Mi Valentín

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Jinn Kimura, 11 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    hola jinn!!!
    que alegria que vuelvas!!!
    wiiii!!!!!!
    me gustaron mucho los capitulos
    COMO ES ESO DE QEU MATASTE A SHIKAMARU!!!????
    calma... calma... recuerda lo que dijo el psicologo... no mates gente... mata en videojuegos....
    las bombas son solo para acto kamikazi o para las "&%$ de mis compañeras...
    ya me calme, volviendo a la realidad, me gustaron mucho los capis, ya andaba extrañando mucho el fic
    y te entiendo en eso de tener mucho que hacer
    quiza dentro de poco me ausente por un rato en el foro (creo que me llevo matematica ToT)
    en fin, no reprimas tu imaginacion y mata a quien se te cante la gana, si arruinas el naruhina te asesinaré, quien dijo eso? xD

    Ruriko-chan
     
  2.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola, amor *-*
    Me encanto este nuevo capítulo :L (Le avisaré a Beka n_n)
    Pobre de Ino ToT Por qué tenía que morir Shikamaru? ToT Maldito cupido ¬¬
    Ja! Eso te pasa por jugar con Sakura, Sasuke ¬¬ Se va a quedar solito D:
    Que linda escena Naruhina :L Tendré que ir a matar a los del auto de atrás >_>
    Por qué regañan a Minato?! D: Que castiguen a Naruto y Sasuke ¬¬ Ok, no xD
    Espero el proximo capítulo, amor :L
    Bye :rosa:
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    hay cuñis deberías de estudiar u.u
    jajaa pero bueno si es para escribir la conti no estudies xD
    jajaj ya con el capi..
    WOW!!!
    Sin palabras...para que digo que me esperaaba eso si no xD
    pobre Ino.. (Sale mi parte mala: por eso el shikaino no es bueno...)
    con sasuke.. pobrrecillo perdio a sakura-chan (que si no la recupera te masto ehh¬¬) y su orgullo se fue por los suelos...
    y a ese naruto que le sucede??!!!
    que este enojado no significa que tenga que desquitarse con la tienra de hinata... Mas le valio discullparse con ella ¬¬
    y cueroo! (L) que ermossoss!!!
    Ya estoy esperando conti cuñaditho lindo.. tic tac tic tac xD bno no xD
    atte.-cindyhyuuga :D
     
  4.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    woow
    ke genial fic
    soi tu nueva fan..jejeje me enkantho e l fic..
    lo e leido desde el principio y me nekantho solo ke ahora ya algo diferenthe hice un koemntario eske anthes em daba flojera hacerlo pero no nos desviemos del tema.
    jajaja
    pobezitho de sasuke y narutho an de esthar demasiado frusthrados y ke hacia el karro negro en el cemnterio e???
    y sasuke por ke no sigues luchando por el amor de SAKURA eee.. tienes ke volver kon ella se ke aun te ama y tu a ella. y naruto no vuelvas a gritarle a hinatha eso es malo lo bueno es ke ella es muy comprensiva..pero kasi estoi segura kee..no mejor no digo nada por ke despues los mataras y me pondre muy tristhe bno espero la konti muy pronto no tardes mas de 4 dias en subirl sip..????
    bey bye
    atte
    ivonne
    sayonara
    pd..
    me enkantha el fic escribes y narras muy bn jeje
    sigue asi
     
  5.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi Valentín
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1914
    Re: Mi Valentín

    Voy a poner capi, por que por lo visto no podré hacerlo en mucho tiempo :/ Ni modo ._.
    Espero que les guste ewe Es algo raro, pero ni modo -w- Se lo dedico a mi Sayu *w*.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capítulo 7: Maravillas
    Sakura miró por la ventana durante la noche. Un ruido constante la había despertado de su sueño, por lo que el hecho de estar observando a las afueras de la ciudad había sido mero reflejo. La noche era cálida, pero por alguna razón sentía frío hasta los huesos. Eso le había ocurrido mucho durante las últimas semanas, a excepción de los días que estaba demasiado cansada para que el clima interrumpiera su sueño. Tenía que estar relacionado con el hecho de que antes dormía en los brazos de Sasuke y…
    “Basta ya, Sakura. Madura”-Se dijo a sí misma, aunque era a él al que quería decírselo. Toda su vida había sido un orgulloso, egocéntrico, obsesionado, y prepotente. El porqué se había enamorado de él le parecía un misterio ahora.

    Se puso a reflexionarlo mientras caminaba a la cocina por un vaso de leche, o agua… o anestesia… lo que sea que pudiera mantenerla dormida durante el resto de la noche.
    Pensó en como es que se había enamorado de Sasuke…
    *Flashback*
    Había sido bizarro, en realidad. Ella acababa de ganar su primer título amateur de Kickboxing, y para celebrar salió a la discoteca más cercana, ella sola. Fue una noche divertida, en realidad. Cuando se cansó de bailar con todo pretendiente que llamaba su atención, su mirada se cruzó con unos ojos oscuros como la noche.

    La mirada del chico la atrajo. Seguro que era apuesto, con su cabello negro, ojos pétreos y tez clara de aire serio. Pero muchos otros en el lugar eran así de apuestos, incluso más. Lo que la estaba intrigando más a cada minuto era su inexpresiva forma de mirar alrededor. Parecía en busca de algo.
    Sakura se debatió un minuto entre si ir a hablarle o dejar que sus ojos esmeralda hicieran su magia sobre él. Pero parecía que él no buscaba a alguien para bailar el día de hoy, así que Sakura fue a convencerlo.

    Sin embargo, antes de que ella dijera nada, él chico se levantó rápidamente, la envolvió con uno de sus brazos y la derribó, sosteniendo su cintura para que no cayera. Al mismo tiempo, tomó un revolver de su bolsillo y lo apuntó a la cara del hombre que estaba tras ella, quien traía un cuchillo en su mano.
    -Suelta el arma-Dijo el chico, con tono serio en su voz-Quedas arrestado por intento de asalto-
    Sakura se le quedó viendo con sorpresa y desconcierto, pero sobre todo, una sensación cautivante. No había por que exagerar, pero probablemente le había salvado la vida…

    -G-gracias…-Le dijo ella un rato después, con el sujeto ya puesto en una patrulla. Sasuke se volteó a verla vagamente y luego de un largo silencio sin dar señales de habla, Sasuke dijo:
    -De nada-
    “Fin del flashback”
    Volvieron a verse muchas veces. Sakura se había dispuesto a hacer que Sasuke Uchiha fuera suyo y de nadie más. Por alguna razón, había dado por sentado que ella era la única en su vida, pero…

    “Pero el imbécil me mostró otra cosa”-Pensó ella, sentándose en el sillón con una taza de café (Había desistido de la idea de dormir) y reflexionando mientras miraba por la ventana.
    De todas maneras, había actuado como quinceañera cuando lo conoció. En realidad no creía que bajo circunstancias normales se hubiera enamorado de él. No hablaba mucho, ni era bueno con los detalles, ya no digamos romántico en ningún aspecto. Y no era tan guapo. Solo esos ojos negros, y sus fríos labios… y sus brazos… y…
    “Joder… ¡Despierta!”

    Tenía que mantenerse enfocada en su enojo, o se lanzaría a los brazos de Sasuke aunque estuviera en compañía de otras cinco mujeres. Mientras revisaba las razones para estar molesta con él, recordó lo que había pasado en el hospital. Recordó lo que le dijo a su nuevo amigo rubio, que por como se veía era igual de imbécil que Sasuke, aunque nunca lo hubiera visto en su vida. Aquellas palabras habían sido la gota que derramó el vaso. Si ella no valía la pena por haberle sido fiel, y tratar de entrar en su carcasa de hielo para darle algo de su calor (en más de un sentido, tenía que admitir), entonces él era menos que escoria.

    Para Sakura, era casi terapéutico olvidarse de Sasuke. Cuando amaneciese, golpearía el saco de boxeo que tenía en el pasillo de la casa (sin razón aparente para colocarlo allí, más que el de darle al menos un golpe cada vez que pasara), entrenaría un rato para el siguiente campeonato, haría su trabajo en el hospital, y quizás el viernes se pondría algo sexy y saldría a buscar a algún chico que mereciera su atención.
    “Un clavo saca a otro” Pensó Sakura, con una sonrisa mientras se llevaba la taza de café a los labios.
    Sin embargo, luego de un momento, una dolorosa ráfaga atravesó el pecho de Sakura, haciéndola soltar la taza sobre la alfombra y sus piernas mientras se cubría el rostro con las manos. El café caliente le provocaba dolor en la piel, pero el de su pecho era aún más fuerte, tanto que le arrancaba lágrimas de los ojos…

    -Sasuke…-Susurró ella, apretando los dientes-¡Idiota!-

    Sasuke se cubrió la nariz y la boca para evitar un fuerte estornudo. Nunca sentía frío, y era muy difícil que se enfermara, pero Itachi tenía una frase para esos momentos inexplicables:
    “Si piensas que es imposible, estás destinado a vivirlo”
    Sasuke gruñó. Se sentía muy raro allí, recostado en la cama, pensando en las “frases celebres” de Itachi, mientras tiritaba debajo de los cuatro cobertores que ya había puesto para cubrirse del inhóspito frío… de febrero…

    “Esto no tiene sentido” Se convenció Sasuke, aunque una vocecita en el interior de su cabeza insistía en que sí lo tenía, y además, que él sabía cual era la causa. Sasuke lo meditó un largo rato. Probablemente era el hecho de que le había disparado a Shikamaru… aunque nunca le había preocupado dispararle a ningún criminal, ese hombre era alguien que conocía, y que además estaba muy cerca de él…
    Pero la voz le indicó que no era eso. Sasuke gruñó y la voz se hizo más grande. Siguió reflexionando para callarla y volver a dormir.
    Quizás estaba molesto por el asesino. Su orgullo podía ser lastimado muy fácilmente por los fracasos, y este le había costado la vida a alguien. Estaba encolerizado por haber fallado en darse cuenta de que les tendían una trampa, además…

    “¿Acaso eres siempre tan idiota?” Preguntó la voz, ahora más fuerte. Sasuke gruñó de nuevo. Se haría una trepanación con tal de sacar esa parte de su cerebro, dejar de oír la voz y volver a dormir, pero por lo visto no iba a dejarlo ir tan fácilmente. Empezó a preguntarse que era lo que quería que descubriera esa voz. Nada relacionado con el caso, al parecer, quizás los impuestos…
    “Basta de idioteces, hablemos claro” La voz ahora se le hizo familiar… incluso percibió su dirección. Miró hacia el pie de la cama, y vio a Itachi, ataviado completamente con un traje blanco y un sombrero de copa, mientras giraba un bastón negro entre sus manos…

    “Ahora alucino con Itachi… Ya toqué fondo…” Se dijo Sasuke, mirando atónito a aquella aparición y preguntándose si había comido demasiada comida rápida en los últimos días como para alucinar.
    Itachi se sentó en el sillón que estaba frente a la cama, mientras giraba el bastón en su mano derecha con aire teatral, y sonreía como si estuviera aguantando la risa al escuchar un chiste muy gracioso.
    -¿Qué haces aquí?-Preguntó Sasuke, aunque sabía que de hecho no estaba allí. Estaba soñando, o alucinando por una sobredosis de drogas que no recordaba haber tomado.
    -Soy tu conciencia-Le respondió Itachi, aún aguantando la risa. Sasuke se le quedó mirando; ninguna alucinación era tan bizarra.

    -Ajá…-Dijo Sasuke, siguiéndole el juego. Cuanto antes lo hiciera, antes terminaría-¿Que es lo que quieres?-
    -Muy sencillo-Contestó Itachi-Que te des cuenta de que algo va muy mal contigo-
    -¿En verdad?-Preguntó Sasuke, ahora el sonreía de lado, como si estuviera perdiendo un tornillo-¿Y que es?-
    -Solo estoy aquí para que te des cuenta por ti mismo-Respondió, balanceando su sombrero sobre uno de sus dedos.

    -Eso no tiene ningún sentido-Comentó Sasuke, pero Itachi no le tomó importancia. Algo en esa imagen de su hermano le hizo pensar en Alicia, cuando el Gato de Chesire se aparece frente a ella. “Aquí todos estamos locos” había dicho el felino, sonriendo casi como lo hacía Itachi; parecía que había escuchado algo muy gracioso.
    -La razón es muchas veces como un dulce-Comentó Itachi, jugueteando aún con el sombrero-La recubre la locura-
    -Sí claro, estoy teniendo una alucinación donde mi hermano es Pepe Grillo. Puedo ver la razón en ello-Dijo Sasuke con sarcasmo. No se iba a guardar sus comentarios frente a un espejismo.

    -No te fijes en mí-Dijo Itachi, sacando de su bolsillo un objeto de brillante color rosa. Lo examinó frente a él deliberada y exageradamente, como queriendo que Sasuke lo mirara a toda costa, y luego se lo metió a la boca. Sasuke lo miró extrañado, y luego una pequeña posibilidad pasó por su cabeza.
    -Debes estar bromeando-Dijo Sasuke, mientras Itachi masticaba la goma de mascar con calma.
    -¿Qué? ¿Querías que lo compartiera?-Le preguntó sonriente. “Ahora sí parece el gato de Chesire” pensó Sasuke.

    -No seas ridículo-Dijo Sasuke-Esto tiene que ver con Sakura ¿No es así?-
    Itachi profirió un sonido que semejaba el de los timbres en los programas de concursos, y luego se levanto con aire ceremonial del sillón y caminó un par de pasos hacia Sasuke-Tú lo sabes. Cometiste un error-
    -No es cierto-Respondió él-Ella exageró las cosas-
    -¿En verdad?-Preguntó inocentemente Itachi-¿Cómo se llamaba esa chica? Uhm… Empezaba con J… o eso creo…-
    -¡Cállate!-Gritó Sasuke.
    -Me seguirás viendo a menos que arregles todo con ella-Advirtió Itachi, sonriente, pero amenazante.

    -Grandioso…-Dijo Sasuke con sarcasmo-¿Qué hago primero?-
    Itachi lanzó una carcajada y sacó un arma de dentro de su bolsillo, para luego apuntarla a la cara de Sasuke-Despertar-
    Se escuchó un disparo, y luego Sasuke se despertó sobresaltado, sentándose en la cama con un sudor frío recorriéndole el cuerpo…
    -Sakura…-Susurró Sasuke…
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola!!!
    Itachi la conciencia de Sasuke xD que gracioso
    Sakura quiere olvidar a Sasuke y Sasuke no piensa disculparse con Sakura
    Me encanto eso de la conciencia de Sasuke xD
    Espero que se arreglen las cosas
    Sayo~
     
  7.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Hola, amor *-*
    Gracias por la dedicatoria :llorar1: Te amo :3
    Pobre de Sakura, todavía le duele lo que Sasuke le hizo uwu
    Por un momento pensé que le habían disparado owoU
    Jajajajajajaja! Tengo razón! *-* Sasuke es un psicotico/loco x3
    En serio, creí que Itachi le estaba jugando una broma xD
    Vayamos al grano, ambos se siguen queriendo, ambos se sienten culpables... ahora sólo falta que acaben con su orgullo >_>
    Espero el próximo capítulo, amor :3
    Cuidate mucho :rosa:
    Bye :beso:
     
  8.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    Interesante cuñiss..
    No me habias avisadoo que subiste conti
    pero estuvo WOW .
    Sakura... ama a sasuke a tda costaa que lindooo!!!! (L)
    Y Sasuke-kun kawaii Datee cuentaa de looo queee hacess!!! cometistee un error!!!!
    ITachii que conciencia jajaj xD
    me encantooo!!
    ee voii porqee me apurann cuñiss! :(
    Esperoo contii!!!
    Cindyhyuuga
     
  9.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi Valentín

    hola jiin,
    jajajaja!!!! con una conciensa como esa para que necesitaria a mi inner!!!!
    sumika: te escuche
    yo: callate, en esta zona estan prohibida vos y tus parientas locas
    en fin, estuvo genial, gracias por no arruinar el naruhina (ja, mas le valia a este niñato a menos que odie su vida)
    y sakura y sasuke son unos chizzos!!!!!
    que par de orgullosos ¬¬
    chizitos!!!!!!!!!
    en fin, me despido, ruriko-chan
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso