1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - Mi propio mundo

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por Damaia, 30 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Damaia

Damaia Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Puntos en trofeos:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - Mi propio mundo
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    160
    Mi propio mundo

Para la actividad .

Tema: Viaje(s)
    Palabras: 100.
    Resumen: Todos los días yo viajaría a mi mundo especial.

Porque era una niña, de apenas seis años.

Todos los días yo viajaría.
    Y como toda niña de esa edad, deseaba vivir en un palacio, tener un caballo blanco, un jardín lleno de diversas flores y casarme con un lindo príncipe azul que me salvaría de una bruja malvada, una bestia indefinida o de un hechizo.

A un mundo de fantasías.
    Mientras eso no fuera posible, mientras yo aún viviera en la realidad. Iría cada noche, a mis sueños, viajaría a mi propio mundo, donde todos mis deseos se hicieran realidad.

Donde mis deseos se cumplieran.
    Porque viajar yo amaba.

2.  
    Maat

Maat Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Puntos en trofeos:
    113
    Pluma de
    Re: Mi propio mundo

Lo curioso de esto es que la frase final me deja un poco perdida y me llama más la atención que todo lo demás, ya que esperaría en realidad "porque yo amaba viajar", o sea, más hincapié en el sujeto que en el verbo y me deja pensando si lo hiciste a propósito o simplemente te salió espontáneamente escribirla en ese orden.

Ten cuidado con el párrafo "mientras no fuera posible...". Creo que allí quisiste poner el nudo de la historia, pero repites "realidad" y además, no me parece bien clara la idea, trabajala un poco.

Por lo demás, interesante redacción, vuelves a la niñez sin ser necesariamente nostálgico, lindo.

Saludos :)

Comparte esta página