Mi propio mundo

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Damaia, 30 Junio 2010.

  1.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi propio mundo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    160
    Mi propio mundo

    Para la actividad 100 palabras.

    Tema: Viaje(s)
    Palabras: 100.
    Resumen: Todos los días yo viajaría a mi mundo especial.

    Porque era una niña, de apenas seis años.

    Todos los días yo viajaría.
    Y como toda niña de esa edad, deseaba vivir en un palacio, tener un caballo blanco, un jardín lleno de diversas flores y casarme con un lindo príncipe azul que me salvaría de una bruja malvada, una bestia indefinida o de un hechizo.

    A un mundo de fantasías.
    Mientras eso no fuera posible, mientras yo aún viviera en la realidad. Iría cada noche, a mis sueños, viajaría a mi propio mundo, donde todos mis deseos se hicieran realidad.

    Donde mis deseos se cumplieran.
    Porque viajar yo amaba.
     
  2.  
    Maat

    Maat Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Re: Mi propio mundo

    Lo curioso de esto es que la frase final me deja un poco perdida y me llama más la atención que todo lo demás, ya que esperaría en realidad "porque yo amaba viajar", o sea, más hincapié en el sujeto que en el verbo y me deja pensando si lo hiciste a propósito o simplemente te salió espontáneamente escribirla en ese orden.

    Ten cuidado con el párrafo "mientras no fuera posible...". Creo que allí quisiste poner el nudo de la historia, pero repites "realidad" y además, no me parece bien clara la idea, trabajala un poco.

    Por lo demás, interesante redacción, vuelves a la niñez sin ser necesariamente nostálgico, lindo.

    Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso