Long-fic Mi perro, mi amante(InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 19 Septiembre 2009.

  1.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Te quedo super la conti, y para ser corta fue algo muy interesante. Lo que no puedo creer es que InuYasha se halla ido del lado de Kagome, y que Kagome halla perdido todo en menos de un dia, eso si que fue increible, pero por que InuYasha no escucho a Kagome si tiene un gran sentido del oido escucha mejor que los humanos... bueno esperare con hancias tu proxima conti...Yana
     
  2.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola! Se que soy mu mala y muy injusta por no haver subido conti, lo siento!!!
    Pero esta vez tengo que retrasarme, mi ordenador se a estropeado, weno mejor dicho el cable, se a chamuscado y cada vez que lo conecto salta la luz, tengo que comprar un cable nuevo... siento mucho de veras la espera y muchas gracias por esperar.
    Chao! Gracias!!
     
  3.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1639
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola aquí os traigo la continuación después de tanto tiempo, realmente me retrase un montón, os pido perdón, pero ya estoy de vuelta, lo siento jesireth pero no he podido hacer lo de los dos capítulos en uno, falta de tiempo ya que me voy unos 10 días, en estos días no podré colgar conti pero en cuanto vuelva subiré esos dos capítulos en uno que me pediste, ¡espero que os guste! Por cierto, este capítulo será vistos desde Inuyasha, no desde Kagome y repetiré el capitulo anterior pero desde Inuyasha.
    Capitulo 7: ¿Qué sucede?
    Entré en la habitación y vi que Kagome estaba ya dormida, me cambié de ropa a un pijama y me tendí a su lado, estuve dando varias vueltas en la cama hasta que conseguí dormirme. Una ráfaga de viento hizo que me despertase, me levanté para ir a cerrar la ventana, pero para mi sorpresa estaba cerrada. ¿Qué había sido aquello?

    Volví a la cama para intentar dormir, pero no conseguí conciliar el sueño, miré aquel aparato al que le llamaba despertador, no supe interpretar aquellos signos que llamaban números ya que no me los había enseñado, pero supe que era temprano ya que ella no se levantaba hasta que marcaban el 7 y 12.

    Me levanté con sigilo y me marché hasta el salón, encendí la televisión y presioné el botón de encendido del DVD tal y como me enseñó Kagome, salió una placa hacia fuera donde debía de colocar aquella cosa redonda, lo coloqué y le di a otro botón, se escuchó un ruido y empezaron a salir las mismas imágenes que ayer al comenzar, realmente me fascinaba aquel chisme.

    Me tendí en el sofá para ver la película, realmente no se qué es lo que espera Kagome que me suceda al ver esas pelis, hay algo que me atrae de estas películas, pero realmente no sé que es. Seguí viendo las películas tranquilamente hasta que escuché sonar el despertador, seguido de la caída de este y nada más, continué con lo que estaba haciendo hasta que minutos más tarde vi como Kagome salía de la habitación en dirección al baño, la seguí con la mirada hasta que cerró la puerta, parece que no me vio.

    Escuché como se abría el grifo, seguramente se estaría peinando, fijé mi vista en el televisor pero un sonido hizo captar mi atención, una especie de gruñido procedente de mi estomago, cosa que los humanos interpretan como que tienen hambre, ciertamente empezaba a tener algo de hambre.

    Me levanté para ir a hacia la cocina y abrí el frigorífico, no había nada que me atrajese, olisquee la cocina hasta captar un olor familiar y que me gustaba bastante, abrí una pequeña puerta y allí lo encontré. Un paquete de patatas sabor a jamón.

    Abrí el paquete y empecé a comer, Kagome salió del baño ya vestida, se quedó mirándome extraño.

    -Inuyasha eso no es un desayuno, si quieres yo te preparo el desayuno.
    -No gracias, será mejor que te des prisa o llegarás tarde.-Miró el reloj que había colgado en la pared para echar a correr en busca de su bolso y esa cosa tintineantes que usa para abrir la puerta de la casa.
    -Kagome me gustaría dar una vuelta por… - Sentía la necesidad de salir.
    -No Inuyasha, no puedes salir.
    -Tendré cuidado.
    -¡No! Me da igual el pretexto que pongas no salgas de aquí, ¿entendido?

    Sin saber como, empecemos a pelear, yo solo quería ir a dar una pequeña vuelta, pero parece que Kagome no confía en mí. ¿Qué podría suceder por ir a dar una pequeñísima vuelta por la calle?

    -¡Pues vale, sal si quieres pero no me aré responsable de lo que pase! Por mi… ¡Como si no vuelves!

    Salió de la casa cerrando fuertemente haciendo que me retumbasen los oídos, pero no le prestaba mucha atención, estaba absorto en lo que aquellas palabras me hacían sentir. ¿Tristeza, dolor, pánico, temor?... Realmente no sabría decir cual es, solo que sé que ella lo ha sentido muchísimas veces, y yo a través de ella.

    Di vueltas de un lado a otro en el salón inquieto, quería salir pero no quería hacer que Kagome se enfadase aún más, el sonido del timbre hizo que diese un pequeño salto del susto, corrí a la habitación para coger un pañuelo y taparme las orejas, como había dicho Kagome, nadie debe verlas.

    Corrí hasta la puerta y miré por el pequeño circulo tal y como vi hacer a Kagome, para mi sorpresa vi a aquella chica tan simpática con la que hable en el balcón. Abrí la puerta y la miré de arriba abajo, llevaba un vestido blanco que me resultaba vagamente familiar, y no porque la hubiese visto otra vez con aquel vestido, sino porque lo vi llevándolo otra persona y no recuerdo quien.

    -Ola Inuyasha.
    -Ola.
    -He pensado en pasarme para saludar, ¿estás ocupado?
    -En absoluto.
    -Entonces perfecto.

    Entró sin más, cerré la puerta mientras veía como iba hasta el equipo de música y lo abría para colocar otro de esos circulo, coger otro mando y mirarme, una música muy relajante y suave empezó a sonar.

    Poco a poco se acercó a mí, mirándome fijamente, esa mirada me ponía nervioso, pero a la vez me atraía de tal manera que no podía apartar la vista de ella. Una vez estuvo frente a mi colocó una mano sobre mi pecho y otra sobre mi hombro, retrocedí bruscamente, pero no conseguí mucho ya que choqué contra la puerta.

    Sonrió como lo hacían algunas de las chicas en aquellas películas, sin poder reaccionar, se alzó un poco y posó sus labios sobre los míos, en un principio solo fue eso, pero luego pasó su lengua y me mordió el labio haciendo que abriese la boca, entonces introdujo su boca.

    Si no recuerdo mal, esto era un beso, que tantas veces había visto besarse con aquel odioso hombre, pero… ¿Quiénes? No conseguí recordar nada, solo ese beso y una inmensa rabia ante aquel recuerdo sin saber porqué. Le agarré por la cintura y la atraje más hasta mí e hice lo mismo que ella, al poco tiempo nos apartemos con la respiración entrecortada.

    -Besas genial Inu.
    ¿Inu, por qué me llamaba así? La única que me llamaba así es… ¿Quién era? ¿Por qué no consigo recordarlo? Me aparté bruscamente de ella, por su voz parecía confusa, pero yo no podía verla bien, veía todo borroso.
    -¿Qué tal si salimos?- El aire fresco me sentaría bien, cambié el pañuelo por la gorra que estaba en la habitación, y volví junto a ella para salir.

    Paseemos tranquilamente por la calle, hacía algo de viento, ella tuvo que tener frío ya que se abrazó fuertemente a mi brazo y tembló, y no me extrañaba, no llevaba nada que le cubriese los brazos, solo aquel vestido blanco que llegaba hasta debajo de estos.

    Escuché una melodía y vi como sacaba de su cinturón rosa uno de esos chismes que usan para hablar, un teléfono móvil, su voz parecía molesta mientras hablaba, cerró el móvil y me miró.

    -Me ha surgido un problema y he de irme.

    Me dio otro beso y se marchó por donde habíamos venido, seguí caminando tranquilamente hasta llegar al parque, había mucha gente, más que de costumbre. Una fuerte ráfaga de viento hizo que me estremeciese e hizo volar mi gorra, pero no me di cuenta de ello hasta que vi como todos a mi alrededor me miraban sorprendidos, a partir de ahí todo sucedió muy rápido.

    Las personas a mí alrededor sacaron cámaras y empezaron a hacerme fotos, cegándome momentáneamente a causa de la gran luz de las cámaras, oí como gente marcaban las teclas de sus móviles y otro que hablaban diciendo algo de la TV.

    Minutos más tarde vi como un gran coche se acercó y de el bajo un hombre algo redondo y se acercó hasta a mi, no pude ver sus ojos ya que estaban ocultos bajo una de esas gafas. A paso decidido se acercó hasta a mí y me cogió de la mano.

    -Ryu Mayare, de empresas Mayare, déjame decirte que eres increíble, y tu y tus orejas, te volverás una estrella.

    No sabía a lo que se refería pero parecía muy entusiasmado, me limité a asentir con la cabeza y a mirar a mí alrededor.

    -Serás grande muchacho, serás famoso en todo el mundo, tendrás una vida lujosa y feliz.

    Colocó una mano en mi espalda y me empujó suavemente pare que avanzase en dirección hacia aquel vehículo.

    -Inuyasha, no le creas- Aquellas palabras apenas eran audibles entre los murmullos de toda aquella multitud.- El está mintiendo Inuyasha, ¡no le hagas caso!

    No sabia quien era la que me decía aquellas palabras, intente buscarla entre aquella multitud, cuando conseguí encontrarla me metieron de un empujón en el coche, aquella chica me resultaba muy familiar pero no pude recordar quien era.


    Continuara….
    Bueno aquí lo dejo, siento mucho que no sea más largo.
     
  4.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    :hola: Muy bien entiendo lo del viaje y que no pudiste poner conty
    Ok yo quería un beso pero por parte de Kagome no por parte de una loca (sospecho kikyo) que entrara al apartamento.
    Además como es eso de que Inuyasha no se acuerda de KAgome? como es posible eso?
    Bueno te perdono porque lo abriste otra vez y no vas a abandonar esta historia.
    Esperare impaciente la continuación
    :bye:
     
  5.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola!!! Oye sii..ToT nos dejaste pero bueno.. Que bueno que lo reabriste... Al igual que jesireth pienso que esa loca es kikyo... Quien mas lo acosaría de esa manera??? Pues kikyo... Pero como es que no reconoció a Kagome al final?!?!?! Porfavor no te tardes mucho.!! Por que se pierde la magia..! Y va muy bien tu fic... Onegai no lo dejes por que no se que te hago.!!
    Porfavor no dejes en vano estos desvelos que me estoy dando por leer..sii!???

    Ok.. Cuidate.!! Y no te mueras antes de terminar este fic...
    Sayonara!

    KagomeG
     
  6.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    waaaa!!! casi te mato x aver cerrado el fic!!! pero lo abriste! te perdono!!! xD
    kien era esa estupida ke entro al departamento de inu!!???
    y el tonto x ke correspondio!!!??? si kagome supiera esto!!!!
    tal vez le cuente jeje... bueno... yo creo ke fue el "instinto animal"
    y adonde se lo llevaron!????
    y kagome ke hara???
    son tantas preguntas ke estan en mi mente
    y la mas importante se besaran!!!???? espero ke siiii!!
    espero la conti!!!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  7.  
    MOONREBE

    MOONREBE Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Junio 2010
    Mensajes:
    11
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola

    me alegra que hayas abierto otravez tu ff, porque esta muy bueno, y esperare pacientemente ya que tienes asustos que atender.

    te quedo genial la conti, quien demonios beso a mi inuyashawaaaaaa, nose pero como que preciento que es la kikio, pero lo que no comprendo es porque no reconocio a su dueña kagome waaaaaa, pero bueno esperare la siguiente continuacion para enterarme, que estes muy bien.

    sayonara.......
     
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola! desde hace mucho leo tu fic y me encanta. No comente por que despues no lo encontraba y me dio rabia.
    Pero, snif snif, por que, porque?! es decir Inu no recuerda a Kagome y por lo que vi tambien sabe mas cosas humanas de un momento a otro, que injusto que su primer beso haya sido con esa loca lunatica *ahs ya me cae muy mal* y que no haya sido Kagome.
    espero con ansias la conti.
    pasate a mis fics:
    No soy tu enemigo
    La sonrisa de una dama
     
  9.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Me encanto la conti amiga, la verdad eso contesto la duda que me quedo del capitulo anterior. Solo una pregunta ¿¿como fue que InuYasha perdio la memoria?? o algo asi ya que no puede recordar nada de Kagome, ni de las cosas que ella a pasado... y ademas quien era la persona que estaba con InuYasha ya que me revolvi con tantas cosas que tengo en la cabeza...bueno amiga Yana hasta tu proxima conti..:D
     
  10.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola^^


    Como odio a esa chica que ha besado a Inu:mad:¿Quién será esa chica?, ¿cómo se atreve?¿Le abra drogado por el beso? Para luego el vea borroso y no recordase nada.
    Así que así es como sucedió todo…
    Por culpa de esa chica que hizo que Inuyasha saliera y por el viento; que todas las personas que andaban se dieran cuentas de sus orejas y ese tal Ryu Mayare.

    ¿Qué le sucede a Inuyasha? ¿Como no pudo recordad a su dueña o amiga Kagome?
    Tengo bastante curiosidad el porqué le sucede eso a Inuyasha de no recordar las cosas.

    Si es posible pon la conti lo antes posible que me muero de las ansias de saber lo que pasará y sobre todo con el ingenuo Inuyasha que no sabe mucho de la vida humana ToT

    Que bien se va desarrollando la historia. Me encanta:)

    Matta ne!!!:)
     
  11.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ***!!!Hola amiga inu-kagome15!!!***
    genia has puesto conti de lujo!!!!!!
    me encanto a pesar que esta cap ya lo habias puesto pero como narrandora a kagome
    me dejaste muy intrigada quien es esa mujer que besó a inutasha???? (tengo mis sospecha¬.¬)
    pobre de inuyasha que le haran. a caso volvera a ver a kagome y por que no recordada quien eran
    esas mujeres???? espero que subas conti muy pronto!!!!!
    sigue asi que vas sper con tu historia !!!!!!!
    bueno cuidate yn abaxo y un kiss de mi parte atte.dulcekagome

    sayito...;)
     
  12.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ok no se por que pero concuerdo con jesireth de que la loca es nada mas y nada menos que kikyo, en fin si que te tardeste en actualizar pero bueno se entienden tus razones lo que no entiendo es por que rayos pierde la memoria¡¡¡¡¡¡¡¡ es decir si ovio cuando se esta besuqueando con la cualquiera esa (celos de esposa hehe) pues si se le olvida todo pero....... que onda con lo que paso despues? ahora si que tengo intriga (:

    pd
    ey ey ey si lo adimto si estoy loca pero de eso a lunatica...................... a perdon te referias a la que se supone es la intrusa cofcofkikyocofcof ay que tos hehe, pero eso si no su primer beso fue con su esposa ehh osea yo (no me contradigan ò.ó) no me cren? preguntenle a mi cuñada lifeinu .

    En fin amiga no si si te lo habia dicho antes pero no estas cerrando guiones linda, si pones punto pero no me cierras los guiones, he visto que estan haciendo esto muy seguido pero bueno

    asi:

    y admes al error ortografico en el hola pero ñaaa buena conty, nada mas cuida esos detalles va? bueno nos vemos bye (:
     
  13.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    eehh xD despues de meses de larga espera x fin leo conti!!!! aah bueno estuvo bien para empezar la verdad no me esperaba esto, pensé q pondrías continuación de lo q sucedió cuando se llevaron a Inuyasha pero bueno tambien fue una buena idea poner lo q sucedio desde el punto de él. Ahora quisiera q me expliquen :) ... ¡¡¡¿¿¿Quién rayos era esa loca q se metió a la casa d Kagome y encima besó a Inuyasha???!!!! ¬¬ ... mmmmm maldición si fue Kikyo aasshh see see es obvio q fue esa mujer pero cómo rayos pasó esto!! Me estoy mareando ¿acaso Kikyo conoció a Inu? Si creo que definitivamente hay gato encerrado entre ellos dos. Quizá esta chica fue su antigua dueña mmm ...

    Bueno yo también encontre algunos errores ortográficos que es posible corregir ... Y eehmm espero q de verdad ya no te atrases demasiado ToT muero si a Inuyasha le pasa algo!!!! Nos estamos leyendo eehh aioOoSsS!!!
     
  14.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola me gustaría que me cerraran este fic, ya que no podré continuarlo, lo siento mucho a los lectores. Gracias, chao!
     
  15.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Por petición del escritor, cierro.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso