1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - ?Mudo Sentimiento?

Tema en '–Abandonados' iniciado por Katy's Camui, 26 Diciembre 2006.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Bandido

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1757
    •Mudo Sentimiento•

    Los personajes de InuYasha no me pertenecen si no que a la Gran Rumiko Takahashi

    Resumen:

    Una chica con un pasado que la dejo sin hablar y que solo se expresa exrañamente cantando, una amiga incondicional, y un chico con una vida llena de comodidad ¿qué pasa cuando se encuentra con ella?.
    Hay muchas Formas de demostrar los sentimientos

    •Mudo Sentimiento•
    “Como un perfecto idiota”


    Los grandes edificios de Tokio se alzaban sobre sus ojos y pasaban rápidamente a través de la ventana, hace tiempo que no los veía, mejor dicho hace dos años que no venía al país del sol naciente, el taxista se detuvo donde el joven le indico.

    De pronto se vio rodeado por gran cantidad de gente apurada.

    -que demonios-susurro tomando el ritmo de las demás personas al caminar-se nota que estoy en Tokio.

    El joven se introdujo por algunos pasajes alejándose rápidamente del alborotado centro de Tokio hasta llegar a un lugar mucho más calmado.

    La muchacha corría con muchos ánimos perseguida a varios metros atrás por una castaña, la de piel trigueña hizo mover sus piernas lo más rápido que pudo para dar la vuelta en la esquina y con intenciones perversas hacer que su amiga se apurara más en la carrera emprendida, pero cuando ya llegaba se encontró frente a frente con un chico, no pudo detener sus piernas y choco tan fuerte con él que ambos cayeron al suelo inmediatamente, al menos ella más acolchada por el cuerpo de esa persona.

    -¡Que diablos!-refunfuño al verla caer enzima de él. Se dio cuenta que la muchacha parecía no moverse, desesperado le dio un leve empujón que hizo a la chica azotar levemente su hombro contra el cemento.

    La muchacha abrió los ojos de un tamaño casi imposible y su mirada se puso entre un matiz de asustada y enojada, se sentó en el suelo limpiándose con la mano izquierda las piedrecillas del hombro y de los pescadores.

    -¿! Acaso no piensas pedir disculpas!?-le preguntó algo colérico el tipo, vio que ella trataba de mover su boca en sonidos que no salían- sigo esperando, acaso tú madre no te enseño algo de educación.

    -¡basta!- se escucho una voz algo agitada que se ponía tras de la chica en el suelo- no le hables así, ella jamás te podrá responder, o al menos por ahora, idiota- la castaña se hincó frente a la trigueña-¿estas bien Kagome?-la joven asintió y movió su boca brevemente como diciendo un “si”.

    -y se puede saber porque no, estoy en mi derecho, ella venía corriendo y me hizo caer, yo no tendría porque pedir disculpas- respondió algo alterado, hoy no era su día, le habían dado malo el pasaje de avión, con tres horas de retraso, antes de irse había terminado con su novia, cosa que no tenía clara si era tan mala, y ahora esto…

    -¿quieres saber por qué no Señor dueño de la calle?-la castaña hizo saltar chispas de sus ojos, miro a su amiga de reojo que tenía una expresión muy parecida a la suya- ella no puede hablar, es muda.-Kagome apoyo su frente en el hombro de Sango mirando al chico de medio lado, algunos rizos oscuros cayeron por sus mejillas, y sus ojos parecieron oscurecer más.

    InuYasha dio un paso atrás, al momento que escucho la confesión de esa desconocida palideció levemente, la chica era muda, por eso no le había pedido disculpas.

    -¿No mientes cierto?-dijo incrédulo, sintiéndose como un estúpido y junto sus manos tras su cabeza nerviosamente pero formando una posición de desinterés así.

    -jamás bromearía con algo así-afirmo muy segura Sango-vamos Kagome entremos- dijo la muchacha caminando por el lado de InuYasha y mirándolo amenazadoramente al mismo tiempo que entraba a la casa que estaba frente a ellos-¿Kagome?-llamó la castaña desde la puerta de la casa al ver que su amiga no la había seguido, la chica de pelos con rizos movió su boca- esta bien, pero cual quier cosa, le tiras una piedra o algo- le guiño el ojo y entro dejando la puerta entre abierta.

    Kagome entonces se inclino frente al árbol de las afueras de la casa y recogió una pequeña ramita, InuYasha miraba cada gesto de ella con atención, la chica se acerco a él y en el suelo de tierra le escribió.

    “¿Cómo te llamas?”

    El muchacho de cabello negro leyó y sintió una punzada en su corazón de acero débilmente.

    -I...InuYasha-contesto, su voz no quería salir, se sentía un malévolo de películas, como podía haber tratado así a una muchacha con ese problema- oye…

    No termino, vio que ella comenzaba nuevamente a escribir.

    “Bonito nombre para una persona tan amargada”

    InuYasha lo leyó y sintió su rostro enrojecer se volteo bruscamente, pero Kagome había corrido a la casa y cerro la puerta fuertemente.

    Se quedo estático unos momentos frente a la casa de color ocre, hasta que un gato se poso sobre su cabeza y luego entro también a la casa. Despertó de sus pensamientos y hecho a caminar con ojos idos y las cejas algo fruncidas.

    _o_

    -Oh vamos Kagome cambia esa cara- Sango le paso una guitarra-cuéntame como te sientes.

    Kagome miro la guitarra dudosa y suspiro, luego tomo el instrumento de mala gana.

    -vamos, vamos, amiga- la animo Sango- cuéntame a trabes de la canción que es lo que te pasa…

    La muchacha de cabellos azabaches la miro algo dudosa deslizando sus dedos por la guitarra.

    -por favor- suplico Sango- es esta la única manera en que puedo hablar contigo, por favor, esta es el único momento en que puedo escuchar tú voz Kagome- imploro tomando una de las manos de la chica. Kagome movió sus labios- esta bien, no insistiré nada sobre el pasado esta vez, pero quiero saber como estas ahora después de este incidente- entre cerro los ojos y cruzo sus brazos Sango sentándose en la mesa de centro frente a la muchacha que asintió algo más animada.

    Sus dedos rozaron la cuerda de la guitarra deliberando una melodía algo más nostálgica primero para luego ponerse más rápida y quizás más rockera. Tomo aire y entonces su voz se escucho sobre las cuerdas.

    Hoy mi alma frustrada esta, quisiera decir lo que tanto me pesa ya, pero me siento tan inundada de temor que no puedo expresarme ya, agradezco tú compañía, agradezco tú amistad, pero él me ha vuelto a la realidad, y no se como superar…”

    Su voz sonaba esforzada y a veces se transformaba en casi un susurro, al terminar la última frase su sonido se apago bruscamente porque en fracciones de segundos recuerdos de un pasado llenaron su mente derramándose por sus ojos inmediatamente lágrimas y sollozos, Sango esta vez no había preguntado nada sin embargo su propia emoción la traiciono y la hizo llevar a un lugar el cual no quería recordar.

    -Esta vez no pregunté nada Kagome- le dijo abrazándola- porque no hablas Kagome… si puedes cantar, porque entonces no quieres entablar una conversación, siento que es una tontería que desees cantar pero no hablar.

    Kagome se separó frente a ella y junto sus piernas apoyando su mentón en ellas y mirándola con regaño, movió sus labios nuevamente.

    -como que es tú asunto- Sango se paro de la mesita y se dirigió al living- si tú pusieras un poquito más de tú parte, especialistas te podría ayudar, pero estas empecinada en no hacerlo.-miro a la chica, que le decía algo nuevamente en el lenguaje de hablar moviendo los labios- si se que es un GRAN avance que al menos aceptes comunicarte cantando-suspiro- sabes a veces siento que parezco más tu mamá que tu amiga- dijo casi en susurro. Kagome se le acerco con la guitarra.

    “Lo siento…”

    Le dijo en algo casi inaudible la mujer de piel trigueña

    “Lo siento”

    Volvió a repetir, dejo la guitarra a un lado y subió a su habitación….

    Continuará.

    ____________________________________________________

    Aquí comenzamos con este nuevo proyecto, espero que les guste tanto como los que he escrito en estos 2 años ya. n_n!

    By Kata Chan

    :beso:
     
  2.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!
    OYE TU FIC ME GUSTA MUCHO POR FAS SIGUELE NO SEAS MALA JEJE
     
  3.  
    slikan

    slikan Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•


    k onda KaTa Chan!

    me atrajo mucho tu fic, sobre todo el nombre ya que lo veo muy pero muy original y al leerlo sentí muxa felicidad!

    Me gusta como escribes y además wow! me sorprende que lleves ya 2 años escribiendo!.....

    se nota tu experiencia por tan genial escrito!!!

    esperaré ansiosa tu conti! ahora que estoy en vacaciones puedo venir cuando quiera ^^

    bye t cuidas!

    (atte monse o slikan)
     
  4.  
    chidori03

    chidori03

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    tercera!!!
    ujujju
    por fin encon tre tu fics
    ¬¬ como me habia imaginado tu fics
    soy adivina no
    jojojojojojojojojojojooj
    sabia que kagome no podia hablar pero no sabia
    que era por un motivo
    weno, weno
    me encanto tu fics
    muy lindo espero que lo contin ues lugo
    TE APOIO!!!!
    chao
    atte.chidori03
     
  5.  
    Reina Momo

    Reina Momo Bandido

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    168
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    me encanto!
    ahora..Inuyasha que idiota que es..
    pero bueno..el no sabia nada..pero igual ¬¬
    Me encanto tu fic!
    espero que lo sigas pronto! :)
    besos y cuidate!!

    Kagome294
     
  6.  
    ¤¤m¥L䤤

    ¤¤m¥L䤤 Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    kata n.n

    Aki estoy otra vez molestando ..
    ok no xD...me vine a ver ...el fics
    que se veia muy interesante...
    y esta genial ..igual que tus otros
    fics...escribes muy kata...

    Asi que espero nos traigas pronto
    la conty..que la historia es muy original

    Suerte ;)
    Ya me voy ..cuidate mucho
    Nos vEMos ^^

    Atte: Mila
     
  7.  
    chidori03

    chidori03

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    wooo ahora que lo leo
    dos años es arto
    me llevas por una
    ajajaja llevo un año recien
    jejej
    weno espero la conti
     
  8.  
    Katy's Camui

    Katy's Camui Bandido

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2004
    Mensajes:
    42
    Puntos en trofeos:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - ?Mudo Sentimiento?
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    12
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Supongo que esa rto, pero se pasa volando,
     
  9.  
    inume4ever

    inume4ever

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    6
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: •Mudo Sentimiento•

    owo!!!

    me lo guto muxoo!!1
    ahhhh q lidna history

    conti conti
    io apoyarla como siempre n_n
     
  10.  
    Cream

    Cream

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2006
    Mensajes:
    162
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    me gusta muxo siguelo...
     
  11.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    Hola KaTa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    wau q fic!!!! I love it!!!!!

    m guta el trama... xD

    espero la conti...

    pero, da pena un poco lo de kag... eso si...

    vxan :ebrio:
     
  12.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    espero q lo sigas animo
     
  13.  
    chidori03

    chidori03

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    sip sip kata conti
    ejeje
    weno chao
    atte.chidori03
     
  14.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    474
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    continuala pronto !!!
     
  15.  
    Jeffy

    Jeffy

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2004
    Mensajes:
    12
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Hola!

    Vamos amiga, continualo. n_n! que quiero saber que pasará
     
  16.  
    chidori03

    chidori03

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,006
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    conti kata!! T.T
    ya me muero
    jeje
    atte.chidori03
     
  17.  
    Jeffy

    Jeffy

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Julio 2004
    Mensajes:
    12
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: •Mudo Sentimiento•

    T_T vamos Kata continuacion
    que ya quiero saber que pasará
     
  18.  
    Reina Momo

    Reina Momo Bandido

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Junio 2006
    Mensajes:
    168
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora
    Re: •Mudo Sentimiento•

    conti kataaa!!
    bueno,espero q estes bien! :)
    suertee!

    Kagome294
     
  19.  
    kizuwa

    kizuwa

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2006
    Mensajes:
    134
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: •Mudo Sentimiento•

    Ola Kata!!!!!!!!!!
    Te hubiera dejado un mensaje antes pero mi ordena se estropeo....q mala suerte.....U.U
    Oye el primer capi me gusto mucho q le habra pasado para q no quiera hablar..????algo terrible seguro,pobreta...
    Espero Kata q pongas una conti pronto q me gustó!!!
    Muchos animos!!!!!!!!
     
  20.  
    VeRóNiK-chan

    VeRóNiK-chan Guest

    Re: •Mudo Sentimiento•

    Etto...

    Kata??? y la conti ToT

    a esperar ps u.u

    vxan :vaca:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página