No me sueltes

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Asumi, 10 Junio 2010.

  1.  
    Asumi

    Asumi Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2009
    Mensajes:
    564
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    No me sueltes
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    218
    No me sueltes

    Título: No me sueltes
    Summary: Un simple abrazo puede mejorar una dura sensación, más aún cuando te encuentras profundamente enamorada.
    Clasificación: K.
    Advertencias: Sin betear.
    Género: Romance.
    Cantidad de palabras: 151


    No me sueltes

    Se sentía tan reconfortada en sus brazos, le gusta sentir que era importante, que era extrañada y que estaba siendo querida. Su cuerpo se llenaba de calor a cada segundo, el relajamiento de su cuerpo era una entrega completa, sin problemas ni miedo, después de todo confiaba en él, le gustaba su calor, el apoyarse en su pecho y escuchar su corazón palpitar, no importaba si ya era o no por ella, adoraba ese sonido que era armónico con el suyo, aunque este último estuviera defectuoso.

    — Me encantan tus abrazos —menciona ella aún recargada en su pecho, mirando el piso.
    — ¿No te harán daño? —preguntó preocupado con la mirada perdida, pero sin deshacer el cálido abrazo.
    — No, —suspira con una media sonrisa, me hacen olvidar por unos segundos la situación complicada por la que pasamos, dame dos segundos de completa felicidad ¿sí? —levantó la mirada— claro, si quieres.
     
Cargando...
Similar Threads - sueltes
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    411

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso