mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Rocker_girl, 4 Octubre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    holaaa!!!!!!

    perdon por no haber pasado antes, la escuela no me dejaba
    bueno, debo decir q esta muy bueno, me pregunta
    q cosa hentai le pedira a lin lo q sea no importa mientras sean ellos
    dos jajaja bueno continualo pronto no seas malvada sayonara
     
  2.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hooola!!

    amiga porque no hay conti??? ToT que ya quiero saber lo que sucederá con ese par de Sesshou y Rin por favor no demores mucho que estoy impaciente por saber lo que ocurrirá ^^ bueno tienes todo mia apoyo y ya sabes para lo que necesties bueno te cuidaaas!!!
    chaooo

    besos

    meli_chan!!!

    xD
     
  3.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hola!!! como stas? bien? ah, no conti? ya cuando?? es q lo dejaste bien emocionantazazazazo!!!!!!! >o<!! espero y te sea posible continuarlo pronto, ya no soporto , bueno por aqui te estare apoyando

    cuidate, chau! :D
     
  4.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    1705
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    *********chapter IV*********
    R: a ver sorprendeme ¿Qué quieres?

    S ¿me prometes que lo vas a cumplir?

    R: depende…

    S: Pues quiero….

    R (p) a ver que me pide este ahora -_-‘

    S: (p) podria pedirle muchas cosas…. Pero quiero jugar un poco aver que respondes gatita – quiero tu sabado

    R: mi sabadoo??? Como que mi sabado??

    S: lo que oiste, quiero que el sabado seas mia el dia entero, de acuerdo¿¿

    R: y que te hace pensar que quiero pasar un sabado entero con tigo mr play boy??

    S: no es que quieras tu es lo que quiero yo - se levanto de la silla, con las manos metidas en los bolsillos y mirando de reojo a rin – asi que… no te queda otra

    R: (p) el idiota este tiene razon se lo dije,,,, pero no se va a salir con la suya tan facil – de acuerdo el sabado lo paso contigo eso es todo??

    S: (p) que facil…seguro que trama algo …. No dejare que se vaya tan sencillo….- : no, no piensas despedirte –y la agarro del brazo la puso contra la pared y el acorralandola

    R: por supuesto que pensaba, y le dio un beso en la mejilla pasando sus brazos por el cuello de forma que respiraba en el cuello de sesshy

    Sesshy la agarro de la cintura y se puso cara a cara

    S: eso solo no me vale preciosa…

    R: pues te tendras que conformar lindo… no lo vas a tener todo tan facil conmigo –dijo sonriendole – nos vemos –dijo acariciando su cara y escapando del agare de sesshomaru, cojio sus cosas y se fue

    Sesshy se apoyo en la puerta de la mansión, rin iba a mitad de camino APRA salir y este le grito:

    S: a las 11 te busco

    R: si no sabes donde vivo ¡!!

    S: lo averiguare

    R: jaja no es mas facil preguntar??

    S: asi sera mas divertido!!!

    R: tu no eras el principe de hielo?? Vas a perder tu reputacion!!

    S: por ti me pareceria bien preciosa y no olvides… que vas a ser mia

    R: intentalo ,)

    Y sessh vio como aquella preciosa chica que tanto le atraia desaparecia …

    S: seras mia… gatita….

    Mientras pasaba todo esto esa misma tarde …

    Por el centro andaba una chica de cabellos azabache y ojos chocolate muy muy linda llamaba la atención de casi todos los chicos que se cruzaban, llevaba una mini vaquera unas converses de flores surferas negras y rojas y una camiseta negra de cuello de barco y tres cuartos

    Iba tomandose un refresco en un botecito de esos de carton del mcdonals xD mientras miraba escaparates

    K (p) esa tonta de rin… mira que no decirme que el sabado es su cumpleaños… no se que regalarle …
    Y solo tengo dos dias,… menos mal que tenia que dar la clases esas….

    Entro a un par de tiendas pero no vio nada que le convenciera y fue a uno de los bancos de un paseo cercano a descansar.

    Sus ojos se clavaron en un chico de cabello plateado era alto musculoso llevaba una camiseta negra algo pegada y unos jeans super holgados con una cadena, estaba apoyado cara a ella en la pared de una heladeria cercana con una pierna apoyada en la pared unas gafas de sol negras y las manos en los bolsillos

    K: (p) que bueno que esta!!! Mm creo que ese es inuyasha… el pequeño de los taisho,,, joder no me extraña que todas anden detrás suyas esta para comerselo…..

    Justo en esas un chico se acerco a donde estaba kagome y comenzo a hablarle

    Inuyasha se habia fijado hace rato en aquella preciosidad, le encantaba era guapisima, y habia oido hablar de ella a uno de sus amigos era kagome higurashi toda una sex symbol en la liberty academy….

    Inu tambien se dio cuenta de que a kagome le molestaba la presencia de ese tipo incluso se levanto y se fue de donde estaba pero este iba detrás suya

    K: dejame en paz pesado e he dicho que estoy ocupada

    Chico: va preciosa vente conmigo, estas tremenda te lo vas a pasar muy bien….

    En esas inuyasha agarro de los hombros a kagome.

    I: ey preciosa has tenido que esperarme mucho?? Es que estaba termianndo en el gimnasio unas cosas –miro al chico – pasa algo con mi novia amigo??

    Ch: tu novia? Hace un momento estaba hay sola, pretndes que me crea que un tio como tu tiene a esta tia de novia??

    Antes de que inu saltara kagome dijo:K: jilipoyas, le estaba esperando, mas quisieras tu ser la mitad que el

    I: has oido?? Ahora largo, no me apetece perder el tiempo partiendote la cara de imbecil que tienes

    El tio se fue

    K: fiuuu gracias te debo una….

    I: de nada ese tio va a mi instituto y me cae fatal me has hecho un favor

    K: encantada yo soy kagome :)

    I: yo inuyasha, y bueno a donde vamos??

    K: como?

    I: ya que oficialmente eres mi novia tendremos que conocernos un poco jajaj te apetece tomar algo??

    K: claro, asi presumo por ahí ;) xD

    Y con inuyasha cogiendo a kagome por los Hombros y esta con la mano por su espalda se fueron juntos

    · * * * *

    Hasta aquí jou jo jou espero que os guste ¿Qué pasaran con nuestras parejitas?? Mas en la proxima conti kises ^^

    Atte rocker!!
     
  5.  
    Minya

    Minya Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    435
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hooola!!!

    Acabo de leer la continuación, me ha encantado ESTA GENIAL!!!! bueno espero que no tardes mucho ya que tu fic está muy bueno ^^ bueno te cuidas muuucho!!!!! chaooo

    besos

    meli_chan!!!

    xD

    :vampiro2:
     
  6.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    que buena la contii pero no me dejes con la intriga y continualo
     
  7.  
    Nocturna_GVC

    Nocturna_GVC Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    195
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hola!!! como stas??? bien??? ahhhhhhhhh!! :estrellitas: conti!! pero q conti!!! oh my god!! redactas recontra bien!!!!!!!!!!!! ay!! me fascino!!! me fascino!!!!! ^w^, ay! q sesshy!!, ay! q Inuyasha!!!!!!!!!!! q rapidos kagome e inu eh ¬w¬ , jejej estuvo re buenazaza la conti!! y creo q ya sé alguito de lo q planea Rin (o quien sabe y mi mente maqueavelica se esta imaginando muchas cosas xD)

    bueno espero y q pronto puedas poner la conti q viene, aqui me tendras apoyandote ;)

    bueno te cuidas, chau!!! :D
     
  8.  
    caefkarp

    caefkarp Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    guau... ojala fuese tan facil conocer a gente linda.. ojala m fuese tan facil... xD
    la conti esta muy buena.. kiero q pongas la proxima...
    bye bye ...
     
  9.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    hola amiga

    continualo pronto esto si me hace reir
    q aventados son pero bueno continualo pronto
    porfavor siiiii
     
  10.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    jajajajajajajajajajaja algo parecido me paso a mi pero a diferencia de que cuando llego el sujeto salvador el odioso desconocido salio corriendo XD y jamas supe quien eres ese tipo que me ayudo jajajaja porque mis amigas me jalaron y cuando voltie ya no estaba :( y estaba muy guapo:estrellitas: :estrellitas: ;) algun dia lo vere de nuevo, madrina la conti te quedo muy bien, espero que lo puedas continuar pronto.

    besos, bye
     
  11.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    q conty tan chula!!!! no me la creo q guapo inu!!! pero me llama mucho la atencion la historia de rin y sesshy continualo pronto!!
     
  12.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    que bien que hay conti^^
    te quedo genial^^
    hay que ver, que haran el sabado?? xD

    Kag&Inulove
     
  13.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Hola...!!
    que buenas han estado las contis!!!
    jajaja ese seshomaru ahhhh *suspiro*
    bueno espero que lo continues pronto
    me encanta tu fic!!

    Xao
     
  14.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    3816
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Gasolina sangre y fuego parte 1: los motores rugen al cielo

    I: yo inuyasha, y bueno a donde vamos??

    K: como?

    I: ya que oficialmente eres mi novia tendremos que conocernos un poco jajaj te apetece tomar algo??

    K: claro, asi presumo por ahí ;) xD

    Y con inuyasha cogiendo a kagome por los Hombros y esta con la mano por su espalda se fueron juntos

    Inuyasha y kagome estaban en un bar tomando algo y hablando animadamente se lanzabanun monton de indirecta y cualquiera que les viera diria que eran novios

    I: y eso que estabas sola antes??

    K: andaba buscandole un regalo de cumpleaños a una amiga, la muy tonta no le gusta celebrarlo y me entere ayer de casualidad

    I: y cuando es??

    K: el sabado

    I: te ayudaria a buscar algo pero no la conozco…

    K: no creo que tardes mucho ..

    I: y eso??

    K: ni so me equivoco ahora de be de estar o pegandose gritos con tu hermano o liandose con el

    I: como?? Mi hermano?? Ahora esta dando clases de reapso con un profesor particular

    K: seeep llamada rin, tu hermano le tiro la otra tarde, obvio que no sabia que iba a ser su profesora, conociendo el carácter de rin fijo que le gusta pero parece que los dos son unos orgullosos xD

    I: que fuerte jaja… ya hablare yo con ese play boy

    En esas sono el movil e kagome

    K: seeep??

    R: nena soy yo, ya he acabado con el plasta de
    Mr. Soy sexy

    Kagome hablandoa inu: hablando de la reina de roma

    Inu sonrio, a kagome le encantaba su sonrisa era,,, tan guapo

    R: con quien estas pillina???

    K: con tu futuro cuñado…

    R: que?? Tan pronto y ya vas ciega.. bueno a lo que iba, para lo de esta noche a que hora??

    K: amm lo de esta noche es verdad se me habia olvidado…. Quienes son??

    R: pues koga y ryu contra uno de los siete hermanos y no se quien porque el otro tuvo una ccidente

    K: habra que ver eso xD puess a las 11:30 en la puerta de babilon ok??

    R: perfect porque va a ser en esa calle

    K: ok pues no vemos alli

    R: dew bess

    K: ya me contaras que tal con tu play boy

    R: urusai!!!!!!

    K: ;p dew

    I: que tal con mi hermanito??

    K: parece qu no muy bien jaja

    I: que lastima o queria invitarte esta noche a salir pero veo que tenias planes…-dijo con cara de perrito abandonado….-

    K: jaja si quieres te puedes venir, te gustan las motos??

    I: me encantan por???

    K: pues ya escuchaste a las 23:30 en la puerta del babilon ok??

    I: de acuerdo…

    K: despues nos iremos de fiesta ponte wapo –dijo guiñandole un ojo y dandole un beso en la mejilla- tengo que irme tengo una cos que hacer, hasta esta noche

    I: hasta esta noche ….

    Inu observo cada centímetro del perfecto cuerpo de aquella chica que le habia encandilado, inuyasha vio un papel en la mesa “677090352 mi numero ;)”

    Inu (p) : esta tia es increíble… y le mando un mensaje

    “y este es el mio preciosa hasta esta noche”

    Despues de leer kagome sonrio y siguió camino a su casa

    Mientras en la mansión de los taisho :

    S: que haces aquí bankotse me dijiste que estaba areglando tu moto

    B: y esta pero me ha pasado una pedazo putada…

    S: pasa y hablamos

    B: sabes que esta noche tengo la carrera contra los idiotas de koga y ryu e ibamos a correr yo y mi primo pero ha tenido un accidente y tengo a nadie que corra los dobles conmigo

    S: y yo que pinto ahí??

    B: necesito que corras conmigo porfavor porfa porfa porfa sesshomaru eres incluso mejor que mi primo y tu moto es una pasada necesito que me hagas el favor

    S: no me convence que gano con correr ni conozco ni me importan esos dos

    B: tb hemos apostado 1000 dolares cada uno si perdemos no pones nada y si ganamos te llevas 1000 ademas van unas pibas que tan super buenas o eso dice mi prima si ganamos a lo mejor mojamos ^^

    S: siemrpe pensando en lo mismo…. Bueno ok
    Pero la unica vez…

    B eres el mejor!!!


    s: ¬¬

    b: etto… la carrera es a ls 12 en la calle del babilon

    s: deacuerdo

    b: nos vemos!!

    S: si….

    S(p) en lo que me meto yo solo…..

    · A las 23:20 en la calle del babilon (n/a una disco) *

    Sesshomaru y bankotsu estaban terminando los arreglos con sus motos, bankotsu le contaba el recorrido a sesshy mientras esperaban que llegaran los demas

    B: sigues toda la calle recto te metes a la derecha sigues recto pasas la 1º te metes en la segunda y ya das la vulta normal como sivolvieras aquí ok??

    S: entonces es una vuelta a la calle esta peo metiendote por el callejón??

    B: si como por hay solo caben dos motos, es para darle emocion

    En ese momento llego un descapotable negro acompañado de dos motos las dos eran negras con llamas rojas en una tenia en las pastas puesto ROcK a fuego y estaba montado un chico muy guapo de unos ojos intensos azules el cabello cortito y claro llamado ryu en la otra tenia en las pastas un vampiro y una vampiresa besandose dibujados el chico tb tenia los ojos azules era guapo con el pelo largo y oscuro recojido en una coleta, ambos vestian unos jeans holgados desgastados y una chupa de cuero negro ryu llevab una camiseta pegada de manga corta que ponia incide en rojo sobre un fondo negro y koga una de tirante ancho negra

    Del coche se bajaron tres chicas a cual mas impresionante la primera enseguida fue reconocida por sesshomaru era SU rin llevaba una misi vaquera unas sandalias negras de aguja y una cami negra transparente por detrás con el dibujo de un angel caido (parecida a la que dije la ultima vez Xd) estaba impresionante

    S(p) que hace aquí …dios esta increíble….

    El chico del pelo corto se acerco la cojio de la cintura y le dio dos besas ella hablaba con el

    S: como ese idiota se atreve a tocar a mi rin!!!

    B: que es verda son las tias del otro dia!!

    Junto a rin estaba kagome coon unos short vaqueros unas botas altas negras una palabra de honor negra y una chaqueta vaquera encima la ultima chica le dijo algo a estas dos les dio las llaves a rin y se metio a la discoteca, justo hay llego inuyasha (por detrás de sesshomaru) que no sabia que le sorprendia mas ver hay a su kagome con un idiota que le habia dado dos besos o a su hermano mirando con rabia al otro tio

    I: seshomaru que haces aquí??

    S: lo mismo digo…

    I: me ha invitado ella

    S: veo que esta ocupada…

    I: y la que tu miras tambien… dejame adivinar tu querida profesora??

    S: como demonios sabes???

    I: ammm secreto xD

    Rin y kagome se percataron de inu y sessh

    Kag: mira hay esta inuyasha le he invitado

    R: y que demonios hace aquí ese imbecil!!!

    K: ajja se ve que es el que corre…

    R: no me jodas….

    Ryu: les conoceis??

    K: si al de los vaqueros holgados le invite yo – refiriendose a inu que llevaba eso y una camiseta negra con una calavera chulisima en el centro un cinturón negro de tachuelas y unas converses-

    R: y el otro es idiota…

    Ryu: bankotsu o el otro??

    R: sesshomaru u_u….

    Ryu: jaja no te preocupes nena le pegare una paliza de tu parte

    Rin: dios los cria y ellos se juintan….. idiotas..

    Ryu: bah

    Kagome: anda vamos rin habra que saludar…

    R: iuju….

    Se acercaron a ellos kagome le dio dos besos a inuyasha y rin saludo a sesshomaru

    S: como tu por aquí??

    R: invitada vip y tu??

    S: corredor profesional

    B: esto yo soy bankotsu encantado –se dieron dos besos-

    R: yo rin J

    K: bueno inuyasha esta es rin

    R: encantada

    Koga: ey preciosas venid aquí que terminemos con als cosas

    Ryu: y vosotros colocad aquí las motos

    La moto e sesshomaru era negra con llamas plateadas y una s en las pastas era increíble

    La de bankotse era plateada con una x en azul a cada lado de las pastas y llamas azules estaba wapisima

    Colocaron las motos en la linea de salida rin miro la moto de ryu y de koga ella era la que mas sabia de eso de ellos y siemrpe las arreglaba

    R: kagome pon algo de musica que esto esta amargado

    Era cierto aun era pronto para que el babilon se llenara y por esa calle jmas pasaba nadie

    K: no llevo nada

    R: pilla mi mp4 enchufalo, pon la 3º la nueva de Hz

    K: wua esa la parte

    Ryu: no sabia que te gustara

    R: no sabes muchas cosas

    Koga rio

    Ryu: calla idiota

    B: no creo que tengas mucha competencia xD

    Kagome e inu hablaban animadamente apoyados en el coche sesshy y ryu se lanzaban miradas asesinas bankotsu hablaba con rin y koga miraba con pdio a inuyasha

    B: a ver si llega ya ese estupido con la pasta

    R: sabia que no era buena idea dejarselo a el u_u’

    En esas llego hakudoshi

    H: siento llegar tarde taba ocupado xD

    Todos : ¬¬

    H: venga son en punto tengo la pasta sabeis el recorrido y las reglas. Arriba de las motos

    Todos se subioeron

    k: que te pasa rin parece spreocupada…

    r: alguna vez viste correr a sesshomaru?? El clan de ryu es el mas conocido todos han competido contra el alguna vez. Pero jamas le he visto arriba de una moto….

    I: no te preocupes te sorprendera

    K: eso espero ryu y koga corren duro

    H: rin ¡!

    R: voy

    El orden era ryu sesshomaru koga bank

    Entre sessh y koga se puso rin

    R: are you ready?? 3 /2 /1 GOOO!!!

    Salieron, todo sabian que habia algo mas en juego que un par de dolares

    Iban igualados en la mitad de la recta de repente….

    2006 jeisi esta en el vip haze y to esa peña con las manos en el aire

    motores rugen al cielo gasolina sangre el fuego
    la musica rompe el hielo dale potencia pa tu carro haze motores rugen al cielo gasolina sangre el fuego la musica rompe el hielo

    …….




    CONTINUARA……..
     
  15.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    que conti mas alrga O_O
    me ha encantado
    ojala terminen juntos inu y kag^^

    Kag&Inulove
     
  16.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    Me ha encantado esta conty de hecho es una de las mas largas q has puesto!!! me encanta tu fik porfavor continualo pronto y ojala q entre sesshy y rin no se arme mucho la bronca xq rin es su profe... conty!!!:D
     
  17.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    genial esta conti pero eres malvada siempre lo dejas todo en: de repente...
    quiero...
    Besos
    Chao
     
  18.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    meeeec Fallo Tecinico

    leer El Post De Abajo

    xd
     
  19.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    jaja iba a dejarlo antes de la carrera pero fui buena

    grax por los post y bueno tengo ganas de la proxima conti por que va a star

    genial asi que 6 post mas de personas diferentes xD y la cuelgo

    besitos atte: rocker!!!

    (8) Motores rugen al cielo gasolina sangre y fuegoooo....¡¡(8)
     
  20.  
    chica_inu

    chica_inu Guest

    Título:
    mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    24
     
    Palabras:
    11
    Re: mi profesora particular, mi fiera (sexymaru xP)

    continualo porfa!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso