Naruto:el poder del amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Valtrax, 27 Enero 2012.

  1.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto:el poder del amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    864
    Otro triste día en mi triste ciudad por mi triste vida gracias a la triste realidad.
    __¿Ya estas otra vez filosófico Naruto? dijo Sasuke.
    __Ni siquiera lo intento dijo Naruto sonriendo

    Naruto y Sasuke son amigos desde que lo recuerdan.Sasuke siempre saca muy buenas notas y esta muy seguro de hacerse Genin
    y algún día alcanzar a su hermano.

    Naruto intenta alcanzar a una persona aun mas fuerte, su padre.El cuarto siempre esta trabajando y no tiene tiempo para ayudar
    a su hijo, pero Naruto sabe que le quiere a pesar de todo. Naruto perdió a su madre al nacer aunque nunca piensa en ello, ya que al no conocerla el dolor no es tan intenso.

    __¿Crees que pasaras el examen de Genin? pregunto Sasuke
    __No lo se, espero que si dijo Naruto sin darle importancia.

    __Sasuke y Naruto como no os calléis ni siquiera os haré el examen dijo Iruka gritando en voz alta.
    Sakura y Ino los miraron y empezaron a reírse.

    __Creo que le gustas a Ino susurro Naruto a Sasuke.
    __Genial dijo Sasuke mirando hacia la mesa de las chicas y luego suspirando.
    __Muy bien dijo Iruka,__ es la hora de ver que sabéis hacer Sakura y Ino en pie.

    Las chicas se levantaron serias. Sakura era realmente hermosa, pensaba Naruto, siempre que la veía algo se revolvía en su estomago
    pero el intentaba no pensar en eso, ya que nadie se fijaba en el, por si fuera poco no ayudaba el ir junto a Sasuke siempre.
    Una bola de papel se estrello en su cabeza, Naruto miro hacia atras y vio a Choji negando con las manos mientras comía patatas.

    Se agacho y recogió la pelota.
    No había nada escrito en ella, eso le extraño asta que de pronto algo le impacto por segunda vez.
    __¿Pero que pasa? dijo Naruto levantándose.
    __Como vuelvas a molestarle la vamos a tener dijo Sasuke mirando a Kiba.
    __Que miedo, que me haría, llamar a su papa dijo riéndose.
    __Ya estoy cansado de ti maldito chucho dijo Naruto lanzándose hacia el propinándole un puñetazo.
    La pelea no duro nada ya que el profesor les cogió a cada uno de una oreja y se los llevo fuera.

    __No quiero veros en unos días por clase, esta es ya la tercera pelea del mes, idos a casa y ya me pensare si os hare el examen la semana que viene.
    Naruto metió las manos en los bolsillos y se dio media vuelta hacia la salida.
    __Naruto que no te quepa duda de que esto llegara a oídos de tu padre dijo finalizando la conversación y volviendo a meterse en clase.

    Genial, pensó Naruto.haber si así se acuerda de que tiene hijo.
    Se dirigía hacia su casa pero se desvio hacia un parque cercano y se sentó en un columpio.

    Sin duda era una maldición el tener un padre que fuera Hokage.Nadie queria ser su amigo mas que por interes, a excepción de
    Sasuke.La vida no había sido fácil para Naruto y siempre lo comparaban con su padre, si la realidad es que quería superarlo pero
    el hecho de hacer algo peor que su padre ya daba que hablar.
    __Que asco de vida dijo balanceándose.
    __¿Por que? pregunto una voz.
    __¿Quien eres? dijo Naruto saltando de la impresión.

    Una chica salio de debajo del tobogán y se sentó en el otro columpio.Era muy guapa al igual que Sakura pero tenia unos ojos aun mas
    bonitos pensó Naruto.
    __Lo siento dijo la chica poniéndose una mano en la boca.
    __¿Tu eres Hinata verdad?,¿tu vas a mi clase?
    __Si, dijo mirándole.

    __No deberías estar en clase, dijo confuso.
    __He tenido que ir al medico hoy y mi madre me ha dicho que como solo quedaba una hora no hacia falta que fuera.
    __Ya dijo Naruto
    __¿Y tu?
    __He tenido un pequeño problema con Kiba dijo balanceándose otra vez.
    __¿Te da asco tu vida? dijo ella en un susurro.
    __Que importa eso, es mi vida dijo Naruto haciéndose notar.


    Un silencio sepulcral se adueño de ellos y simplemente se oía el rechinar del columpio.
    __Pienso que la vida siempre merece la pena, aunque siempre te encuentres dificultades dijo ella con una sonrisa.
    __Eres una chica muy rara dijo Naruto quedándose fijo en sus ojos.
    Ella se sonrojo y se levanto del tobogán.
    __Siento haberte molestado dijo despidiéndose con la mano.
    En ese momento el corazón de hinata comenzó a ir a cien por hora, aquel chico le había agarrado la mano.

    __Me gustan las chicas raras dijo Naruto riéndose.
    Ella le miro y también se rio.
    __¿Te gustaría que quedásemos algún día?
    __Tu... dijo Hinata sin poder hablar.

    __¡Eh!¡Naruto! dijo Sasuke desde la lejanía.
    Naruto giro la cabeza sin soltar la mano de la chica y le vio.
    __Ahora voy le dijo.
    Volvió a mirarla y la soltó.
    __Hablaremos en clase,¿de acuerdo?
    Ella asintió con la cabeza y se dirigió en la direccion contraria.

    __¿Quien era esa?pregunto Sasuke.
    __Ella era,alguien especial dijo Naruto sonriente.

    __Es el elegido, el que traerá la maldad al mundo dijo Orochimaru observándolos.
    __¿De verdad lo cree?pregunto Kabuto.
    __Estoy completamente seguro dijo riéndose
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas! Primero comenzaré con lo técnico y estructural del fic.

    Se tiene que usar el guion largo () no el corto (-), ni el bajo (_). Esto hace más liviana y placentera la lectura, además de poder agregar las descripciones emocionales y/o físicas del personaje. Te dejé un link que te puede ayudar en esa área.

    Tienes mucho diálogo y casi no hay narración. Puedes describir los ambientes, personajes, vestuario, emociones, etc, para enriquecer tu escrito.

    Buena ortografía pude presenciar, pero te faltó una tilde diacrítica en ''quién''. No soy muy buena explicando, para ello te dejé otra página. También, falló una tilde en pasado en ''adueñó''

    Después de algunos signos de puntuación -en este caso serían las comas, puntos, dos puntos y punto y coma- [, . ; : ] o de exclamación/interrogación [¡!/¿?], debe haber un espacio.

    Sinceramente, creo que tienes que perfeccionarte y no tomes a mal mi comentario, sólo quiero ayudarte a mejorar.
    Ahora está como un diamante en bruto, trata de sacarle el provecho a tus palabras. :')

    Nos vemos. :3
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, como te dijo Rigorifi, usa el guión largo, ten cuidado con las comas, puntos etc.
    Como no soy buena en la ortografía no te comentaré de eso.
    El trama me gusto.
    Esperaré la continuación, te falta narrar más, pero en eso mejoraras con el tiempo.
    Me gusatría que fuera o sólo dialogo o sólo narración con poco dialogo, así es más divertido leer.
    Sin más que decir, me despido
     
  4.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto:el poder del amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1018
    –¿Que ha dicho tu padre sobre lo de la pelea? –pregunto Sasuke mirando hacia el cielo.–En realidad nada, hoy no ha venido ni a dormir dijo Naruto recogiendo un palo del suelo.
    Era un bonito sábado en el que un sol radiante iluminaba Konoha, los dos amigos habían decidido ir a pescar
    aunque a decir verdad no prestaban mucho atención a ello.
    –Quizás no lo sabe–Dijo Sasuke
    –Estoy seguro de que lo sabe pero tiene temas mas importantes que tratar, ya sabes,la aldea de la hoja
    es muy grande.
    –De que me estas hablando, es tu padre.–Y que importa dijo Naruto lanzando el palo hacia el agua.

    Los dos amigos se tumbaron en la sombra y comenzaron a cantar una de sus canciones favoritas.
    –Supongo que hasta que no me convierta en Genin o quizás en Chunin seguiré siendo un cero a la izquierda
    –dijo el hijo del hokage.

    Comenzaron a sonar pisadas en la lejanía.–Hay alguien en los arbustos susurro Naruto.–Tu izquierda yo derecha, tengo tres kunai en la mochila coge uno, ya sabes que yo tengo mejor puntería dijo Sasuke
    sonriendo.
    –Tan bravucón como siempre dijo Naruto deslizándose hacia la izquierda mientras alargaba e brazo hacia la mochila.
    En cuestión de segundos los chicos se levantaron y cada uno por su lado rodearon al intruso, a una cierta distancia.


    –¡¿Sakura?! dijo Naruto sorprendido.La chica estaba agachada de la impresión.
    –Siento haberos sobresaltado es que suelo venir aquí a pensar.

    Sasuke se guardo el kunai en el bolsillo y se fue a sentarse junto a su caña.
    –Un poco mas y habríamos acabado contigodijo Naruto riéndose.–Puede que Sasuke si, pero tu no me harías ni cosquillas dijo Sakura pisando el pie de Naruto.

    Los tres chicos se sentaron y ninguno hablo nada a excepción de Sasuke que a menudo se levantaba
    a observar su cebo y maldecía en voz baja, parecía que estaba mas pendiente de la pesca desde la llegada de la chica.
    –Bueno –comenzó Naruto,–tengo que ir pronto a casa, nos vemos mañana.
    Sasuke le miro con una mirada asesina y hizo una sonrisa forzada.
    –Mañana nos vemos –Adiós Naruto dijo la chica sonriendo.

    De regreso a casa Naruto fue pensando en lo que estarían haciendo los otros.En realidad Sakura seguía gustándole
    sin duda, pero desde que había hablado con Hinata solo podía imaginar sus labios, su pelo su tímida sonrisa.
    –Chico podrías ayudarme dijo un vagabundo que se hallaba tirado en el suelo.
    –¿Que le pasa?le pregunto Naruto
    .
    –Me he tropezado y me he caído dijo mientras el chico le ayudaba a levantarse.
    Naruto vio a su derecha los baños termales y un taburete volcado.–Estaba espiando a las chicas viejo dijo soltando una carcajada.
    –Como te atreves, no soy ningún viejo solo soy algo mas mayor que tu y no te importa lo que hagodijo indignado.

    –En eso tiene razón, no me importa dijo el chico poniéndose serio y retomando el camino.
    Ya lo tengo decidido pensaba el chico,–estoy seguro de que le gusto, así que la invitare a salir el lunes, luego hago
    el examen de Genin, lo paso y mato dos pájaros de un tiro.
    Un resplandor paso a toda velocidad a su lado y lo agarro del hombro.–Otra vez expulsado,se puede saber en que demonios piensas dijo Minato con los ojos que parecían arder.–Pap... dijo Naruto nervioso.

    –Ni papa ni nada, vas a estar castigado hasta que seas mas rápido que yo y créeme te va a llevar tiempo dijo
    empujándole hacia la casa.


    Naruto decidió callarse y se dirigió hacia la casa cuando su padre le agarro del brazo.
    –Estarás castigado a partir de la noche ahora vamos a comer Ramen, estoy hambriento.A Naruto se le ilumino la cara y su padre debió apreciarlo por que dijo.–Hijo mio saca dinero por que pagas tu

    Proximo capitulo: cita doble, doble problema



     
  5.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto realmente bueno no se que mas decir pero no se creo que no vi ninguna falta ortográfica ni nada o realmente no se como me quede mas volada leyendo la historia que no se muy bien bueno aun que creo que en el primer capitulo si no te algo es que pones muy seguido Sakura y Ino pero en realidad se escribe Sakura e Ino bueno ahora creo que esto es todo.
    Sayonara
     
  6.  
    Valtrax

    Valtrax Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    31
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Naruto:el poder del amor
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    698
    –Naruto, no te das cuenta pero me pones en evidencia con tu conducta –decía Minato de vuelta a casa.–Todos esperan algo grande, del hijo del hokage papa y no estoy seguro de dar la talla.
    –Hijo –dijo Minato agachándose a la par de su hijo,– eres el hijo del cuarto y estoy seguro que dentro de
    un tiempo seras mas fuerte que tu padre, solo debes creer en ti y trabajar duro–dijo revolviendo su pelo.
    –Ya sabes que eres mi meta papa –dijo Naruto sonriendo.–Y quiero que me digas los nombres de los chicos que te molesten me encargare personalmente de hablar con sus
    padres dijo Minato finalizando la discusión.–Si hombre, lo ultimo que me faltaba ser un chivato.

    Aquella noche Naruto tuvo una pesadilla espeluznante en la que Konoha era arrasada por un fuerte ejercito comandado
    por alguien que se ocultaba entre las sombras.Una risa fría se escuchaba mientras el cuerpo de su padre yacía en el suelo.
    A la mañana siguiente no recordaba nada del sueño, su padre se había marchado pronto a trabajar y había dejado una nota sobre la mesa de la cocina.

    –Naruto ayer hable con Iruka hoy debes ir a ultima hora a las clases y pedir disculpas, si lo haces hoy mismo harás el examen, confió en ti.
    –Encima tengo que pedir perdón yo, –dijo Naruto rompiendo la nota.
    A ultima hora Naruto llego al colegio y toco la puerta.–Adelante Naruto dijo Iruka.

    Todos empezaron a cuchichear a su llegada.Sasuke se balanceaba en su silla observándole.
    –Naruto ,te escuchamos –dijo el profesor.
    Naruto observo a la clase y vio a Kiba sentado en una silla.–¿Y el? –pregunto el chico.–Solo es la primera pelea de Kiba, el ya se ha disculpado en privado conmigo, pero ya es tu tercera vez y quiero
    que saques tu orgullo y pidas perdón delante de tus compañeros –dijo cruzándose de brazos.
    –El no pide perdón delante de todos cuando el ha empezado todo, ¿y yo tengo que rebajarme a esto? –pregunto confuso.
    –O pides perdón o te vas.Naruto volvió a mirar a la clase y lanzo una mirada hacia su profesor.–No pediré perdón jamas, esto es una verdadera tomadura de pelo, adiós – y terminando lo dicho se dio media vuelta y giro el pomo de la puerta.
    –Nunca seras un Genin dijo Kiba riéndose por lo bajo.–Kage bunshin no jutsu –grito el rubio.
    Un grupo de Narutos, rodeo a Kiba mientras el se caía de la silla.–Si quisiera ser un genin, ya lo seria.
    –¿Cuando has aprendido esa técnica? –pregunto el profesor.
    –A veces ser el hijo del hokage tiene sus ventajas como el poder leer sus pergaminos secretos dijo Naruto.
    Y sin decir nada mas salio del aula.
    Espero a la salida a Sasuke pero a quien vio primero fue a Hinata.
    –Hola Hinata –dijo acercándose.
    –Naruto –dijo sorprendida ,– pensé que te habrías ido a casa después de lo que ha pasado.
    –Crees que me marcharía sin intentarlo una vez mas contigo, dijo el chico riéndose.La chica se sonrojo.–¿Te gustaría mañana a pasar el día conmigo?

    –¿Y que haremos? –pregunto Hinata.–No lo se, ya veremos.–De acuerdo –dijo ella haciendo círculos con el pie.–Genial dijo Naruto dándola un beso en la mejilla.
    Volvió a buscar a Sasuke a la entrada y se encontró con Sakura.

    –Naruto tengo que pedirte un favor muy grande dijo la chica.–Dime –respondió el. –Mañana he convencido a Sasuke para ir al teatro por la tarde,necesito que vengas con Ino.
    –¿como? –dijo el chico tambaleándose.
    –Si hombre, sera genial pareja doble, espero que Sasuke se fije en mi mas y a Ino la tienes loca después
    de lo de hoy –dijo la chica guiñándole el ojo.
    –Pero... dijo el chico sin articular palabra.–Mañana en el teatro y no os retraséis –dijo la chica corriendo junto a un grupo de chicas.
    Naruto se quedo mirando al suelo hasta que llego Sasuke.–¿Que te pasa? le pregunto su amigo.–Estoy metido en un problema con dos chicas, mañana tengo una doble cita dijo estirándose de los pelos.

    Próximo capitulo:Tu eres la elegida
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso