Mi nueva familia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por pichuchu, 10 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pichuchu

    pichuchu Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Mi nueva familia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    436
    Mi nueva familia

    Capitulo 1: El niño imperativo Naruto Uzumaki

    Mi nombre es Naruto Uzumaki vivo en la aldea oculta de Konoha ahí es donde nací y donde me crie, soy un chico al cual todos ignoran y nunca asen caso, pero eso cambia a partir de ahora, hoy es el día en que mi aventura comienza.

    Era un día como cualquier otro en el cual una vez más despertaba, me extraño ver lo claro que el día estaba por lo que mire la hora, al tiempo que me daba cuenta que el despertador no había sonado y me había quedado dormido.

    —Qué demonios… ¡Ya es muy tarde, si no me doy prisa llegare tarde!—dije mientras me dirigía al guardarropas buscando mi típica vestimenta, la cual consistía en un pantalón y una chaqueta color naranja.

    Se me olvidaba, como dije antes me llamo Naruto Uzumaki y pues soy un chico algo alto, mi cabellera es rubia y mis ojos color azules. Acto seguido brinque de mi ventana e iba saltando de edificio a edificio hasta que vi un peculiar cabello rosa.

    —¡Sakura-chan…por aquí!—gritaba desde el aire mientras la saludaba una vez que capte su atención.

    —¡Naruto, hola!—correspondió a mi saludo, Sakura era un chica de tez blanca, un cabello color rosa y unos hermosos ojos color jade.

    Baje hasta donde se encontraba ella y observe como ella metía la mano en su bolso y sacaba un hermoso medallón.

    —¿Qué es eso?—pregunte confundido.

    —Es un medallón de la buena suerte, lo vi en una tienda de curiosidades—respondió ella mientras lo mostraba con una sonrisa.

    —Ya veo—dijo corroborando su emoción.

    —Ten—dijo ella mientras lo acercaba hacia mí.

    —Etto…Sakura-chan, gracias pero yo no creo en esas cosas—dije con algo de miedo, uno nunca sabe como ella reaccionara.

    —Naruto…no seas tímido ¡acéptalo!—me dijo mientras lo colocaba en mi cuello.

    —Claro—termine por acceder puesto que ese último “acéptalo” me asusto.

    Ella tan solo sonrió, y su sonrisa provoco un leve sonrojo en mi rostro.

    —Un segundo… ¿Sakura-chan, no deberíamos estar en el colegio ya?—pregunte con una gotita en la sien.

    —¡Rayos! Vamos antes de que la puerta del colegio cierre—me dijo algo preocupada.

    —¡Sí!—conteste con mi típico animo, mientras la tomaba de la mano y nos echábamos a correr.

    Al principio su rostro se mostro asombrado ante tal acción pero luego ella tan solo esbozo una sonrisa sin soltar mi mano.
     
  2.  
    LadyRaven

    LadyRaven Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Re: Mi nueva familia

    kyaa!!! que bonito!!! Es un NaruSaku??? si es asi, por favor síguelo que te va quedando muuuy bueno el fic...
    Me gusto la parte en la que Naruto agarra a Sakura del brazo y a ella no le resulto nada incomodo!!! q linda parejita!!!!
    Pude notar unos pocos errores de acentuación, pero nada grave!!!

    Espero lo sigas por que te esta quedando genial :D
    suerte ♣
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: Mi nueva familia

    Por dios otro KHS, ¿Qué no existe algo más que no sea KHS?. Espero que le sepas dar un buen giro.
    Seré directa:
    Tienes errores en ortografía, puntuación, narración y con las tildes.
    No narras nada, un fic se compone más de narración que de diálogo, así que narras más.
    Es crié, está en pasado. Es hacen, del verbo hacer.
    Recuerda las tildes en pasado: exclamó, gritó, susurró, bailó, cocinó, lavó, agarró, corrió, asdf...

    Haz los capítulos más largos

    Ese si, eso solo Si... sin acento. Lleva acento cuando estás afirmando algo. Y creo que Naruto ahí no está afirmando ¿O si? x'D... Y aquí es contesté.

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
  4.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: Mi nueva familia

    Hola.
    Me ha interesado tu fanfic :3
    Comencemos con los errores:

    1) Te falta narración y bastante ya que tu cáp además de corto esta con puro dialogo.
    2)
    Desde el principio Naruto lo comenzó narrando y después narraste tú ese pedacito.

    3) Ya te dijieron lo demas xD
    En fin... Creo no a ver visto más errores.
    Espero mejores y no te enojes con migo por el comentario.

    Att: Hell
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso