Microrrelato Mi primer dia en FFL

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kao, 29 Agosto 2016.

  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi primer dia en FFL
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    169
    Mi primer dia en Ffl fue cuando lei un fic de pokemon me senti muy emocionado tanto que me anime a crearme cuenta lo hice al crearme me dijieron que no admitia mi username de mi cuenta de google asi que me cree otro otakupro.
    Al comienzo no tenia ni idea que hacer estuve vagando hasta que lei un tutorial y publique mi primer fic lo malo es que lo publique en mi blog.
    Si ya se la cosa mas estúpida del universo.
    Y bueno luego leí el primer mensaje en toda mi vida fue un mensaje de bienvenida de Skettchibichu no se como escribir bien el nombre x D
    Y bueno al aparecer una alerta yo pense que alerta era asi como un reclamo como que .
    "Has cometido un error te estamos alertando."
    pero no era asi luego lo leí le di un like.
    Luego borre mi entrada de blog y apague mi Pc y buneo mi primer dia en FFl no fue muy interesante solo fue eso.
     
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Me hiciste recordar mi primer día en Fanficslandia. También me sentía perdida y no había blogs =)

    Edit: Ahora comprendo que es para la actividad por el aniversario de Fanficslandia, ¿Verdad? Sería bueno que pusieras al inicio que es por el aniversario *-*
     
    Última edición por un moderador: 29 Agosto 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Casi todos llegamos aquí de ese modo, yo estaba desde que se dio la mudanza desde Cemzoo y quede muy al estilo de: "Aja, ¿y ahora qué hago?" Era comenzar de cero y la verdad no conocía sino a unas cuantas personas.

    Me mataste con eso de: "Has cometido un error, te estamos alertando".

    La verdad es que si da esa impresión al principió, parece todo muy atemorizante XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Otaaa, ese día fue interesante ayudando entre los chicos del chat a guiarte por los caminos del bien en esta casita xD
    Aún no comprendo esto es como un tipo ¿anécdota? ¿Está bien que este en este lugar?
    No lo sé...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso