Long-fic Mi perro, mi amante(InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chrisst, 19 Septiembre 2009.

  1.  
    kagomeG

    kagomeG Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2009
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    konichiwa..!! gracias por avisarme..!! hasta apenitas entre a mi perfil jiji..!! oiie estuvo genial la contii.. y lo ultimooo..?? ooooo..!! o estoy medio exaltada o le emepzo a lamear el cuello a kag..?? kyya..!! yo kiero que mi perro sea asii jiji
    buenoo ya me tengo que ir que mis papas ya me corren jeje..!! tkm..!! kiero contii!! cuando pones la contii??? avisame!! ok?
    sayonara tkm!! besos atte: kagomeG
     
  2.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Wow! Mortal!!! xD

    Tenes algunos errores de redaccion, y algun error de dedo xD Despues todo bn :)
    Pondras Lemmon? Porque eso es lo que parece xD
    Me encanto y lo de las pelis.. hasta a mi me incomoda :$

    Beshitos!
     
  3.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Wow amiga que inspirador, solo tienes unos pequenos errores de ortografia pero es algo pasagero, ya esxtranaba tus caps, oye de verdad InuYasha empezo a hacer eso de la peli por que me parece que eso sucede demaciado pronto, tu me entiendes oye y Sesshomaru se puso celoso por lo de InuYasha y Kagome o solo lo iso por que si, bueno amiga de verdad que ya me hacia falta leer tu fic. de verdad que arigato por tus contis. te leere pronto. Sayo...XD
     
  4.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    WAAA !!!! xD x fin la conti caracho!!! n_n Gracias x avisarme amiga y ayyy te voyy a matarrrrr xD jajaja como me lo dejas en esa parte tan crucial e importante ToT ... Bueno si tuviste razon en el pequeño adelanto que me diste pero sigo sin entender la reaccion de Sesshomaru o.O?? Porque no queria ayudarle a Kagome, segun recuerdo tus antiguos capitulos diste a entender que Sesshy estaba "enamorado" de ella o.O? serán celos???? :P uuyy me muero por saber que mas habra en los sgtes capitulos ^o^ !!

    O//o !!! ooh diooss ya?? ya toco ver las pelis XXX??? xD jajajaja Kagome e Inuyasha solos en el sofá viendo eso??? xD aay no no el proximo capitulo no me lo pierdo ni aunke fuera armagedon xD jajaja Ke bueenna ya kiero saber ke mas pasara. Bueno amigaaaa gracias x avisarme y ya nos estaremos leyendo dale tare al pendiente n_n aioooss
     
  5.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Kya!!!!!!!!! Porque me lo dejaste aquí
    Amiga te juró que si no colocas conty, dejo de escribir mi fic
    Mas te vale darme continuación
    Que estaba pasando, inuaysha esta haciendo lo mismo que el tipo de la pelicula
    Dios quiero un perro así
    Pero no que haga esas cosas, jajajaja U_U ok ya dejo de hablar de mi
    Ahora si, me ha fascinado, me refiero a como narraste me lo imagine todo
    Extrañaba bastante esta historia.
    Gracias windmiko por abrirla amiguita.
    Bueno espero ver la proxima conti
    :BYe:
     
  6.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Hola Gracias por avisarme.

    MMMMMMMM, Sesshomaru comportarse así, a mi meda que son celos, ya sabia yo que él sentia algo por Kagome.

    Que risa con lo de la lluvia y tambioen con Inuyasha entrando en el baño. Asique se atrevió, que pensara Inu de eso y la vecinita de al lado ligandoselo sin saber que el corazon de Inuyasha ya le pertenese a Kagome desde que era un perro.

    Pero aun así me intriga saber que querra desir Sesshomaru con pagar las consecuencias, bueno, pronto lo sabremos.

    Amiga, me gustó mucho la conti, siguela, no mas ten cuidado con la ortografia pues pones algunos bervos en futuro cuando van en pasado, Como por ejemplo, en una pusiste pasemos cuando iva pasamos y otra cosa, dile a tu compu que se cuide, ya le tengo odio, jeje.
    byes
     
  7.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    hola
    ¡Rayos Suri! no me robes mi parte, ejem, como dijo Suri, cuida las ortografias, aunque creo que lo has echo con el miedo de quela compu te haga lo que te hizo, eso de tener que haser el mismo capitulo varias veses es aterrador, aun asi me pregunto porque no lo hases en word pat y despues de guardarlo lo copias y lo pegas ¿no es mas fácil?

    En otro tema, ¿Sesshouamru comportandose a sí?¡Por fin! recapacitó y recordó cual es su personalidad, ok, si, se que no es eso, pero dudo mucho que sean celos, aunque no dudo que él sienta algo por Kagome, me ha encantado el capi, ha sido muy gracioso y agradesco que reconoscas por ti misma que esta corto, bueno, sin mas que desir me despido.
    bey
     
  8.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ¡Hola! :3

    Cuanto tiempo sin saber nada de la conti de este fic, ya pensaba que lo habías abandonado… :(
    Muchas gracias por continuarlo, al saber eso me puse contenta ^^

    Me gusto bastante la conti n.n

    Que borde esta Sesshomaru al principio, podría haberlo dicho de otra manera pero tiene bastante razón. :si:
    Me hizo bastante gracia la escena de la ducha cuando Kagome se está limpiando el pelo y viene Inuyasha para comunicarle que le llaman y lo que pasa después.
    ¿Qué pasará ahora con Inuyasha? Espero que Sesshomaru le ayude a Kagome a algo aunque el detalle sea mínimo.

    PD: tienes algunos fallos ortográficos como: las tildes; se te olvida teclear alguna que otra letra de alguna palabra, o se te resbala otra letra de más en otras palabras; ah! Y “fuerte mente” se escribe junto como has escrito luego más tarde y algún que otro fallito.

    Bueno esperaré la conti con ganas así que no se te olvide ponerla ;)
    Hasta entonces!!!

    Matta ne!!
     
  9.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    100
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola!! Lo siento mucho pero voy a tener que retrasarme un poquito más, estoy haciendo un trabajo y me esta costando bastante hacerlo, y no porque sea dificil, sino por el tema: El maltrato y abandono animal.
    Al principio del fic puse algo similar, ya que inu fué maltratado y apaleado, por lo que pondré algo más de eso en algunas de mis contis, pero no os desanimeis que la cosa se pondra más interesante.
    POr eso os pido que me perdoneis por tardar un poco más.
    Chao! Cuidense!
     
  10.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    no the preocupes amiga se qe todos esperaremos con calma el siguiente cpaitulo ademas de que cuantas conmigo para lo que se te ofresca si??? bueno nada mas te pido que me avises cuando haya conty plis ok amiga te deseo mucha suerte aunqe se que no la necesitas porque eres una gran escritora nos vemos bye¡¡¡ animo
     
  11.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ten cuidado con las faltas de ortografía o las palabras mal metidas ya que en varias oraciones sucedió ese detalle; como la narración es homodiegético Donde homo significa mismo y diéresis historia. Dentro de esta categoría nos referimos al narrador como alguien que la ha vivido desde dentro y es parte del mundo relatado. — la mayoría de las palabras llevan tilde en la vocal “e” , sin acento es como si hablaras de otra persona y no de la correcta, en este caso de tu narración, por ejemplo:
    Sin embargo con acento es muy diferente, cambia todo el sentido de la anterior oración. Y en este caso concuerda con tu narración, ya que Kagome es la que esta narrando, por lo tanto se refiere a ella.
    Hablando de la trama de este capitulo es emocionante, vuelvo a vivir lo que sentía cuando leía un Fanfic; la trama es original y no ya muy “quemada” por así decirlo. Me gustó como terminaste el capitulo, acogedor sencillo y con varias imaginaciones mías xD y bien, las tildes son el peor enemigo del escritor ya que ninguno se ha podido librar de ellas. Pero bueno eso se aprende a lidiar poco a poco. Me gusto la parte cuando estaban en el acuario aunque me hubiera gustado que narraras un poquito más esa pequeña parte, por que es un lugar romántico… o donde se podría a provechar algo, ¿no? ;) no tienes que agradecer que te halla reabierto el Fanfic, al contrario; me gusto la idea de que volvieras a tu historia.
    Sayonara
    :cat:
     
  12.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    176
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola! soy yo de nuevo!
    Lo siento, lo siento, lo siento muchisimo! no puedo subir conti!
    Mi ordenador lo estan formateando y no lo recogen hasta mañana por la mañana, ahora estoy en el portatil de mi madre, pero este no me deja abrir el word y no puedo escribir conti.
    Pero os prometo que mañana sin falta os cuelgo conti! en cuanto me traigan el ordenador, a escribir como una loca para subir conti!
    Pero mirad el lado positivo, mis contis podran ser más largas ya que no tendré problemas con mi compu!!!
    Gracias por esperar y os ruego que espereis solo un pokito más....!
    Chao! Cuidense!
     
  13.  
    Chrisst

    Chrisst Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Enero 2008
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi perro, mi amante(InuxKag)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    959
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ola, siento muchísimo el retraso tan grande, pero es que he tenido problemas con el ordenador, lo lleve a formatear, y luego los problemas con que no podía subir la conti. Se que a esto no se le puede llamar conti ni mucho menos, ya que me ocupa una pagina y un poco más, pero es que he perdido todo lo demás, tenia la conti entera guardada, la abrí y estaba, pero cuando la volví a abrir no había casi nada solo lo que viene a continuación, pero como mi demora a sido muy grande, subo ahora este mini chachito y luego subo la continuación del capitulo.
    Capitulo 6: Esto no puede ser verdad.

    No me sentía con fuerzas para detenerle, mi mente estaba fuera de mi cuerpo y me impedía razonar para parar aquello. Sus manos pasaron por mi cintura hasta pegarme a él, sentía su respiración en mi cuello provocándome escalofríos, este momento se estaba tornando…
    -¿Kagome por que hacen esto?- Ahí acabo todo, mi mente volvió a pisar tierra firme, ¿cómo podía haberme dejado llevar? “¿Y como no hacerlo, con este chico?” Es mi perro “Ya cariño pero no es tu hermano, además el no parece un perro, sino sería zoof…” ¡Cállate mente pervertida! “Pues soy parte de tu mente” losé y lo detesto.

    Por mucho que lo detestase mi otra yo tenía razón, y esa situación me había dejado… lo mejor será que me eche agua fría. Me levanté del sofá y a paso ligero me encaminé al baño, abrí el grifo de agua fría en la ducha y me mojé la cabeza, me enrollé una toalla en la cabeza, salí del baño y me volví a sentar en el sofá, lo más alejada de Inuyasha que me permitía el sillón.

    Miré al televisor, las escenas cada ves eran más subidas de tono (Creo que sabéis a lo que me refiero, y no es al volumen… aún) Inuyasha parecía entusiasmado. ¿Cómo podía estar así cuando hasta hace unos minutos me pregunto que estaban haciendo?
    Intenté concentrarme en cualquier otra cosa que no fuese la película y las cosas que sucedían en ella, pero el volumen del televisor se disparó y todo se escuchaba mucho más fuerte, los gritos, gemidos y demás…
    -¡Inuyasha busca el mando, el mando!
    -¿Qué mando?
    -¡El del televisor!- Estuvimos buscando como locos el mando por el sofá, hasta me choqué con su cabeza, pero no lo encontremos, cansada y furiosa con el televisor me dirigí hasta el y lo apagué.
    -Encontré el mando- Estaba de rodillas frente al sofá con el brazo extendido hacia arriba y con el mando en la mano.
    -Genial… ¿Quieres seguir viendo las pelis?-Su cara mostraba algo como << Si por favor>> y << no gracias>> le puse otra vez la peli pero con el volumen bajito, apenas conseguía escucharlo, pero se perfectamente que él si podía oírlo.
    Me marché hasta “mi habitación compartida” no me gustaba para nada la idea de compartir habitación, pero no tenía otro remedio, rebusqué en el baúl hasta encontrar mi cuaderno de dibujo y mi estuche. Con las cosas en la mano me fui a sentar en el gran cojín morado que hay junto a la ventana, me senté en el y empecé a garabatear en el cuaderno.
    No me di cuenta de que llevaba un buen rato dibujando hasta que oí como Inuyasha me llamaba para que le cambiase la película, tendré que enseñarle a usar un DVD. Me llevó bastante pero conseguí más o menos que entendiese como funcionaba, volví al cojín miré el dibujo que había echo. Sé que nunca había sido muy imaginativa para el dibujo… pero esto carecía de sentido.
    ¿Qué tenia que ver un reloj de arena, el teatro, una estrella en una jaula con todo lo demás? Es un dibujo sin sentido, pero de nuevo salió la misma frase…. ¿Me va a perseguir hasta los confines de la tierra? Eché el cuaderno junto con el estuche al rincón y me tiré sobre la cama y me puse a contar ovejas, es algo tonto pero siempre me funcionaba.
     
  14.  
    luna sahara

    luna sahara Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Agosto 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    muuaaaaa :llorar:

    yo me esperava otra cosa, muuuaaa, Inu sonso aruino el momento tan magnifico, tardaste un poco, pero te comprendo, tus motibos abras de tener, pliss no me lo dejes asi, a un no entiendo lo de la frase y los dibujos pero creo que lo descubrire mas adelante, a y ......

    siiiiiii, soy la primera en postear :) que padre,
    esperare la conti con ancias, ahora me pregunto que pasara entre estos dos xD uy me muero de la curiocidad.

    cuidate nos vemos amiga ;)
    mantenme informada he,
    bay, bay
     
  15.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Kyaaaaaaa, estaba tan emocionada y me lo tumbas conque solo queria preguntarle algo, el capi esta bnastante corto, pero eso ya no me estraña, tu ortografia a mejorado notablemente, ¿ya no te da problemas la compu?, por otra parte, me ha encantado, no espero por mas y ver que pasa, jajajajjajaja, me gusto mucho cuando el volumen se disparó, estubo muy gracioso, sigue, espero conti, no tardes.
     
  16.  
    yulisesshy

    yulisesshy Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Ha estado muy buena, para ser tan corta, y coinsido con mi hermana, has logrado mejorar un poco en tu ortografía, pero te falta un poco mas.

    Por otro lado, me ha gustado la parte graciosa del fic, pero al ser muy cvorta, no tengo muchas cosas que desir, ademas de unas cuantas amenazas que tengo para ti por haserlo tan corto (que estoy segura no querras oir)

    Nos leemos en la siguiente conti, no tardes, beys
     
  17.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    why??????????? jajaja para empezar me gusto el capi yo si estoy deacuerdo en qe no haya pasado a mas porqe para eso yo pienso qe debe ser especial el momento y no por experimentar o por la calentura, en fin una vez mas gracias por avisarme y por esta conty se qe por alli el dibujo tiene algo qe ver en todo esto y la intriga me mata y me mantiene al pendiante sigue asi¡¡¡¡
     
  18.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    ToT!!! Yo quería leer más :(!!! Estuvo interesant ste "cortometraje" (xD). La historia se vuelve cada vez más confusa y me deja realmente picada (Inuyasha es un pervertido xD). Ojalá continúes pronto y no tngas más problemas con tu computadora =S!! Estaré pendient d tu continuación ;)

    PD: ese dibujo d Kagome.... una extrella en una jaula... jajajaja xD! Realmente extraño xP
     
  19.  
    LiFeInu

    LiFeInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2009
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    Kawai!!! me hubiera gustado leer mas... de verdad que tu historia me encanta... InuYasha de verdad que en veces se me afigura a un niño pequeño... en el buen sentido... y de verdad no puedo creer que se entusiasme tanto por ver ese tipo de pelis... pero bueno de alguna manera le tiene que enseñar... bueno amiga de verdad me quede con ganas de mas... pero pues nimodo esperare con hancias tu proxima conti... Llana...
     
  20.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi perro, mi amante(InuxKag)

    _Hola_ Amiga porque tan corto :lloro:
    Estaba demasiado interesante, ademas de que me pareció muy cortante lo que dijo Inuyasha, hay en ese caso yo le hubiese dicho, "Tu calladito te ves mas bonito" o "tu Tranquilo y yo asustada". y luego bueno kekek creo que deje llevar mi imaginación´y eso que encerré mi lado pervertido hace meses. jeejeje bueno me fascino
    ojalá soluciones lo de tu compu pronto, te recomiendo que escribas los capis y los guardes copia en un pendrive para que no te pasen esas cosas. Bueno amiguita. nos vemos en la próxima.
    :bye:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso