Misterio en la carretera 7

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Lady Venus, 25 Junio 2010.

  1.  
    Lady Venus

    Lady Venus Guest

    Título:
    Misterio en la carretera 7
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    Misterio en la carretera 7

    hOOola!!
    bueno espero que este fic les guste amm es el primero que hago :s asi que espero que entiendan que pues igual y no es muy buenoo o algo asi jaja.
    Este fic tmbn esta basado en algo real no todo obvio pero si algunas parte que les ire diciendo mas tarde.
    -----------------------------------------------------------------------------
    Cap.1
    -Un hospital lleno de policias, en un cuarto de hospital se ve a una chica cubierta con una frazada gris solo se el ve en la cara miedo, la chica es de tez blanca con ojos cafe claro cubierta de sangre, cabello negro ondulado, jeans, tennis y camiseta rosa, su nombre Kary solo Kary-
    Un oficial entra con dos adultos una sra y un sr, inmediatamente la sra corre y abrasa a Kary, Kary solo llora al sentir ese abrazo, obviamente esa pareja son los papas de Kary.
    Un oficial saca al padre de la habitacion y le dice:
    -Los encontramos a ella y a los otros dos chicos en una casa cerca de la carretera 7 rumbo al oeste en la casa habia un hombre muerto, la chica estaba en shock, uno de los chicos estaba en la misma habitacion que ella y el otro lo encontramos en otra habitacion ambos muy mal heridos y estan en el quirofano en este instante-
    Padre:¿Como asi? ayer en la noche mi hija pidio permiso para ir a la casa de campo de su novio, los papas de su novio pasaron hoy en la mañana por ella creo que la casa si esta cerca de esa carretera. ¿Y los papas de los muchachos?
    Oficial: En el quinto piso esperando a que les den noticias de sus hijos, aun no hemos podido hablar con ellos no sabemos la historia por eso es necesario que su hija nos de su declaracion para poder nostros saber que paso por ahora su hija esta acusada de asesinato
    Padre: ¿Asesinato? mi hija no es ninguna asesina se marea tn solo de ver sangre en las noticias cada vez que pasa algun difunto se tapa los ojos o sale de la habitacion y ahora me dice que es unaasesina
    Oficial:Señor lo entiendo pero su hija aun no ha querido hablar y ni los paps de los muchachos saben que paso, señor su hija es la unica quepuede aclarar esto.
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Pues bueno ese fue el primero capitulo espero en verdad que les guste
    criticas aceptadas
    volvere despues
    espero haber puesto bien el prefijo :P
    Los quiere
    Lady Venus
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso