto es mío.
    Touya: Soy Touya.
    Ayame: ¿Y?
    Touya: Bueno, pensé que podríamos ser amigos (Acercándose peligrosamente a la cara de Ayame) o algo mas.* no se me escapa*
    Ayame: Si, (Sarcástica) podríamos ir a la punta del cerro, ver el atardecer, y luego te aviento al abismo con todos y tus comentarios. *Tonto, que se cree* (Se va)

    Sakuno: ¿Quién es el Yukito?
    Yukito: es Atobe, Atobe, ella es Sakuno.
    Atobe: Hola.
    Sakuno: Hola. *Que aburrido es*
    Ryoga: Bueno vamos al centro.
    Todos: Si

    --En Tokio—

    Ryoma estaba muy cómodo en su cama pensando en que volvería a ver a su Sakuno en siete días. No podía esperar, tomo sus cosas y se dirigió a las canchas callejeras.

    En poco tiempo Ryoma encontró varios rivales y a una chica linda, pero no como Sakuno.
    La chica se acerco a el y le estuvo hablando por un rato, el se arto y le dijo que si tanto quería hablar se fuera a una locutora y platicara ahí.
    La joven se llamaba Mandy Versalles, tenia el pelo negro y largo, sus ojos eran negros y era de piel blanca, muy delgada. En cuanto a su actitud era rebelde, habladora y fuerte.

    Mandy: Si pretendes que me valla no lo hare.
    Ryoma: Por favor cállate.
    Mandy: Con una condición.
    Ryoma: ¿Cuál?
    Mandy: Que me beses.

    Ryoma quedo realmente sorprendido, esa niña le estaba pidiendo un beso, pero el apenas la conocía y el quería a Sakuno. El respondió un no, y ella solamente sonrío maléficamente y juro destruir a la persona que capturo el corazón de su amor a
    primera vista.
    Ryoma se fue del lugar camino a su casa pero sentía una presencia atrás de el.
    Otra vez la misma chica, el se voltio y ella no resistió mas y le robo un beso. El la alejo, pero sentía como destruía a su Sakuno.

    Ryoma: ¿Que te pasa, porque me besa?
    Mandy: Porque me gustas, adiós.
    Ryoma: Que rara. Ojala Sakuno no se valla a enterar de esto. Le llamare a Momo para que me aconseje.

    Ryoma llego a su casa y su molesto padre se le acerco y pudo notar que estuvo con una mujer y le pregunto que si había besado a una y por fin le contesto que ella lo había besado a el.
    Nanjiroh no lo podía creer.

    Ryoma se dirigió a su cuarto tomo el teléfono le marco a su amigo y se recostó en su cama.

    Ryoma: ¿Alo, esta Momo?... Tengo un problema. Una chica me beso….Bueno, hoy estaba practicando en las canchas y ella llego me pidió un beso le dije que no me fui me siguió voltio y luego me beso…… Lo se, que debo hacer?.... Bueno hare eso, gracias, adiós……
    Cuando vea a Sakuno le diré.

    Ryoma tenia mucha hambre y estaba un poco cansado por pensar tanto /Dios este niño no cambia/ así que decidió dormir un poco hasta que la comida estuviera lista.

    --En un centro comercial—

    Tomoka: ¡Hay que tomarnos una foto! (Emocionada)
    Ibu: Por favor cállate me da dolor de cabeza. ¿Qué puedo hacer para que te calles?
    Tomoka: Que nos tomemos una foto.
    Todos: Jaja si.

    Todos se aproximaron a la cabina de fotos menos una persona.

    Sakuno: ¿Atobe no vienes?
    Atobe: No, no me gustan esas cosas.
    Sakuno: Por favor, y hago lo que tu quieras, si?
    Atobe:*Quisiera salir con ella, que digo, Atobe, ya le diré eso* Que salgas conmigo a la playa después de aquí, como a las 7:00, te parece?
    Sakuno: Claro que si. *Yo pensé que era aburrido*
    Yukito: Chicos vamos. *¿De que estarán hablando?*
    Sakuno y Atobe: Si.

    Todos se pusieron en posición y después salieron 13 fotos en donde Ann y Ayame sacaban la lengua, Ibu y Tomoka se gritaban y tapaban los oídos, arriba de ellos Ryoga, Lee, Yessi, Nanako, Touya y Killua los miraban con cara de “apenas se conocen y ya se están peleando”. Y por ultimo alado de Ibu y Tomoka estaban Atobe, Sakuno y Yukito abrazándose y los dos muchachos se sonrojaban.

    Todos se ponían contentos por la fotografía y también se reían de la forma en que Ibu y Tomoka salían.

    Después se dirigieron a la sala de comida y ordenaron.
    Sakuno ordeno una hamburguesa, Nanako pidió unos tacos, Ann un hot dog, Tomoka sushi, Ayame pescado, y Yessi camarones.
    Los chicos ordenaron lo mismo, carne de res y de bebidas fueron para todos limonada.

    Pasaron como dos horas comiendo y charlaron, también a la plática se unieron algunas risas y lágrimas por los muy tontos comentarios de Ryoga a las chicas que pasaban. Eso le enojaba un poco a Nanako.

    --En Tokio—

    Un ojivioleta estaba en su recamara preparándose para salir cuando su celular le informa que alguien le esta llamando /ósea el celular esta vibrando/.

    Momo: Hola Eiji. ¿Qué Pasa?..... Si yo estaré ahí…. Adiós.

    Casa de Eiji

    Eiji estaba muy contento ya que haría que todos sus amigos se reunieran para algo preparado.

    Eiji: Bien, le hablare al pequeñín.


    Casa de los Echizen

    Ryoma dormía cómodamente en su cama cuando su celular empieza a vibrar, refiriéndose a que alguien le esta llamando.

    Celular: Bzzz bzzz
    Ryoma: …..

    El celular le caí en la cabeza a Ryoma dejándole un buen chipote y un muy mal humor.

    Ryoma: ¿Qué quieres?... Esta bien, tengo hambre y mi madre no me alimenta…hmp.

    Casa de Fuji

    La familia Fuji jugaba un muy divertido juego de mesa para relajarse, estaban jugando Monopolio / no se me ocurrió otra cosa/ y Syusuke era el que estaba ganando, cuando suena el teléfono.

    Syusuke: A, hola Eiji, que ocurre?... ¿a que horas?... deacuerdo… adiós.
    Mama me voy, hasta luego.

    Casa de Tezuka

    Tezuka estaba en su casa leyendo un muy buen libro y pudo ver y oír a una piedra golpear su ventana. Era Eiji, Momo, Syusuke y Ryoma.

    Eiji: Ven Tezuka, vamos a comer.
    Tezuka: Esta bien.

    Tezuka bajo y se fue con sus compañeros de equipo a comer.

    Casa de Kaoru

    Kaoru: noventa y nueve, y cien.

    Kaoru estaba ejercitando y después se baño y salio a comer algo al restaurante de Kawa.

    En el restaurante de Kawamura se encontraban cinco chicos comiendo cuando un joven medio raro y de cara asustadora entro y vio a sus amigos comiendo.

    Syusuke: Ven Kaoru.
    Kaoru: Si

    Los chicos comieron de la comida que el papa de Kawamura habia preparado y después se fueron a sus casa a descansar.


    --En Cancún—

    Ya eran como las 6:30 de la tarde y los chicos estaban llenos de bolsas por las compras de las chicas. Pareciera que ellos eran los chóferes de ellas, porque en cuanto las chicas veían una tienda era un terror para ellos. Significaba más bolsas.

    Después de tantas compras se fueron al hotel y Sakuno se alisto para su “cita” con Atobe.

    Tomoka: Sakuno te ves muy bien, pero para que te alistas?
    Nanako: Si porque te ves muy bien arreglada.
    Sakuno: Atobe me invito a salir.
    Todas: ¡Que!
    Ann: No lo puedo creer, pero el se veía tan serio.
    Ayame y Yessi: Imposible.
    Sakuno: Pues si pero era eso o que el no saliera en la foto.
    Todas: A, okay.
    Sakuno: Me voy.

    Yukito aparece atrás de Sakuno con unos lentes de detective medio misterioso.

    Yukito: ¿A donde?
    Sakuno: Tengo una cita. Adiós.

    Sakuno salio de la habitación, pero Yukito se quedo impactado.
    En el lobby del hotel Atobe estaba algo desesperado por que la castaña no aparecía, después de un rato ella se presento y el quedo embobado con su belleza.

    Sakuno portaba un vestido medio playero color rosa, con unas lindas sandalias color lilas junto con una flor en medio de ellas.
    El pelo lo traía con una media coleta que lo sostenía por un moño morado y un lindo fleco. Su maquillaje era: sombra rosa brillante, brillo labial, y delineador.
    Se veía realmente fabulosa.

    Sakuno río discretamente por la cara de embobado que tenia Atobe.
    El chico la tomo del hombro y se fueron camino a la playa.

    Mientras en una habitación tres chicos estaban caminando derecha izquierda por lo confundidos que se encontraban.
    Yukito estaba algo molesto por la inesperada cita, Yessi confundida ya que ella era la que se enteraba de todo y ahora no sabia del caso y Ann estaba desesperada por saber que estaba pasando en ese momento.

    De ya tanto alboroto, Yukito mando como espías a Yessi y Ann para investigar y regresar co resultados.

    Cuando las dos chicas llegaron al lobby pudieron ver que Atobe y Sakuno se estaban yendo y se medio ocultaron y caminaron con las manos como pistolitas en dirección a ellos.

    Yessi: Te cubro pareja, te cubro.
    Ann: Tenemos a las libélulas en vuelo, me escuchas Yukito? (Hablándole al Walkie Tokie)

    Yukito: Te escucho fuerte y claro, prosigan.
    Las dos: Si.

    Así las chicas fueron en busca de información, pero en el camino se encontraron con dos jóvenes.

    Chicas: ¿Ustedes?
    Chicos: ¿Qué hacen aquí?
    Yessi: Killua, porque vinieron?
    Killua: Es que es la primera vez que Atobe sale con alguien después de lo ocurrente, y Lee y yo queríamos investigar.
    Lee: Si, no es nuestra culpa. ¿Y ustedes, que hacen aquí?
    Ann: Es que Sakuno apenas lo conoce.

    Después de la charla los cuatro chicos siguieron su camino juntos.

    Cuando por fin los dos chicos llegaron a la playa Atobe cargaba una mochila que llevaba:
    Dos almohadas, una manta, comida, toallas y más mantas.

    Sakuno: ¿Para que las mantas?
    Atobe: Para acostarnos y ver las estrellas.

    Sakuno le ayudo acomodar todo y después se acostaron a ver las hermosas estrellas que estaba proyectando el cielo.

    Sakuno: ¿Y?
    Atobe: ¿Y que?
    Sakuno: ¿No te metes al agua?
    Atobe: Claro, si tu lo haces.

    Se fueron corriendo al agua y mojándose, aunque esta estuviera fría no les importó y siguieron. Cuando pudieron oír y ver a una palmera moverse y sonar fueron a ver que sucedía y pudieron observar a Lee, Killua, Ann y Yessi atrás de ella.

    Sakuno: ¡¿Que hacen aquí?!
    Yessi: Es... es... que
    Ann: Es que perdí un arete y me ayudan buscándolo.
    Atobe: ¿Y porque lo perdieron aquí?
    Ann: Es… que
    Lee: Porque estábamos jugando aquí
    Sakuno: ¿A que?
    Killua: A Marco polo.
    Atobe: ¿Y como se juega?
    Killua: Pues…
    Yessi: Varias personas se esconden y uno los busca con los ojos cerrados diciendo marco, y los que se escondieron dicen polo.


    Yukito: ¿Ann que esta pasando con Sakuno y Atobe?
    Ann: Yukito… (Hablando al Walkie Tokie)
    Sakuno: ¿Jugando?..¿Yukito porque nos espían?


    Yukito no sabia que responder y a Sakuno eso le molesto, pero luego el le explico que era su trabajo protegerla y debía averiguar que pasaba.
    Ella ya no le dio importancia y después les comento a todos que acamparan en la playa.
    Todos accedieron y fueron directo a la playa.


    En Tokio seis chicos ya se estaban alistando para dormir, lo primero que hicieron fue cambiarse, después patéticamente les dieron las buenas noches a sus amadas, y tercero, y por último lo mas importante, durmieron.


    En Cancún ya los chicos habían preparado las campañas, la fogata y la comida.
    Se acostaron cerca de la fogata y las chicas cantaron la canción del concierto en Tokio.

    Los chicos quedaron impresionados por la melodiosa voz, pero eso era algo que no demostrarían.

    Ibu: Em, eh oído mejores.
    Tomoka: ¡Como te atreves!
    Ryoga: Si, tu cantas horrible Sakuno.
    Sakuno: ¡¿Qué, que?!
    Ryoga: Lo que oíste, cantas horrible.
    Sakuno: ¡Ahora si!
    Todas: Dale Sakuno.

    Sakuno estaba golpeando a Ryoga y lo arrastró hasta el agua para que se ahogue y dijera que se arrepentía de lo que dijo.

    Después de una gran pelea los chicos se fueron acostar a su cabaña, ya que eran dos cabañas, una para chicas y otra para chicos. En cambio las chicas estaban planeando como vengarse de ellos por haber dicho lo que dijeron.
    Ya después de haber decidido, ellas cogieron todo lo necesario para continuar con su venganza.
     
  15.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: No te olvidare jamas

    Hola amiga me re encanto el capi y no te disculpez por la tardanza ya que la espera valio la pena me rei bastante cuando Sakuno agarro a Ryoga a golpes y las chicas apoyando a Sakuno que que le de golpee a Ryoga para que se arrepientiera de lo que dijo bueno amiga la conti te que re bien ya quiero saver que le van hacer las chicas a los chicos bueno amiga te dejo esperare la conti con ancia bye cuidate besos
     
  16.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2736
    Re: No te olvidare jamas


    OOla perdon por la tardanza e estado algo ocupada pero porfin pude terminar una parte.
    aki va

    Capitulo 5 Venganzas y besos

    Después de planear su malvado plan, las chicas tomaron lo necesario y lo acomodaron.
    Seria escalofriante.
    Sakuno se pintaría de blanco y traería un vestido blanco junto con el pelo suelto blanco, y manchada de sangre, ósea catsup.
    Tomoka seria la que traería una hacha en el estomago y llena de catsup. Su vestuario seria un vestido negro con el pelo negro y su piel blanca como la nieve.
    Los gritos de Yessi serian muy útiles ya que los usarían con Nanako.
    Nanako seria un ángel demonio, que tendría alas negras y maquillaje negro.
    Con Ann y Ayame seria algo diferente porque ellas serian las que harían el espectáculo.

    El ambiente esta desarrollado en los árboles cerca de su campaña ahí pondría nubes negras y lluvia de catsup, moverían también la campaña de los chicos y Yessi gritaría muy fuerte, las caras de las tres chicas serian serias y se pondrían pupilentes blancos. Seria realmente escalofriante.Ellas se acercarían lentamente a ellos y después les encararían que era nada más su venganza.

    Todo se llevo a cabo como lo planeado ellos no paraban de gritar del susto y Ryoga y Lee se habían echo pipi. Las seis chicas estaban que no aguantaban la risa. No podían para y eso fue algo molesto para ellos. Después los chicos se disculparon y todos se fueron a dormir.



    Al la mañana siguiente las chicas se despertaron, pero su campaña no estaba precisamente en el suelo. Todas gritaron al mismo tiempo. ¡Su campaña estaba flotando en el agua y se estaban hundiendo! Se cayeron en el agua y sus ropas estaban total mente mojadas.

    El pervertido de Touya no soporto más y se fijo en la ropa interior de Ayame, ya que su pijama se transparento por el agua. Touya recibió una muy fuerte cachetada por parte de Ayame y después todos se fueron al hotel a cambiar, ya que no seguirían así, teniendo a Ryoga y Touya de pervertidos.


    En Tokio un ambarino estaba durmiendo en su cama cuando…
    Ryoma: ¡Ahh, duele!
    Es rasguñado por su gato, Karupin. Tenía por todo su hermoso y adorable rostro rasguños de su “adorable” gato. Lo echo de su cuarto y se lavo la cara con agua y jabón, algo que le ardió mucho. Grito demasiado porque parte de su cara estaba sangrando, se puso una bandita tipo Eiji y se sentó en su cama. Le dio hambre y bajo a desayunar, y después informo que saldría, dispuesto a salir tomo sus cosas y se fue a un parque.

    En la casa de los Takeshi un ojivioleta dormía muy bien, al abrir sus hermosos ojos violetas fue cegado inmediatamente con el flash de una cámara.
    Realmente no sabía lo que pasaba y su invitada estaba reventando de risa. Ella le mostró la fotografía y el estaba enojadísimo. ¡Ella lo había pintado como mujer! Le puso: labial, sombra, rimel, y unas cuantas pinchas rosadas. Se veía femeninamente hermoso. El la correteo por toda la casa y solo pudo tropezar con un pequeño hilo que se encontraba debajo de las escaleras. Tomo su desayuno repelando y salio de su casa. Ya no soportaba estar un momento mas con esa mujer, así que se decidió irse lejos de ella.

    El despertador vibraba, pero nadie reaccionaba, seguía vibrando y nada, hasta que callo sobre un joven cuya cabellera era rojiza y sus ojos gatunos.
    Eiji: ¡Nya!
    Eiji apuesto a que no se esperaba esa. Le dejo una pequeña cortada y al momento se desmayo, después de un rato despertó llorando y con su cortada. Fue al baño se lavo, lo cual no paraba de llorar y gritar y después se puso como mil banditas sobre toda la cara. Cuando bajo a su sala parecía en vez de tensita una momia. Sus padres se reían y burlaban de la cara de Eiji, que realmente no se desitinguia, tomo su desayuno y se fue de su casa. Tal vez caminar e ir a un lugar lo relajarían.


    Un padre molestaba a su hijo, le puso un poco de crema en la mano y lo sacudía con una pluma en la cara. ¡Callo! Estaba manchado de crema por toda la cara. El hijo estaba enejadísimo, no lo podía creer era la tercera vez en el mes que lo molestaba, estaba arto, se quería vengar, así que lo correteo por toda la cuadra y cerca de ahí se encontraba una reportera. La reportera entrevisto al chico con su aspecto viboresco, era Kaoru aquel chico que correteaba a su padre, después de la entrevista su padre se había marchado y el continuo su camino. En un pequeño lago se encontraba un perrito y Kaoru lo rescato. El perrito como recompensa lo orino por toda la cara y otra vez la misma reportera lo volvió a entrevistar.
    Kaoru después de la segunda entrevista se fue a un parque y se sentó en una fuente.

    Un muy inteligente chico dormía en su cuarto como de costumbre cuando suena el despertador y el lo apaga como debe ser cuando….
    Syusuke: ¡Yuta!
    Se activo una “trampa” que lo empapo con agua fría. Realmente estaba muy mojado y muy enojado, siempre era pacifico y sereno pero esto era el colmo y nada impediría que tuviera un muy mal humor.
    Solo se ducho y se puso la primera ropa que encontró en su closet. Se le estaba bajando ya el mal humor pero le estaba subiendo el hambre. Agarro unas cuantas tostadas y se dirigió a la puerta para salir cuando escucha una recomendación de su hermano Yuta diciéndole que no era conveniente salir, no le dio importancia y abrió la puerta y una cubeta de pintura le callo en la cabeza. Era color morado y con una sonrisa maléfica se desvaneció, dejando a su hermano asustado. Se dirigió al mismo parque que un de sus compañeros y se sentó.


    Tezuka dormía obviamente en su cama, cuando su hermana Lily entra, lo trata de despertar, pero este no reacciona. Lily abre la ventana, mueve la cama cerca de la ventana y a Tezuka casi al final de la cama.
    Lily disimula estar hablando con la persona que con el simple hecho de mencionarla a Tezuka le provoca emoción.

    Lily: Pues felicidades Ayame, que bueno que te casas.
    Tezuka: ¡¿Qué Ayame que?!

    Tezuka se callo por la ventana provocándole un muy mal humor y un gran chipote en la cabeza. Lily le arrojo por la ventana pegamento líquido, y después hojas de los árboles. Tezuka parecía maleante, ya que su camisa se le rompió y tenia unos cuantos rasgones y cortadas en los brazo. Trato de entrar en su casa pero su madre lo echo ya que le dio miedo. Tezuka se fue a un parque para poder relajarse. Pero buena fue la sorpresa al encontrarse a su equipo de Seigaku.

    Todos dijeron al mismo tiempo:

    Todos: Rayos

    Al darse cuenta que todos estaban ahí, se rieron, menos Ryoma y Tezuka. Todos se rieron más por la forma pintoresca de Fuji y Momo. Eiji en el camino hacia el parque se quito las banditas de la cara.

    Eiji: Bueno pequeñín, y ¿Qué vamos hacer en America?
    Ryoma: hmp
    Eiji: ¡Dime!
    Ryoma: No

    Eiji se le abalanzo a Ryoma obligándolo a decir que era lo que iban hacer una vez en America. Los titulares del club de tenis quitaron de encima a Eiji, porque estaba sobre Ryoma. Eiji se disculpo y luego idearon un plan para sentir los días más cortos hasta que llegara el viaje.
    Se despertarían como siempre, desayunarían, irían a jugar tenis a las canchas callejeras, comerían, jugarían otro rato y luego volverían a sus casas para bañarse y dormir.


    En otra parte del mundo, para ser exactos en un lobby unos jóvenes charlaban sobre una fiesta sorpresa para su amigo Ryoga.

    Yukito: Bien chicas, ustedes pueden prepararle a Ryoga una canción y yo a la hora de la fiesta recogeré la sorpresa y la llevare al yate.
    Touya: Nanako tu puedes distraer a Ryoga el día de su fiesta para que nosotros podamos arreglar todo en el yate.
    Nanako: Si
    Sakuno: No te preocupes tu ropa va a estar en un cuarto del yate para que te bañes y arregles.
    Nanako: De acuerdo.
    Yukito: Miren ahí viene Ryoga.

    Todos se callaron y comenzaron a reír discretamente ya que Ryoga parecía no entender la situación.
    Sakuno para romper el hielo propuso ir al cine al igual que Nanako. Ann y Ayame querían ir al parque de diversiones. Tomoka y Yessi no se quedaron atrás ya que ellas querían ir al zoológico.

    Lee les dijo que primero fueran al zoológico, luego al cine y por ultimo el parque de diversiones ya que quedaba mas cerca del hotel.
    Todos accedieron y se fueron directo al zoológico no sin antes comer una pizza cerca de ahí.

    Al llegar al zoológico todos se dividieron y acordaron verse en la entrada. Ann y Lee fueron a ver a los monos. A Yessi y Killua les agradaban los cocodrilos así que se aproximaron a verlos. A Ayame no le quedo remedio así que se fue con Touya a ver los pericos, ya que talvez su voz la calmara de la corneta que el le llamaba su voz.
    Nanako se dirigió a observar los elefantes y como Ryoga no se quería quedar con la gruñona o la chica megáfono, la acompaño.
    Cerca de ahí se encontraban Ibu y Tomoka riendo y hablando sobre las jirafas, algo muy raro en ellos dos. Sakuno camino a ver los tigres, y como seguía enojada con Atobe y Yukito se fue sola. Pero para no abandonarla, Atobe y Yukito la siguieron.

    Después de unas cuantas horas todos regresaron al lugar acordado, pero enorme fue la sorpresa al ver a Tomoka y a Ibu agarrados de las manos.

    Flash Back

    Tomoka: Así que eres tenista. Quien lo diría.
    Ibu: Pues si me encanta el tenis, y las jirafas.
    Tomoka: Jajaja, bueno a mi también me gusta el tenis y las jirafas.
    Ibu: Tomoka, en estos dos días, me e dado cuenta que me gustas.
    Tomoka: Yo…
    Ibu: ¿Quieres ser mi novia?
    Tomoka: ¡Claro que si!

    Tomoka se aventó sobre Ibu y lo beso, había una pasión entre los dos, pero Tomoka no sentía lo mismo, lo que quería era olvidar al joven serpiente que dejo una marca en su corazón. Tomoka jamás pudo probar esos labios serpientescos, que a la vez le daban miedo y que también le mostraban ternura. Al besar a Ibu no sintió en absoluto amor. Solo era amistad.

    Fin del Flash Back

    Los dos chicos les explicaron a sus amigos y después todos rieron en unísono. Al terminar la platica los trece jóvenes se dirigieron a ver una película, lo extraño fue que las chicas querían de terror y los hombre, pues románticas. Las mujeres ganaron la discusión y todos entraron a ver: La rosa negra.

    Ciertamente los chicos estaban agarrados del brazo de las chicas cuando ellas deberían hacer eso, pero en lugar ellas nada mas se reían de su actitud.

    Al finalizar la película los muchachos temblaban de miedo, y al ver una rosa comenzaban a gritar piedad.

    Ellas no aguantaron las ganas, y les metieron una muy buena cachetada para que se tranquilizaran.



    Todo estaba oscuro, era un enorme salón con trofeos pero había un vacío que el desprecio y que creyó ganar hace tiempo. Eran trofeos de campeonatos en tenis, revistas en las portadas donde el salía como el numero un en el tenis. Pero ese vacío no lo llenaría ningún trofeo o campeonato.

    ¿?: Te dije que tuvieras cuidado, y lo único que hiciste fue lastimarla.
    Ryoma: ¿De que hablas?
    ¿?: Ahora Sakuno esta a mi lado y ella ya no te ama.

    Ryoma abrió sus ojos ámbares en señal de que había despertado de aquel sueño que lo confundió. No sabía que significaba, si era una advertencia o que era.
    Solo continúo durmiendo.
    Los demás chicos seguían platicando cuando Syusuke decidió cambiar de tema.

    Syusuke: ¿Quieren ir a jugar tenis a las canchas callejeras?

    Ryoma ya se le veía caminando hacia las canchas y pues todos lo siguieron.
    En el camino nadie hablaba, todos estaban hundidos en sus pensamientos, cuando Kaoru hablo para romper la incomoda situación.

    Kaoru: Así que cuando se trata de tenis Echizen siempre esta despierto.

    Todos se echaron a reír, pero pararon al escuchar a Tezuka y su risa.
    Tezuka reía como cerdito, Ryoma igual escucho y después todos volvieron a reír pero como locos en un manicomio, incluyendo a Ryoma. Después siguieron caminando con un Tezuka algo molesto y pararon a ver cerca de las canchas un puesto de tortas. Todos comenzaron a comer en el puesto de tacos y siguieron su camino.

    Comenzaron a jugar los partidos:
    Syusuke contra Tezuka, Eiji contra Kaoru y por ultimo Ryoma contra Momo.

    Tezuka le gano a Fuji 7-6, Kaoru a Eiji 7-6, y Ryoma a Momo 7-6.


    Espero les guste me dicen
    okei chau
     
  17.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No te olvidare jamas

    Veamos, no tengo nada en contra del formato script (teatral) pero ese formato se usa para las obras de teatro, lo más recomendable es usar el formato de guiones. El formato script impide la narración, en cambio el formato de guiones es mucho más practico.

    Syusuke: ¿Quieren ir a jugar tenis a las canchas callejeras? (Formato script o teatral).
    -¿Quieren ir a jugar tennis a las canchas callejeras? -le preguntó Syusuke al resto del equipo. (formato de guiones).

    Bueh, pienso que que a la historia le hace falta un poco más de narración, aunque he notado que has mejorado bastante. Cuida las tildes que se te escapan.

    Te aconsejo que leas algunos texto para que te ayuden a mejorar a alimentar tu vocabulario y mejorar tu léxico.

    Sigue escribiendo. ;)
     
  18.  
    luciamopet

    luciamopet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Mayo 2009
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No te olvidare jamas
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    51
    Re: No te olvidare jamas

    OOLA a todas las que leen mi fic. Pronto pondre mi conti. Pero saben me entristeze saber que casi nadie me apoya con esto. En una semana tan solo un post. Bueno la vida es dura y hay que ganarsela. Bueno la pondre pronto.
    Adios
     
  19.  
    mimis

    mimis Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Junio 2009
    Mensajes:
    27
    Re: No te olvidare jamas

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    como te lo promety aquy estoy............... me encanto esta super padre todo no tengo palabres para expresarlo solo te recomienco que pongas mas narracion y no tanto dialogo porque lo mas inportante en una historia es la naracion me encanto lo grasioso que esta y cuando pongas la conti me abisas plis amiga...................

    bye........................
     
  20.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: No te olvidare jamas

    Ok, el hecho de que solo haya un post no quiere decir que nadie lo lea. A mí la verdad no me importa cuantos post hayan, yo sé que lo leen, con eso me basta y me sobra. Yo escribo porque me gusta no para recibir post. :)

    Yo siempre les aconsejo a los escritores que no se fijen en esas cosas, si escriben por que les gusta eso la verdad no importa mucho, la verdad si mi fic obtiene por lo menos un post yo con eso me siento orgullosa, no todo el mundo postea. Ten en cuenta eso. ;)
     
Cargando...
Similar Threads - olvidare
  1. Eri
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,426
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso