1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Blood+ Fanfic - [Microrelato] Confuso [Solomon]

Tema en 'Fanfics Terminados de Temática Libre de Anime' iniciado por Tarsis, 7 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Loading... Usuario VIP Escritora Modelo Comentarista supremo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - [Microrelato] Confuso [Solomon]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    109
    Microrrelato.

Confuso
    Su mirada celeste se perdía en la oscuridad de la noche. Pasó sus manos varoniles por el barandal a la espera de su hermano mayor, con su dulce princesa. ¿Porqué pensaba en Saya en lugar de Diva? Por cosas del destino era caballero de la gemela equivocada.​
    —Solomon…—Su voz se hizo presente, y su sangre reaccionó inmediatamente al llamado.​
    —Mi señora…—Se arrodilló besando su mano, sus ojos reflejaban la turbulencia en su interior.​
    Aborreciéndola en silencio, y amándola con cada gota de su sangre.​

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Usuario VIP Usuario VIP Radio FFL Chooousi >:3

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Puntos en trofeos:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Omg. Gemela.
    Solomon, siempre quise a ése caballero con Saya. Es simple el escrito, esperado quizás. Pero cuando describiste su mirada me perturbó de una forma encantadora.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    angel de luz

angel de luz Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    18 Enero 2011
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    genial quiero que solomon sea el caballero de saya que se cambie de sangre ¡¡¡ jajaja estubo genial me gusto la parte de Aborreciéndola en silencio, y amándola con cada gota de su sangre.
    imaginen a solomon como caballero de saya junto a haji

Última edición por un moderador: 16 Septiembre 2013
  4.  
    Ichiinou

Ichiinou Equipo administrativo Orientador empedernido Orientador Líder de críticos Crítico de Bronce Comentarista destacado La Psicopáta La dama gris

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Puntos en trofeos:
    471
    Pluma de
    Escritora
    Siempre me ha encantado Solomon y me gusta especialmente eso de que adore a Saya, pese a que debería adorar fielmente a Diva y de hecho, debe hacerlo, porque está en su naturaleza. Es algo realmente desgarrador, si te paras a pensarlo, la forma en la que él debe vivir ya que está atado a alguien que realmente, no siente lo que debe sentir por ella.
    Pese a eso, Diva es un personaje que también me gusta, ya que ella tiene bastantes cosas enterradas a parte de lo superficial, es un personaje profundo. Aunque creo que esta es una característica de muchos de los personajes de Blood+.

Has sabido representar muy bien a Solomon, te felicito. Ains, me están dando ganas de verme otra vez el anime, después de leer estos escritos tuyos, me transportas a sentimientos pasados. Ains.

Te señalo este fallito:

Sería "por qué" separado.

¡Te seguiré leyendo!

¡Un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jenzell

jenzell Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Febrero 2011
    Puntos en trofeos:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Yo siempre ame más a Solomon, era mi debilidad, pero hay que ver que Diva también era toda
    respetable ama, ella lo amaba mas que a los demás—a su forma—. A pesar que ella sabía de los sentimientos de su
    caballero eran para su hermana. Oooh tristeza en el corazón de Solomon.
    Pobre de mi Solomon.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página