Naruto Al Borde De La Muerte (Naruto Y Hinata)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por fansubnaruto, 5 Junio 2009.

1.  
    fansubnaruto

fansubnaruto Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    889

Esta Historia Es Algo Diferente A Las Que Ya Estan Publicadas Aclaro Esta Un Poco Larga

Personajes - Naruto, Hinata, Kakashi, Sai, Sakura, Sasuke,Tsunade Y Orochimaru
    Lugar - Escondite De Orochimaru Y Konoha..
    Aclaracion La Historia Es Larga Y Todos Los Personajes Ya Mensionados No Son Mios..

Naruto Al Borde De La Muerte

Despues De La Dura Batalla Que Tubo Naruto Contra Sasuke Y Orochimaru, Como Era De Esperarse Naruto Fue El Vencedor De Tan Magnifico Combate Pero Fue Tanto El Esfuerzo Que Esta Al Borde De La Muerte...

La Hogake Tsunade Mando A Un Grupo De Busqueda... Como Era De Esperarse Mando Al Equipo 7... Que Hiva Formado De Kakashi(Ninja Copia),Sakura(Medico) Y Sai (Buen Rastreador).. En Eso Kakashi Le Dice A Sai

Kakashi: Sai Por Que No Usas Tus Habilidades Y Buscas Por Aire.
    Sai: Esta Bien- En Eso Dibujo Un Aguila En El Pergamino Y La Invoco Con Su Jutsu ninpou chouju giga Algo haci Se Escribe.

Despues De Dos Dias De Busqueda Sai Desde El Cielo Encuentra La Guarida De Orochimaru Y Afuera De La Misma Mira A Naruto, Sasuke Y A Orochimaru Y Entonces Volvio Con El Equipo Y Se Lo Conto A Kakashi.

En Eso Llegan Al Lugar Y Encuentran Al Cuerpo De Naruto Casi Sin Vida (Al Borde La Muerte..) Sin Nada De Chakra Mas Que Un Poco Que Le Queda Del Kyubi Por Eso No Moria, Aparte Le Habia Hecho Una Promesa A Su Amada Hinata Antes De Irse En La Busqueda De Sasuke. Y La Promesa Decia:

Comienzo Del FlashBack:
    Naruto: Me Despido De Todos Mis Amigos, Compañeros Y Senseis... Voy En Busca De Sasuke Y No Quiero Que Nadie Me Detenga..
    Kakashi: Va A Hacer Muy Peligroso Naruto Y Mas Por Que Llevas Al Kyubi (Bestia Mistica De Un Poder Infernal), Ademas Los Akatsuki Estan Detras De Ti Y Tu Bestia, Estas Seguro De Lo Que Haces.. Ocupas A Alguien Que Te Cuide Y Te Proteja.
    Jiraiya: Esta En Lo Cierto Kakashi Pero Yo No Puedo Detenerte Espero Y Puedas Traer A Sasuke Y Vuelvas Con Vida.
    Naruto: No Ocupo De Nadie Yo Solo Puedo Con Cualquiera, Por Que Algun Dia Voy A Convertirme En Hokage..

Y Eso A Lo Lejos Se Escucha Una Voz Aunque Un Poco Debil Y Solamente Naruto La Escucho Esa Voz Era De Hinata.. La Niña Timida E Ingenua Que Siempre Espiaba A Naruto Y Que Posee El Byakuga ( Poder Que Ve A Traves De El Cuerpo Del Oponente Y Mira Su Chakra),Y A La Vez Seria La Chica Por La Cual Naruto Debe De Existir..

Naruto: Que Pasa Hinata .....- Pensando Por Que Me Abra Gritado..
    Hinata: Que..Queria Decirte Al..Algo...- Pensando Siempre He Sido Timida Y Algo Callada Pero Ahora Le Tengo Que Decir Mis Sentimientos.
    Naruto: Que Es Lo Que Me Quieres Contar Hinata....- Pensando Sera Lo Que Creo Que Es.. (Y Naruto Le Revolucion El Corazon A Mil Por Hora)
    Hinata: Siempre He Que...Querido Decirte Que Tu Me Gustas Y No Preci....Precisamente Co...Como Amigos Si No Como Algo Mas....- Pensando Espero Que La Respuesta Sea Que Si Asi Me Haria La Mujer Mas Feliz De Mi Vida.. Si Me Dice Que No Voy A Preferir Morir Por Que Mi Vida Es Naruto Y Sin El No Quiero Vivirla...
    Naruto: Gra... Gracias Por Decirmelo..Sabes Siempre Espere Este Momento, Sabes Tu Tambien Me Gustas Y Quiero Hacerte La Mujer Mas Feliz Del Mundo...- Pensando Espero Que Le Aiga Gustado La Respuesta..
    Hinata: En..encerio Me Ha...haces La Mujer Mas Feliz Sobre La Faz De La Tierra... Espero Poder Estar Contigo Por Siempre..
    Naruto: Sabes Me Gustaria Confesarte Y Decirte Que Si Tu ¿Quieres Ser Mi Novia?..- Antes De Que Terminara La Frase.. Sintio Los Frescos Y Tiernos Labios De Hinata Juntos A Los De El... Pensando Es Un Sueño O Es Algo Real No Lo Puedo Creer Ahora Si Puedo Ver Lo Hermosa Que Eres Hinata.
    Hinata: Te Voy A Dar Este Pañuelo Que Hice Pensando En Ti Espero Y Te Guste Es Para Que Nunca Te Olvides De Mi, Se Que Tienes Que Ir A Buscar A Tu Amigo Sasuke Espero Y Tengas Suerte.. - Pensando Espero Que Regrese Pronto
    Naruto: Te Voy A Extrañar Mucho Mi Amor, Recuerda Que Siempre Te Voy A Querer Y Que Muy Pronto Voy A Regresar. - Pensando Ya Tengo Una Razon Mas Para Volver Con Vida.

Entonces Naruto Se Despide De Todos Y Emprende Su Viaje..
    Fin Del FlashBack.
    -----------------------------------------------------------------------
    Espero Y Les Aiga Gustado La Historia Todavia No La Termino.. Apenas Lleva La Mitad O Menos Que La Mitad..
    Es Una Historia Diferente A Las Demas Aqui Hay Amor Amistad Coraje Y Rivalidad...

Perdon Si Ofendi A Alguien Solamente Les Dejo Esta Historia A Su Criterio... Bueno Si Quieres Ponerte En Contacto Conmigo Mi Email Es Pmra19@live.com.mx Asi Que Despues Le Hago La Continuacion Para Mañana O Pasado La Publico Asi Que Buenas Noches A Tdos... XD Y Gracias Por Leerla Y Comentarla

2.  
    NanakoGrey

NanakoGrey ¡Holo!

Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Naruto Al Borde De La Muerte (Naruto Y Hinata)

Ohayo!!
    Bueno antes que nada dejame decirte que es muy interesante además de que es sobre mi pareja favorita!!
    Demo... ahy unas fallas que quisiera enseñarte:
    -No Tienes Que Ponerle A Cada Palabra Una Mayusculá Al Principió, Es Muy Incomodo Para Leer Y Tambien De Esccribir.
    -Puede que sea bueno para personas que no saben sobre Naruto, pero aclarar cada cosa con un comentario de autor no es de mucha ayuda. Se supone que sabemos de Naruto por eso escribimos y leemos fics.
    -Te faltan muchas tildes, como en los verbos en pasado (Preguntó, invocó)
    -La ortografía!! por hay vi un error tremendo ponle mucha atención a eso.
    -No pones bien los signos de puntuacion abusas de las comas y te faltan los signos de exclamación e interrogación (¿?,¡!)
    -Ok el formato no edeja expresar los sentimientos de los personajes como es debido, aunque tu fic tiene buena narración.
    Usas el formato script:
    lol primero que todo es "ninpou chouju giga" escribiendolo mal. "Chorizo" xD

3.  
    fansubnaruto

fansubnaruto Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    43
    Re: Naruto Al Borde De La Muerte (Naruto Y Hinata)

disculpa es que soy un poco nuevo xD ii si me lo dijeron en otras partes pero bueno es algo que con el tiempo voy a mejorar pero gracias por la intencion...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso