->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Te esta quedando bastante bien ^^U ahora ya se tiene un enemigo aparente para darnos problemas oOó

    *-*

    Nunca he seguido un Fic, pero ya hare el intento haber si puedo continuarlo oWo
     
  2.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    22
    Re: ->Mundos Similares<-

    eso te ha gustado xD
    ya continuaré... los demás también id pensando ^^
     
  3.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    aiii!!! buenisima conti!! yo...solo tengo ke decir ke dentro de unos dias me voy de vacaciones un mes entero._.:llorar:ToT y no kieroooo!!!! pero tengo ke ir X_x...ya me despedire aunke no me gusta nadaaa!!!:llorar::llorar:


    Sean Angelitos :angel2:ByE!!
     
  4.  
    B-07636

    B-07636 Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Hola, me gustaria unirme al fic :).

    Nombre: Blame (Es un mote no tiene nombre porque nadie llego a darselo)
    Edad: 13 años
    Sexo: masculino
    Aficiones: todo tipo de artes marciales
    Descripción física: aunque tiene poca edad es muy alto (foto adjuntada)
    Caracter y manera ser: es un poco desconfiado y muy timido, no suele hablar de si mismo hasta que confia en alguien
    Historia: Su padre murio antes de el nacer, y su madre falleció poco despúes de que naciera, le enviaron a un orfanato durante mucho tiempo alli le pusieron el mote de "blame", culpa en ingles porque lo culpaban de la muerte de su madre. Uños años despúes se escapo del orfanato y un experto en artes marciales lo acogio hasta ahora.
     
  5.  
    CrAzyHacKer

    CrAzyHacKer Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    continuale ps saphira xD
     
  6.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    ^^ si... continualo... :P y ya veo que usas algo de mi lista... ¬¬ ahora me andan sacando de la compu... casi que me ponen un reloj y a los 5 min tengo que salir... -.-U
     
  7.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Con el buen ritmo que lleva esta historia ... por k dejas de continuarla xDDD
     
  8.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1300
    Re: ->Mundos Similares<-

    Mundos similares

    2ª parte




    Para entender la situación actual en este mundo, debemos remontarnos al momento en que fue creado...aquellos seres que mencioné eran los investigadores del espacio, iban por los planetas estudiando el comportamiento de todas las criaturas, elaboraban informes, después comparaban todos los datos, estudiaban lo bueno de cada cultura y de cada planeta... entonces (años después) se les ocurrió que podían crear otro mundo como la Tierra, peo con algunas mejoras, como que habría magia, animales extraños, gentes gigantes, etc.


    Para crear ese mundo tan perfecto para ellos necesitaron de la ayuda de seres de otros planetas; éstos eran animales muy fieros pero espectaculares, desde insectos capaces de hablar hasta dragones que poseían un gran poder y una gran sabiduría... pero en otras galaxias también existían seres aun más poderosos [parece mentira xD] ellos eran por ejemplo los gigantes y algunos clanes... como los hombres leopardo, los gigantes, las brujas, los cazadores... iré por partes ^^


    Brujas. Vivían apartadas en un planeta, se dedicaban a observar las estrellas y predecir el futuro; cuando llegaba algun visitante a su planeta, trabajaban para él vendiendo magia. Se unieron a los investigadores... gracias a ellas había tanta variedad de plantas y árboles que proporcionaban magia.


    Hombres leopardo.Están acostumbrados a ir por libre... son muy fuertes y veloces y instintivamente quieren matar, son unos rivales muy difíciles de vencer... son como leopardos pero normalmente tienen apariencia humana, es en las luchas contra alguien fuerte cuando sacan todo su potencial, se medio transforman en leopardo, acentuando así sus capacidades.Normalmente trabajan para alguien aunque on muy inteligentes y podrían llegar a formarse como organización, pero les falta confianza.


    Cazadores. Éstos son como los hombres leopardo... tienen las mismas inquietudes pero no son animales, son personas... mas o menos. Y son tan fuertes como los hombres leopardo, utilizan armas (espadas generalmente) y son muy hábiles con ellas, se llaman cazadores por ser esa su especialidad... son mejores en eso aun que los hombres leopardo.


    Gigantes. Hay una galaxia de veintipico planetas y cerca del millón d estrellas en la cual ellos viven... pero aun vivendo tan ampliamente necesitan más espacio, según ellos...¬¬


    Hay algunos planetas en los que viven animales extraños... pero éstos no son como los humanos, prefieren desentenderse de todo.


    Muerte:También es un trabajo. En un principio hubo alguien a quien llamaron Muerte, por ser muy oscuro, tener poderes sobrenaturales demasiado fuera de lo normal (invocar espíritus, matar a alguien tan solo mirándolo, etc.) pero ese alguien desapareció, no se sabe como, aunque sus poderes los recibió un hombre... se dice que era su amante o.O En todo caso, este hombre ni por asomo era tan poderoso; desd entonces, los poderes de la muerte han ido pasando de hombre a mujer y de mujer a hombre, una vez cada uno. Siempre pasaba que se enamoraban y entonces, pasados entre 50 y 200 años (segun lo poderosos que eran), daban sus poderes a el sucesor, aquél de quien estaban enamorados. Les enseñaban como usarlos y todo.


    Pues bien...los investigadores del espacio contaron con la ayuda de éstos y más personajes, pero hará unos 600 ó 700 años, los gigantes, muy ambiciosos se presentaron en la torre que había construida y empezaron a matar gente... tan solo dejaron unos poquitos vivos, mientras les explicaban cuanto debían saber de aquél mundo, para después degollarles. Entonces estos gigantes contrataron a los Cazadores, los encargados de secuestrar a la Muerte... les llevó cerca de 300 años, dado que nunca pillaban a la muerte auténtica, la anterior muerte se ofrecía como cebo para así permitir a la otra huir ._. de manera que no aprendían mucho y cada vez fueron perdiendo habilidades, hasta que un día cogieron a un hombre... y indudablemente ÉL era la muerte. Por fin habían logrado su objetivo.


    Los gigantes obligaron a la muerte a hacer algo muy peligroso... en un determinado momento haría que de la Tierra desaparecieran 'x' personas y aparecieran en ese mundo, pero además de manera que en la Tierra nadie les recordara para así evitar problemas. Encima, controlaba una especie de barrera protectora... era anti las señales que los humanos lanzaban al espacio, para que no se percataran de su estancia. De esa manera, cuando los gigantes capturaron la muerte, tuvieron todos los problemas solucionados, y gracias al trabajo de los cazadores y los hombres leopardo, básicamente, lograron capturar cada 200 años a los humanos que llegaban a sus tierras... hasta aquél dia. La muerte, debo decir que murió pero dejó enseñada a una humana... quien sorprendentemente había adquirido sus poderes :D ella era quien había advertido a Gamu... ella era quien estaba encerrada y obedecía las órdenes de los gigantes... ella era la que los había llevado a aquél lugar.


    Hay dos bases en las que están instalados los gigantes... una estaría en España, tirando para el centro... la otra en Perú. Cada año traen a humanos a alguno de los dos sitios para competir entre ellos...cada 200 años, esta vez toca en lo que sería españa. De manera que ya pronto se oirán los cuernos con la llegada de los visitantes...


    [Ehem] después de tanta historia... volvamos con los personajes!
    ...
    -------------------------------------------------------------------------------------
    cuando llegues ya te pondrás al dia :P

    de acuerdo pero esa ficha no me sirve ._.
    tú vas a ser un Cazador, ok? entonces debes cambiar la ficha... (lo siento, es que si también eres un humano ya van a ser muchos xD s mejor que seas alguno de los otros, aunque si no estás de acuerdo me lo dices y lo hablamos ;)) tu nueva ficha debe ser como la anterior PERO:Nada de orfanato (eres un cazador, puedes ser huérfano si kieres xo no hay orfanatos, alguien te puede acoger) y debes tener al menos 15 años... con cambiar eso hay bastante ^^

    flojera xD y un mal día ._.

    espero que os guste y no os hayáis aburrido mucho con toda la historia ^^

    saludoos!
     
  9.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    O.O ...!
    estuvo muy buena!
    dejastes muchos puntos claros
    Desgraciado los gigantes ¬¬ (xD)
    Me gusto mucho eso sobre la Muerte
    de verdad te quedo muy bien
    no olvides en continuar
     
  10.  
    rin_krad

    rin_krad Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Wolis!!

    siento no pasarme antes saphira.
    eke ando perdida en un pueblo sin internet y hoy he ido a salamanca.
    me encanta como va la historia
    .... y que way!! soy un pajaro!!! aunque si se puede me gustaris podreme transformar en toodos los animales aunque esto no es renault ocasion...

    ADEW-SIAWW
     
  11.  
    B-07636

    B-07636 Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Vale por mi esta bien, me imaginaba que no podria ser humano porque ya habían muchos :rolleyes:.
    Me da flojera hace otra ficha así con cambiar la edad y lo del orfanato me sirve xD.

    Una cosa yo este sabado me voy de viaje a Ávila por unos días, aunque me pasare por aquí hasta el sabado :).
     
  12.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-


    esos son mis poderes???
     
  13.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    em...y ese es mi poder?xD
     
  14.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Oh rayos, y cual se supone que soy yo ;O;
    OKs... pero haber cuando te das un tiempo para seguir con la historia Saphira oWo
     
  15.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    siii... y cual será mi poder? (¬¬ no me pongas algo chimbo... te puse una lista para ayudarte)
    xD jaja!! naaa... mentira..
     
  16.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ...cuando continuara????
     
  17.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    muy buenas contis nOn
    plis sigan pronto con la historia,
    está muy buena!!!!!
    yo ya kiero mi poder~~~
    seeee~~~

    ~sephi-chan~
     
  18.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1668
    Re: ->Mundos Similares<-

    Estaban de camino a la playa... al fin llegaron y miraron al horizonte... se divisaba claro, sin una sola nuve, siguieron andando y llegaron a la orilla... Ana, Samantha y Eva se sentaron en unas piedras que había por allí, en cambio, Vanessa y Leanna corrieron a mojarse los pies y acabaron mojándose hasta las rodillas... Sarah se tumbó también cerca de donde estaban sentadas Ana y Eva y cerró los ojos... los rayos del sol comenzaron a ser más fuertes... debían ser las 2 del mediodía... ED se acercó a las que estaban tomando el sol y preguntó:


    ED: Aún tenéis hambre?
    Eva: Si... eh, Leanna, tienes hambre? (chillando)
    Ana: Leanna ya ni se acuerda... (mirando a las que se 'bañaban')
    Eva: puess... eso parece xDAunque yo... ^^U sigo teniendo hambre.
    Sarah: (se arrima y les dice) acabo de ver que se acerca alguien.
    ED: ¿como?
    Sarah: si, en una de esas visiones mias... he visto una persona, creo que era un chico, que se nos acerca y nos ataca... daba mucho miedo ._.
    Eva: te has fijado en el entorno? En algo en lo que nos fijemos...
    Sarah: creo que es este mismo sitio, pero un poco más tarde, dentro de unas horas... tal vez suceda mañana, por ejemplo, o lo que yaha visto solo haya sido un sueño... (esperanzada)
    Ana: no nos podemos fiar... debemos irnos de aquí (levantándose)


    Vanessa y Leanna se habían ido acercando... también tenían hambre.


    Leanna: Gamu dijo que la esperáramos aquí!
    Ana: si nos quedamos puede que estemos en peligro!
    Vanessa: a ver, no sé de lo que estaréis hablando... (le echan miradas asesinas) pero parece que por allí (señala unos arbustos no muy lejanos) hay moras.
    Leanna: si, comida! XD
    Vanessa: así que yo voy a ir allí a ver si encuentro algo que jalar, vosotros haced lo que queráis, volveré pronto.
    Eva: ¡¡te acompaño!!
    Vanessa: vale! Tienes algo donde echar las moras?


    Se miraron (todos xD)


    ED: anda vamos todos y según cogemos moras nos las comemos, si queréis, vamos, no soy el líder...
    Ana: jajaja, bueno yo estoy de acuerdo, porque creo que no deberíamos separarnos...


    Llegaron donde estaban las moras, y empezaron a coger... las moras ni siquiera tenían polvo, así que empezaron a comer... más allá también había varias higueras, empezaron a recoger higos y meterlos en una bolsa que Samantha acababa de recordar que tenía en el bolsillo...


    Ana (asustada): donde está Leanna (pensando)
    Samantha: (en voz alta) no sé... mira, ahí!
    Ana miró adonde señalaba Samantha y vio a Leanna... o algo así! Leanna en aquellos momentos recordaba a un camaleón... se la veía, pero su aspecto era exactamente lo que tenía detrás, es decir, el tronco de la higuera y algunas hojas. Leanna, extrañada por el alboroto se miró las manos (un acto involuntario) y por poco se cae del susto... eran marrones, casi las confundía con el suelo! Emitió un chillido estridente, de esos que se te pone la piel de gallina y al cabo de un rato tienes un dolor de cabeza increíble, pero la mandaron callar... Vanessa le tapó la boca (acertó de casualidad, no la veía muy bien) y Leanna se calmó... volvía a estar bien... (los colores apropiados en la cara, manos, etc. xD)


    Leanna: ...
    Eva: otra con poderes! XD
    ED: que guay, yo quiero tus poderes, Leanna! (más con intención de animarla que otra cosa, porque la pobre no se había desmayado... de casualidad)
    Samantha: Yo la he visto de casualidad.
    Ana: oye Samantha... no te he dicho nada, ¿como has podido oírme?(pensativa)
    Samantha: si, me has preguntado que donde estaba... -su voz se iba apagando poco a poco.


    Sarah: (mirando a Samantha, sin pronunciar palabra) ¿me oyes?
    Samantha: (se le ilumina el rostro) siiii!


    Para aliviar la confusión de los demás, Sarah les explicó que Samantha podía oír el pensamiento de las personas...


    Sarah: ... y tú, Ana, pues...
    Ana: hablo mentalmente con otra gente ._. me he dado cuenta
    Vanessa: (asombrada) Ana... hablas mentalmente con la gente! O____O y tú Samantha lees el pensamiento... como me lo leas a mí alguna vez te enteras ¬¬
    Samantha: no lo leo, lo oigo xD
    Leanna: bueno, muy bien todo eso pero, y ahora, qué me pasa que no me veo?
    Eva: eres invisible chiquilla.(dirigiéndose a los demás) vosotros no sé, pero yo voy a comer.


    Muchos quilómetros más al sud, siguiendo la orilla,Tamara oyó el grito de Leanna...


    Tamara: ya sé donde se encuentran! Hay que seguir la orilla hasta el norte! Nos hemos alejado mucho de ellos...
    Laya: yo ya estoy cansada, no os podría llevar, y si volamos por la noche? Estoy agotada.
    Shikamaru: no será necesario.


    Había algo parecido a una serpiente gigante pero con aletas que se les acercaba nadando...


    Shikamaru: nos deja que montemos en ella y nos llevará, dice que el único inconveniente es que hace poco que nació y es muy torpe nadando, pero en unas horas ya estaremos allí.
    Ciel: Shikamaru... a mí el animal ese me da miedo...
    Shikamaru: tu tranquila, nos hemos hecho amigos! Venga, subíos a él, te ayudo Tamara, no? Muy bien, ya estamos todos, venga, zarpa cuando quieras!


    La serpiente se alejó de la orlla y dándose impulso con esa especie de aletas comenzó a nadar en dirección a Leanna y compañía.


    Mientras, Gamu, David y Fran seguían de caza... al oír el chillido de Leanna se sobresaltaron pero Gamu hizo una cosa rara (se supone que envió parte de su espíritu a donde estaban) y al ver que estaban bien, su medio espíritu volvió a su sitio [wooow!] y empezó a explicar algunas cosas a Fran y David...


    Pero no eran ellos únicamente los que habían oído a leanna, también Yamato, que se encontraba a un par de quilómetros oyó el grito... y sonrió enigmáticamente.


    Yamato: me estoy acercando...

    no, esto no es renault ocasión xD pero los poderes de Laya son muy wapos, no te quejes xD
    en gran parte sí ;)
    mas o menos, pero con la diferencia de que tú no eres una bruja xD
    jejeje, arriba xD

    si veis que no continúo es porque a veces no se me ocurre nada que escribir... pero si queréis que la historia prosiga pensad que vosotros también podéis colgar algo... eso podría incluso ayudarme con la inspiración xD

    a los que os vais... cuando volváis os ponéis al dia, de acuerdo? no os mataré xD

    espero que os guste, saludos!!
     
  19.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Mu chula la conti pero voy a matar a todos nadie se la leeio ¬¬
     
  20.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    -.- yo la lei... pero Cz anda muy lento como para mandar una respuesta...
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso