1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Blood+ Fanfic - [Microrelato] Canción [Haji&Saya]

Tema en 'Fanfics Terminados de Temática Libre de Anime' iniciado por Tarsis, 13 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Tarsis

Tarsis Loading... Usuario VIP Escritora Modelo Comentarista supremo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Puntos en trofeos:
    666
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - [Microrelato] Canción [Haji&Saya]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    40
    Escuchó la dulce melodía emanar del instrumento de madera, aún en su profundo sueño, esa canción le arrullaba con delicadeza; transmitiéndole lo que su usuario sentía, gritándole con claridad en esa oscuridad: te esperaré a pesar de los años.

• Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kai Stavros

Kai Stavros Usuario VIP Usuario VIP Radio FFL Chooousi >:3

Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Puntos en trofeos:
    491
    Pluma de
    Escritora
    Me ha dio por escribir de Blood+ por tu culpa.

Simple, encantador, mágico. Siempre se pudo encontrar un cariño único y melancolico cuando Haji toca el violinchelo (si no me equivoco de instrumento). Creo que él buscaba siempre transmitir mas de mil sentimientos con ello. Al fin y al cabo la "la relacion" que ellos tenian era curiosamente complicada.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

Ichiinou Equipo administrativo Orientador empedernido Orientador Líder de críticos Comentarista destacado Crítico de Bronce La dama gris La Psicopáta

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Puntos en trofeos:
    471
    Pluma de
    Escritora
    Creo, que no podré amar nunca más a un personaje de lo que lo he hecho con Haji. Este relato me ha devuelto a ese amor, a esa belleza que le caracteriza, me ha traido algo de mi pasado a mi presente, me ha encantado. Es cortito, pero intenso. Es cierto, a veces no hacen falta muchas palabras para mostrar lo que realmente se quiere y tú, lo has hecho a la perfección en este relato.
    Es un gran trabajo, seguiré leyendo más cositas tuyas. ¡Un saludo! :)

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página