->mundos similares<-

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Yoruichi, 20 Julio 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    843
    Re: ->Mundos Similares<-

    Volviendo con Fran, ED, Eva, Leanna, Ana y David...


    Leanna se asustó al ver quién era el acompañante del león... era precisamente su amiga, la chica que TEÓRICAMENTE había sido devorada por aquél pez-cocodrilo o lo que fuese.


    Leanna: (pálida) Gamu...


    La tal Gamu sonrió encantada.


    Gamu: veo que me recuerdas, enhorabuena ;)


    Todos se miraron extrañados.


    Gamu: qué pasa...? no me miréis como si estuviera muerta... que sí, estoy muerta, pero tampoco es para tanto, llevo más de un siglo así y nunca me habían mirado como si lo estuviera.


    Todo eso lo dijo alegremente, como si estar muerta no fuera ningún problema, fuera lo más normal del mundo (es que Gamu era la persona más happy de la Tierra).


    Gamu: Mira Leanna, morí cuando tenía 16 años... sí, 16. Estaba haciendo 4º, pero morí antes de acabarlo y claro, después de estar tantos años estudiando no me dieron el título, eso me sentó fatal así que me quedé aquí estudiando, haciendo 4º... al principio era invisible, pero cuando aprendí a usar las dotes de un fantasma (molan, si alguna vez os morís provadlas antes de iros al más allá) me hacía visible... para ese entonces ya casi nadie me recordaba, de todas formas tomaba diferentes apariencias... por fin conseguí el título y todo, pero me gustaba hacer 4º, no me quería ir, aparte que siempre sacaba dieces (normal, a saber cuantas veces habría dado todo aquello) xD así que decidí quedarme... eso hasta la guerra. Como estaba muerta no me pasó nada... y al venir mejores tiempos seguí asistiendo a clases ^^


    Leanna (y los demás) escuchaban fascinados... si hubieran sido ellos nunca se hubieran quedado a acabar el colegio.


    Gamu: pero lo que vengo a decir es... ahora no me acuerdo... aah, sí, ya! Jeje, atended que es algo muy importante, lo he averiguado yo solita (es que anda que no soy inteligente... xD)Bueno pues...
    David: oye perdona...
    Gamu:¬¬
    David: (cohibido por estar hablándole a un muerto [Gamu: muerta! Soy una tia! xD- ay que miedo me da el espíritu de Gamu... xD] ) nada nada ._.
    Gamu: muy bien :D Como decía... - se volvió a interrumpir porque Ana y David estaban susurrando algo- ¡¡¡ QUERÉIS HACER EL FAVOR DE...!!!
    ED: tranquila Gamu... por favor explica... lo que tengas que...decir (con la voz cada vez más apagada, porque Gamu lo estaba mirando de una manera que daba mucho miedo) ToT que yo no te he hecho nada, no me mires así!
    Gamu: ale ale xD
    Ana: perdona es que habíamos oído hablar de tí... de cuando moriste.
    Gamu: imposible, hace demasiado tiempo y aquéllo no fue más que un accidente. Bueno pues a lo que iba, voy a explicaros qué hacéis aquí y qué os ha pasado... a que lo estáis deseando!
    Eva: también puedes explicar qué me ha pasado a mí?
    Gamu: pero primero lo otro ;)


    Se sentó en el suelo y sugirió a los demás que hicieran lo mismo... entonces empezó a explicar.

    Si, hay que ser buena ._. pero es difícil con una hermana como la mia T^T
    Espero que os guste, lo he dejado en un punto... jajaja!
    Sangre... ya habrá tiempo, va a haber de todo xD (bueno... ¬¬ tampoco de todo xD)

    saludos!!
     
  2.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    CoNtInUaLoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo!!!!
     
  3.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1499
    Re: ->Mundos Similares<-

    Bueno con que alguien contestara ya me daba x contenta...xD


    Se sentó en el suelo y sugirió a los demás que hicieran lo mismo... entonces empezó a explicar.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Gamu:Cuando el bicho ése se me tragó (que mono por cierto :P) lo que hice fue traspasar su cuerpo y me fui a investigar... pero como no sabía cómo decidí intentar ir al más allá o a alguna cercanía... (cuando muráis ya lo entenderéis xD) y antes de llegar a donde me proponía me dijeron unas cosas.


    (todos): ¿qué? (ansiosos)


    Gamu: muajaja! De acuerdo lo diré :D Resulta que quien fuera esa mujer me dijo... es que da tanto palo explicarlo... vale, os lo cuento, atended que no lo pienso repetir. Esa mujer hizo algo raro y me empezó a mostrar imágenes, como si me explicara todo lo que ha sucedido en ESTE mundo desde su creación... a ver, cómo explicarlo... situaros en la Tierra que vosotros conocéis, el planeta en sí. Hace más de 3000 años... qué había? Pues os lo explicaría pero es algo que deberíais conocer, aunque solo fuera un poco, así que paso de dar clase, sin embargo, hace 3000 años los terrestres tuvieron una visita un tanto peculiar... vinieron a vernos seres de otros planetas, pero no eran exactamente eso, sino espías... los enviaron para ver cómo podíamos vivir, como se las apañaban las personas. Entonces una vez recogida toda la información que querían volvían a donde fuera que estaban instalados y así, por todos los planetas, recogían información, pero la Tierra era su planeta favorito. Entonces es cuando tuvieron la brillante idea de crear otro planeta como la Tierra... aunque no fuera clavado, pero todo la parecido posible. Para ello necesitaron la colaboración de determinados seres, como la muerte, seres muy poderosos de otros mundos... y al final hacer aquello les llevó a la muerte. Tal cual digo. Un mal día se presentaron unos oportunistas, unos gigantes muy fuertes y con un montón de hombres a su servicio, además de innumerables armas y utensilios mágicos tomó la 'residencia' de aquellos seres y desde ese momento controlan aquél planeta que crearon. Lo utilizan, cada 200 años, para hacer una especie de pruebas a humanos...


    -prueba... -susurró alguien


    Gamu: exactamente ._. Mediante algún hechizo o algo, teletransportan a unos pocos humanos de la Tierra a ése mundo, les capturan y entonces les someten a pruebas que como no superen les costará la vida, les hacen luchar entre ellos, los utilizan... un asco, vaya. Además muy poquitos humanos sobreviven, y los que lo hacen jamás vuelven a la Tierra así que se quedan perdidos por ahí y acaban volviéndose locos.


    Ana: ese mundo del que hablas, no será por casualidad...


    Gamu: éste, exactamente.


    Leanna se tapó la boca con las manos ahogando un chillido y Fran por poco se cae (y eso que estaba sentado xD)


    Gamu: Es penoso, pero es lo que hay.Y... esa mujer también me mostró algo...


    Miraron a Gamu.


    Gamu: por lo visto mis padres vinieron a este mundo... pero tuvieron que volver, sino, no habría nacido!! Solo tengo 183 años, y hace 200 que se llevaron a gente por última vez!!


    Eva: Gamu...¿ y lo que me ha pasado?


    Gamu: A ver... poderes, ok.


    Eva: ¡poderes! ¿¡Pero qué dices?! ¡Si yo no controlaba mi cuerpo!


    Gamu: como he dicho, para crear este mundo aquellos seres recurrieron a la magia... de manera que todo este mundo está infestado de ella. Cualquier cosa que hayas tocado, comido, incluso respirado... te ha dado la capacidad que tienes, así que debes ir acostumbrándote.


    David: pero... si no puede controlar sus poderes...


    Gamu: pues muy mal, si no eres capaz de controlar tus poderes más te vale separarte del grupo, o resultarás un estorbo, o peor aún, tu compañía será para ellos peligrosa.


    Eva se sintió muy mal... no quería irse, no tenía ni idea de lo que sucedería en aquel extraño mundo pero sobretodo no quería que por su culpa nadie resultara herido. -Debo aprender a controlarme- pensó. Por el bien de todos...


    Fran: jeje gatita o controlas tu genio o te echamos del grupo (queriendo fastidiar)


    Eva no pudo resistirse; le iba a dar un manotazo cuando David, en un rápido movimiento, cambió su trayectoria... David se había percatado que de los dedos ( o por ahi) de Eva asomaban unas puntas muy afiladas... así que para que no arañara a Fran había intervenido dándole un golpe en el brazo... eso salvó a Fran, pero también demostró que Eva no controlaba los poderes.


    Gamu: De todas formas, lo que te da los poderes es algo determinado... también hay sustancias que hacen precisamente lo contrario, arrebatártelos. Por ejemplo hay unos árboles que sus hojas desprenden un aroma particular... estar bajo sus efectos lleva debilitar el poder y con las horas, a perderlo completamente.


    ED: yo quiero poderes!


    Gamu: no todo el mundo los consigue, y hay gente que los consigue y les afectan en su contra, es decir, les destruyen; lo mejor es esperar a ver qué sucede.


    ED: Entonces qué es lo que vamos a hacer? Nos quedaremos aquí para siempre?


    Gamu: de eso nada... la mujer que me lo ha explicado dice que si logramos rescatar a la 'muerte' ella nos puede llevar de vuelta a casa y destruir a esos gigantes... lo que pasa es que no sabemos dónde buscarla.


    Ana: no te lo dijo?


    Gamu: no ._. en aquél momento perdí la 'comexión o lo que fuera aquello y me puse a buscaros para explicároslo, ya que somos amigos ^-^ Queda todo claro, dentro de lo que cabe? Pues pongámonos en marcha, por el momento iremos a buscar si encontráramos más gente por aquí, puede que haya centenares de personas! Y mientras os fortalecéis y aprendéis de este mundo.Después ya buscaremos el paradero de la muerte...
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    parece que esta vez me ha quedado algo largo... pero bueno, por fin lo he aclarado todo xD
    si tenéis alguna duda decidlo xfa ;)

    Por cierto Ice Tearss creo que no se ha pasado por la discu desde que dejó la ficha... si sigue sin dar señales de vida por la discu acabaré matando su penonaje ._. así me centraría mejor en los demás... tampoco es que la vaya a matar ya pero sí en una semana o x ahi.
    saludos!!
     
  4.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    Jo as sabido plasmar mi personalidad por k sera xD
     
  5.  
    NeoDaedalus

    NeoDaedalus Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    78
    Re: ->Mundos Similares<-

    Finalmente hice algo coherente =*
    jajaja xD
    Oks, pero... esta bastante bien... en gran parte explicaste todo lo sucedido que al inicio confundia un tanto u.u
    Te va quedando genial, siguele :)
     
  6.  
    CrAzyHacKer

    CrAzyHacKer Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    esta buena
    siguela plz :D
     
  7.  
    XxKoriNxX

    XxKoriNxX Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    wuow O_O espero ke a Sarah no le afecten sus poderes, pobrecilla xD bueno eso como tu kieras Saphira(logico)^^ jaja continuala te kedo bastante bien! n.n

    Se Despide: XxKoriNxX :3
     
  8.  
    Ana Katinka

    Ana Katinka Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    hola!!!
    ya llegue xD
    quedaron muy buenas las contis!!!
    me gusto la parte de traspasar al ''cocodrilo'' xD
    siguele pronto si???
    aqui te esperamos!!!

    chao!!!
     
  9.  
    tama-sama

    tama-sama Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    seee me gusta mucho eso de los poderes yo tmb keroo xD te kedo mui bien la conti
     
  10.  
    *ShIkAmArU*

    *ShIkAmArU* Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    22 Febrero 2006
    Mensajes:
    31
    Re: ->Mundos Similares<-

    Wooooo!!!sigue pronto te está quedandosuper bien ^^ bueno....e.....eso..y quiero la conti CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!

    BYES!
     
  11.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    o.o hey.. no me mates... siempre paso ¬¬ pero me sacan de la compu temprano y tengo que andar corre corre para que no me cierren cuentas que tengo por allí... ^^U
     
  12.  
    Hela

    Hela Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    quedo espectacular
    por fin se sabe algo
    del mundo y sus gigantes
    y cosos raros!!!!
    no te olvides de continuarla
    pronto!!!
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Re: ->Mundos Similares<-

    me han gustado mucho las contis!!
    si!! sigue pronto!!!
    yo kero super poderes!!! >,<!!!
    está muy interesante!!

    ~sephi-chan~
     
  14.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1205
    Re: ->Mundos Similares<-

    jo ToT acababa de hacer una cacho respuesta con un millón d quotes cuando se me ha borrado todo.
    Pues ahora lo digo todo sin quotes, ala xD

    ED, me alegro haber plasmado tu personalidad.
    Sarah no tiene muchos problemas con sus poderes.
    Sí, David va haciendo algo decente... xD
    Iba siendo hora de aclarar las cosas, pero lo quería explicar en su momento ;) espero que haya quedado claro todo :D
    Tranquila Ice Tears... no te mato pero porfa postea de vez en cuando,que si no parece que nos hayas olvidado xD
    A los que también quieren poderes... ya llegará el momento, jajaja! *perverso* bueno, me dejo d tonterias y aquí va la continuación :)

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Gamu: no ._. en aquél momento perdí la 'conexión o lo que fuera aquello y me puse a buscaros para explicároslo, ya que somos amigos ^-^ Queda todo claro, dentro de lo que cabe? Pues pongámonos en marcha, por el momento iremos a buscar si encontráramos más gente por aquí, puede que haya centenares de personas! Y mientras, os fortalecéis y aprendéis de este mundo.Después ya buscaremos el paradero de la muerte...


    Los chavales empezaron a reflexionar sobre todo lo que Gamu les había contado... nunca hubieran imaginado que dejarían la Tierra, y menos involuntariamente, pero allí estaban, en aquél planeta... aunque...


    Eva: pero has dicho que tus padres estuvieron aquí... entonces, cómo regresaron?


    Gamu: no estoy segura del todo, puede que no fueran mis padres y que no regresaran... pero antes de toparme con esa mujer, encontré como una cueva con muchos nombres, como si durante algún tiempo hubiera estado viviendo alguien allí. Esos nombres, algunos tenían una cruz, símbolo que habían muerto, otros tenían corazones (parejas que estaban liadas) y había también nombres sueltos... pues en un corazón estaba el nombre y la inicial del apellido de mis padres, y sería mucha coincidencia, no creéis? Por lo cual podría significar que volvieron, y si volvieron, nosotros también lo podremos hacer, si averiguamos la manera.


    Ana: Eso suena esperanzador, aunque... si tus padres volvieron, como que no avisaron a las autoridades?


    Gamu: si las avisaron, parece ser que no les hicieron mucho caso, no?
    David: nop.


    Se oyó un ruido de pisadas y también alguien charlando animadamente. Se giraron y entonces de detrás de un árbol aparecieron tres chicas... a una de ellas la conocían, tenía 16 años y la veían muchas veces diseñando ropa para los amigos... las otras dos creían que iban a otra escuela, porque sus caras les sonaban.


    Samantha: GAMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! TIA SABES DÓNDE ESTAMOS, HOLA FRAN, SABES QUÉ ES LO QUE HA PASADO, GAMU? (super excitada xD)
    ED: hola Samantha... tu también por aquí.
    Samantha: anda, si también estan de y Eva!! Y (mirando a los otros tres) y más gente! Woo, que bien ya no estamos solas!
    Eva: pues nosotros como que preferiríamos no estar aquí...
    Samantha: porqué? Oye mira, éstas son Sarah y Vanessa... cuidado con la chiquitilla que es pequeña pero matona xD
    Vanessa: *perverso* qué diceeeeeeeeeeeees?
    Sarah: jaja no te enfades, que era un broma, no? Encantada, soy Sarah.


    Después de las presentaciones, Gamu dijo que no tenía ganas de volver a explicar aquéllo, así que entre todos les explicaron lo que pasaba.


    Sarah: entonces, yo... antes tuve como unas visiones...
    Gamu: (interesada) y qué viste?
    Sarah: gigantes, gente rara, un pájaro que se nos venía encima (y eso fue cierto), gente rara y más como nosotros.
    ED: otra con poderes xD
    Gamu: eso parece, jajaja, tuviste una premonición... tú nos vendrías my bien, aprende a controlar tus poderes y verás como serás de ayuda ;) También puede que llegues a ver lo que sucedió hace tiempo o lo que está sucediendo en este preciso momento en otro lugar... todo es ponerle ganas.
    Sarah: que bien soy como Phoebe xD
    los demás: ¬-¬U
    David: Esa cueva... ¿pilla muy lejos? Es que podríamos instalarnos allí por el momento, hasta que podamos encontrar a la muerte, no creéis?
    Gamu: tardaríamos DÍAS para llegar, y ya no está muy habitable, una especie de dragón cuquísimo vive ahora allí ._. no me dejó acariciarle, jope, me echó fuego... pero no me afectó xD
    Eva: así que allí no podemos vivir... (en aquél momento le rugieron las tripas) tengo hambre xD Los leones estos serán comestibles?
    Gamu: (emocionada) comida (con la boca agua) hace años que no como... ni siquiera cuando adopto mi forma de humana puedo comer -_-
    Leanna: voy a buscar leña y hacemos león a la brasa.
    Gamu: no... no tardarán en llegar animales a comerse el león, atraídos por el olor a sangre, lo mejor será irnos de aquí y más adelante cazamos o lo que sea, pero ahora no.
    Eva, Ana y David: (con ojos suplicantes) tenemos hambre ToT


    Se levantaron y empezaron a caminar sin rumbo fijo...
    -----------------------------------------------------------------------------------

    Me dais alguna idea para los poderes? pliss... escribid poderes o habilidades especiales que se os ocurran, luego ya veré como hago lo de los poderes; por cierto, después de la siguiente conti vosotros podréis continuar la historia... así que id pensando :cool:

    Espero que os guste, saludoos!!
     
  15.  
    IceTears

    IceTears Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Junio 2006
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritor
    Re: ->Mundos Similares<-

    ok... ¬¬ como me tienes amenasada de muerte ¬¬ te diré algunos poderes...

    - Control de elementos. (agua, aire, viento, fuego, tierra, hielo, luz, oscuridad).
    - Espiritualidad (flechas mágicas, espadas de energía, etc).
    - Poderes psiquicos (levitar cosas, doblarlas, destruirlas, sarandearlas, etc, con la mente).
    - Invisibilidad.
    - Pasar a través de las paredes, rocas o cosas.
    - Comunicarse con los animales.
    - Convocar algún animal mitológico (como fénix, unicornio, dragón, etc etc etc).

    u.uU eso es todo lo que se me ocurre por ahora... ¬¬ y espero que estes feliz con la lista...
     
  16.  
    -ED-

    -ED- Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    - Invisibilidad.
    - Pasar a través de las paredes, rocas o cosas.

    para estos dos ya esta gamu XD

    yo quiero poderes
    :llorar:se que soy extresante...y me encanta xD
     
  17.  
    CrAzyHacKer

    CrAzyHacKer Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    YO ME UNO :D

    Nombre: Yamato

    Edad: 17

    Sexo: masculino

    Aficiones: es un cazarecompensas y lleva a los humanos ante los gigantes.. le gusta la sangre, matar y torturar a los pobres indefensos.

    Descripción:Fisico: tiene apariencia humana, ojos gatos, pelo gringo, estatura mediana y con rayas en los brazos hombre-leopardo se vuelve feroz, y tiene algunas marcas k tienen los felinos salvajes y tambien con grandes colmillos y garras q son excelente para torturar lentamente a sus victimas y hacerlos sufrir (jeje)
    Caracter: su apariencia humana es excelente para disimular ser una de persona de buen corazon para luego usar su hipnosis de felino y llevar a los humanos con los gigantes

    Historia: Trabaja junto con su hermana para los gigantes

    espero ver mi primera linea xD

    siguele...
     
  18.  
    Yoruichi

    Yoruichi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    309
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ->mundos similares<-
    Total de capítulos:
    97
     
    Palabras:
    1950
    Re: ->Mundos Similares<-

    jeje gracias por la colaboración, ahora se me han ocurrido algunos poderes más ;)
    Aquí la conti ^^

    Se levantaron y empezaron a caminar sin rumbo fijo...
    -----------------------------------------------------------------------

    Gamu: por ahora seguid este camino hasta que veáis agua... será el mar. Cuando lleguéis a la playa buscáis leña (sin alejaros mucho ¬¬) pero no hagáis fuego, sobretodo eso, a menos que sea indispensable. David y Fran, venid conmigo, vamos a cazar.
    ED: puedo ir?
    Gamu: ¬¬ [a Gamu le encanta mirar así xD]
    ED: venga, os puedo ayudar.
    Gamu: no, tú ve con ellas, con dos hay bastante para cazar ;)


    ED vuelve con los demás.


    Gamu: (a ED y Ana) vigilad a Eva, entendido? Venga, volveremos al anochecer, tened cuidado, hasta luego!!


    Se fueron a buen paso. Los demás hicieron lo mismo, rumbo a la playa. Mientras, la chica-pájaro y sus compañeros, tampoco estaban quietos.


    Como había dicho estaban en una explanada, muy alejados del castillo aquél del cual salían hombres armados hasta los dientes.


    Shikamaru: deberíamos irnos de aquí... supongo que tarde o temprano nos encontrarán.
    Tamara: tal vez. Aunque yo no les oigo...
    Shikamaru: si están a kilómetros no los puedes oír, no tienes el oído tan agudo xD
    Tamara: que va, oigo perfectamente el agua de la cascada... y mira que está lejos.


    Aguzaron el oído. Ninguno de ellos oía la cascada, por mucho que se esforzase. Tamara se montó en un pedrusco y empezó a caminar sobre él, saltar... mantenía el equilibrio sin siquiera esforzarse.


    Ciel: es fantástico, ¿como te mantienes en pie?
    Tamara: ¿qué? (distraída)
    Laya: debe de pasarte lo mismo que a mí... pero tu en vez de convertirte en un pájaro, tienes mucho equilibrio y el oído super fino.
    Shikamaru: es lo único que se me ocurre... claro que es muy extraño :confused:


    Tamara saltó del pedrusco con un ágil movimiento y, excitada, dijo:
    -he oído voces!
    Shikamaru: voces? Vienen !!
    Tamara: no! Son... parecen de nuestra edad, son como nosotros!
    Ciel: fantástico! ¿Dónde están?
    Tamara: (con una risilla) jaja pues esto.. jeje, la verdad es que... :silbar: ui, pues que... no tengo la más remota idea... pero deben estar a muchos kilómetros y hacia el este, muy hacia el este...
    Ciel: ¬¬ quieres decir que no estás segura?
    Tamara: (poniéndose seria) para allá! (señalando el este, donde se divisaban montañas y más allá deducían que debía estar el mar... porque sino estaba la iban a tirar por el primer barranco que encontraran xD es broma)
    Laya: pues vamos... os llevo, si vamos a tener que ir andando no llegamos en la vida.


    En aquel instante unos pajarracos enormes se les tiraron encima...


    Shikamaru: refugiáos!


    Se escondieron como pudieron tras las rocas, pero los animales no eran tontos... Laya, transformada en harpía O_O se tiró por ellos, pero eran cinco y se lo pensó mejor; debían largarse, se transformó en fénix (automáticamente, ella misma alucinaba), se fue al suelo y cuando agarró a las chicas y Shikamaru se hubo agarrado a su cola salió disparada... pero los pájaros eran terriblemente rápidos y ellos no llevaban ningun carga... bueno, sí! Cada animal llevaba encima una persona como las que hbían visto... y al parecer se movían según sus órdenes.


    Shikamaru: Se me ha ocurrido una estrategia! (susurra unas palabras a Laya, la cual gira y se enfrenta a los animales... pero en realidad no está haciendo eso, sino que vuela muy rápido alrededor de todos ellos. Entonces se lanza encima de uno de los animales y quien lo monta, cogido por sospresa, cae al vacío. Tamara también ayuda y se lanza contra otro y con su magnífico equilibrio se mantiene en él, pese a todas las piruetas que daba. Mientras, Laya y Ciel iban contra los otros, intentando echarles al suelo. Finalmente logran que todos lo hombres caigan, Shikamaru sigue en su montura, y cuando los pájaros se fueron a otro lado, intentan seguir el camino... llegan hasta las montañas, pasan de largo...media hora después están en una solitaria bahía.


    Laya: Y ahora? ( a Tamara)
    Tamara: no estoy segura. Ahora... debemos buscarles... lo que no sé es para donde tirar...


    Yamato era un joven del clan de los hombres-leopardo... su hermana trabajaba con los gigantes desde hacía unos años, y él hace poco que también lo hace... le encanta perseguir a los humanos que vienen a este mundo, torturarlos y acabar matándolos... ya lo ha hecho con dos, se ha convertido en un hobby para él, pero su hermana le advirtió que no lo hiciera.


    (su hermana): no debes hacerlo... mira, trabajarás conmigo buscando a esos infelices y los llevarás a los gigantes, de acuerdo? Y si quieres te puedes llevar algunos de mis hombres
    Yamato: *perverso* no necesito hombres... a partir de ahora haré eso, capturar humanos y traértelos.
    (su hermana) : muy bien, pue lo dejo en tus manos, utiliza tu fuerza siempre que la necesites, no te controles [tiene mu mala leche la tia ] la idea es traer humanos... JAAJAJAJAJAJAAJJA!!!!!


    De manera que Yamato ya se encuentra sobre la pista que dejaron Sarah y Vanesa... es cuestión de tiempo que encuentre a los muchachos y se los lleve a la fortaleza de los gigantes (pero pueden luchar y intentar salvarse... todo es cuestión de lo bien que lleguen a defenderse estos chavales.
    -----------------------------------------------------------------------
    Bueno, como no me aclaro ni yo voy a dejar una lista... con los personajes y los poderes :D (trankilas las que aún no tienen poderes, pronto se los daré)

    Edward: 16 poderes d la muerte (más adelante explicaré como va eso)

    Leanna: 15 (por ahora no)

    Eva: 16 se transforma en gatos, lobos, tigres, leones...

    Fran: 16 (por ahora no, y tal vez lo kite de enmedio xD)

    Estos 4 iban juntos, entonces se encuentran con

    Ana: 17 (por ahora no)

    David: 17 buenos reflejos, mucha velocidad y muy fuerte

    y después

    Gamu: 183 (fantasma :P k guay xD)

    Entonces, se encuentran con estas tres

    Sarah: 16 ve el futuro y si lo intenta y pone mucho esfuerzo, puede llegar a ver el presente y el pasado

    Vanessa:15 (por ahora no)

    Samantha: 16 (por ahora no)

    También están estos, pero no se conocen y van por separado ._.

    Ciel: 15 (aun no)

    Tamara: 15 oye a distancias tremendas y tiene muy buen equilibrio

    Shikamaru: 15 entiende a los animales

    Laya:16 ave (se transforma en todas las aves reales y mitológicas que puedan existir)

    Persiguiéndolos, hay un hombre-leopardo llamado Yamato

    Yamato: 17 muy fuerte, veloz... como un leopardo

    --------------------------------------------------------------------


    Ya podéis continuar vosotros el fic cuando queráis! (I'm happy xD) por lo visto he logrado superar mi vagancia y he escrito todo lo k va d fic... pues si queréis, continuadlo vosotros, si no, siempre que pueda dejaré una continuación ;)

    Pliss no os deis poderes vosotros... yo os los doy xD

    Si no sabéis como continuar... os puedo decir que Ciel y compañía buscan a los otros chicos, al igual que Yamato, quien los encuentra antes de que gamu llegue de vuelta y se pelean... Yamato pierde pero vuelve con refuerzos, jejeje, siento decir el spoiler, era para que no me cambiárais la trama ^-^

    espero que os guste,

    saludos!


     
  19.  
    CrAzyHacKer

    CrAzyHacKer Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    ta wenisima xD
    siguele siguele, me gusto mi personaje

    Bye.. te espero con la continuacion
     
  20.  
    CrAzyHacKer

    CrAzyHacKer Guest

    Re: ->Mundos Similares<-

    o.o
    ahora es kolectivo

    :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso