Mi gran adicción, a los extremos.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Alex Jordison, 1 Febrero 2012.

  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Mi gran adicción, a los extremos.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1135
    Esto me paso en la vida real, aun que no es mi verdadera edad esa, me paso exactamente así, aún qué no al mismo tiempo que dice eso xd. Bueno, ustedes léanlo y comenten mis errores que seguro hay muchos.

    Capitulo 1: El comienzo.

    Ojala pudiera comenzar esta historia con un “Había una vez…” pero la verdad no se puede, siempre estoy en problemas o líos unas veces, unos más grandes que otros. Soy una chica que juega mucho en redes sociales, ayer descubrí esto de facebook. Me ha encantado, he conocido gente de mi estilo.

    Soy una chica de piel blanca, demasiado hasta para mi gusto. Tengo ojos color negro y un cabello de color castaño claro, pero como me lo he teñido ahora es pelirrojo. Siempre ando con jeans largos, remeras que no dejen ver nada, siempre así. No me gusta para ser regalada.
    Tengo quince años y esta historia comienza aquí, yo la seguiré escribiendo en ti, cuaderno.

    01/11/11​
    Ayer conocí unos chicos muy divertidos en línea. Son unos chicos que juegan al mismo juego que yo, me pareció bien como me aceptaron por ser casi la única mujer ahí. Aun que me cuesta un poco integrarme a ellos por sus gustos, mi amigo Luis me está ayudando.

    Él es un amigo que conocí en red, hace unos meses. Él también juega al Counter Strike, es por eso que me está ayudando a integrarme. Bueno espero mañana poder hablar más con ellos.

    05/11/11​
    Conocí hace unos días a un chico muy divertido, su nombre es Manuel, juega espectacular, además coincide en los mismos gustos que yo, la verdad es un chico divertido. ¿Saben qué? Me pidió para que sea su hermana. Creo que me estoy adaptando cada vez más. Me protege mucho Manuel, y eso esta bueno porque los chicos se zarpan un poco a veces.

    Y él enseguida los corrige. Bueno seguiré hablando con ellos. Son muy divertidos.

    15/11/11​
    Oh, hola, me había olvidado de escribir por un par de días, es que ellos me entretienen mucho, son muy divertidos, si ellos, mis amigos de la red social. Son muy graciosos, ¿Saben? Mi hermano, Manuel, me cuida mucho y me parece muy genial eso, pero ya casi ni me está hablando.

    Cada vez me habla menos, ¿me habré mandado alguna macana? Bueno, al menos me integre más en el grupo y me dan una charla todos, son muy divertidos en ese sentido. Aún que a veces hablen de cosas que no entiendo.

    Sin importar eso, me parece que a los chicos les estoy cayendo mejor. Ojala en la vida real me fuera tan bien como en la vida en red.

    Bueno me voy, prometo volver a escribirte pronto.

    24/11/11​
    A que no sabes, ¡Qué bien me lo estoy pasando, a lo grande! Ellos si que tienen esos gustos raros para charlar, pero cuando se trata de jugar al cs, la verdad me están haciendo mejorar. Manuel ya no me habla, ni me cruza palabra, pero los demás me hablan mucho. Me siento un poco triste por mi hermano Manuel, y Luis ya no se conecta.

    05/12/11​
    Wow, conocí a otro chico más, se llama Sebastian, es muy divertido, es fácil de manipular, él también es mi hermano ahora, también conocí a Braian, él es mi padre, es muy divertido. También a mi nuevo tío Black, él también es muy divertido.

    De los tres, mi tío es él que más me consiente, y papá me está volviendo caprichosa. No quiere que nadie me toque.

    Hoy lo vi conectado a Manuel, pero como no me hablo, no le hable. Lo extraño mucho a él y a Luis.

    11/12/11​
    Es impresionante, ahora tengo cuatro hermanos, un chico que se llama Bastian, será otro hermano mío, no me cayó nada bien, quiere quitarme a mi papá, y mi papá es solo mío. También esta Drakus, él no habla tanto así como si fuese mi hermano, pero lo es.

    Sebastian es tan gracioso, yo en broma hago que lo molesto, y ya papá dice que, qué me está haciendo a mí y lo faja a él. Hoy hable con Manuel, recuerda aún qué es mi hermano, eso fue gracioso, más porque pensé que se había olvidado de mi.

    24/12/11​
    ¿Sabes diario? En todo estos días, nunca tuve más sospechas de que alguien gustase de mí, pero yo y Sebastian tenemos sospechas de que Manuel gusta de mi. Aún que yo lo quiero como mi hermano mayor. Igual son solo sospechas. El 28 viene mi amigo a visitarme.

    Será divertido, es mi amigo de la primaria, es al que más quiero, siempre fue re tierno conmigo, y agresivo, me trataba como un varón más y eso era muy gracioso, porque hasta yo me creía un varón más. Bueno voy a pasar navidad. Bye.

    28/12/11​
    No sabes lo que paso hoy. Estuve con mi mejor amigo, y por video llamada hablamos con Manuel. No sabes cómo me hizo poner de colorada el maldito de mi amigo, Diego. Le preguntamos a Manuel, si gustaba de mí y él dijo:

    —Yo gustaba antes de vos, pero ahora ya no.

    Todo lo escribió, pero nosotros podíamos verle la cara, y según me entero después en el juego del Counter Strike, también tenía micrófono, pero no se había animado a hablarnos.
    29/12/11​
    No, me muero muerta, hoy le hicimos una broma a Manuel para que se ponga celoso, me parece que me gusta Manuel… oh diablos, no puedo dejar de pensar en él. Con Sebastian, hablamos en el grupo de que él era mi favorito y muchas estupideces, lo que no sabes cómo puso celoso a Manuel.

    Fue tan tierno verlo celoso, bueno, pero a lo importante, me parece que me gusta Manuel. Yo que antes creí que me gustaba Sebas, bueno mañana sigo contando, ya es muy tarde.

    30/12/11​
    Estoy muerta, que tremendo lió, se armo un embrollo enorme, bueno, ehm… Manuel se me confeso, de una manera ehm… indirecta. Mañana se lo tengo que contar a Sebastian. Todo, él es como mi hermano gemelo, le debo contar todo.

    31/12/11​
    No puedo creerlo, ¿saben lo qué paso? No puedo creerlo, fue tan extraño. Me confesé a Manuel, y él a mí, aun que seguía en duda si me gustaba más Manuel o Sebastian. En ese momento…

    Sebastian se me confiesa. No, por dios, fue ese momento donde mí elección lo valía todo. Lo más feo es qué Sebastian, se desconecto, para irse a bañar pero antes de irse dijo una guasada tan grande, y tan fea. Que ya no quise estar con él, para su suerte se conecto Manuel en ese momento.

    Y lo recuerdo todo fue así…
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso