mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rocker_girl, 4 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hooooal1!!!

    WoW la conti larga, como me gustan ^^ bueno d´´ejame decirte que me ha gustado, espero que no demores porque estoy impaciente por sabr lo que sucederá bueno se cuidan!!!! chaooo

    besos

    meli_chan!!

    xD
     
  2.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    VENGA ANIMAROS TRES POST MAS Y CONTI!!!

    grax a los que habeis posteado ^^

    besitos atte: rocker!!!!
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    venga solo falta un post
    contiiiiii
     
  4.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    continualo porfiss tu fik esta muy bueno no nos djes con las ganas!!
     
  5.  
    kag-48

    kag-48 Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    todo lo kesea para una koti menos matarme! jeje
    pon la conti enga!!!
     
  6.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hooola!!!

    Por favor pon continuación que quiero saber lo que sucederá, tu fic es excelente y bueno, estaré al pendiente, te cuidas muuuucho!!!!!!1 chaoooo :D :D

    besos

    meli_chan!!

    xD
     
  7.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Holas!!!!
    sabes tu fic esta demasiado interesante me gusto mucho, y mas el titulo jeje, y porfavor pon la conti ya ke soy la numemro 6 de los post nuevos:saltarin: espero ke ya mas tarde este la conti ke me dejastes picada ok y suerte con tu fic

    P.D> eres muy buena escribiendo ^.^sigue haci adios
    xD ;)
     
  8.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    jupeta cuanta gente!!!!

    aqui son ya las 23:00 mañana en cuanto pueda os pongo conti ok!!???

    muuuuuuuchisimos besitos ^^

    y muuuuchisimas gracias por los post y por esta pag 4!!!

    hApPy PoSt`s tO mE xD

    arigatooo nirvana !!! (mmm niravna mmm kurt kobaine!!!! xD)
     
  9.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    contiii
     
  10.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hola!! como stas? aaaaaaa! conti!! *o* estuvo estupenda!! a ver quien gana!! Sesshy!! Sesshy!!! (SEXYMARU !!!! ehhh! xD) espero y q puedas poner la conti q viene pronto, esta me gusto a full!!!!!! ^o^

    bueno cuidate, chau!! :D
     
  11.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hooola!!!

    bueno, primero que nada, te quiero felicitar por abrir tu página 4 :P bueno, espero que pongas la conti pronto que ya quiero saber lo que sucederá, que tu fic está muy interesante, te cuidas muuucho!!!!!"""" chaooo :D :D :D

    besos

    meli_chan!

    xD
     
  12.  
    MiNaMi

    MiNaMi Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    olassss ke guay te a kedao spero ke lo continues pronto ke me esta encantando te cuidas bss
    kagome_tgn
     
  13.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    contiiiiiiii pliiiiiiiissssss
     
  14.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    plisss conti pronto ToT

    Kag&Inulove
     
  15.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    conty!
     
  16.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hola rocker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gomen nasai por no reportarme...la razón:exámenes de mierda en la cárcel...Pero aki volví y me he leído todas las contis....K mas t puedo decir, tu Fic es alucinante y me fascina tu forma d escribir!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajaja, tienes razón, ya no puedo estar mas loka d lo k estoy......Bueno lokita, ahora sólo m keda decirte: ANIMO Y MUXAS CONTIS PRONTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aki t voy a estar jodiendo pork t tokó una lectora muy impaciente, jajajaja.....Bueno rocker, m despido, y gomen por no reportarme!!!!

    Besikos infernales de: Rei
     
  17.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    BUENO:
    2 COSAS
    1.- CONTI!!!!!!!!!!
    2.- ESTAS VIVA REI!!!!!!!!!!!!

    CONE SO ME LARGO PUES NO ESTOY MUY BIEN EMOCIONALMENTE DEBIDO A LA IPOCRECIA DE LA CARCEL Y NO SE EQUIVOQUEN Y VALLAN A PENSAR MIERDA, ME REFIERO A QUE ME DA TRISTEZA NO PODER TENER CLASES PARTICULARES ¬.¬ SERIA BUENA IDEA xD, o x lo menos para mi :D, da igual, yo me largo pero hey, CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Jajajajaja, tienes razón Sayo...sería padre poder asistir a una prestigiosa academia donde va puro nerd (no ñoños d mierda)....y en las cárceles d ñoños y maestros imbéciles siempre va a existir la hipocresía pork desgraciadamente la gente estúpida y sin personalidad siempre es así loka....entonces no t me entristezcas....además, aki estamos las lokas d rockar y d rei para consolarte, jujuju...si estoy viva tonta....si m hubiera muerto no t hubiera pedido desesperadamente conti en tu Fic!!!!!!!!!! Wuenu lokas. las kiero.

    Besikos infernales de: Rei
     
  19.  
    sayo_casuma

    sayo_casuma Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    no, tu me amenazaste a muerte en mi fic de colocar conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero de todas fromas!!!!!!!!!!!!!! tuve que hacerlo, antes de morir al menos quiero practicar caida libre en el salto angel aqui envenzuela estado bolivar, y quiero hacer mas locuras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me entristeci proque no me podian poner clases particulares ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mierda, y si seria bueno uan escuela asi, con un millon de locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estaria genial un lugar tan padre *-*.

    Y si noto que stas viva pero yo desapareci en vida en lso suburbios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy cabreada contigo y lesley... pero bueno ya se me paso por la ronda de m.ps xD. Al diablo, rocker continuale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    Evil Tenshi

    Evil Tenshi Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    K onda Sayoooo!!!!!!!!!!!! Ejem, ejem...t tuve k amenazar pork estaba desesperada por la Conti, te ha tocado una loka lectora impaciente para tu desgracia....juajaua, y yo k soy profesional destripando gente, creo k si no la colocas pronto en otra ocasión tendré k ir envuelta en un paketito a Venezuela, ajajjaja (con cara diabólik).... Caída libre, yo la praktiké una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es d lo más genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio t cagas d miedo, pero es una lokura genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la agregaré a mi lista d cosas por hacer cuando t visite en Venezuela, practicar caída libre!!!!!!!!!!!! T creo, sería bn chido un lugar lleno d puros lokos, gótikos, rockeros y metaleros nerds!!!! ahhh! pork no existen esas escuelas???? k decepción!!!!!!!!!!!!!!!!!......Bueno, ROCKER, HABLANDO D CONTIS...TAMBIEN A TI T VOY A DESTRIPAR SI NO LA PONER PRONTO, MUAJAJA, CONTI CONTI!!!!!!!!!!!!!!!

    Besikos infernales, la kiero lokas: Rei
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso