Slam Dunk Mi amigo Especial ( Slam Dunk)

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Yeray, 16 Mayo 2011.

  1.  
    Yeray

    Yeray Guest

    Título:
    Mi amigo Especial ( Slam Dunk)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    548
    Serie: Slam Dunk
    Personajes: Hanamichi Sakuragi y Haruko Akagi


    Había pasado un año desde aquel partido que disputo Shohoku contra Sannoh y uno de los principales autores de la hazaña de Shohoku Hanamichi Sakuragi no pudo recuperarse de la lesión que sufrió en ese partido.
    Haruko:creo que iré a visitar a Sakuragi después de todo él siempre me acompañaba a todos lados cuando se encontraba bien.
    Haruko:ahora que lo pienso él siempre me trato mas amablemente que los demás, me pregunto si es así con todos.
    -Esa pregunta pasaba por la cabeza de Haruko todo el tiempo, de un tiempo a esta parte ella se había dado cuenta que Hanamichi era una persona muy importante para su vida cotidiana.
    Haruko grito el pelirrojo entusiasmado al verla.
    Haruko: hola Sakuragi viene a ver como estabas, me entere que tuviste que abandonar el basquetball.
    Hanamichi: si es cierto Haruko la verdad es que no pude reponerme asi que tuve que dejarlo
    Haruko: lamento mucho eso Sakuragi se que te habías esforzado mucho y pudiste conseguir grandes avances en el basquetball
    Hanamichi: sabes una cosa Haruko, hace mucho que quiero decirte algo que me paso desde el momento que te vi.
    Haruko: de que se trata Sakuragi?
    Hanamichi: yo desde un primer momento quise entrar al equipo sólo porque tu me lo pediste Haruko.Si bien después este deporte empezó a apasionarme la verdad es que yo sólo lo hacia por ti.
    Haruko: lo dices en serio?..yo creía que a ti te gustaba jugar basquetball.
    Hanamichi: la verdad Haruko es que yo quería verte feliz aunque fuera de esta forma
    Haruko: pero porque hacías esto por mi?
    Hanamichi: porque desde ese momento yo me había enamorado de ti Haruko.
    Haruko: Sakuragi pero que estas diciendo que tu...
    -En ese momento Sakuragi comienza a llorar desconsolaramente.
    Hanamichi: lo siento Haruko se que tu estas muy enamorada de Rukawa, pero no pude evitarlo es que desde el primer día que te vi fue como si mi corazón estallara de lo fuerte que latía.
    Seguramente esto va a hacer que tu te alejes de mi pero es que ya no podía guardármelo más era como una tortura callármelo.
    Haruko: Sakuragi no llores.Para serte franca yo hace mucho me resigne con Rukawa
    Hanamichi: eso es cierto Haruko
    Haruko: si es verdad y también quiero decirte que me gustas Hanamichi
    Hanamichi: Ha..Haruko no puedo creer lo que oigo
    Haruko: Hanamichi creo que en la vida se nos presenta el amor de diferentes formas. Tu entraste a mi vida como un perfecto extraño que solo se metía en pleitos pero poco a poco me fui dando cuenta de que eras distinto, te convertiste en mi amigo, en mi amigo especial.
    Hanamichi: Haruko dime que esto no es un sueño
    Haruko: no lo es Hanamichi yo también me enamore de ti...TE AMO
    -En ese instante Haruko se arrimo a Hanamichi y le dio un cálido beso que lo dejo en las nubes a nuestro amigo pelirrojo.Esto marco el final del eterno rechazado que al fin logro conseguir a la chica de sus sueños.



    fin

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yeray

    Yeray Guest

    Slam Dunk fue unas de mis series favoritas, pero tuvo muchos cosas inconclusas como por ejemplo el avance de la relación entre Sakuragi y Haruko.
    Ojala comenten y me digan que mejorar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso